› Foros › Off-Topic › Miscelánea
urtain69 escribió:Adris escribió:Tu y cuantos mas?.
Ese 37% que no sube ni a tiros aunque falseen las cuentas?.
No te queda...
Cuanto valiente hay en el foro dispuesto a coger un arma. Me juego un penique a que son los primeros en salir por patas o cantar la no letra del himno xDD
- Votarem votarem votarem!. A las armas!!.
- Ojocuidao que vienen los tanques disimulad!.
- Chuuunda chuuunda tachunda chunda chunda...
Angelicos. xD.
Se cree el cagon que todos tienen su falta de huevos...
Nos vamos a ir y va a ser sin guerra y sin que gente como tu pueda hacer nada.
No te queda...
Cuanto valiente hay en el foro dispuesto a coger un arma. Me juego un penique a que son los primeros en salir por patas o cantar la no letra del himno xDD
Angelicos. xD.
Namco69 escribió:urtain69 escribió:Adris escribió:Tu y cuantos mas?.
No te queda...
Angelicos. xD.
Pues ya me dirás cuál es ese plan que solo tú conoces porque de todos los indepes que conozco (ya sea en persona o comentarios en RS) eres el único que lo ve tan claro.
No te queda...
Angelicos. xD.
No te queda...
Angelicos. xD.
nail23 escribió:Por cierto, alguien me explica a que narices tenía que ir puigdemont a Quevec??
Que quiere crear conflicto internacional removiendo el avispero??
No se da cuenta de que allí han sido más democraticos que ellos??
Dos referendums ganando el No, y aceptando el resultado, aquí eso no pasa ni de coña, viendo lo que vemos dia a dia.
GHETTOBLASTER escribió:nail23 escribió:Por cierto, alguien me explica a que narices tenía que ir puigdemont a Quevec??
Que quiere crear conflicto internacional removiendo el avispero??
No se da cuenta de que allí han sido más democraticos que ellos??
Dos referendums ganando el No, y aceptando el resultado, aquí eso no pasa ni de coña, viendo lo que vemos dia a dia.
Esto ya es el colmo, lo que hay que oir....
Y tanto que eso aqui no pasa ni de coña, lo primero porque España no tiene la altura politica necesaria para reconocer el derecho a referendum.
Democraticamente, España está a años luz de paises como Inglaterra y Canada que si aceptaron ese derecho.Seguro que a ellos tampoco les hacia puta gracia, pero mira, lo hicieron con 2 cojones.
Lo peor de todo es que ademas os considerais democratas y os permitis el lujazo de ir dando lecciones de democracia x ahi, es que es de risa.
Ni Europa os ha apoyado en la encrucijada que os traeis contra Puigdemont, por algo será.Ese tio es libre en todo el mundo menos en España.
En Quebeq habran sido mas democraticos que ellos, pero bastante bastante mas que España, tambien.
No se si reir o llorar, me entristece tener que vivir en un pais con gente con tan poca capacidad de autocritica.
Bimmy Lee escribió:Se les ve a lo lejos a los lameculos del Puchi. Siempre con el discursito de que España no es democrática, a pesar de que se les deja manifestarse en la capital del país sin incidentes de ningún tipo.
La que no es democrática es vuestra querida república de chichinabo, donde te insultan y amenazan por llevar una pegatina con la bandera de España en el coche.
nail23 escribió: La Generalitat usa el campo de Mauthausen para hacer reivindicaciones políticas
https://elpais.com/politica/2019/05/05/actualidad/1557047661_315113.html
Que sin vergüenza de tia, poniendose a la altura de los mismos que pasaron calamidades en ese campo, que puñetera vergüenza, y más aún que haya gente que apoye a esta gentuza.
