La cuestión catalana

que iosdeputa no te derjan tomar ni el cafe tranquilo [qmparto]
Bauer8056 escribió:Juzgado de instrucción 13 de Barcelona, el Antoni Molons es el "tal Toni"

Imagen

Enhorabuena a los premiados

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona ha dictado auto de procesamiento en la causa abierta por los preparativos de la convocatoria de referéndum del 1 de octubre de 2017. En la resolución se procesa a 30 investigados por los delitos de malversación de caudales públicos, desobediencia, falsedad documental, revelación de secretos y prevaricación. Entre ellos figura la cúpula de TV3 y distintos cargos de la Generalitat.

La magistrada fija en 5.803.068,67 euros la fianza solidaria por responsabilidad civil para los procesados por malversación, cantidad supuestamente gastada o comprometida con la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre. "No prestar fianza supondrá el inicio del proceso de averiguación y embargo de bienes suficientes para obtener la garantía necesaria de disponer de la citada cantidad para hacer frente a posibles futuras responsabilidades", avisa en un auto de más de 40 páginas.
.........

Entre los procesados se encuentra la máxima responsable de la CCMA Núria Llorach y a los directores de TV3 y Catalunya Ràdio a los que se atribuye la emisión de los anuncios sobre la celebración y promoción de la participación en el referéndum del 1-O en los medios públicos de la Generalitat en septiembre del 2017. También se encuentran cargos como el secretario de Difusión y Atención Ciudadana del Departamento de Presidencia de la Generalitat, malversación y prevaricación, Antoni Molons García o el director general de Comunicación del Gobierno de la Generalitat, Jaume Clotet.

Josep Ginesta, secretario general de Trabajo y David Palanqués, el responsable del área figuran también entre los acusados al igual que Frances Sutrías, director general de Patromonio y Amadeu Altafaj, director de la delegación del Gobierno de Cataluña ante la UE. También se encuentra procesada la interventora de la Generalitat, Rosa Vidal. El procedimiento trascurre de forma paralela al juicio del procés que celebra el Tribunal Supremo. Muchos de los investigados han declarado o están citados en la vista oral.

https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... ssion=true

Esos datos tienen que estar mal Bauer, pero si está imputada toda la cúpula de tv3, que como todos sabemos es autonomista, un ejemplo de pluralidad, y nada adoctrinadora... revisa tus fuentes o reporto.
clamp escribió:que iosdeputa no te derjan tomar ni el cafe tranquilo [qmparto]

No me parecería tan grave si no fuera directamente una falacia de calibre superior, concretamente Cataluña es una de las CCAA deficitarias con el tema pensiones (ella, sin la ayuda del resto), por lo que en un escenario de independencia en el que se les iba a reclamar (de golpe) el pago de las mismas, y con una pérdida del poder adquisitivo de entre el 20 y 40% según opiniones de unos y otros no sólo NO iban a subir las pensiones, sino que seguramente ni se podría asumir su pago.

Esto NO son deseos, son matemáticas, pero con todo y con ello te mienten de la forma más descarada en un .. ¿azucarillo? ¬_¬ , lo triste es que casi todo el mundo se lo creerá y ni se planteará otra cosa, ¡viene en un azucarillo!, no se puede dudar de eso :D
Dracarys escribió:Vas a tomar un cafe y.. https://twitter.com/borjajimenezd/statu ... 1563446275

En una república catalana NADA puede salir mal.

Les ha faltado poner que si no fuese por la represión del estado Español ahora mismo estarían colonizando otros planetas. Usarían de combustible la butifarra mezclada con burbujas Freixenet y de alimento calÇots. xDDD

Adoctrin... no no , no he dicho nada!. En Cataluña no se dan esos casos. Son todo problemas aislados. Circulen.
Ayer terminé de ver las declaraciones de los GC que actuaron y de los peritos que trataron los vehículos que participaron el 1-O.

Para ser gente de paz, no quedó ni uno reutilizable xD. 8 vehículos usados para sacar papeletas, personal, o simplemente estacionados, se los cargaron enteros. Mas luego las lesiones sufridas por los agentes.

En estos casos los abogados defensores no dijeron ni mu. Preguntaron un par de cosas del porqué uno de ellos no fue al hospital hasta pasado un día y poco mas.
Dracarys escribió:Vas a tomar un cafe y.. https://twitter.com/borjajimenezd/statu ... 1563446275

Y la indignación del usuario con el logo de puma es para mearse, es buenisimo.

