La cuestión catalana

Puigdemont pone en marcha la 'Operación Papeleta': 250.000 € para ser eurodiputado

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-05-10/puigdemont-operacion-papeleta-elecciones-europa_1993518/

"camino del exilio" en Bélgica, algo que asegura que "no es fácil". Aun así, matiza, "desde el primer día de exilio hemos seguido haciendo política para defender nuestros derechos y hacer de la causa catalana un asunto europeo"

Que no a sido facil dice esta rata asquerosa, la amdre que lo parió, si a vivido a cuerpo de rey desde que se fugó, sigue con la patraña del victivismo, y dicho esto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

A ver cuantos tienen 10 euros para tirar a la basura.
nail23 escribió:Puigdemont pone en marcha la 'Operación Papeleta': 250.000 € para ser eurodiputado

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-05-10/puigdemont-operacion-papeleta-elecciones-europa_1993518/

"camino del exilio" en Bélgica, algo que asegura que "no es fácil". Aun así, matiza, "desde el primer día de exilio hemos seguido haciendo política para defender nuestros derechos y hacer de la causa catalana un asunto europeo"

Que no a sido facil dice esta rata asquerosa, la amdre que lo parió, si a vivido a cuerpo de rey desde que se fugó, sigue con la patraña del victivismo, y dicho esto.

Acabo de mirarlo. La crida tiene 54000 adheridos, a 10€ cada uno, 540.000 traca tracas que han recaudado con esa plataforma. Por qué no saca el dinero de ahí?
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Puigdemont pone en marcha la 'Operación Papeleta': 250.000 € para ser eurodiputado

Acabo de mirarlo. La crida tiene 54000 adheridos, a 10€ cada uno, 540.000 traca tracas que han recaudado con esa plataforma. Por qué no saca el dinero de ahí?

Porque lo de la crida es una milonga creada para poder costearse el casoplón de waterloo, pero fijo vamos.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:

Hombre, que iban a recurrir a la justicia Europea estaba más que cantado si no salía a su favor, lo llevan haciendo desde que este inutil está fugado.

Y porque había precedentes, en las últimas elecciones uno de los fugados se presentó y nadie le puso impedimento alguno.

Por cierto, ayer fue condenado un pederasta a 21 años de cárcel, ahora mismo lo han dejado en libertad provisional hasta que el Supremo la confirme o no, pero los peligrosos son Junqueras y compañía.

Y lo del riesgo de fuga es de guasa, si a día de hoy la policía o GC no pueden controlar a unas personas entonces no sé como lo van a hacer para protegernos de los verdaderos criminales.

Pobre, sigue pensando que junqueras no es un delincuente, en fin...

Encuanto al otro caso que comentas, siempre me va a parecer una cerdada que dejen a un pederasta libre.

Por cierto, ahora van pidiendo esta panda que se les anule el juicio para ir a ejercer como politicos y recoger sus actas, en fin...

Joder y luego tienes el morro de ir hablando de independencia del poder judicial y no sé cuántas historias más, juraría que los únicos que pueden decir si una persona es un delincuente o no son los jueces pero vamos como de costumbre, si tú lo dices es que será verdad
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Y porque había precedentes, en las últimas elecciones uno de los fugados se presentó y nadie le puso impedimento alguno.

Por cierto, ayer fue condenado un pederasta a 21 años de cárcel, ahora mismo lo han dejado en libertad provisional hasta que el Supremo la confirme o no, pero los peligrosos son Junqueras y compañía.

Y lo del riesgo de fuga es de guasa, si a día de hoy la policía o GC no pueden controlar a unas personas entonces no sé como lo van a hacer para protegernos de los verdaderos criminales.

Pobre, sigue pensando que junqueras no es un delincuente, en fin...

Encuanto al otro caso que comentas, siempre me va a parecer una cerdada que dejen a un pederasta libre.

Por cierto, ahora van pidiendo esta panda que se les anule el juicio para ir a ejercer como politicos y recoger sus actas, en fin...

