La cuestión catalana

shingi- escribió:Cuando los policías nacionales declaraban que les miraban mal, con cara de odio y llorosos recordaban como gritaban independencia Marchena cortaba algo menos.

https://twitter.com/ARApolitica/status/ ... 81089?s=19

Saludos

cada día le dura menos la careta.

Será divertido ver la fase de videos, en las que se ve quien dice la verdad, que mierdas se inventan.
Namco69 escribió:
ludwig escribió:
shingi- escribió:Cuando los policías nacionales declaraban que les miraban mal, con cara de odio y llorosos recordaban como gritaban independencia Marchena cortaba algo menos.

Saludos

Pues si, el cambio de actitud es brutal. Pero bueno es cuestión de tiempo que la "justicia española" vuelva a hacer el ridículo ante Europa. De momento se está hablando de que se podría anular el juicio por un comentario de Marchena.

Por ahora los presos ya llevan más de un año en la carcel. Así que si eso que dices ocurre, se habrán mamao entre uno y varios años de carcel de gratis solo para dejar en ridiculo a la justicia española (porque la republica no se le ve por ningún lado).
Jugada mestre! años de carcel alejados de sus familias para dejar en evidencia la justicia española. Nos caerá una multa que pagaremos con nuestros impuestos y hala, a otra cosa mariposa. Ta-to-pensao.

Entiendo por lo que dices que lo importante es el tiempo que lleven en prisión, si es justo o no eso da igual...

Sobre la República Catalana, tiempo al tiempo, todo lleva un proceso.
ludwig escribió:Entiendo por lo que dices que lo importante es el tiempo que lleven en prisión, si es justo o no eso da igual...

Entiendes mal.
Namco69 escribió:Jugada mestre! años de carcel alejados de sus familias para dejar en evidencia la justicia española

ludwig escribió:Sobre la República Catalana, tiempo al tiempo, todo lleva un proceso.

Sigue esperando. Dudo que la veo yo (si es que llega).
nail23 escribió:

Saludos

Que no se hubiera metido en medio a estorbar el trabajo de la policia, que era detener la mamarrachada esa del referendum, ojo, no justifico la violencia, siempre lo he dicho y siempre lo defenderé, pero si te metes en medio y no dejas hacer el trabajo, que esperas, un aplauso??

Además, el tema de los policias es diferente, no iban a hacerles campaña a la defensa, iban, contestaban y ya, la defenesa va, lee punto por punto el guión del victivismo que les han dao y fuera.

@Adris solo me queda el victivismo.

Nunca dejaré de sentirme orgulloso y en paz conmigo mismo por haber defendido en su momento unas urnas.

El procés puede sufrir por sus propios errores, es más, quizás la historia en un futuro nos trate como a unos locos, pero jamás creeré bajo ningún pretexto o premisa que la violencia policial del 1-O fue justificada y jamás dejaré de creer de forma inamovible de que hice lo correcto.

Y esto lo digo ignorando la independencia o procés varios.

Saludos
shingi- escribió:
nail23 escribió:

Saludos

Que no se hubiera metido en medio a estorbar el trabajo de la policia, que era detener la mamarrachada esa del referendum, ojo, no justifico la violencia, siempre lo he dicho y siempre lo defenderé, pero si te metes en medio y no dejas hacer el trabajo, que esperas, un aplauso??

Además, el tema de los policias es diferente, no iban a hacerles campaña a la defensa, iban, contestaban y ya, la defenesa va, lee punto por punto el guión del victivismo que les han dao y fuera.

Nunca dejaré de sentirme orgulloso y en paz conmigo mismo por haber defendido en su momento unas urnas.

El procés puede sufrir por sus propios errores, es más, quizás la historia en un futuro nos trate como a unos locos, pero jamás creeré bajo ningún pretexto o premisa que la violencia policial del 1-O fue justificada y jamás dejaré de creer de forma inamovible de que hice lo correcto.

Saludos

Ojalá hubiera más gente como tú, necesitamos una defensa más férrea de las urnas, hoy se me caía el alma al suelo cuando he visto a mi vecino sacar al contenedor dos urnas, creo que ahora tiene microondas y horno nuevo, pero no ha pensado ni por un momento en las urnas.....
Me consuela que las a puesto en el contenedor de cartón....
Alex_nar3 escribió:
shingi- escribió:
nail23 escribió:

Saludos

Ojalá hubiera más gente como tú, necesitamos una defensa más férrea de las urnas, hoy se me caía el alma al suelo cuando he visto a mi vecino sacar al contenedor dos urnas, creo que ahora tiene microondas y horno nuevo, pero no ha pensado ni por un momento en las urnas.....
Me consuela que las a puesto en el contenedor de cartón....

Estaría encantado de responderte usando tu misma ironía. Pero me temo que la mía es más reportable... Por alguna (nada intoxicada) razón.

Saludos
Adris escribió:
ludwig escribió:

Saludos

Pues si, el cambio de actitud es brutal. Pero bueno es cuestión de tiempo que la "justicia española" vuelva a hacer el ridículo ante Europa. De momento se está hablando de que se podría anular el juicio por un comentario de Marchena.

Que comentario. Fuentes.

Las fuentes serán vilaweb o el nacional.cat. Esta es la misma jilipollez que cuando los más extremistas de este hilo se paseaban por aqui asegurando que Llarena sería expulsado de la carrera judicial por prevaricación por haber encausado a los tipos estos... tonterías que rebotan por los foros independentistas para reafirmarse.
is2ms escribió:Las fuentes serán vilaweb o el nacional.cat. Esta es la misma jilipollez que cuando los más extremistas de este hilo se paseaban por aqui asegurando que Llarena sería expulsado de la carrera judicial por prevaricación por haber encausado a los tipos estos... tonterías que rebotan por los foros independentistas para reafirmarse.

elnacional-.cat

10-10-10 escribió:

Saludos

Será divertido ver la fase de videos, en las que se ve quien dice la verdad, que mierdas se inventan.

Algunos videos ya estan

Como el de la declaracion del policia nacional retirado y que el policia que cayo al suelo a la entrada del colegio, no fue por el lanzamiento de una silla contra el, sino que resbalo con los cristales que EL MISMO habia roto.

O que tampoco hubo amenazas de muerte, solo insultos, pero eso si, con las manos levantadas en actitud pacifica [qmparto]

Hay varios recopilatorios en Youtube contrastando versiones y los videos

Veremos como desfilais por aqui a desmentir lo que se ve en las imagenes y que estan manipuladas
clamp escribió:
Algunos videos ya estan

En el jucio no, no están, a ver si entiendes de que hablo antes de contestar.

clamp escribió:Como el de la declaracion del policia nacional retirado y que el policia que cayo al suelo a la entrada del colegio, no fue por el lanzamiento de una silla contra el, sino que resbalo con los cristales que EL MISMO habia roto.

O que tampoco hubo amenazas de muerte, solo insultos, pero eso si, con las manos levantadas en actitud pacifica [qmparto]

Si, esas recoplicaciones con el mismo video repetido una y otra vez, por la falta de material, con musica malota de fondo... no son los únicos que hay eh [oki]

clamp escribió:Veremos como desfilais por aqui a desmentir lo que se ve en las imagenes y que estan manipuladas

Si, como a ti te veremos, cuando se vea las mentiras que han contado los policías uno por uno.
Widder escribió:A mi me parece curioso que los testigos nunca se acuerdan de nada, tienen memoria selectiva.