Lo que me extraña es que lo pongan en castellano

Edito: Me parece fake, entre que esta en castellano, y luego si miras la web que señala, entras y lo que es ... [fumando]
Goncatin escribió:Edito: Me parece fake, entre que esta en castellano, y luego si miras la web que señala, entras y lo que es ... [fumando]

Pues teniendo en cuenta que de todo lo que nos llega a unos y otros la mayor parte es falso.... seguramente, el problema de base, para unos y otros, es que el hecho de que dudemos si es fake o no... es realmente lo triste.
Goncatin escribió:

Lo que me extraña es que lo pongan en castellano

Edito: Me parece fake, entre que esta en castellano, y luego si miras la web que señala, entras y lo que es ... [fumando]

Es posible que sea fake, ni idea la verdad. Me metí en la web y vi que era de bares, no investigué mucho más =S Buscando ahora sobre la parte de abajo que está al reves, que no había visto antes, si que encuentras cosas como esta https://twitter.com/CCatalaNegocis/stat ... 4018213888

Y tienen un video sobre las pensiones pero ni idea porque está en catalán y paso de verlo xD
is2ms escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hereze escribió:Yo te hablo a nivel ideológico, Pujol decía muchas cosas, la realidad es que jamás hizo nada por la independencia, mas bien todo lo contrario.

Además de estar hablando tu de JxCat y no del PdeCat. Pero eh! Que no es un partido nuevo como C's, que tiene un presidente que para nada 3 meses antes estaba en el PP. Por cierto, no es el PP un cambio de siglas de Alianza Popular? No, ara això no toca [+risas]

Por supuesto que el PP fue un cambio de siglas de alianza popular, no verás a nadie negar eso, pero aquí si veo que se niega que el actual pdecat no es más que un cambio de siglas de CIU cuando incluso los líderes fundacionales de pdecat eran todos de CDC. Todos los beneficios que le tocaban al viejo partido los recibió pdecat ¿ hacen políticas diferentes? Por supuesto, pero ese cambio de dirección fue llevado a cabo por los líderes de CIU (pujol y mas).

Si se discute estos mínimos no hay más que hablar, porque son datos objetivos.

No no, si no lo discuto. Lo que digo es que @hereze habla de JxCat y no PdeCat. El partido que nace directamente de CiU es el PdeCat, no JxCat, aunque este a su vez ha compartido miembros con el PdeCat pero justamente está apartando a la mayoría.

Antes ponían frases de personajes ilustres. Ahora esas mierdas. Vamos a mejor evidentemente: con la frases de Einstein no te reías.
Adris escribió:

Les ha faltado poner que si no fuese por la represión del estado Español ahora mismo estarían colonizando otros planetas. Usarían de combustible la butifarra mezclada con burbujas Freixenet y de alimento calÇots. xDDD

Adoctrin... no no , no he dicho nada!. En Cataluña no se dan esos casos. Son todo problemas aislados. Circulen.
Ayer terminé de ver las declaraciones de los GC que actuaron y de los peritos que trataron los vehículos que participaron el 1-O.

Para ser gente de paz, no quedó ni uno reutilizable xD. 8 vehículos usados para sacar papeletas, personal, o simplemente estacionados, se los cargaron enteros. Mas luego las lesiones sufridas por los agentes.

En estos casos los abogados defensores no dijeron ni mu. Preguntaron un par de cosas del porqué uno de ellos no fue al hospital hasta pasado un día y poco mas.

Más bien le preguntaron al agente que porque no salía la lesión que denunciaba en el parte médico y dijo que es que como fue al día siguiente se le bajó el hinchazón.
1Saludo
xKC4Lx VET3R4N escribió:
is2ms escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Además de estar hablando tu de JxCat y no del PdeCat. Pero eh! Que no es un partido nuevo como C's, que tiene un presidente que para nada 3 meses antes estaba en el PP. Por cierto, no es el PP un cambio de siglas de Alianza Popular? No, ara això no toca [+risas]

Por supuesto que el PP fue un cambio de siglas de alianza popular, no verás a nadie negar eso, pero aquí si veo que se niega que el actual pdecat no es más que un cambio de siglas de CIU cuando incluso los líderes fundacionales de pdecat eran todos de CDC. Todos los beneficios que le tocaban al viejo partido los recibió pdecat ¿ hacen políticas diferentes? Por supuesto, pero ese cambio de dirección fue llevado a cabo por los líderes de CIU (pujol y mas).

