La cuestión catalana

El TS reserva el día 21 para que los electos del 1-O puedan ir a las Cortes

https://www.lavanguardia.com/politica/20190501/461981288427/tribunal-supremo-21-mayo-electos-cortes.html

Y una vez más el TS dejando en evidencia al independentismo, parece que no hay represión ehhh, si queréis ver represión id a venezuela anda, para que tengáis un baño de realidad.

Y el comentario que hay en la noticia es de primero de adoctrinamiento o de no vivir en la misma realidad.
creo que Sanchez a ganado porque es el mas razonable de los que habían, no parece un fanático y ni mucho menos un tarado como parecía por momentos algunos de los "tertulianos", el echo que Sanchez haya ganado es una prueba feaciente de que en España no se odia a Cataluña, Cataluña a votado mas a la derecha sea catalana o española mas que algunas comunidades autonomicas.
Garru escribió:creo que Sanchez a ganado porque es el mas razonable de los que habían, no parece un fanático y ni mucho menos un tarado como parecía por momentos algunos de los "tertulianos", el echo que Sanchez haya ganado es una prueba feaciente de que en España no se odia a Cataluña, Cataluña a votado mas a la derecha sea catalana o española mas que algunas comunidades autonomicas.

Sanchez ha ganado porque tenía a todos los medios de comunicación llamando al miedo por si ganara la "ultraderecha", y ha surfeado sobre una ola de manipulación que le era muy favorable (demagogia prohembrismo y cuidado que ganan los fascistas). Ha ganado porque no tiene ninguna cadena de televisión 24/7 recordando sus vergüenzas y corruptelas, que son muchas y muy variadas (tú sabías que este tipo era del consejo de la Caja Madrid corrupta con blesa?).

Ha ganado porque la derecha se ha fraccionado, que ha ganado por número de votos pero no por escaños, y ha ganado porque podemos ha entrado en combustión por su dislate de políticas.

Decir que pedro sanchez es la prueba de que España "no odia cataluña" como si oponerse a los independentistas fuera odiar a Cataluña (ellos no son Cataluña, por mucho que lo repitan sin parar), es otro dislate.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
nail23 escribió:si queréis ver represión id a venezuela anda, para que tengáis un baño de realidad.

Pues no seria mal consejo, ya que entonces los mierdos de manipulacion aplaudirian que los independentistas se presentaran con armas donde estan encarcelados los presos politicos y los liberasen.

No se quizas deberian intentarlo aqui en españa, ¿tu que crees que pasaria si los de ERC cogieran unos fusiles y se fueran a liberar a los presos al igual que acaban de hacer los "democratas" ;) con el amigo leopoldo? Porque te recuerdo que unos fueron condenados por poner urnas y el otro por provocar la muerte de varias personas en las revueltas que instigó.

is2ms escribió:como si oponerse a los independentistas fuera odiar a Cataluña (ellos no son Cataluña, por mucho que lo repitan sin parar), es otro dislate.

como si oponerse a los fachas fuera odiar a España (ellos no son España, por mucho que lo repitan sin parar), es otro dislate.
daisakute escribió:
nail23 escribió:si queréis ver represión id a venezuela anda, para que tengáis un baño de realidad.

Pues no seria mal consejo, ya que entonces los mierdos de manipulacion aplaudirian que los independentistas se presentaran con armas donde estan encarcelados los presos politicos y los liberasen.

No se quizas deberian intentarlo aqui en españa, ¿tu que crees que pasaria si los de ERC cogieran unos fusiles y se fueran a liberar a los presos al igual que acaban de hacer los "democratas" ;) con el amigo leopoldo? Porque te recuerdo que unos fueron condenados por poner urnas y el otro por provocar la muerte de varias personas en las revueltas que instigó.

is2ms escribió:como si oponerse a los independentistas fuera odiar a Cataluña (ellos no son Cataluña, por mucho que lo repitan sin parar), es otro dislate.

como si oponerse a los fachas fuera odiar a España (ellos no son España, por mucho que lo repitan sin parar), es otro dislate.

Ahí t etengo que dar la razón, habrían hecho lo mismo, pero el problema es qeu allí desgobierna un dictador, y aquí no.

Por cierto, alguien me explica a que narices tenía que ir puigdemont a Quevec??