Sobretodo las urnas magicas, que nadie las vio llegar ni se acuerda quien las puso, me imagino a la gente de dentro mirar el movil, lenvatar la vista y las urnas ahi colocaditas.

Da la impresion que han pactado las mismas respuestas, es curioso que todos obvien o no recuerden lo mismo.

Y no han sido pocos.
Torra: “Pagaré el precio que haga falta” ante la orden “ilegal” de la JEC

https://www.lavanguardia.com/politica/20190515/462259330761/quim-torra-tsjc-junta-electoral-central-precio-lazos-amarillos.html

“los derechos colectivos y las libertades que se han conseguido con muchos esfuerzos y con muchos sacrificios”

Esos mismos que os estáis cargando vosotros??

“Es evidente que la JEC actúa con parcialidad manifiesta y con una clara intencionalidad política cuando se trata de los independentistas”, por lo que “estamos ante una JEC que incumple uno de los principios más elementales de un organismo como este en cualquier país democrático: una actuación independiente y sin motivación partidista o ideológica”

Ya salió la parcialidad, la que tu tienes verdad??

“Estamos ante un nuevo intento, como hay cada semana o prácticamente cada día, de atemorizar, de asustar, amenazar y de querer que la libertad no triunfe”

Vaya, y yo que pensé que ese intento ese el que estáis tratando de hacer vosotros, si Cataluña es algún día un país, va a ser más un país de dictadura que democrático.

ERC y JxCat asumen que peligra el diálogo con el PSOE tras el veto a Iceta

https://www.lavanguardia.com/politica/20190516/462272830749/erc-jxcat-psoe-iceta-dialogo-peligro.html

Acabáis de dinamitar cualquier dialogo con el gobierno, BRAVO, que bien lo estáis haciendo los indepes, los alarides del dialogo y la negociación, la democrácia y la convivencia, si si, estáis quedando a la altura del betún.
nail23 escribió:Acabáis de dinamitar cualquier dialogo con el gobierno, BRAVO, que bien lo estáis haciendo los indepes, los alarides del dialogo y la negociación, la democrácia y la convivencia, si si, estáis quedando a la altura del betún.

Nunca han dicho nada de negociación. Para ellos no hay nada que negociar.
Oh vaya, pues parece que con el PSOE tampoco va a haber quórum, ¿qué raro verdad?, me pregunto quién vaticinó ya esto cuando los indepes del hilo argumentaban que "todo había cambiado" echando al PP del poder y entrando el PSOE...

Cuestión de semanas o días que el PSOE se convierta en el nuevo "coco", fascistas de turno al uso y que volvamos a ver la misma dinámica de improperios que con el PP.... a ver si me confundo en el pronóstico de nuevo [sonrisa]

La temporada 8 está resultándome un verdadero coñazo, ya los lo digo.
DNKROZ escribió:Oh vaya, pues parece que con el PSOE tampoco va a haber quórum, ¿qué raro verdad?, me pregunto quién vaticinó ya esto cuando los indepes del hilo argumentaban que "todo había cambiado" echando al PP del poder y entrando el PSOE...

Cuestión de semanas o días que el PSOE se convierta en el nuevo "coco", fascistas de turno al uso y que volvamos a ver la misma dinámica de improperios que con el PP.... a ver si me confundo en el pronóstico de nuevo [sonrisa]

La temporada 8 está resultándome un verdadero coñazo, ya los lo digo.

Deben de seguir a raja tabla la temporada 8 de juego de tronos, porque sino, no me explico esta temporada XD.
Pues más de un pitoniso que pulula por aquí debe tener o bien poca comprensión lectora, o bien mucha imaginación para hacerse venir bien los argumentos, porque justamente en el PSOE no cree ningún indepe(bueno, igual uno o dos de dos millones, que casualmente están en este hilo. Qué sorpresa).
Por este tipo de vaticinios está en este hilo 24/7 y no gastando el tiempo en algo más productivo.
Pues nada, que le pongan trabas al PSOE. Luego cuando al resto de España se le inflan las narices y sale el trifachito se preguntaran que ha pasado.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues más de un pitoniso que pulula por aquí debe tener o bien poca comprensión lectora, o bien mucha imaginación para hacerse venir bien los argumentos, porque justamente en el PSOE no cree ningún indepe(bueno, igual uno o dos de dos millones, que casualmente están en este hilo. Qué sorpresa).
Por este tipo de vaticinios está en este hilo 24/7 y no gastando el tiempo en algo más productivo.

¿Quieres que el pitoniso te ponga las citas exactas y el "el objetivo está más cerca", o le ahorras tener qué buscarlo y hacer gala de lo evidente?.

Por supuesto que diréis que en el PSOE no cree ningún indepe, acabáramos,... ni en el PP, ni en C's, ni en básicamente ningún otro partido o credo que no sea el suyo, y ojo, porque eso puede cambiar a razón de días, porque "lo importante es el objetivo (el que sea cuando nos lo digan)", y "el sentimiento" (muy importante el sentimiento, incluso a costa de pasarme por el forro y ningunear el de los demás)... básicamente se puede resumir en que en lo que no creéis es en la democracia, porque la democracia en si os viene francamente de culo para vuestros propósitos, por lo que no se trata de quién gobierne y a quién elija la mayoría, se trata de que no os dejen pasar por encima del resto.

Pero entre sentimientos, dimes y diretes, lo que tengo claro es que ni he fallado en las previsiones sino más bien lo contrario, ni mucho menos estoy en el hilo 24/7, pensar algo así (que sólo se necesita ver la fecha de los posts) sí que es de falta de comprensión lectora, pero bueno, teniendo en cuenta que saltáis todo aquel comentario que os incomoda o no viene bien en el discurso, incluso de vuestros propios compañeros del mismo, tampoco es algo que me extrañe en gran medida.

Y remarco que la temporada 8 es un desastre de guión [hallow]

Saludos

Quizás porque no se lo tomaban todo a guasa. De todos modos, Marchena solo corta cuando los testigos se van mucho por las ramas.
Namco69 escribió:Pues nada, que le pongan trabas al PSOE. Luego cuando al resto de España se le inflan las narices y sale el trifachito se preguntaran que ha pasado.

Con perdón. Si el mismo día la fiscalia pide juzgar por organización criminal a todos los los que pasaron por el juzgado 13, mismos que no acepta el pago de la causa penal con el dinero recaudado del fondo de solidaridad y embarga directamrnte a los encaudados because potato, si Iceta mismo dice que votaria a favor de un 155, si Pedro dijo que haría falta endurecer el delito de rebelión para encajar al procés, después de votarles también a favor de la mocion de censura, etc...

Si después se sorprenden de reacciones adversas... Bueno simple y llanamente, que les den por culo.

Llegados a este punto donde cada muestra de servilismo se traduce en alguna medida mas represiva, yo en lo personal no veo solución alguna, más que hostias al final.