“Cualquier actuación de exclusión choca frontalmente con el espíritu que surgió de este campo de exterminio donde murieron defensores de la libertad”, ha dicho después Dolores Delgado, quien ha reiterado que el juicio a Romeva y al resto de procesados se está celebrando “con todas las garantías democráticas”. “Estamos desarrollando un nuevo relato de memoria histórica que no deje a nadie fuera, para que los totalitarismos no vuelvan a repetirse y se respeten los valores universales, sin excluir a nadie”.
Esto me parece absurdo ya, que hable de totalitarismo cuando lo que ella defiende es totalitarismo en estado puro.
“Nos parece mal que se aproveche este acto para hablar de política. Esto sobraba”, ha considerado Elisa Lanai, de 16 años.
Y que tenga que venir una cria de 16 años a decir esto, es para aplaudir, ni si quiera respetan este tipo de actos, pero ehhh, que piden todo el respeto para ellos, que vergüenza de verdad, el papetismo de esta gente es increible.
Lo más alucinantes es ver como acuden a un sitio donde a los judios se les obligó llevar una estrella amarilla en la solapa para identificarlos, y los indeps vaya con un lacito al mismo sitio, de verdad, no tenéis dignidad ninguna.
LynX escribió:nail23 escribió: La Generalitat usa el campo de Mauthausen para hacer reivindicaciones políticas
Que sin vergüenza de tia, poniendose a la altura de los mismos que pasaron calamidades en ese campo, que puñetera vergüenza, y más aún que haya gente que apoye a esta gentuza.
“Cualquier actuación de exclusión choca frontalmente con el espíritu que surgió de este campo de exterminio donde murieron defensores de la libertad”, ha dicho después Dolores Delgado, quien ha reiterado que el juicio a Romeva y al resto de procesados se está celebrando “con todas las garantías democráticas”. “Estamos desarrollando un nuevo relato de memoria histórica que no deje a nadie fuera, para que los totalitarismos no vuelvan a repetirse y se respeten los valores universales, sin excluir a nadie”.
Esto me parece absurdo ya, que hable de totalitarismo cuando lo que ella defiende es totalitarismo en estado puro.
“Nos parece mal que se aproveche este acto para hablar de política. Esto sobraba”, ha considerado Elisa Lanai, de 16 años.
Y que tenga que venir una cria de 16 años a decir esto, es para aplaudir, ni si quiera respetan este tipo de actos, pero ehhh, que piden todo el respeto para ellos, que vergüenza de verdad, el papetismo de esta gente es increible.
Lo más alucinantes es ver como acuden a un sitio donde a los judios se les obligó llevar una estrella amarilla en la solapa para identificarlos, y los indeps vaya con un lacito al mismo sitio, de verdad, no tenéis dignidad ninguna.
Hay que estar muy mal de la cabeza para comparar lo que hicieron los nazis con los payasos presos.
slimcharles escribió:Acabo de ver lo de Mauthausen y para mi desgracia lo he hecho en Twitter.
Primero los cabecillas: que cojones haces sacando el monotema en un homenaje. Es de lo más rastrero que he visto nunca. Pero es que lo mejor es que he visto apoyo unánime de independentistas a lo que ha hecho la pava...
Son una horda de putos locos. Se que hay grises en la masa indpendentista y gente razonable (en este hilo mismo), lo que me preocupa es cuanto del independentismo está formado por ese tipo de fanáticos...
slimcharles escribió:Acabo de ver lo de Mauthausen y para mi desgracia lo he hecho en Twitter.
Primero los cabecillas: que cojones haces sacando el monotema en un homenaje. Es de lo más rastrero que he visto nunca. Pero es que lo mejor es que he visto apoyo unánime de independentistas a lo que ha hecho la pava...
Son una horda de putos locos. Se que hay grises en la masa indpendentista y gente razonable (en este hilo mismo), lo que me preocupa es cuanto del independentismo está formado por ese tipo de fanáticos...
javitronik escribió:slimcharles escribió:Acabo de ver lo de Mauthausen y para mi desgracia lo he hecho en Twitter.