No no, si no lo discuto. Lo que digo es que @hereze habla de JxCat y no PdeCat. El partido que nace directamente de CiU es el PdeCat, no JxCat, aunque este a su vez ha compartido miembros con el PdeCat pero justamente está apartando a la mayoría.

Sí sí, de CiU salió PdeCat, y JxCat (junts per catalunya) es la unión de CDC y PdeCat para presentarse a las elecciones del 2017... es decir, es CiU más los independientes que metieron en las listas (que no vienen ni de CDC ni de PdeCat). No? Qué matiz me pierdo?
is2ms escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
is2ms escribió:Por supuesto que el PP fue un cambio de siglas de alianza popular, no verás a nadie negar eso, pero aquí si veo que se niega que el actual pdecat no es más que un cambio de siglas de CIU cuando incluso los líderes fundacionales de pdecat eran todos de CDC. Todos los beneficios que le tocaban al viejo partido los recibió pdecat ¿ hacen políticas diferentes? Por supuesto, pero ese cambio de dirección fue llevado a cabo por los líderes de CIU (pujol y mas).

Sí sí, de CiU salió PdeCat, y JxCat (junts per catalunya) es la unión de CDC y PdeCat para presentarse a las elecciones del 2017... es decir, es CiU más los independientes que metieron en las listas (que no vienen ni de CDC ni de PdeCat). No? Qué matiz me pierdo?

JxCat es un partido nuevo(matiz importante respecto al PdeCat, que es Convergència reconvertida tal cual, sin Unió, osea que no es CiU) con exmiembros de Convergència i Unió, del PdeCat y sobretodo y en mucho mayor número, de independientes. Junts per Catalunya no puede ser el PdeCat y Convergència cuando tienen estructura y organigrama por separado con el PdeCat y Convergència ya ni existe, además de estar actualmente bastante en las antípodas en lo que a independencia se refiere. Vamos, que es un partido nuevo, no una unión como era Convergència con Unió.
Resumiendo: un pitote importante [+risas]
Al menos un fiscal de la Audiencia Nacional estaría implicado en la trama de espionaje a Carles Puigdemont, según las investigaciones de la policía belga.
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 3_102.html

Meanwhile en Españita, el régimen acusa de desobediencia a gente importante de los medios de comunicación opositores en Catalunya.
https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 11435.html

Lo de Convergència i Unió, Unió medio acabó integrándose al PSC y Convergència se convirtió en el PDECAT, que es uno de los integrantes de JxCat y que cada vez pinta menos. De hecho andan por ahí amenazando de crear un partido nuevo y probablemente no se comieran un colín.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
is2ms escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

JxCat es un partido nuevo(matiz importante respecto al PdeCat, que es Convergència reconvertida tal cual, sin Unió, osea que no es CiU) con exmiembros de Convergència i Unió, del PdeCat y sobretodo y en mucho mayor número, de independientes. Junts per Catalunya no puede ser el PdeCat y Convergència cuando tienen estructura y organigrama por separado con el PdeCat y Convergència ya ni existe, además de estar actualmente bastante en las antípodas en lo que a independencia se refiere. Vamos, que es un partido nuevo, no una unión como era Convergència con Unió.
Resumiendo: un pitote importante [+risas]

Ahhh! vale vale. Ya entendí. [oki]

No sé, hay algo ahí que me huele a chamusquina.

Está escrito en español.
Bimmy Lee escribió:

No sé, hay algo ahí que me huele a chamusquina.

Está escrito en español.

Ya, es raro. Esto que ponen los mismos de donde sacan la fuente tambien lo tienen en español, y luego veo tweets tambien en catalán. Y como puse su video de las pensiones es en catalán también. Ni idea.
Si eso os parece ridículo, mirad a la Colau haciendo de youtuber, creo que no ha habido cosa más ridícula que eso. XD XD XD
Me acabo de meter. Es la cosa más fascinante que he visto en eones.

El cringe hecho carne.
slimcharles escribió:Me acabo de meter. Es la cosa más fascinante que he visto en eones.

El cringe hecho carne.

es superpower
Hereze escribió:
slimcharles escribió:Me acabo de meter. Es la cosa más fascinante que he visto en eones.