Saludos

@equidna a la señora de la cadera rota no la vi riéndose, pero a la tormenta la vi lloriquear por caras de odio y miradas que ni durante la guerra, sin mencionar Fairys tramposos
Lo gracioso es que en mayo 2018, con el 155 en vigor hasta las trancas y presos y huídos por el mundo y Llarena instruyendo con diputados suspendidos de funciones aprobaron el nombramiento de dos senadores de Cs ¯\_(ツ)_/¯
Bauer8056 escribió:Lo gracioso es que en mayo 2018, con el 155 en vigor hasta las trancas y presos y huídos por el mundo y Llarena instruyendo con diputados suspendidos de funciones aprobaron el nombramiento de dos senadores de Cs ¯\_(ツ)_/¯

Nunca hubo gente más tonta que la que está a día de hoy en frente del procés, empezando por el president Torra, que su inutilidad manifiesta me duele más a mi que a la mayoría de los habituales del hilo.

Solo los salva el hecho de que entre tanta estupidez supina parece que los representantes Españoles se han sumado a la carrera e incluso parece que por ahora les sacan ventaja.

Saludos
DNKROZ escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues más de un pitoniso que pulula por aquí debe tener o bien poca comprensión lectora, o bien mucha imaginación para hacerse venir bien los argumentos, porque justamente en el PSOE no cree ningún indepe(bueno, igual uno o dos de dos millones, que casualmente están en este hilo. Qué sorpresa).

¿Quieres que el pitoniso te ponga las citas exactas y el "el objetivo está más cerca", o le ahorras tener qué buscarlo y hacer gala de lo evidente?.

Por supuesto que diréis que en el PSOE no cree ningún indepe, acabáramos,... ni en el PP, ni en C's, ni en básicamente ningún otro partido o credo que no sea el suyo, y ojo, porque eso puede cambiar a razón de días, porque "lo importante es el objetivo (el que sea cuando nos lo digan)", y "el sentimiento" (muy importante el sentimiento, incluso a costa de pasarme por el forro y ningunear el de los demás)... básicamente se puede resumir en que en lo que no creéis es en la democracia, porque la democracia en si os viene francamente de culo para vuestros propósitos, por lo que no se trata de quién gobierne y a quién elija la mayoría, se trata de que no os dejen pasar por encima del resto.

Pero entre sentimientos, dimes y diretes, lo que tengo claro es que ni he fallado en las previsiones sino más bien lo contrario, ni mucho menos estoy en el hilo 24/7, pensar algo así (que sólo se necesita ver la fecha de los posts) sí que es de falta de comprensión lectora, pero bueno, teniendo en cuenta que saltáis todo aquel comentario que os incomoda o no viene bien en el discurso, incluso de vuestros propios compañeros del mismo, tampoco es algo que me extrañe en gran medida.

Y remarco que la temporada 8 es un desastre de guión [hallow]

Faltaría más. Recopila esas afirmaciones de los pocos indepes que pisan el hilo diciendo que el PSOE es la salvación del independentismo. Así me río yo también y de paso estás ocupado en algo.
Desde luego, fallar en estas previsiones sería ridículo. Lo ve hasta Stevie Wonder, porque lo que dices de insultos a PSOE etc...es la realidad de cada día. Ya es uno de los "cocos".
shingi- escribió:
Bauer8056 escribió:Lo gracioso es que en mayo 2018, con el 155 en vigor hasta las trancas y presos y huídos por el mundo y Llarena instruyendo con diputados suspendidos de funciones aprobaron el nombramiento de dos senadores de Cs ¯\_(ツ)_/¯

Nunca hubo gente más tonta que la que está a día de hoy en frente del procés, empezando por el president Torra, que su inutilidad manifiesta me duele más a mi que a la mayoría de los habituales del hilo.

Solo los salva el hecho de que entre tanta estupidez supina parece que los representantes Españoles se han sumado a la carrera e incluso parece que por ahora les sacan ventaja.

Saludos

Torra es un mandao, cumple su función.
clamp escribió:
Widder escribió:A mi me parece curioso que los testigos nunca se acuerdan de nada, tienen memoria selectiva.

Sobretodo las urnas magicas, que nadie las vio llegar ni se acuerda quien las puso, me imagino a la gente de dentro mirar el movil, lenvatar la vista y las urnas ahi colocaditas.

Da la impresion que han pactado las mismas respuestas, es curioso que todos obvien o no recuerden lo mismo.

Y no han sido pocos.

Imagen

Estos 2 repartian las urnas.
Widder escribió:
clamp escribió:

Y no han sido pocos.

Imagen

Estos 2 repartian las urnas.

Hhhhhh
xKC4Lx VET3R4N escribió:Faltaría más. Recopila esas afirmaciones de los pocos indepes que pisan el hilo diciendo que el PSOE es la salvación del independentismo. Así me río yo también y de paso estás ocupado en algo.

Lo creas o no yo curro (y además muy contento gracias en parte a todo vosotros en Cataluña [hallow]), es sólo en los tiempos muertos que puedo ver el foro (que en mi sector o estás a tope o estás mano sobre mano), a juzgar por el número de posts de unos y otros creo que podéis hacer una extrapolación bastante aproximada de quién dedica más tiempo a cada cosa si tienes curiosidad, te doy un adelanto, tú tienes 1,18 posts al día, yo 1,10.... [ginyo]

Tampoco he mencionado que piensen que sea "la salvación del independentismo" (que en mi cabeza suena igual que salvar un Dodo, el Mamut, el Rinoceronte negro o un unicornio) sino que muchos se las prometían muy felices con el cambio al PSOE, como si ello fuera a implicitar algún tipo de cambio en la postura de la población (qué es vuestro principal obstáculo, no quién gobierne)... que creo que no ha habido, corrígeme si me equivoco, pero creo que no.

Es por eso que no voy a ponerte las citas exactas, en primera instancia porque no iba a servir de nada (tu vas buscando algo que yo no he afirmado, como indepes alabando el PSOE), y en segunda porque para colmo me haría perder el tiempo, pero sobre todo porque recuerdo perfectamente a @Hereze, argumentando que CLARAMENTE el resultado de las elecciones era España proclamando que la unidad del país nos la suda a todos (venga, para ser franco, que "tampoco nos importaba tanto"), como si la gente que vota al PSOE o el mismo PSOE apoyara la locura esta. Otro usuario (urtainnoséqué) proclamando que con el PSOE "el objetivo está más cerca", una vez más, como si ello implicitara un cambio, y yo fue quien desde el minuto 0 decía a ambos que ni de coña... lo sigo diciendo, dejemos pasar más tiempo y veremos las dotes de videncia de unos y otros.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Desde luego, fallar en estas previsiones sería ridículo. Lo ve hasta Stevie Wonder, porque lo que dices de insultos a PSOE etc...es la realidad de cada día. Ya es uno de los "cocos".

Acertar es que es muy fácil (especialmente con en tu caso que te mojas cuando el toro ya ha pasado), el independentismo catalán al principio igual no, pero en los últimos giros es una de las cosas más manidas y precedibles que ha parido este bonito país de España en mucho tiempo, con el tema de los "cocos" también es muy sencillo, las cosas como son, no obstante y pese a todo, muchos de los indepes de por aquí todavía fallan en las previsiones que "hasta un ciego ve", muchos creían firmemente en que tras el 1-O se independizaban ya, que estaba todo hecho (seguiremos en la UE decían.. y algunos incluso tienen los huevos de seguir diciendo), otros luego ya dijeron que "bueno, igual lleva su tiempo", y por aquí se pasan de vez en cuando los que te aseguran que "el objetivo está más cerca" (justo el mes que los sondeos son más desfavorables en opinión al independentismo según las propias agencias catalanas), igual la solución para salir de pobre es irse a Cataluña a poner una óptica, porque parece que curro no falta.