Que quiere crear conflicto internacional removiendo el avispero??

No se da cuenta de que allí han sido más democraticos que ellos??

Dos referendums ganando el No, y aceptando el resultado, aquí eso no pasa ni de coña, viendo lo que vemos dia a dia.
nail23 escribió:Dos referendums ganando el No, y aceptando el resultado, aquí eso no pasa ni de coña, viendo lo que vemos dia a dia.

Probablemente. Es mas, algunos seguro que no aceptarían nunca el no. Pero si salen un referéndum ganando el si es muy probable que otros tampoco lo aceptaran. Quizas deberiamos probar a ver que pasa ¿No?.
is2ms escribió:
Garru escribió:creo que Sanchez a ganado porque es el mas razonable de los que habían, no parece un fanático y ni mucho menos un tarado como parecía por momentos algunos de los "tertulianos", el echo que Sanchez haya ganado es una prueba feaciente de que en España no se odia a Cataluña, Cataluña a votado mas a la derecha sea catalana o española mas que algunas comunidades autonomicas.

Sanchez ha ganado porque tenía a todos los medios de comunicación llamando al miedo por si ganara la "ultraderecha", y ha surfeado sobre una ola de manipulación que le era muy favorable (demagogia prohembrismo y cuidado que ganan los fascistas). Ha ganado porque no tiene ninguna cadena de televisión 24/7 recordando sus vergüenzas y corruptelas, que son muchas y muy variadas (tú sabías que este tipo era del consejo de la Caja Madrid corrupta con blesa?).

Ha ganado porque la derecha se ha fraccionado, que ha ganado por número de votos pero no por escaños, y ha ganado porque podemos ha entrado en combustión por su dislate de políticas.

Decir que pedro sanchez es la prueba de que España "no odia cataluña" como si oponerse a los independentistas fuera odiar a Cataluña (ellos no son Cataluña, por mucho que lo repitan sin parar), es otro dislate.

Pero si a Alberto Rivera le dijeron "Catalán de mierda!".
Naturalment que es catalanofobia.
Microfil escribió:
is2ms escribió:

También se ha dicho al revés ehhh.
Microfil escribió:
is2ms escribió:

Yo soy de otra Comunidad Autónoma y me han llamado XXX de mierda... espera, que toda España nos odia... lo que hay un victimismo por parte de los independentistas catalanes que se alimenta de todo esto, que es accesorio, para sacar rédito de votos. Ahora bien, yo no quiero convencer a nadie, que cada cual piense lo que quiera.
En 30 años que tengo nunca me han llamado catalán de mierda fuera de Cataluña. Y si alguna vez me lo dicen pensaré "ya me he encontrado con el gilipollas de turno"
Que he sido "el catalán"? Sí, y? En Cataluña he tenido el gallego, el vasco, el andaluz, y yo mismo he sido "el extremeño" (mis padres son de ahí). Muy fina hay que tener la piel para ofenderse por eso
Namco69 escribió:En 30 años que tengo nunca me han llamado catalán de mierda fuera de Cataluña. Y si alguna vez me lo dicen pensaré "ya me he encontrado con el gilipollas de turno"
Que he sido "el catalán"? Sí, y? En Cataluña he tenido el gallego, el vasco, el andaluz, y yo mismo he sido "el extremeño" (mis padres son de ahí). Muy fina hay que tener la piel para ofenderse por eso

Por mamonadas de esas se alimenta el independentismo y no por esas zarandajas de pactos y otras cosas que dicen los de derechas. Por cierto el Albiol va ahora de independiente, está en el organigrama del pp todavía?.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276637489/
Puigdemont y la ANC abren un frente para que el Consejo Europeo expulse a España

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-05-01/puigdemont-anc-frente-consejo-europeo-expulse-espana_1977038/

artículo 2. Estos valores son los de “respeto de la dignidad humana, libertad, democracia, igualdad, Estado de Derecho y respeto de los derechos humanos, incluidos los derechos de las personas pertenecientes a minorías”.

De verdad, que esta gentuza ya da más asco que pena, vamos a ver, que en España no se ha vulnerado ninguno de esos derechos, ni uno solo, dejad ya de mentir cojones.

Todo eso que dice el articulo 2, lo está haciendo el independentismo, almenos los radicales y sus lideres.