El cringe hecho carne.

es superpower

Muy happy
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"

Menudo personaje.
Ojalá algun día lo juzguen y pague como se merece.
Kasukabe escribió:

Menudo personaje.
Ojalá algun día lo juzguen y pague como se merece.

Lo que dice es cierto, un empresario ofreeción esa cantidad por secuestrarlo, otra cosa es que lo dijera de coña claro, pero decir lo dijo.

según la logica puchi, mientras todo quede de boquilla no pasa nada :-| O va a coartar la libertad de expresión de ese empresario?

El cringe hecho carne.

XD XD XD
Yo no se como puede nadie darle credibilidad a nada que salga de esa region , visto lo visto.....

Lo he visto y a ver, puchi tiene mucha paranoia con ese tema, si no me equivoco no es la primera que sale, no sé si llegó a slair a decir lo mismo de otra ocasión, mirad que me repugna este tio, pero que alguien piense en secuestrar a una persona es de psiquitatra minimo.
Se pone mas interesante el juicio xD.
Un comisario replica a un abogado de la defensa: "Estuvo en un colegio, sabe perfectamente cómo se producía la mediación"
El comisario principal de policía que coordinaba las entradas en colegios electorales de Barcelona del 1-O ha respondido en esos términos al abogado Andreu Van den Eynde

https://www.elmundo.es/espana/2019/04/0 ... b4570.html
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí, ayer se le escapó a un nacional (era un jefe de dispositivo) que ellos no conocían el dispositivo ni las órdenes de los Mossos porque sus mandos no se lo habían comunicado y por tanto actuaron como les salió de las pelotas. Lo cual cuadra bastante con lo que vimos todos aquel día. Vamos que alguien miente aquí, porque la GC/PN dicen que el dispositivo de los Mossos era ineficaz y facilitaba las votaciones y los Mossos dicen que el dispositivo era conjunto y todo lo aprobó el Pérez de los Cobos ese y actuaron como se planeó.
Lee_Chaolan escribió:Sí, ayer se le escapó a un nacional (era un jefe de dispositivo) que ellos no conocían el dispositivo ni las órdenes de los Mossos porque sus mandos no se lo habían comunicado y por tanto actuaron como les salió de las pelotas. Lo cual cuadra bastante con lo que vimos todos aquel día. Vamos que alguien miente aquí, porque la GC/PN dicen que el dispositivo de los Mossos era ineficaz y facilitaba las votaciones y los Mossos dicen que el dispositivo era conjunto y todo lo aprobó el Pérez de los Cobos ese y actuaron como se planeó.

Que curioso, porque yo oí en el juicio a un comisario (un jefe de dispositivo) decir que el 1 de octubre a las 8.15 de la mañana se dieron cuenta que no habría coordinación, que los mossos no iban a colaborar y que habían montado un dispositivo propio de una votación normal (dos mossos por colegio). Que no podían contar con ellos y que la orden del juez tendría que ser llevada a cabo por la nacional y Guardia Civil.

Yo entiendo que la posición de los mossos ers muy delicada ese día, muchísimo, y optaron por ponerse de perfil intentando no quedar muy mal con nadie.
Es que ahí está la discrepancia precisamente, los Mossos dicen que el dispositivo era conjunto y acordado previamente y fueron los otros los que lo rompieron mientras los GC/PN dicen que los Mossos hicieron lo que les salió de las pelotas. Y ayer el jefe de dispositivo dice que es que no conocían las órdenes de los Mossos...

Lo que parece es que acordaron un dispositivo de palabra sin darse muchos detalles y luego a la hora de la verdad cada uno fue por libre, pero al final el mandato judicial lo intentaron aplicar los dos dispositivos. La única diferencia es que unos pegaron y otros no, pero a la hora de la verdad los Mossos cerraron más colegios y confiscaron más urnas que los otros dos juntos...
Vaya descontrol.
Al final parece que si había Mossos vigilando al resto de cuerpos de seguridad.
Torra exigirá la autodeterminación como condición para apoyar una investidura

"Es un derecho, no es un permiso. Es lo que quiere el 78% de los catalanes", ha dicho en la sesión de control al Govern en el Parlament, la última antes de que empiece la campaña de las generales

https://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2019-04-10/torra-autodeterminacion-investidura-sanchez_1934254/

Este sigue con la manía de las exigencias, alguien debería cerrarle la bocaza de una santa vez, y de donde sale ese 78% de independentistas, men he perdido algo??

Y ojo a esto.