Un saludo, sé que da mucho por saco el que venga alguien a decir algo como el "yo ya os lo dije", pero en palabras de shingi- si le molesta a alguien la realidad de las cosas, pues que se joda...

ludwig escribió:Torra es un mandao, cumple su función.

Torra es un subnormal profundo, si su función es que Puigdemont parezca un erudito al lado suyo coincido no obstante en que la cumple al 200%
La verdad es que no termino de entender la jugada mestre de poner a Torra como president. Entiendo que se han buscado al borrico del pueblo para mangonearlo a placer pero… Es que tampoco veo que lo mangoneen! Es que no hace na!!
DNKROZ escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Faltaría más. Recopila esas afirmaciones de los pocos indepes que pisan el hilo diciendo que el PSOE es la salvación del independentismo. Así me río yo también y de paso estás ocupado en algo.

Lo creas o no yo curro (y además muy contento gracias en parte a todo vosotros en Cataluña [hallow]), es sólo en los tiempos muertos que puedo ver el foro (que en mi sector o estás a tope o estás mano sobre mano), a juzgar por el número de posts de unos y otros creo que podéis hacer una extrapolación bastante aproximada de quién dedica más tiempo a cada cosa si tienes curiosidad, te doy un adelanto, tú tienes 1,18 posts al día, yo 1,10.... [ginyo]

Tampoco he mencionado que piensen que sea "la salvación del independentismo" (que en mi cabeza suena igual que salvar un Dodo, el Mamut, el Rinoceronte negro o un unicornio) sino que muchos se las prometían muy felices con el cambio al PSOE, como si ello fuera a implicitar algún tipo de cambio en la postura de la población (qué es vuestro principal obstáculo, no quién gobierne)... que creo que no ha habido, corrígeme si me equivoco, pero creo que no.

Es por eso que no voy a ponerte las citas exactas, en primera instancia porque no iba a servir de nada (tu vas buscando algo que yo no he afirmado, como indepes alabando el PSOE), y en segunda porque para colmo me haría perder el tiempo, pero sobre todo porque recuerdo perfectamente a @Hereze, argumentando que CLARAMENTE el resultado de las elecciones era España proclamando que la unidad del país nos la suda a todos (venga, para ser franco, que "tampoco nos importaba tanto"), como si la gente que vota al PSOE o el mismo PSOE apoyara la locura esta. Otro usuario (urtainnoséqué) proclamando que con el PSOE "el objetivo está más cerca", una vez más, como si ello implicitara un cambio, y yo fue quien desde el minuto 0 decía a ambos que ni de coña... lo sigo diciendo, dejemos pasar más tiempo y veremos las dotes de videncia de unos y otros.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Desde luego, fallar en estas previsiones sería ridículo. Lo ve hasta Stevie Wonder, porque lo que dices de insultos a PSOE etc...es la realidad de cada día. Ya es uno de los "cocos".

Acertar es que es muy fácil (especialmente con en tu caso que te mojas cuando el toro ya ha pasado), el independentismo catalán al principio igual no, pero en los últimos giros es una de las cosas más manidas y precedibles que ha parido este bonito país de España en mucho tiempo, con el tema de los "cocos" también es muy sencillo, las cosas como son, no obstante y pese a todo, muchos de los indepes de por aquí todavía fallan en las previsiones que "hasta un ciego ve", muchos creían firmemente en que tras el 1-O se independizaban ya, que estaba todo hecho (seguiremos en la UE decían.. y algunos incluso tienen los huevos de seguir diciendo), otros luego ya dijeron que "bueno, igual lleva su tiempo", y por aquí se pasan de vez en cuando los que te aseguran que "el objetivo está más cerca" (justo el mes que los sondeos son más desfavorables en opinión al independentismo según las propias agencias catalanas), igual la solución para salir de pobre es irse a Cataluña a poner una óptica, porque parece que curro no falta.

Un saludo, sé que da mucho por saco el que venga alguien a decir algo como el "yo ya os lo dije", pero en palabras de shingi- si le molesta a alguien la realidad de las cosas, pues que se joda...

ludwig escribió:Torra es un mandao, cumple su función.

Torra es un subnormal profundo, si su función es que Puigdemont parezca un erudito al lado suyo coincido no obstante en que la cumple al 200%

Esa media es del foro, no del hilo, que es a lo que hago referencia en mi mensaje. Buen intento, y por ello dedicaré unas líneas a tu pequeño trabajo de investigación(muy pobre, la verdad) sobre nuestras intervenciones en el foro en general y en este hilo en particular:
Podemos ver que tenemos la misma participación en el foro. Bueno, te gano por 8 décimas. Increíble diferencia, ahí te doy la razón. Pero si nos ceñimos a la participación en este hilo, que es del que hablo en mi comentario y al que contestas, solamente hace falta darse una vuelta por las páginas de los últimos meses para ver quién pierde más el tiempo con intervenciones mucho más numerosas y largas, aunque el 90% sean previsiones que ve hasta Snoop Dog. Por desgracia, no todos tenemos puestos que nos permiten tener una mano encima de la otra. Aunque cabe decir que para tener tanto tiempo, podrías tratar los datos con algo de rigurosidad, y no postear una simple media del foro al completo y no del hilo en concreto.
Pero ya en materia, decir que ahora el PSOE será el objeto de los insultos, de decirles esto o lo otro...e ir de pitoniso por ello... El PSOE o PSC se está llevando palos desde el primer día. No veo a nadie decir que con el PSOE está todo ganado.
En cuánto a si me mojo o no, solamente tengo que decir que no suele salir de mí postear en un foro parrafadas sobre mis opiniones sin venir a cuento. Primero por falta de tiempo y segundo porque dudo que le importen a nadie mis opiniones o previsiones. Voy contestando a lo que me parece sobre la marcha. Pero si me preguntan contesto, sin ningún problema.

Tu has escrito esto:

"Oh vaya, pues parece que con el PSOE tampoco va a haber quórum, ¿qué raro verdad?, me pregunto quién vaticinó ya esto cuando los indepes del hilo argumentaban que "todo había cambiado" echando al PP del poder y entrando el PSOE...

Cuestión de semanas o días que el PSOE se convierta en el nuevo "coco", fascistas de turno al uso y que volvamos a ver la misma dinámica de improperios que con el PP.... a ver si me confundo en el pronóstico de nuevo"

Si cuando hablas de "los indepes del hilo" te refieres solamente a Hereze, que es el que dijo eso(por lo que dices), cítale a él y lo aclaras antes. O mejor aún, redacta con más precisión. Lo agradeceremos los foreros que queramos intervenir en un futuro.
Aunque si me equivoco, siempre puedes poner esas citas y así me río yo también, que también lo veo gracioso. Al nivel de "Europa nos escucha".

Yo previsibles los veo a todos. Tanto a políticos españoles como catalanes. De hecho la política en general es previsible. Y más en período de elecciones.

@Namco69
Torra no era ni la primera ni la segunda opción. Es un hombre que viene de la empresa privada y del mundo de las letras, y de política sabe entre poco y nada. Solamente para dar el dato, ya que no entiendo lo de la jugada mestre. No creo que nadie se crea que la jugada maestra de tu plan es poner a tu 3 o 4 opción.
Pues parece que Iceta hoy no se ríe tanto de los presos políticos.
Hadesillo escribió:Pues parece que Iceta hoy no se ríe tanto de los presos políticos.