Joder y luego tienes el morro de ir hablando de independencia del poder judicial y no sé cuántas historias más, juraría que los únicos que pueden decir si una persona es un delincuente o no son los jueces pero vamos como de costumbre, si tú lo dices es que será verdad

Y que me sigas tu diciendo que no hicieron nada es de traca.

Te lo dejaré claro, si los dejan libres, porque parece ser que la justicia ultimamente está más de parte del delincuente, que del que no, aceptaré la decisión del juez, eso que te quede claro, la decisión que tome, como si entran de nuevo en prisión como si no, la aceptaré, el problema, es que vosotros si sale que todos al truyo de nuevo, no lo váis a aceptar.

Ahí tienes a Torra cuando dijo que como no los liberen la lio.
Hereze escribió:...luego tienes el morro de ir hablando de independencia del poder judicial y no sé cuántas historias más, juraría que los únicos que pueden decir si una persona es un delincuente o no son los jueces

Vaya, vaya

De aquellos del "no te aprobamos los presupuestos si la fiscalia no retira los cargos"

¿Ahora venis a decir que la justicia es imparcial?

¿No estaba politizado el juicio?

¿Inspirado en la venganza?

¿Presos politicos?

¿No se han vulnerado derechos fundamentales?

¿Estrasburgo?

...

¿Como se puede sostener una cosa y a la semana siguiente decir lo contrario?
El PSC amenaza con mantener a Colau si los independentistas bloquean a Iceta

https://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2019-05-11/senado-iceta-venganza-sanchez-maragall-alcalde-barcelona_1995534/

"A lo mejor los independentistas en su territorio lo hubieran hecho, pero aquí tenemos división de poderes y no podemos decidir si los presos salen o entran. Eso depende de los jueces. Y, responsablemente, ellos no pueden poner sobre la mesa la reivindicación de dejar libres a los que están siendo juzgados"

Vaya vaya, cada vez que habla un indepe de que la justicia está politizada, alguien viene a daros un repasosito, mirad quienes quieren una justicia politizada, exacto, los indepes, esos que dicen que hay justicia politizada.
Se nota que miran por el interés del ciudadano de a pie xDD.
LynX escribió:Se nota que miran por el interés del ciudadano de a pie xDD.

No como (insertese aquí cualquier formación política que guste) que por el contrario se desvive por ellos. [+risas]

Saludos
shingi- escribió:
LynX escribió:Se nota que miran por el interés del ciudadano de a pie xDD.

No como (insertese aquí cualquier formación política que guste) que por el contrario se desvive por ellos. [+risas]

Saludos

Pues yo no conozco a ninguna formación política que haga eso xD. Pero hombre , por lo menos que no se note mucho xDD.
No hay ninguna formación política así, seamos sinceros. La cosa es que para dar un paso tan importante como es la formación de un nuevo estado perdiendo lo menos posible hacen falta muy buenos políticos y no unos ineptos que lo único que saben hacer es ponerse tontos no quitando simbología de las fachadas

Que ahora que digo esto, el embargo hasta cuándo era? Lo digo porque el finde pasado estuve en Figueres y en el ayuntamiento aún no la habían vuelto a poner.
Empiezan bien la campaña los de la CUP en mi pueblo, ya colgando la primera de muchas mentiras que soltarán, hay un cartel en la rambla de mi pueblo que dice:

El primer pas per alliverar-nos.

El primer paso para liberarnos, de verdad??

Os dejan presentar a las elecciones, os dejan votar, manifestaros, decir todo lo que pensáis, y aún seguís con la patraña de que no sois libres??

En fin, que triste de sociedad nos quedaría si se llegara a hacer la DUI de verdad.
nail23 escribió:Empiezan bien la campaña los de la CUP en mi pueblo, ya colgando la primera de muchas mentiras que soltarán, hay un cartel en la rambla de mi pueblo que dice:

Os dejan presentar a las elecciones, os dejan votar, manifestaros, decir todo lo que pensáis, y aún seguís con la patraña de que no sois libres??