Puigdemont prevé autonombrarse 'president' de Generalitat y Parlament si hay otro 155

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-04-10/puigdemont-preve-autonombrarse-president-articulo155_1933402/

Baia baia, no me lo experaba, donde están todos esos indepes que decían que en españa no hay separación de poderes??

Ahora estaréis con la boquita cerrada, verdad??

Ojalá, que eso no ocurra, ojalá, porque entraríamos en una nueva dictadura.
nail23 escribió: Torra exigirá la autodeterminación como condición para apoyar una investidura

"Es un derecho, no es un permiso. Es lo que quiere el 78% de los catalanes", ha dicho en la sesión de control al Govern en el Parlament, la última antes de que empiece la campaña de las generales

https://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2019-04-10/torra-autodeterminacion-investidura-sanchez_1934254/

Este sigue con la manía de las exigencias, alguien debería cerrarle la bocaza de una santa vez, y de donde sale ese 78% de independentistas, men he perdido algo??

Y ojo a esto.

Puigdemont prevé autonombrarse 'president' de Generalitat y Parlament si hay otro 155

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-04-10/puigdemont-preve-autonombrarse-president-articulo155_1933402/

Baia baia, no me lo experaba, donde están todos esos indepes que decían que en españa no hay separación de poderes??

Tranquilo danos un rato para que lo podamos leer ¿no?

¿Dónde se puede consultar ese documento?
Lee_Chaolan escribió: La única diferencia es que unos pegaron y otros no, pero a la hora de la verdad los Mossos cerraron más colegios y confiscaron más urnas que los otros dos juntos...

No me digas. Y hubieron 1000 heridos en las "cargas" inexistentes de ese día, y votaron 3 millones de personas, y 40k millones salen todos los años de cataluña hacia madrid...

No entiendo cómo se puede tragar con todo lo que te diga un político sin aplicar la más mínima lógica ni razón. Es como hablar con terraplanistas.

PD: Esperar a que hagan "la votación" y se vayan para cerrar un colegio, no es lo que decía el mandato judicial y no es lo que ninguna policía implicada tendría que haber entendido por "cerrar un colegio". Coger las urnas que sobraban y que voluntariamente les de la gente, tampoco es requisar ningún material.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... urnas.html

Nos van a hacer entrega de una urna que les quedaba por aquí. Había mucha gente. La escuela ya está cerrada. Ahora entregaremos la urna y la documentación”. Esto dicho por un mosso por radio. [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:pero al final el mandato judicial lo intentaron aplicar los dos dispositivos.

Imagen
Mismo diario que el tuyo:

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... civil.html

Son fuentes policiales no políticas. Y muchos colegios se cerraron el día antes, pero eso supongo que no cuenta [fiu]

Hale, bendiciones y buenas noches terraplanista [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Mismo diario que el tuyo:

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... civil.html

Son fuentes policiales no políticas. Y muchos colegios se cerraron el día antes, pero eso supongo que no cuenta [fiu]

Hale, bendiciones y buenas noches terraplanista [qmparto]

Sí, sí, la diferencia es que tu artículo es del 6 de octubre del 2017, con los datos sin contexto aportados para manipular, y el que te puse yo es del 16 de febrero del 2018, después de que se investigara la actuación de los mossos a través del análisis de 1000 comunicaciones de los agentes a la central, para comprobar si esos datos eran ciertos . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor no es que te engañen, lo peor es que te da igual. Tío, que te están diciendo que esperaban a que se hiciera el recuento al final del día para coger las urnas que les daban voluntariamente [facepalm]
Y? Mejor eso que dar palos porque sí. El referèndum era una chapuza igualmente, lo mejor hubiera sido dejar votar y luego confiscarlo todo para quitarle la poca validez que tuviera. Pero la PN/GC solo tenía ganas de pegar, que eso aparentemente no va contra la convivencia, verdad?

Y sigue sin ser mentira que los Mossos cerraron más colegios, y sin pegar, al que engañan es a ti, terraplanista. Te ciega el odio enfermizo que demuestras cada día tú y tus amiguitos del hilo.