Les va de cine. Así ya pueden empezar a decir que los independentistas son unos chantajistas y que ellos no pactan con estos.
La política unioliever también es predecible por lo que vemos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Esa media es del foro, no del hilo, que es a lo que hago referencia en mi mensaje. Buen intento, y por ello dedicaré unas líneas a tu pequeño trabajo de investigación(muy pobre, la verdad) sobre nuestras intervenciones en el foro en general y en este hilo en particular:

Claro, claro, es que eso es del foro, no del hilo, es que solo me refiero a cuando alguien pierder el tiempo en donde yo digo, cuando lo digo y en las condiciones que a mí me de la gana porque, si se descubre que yo hago lo mismo o incluso más, ya me invento lo que sea because... potato.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Podemos ver que tenemos la misma participación en el foro. Bueno, te gano por 8 décimas. Increíble diferencia

Ya, pero te posiciona en muy mal lugar para apuntar a la paja del ojo ajeno, y obviar la viga del tuyo, tu verás.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero si nos ceñimos a la participación en este hilo, que es del que hablo en mi comentario y al que contestas, solamente hace falta darse una vuelta por las páginas de los últimos meses para ver quién pierde más el tiempo con intervenciones mucho más numerosas y largas,

Oh, por favor, hazlo y nos cuentas, dado que te gustan tanto las estadísticas, en lo que a perder el tiempo se refiere ahí no te lo discuto, es una total y absoluta pérdida de tiempo, pero es MI tiempo, y voy a hacer lo que buenamente me salga de los cojones con él, te puede parecer bien o no, me trae sin cuidado, estáis tan acostumbrados a pensar que los demás tenemos que tragar con lo que vosotros digáis o consideréis "correcto" que os olvidáis por completo de los derechos más básicos del resto.
Te lo voy a dejar claro, voy a seguir opinando independientemente de lo que digas tú o gente como tú, si no os gusta podéis graciosamente no contestar, como has hecho en repetidas ocasiones previamente, con bastante acierto.

xKC4Lx VET3R4N escribió:aunque el 90% sean previsiones que ve hasta Snoop Dog

El 90% de las tuyas son repeticiones de mantras idénticos hasta la jodida náusea y no por ello pretendo censurarte al más puro estilo fascita

xKC4Lx VET3R4N escribió:Por desgracia, no todos tenemos puestos que nos permiten tener una mano encima de la otra.

Pues la mayor parte consigue disimularlo de forma admirable.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Aunque cabe decir que para tener tanto tiempo, podrías tratar los datos con algo de rigurosidad, y no postear una simple media del foro al completo y no del hilo en concreto.

Esa es TU inquietud, tu (pobre) argumento y tu deriva mental... te insto no obstante a confeccionar dichas estadísticas para poder offtopiquear un poco más si cabe.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero ya en materia, decir que ahora el PSOE será el objeto de los insultos, de decirles esto o lo otro...e ir de pitoniso por ello... El PSOE o PSC se está llevando palos desde el primer día. No veo a nadie decir que con el PSOE está todo ganado.

Uy, si fuera solo por esa apreciación... no no, por muchas más, acabáramos, pero yo NO fui quién afirmó que con el PSOE iba a cambiar la cosa, te he puesto los usuarios, esos son "alguien"... y también el contexto de sus afirmaciones, que no son "está todo ganado", no cambies las mismas que eres muy dado a ello y a ajustarlo a tu deriva inicial.

xKC4Lx VET3R4N escribió:En cuánto a si me mojo o no, solamente tengo que decir que no suele salir de mí postear en un foro parrafadas sobre mis opiniones sin venir a cuento. Primero por falta de tiempo y segundo porque dudo que le importen a nadie mis opiniones o previsiones. Voy contestando a lo que me parece sobre la marcha. Pero si me preguntan contesto, sin ningún problema.

Bien por tí, ¿quieres ahora el premio al trabajador del año o lo entregamos luego?, ¿al más escueto?, entiendo que te veas maravillosamente a tí mismo por ello por... ser tú mismo básicamente, pero cada uno es mayorcito y elige lo que buenamente quiere hacer, ¿o quieres que los demás te critiquemos por postear textos cortos, ignorar a los demás o que tengas mucho curro y no puedas dedicar tiempo al foro?... en fin, admiro tu capacidad de autoadularte no obstante.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Si cuando hablas de "los indepes del hilo" te refieres solamente a Hereze, que es el que dijo eso(por lo que dices), cítale a él y lo aclaras antes.

Le cité en su día, le he citado ahora, aguililla de la "comprensión lectora" parece que se te escapa eso.

Te he mencionado también a otro forero, ya van dos....

xKC4Lx VET3R4N escribió:O mejor aún, redacta con más precisión.

¿La arroba seguida del nick necesitas que la haga más grande?, te cambio el tamaño de la letra o el tipo, lo quieres en otro color, cualquier cosa para satisfacer los deseos que tengas al respecto, acabáramos... [qmparto]

xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo agradeceremos los foreros que queramos intervenir en un futuro. .

Lo dudo ampliamente si no sabes distinguir una simple mención dudo que sea un problema de redacción sino más de comprensión, o de intención de comprensión seguramente.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Aunque si me equivoco, siempre puedes poner esas citas y así me río yo también, que también lo veo gracioso. Al nivel de "Europa nos escucha".

Te he dicho los usuarios, no creo que te lleve más de 15 min encontrar las citas, si tanto interés tienes en tu humor y satisfacción personal te insto a que lo busques, yo ya las leí en su día, pero me alegro de que a tí también te cause tanta gracia lo de que Europa os escuche como a nosotros cuando Europa os contesta..., es un paso en la dirección correcta.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo previsibles los veo a todos. Tanto a políticos españoles como catalanes. De hecho la política en general es previsible. Y más en período de elecciones.

Creo que es algo a nivel mundial, digno de estudio, posiblemente Assimov no estaba tan desencaminado con el tema de la psicohistoria como él pensaba... pero eso es otro cantar... por lo menos algunos tienen claro que es algo universal, no que una parte del electorado sea un mirlo blanco con el criterio que no tiene el resto que vota a políticos que no son completamente igual al resto ni mienten en la misma medida.
DNKROZ escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Esa media es del foro, no del hilo, que es a lo que hago referencia en mi mensaje. Buen intento, y por ello dedicaré unas líneas a tu pequeño trabajo de investigación(muy pobre, la verdad) sobre nuestras intervenciones en el foro en general y en este hilo en particular:

Claro, claro, es que eso es del foro, no del hilo, es que solo me refiero a cuando alguien pierder el tiempo en donde yo digo, cuando lo digo y en las condiciones que a mí me de la gana porque, si se descubre que yo hago lo mismo o incluso más, ya me invento lo que sea because... potato.

Because potato no. Yo digo lo que digo en mi mensaje, y tu te basas en una media de unos mensajes desde 2002 y los míos desde 2015...because potato.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Podemos ver que tenemos la misma participación en el foro. Bueno, te gano por 8 décimas. Increíble diferencia

Ya, pero te posiciona en muy mal lugar para apuntar a la paja del ojo ajeno, y obviar la viga del tuyo, tu verás.