Bonus Track:
https://twitter.com/RaiLopezCalvet/stat ... 36001?s=19
Bimmy Lee escribió:La que no es democrática es vuestra querida república de chichinabo, donde te insultan y amenazan por llevar una pegatina con la bandera de España en el coche.
Aracnoid escribió:Bimmy Lee escribió:La que no es democrática es vuestra querida república de chichinabo, donde te insultan y amenazan por llevar una pegatina con la bandera de España en el coche.
Por favor, puedes dar tu opinión pero no mientas, por favor te lo pido.
Saludos
nail23 escribió:Aracnoid escribió:Bimmy Lee escribió:La que no es democrática es vuestra querida república de chichinabo, donde te insultan y amenazan por llevar una pegatina con la bandera de España en el coche.
Saludos
A dos chavalas en Barcelona por un stand de la selección se les increparon, y no sé si hasta les zurraron, así que no mientas tu.
Y aquí en mi pueblo tanto de un bando y del otro se han perseguido mutuamente por una banderita.
Aracnoid escribió:Bimmy Lee escribió:La que no es democrática es vuestra querida república de chichinabo, donde te insultan y amenazan por llevar una pegatina con la bandera de España en el coche.
Saludos
Aracnoid escribió:nail23 escribió:Aracnoid escribió:Por favor, puedes dar tu opinión pero no mientas, por favor te lo pido.
Saludos
A dos chavalas en Barcelona por un stand de la selección se les increparon, y no sé si hasta les zurraron, así que no mientas tu.
Y aquí en mi pueblo tanto de un bando y del otro se han perseguido mutuamente por una banderita.
Por Diós, no lo voy a repetir, no mientas.
Saludos
Aracnoid escribió:nail23 escribió:Aracnoid escribió:Por favor, puedes dar tu opinión pero no mientas, por favor te lo pido.
Saludos
Por Diós, no lo voy a repetir, no mientas.
Saludos
nail23 escribió: La Generalitat usa el campo de Mauthausen para hacer reivindicaciones políticas
javitronik escribió:slimcharles escribió:Acabo de ver lo de Mauthausen y para mi desgracia lo he hecho en Twitter.
Bonus Track:
https://twitter.com/RaiLopezCalvet/stat ... 36001?s=19
nail23 escribió:Y yo tampoco lo voy a volver a repetir, no mientas, te saco el temita de los lacitos, cuantos videos y noticias hemos puesto de gente pegando a otra o increpando por quitar mierda amarilla, a patadas hay videos y noticias en este hilo, o me vas a decir también que no mienta en eso??
Venga ya hombre.
Aracnoid escribió:nail23 escribió:Y yo tampoco lo voy a volver a repetir, no mientas, te saco el temita de los lacitos, cuantos videos y noticias hemos puesto de gente pegando a otra o increpando por quitar mierda amarilla, a patadas hay videos y noticias en este hilo, o me vas a decir también que no mienta en eso??
Venga ya hombre.
Desde mi punto de vista, veo mucha violencia verbal en tu argumentación, y cierta falta de respeto, quizás es un problema de educación, no se, pero bueno da igual. Yo pienso que lo estás exagerando y poniendo hechos aislados como algo habitual, por eso te digo que no mientas.
Saludos
@Adris sólo con ver las fuentes no hace falta decir nada más.
Saludos
Aracnoid escribió:nail23 escribió:Y yo tampoco lo voy a volver a repetir, no mientas, te saco el temita de los lacitos, cuantos videos y noticias hemos puesto de gente pegando a otra o increpando por quitar mierda amarilla, a patadas hay videos y noticias en este hilo, o me vas a decir también que no mienta en eso??
Venga ya hombre.
Desde mi punto de vista, veo mucha violencia verbal en tu argumentación, y cierta falta de respeto, quizás es un problema de educación, no se, pero bueno da igual. Yo pienso que lo estás exagerando y poniendo hechos aislados como algo habitual, por eso te digo que no mientas.