Mola porque os pasasteis aquí riendoos del butifarrendum y toda la pesca pero ahora resulta que a) dar hostias a gente que vota está bien, b) no tiene validez según para qué
nail23 escribió:Puigdemont prevé autonombrarse 'president' de Generalitat y Parlament si hay otro 155

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... 5_1933402/

Si lo que pretende es hacer el cuento de Pedro y el lobo pero a la inversa, lo está haciendo de puta madre. Lleva tantos meses con sus amenazas que ya no hay quien se las crea. De hecho si realmente es capaz de hacer nada de lo que dice que hará sí, que lo haga de una puta vez y que consiga la independencia.
Lee_Chaolan escribió:Y? Mejor eso que dar palos porque sí. El referèndum era una chapuza igualmente, lo mejor hubiera sido dejar votar y luego confiscarlo todo para quitarle la poca validez que tuviera. Pero la PN/GC solo tenía ganas de pegar, que eso aparentemente no va contra la convivencia, verdad?

Y sigue sin ser mentira que los Mossos cerraron más colegios, y sin pegar, al que engañan es a ti, terraplanista. Te ciega el odio enfermizo que demuestras cada día tú y tus amiguitos del hilo.

Mola porque os pasasteis aquí riendoos del butifarrendum y toda la pesca pero ahora resulta que a) dar hostias a gente que vota está bien, b) no tiene validez según para qué

Cuídate de las alusiones personales hombre, que yo no tengo nada contra ti. Vamos, estoy seguro que me podría ir a beber una cerveza contigo y hablar de esto y otras cosas sin problemas. Seguro que no eres un fanático, y yo tampoco.

En segundo lugar, ya te he dado las razones por las cuales no es verdad ni que cerraran más colegios, ni que requisaran más urnas. Porque las dos cosas debían de hacerse para impedir la votación, no después de la votación.

Tercero, la policía debe de hacer su trabajo. Si no la dejan usará la fuerza, y si estás en frente recibirás palos. Lo sabe todo el mundo... ¿ese día hubo gente que quiso jugar a braveheart? Pues se llevaron un pescozón de monja (sólo un ingresado por una bola que le dio en un ojo, a un tío que por cierto está siendo juzgado por atentar contra la autoridad porque la estaba liando).
He leído hace unos días que se ha suspendido el proyecto de la ciudadanía digital por falta de apoyo político, así que los diez euros de cuota para el consell de la república solo van a ser para... ¿Para qué?
Lobo Damon escribió:He leído hace unos días que se ha suspendido el proyecto de la ciudadanía digital por falta de apoyo político, así que los diez euros de cuota para el consell de la república solo van a ser para... ¿Para qué?

Para el mantenido de waterloo, tu que crees

que el casoplon se paga solo?
Lee_Chaolan escribió:Es que ahí está la discrepancia precisamente, los Mossos dicen que el dispositivo era conjunto y acordado previamente y fueron los otros los que lo rompieron mientras los GC/PN dicen que los Mossos hicieron lo que les salió de las pelotas. Y ayer el jefe de dispositivo dice que es que no conocían las órdenes de los Mossos...

Lo que parece es que acordaron un dispositivo de palabra sin darse muchos detalles y luego a la hora de la verdad cada uno fue por libre, pero al final el mandato judicial lo intentaron aplicar los dos dispositivos. La única diferencia es que unos pegaron y otros no, pero a la hora de la verdad los Mossos cerraron más colegios y confiscaron más urnas que los otros dos juntos...

Los Mossos no cerraron nada porque no hicieron ni el amago.

Lo que dice esa fake new que "cerraron" fueron colegios en los que hubo un recuento del 100% (o más). De nada te sirve cerrar un colegio si se ha producido el referéndum, que es lo que se debía evitar. De hecho te vas al recuento de votos de la Generalitat y ves que en esos colegios hay resultados y votó el pueblo entero o más gente. Es eso o se inventaron los resultados.
Si cerraron algo, ¿es que nadie tiene imágenes y vídeos de todos esos colegios? ¿Cómo es que no hay ni un solo Mosso herido? ¿Tú sabes lo bien que vendrían unos vídeos de Mossos cerrando colegios para los acusados y la causa independentista?
Ahora que, si quieres, me pongo a escribir actas y a decir que cerré todos los colegios y se lo paso al Govern que ya dará fe de ello, como con los 1000 heridos.

Por otro lado los centros que no llegaron a abrir fueron porque, o bien estaban en centros públicos de pueblos pequeños y no se atrevieron a abrir (votaron en locales privados), o bien eran centros que no tenían gente movilizada suficiente para protegerlos y fueron cerrados por la propia ANC u Ómnium, que movilizaron a la población a otros centros que sí estaban abiertos.
nail23 escribió: Torra exigirá la autodeterminación como condición para apoyar una investidura

Y ojo a esto.