Te digo lo mismo que al principio. Mi mensaje habla de los profetas del hilo, tu entre ellos. No de si pierdes el tiempo en un foro o no. Eso te posiciona en muy mal lugar en cuanto a comprensión.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero si nos ceñimos a la participación en este hilo, que es del que hablo en mi comentario y al que contestas, solamente hace falta darse una vuelta por las páginas de los últimos meses para ver quién pierde más el tiempo con intervenciones mucho más numerosas y largas,

Oh, por favor, hazlo y nos cuentas, dado que te gustan tanto las estadísticas, en lo que a perder el tiempo se refiere ahí no te lo discuto, es una total y absoluta pérdida de tiempo, pero es MI tiempo, y voy a hacer lo que buenamente me salga de los cojones con él, te puede parecer bien o no, me trae sin cuidado, estáis tan acostumbrados a pensar que los demás tenemos que tragar con lo que vosotros digáis o consideréis "correcto" que os olvidáis por completo de los derechos más básicos del resto.
Te lo voy a dejar claro, voy a seguir opinando independientemente de lo que digas tú o gente como tú, si no os gusta podéis graciosamente no contestar, como has hecho en repetidas ocasiones previamente, con bastante acierto.
Por supuesto, puedes opinar cuando y lo que quieras. Y por eso ya que amenazas con compartir esas citas, hazlo. Sino, podemos pensar que eres un bocachanclas más en un foro random. Y por cierto, dónde digo yo que no escribas lo que creas oportuno? Digo lo que es una obviedad y lo seguiré haciendo cuando me salga de los cojones. Y sino, puedes probarlo a leerlo con un dedo metido en el culo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:aunque el 90% sean previsiones que ve hasta Snoop Dog

El 90% de las tuyas son repeticiones de mantras idénticos hasta la jodida náusea y no por ello pretendo censurarte al más puro estilo fascita

Macho, ya chocheas. Pocos mantras expongo yo aquí. Puedes compartir alguno y así sabremos de lo que hablas. Y no llores hombre. Que los victimistas somos los indepes.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Por desgracia, no todos tenemos puestos que nos permiten tener una mano encima de la otra.

Pues la mayor parte consigue disimularlo de forma admirable.

Tu no hace falta que lo disimules, desde luego. Pero gracias por darnos las gracias a los catalanes. De nada.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Aunque cabe decir que para tener tanto tiempo, podrías tratar los datos con algo de rigurosidad, y no postear una simple media del foro al completo y no del hilo en concreto.

Esa es TU inquietud, tu (pobre) argumento y tu deriva mental... te insto no obstante a confeccionar dichas estadísticas para poder offtopiquear un poco más si cabe.

Solamente hace falta ver las páginas de los últimos meses. Yo no he dicho que haría ese recopilatorio de intervenciones. Tu sí.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero ya en materia, decir que ahora el PSOE será el objeto de los insultos, de decirles esto o lo otro...e ir de pitoniso por ello... El PSOE o PSC se está llevando palos desde el primer día. No veo a nadie decir que con el PSOE está todo ganado.

Uy, si fuera solo por esa apreciación... no no, por muchas más, acabáramos, pero yo NO fui quién afirmó que con el PSOE iba a cambiar la cosa, te he puesto los usuarios, esos son "alguien"... y también el contexto de sus afirmaciones, que no son "está todo ganado", no cambies las mismas que eres muy dado a ello y a ajustarlo a tu deriva inicial.

xKC4Lx VET3R4N escribió:En cuánto a si me mojo o no, solamente tengo que decir que no suele salir de mí postear en un foro parrafadas sobre mis opiniones sin venir a cuento. Primero por falta de tiempo y segundo porque dudo que le importen a nadie mis opiniones o previsiones. Voy contestando a lo que me parece sobre la marcha. Pero si me preguntan contesto, sin ningún problema.

Bien por tí, ¿quieres ahora el premio al trabajador del año o lo entregamos luego?, ¿al más escueto?, entiendo que te veas maravillosamente a tí mismo por ello por... ser tú mismo básicamente, pero cada uno es mayorcito y elige lo que buenamente quiere hacer, ¿o quieres que los demás te critiquemos por postear textos cortos, ignorar a los demás o que tengas mucho curro y no puedas dedicar tiempo al foro?... en fin, admiro tu capacidad de autoadularte no obstante.

Haz lo que creas conveniente.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Si cuando hablas de "los indepes del hilo" te refieres solamente a Hereze, que es el que dijo eso(por lo que dices), cítale a él y lo aclaras antes.

Le cité en su día, le he citado ahora, aguililla de la "comprensión lectora" parece que se te escapa eso.

Te he mencionado también a otro forero, ya van dos....

Claro. Los citas ahora, después de dos mensajes. Pero no en el mensaje inicial al que contesto, donde pones textualmente: "los independentistas del hilo", aguililla.
xKC4Lx VET3R4N escribió:O mejor aún, redacta con más precisión.

¿La arroba seguida del nick necesitas que la haga más grande?, te cambio el tamaño de la letra o el tipo, lo quieres en otro color, cualquier cosa para satisfacer los deseos que tengas al respecto, acabáramos... [qmparto]

No. Con citar cuando toca y no cuando te responden me vale. Dónde ves la @ en el mensaje que te cito? Efectivamente, en ningún sitio.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo agradeceremos los foreros que queramos intervenir en un futuro. .

Lo dudo ampliamente si no sabes distinguir una simple mención dudo que sea un problema de redacción sino más de comprensión, o de intención de comprensión seguramente.

Aplícate el cuento. Dónde está esa mención en tu mensaje haciendo de pitoniso sobre lo que dicen del PSOE los indepes del hilo? Se te ve el plumero.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Aunque si me equivoco, siempre puedes poner esas citas y así me río yo también, que también lo veo gracioso. Al nivel de "Europa nos escucha".

Te he dicho los usuarios, no creo que te lleve más de 15 min encontrar las citas, si tanto interés tienes en tu humor y satisfacción personal te insto a que lo busques, yo ya las leí en su día, pero me alegro de que a tí también te cause tanta gracia lo de que Europa os escuche como a nosotros cuando Europa os contesta..., es un paso en la dirección correcta.

Contigo tengo suficiente. No hace falta buscar más. Quería darte algo de trabajo ahora que estás tan predispuesto a poner esas citas(ya que te has ofrecido a compartirlas).

xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo previsibles los veo a todos. Tanto a políticos españoles como catalanes. De hecho la política en general es previsible. Y más en período de elecciones.

Creo que es algo a nivel mundial, digno de estudio, posiblemente Assimov no estaba tan desencaminado con el tema de la psicohistoria como él pensaba... pero eso es otro cantar... por lo menos algunos tienen claro que es algo universal, no que una parte del electorado sea un mirlo blanco con el criterio que no tiene el resto que vota a políticos que no son completamente igual al resto ni mienten en la misma medida.

Tómate una tila o algo hombre, que para ser adalid de la objetividad y el no posicionamiento, se te ve algo alterado. Tienes las respuestas entre todo el tochamen, así ganas unos minutillos extra de no estar con la mano encima la otra.