Saludos
@Adris sólo con ver las fuentes no hace falta decir nada más.
Saludos
vicodina escribió:me encanta
- Eso no ocurre nunca
- Si ocurre
- Mientes
- No, no miento, mira: enlaces
- Las fuentes no me gustan
Namco69 escribió:https://twitter.com/JordiGraupera/status/1125000879638290433?s=19
"Se nos viene una etapa de desobediencia civil"
Será verdad esto? Volveremos a tener sarau? Estará Puigdemont preparándole ya una habitación a Torra?
El responsable de seguridad en la zona ha explicado que él fracasó dos veces en su intento de llegar a la entrada principal. Primero discretamente y luego con sus agentes. "Le comunico a mi superior que no había podido acceder porque los ánimos de las personas no estaban para que yo pudiera acceder de forma pacífica a la Consejería", ha dicho tras relatar que cuando se aproximaron él y un subordinado a través de un aparente cordón de voluntarios empezaron a recibir "una lluvia" de objetos. Y que el cordón fue engullido por la multitud. "Cuando mi compañero recibió un botellazo, nos retiramos".
El testimonio ha resultado desolador para uno de los acusados, Jordi Sànchez, que ha escuchado con cara muy seria cómo el mando policial describía el control que tenía sobre lo que estaba sucediendo. El presidente de la ANC es uno de los acusados de rebelión a los que la Fiscalía otorga el grado de dirigente, en particular como responsable de lo sucedido ese 20 de septiembre. "Aparecen Jordi Sànchez, Jordi Cuixart y Lluís Llach, que preguntan por el mando. Me acerco a hablar con ellos. En un primer momento, para ser sinceros, la actitud del señor Jordi Sànchez fue altiva, fue prepotente y fue complicada para mí, muy complicada. Porque me exigió que retirara la brigada móvil. Me dijo que esto que 'estáis haciendo no es lo que hemos acordado, largaos de aquí'. Yo le dije que tenía una órdenes muy claras que era que llegara a la Consejería y sacar a la comitiva judicial y a los compañeros de la Guardia Civil. Y el señor Jordi Sànchez saca un teléfono móvil y me dice que va a llamar al president y al conseller y que yo me voy a ir de allí, me voy a largar". Y así lo hizo: "Saca su teléfono, hace una llamada, no sé si habla con el president o con el conseller. Sus palabras iniciales fueron [el mayor Josep Lluís] 'Trapero está loco, ha perdido la chaveta, saca a la brigada móvil de aquí".
Más adelante, el testigo ha declarado que la actitud de Sànchez cambió en un segundo encuentro y que se mostró colaborativo. Le pidió que ayudara a desalojar la puerta del teatro contiguo por la que iba a salir a escondidas la comitiva judicial. Sànchez dijo que lo haría y en 10 minutos no quedaba nadie allí, lo que sirve tanto de indicio de su colaboración con la policía como de su control sobre la multitud. Ese dominio sobre lo que estaba ocurriendo es esencial en la acusación de la Fiscalía contra Sánchez. También contra el responsable de Ómnium Cultural, Jordi Cuixart, que ha salido mucho mejor parado que su tocayo.
Estwald escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/05/06/5cd019b9fdddffa2568b467b.html
Me temo que algún "preso político" se va a atragantarEl responsable de seguridad en la zona ha explicado que él fracasó dos veces en su intento de llegar a la entrada principal. Primero discretamente y luego con sus agentes. "Le comunico a mi superior que no había podido acceder porque los ánimos de las personas no estaban para que yo pudiera acceder de forma pacífica a la Consejería", ha dicho tras relatar que cuando se aproximaron él y un subordinado a través de un aparente cordón de voluntarios empezaron a recibir "una lluvia" de objetos. Y que el cordón fue engullido por la multitud. "Cuando mi compañero recibió un botellazo, nos retiramos".