En fin, que triste de sociedad nos quedaría si se llegara a hacer la DUI de verdad.

Arrancalo y si no puedes llenalo de pintura o algo, juguemos con sus reglas XD.
Nuku nuku escribió:
nail23 escribió:Empiezan bien la campaña los de la CUP en mi pueblo, ya colgando la primera de muchas mentiras que soltarán, hay un cartel en la rambla de mi pueblo que dice:

Arrancalo y si no puedes llenalo de pintura o algo, juguemos con sus reglas XD.

Que va, prefiero no rebajarme a su nivel, veo la pancarta y por dentro me descojono vivo mientras me voy.
Sigue la persecución y abuso a los catalanes en Barcelona. Ésta mañana heridos dos militantes de JxCat en campaña electoral.

https://www.elnacional.cat/es/politica/miembros-jxcat-heridos-balines_383368_102.html

Dos personas han resultado heridas este sábado por la mañana mientras repartían propaganda electoral de Junts per Catalunya. Los hechos han pasado en el distrito de Sant Martí, en el cruce entre la Diagonal y la calle Llull, mientras las dos víctimas estaban distribuyendo propaganda para las próximas elecciones del 26 de mayo, según han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra a ElNacional.cat. Se han producido tres disparos. Dos de ellos han tocado a los miembros de JxCat i el tercero, a la lona de la parada.
Las dos personas han resultado heridas con una pistola de balines mientras estaban en una carpa del partido y, como consecuencia, han sufrido hematomas. Según la policía catalana, las heridas son leves.
La Guardia Urbana se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y, más tarde, se han personado los Mossos d'Esquadra. Ha sido la policía catalana la que se ha quedado la investigación, según han explicado a este medio.
Aunque las investigaciones todavía están en una fase muy embrionaria, fuentes de la policía catalana han explicado a ElNacional.cat que la desvinculan de un ataque político contra el partido de Carles Puigdemont.
Hace pocos meses la policía catalana también recibió el aviso de un ataque similar en la zona. En aquel momento no se pudo identificar al autor o los autores de los disparos y se espera que ahora, con más información y con los balines recogidos hoy, se pueda cerrar el círculo contra la persona que ha disparado contra los militantes de Junts per Catalunya.
Los Mossos d'Esquadra lo califican de "gamberrada" aunque mantienen abierta la investigación. El caso se ha puesto en manos de la brigada de Información, los agentes especializados en la lucha contra el radicalismo y la ultraderecha.
"Aquí hay tiros a menudo"
Un vecino del lugar de los hechos se ha puesto en contacto con ElNacional.cat para denunciar que no es la primera vez que hay ataques con balines en esta zona. Según el testigo, un edificio de la calle Pujades ha recibido disparos, en varias ocasiones, efectuados con pistola de balines que han causado desperfectos en varias ventanas.
El vecino lamenta que, aunque los Mossos saben que en esta zona hay ataques similares a menudo, no han hecho nada para pararlo. "Como los balines no atraviesan los cristales, los Mossos nos dicen que no se puede hacer nada porque no se puede descubrir la trayectoria de la bala".
Por otra parte, el testigo, que ha querido mantener su identidad oculta, ha asegurado que en el edificio de la calle Pujades hay esteladas y que, a causa de los ataques, muchos vecinos han decidido quitar las banderas.
@Hadesillo quien persigue y abusa de los catalanes? Otros catalanes? Dirás que persiguen a algunos catalanes por su ideología, curioso que después digan que allí no pasa nada, que la sociedad no está fracturada, no que va, hay que bastante gil para ir pegando tiros con una pistola de balines, la verdad es que no envidio esa sociedad que habéis creado, odio por todos lados.
Garru escribió:@Hadesillo quien persigue y abusa de los catalanes? Otros catalanes?

No hombre, esos no son catalanes de bien, acabáramos, los catalanes son los que piensan como ellos digan que hay que pensar, los otros no.