PD: No es que omitiera responderte en ocasiones anteriores. Es que te he quitado hoy de ignorados junto a todos los demás. Disfrútalo y otro saludo para ti.
clamp escribió:
is2ms escribió:Las fuentes serán vilaweb o el nacional.cat. Esta es la misma jilipollez que cuando los más extremistas de este hilo se paseaban por aqui asegurando que Llarena sería expulsado de la carrera judicial por prevaricación por haber encausado a los tipos estos... tonterías que rebotan por los foros independentistas para reafirmarse.

elnacional-.cat

10-10-10 escribió:

Saludos

Algunos videos ya estan

Como el de la declaracion del policia nacional retirado y que el policia que cayo al suelo a la entrada del colegio, no fue por el lanzamiento de una silla contra el, sino que resbalo con los cristales que EL MISMO habia roto.

Veremos como desfilais por aqui a desmentir lo que se ve en las imagenes y que estan manipuladas

Esperamos con ansisas esos videos que demuestren que hubo una rebelión violenta que puso al estado contra las cuerdas, imagino que en alguno se verás a las hordas independentistas intentando asaltar la Mocnloa, Zarzuela y el Congreso.
Bueno pues si queréis ver la preview del próximo capítulo, este es el episodio del mes de junio: https://www.vozpopuli.com/politica/elec ... 8.amp.html
Indepes defendiendo a sus politicos, que novedad...

Iceta, a los independentistas: “El sectarismo se ha impuesto al sentido común”

https://www.lavanguardia.com/politica/20190516/462279835410/miquel-iceta-independentistas-sectarismo-impuesto-sentido-comun.html
xKC4Lx VET3R4N escribió:Tómate una tila o algo hombre, que para ser adalid de la objetividad y el no posicionamiento, se te ve algo alterado.

Yo no soy al que a un chascarrillo ha contestado una parrafada que no venía a cuento (porque básicamente al chascarrillo no le falta un pelo de razón por más que te moleste) y la ha adornado con una censura fascistilla de tapadillo, para estar tan calmadete te ha faltado el tiempo para saltar, igual sigues proyectando tus cosas en los demás, o eso parece.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Tienes las respuestas entre todo el tochamen, así ganas unos minutillos extra de no estar con la mano encima la otra.

Visto los tochos de ambos, podemos montar un club visto lo visto, lo mismo tenemos más en común de lo que crees, hasta en la media de los posts y las intervenciones en el hilo... a ver si vas a ser de Madrid y no lo sabes [jaja]

xKC4Lx VET3R4N escribió:PD: No es que omitiera responderte en ocasiones anteriores. Es que te he quitado hoy de ignorados junto a todos los demás. Disfrútalo y otro saludo para ti.

Ah, excelente, una posición muy madura el "habla trucho que no te escucho", a diferencia de tí yo no quiero condicionarte en lo más mínimo, si quieres tenerme en ignorados porque te traume según parece leer opiniones que no sean como la tuya o de los que piensan como tú, por mí no te cortes, tampoco iba a extrañar tan sesudas argumentaciones al respecto de en qué gasto, o no, MI tiempo, en qué estado anímico me encuentro, o la carga de trabajo que pueda o no tener en mi curro .... que a cualquiera que se lo cuentes no se cree cómo alguien pueda llegar a gastar el nivel de chulería y prepotencia que te marcas (¿seguro que no eres de Madrid?)

Enga, te dejo que vayas a levantar Esp... digo Cataluña con tu Karōshi personal, qué sería de nosotros sin currantes como vosotros... [hallow]
Estos de la CUP son muy cucos, en sus carteles a parte del atrevete a liberarnos, han añadido otro cartel en el que pone, territorio en peligro, sus mitines tienen que ser unas risas que no veas con la de mentiras que deben de soltar.
DNKROZ escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Tómate una tila o algo hombre, que para ser adalid de la objetividad y el no posicionamiento, se te ve algo alterado.

Yo no soy al que a un chascarrillo ha contestado una parrafada que no venía a cuento (porque básicamente al chascarrillo no le falta un pelo de razón por más que te moleste) y la ha adornado con una censura fascistilla de tapadillo, para estar tan calmadete te ha faltado el tiempo para saltar, igual sigues proyectando tus cosas en los demás, o eso parece.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Tienes las respuestas entre todo el tochamen, así ganas unos minutillos extra de no estar con la mano encima la otra.

Visto los tochos de ambos, podemos montar un club visto lo visto, lo mismo tenemos más en común de lo que crees, hasta en la media de los posts y las intervenciones en el hilo... a ver si vas a ser de Madrid y no lo sabes [jaja]

xKC4Lx VET3R4N escribió:PD: No es que omitiera responderte en ocasiones anteriores. Es que te he quitado hoy de ignorados junto a todos los demás. Disfrútalo y otro saludo para ti.

Ah, excelente, una posición muy madura el "habla trucho que no te escucho", a diferencia de tí yo no quiero condicionarte en lo más mínimo, si quieres tenerme en ignorados porque te traume según parece leer opiniones que no sean como la tuya o de los que piensan como tú, por mí no te cortes, tampoco iba a extrañar tan sesudas argumentaciones al respecto de en qué gasto, o no, MI tiempo, en qué estado anímico me encuentro, o la carga de trabajo que pueda o no tener en mi curro .... que a cualquiera que se lo cuentes no se cree cómo alguien pueda llegar a gastar el nivel de chulería y prepotencia que te marcas (¿seguro que no eres de Madrid?)

Enga, te dejo que vayas a levantar Esp... digo Cataluña con tu Karōshi personal, qué sería de nosotros sin currantes como vosotros... [hallow]

Anda mira, justamente por tu chulería y autoproclamada superioridad moral con el resto de foreros te tengo en ignorados. Así que hasta en eso debemos parecernos.
Es gracioso que digas que yo hago juicios e intento condicionar a los demás (de risa), cuando tu haces lo mismo y eres capaz de decir lo que me molesta o no, lo que me crea traumas y lo que no, por qué te tengo en ignorados y por qué no. Además de leer todo el foro el tono que te gastas con los independentistas del hilo, sutiles insultos incluidos. Lecciones de chulería por tu parte ninguna, hombre [+risas]. Si hicieras una pequeña reflexión de no más de 10 segundos, verías que si estás en ignorados no es por lo que piensas, porque de ser así estaría el 90% del hilo en ignorados y solamente estabas tu y otro.
Y gracias por reconocer mi trabajo. Es una actitud poco española, la verdad. Así que seguro que no soy de tu pueblo. Y aunque no viva ni trabaje en Japón, acepto el cumplido.
Te dejo con tus abrumadoras premoniciones, puerros y pañuelos. Ya solamente falta Tamara y Toni Genil y os queda un hilo cojonudo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Anda mira, justamente por tu chulería y autoproclamada superioridad moral con el resto de foreros te tengo en ignorados.

¿Ah sí?, es curioso, porque mi discurso desde el día 0 ha sido siempre que yo no soy quién para pasar por encima de las libertades del resto, que mis derechos son los mismos que los tuyos, que nadie está por encima de la ley, que la ley la hacemos todos, etc, etc, etc

Para ser un chulo y tener superioridad moral lo vendo de culo, si fuera un chulo y un autoproclamado ser con superioridad moral seguramente me atribuiría capacidades que los demás no tienen por el mero hecho de ser yo, o por mi genética autoproclamada superior, por vivir en una región que por supuesto sería la que yo designase, por hablar un determinado idioma (o idiomas) y por supuesto consideraría que lo que yo pensase, dijera o se me antojase sería algo que los demás tendrían que aceptar de buen grado aun siendo ellos una manifiesta y abrumadora mayoría.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Así que hasta en eso debemos parecernos.