Que vergüenza de comunidad autonoma está quedando con estos sin vergüenzas.
daisakute escribió:

Yo creo que los independentistas catalanes, gallegos o vascos son españoles. Y sí, hay que luchar contra los fascistas que se envuelven en banderitas de colores ;)
https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1123381599570210816

Empieza bien la campaña la Talegón, a cuchillo con ERC.

A ver si va a ser un submarino unionista que le han colado a Puigdemont... XD
nail23 escribió: Puigdemont y la ANC abren un frente para que el Consejo Europeo expulse a España

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-05-01/puigdemont-anc-frente-consejo-europeo-expulse-espana_1977038/

artículo 2. Estos valores son los de “respeto de la dignidad humana, libertad, democracia, igualdad, Estado de Derecho y respeto de los derechos humanos, incluidos los derechos de las personas pertenecientes a minorías”.

De verdad, que esta gentuza ya da más asco que pena, vamos a ver, que en España no se ha vulnerado ninguno de esos derechos, ni uno solo, dejad ya de mentir cojones.

Todo eso que dice el articulo 2, lo está haciendo el independentismo, almenos los radicales y sus lideres.

Que vergüenza de comunidad autonoma está quedando con estos sin vergüenzas.

Jaja, es muy loco todo esto. Los fundamentos de esta petición son directamente de psiquiátrico, no merecen otra forma de referirse a ellos. Pero es que lo cachondo, lo que subyace a esta nueva chaladura esquizofrénica del sector demente del independentismo, es que expulsar a España de la UE significaría despojar de los derechos propios de los ciudadanos europeos a los ciudadanos españoles, entre otros el mismo Puigdemont. Jugada maestra [looco] [looco]
https://www.vilaweb.cat/noticies/concen ... electoral/

Concentración el viernes a las 19:00 delante de la sede del gobierno en Cataluña para denunciar el veto de Puchi y el resto.
Namco69 escribió:https://www.vilaweb.cat/noticies/concentracio-unitaria-per-a-denunciar-el-vet-a-puigdemont-comin-i-ponsati-de-la-junta-electoral/

Concentración el viernes a las 19:00 delante de la sede del gobierno en Cataluña para denunciar el veto de Puchi y el resto.

No entiendo como pueden defenderlo tanto, es surealista, a mi no me van a ver defender a ningún politico, pero lo de los indepes, almenos el sector radical y algún iluminao de los moderados, no consigo entenderlo.

Puedo estar de acuerdo con algún politico en sus medidas, pero de ahí, a defenderlo con tanto fervor, es que no me entra.

JxCat incluye un dibujo de Puigdemont en sus papeletas de fuera de Catalunya

https://www.lavanguardia.com/politica/20190501/461989835300/jxcat-dibujo-puigdemont-papeleta-cataluna-elecciones-europeas.html

Esto ya se pasa de ridiculo y estupido, de verdad, que estos están dejando a Cataluña a la altura del betun.

Cuanto daño le están haciendo a Cataluña esta gente, y que dificil va a ser volver a conseguir la credibilidad si algún día conseguimos sacar a estos fanaticos.
nail23 escribió:
daisakute escribió:

Ahí t etengo que dar la razón, habrían hecho lo mismo, pero el problema es qeu allí desgobierna un dictador, y aquí no.

Dos referendums ganando el No, y aceptando el resultado, aquí eso no pasa ni de coña, viendo lo que vemos dia a dia.

Que yo sepa Puigdemont puede ir donde le venga en gana, y sí, allí han sido más democráticos ya que aunque su Constitución no permitía hacer un referendum, el SUpremo decidió que se hiciera, Sin duda más democrátciso que aquí, supieron ver que esasd cosas sólo se solucionan votando y a día de hoy han acabado con el independentismo.
Hereze escribió:Que yo sepa Puigdemont puede ir donde le venga en gana, y sí, allí han sido más democráticos ya que aunque su Constitución no permitía hacer un referendum, el SUpremo decidió que se hiciera, Sin duda más democrátciso que aquí, supieron ver que esasd cosas sólo se solucionan votando y a día de hoy han acabado con el independentismo.