A mi me parece lamentable en cualquier caso, y condeno seriamente a cualquiera que llegue a esos extremos, de la ideología que sea, para mí es igual de tarado.

Pero teniendo en cuenta que es básicamente catalanes vs catalanes, creo que se puede resumir con un "están locos estos romanos" y dejando patente, una vez más, que el principal problema que tienen todos ellos, muuuucho antes que con el resto de España... es con ellos mismos, poca cosa van a hacer antes de arreglarlo, y mucho me temo que con esas actitudes que gastan unos y otros no tiene visos de que eso vaya a pasar en breve.
Tíos, ¿os acordáis cuando el 1-O, hace ya casi dos años, nos volvíamos todos locos en este hilo hablando de independencia? Jaja, qué tiempos.

Dos años después, la independencia baja según el CIS catalán, y todo esto no ha sido más que un gran engaño masivo de gente que seguirá siendo española. Entrañable pedacito de historia, el que hemos vivido.
Garru escribió:@Hadesillo quien persigue y abusa de los catalanes? Otros catalanes? Dirás que persiguen a algunos catalanes por su ideología, curioso que después digan que allí no pasa nada, que la sociedad no está fracturada, no que va, hay que bastante gil para ir pegando tiros con una pistola de balines, la verdad es que no envidio esa sociedad que habéis creado, odio por todos lados.

Pues no se sabe quién ha sido, porque los Mossos siempre pasan de investigar éste tipo de agresiones.
De los inventores de Sant Este de les Roure, llega ahora... Arenas de Mar

Imagen

Beta Reverse escribió:Dos años después, la independencia baja según el CIS catalán, y todo esto no ha sido más que un gran engaño masivo de gente que seguirá siendo española. Entrañable pedacito de historia, el que hemos vivido.

¿Ahora al CEO se le hace caso? porque cuando decía que ganaba el SI, la respuesta en este hilo era de que estaba manipulado, yq ue el CEO estaba al servicio del independentismo.
@Hereze Nadie duda de que el tema esté en el 50% más o menos y tampoco se duda de que más temprano o que tarde seréis mayoría, felicidades, entonces series felices, es entonces cuando subiré a Cataluña para ver lo felices que sois, a ver si se me impregna algo, porque seré raro o no se que, pero dedicarme en cuerpo y alma a algo que no me de riquezas, felicidad y salud..... o una de dos mi vida es patética o la de ustedes, y no es en sorna. Lo mismo cuando seáis independientes pensaréis lo tontos que habéis sido por seguir unos ideales estupidos o lo guai que sois por ser diferentes tener vuestra pasta y lo súperchuli que es, no ser español.
Para cuando la serie en HBO?
Widder escribió:Para cuando la serie en HBO?

Creo que está suspendida... xD
Hadesillo escribió:Sigue la persecución y abuso a los catalanes en Barcelona. Ésta mañana heridos dos militantes de JxCat en campaña electoral.

https://www.elnacional.cat/es/politica/miembros-jxcat-heridos-balines_383368_102.html