Creo que sigues proyectando.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Es gracioso que digas que yo hago juicios e intento condicionar a los demás (de risa), cuando tu haces lo mismo y eres capaz de decir lo que me molesta o no

Yo me baso en tus reacciones y en un foro, así que hay que cogerlo con pinzas, no me atrevería a aventurar tu estado anímico de por sí, tu rendimiento en tu trabajo, que me es desconocido, lo mismo mandas naves al espacio que alicatas baños, no tengo idea, tampoco tengo especial interés en juzgar si escribes mucho, poco, o con la frecuencia que lo hagas, y ni por lo más remoto te censuraría una opinión... todo eso lo haces tú sin pestañear. Así que sí, es la leche de gracioso.

xKC4Lx VET3R4N escribió:lo que me crea traumas y lo que no, por qué te tengo en ignorados y por qué no

Eh, que yo no he usado lo de ignorados en mi vida, sencillamente me pongo en situación de lo que me haría falta a mí para ello... lo mismo tú lo haces por deporte.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Además de leer todo el foro el tono que te gastas con los independentistas del hilo, sutiles insultos incluidos

El tono evidentemente no suele ser de concordia, obviamente, es ni más ni menos que el que se gastan ellos conmigo (y algunos que no lo son, es lo que tiene), los "sutiles insultos" en el 99% de los casos son "pielfinismos manifiestos" más que otra cosa, porque te aseguro que pongo especial cuidado en no aludir a nadie en lo personal, menos aun insultarle (tengo algo de aprecio a mi cuenta en EOL y me jodería verla marchar por una discusión tan yerma como esta), por más que ellos pongan esfuerzo en lo contrario, estoy convencido que gran parte del tono es cómo lo lees más que el qué lees.... que muchas veces ni lo lees...

xKC4Lx VET3R4N escribió:Lecciones de chulería por tu parte ninguna, hombre [+risas]. Si hicieras una pequeña reflexión de no más de 10 segundos, verías que si estás en ignorados no es por lo que piensas, porque de ser así estaría el 90% del hilo en ignorados y solamente estabas tu y otro.

No niego que pueda parecerlo, te afirmo que no es mi intención, y desde luego estoy lejos de gastarme un juego de censura como el que gastáis algunos en plan ... de esto no escribas, no escribas tanto, tan poco, a esto no lo puedes comparar con... a ver, para el que NO os ofenda ni os parezca chulo ni sencillamente os contraríe una opinión... ¡es qué tiene que ser la vuestra!, carajo, eso ni es debate ni es opinión ni es nada... pero bueno, ya me habéis dejado claro varios que lo que se pretende es sencillamente que os permitan hacer vuestra sacrosanta voluntad... y punto... hasta conseguirlo... vamos [ginyo]

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y gracias por reconocer mi trabajo. Es una actitud poco española, la verdad. Así que seguro que no soy de tu pueblo.

De nada, pero fuera de coñas, eso es algo que yo respeto muchísimo, el trabajo de todos, sea el que sea, pero bueno, tampoco te fies de mi actitud que lejos de ser española, menos aun catalana (que por todos es conocido que para ellos el resto de España no hace el huevo) obedece a que yo tampoco lo soy (español) al 100%, por lo que me libro.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Te dejo con tus abrumadoras premoniciones, puerros y pañuelos. Ya solamente falta Tamara y Toni Genil y os queda un hilo cojonudo.

Nada hombre, yo te dejo con tu reconquista cuántica, disfruta de aquellos que no pongas en ignorados, si te curras bien la lista te queda, no solo un hilo cojonudo, sino un foro entero cojonudo de gente que te diga lo que quieres oír, no me extraña que luego cuando os chocáis con la realidad el impacto sea tan doloroso si gustáis de hacer cosas de estas, pero allá cada uno con su vida, como te dije antes, respeto mucho las libertades de cada uno.

Un saludo.
nail23 escribió: Iceta, a los independentistas: “El sectarismo se ha impuesto al sentido común”

Ahora se da cuenta...
Hereze escribió:Esperamos con ansisas esos videos que demuestren que hubo una rebelión violenta que puso al estado contra las cuerdas, imagino que en alguno se verás a las hordas independentistas intentando asaltar la Mocnloa, Zarzuela y el Congreso.

Cosas que hasta ahora sabemos no es violencia (segun el rasero indepe):

1. Asediar un edificio e impedir la salida de una comitiva judicial
2. Impedir la actuacion de la policia bajo orden judicial
3. Amenazas de muerte
4. Insultos
5. Devastacion de coches de policia
6. Lanzamiento de objetos y piedras
7. Golpes y forcejeos
8. Tirar un ciclomotor encima de un policia
9. Tirar vallas y sillas a la policia
10. Robo de armas de un coche policial
11. Escraches en cuarteles y hoteles

Si nada de esto es violencia, ¿qué sí lo es? :)
Bimmy Lee escribió:
nail23 escribió: Iceta, a los independentistas: “El sectarismo se ha impuesto al sentido común”

Ahora se da cuenta...

Va un poco con retraso, no??? XD
Bimmy Lee escribió:

Ahora se da cuenta...

Eso parece, y lo más gracioso es que Sanchez sigue queriendo dialogo después del veto, soy yo y les digo, habéis vetado a Iceta, vale, cada vez que pidáis negociación os recordaré el caso Iceta.
Bueno, pues ahora resulta que el PSOE propone a Batet para presidir el Congreso y a Manuel Cruz para presidir el Senado. Maldito Estado centralista, que obvia a Cataluña y a los catalanes a la hora de tomar decisiones de calado...

Ups, espera, que esos dos son catalanes.

A Manuel Cruz no lo conocía. Fijaos si debe de ser un tío limpio, que ni en elnacional.cat pueden decir nada negativo de él:

https://www.elnacional.cat/ca/politica/ ... 5_102.html

PD. Ahora ya solo me falta Iceta de sustituto de Batet en el Ministerio de Política Territorial [jaja]
Parece un buen presidente del senado, dentro de lo que hay.
Hadesillo escribió:Parece un buen presidente del senado, dentro de lo que hay.

Y para Cataluña también lo sería, viendo al racista, fascista y vago del Torra, cualquiera que viniera ahora, lógicamente no indepe, sería mejor.
nail23 escribió:

Y para Cataluña también lo sería, viendo al racista, fascista y vago del Torra, cualquiera que viniera ahora, lógicamente no indepe, sería mejor.

Ser independentista te anula de entrada pues? Te convierte en un inútil?

No me gustaría tener que apuntar lo obvio... Pero juzgar así a la gente o su validez solo por si es indepe o no.. En fin... Te deja muy fuera luego de posibles críticas por discriminación.

Saludos
shingi- escribió:
nail23 escribió:

Ser independentista te anula de entrada pues? Te convierte en un inútil?

No me gustaría tener que apuntar lo obvio... Pero juzgar así a la gente o su validez solo por si es indepe o no.. En fin... Te deja muy fuera luego de posibles críticas por discriminación.

Saludos

Hombre, dime tu que han hecho Puigdemont y Torra siendo presidentes??

Que hayan hecho bien para la comunidad de Cataluña, explicamelo.

El Tribunal Supremo permitirá a los presos salir el lunes a recoger sus actas de parlamentarios

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190517/tribunal-supremo-autorizacion-presos-independentistas-electos-credenciales-congreso-senado-7459139

Estado opresor y tal, en fin.
95080 respuestas