Algo tiene que ver la ostia economica que se metieron por culpa del independentismo...
https://www.eleconomista.es/economia/no ... -zona.html

Tras la victoria del PQ en 1976, los principales bancos canadienses trasladaron sus sedes de Montreal, centro financiero de Quebec, a Toronto. Nunca volvieron. Incluso el Banco de Montreal tiene hoy día, de facto, su cuartel general en Toronto, y no en la ciudad que le da nombre, pese a estar registrado allí.

Algo similar ocurrió con empresas y multinacionales. Según un informe del Instituto Económico de Montreal, entre 1978 y 1981 (con el anuncio del primero de los referendos), se marcharon 30 de las mayores empresas canadienses. Literalmente, abandonaron Quebec. Con todo, Toronto, la capital de Ontario, se ha consolidado como centro económico y financiero de Canadá.

Y bonus de lectura recomendada, la carta al director en LV de un Canadiense:
https://www.lavanguardia.com/participac ... uebec.html

Y no té equivoques, el gobierno de Canada pidio consejo al supremo porque la ley no era clara, aquí la ley es muy clara, o sea no es que ellas sean muy democraticos y nosotros poco, es que allí tenian un resquicio legal, pero vender a los Canadienses de democratas y a los Españoles de autoritarios mola más.

Mirate la Ley de claridad:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Cl ... anad%C3%A1)
Hereze escribió:
nail23 escribió:
daisakute escribió:

Que yo sepa Puigdemont puede ir donde le venga en gana, y sí, allí han sido más democráticos ya que aunque su Constitución no permitía hacer un referendum, el SUpremo decidió que se hiciera, Sin duda más democrátciso que aquí, supieron ver que esasd cosas sólo se solucionan votando y a día de hoy han acabado con el independentismo.

Mirate, repitiendo lo mismito que tus lideres, que lastima, el votar no es la solución, ya dijo Torra en el juicio que seguiriais votando, ergo no es la solución, pero si te sientes feliz pensando que sí, pues oye, lo respeto.

Por cierto, la patraña de que no os dejan votar sigues creyendotela o ya te has dado cuenta de que si es verdad que nos dejan votar??
nail23 escribió:
Mirate, repitiendo lo mismito que tus lideres, que lastima, el votar no es la solución, ya dijo Torra en el juicio que seguiriais votando, ergo no es la solución, pero si te sientes feliz pensando que sí, pues oye, lo respeto.

Por cierto, la patraña de que no os dejan votar sigues creyendotela o ya te has dado cuenta de que si es verdad que nos dejan votar??

Y que haces tu?
Repitiendo la de los tuyos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y claro que votar no es la solucion. Queremos independencia si o si.
urtain69 escribió:Y que haces tu?

Y eso? Yo por querer quiero que me toque el Euromillones
urtain69 escribió:
nail23 escribió:

Y que haces tu?

Hostia, que yo repito lo mismo que sanchez???

Me explicas esa mentira??

Y lo de que queréis la independencia si o si, por que no le pides a Torra que la proclame, le eche valor y lo haga.
urtain69 escribió:Y claro que votar no es la solucion. Queremos independencia si o si.

Pues mira. Si queréis independencia sí o sí, y desde España no os la dan, supongo que estaréis dispuestos a coger armas y luchar por ella, no?
Ya veremos lo que pasa. Os lo dije y lo mantengo.
urtain69 escribió:Ya veremos lo que pasa. Os lo dije y lo mantengo.

https://www.youtube.com/watch?v=nn0hG0Y9OPk
Valmont escribió:
urtain69 escribió:Ya veremos lo que pasa. Os lo dije y lo mantengo.

https://www.youtube.com/watch?v=nn0hG0Y9OPk

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo espero que si esto acaba en una guerra civil, aquellos que estén dispuestos a llegar a ese extremo sean los primeros en morir.
No va a pasar nada porque los catalanes están desarmados. De hecho por ahí viene toda la situación de abuso. Creo que hará cosa de un año hablé de la parte oval de la cosa y alguno se debió sentir identificado porque se puso muy nervioso.
Hadesillo escribió:No va a pasar nada porque los catalanes están desarmados. De hecho por ahí viene toda la situación de abuso. Creo que hará cosa de un año hablé de la parte oval de la cosa y alguno se debió sentir identificado porque se puso muy nervioso.