Dos personas han resultado heridas este sábado por la mañana mientras repartían propaganda electoral de Junts per Catalunya. Los hechos han pasado en el distrito de Sant Martí, en el cruce entre la Diagonal y la calle Llull, mientras las dos víctimas estaban distribuyendo propaganda para las próximas elecciones del 26 de mayo, según han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra a ElNacional.cat. Se han producido tres disparos. Dos de ellos han tocado a los miembros de JxCat i el tercero, a la lona de la parada.
Las dos personas han resultado heridas con una pistola de balines mientras estaban en una carpa del partido y, como consecuencia, han sufrido hematomas. Según la policía catalana, las heridas son leves.
La Guardia Urbana se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y, más tarde, se han personado los Mossos d'Esquadra. Ha sido la policía catalana la que se ha quedado la investigación, según han explicado a este medio.
Aunque las investigaciones todavía están en una fase muy embrionaria, fuentes de la policía catalana han explicado a ElNacional.cat que la desvinculan de un ataque político contra el partido de Carles Puigdemont.
Hace pocos meses la policía catalana también recibió el aviso de un ataque similar en la zona.
En aquel momento no se pudo identificar al autor o los autores de los disparos y se espera que ahora, con más información y con los balines recogidos hoy, se pueda cerrar el círculo contra la persona que ha disparado contra los militantes de Junts per Catalunya.
Los Mossos d'Esquadra lo califican de "gamberrada" aunque mantienen abierta la investigación. El caso se ha puesto en manos de la brigada de Información, los agentes especializados en la lucha contra el radicalismo y la ultraderecha.
"Aquí hay tiros a menudo"
Un vecino del lugar de los hechos se ha puesto en contacto con ElNacional.cat para denunciar que no es la primera vez que hay ataques con balines en esta zona. Según el testigo, un edificio de la calle Pujades ha recibido disparos, en varias ocasiones, efectuados con pistola de balines que han causado desperfectos en varias ventanas.
El vecino lamenta que, aunque los Mossos saben que en esta zona hay ataques similares a menudo, no han hecho nada para pararlo. "Como los balines no atraviesan los cristales, los Mossos nos dicen que no se puede hacer nada porque no se puede descubrir la trayectoria de la bala".

Por otra parte, el testigo, que ha querido mantener su identidad oculta, ha asegurado que en el edificio de la calle Pujades hay esteladas y que, a causa de los ataques, muchos vecinos han decidido quitar las banderas.

Buenas @Hadesillo si lees tu propio extracto de la noticia, no es un ataque a los militantes de JxC por ser de ese partido, sino que hay un "gamberro" que ha hecho ya varios ataques contra otros ciudadanos e incluso roto ventanas de vecinos de la zona, sin tener que ver con el asunto político.
En resumen, hay un gilipollas viviendo por ese lugar, no tiene que ver de momento con un ataque a independentistas o eso dice la noticia. Veremos si lo capturan y se puede esclarecer los hechos.

Un saludo
@Falkiño Bueno, ahí pone que otros días se lo han hecho a ventanas con esteladas. Hoy ha tocado a la carpa de JxC, no creo que el motivo sea distinto.
Tampoco es un fenómeno nuevo.
https://www.google.es/search?q=balines+independentistas
Gentuza hay en todos lados, es lamentable donde hemos llegado en Cataluña por culpa del independentismo.

ERC exige a Miquel Iceta visitar a los presos para nombrarlo senador

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/05/11/5cd70770fdddff65458b472a.html

Toma chantagistas.

"abrir cuanto antes una negociación política que encuentre una salida democrática al conflicto entre Cataluña y el Estado".

Menuda mentira se gasta este, la salida democrática que buscan es el referendúm y que todos votemos SI a la independencia, pues yo le digo, NO A LA INDEPENDENCIA, y menos con esta panda de mentirosos y fascistas.

PD: Y por qué deberían ir a ver a unos delincuentes a la carcel??
nail23 escribió:Gentuza hay en todos lados, es lamentable donde hemos llegado en Cataluña por culpa del independentismo.

Toma chantagistas.

"abrir cuanto antes una negociación política que encuentre una salida democrática al conflicto entre Cataluña y el Estado".

Menuda mentira se gasta este, la salida democrática que buscan es el referendúm y que todos votemos SI a la independencia, pues yo le digo, NO A LA INDEPENDENCIA, y menos con esta panda de mentirosos y fascistas.

Perfecto, que haya una votación y tú votas NO mira que fácil.
Hereze escribió:
nail23 escribió:Gentuza hay en todos lados, es lamentable donde hemos llegado en Cataluña por culpa del independentismo.

Toma chantagistas.

Perfecto, que haya una votación y tú votas NO mira que fácil.

Con vosotros no hay nada facil, solo sabéis exigir, y exigir y si no os lo dan me enfado y la lio, como esa votación que tanto pides, si sale el NO, váis a pedir otro, y si al siguiente sale el NO, seguís igual.