Gente pacífica. YaEl testimonio ha resultado desolador para uno de los acusados, Jordi Sànchez, que ha escuchado con cara muy seria cómo el mando policial describía el control que tenía sobre lo que estaba sucediendo. El presidente de la ANC es uno de los acusados de rebelión a los que la Fiscalía otorga el grado de dirigente, en particular como responsable de lo sucedido ese 20 de septiembre. "Aparecen Jordi Sànchez, Jordi Cuixart y Lluís Llach, que preguntan por el mando. Me acerco a hablar con ellos. En un primer momento, para ser sinceros, la actitud del señor Jordi Sànchez fue altiva, fue prepotente y fue complicada para mí, muy complicada. Porque me exigió que retirara la brigada móvil. Me dijo que esto que 'estáis haciendo no es lo que hemos acordado, largaos de aquí'. Yo le dije que tenía una órdenes muy claras que era que llegara a la Consejería y sacar a la comitiva judicial y a los compañeros de la Guardia Civil. Y el señor Jordi Sànchez saca un teléfono móvil y me dice que va a llamar al president y al conseller y que yo me voy a ir de allí, me voy a largar". Y así lo hizo: "Saca su teléfono, hace una llamada, no sé si habla con el president o con el conseller. Sus palabras iniciales fueron [el mayor Josep Lluís] 'Trapero está loco, ha perdido la chaveta, saca a la brigada móvil de aquí".
No tiene desperdicioMás adelante, el testigo ha declarado que la actitud de Sànchez cambió en un segundo encuentro y que se mostró colaborativo. Le pidió que ayudara a desalojar la puerta del teatro contiguo por la que iba a salir a escondidas la comitiva judicial. Sànchez dijo que lo haría y en 10 minutos no quedaba nadie allí, lo que sirve tanto de indicio de su colaboración con la policía como de su control sobre la multitud. Ese dominio sobre lo que estaba ocurriendo es esencial en la acusación de la Fiscalía contra Sánchez. También contra el responsable de Ómnium Cultural, Jordi Cuixart, que ha salido mucho mejor parado que su tocayo.
Que digan ahora que no se rebelaron, que actuaron pacíficamente y que no tenían control sobre la multitud. Mucho tirar la piedra y esconder la mano, es lo que tiene esta gentuza hipócrita...
shingi- escribió:Hola que tal, vengo del exilio
Seguiremos "dando guerra" por estos lares, solo quería pasarme a saludar, justo levantado el veto
saludos
Namco69 escribió:shingi- escribió:Hola que tal, vengo del exilio
Seguiremos "dando guerra" por estos lares, solo quería pasarme a saludar, justo levantado el veto
saludos
Hola que tal. Te lo tengo que decir... Me molaba más tu otro avatar
slimcharles escribió:Joder que tensión
https://www.youtube.com/watch?v=9Kw4K4xbc6s
edit: Se le nota quemaillo a Marchena.
slimcharles escribió:Joder que tensión
Saludos
Nuku nuku escribió:slimcharles escribió:Joder que tensión
Todos sabemos que la tactica de los golpistas es luego ir a Bruselas a llorar "no nos dejaron deferdernos", pero a sabiendas de que todo el juicio esta siendo grabado, y que aquellos a los que les lloren van a poder ver todo el juicio y todas las explicaciones de Marchena, quizas deberian cambiar de tactica y en lugar de buscar el poder llorar deberian intentar defender a sus clientes, por que ahora mismo, si ni con sus testigos son capaces de defenderles... lo tienen muy muy crudo.
vicodina escribió:me encanta
- Eso no ocurre nunca
- Si ocurre
- Mientes
Bimmy Lee escribió:vicodina escribió:me encanta
- Eso no ocurre nunca
- Si ocurre
- Mientes
Tal cual. Parecen robots programados por el Govern para soltar siempre las mismas excusas.