¿Qué 78% de independentistas? Ahí lo que pone es autodeterminación, no independentismo. No sé si te has perdido algo, pero desde luego, la poca atención en la lectura no ayuda.
Por cierto, supongo que con lo de "alguien debería de cerrarle la bocaza" no te referirás a nada violento, verdad? Es que se te ve un pelín nervioso con el pobre Torri, y al repetir ayer algunas veces que no defiendes ningún acto violento, esta frase ahora me sorprende.
Whispers_v2 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es que ahí está la discrepancia precisamente, los Mossos dicen que el dispositivo era conjunto y acordado previamente y fueron los otros los que lo rompieron mientras los GC/PN dicen que los Mossos hicieron lo que les salió de las pelotas. Y ayer el jefe de dispositivo dice que es que no conocían las órdenes de los Mossos...

Los Mossos no cerraron nada porque no hicieron ni el amago.

Lo que dice esa fake new que "cerraron" fueron colegios en los que hubo un recuento del 100% (o más). De nada te sirve cerrar un colegio si se ha producido el referéndum, que es lo que se debía evitar. De hecho te vas al recuento de votos de la Generalitat y ves que en esos colegios hay resultados y votó el pueblo entero o más gente. Es eso o se inventaron los resultados.
Si cerraron algo, ¿es que nadie tiene imágenes y vídeos de todos esos colegios? ¿Cómo es que no hay ni un solo Mosso herido? ¿Tú sabes lo bien que vendrían unos vídeos de Mossos cerrando colegios para los acusados y la causa independentista?
Ahora que, si quieres, me pongo a escribir actas y a decir que cerré todos los colegios y se lo paso al Govern que ya dará fe de ello, como con los 1000 heridos.

Por otro lado los centros que no llegaron a abrir fueron porque, o bien estaban en centros públicos de pueblos pequeños y no se atrevieron a abrir (votaron en locales privados), o bien eran centros que no tenían gente movilizada suficiente para protegerlos y fueron cerrados por la propia ANC u Ómnium, que movilizaron a la población a otros centros que sí estaban abiertos.

Son fake News, no fake new, por mucho que sea solo una, news es noticias, new es nuevo.

No eres capaz ni de repetir como un loro bien, colegios en que voto el pueblo entero o mas gente? dirás colegios donde votó más gente de la inscrita..... pero claro al repetir como un loro repites el mismo error, que el primero cometió (policías algunos, en pleno juicio, demostrando su ignorancia de la actuación en la que trabajaron) , el censo era universal, era digital y se podía votar en el colegio que te diera la gana, así que evidentemente que los números de inscritos en cada colegio y el número de votantes no cuadra.

¿porque va a haber mossos heridos? el juez dijo que se cerraran colegios donde esto no supusiera alterar la convivencia, siguiendo las leyes es normal que no haya heridos.

-----------------------------------------

Acabo de ver un recopilatorio de declaraciones de policías y videos de las actuaciones que describen... no me estaña que en el juicio no pongan los videos junto a las declaraciones, tendrían que empurar por mentir en juicio a medio cuerpo [qmparto]
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Y ojo a esto.

¿Qué 78% de independentistas? Ahí lo que pone es autodeterminación, no independentismo. No sé si te has perdido algo, pero desde luego, la poca atención en la lectura no ayuda.
Por cierto, supongo que con lo de "alguien debería de cerrarle la bocaza" no te referirás a nada violento, verdad? Es que se te ve un pelín nervioso con el pobre Torri, y al repetir ayer algunas veces que no defiendes ningún acto violento, esta frase ahora me sorprende.

Pues no, no mer efiero a darle un guantazo con la mano abierta para que se deje de tonterías y se dedique a trabajar para el pueblo, y no me refiero al pueblo indepe, sino a TODOS los que vivimos en cataluña.
nail23 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Y ojo a esto.

Pues no, no mer efiero a darle un guantazo con la mano abierta para que se deje de tonterías y se dedique a trabajar para el pueblo, y no me refiero al pueblo indepe, sino a TODOS los que vivimos en cataluña.

Vamos que se olvide de todos los que le han votado.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Vamos que se olvide de todos los que le han votado.

Tampoco eso hombre, conque deje de tocar las narices a los que no pensamos como el y trabaje un poquito para TODOS, me es suficiente.
95080 respuestas