Mientras sigas culpando solo a lo que no te gusta, serás parte del problema.
angelillo732 escribió:

Es que quien empezó diciendo que en España hay opresión por no dejaros hacer el referendum fuisteis vosotros, que coño me estás contando??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nail23 escribió:
angelillo732 escribió:

Es que quien empezó diciendo que en España hay opresión por no dejaros hacer el referendum fuisteis vosotros, que coño me estás contando??

Ayer estuve hablando una hora con una francesa que hace un par de años que vive en Barcelona, en mi barrio. Ella sabe que el independentismo es una farsa políticamente, que los políticos no están dando la talla y que están haciendo que todo se paralice, sabe que la gente se está volviendo cada vez más fanática y que no se va a ningún lado así.

Pero también sabe que desde el gobierno español ha hecho todo lo posible por demonizar a los indepes, se ha sentido engañada cuando algunos líderes políticos han dicho cosas como que el castellano no se habla o está mal visto, que esto es una tierra sin ley, y que, en definitiva, han intentado crear una imagen de "locura" asociada al independentista dentro y fuera de la península, poniendo la imagen del gobierno central como la única vía para calmar y controlar las cosas. Cuando vuelve a Francia su familia le pregunta, fliparon con cosas como el mensaje amenazante del Rey o los golpes en el 1-O.

Entiende ambas partes y sabe diferenciar entre fanáticos y moderados, entiende que cada cual tiene sus motivos y ambos pueden ser perfectamente factibles, sabe que lo que falta es el respeto y, también sabe, y muchos franceses también, que en España un modelo centralizado no es viable.. Parece tan obvio..

Total, hablamos de muchas más cosas, y me parece mentira que esta chica, con solo dos años aquí, haya realizado un análisis social, político, mucho más certero, alineado con la realidad y honesto, de lo que muchos habéis posteado nunca en este foro.

Existe la opresión si, claro que existe, y viene en ambas direcciones.. A muchos lo que os falta es quitaros la venda con la puta banderita que tenéis tapándoos los ojos.
angelillo732 escribió:
nail23 escribió:
angelillo732 escribió:

Ayer estuve hablando una hora con una francesa que hace un par de años que vive en Barcelona, en mi barrio. Ella sabe que el independentismo es una farsa políticamente, que los políticos no están dando la talla y que están haciendo que todo se paralice, sabe que la gente se está volviendo cada vez más fanática y que no se va a ningún lado así.

Pero también sabe que desde el gobierno español ha hecho todo lo posible por demonizar a los indepes, se ha sentido engañada cuando algunos líderes políticos han dicho cosas como que el castellano no se habla o está mal visto, que esto es una tierra sin ley, y que, en definitiva, han intentado crear una imagen de "locura" asociada al independentista dentro y fuera de la península, poniendo la imagen del gobierno central como la única vía para calmar y controlar las cosas. Cuando vuelve a Francia su familia le pregunta, fliparon con cosas como el mensaje amenazante del Rey o los golpes en el 1-O.

Entiende ambas partes y sabe diferenciar entre fanáticos y moderados, entiende que cada cual tiene sus motivos y ambos pueden ser perfectamente factibles, sabe que lo que falta es el respeto y, también sabe, y muchos franceses también, que en España un modelo centralizado no es viable.. Parece tan obvio..

Total, hablamos de muchas más cosas, y me parece mentira que esta chica, con solo dos años aquí, haya realizado un análisis social, político, mucho más certero, alineado con la realidad y honesto, de lo que muchos habéis posteado nunca en este foro.

Existe la opresión si, claro que existe, y viene en ambas direcciones.. A muchos lo que os falta es quitaros la venda con la puta banderita que tenéis tapándoos los ojos.

No sé que banderita tengo yo en los ojos, porque la banderita de España no la tengo en casa, tampoco he ido a las manis por la unidad de España, ahí se nota claramente el postureo que tienen muchos, veo que vió mucho TV3, el tem de los golpes, por enesima vez, si te viene la policia para hacer su trabajo, y tu te pones en medio y no dejas hacer su trabajo, es normal que te lleves unos palos.