Venga, otro mintiendo, me explicas que abuso hay??

Porque que yo sepa, os dejan manifestaros, os dejan soltar esta clase de chorradas, os dejan llevar la mierda amarilla en la solapa, os dejan presentaros a las elecciones, a ver, venga, dime que abuso tienen contra vosotros??

Vais a dejar de mentir de una santa vez y a pedir perdon por todas las mentiras que soltáis sobre España??
En todo caso, es la Cataluña independentista la que no para de abusar de España, insultando a sus ciudadanos constantemente (apadrina a un extremeño, los andaluces son unos parásitos que viven del PER, los españoles tienen un bache en el ADN, etc) y queriendo dejarla en ridículo delante de todo el mundo.

Y luego los que se hacen las víctimas son ellos. Anda y que se vayan a pastar, los cacho cínicos.
urtain69 escribió:
nail23 escribió:

Y que haces tu?

Tu y cuantos mas?. [carcajad]
Ese 37% que no sube ni a tiros aunque falseen las cuentas?.

No te queda... [+risas]

Cuanto valiente hay en el foro dispuesto a coger un arma. Me juego un penique a que son los primeros en salir por patas o cantar la no letra del himno xDD

- Votarem votarem votarem!. A las armas!!.
- Ojocuidao que vienen los tanques disimulad!.
- Chuuunda chuuunda tachunda chunda chunda...

Angelicos. xD.
Torra mantiene la Creu de Sant Jordi a De Gispert pese a sus nuevos insultos

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190502/nruia-de-gispert-creu-sant-jordi-tuit-insultante-cs-pp-ganado-porcino-7434867

«Por todos vosotros, por aquellos que desean que vuelva la dignidad a nuestras instituciones».

Pero si la dignidad de los lideres independentistas la perdieron hace ya tiempo, como mola tener un lidera que apremia antes a una ser repugnante como esta, y no a un jugador de futbol que también estaba premiado, no me cae nada bien Leo Messi, tiene algo que hace que lo rechace, ojo, es un gran jugador, pero no me termina de convencer, aún y así hubiera preferido mil veces que se lo den a el que a esta sabandija.
nail23 escribió: Torra mantiene la Creu de Sant Jordi a De Gispert pese a sus nuevos insultos

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190502/nruia-de-gispert-creu-sant-jordi-tuit-insultante-cs-pp-ganado-porcino-7434867

«Por todos vosotros, por aquellos que desean que vuelva la dignidad a nuestras instituciones».

Pero si la dignidad de los lideres independentistas la perdieron hace ya tiempo, como mola tener un lidera que apremia antes a una ser repugnante como esta, y no a un jugador de futbol que también estaba premiado, no me cae nada bien Leo Messi, tiene algo que hace que lo rechace, ojo, es un gran jugador, pero no me termina de convencer, aún y así hubiera preferido mil veces que se lo den a el que a esta sabandija.

Pero si precisamente le dan la Creu de Sant Jordi por lo que dice! [+risas] Si Torra piensa lo mismo, como se la van a quitar! [+risas]

Por cierto, la "Creu" que se le da tanto bombo, es una chorrada de premio inventado en los años 80 solo para "hacer pais". La Sardà devolvió la suya.
Torra que se dedique a gobernar de una santa vez, que en nada llevará un año ya y tiene que tener los huevos en carne viva de tanto rascárselos. Lo único que le veo hacer es conferencias por aquí y por allá llorando y jugar a tirarle de la cuerda a Madrid. Tanto que irá a Waterloo a visitar a Puchi que haga un viaje de una vez y le explique cómo cojones conseguir la independencia. Y si no se puede, pues que le echen cojones (ambos, que el otro no se escaquee) y lo admitan.
Namco69 escribió:Torra que se dedique a gobernar de una santa vez, que en nada llevará un año ya y tiene que tener los huevos en carne viva de tanto rascárselos. Lo único que le veo hacer es conferencias por aquí y por allá llorando y jugar a tirarle de la cuerda a Madrid. Tanto que irá a Waterloo a visitar a Puchi que haga un viaje de una vez y le explique cómo cojones conseguir la independencia. Y si no se puede, pues que le echen cojones (ambos, que el otro no se escaquee) y lo admitan.

Esto es lo verdaderamente triste.