Ojo, con esto no quiero decir que esté de acuerdo, reconozco, y siempre lo he dicho que la violencia fue muy desmedida, en cuanto a los discursos amenazantes, el del Rey ni lo escuché, basicamente porque a mí esta sanguijuela no me representa.

El mensaje del gobierno, supongo que te refieres a la amenaza de otro 155, y no dialogar, eso ocurrió con el mandato de Rajoy, que ni se dignaba a sentarse con vosotros, aunque mira que en un par de ocasiones dejaron a los lideres indepes con el culo torcido cuando les pidió que concretaran una fecha, cosa que ellos no hicieron nunca.

Desde que está el PSOE en el gobierno siempre a optado la postura del dialogo, y hasta a hacer concesiones.

@urtain69 En cuanto a ti, ni me molesto en responderte.
@nail23 Pues todo eso se contradice con tu afirmación de que que "todo es culpa del independentismo".
Francotiradores con escopetas de balines <3

Lo dice como si hubiera un ejército de snipers apuntando a los que llevan un lazo organizados por todo el territorio a cargo de los fondos reservados. Muy fan del drama.
Bauer8056 escribió:Francotiradores con escopetas de balines <3

Lo dice como si hubiera un ejército de snipers apuntando a los que llevan un lazo organizados por todo el territorio a cargo de los fondos reservados. Muy fan del drama.

Victivismo en estado puro, no sé cuanto duelen las balas de esas pistolas, pero tengo entendido que duelen un montón, ahora, escribir semejantes chorradas como si se les hubieran disparado de verdad, es muy triste.

@angelillo732 ahí me has pillado, te doy la razón en que la culpa es de ambas partes.
angelillo732 escribió:

Es que realmente no es tan difícil hacerlo, basta simplemente con querer entender que esta pasando y ser un poco, una mijina, una mijinina, abierto de mente.
El problema es que en este tema hay demasiado fanatico religioso, y ojo que lo digo por ambas partes. Igual que esta peña que te dice que Dios nos creo a todos, y cuando le enseñas un libro hablando de los neandertales miran para otro lado, pues lo mismo.
Puigdemont: "Deberá haber diálogo sí o sí con vigilancia y presión desde Europa"

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190512/puigdemont-dialogo-si-o-si-7450857

"el nacionalismo de Estado, que siempre ha combatido la diversidad", al que ha considerado una de las principales "amenazas" junto al "populismo y la xenofobia".

Pero si está definiendo el independentismo.
nail23 escribió: Puigdemont: "Deberá haber diálogo sí o sí con vigilancia y presión desde Europa"

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190512/puigdemont-dialogo-si-o-si-7450857

"el nacionalismo de Estado, que siempre ha combatido la diversidad", al que ha considerado una de las principales "amenazas" junto al "populismo y la xenofobia".

Puchi es tonto del culo, ningún país de Europa presionara para que Cataluña tenga independencia, puede haber presión para bajar presión pero no más.
Garru escribió:
nail23 escribió: Puigdemont: "Deberá haber diálogo sí o sí con vigilancia y presión desde Europa"

Puchi es tonto del culo, ningún país de Europa presionara para que Cataluña tenga independencia, puede haber presión para bajar presión pero no más.

Quizás su plan es que Europa dé luz verde a Cataluña para un referendum, salir el SI, e incendiar Europa para que elr esto de países con independentistas no puedan decirles que no, y fracturar Europa sumiendola en el mayor de los caos.

Vamos, ver arder Europa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de leer el atentado con las pistolas de balines y el comentario de los francotiradores.

¿Se sabe cuántos muertos hay ya? :-|
No me creo que Puchi sea tan idiota de esperar a estas alturas de la peli que Europa se vaya a meter. Ese no para de repetir el mismo discurso para que sus filigreses piensen que hace algo, pero a la hora de la verdad se está descojonando en su mansión en waterloo rascándose los huevos mientras mira el juicio del proces en Youtube y piensa de la que se ha librado.

ShadowCoatl escribió:Acabo de leer el atentado con las pistolas de balines y el comentario de los francotiradores.

¿Se sabe cuántos muertos hay ya? :-|

Lo cualo?
el plan de la fregona es perpetuar su culo en la poltrona

y nada mas, el resto a palmearle las ideas y a sefuir votando a gentuza de tal calibre
Gracioso eso de "negociacion pero con presion" eso eso, una negociacion justa para ambas partes basada en un acuerdo ¿verdad?, me pregunto que diria si se diera el caso, pero la presion se la llevaran los golpistas, madre mia cuantos lloros tendriamos, tantos lloros que podriamos acabar con todos los desiertos del mundo con tanta agua, vamos no me jodas, y aun habra gente que no se da cuenta de la burrada que ha dicho.

Nacionalistas Españoles, quejándose de los Nacionalistas Catalanes...pero solo los Catalanes son los burros...

Lo digo, después de ver el perfil de twitter, de los que han quitado las banderas (Grupos de Defensa y Resistencia )
baronluigi escribió:

Nacionalistas Españoles, quejándose de los Nacionalistas Catalanes...pero solo los Catalanes son los burros...

Lo digo, después de ver el perfil de twitter, de los que han quitado las banderas (Grupos de Defensa y Resistencia )

Exacto, si es que hay en todos los lados, yo ya no sabía ni que escribir de la vergüenza que me da este tipo de grupos.
urtain69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sido el resto de España y del mundo quienes han creado el problema, no te jode. xDD.
Que malos son los delirios, y creerse las mentiras indepes xD.

En general, hay gente que ha llegado un punto que no dan para mas. Se ve en las noticias, en internet, en la calle...
Cada vez que un indepe habla de represión o de cualquier mierda de esas, hay que recordar la manifestación de Madrid. Ni un solo incidente, ni uno. [qmparto] [qmparto]

Eso si es para reírse del movimiento. [poraki]

Me los imagino días antes en plan:
- Veras veras, que conseguimos la foto!. Que estos de Madrid son unos chulos y lanzan piedras a los catalanes, que me lo han dicho.
Debió de doler bastante.
@nail23 El problema es que, la situación solo se plantea de una manera: Supremacistas catalanes, que creen que la calle es suya, cuelgan lazos y banderas.

Pero si en vez de lazos, se pusieran lazitos y banderas gigantes, solo sería un ejemplo de patriotismo, no un acto con intención política ni con segundas.

Pero bueno, es lo normal. El nacionallismo Español, al igual que el resto de nacionalismos, se ha apropiado del concepto al que está vinculado.
baronluigi escribió:@nail23 El problema es que, la situación solo se plantea de una manera: Supremacistas catalanes, que creen que la calle es suya, cuelgan lazos y banderas.

Pero si en vez de lazos, se pusieran lazitos y banderas gigantes, solo sería un ejemplo de patriotismo, no un acto con intención política ni con segundas.

Pero bueno, es lo normal. El nacionallismo Español, al igual que el resto de nacionalismos, se ha apropiado del concepto al que está vinculado.

Tome mi positivo, totalmente de acuerdo, a mi la gente lo que lleve en el pecho me la pela, lo que sienta o piense lo respeto, pero es que eso de llenar las calles como si fuesen mias y de nadie más, es penoso.

Yo lo que me pregunto es:

Cada vez que veo en un partido indepe, que pone su pancarta de camino a la libertad, y luchemos contra la represión, tengo que preguntarmelo.

A ver, si hay opresión, represión y las milongas que tu quieras, entonces, como es posible que os dejen presentar a las elecciones DEMOCRATICAS, nos dejan votar a quien queramos, también nos dan la opción de no querer ir a votar, pero luego resulta que se presentan, entonces, si según los indepes les pegan por ir a votar, porqué se presentan en un país que se supone que no es democrata??
95080 respuestas