+1000000000
Grande Torra, imputado por desobediencia por el tema de los lazos.

Grande! Te queremos! Lucha por los lazos todo lo que puedas, es nuestra guerra! Esos lazos nos darán el pan de mañana!
vicodina escribió:Grande Torra, imputado por desobediencia por el tema de los lazos.

Grande! Te queremos! Lucha por los lazos todo lo que puedas, es nuestra guerra! Esos lazos nos darán el pan de mañana!

pues sep:
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... o_1979538/

Quim Torra declarará el 15 de mayo por desobedecer a la JEC con los lazos amarillos

Realmente lo de los lazos es una totneria, pero aqui el TSJC basicamente le esta diciendo "no te vamos a dejar pasar ni una, chatin"
Namco69 escribió:
vicodina escribió:Grande Torra, imputado por desobediencia por el tema de los lazos.

pues sep:
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... o_1979538/

Quim Torra declarará el 15 de mayo por desobedecer a la JEC con los lazos amarillos

Realmente lo de los lazos es una totneria, pero aqui el TSJC basicamente le esta diciendo "no te vamos a dejar pasar ni una, chatin"

Almenos alguien hace su trabajo, que es poner en su sitio a este inutil.
Yo dejo esto aquí a mis amigos de la cuestión catalana y me piro :)

Puigdemont no pudo entrar en Canadá porque se equivocó con los trámites

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/05/03/5ccc16cefc6c836c0e8b4667.html

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, brutal, ahora deberian los Quebec indepes pedir disculpas por echar la culpa a España, y menudo inutil está echo este tio, alucinante que sea el, el que vaya pidiendo respeto y ayuda para apoyarle, jooooder, si es que con este circo no se puede hacer nada, y muchos indepes venerando a semejante cenutrio, seguid, seguid anda, lo bien nos lo pasamos alguno con las meteduras de pata.
Adris escribió:Tu y cuantos mas?. [carcajad]

No te queda... [+risas]

Cuanto valiente hay en el foro dispuesto a coger un arma. Me juego un penique a que son los primeros en salir por patas o cantar la no letra del himno xDD

Angelicos. xD.

Se cree el cagon que todos tienen su falta de huevos... [qmparto]

Nos vamos a ir y va a ser sin guerra y sin que gente como tu pueda hacer nada. [ginyo]
urtain69 escribió:Se cree el cagon que todos tienen su falta de huevos... [qmparto]

Nos vamos a ir y va a ser sin guerra y sin que gente como tu pueda hacer nada. [ginyo]

Tristemente las fronteras se escriben con sangre y discrepo, no nos vamos a ir porque ni somos una colonia y la comunidad internacional no está dispuesta a dar alas a sus movimientos independentistas locales.

Pero tranquilo! Seguro que los políticos de la post convergencia o ERC sacan otra jugada mestre....

PD: Tiene más posibilidades el Real Madrid de ganar la liga de este año que nosotros de independizarnos a corto o medio plazo.
urtain69 escribió:
Adris escribió:Tu y cuantos mas?. [carcajad]

No te queda... [+risas]

Angelicos. xD.

Se cree el cagon que todos tienen su falta de huevos... [qmparto]

Es muy bueno salir de casa y disfrutar de otras culturas, ¿te vas de viaje de negocio o de placer?
No había manifa hoy? Se sabe si se ha hecho?
La Fiscalía, a favor de que Puigdemont pueda concurrir a las elecciones europeas

https://www.lavanguardia.com/politica/20190503/462009285910/carles-puigdemont-elecciones-europeas-jec-fiscalia.html

Pues parece que la fiscalia no está de acuerdo con la JEC, ahora los indepes si veran bien esta maniobra de la fiscalía, sinceramente, me parecía ridículo esa orden, porque, saben de sobra que tiene que venir a España a recoger el acta, y sabe perfectamente que lo van a detener, cosa que tampoco entiendo su estrategia.

Supongo que la estrategia será que a la que lo detengan le diga a la prensa internacional que, mirad que mala es España, que me detienen por recoger un acta de eurodiputado cuando según el y los suyos, desde que es elejido tiene inmunidad, va a estar gracioso estas elecciones.

Otra mentira más cogida hacia los indepes, véis como podéis votar en España??
95080 respuestas