La cuestión catalana

Valmont escribió:
txusko escribió:700 alcaldes presos = 700 martires mas = 1 millon independetistas mas = 1 millon fachas mas.

Imagen

No te emociones, que de presos nada, van a ser interrogados. Y como la AMI y la AMC han dicho muy valientemente que van a lo que hacer caso de la convocatoria de la fiscalía, pues se quejarán, protestarán, estado opresor y a seguir. Pero nada de desacato a la justicia española, no vaya a ser que pierdan su sueldo de alcalde.

Aquí desde luego los más coherentes van a ser los de la CUP, su revolución la llevarán hasta el final les cueste lo que les cueste.

La CUP ya ha dicho que ninguno de sus alcaldes acudirá, asíq ue ya pueden empezar las detenciones.

Por cierto ya hasta un periódico francés el Le Monde le pide a Rajoy que haga como Cameron y permita la votación.

Un editorial del rotativo francés considera que el planteamiento actual es “absurdo” y que la batalla “continuará” tras el 1-O

Imagen
Hereze escribió:
Valmont escribió:
txusko escribió:700 alcaldes presos = 700 martires mas = 1 millon independetistas mas = 1 millon fachas mas.

Imagen

No te emociones, que de presos nada, van a ser interrogados. Y como la AMI y la AMC han dicho muy valientemente que van a lo que hacer caso de la convocatoria de la fiscalía, pues se quejarán, protestarán, estado opresor y a seguir. Pero nada de desacato a la justicia española, no vaya a ser que pierdan su sueldo de alcalde.

Aquí desde luego los más coherentes van a ser los de la CUP, su revolución la llevarán hasta el final les cueste lo que les cueste.

La CUP ya ha dicho que ninguno de sus alcaldes acudirá, asíq ue ya pueden empezar las detenciones.

Por cierto ya hasta un periódico francés el Le Monde le pide a Rajoy que haga como Cameron y permita la votación.

Un editorial del rotativo francés considera que el planteamiento actual es “absurdo” y que la batalla “continuará” tras el 1-O

Imagen

Tiene sentido, yo creo que de verdad hace falta un puñetero referendum. No este, claro está (no me parece fair play) pero uno en el que se garantice la neutralidad de TV3 y TVE durante el proceso de pacto de referendum y donde se pueda hacer campaña tanto por el SI como por el NO sin que te llamen nazionalista, o facha.

A ver qué pasa...
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:defender que vote solo una región sin tener la mayoría en el parlamento nacional saltandose la ley mas importante que tenemos en el pais? si, es hacer lo que les da la gana...

Que la mayoría decida el futuro de una región [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me das el ejemplo de un referéndum similar en el mundo??

Y sobre la ley más importante, primero es falso que la Constitución no permita un referéndum, segundo esa ley tan importante la modificaron en un fin de semana a ocultas de la ciudadanía por intereses de los prestamistas. Es una ley importante cuando nos apetece...

Pero si es que es un no parar.

Es que ejemplos de una región que por la cara se monte una realidad paralela y por cojones si o si la independencia, es que no existen. Y por favor, no me vuelvas con Irlanda o Alguna de estas por dios!.

Y esa ley la reformaron PP y PSOE cumpliendo la legislación existente para cambiarla. Porque si fuera ilegal, hasta tu como individuo, te acercas a un juzgado y la podrías haber tumbado. Y desde luego no cambiaron con nocturnidad el articulo 1. Por cierto, esa ley que cambiaron, lo mismo es la que hace que hoy entre dinero en España y Cataluña pueda financiarse via FLA, porque su bono no vale una mierda.
Pedirá también el Gobierno que corten el acceso desde España a Financial Times y a Le Monde después de los dos artículos que han puesto criticando sus tesis?? Viendo que ya cierran webs políticas al estilo de China y Turquía no me extrañaría nada...
Y yo que esperaba un apoyo sin fisuras a Mariano, en plan: defendemos la unidad de la patria española XD XD XD XD

Parece que desde fuera ya no se lo toman tan a cachondeo como algunos decian.
Arlgrim está baneado por "Game Over"

Imagen

Por que te inventas que les van a encarcelar si solo se habla de inhabilitar del cargo?

Ves como es un no parar con la bolita de nieve ? , cuando haces una montaña de mentiras se desmorona al primer soplido.
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:defender que vote solo una región sin tener la mayoría en el parlamento nacional saltandose la ley mas importante que tenemos en el pais? si, es hacer lo que les da la gana...

Que la mayoría decida el futuro de una región [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me das el ejemplo de un referéndum similar en el mundo??

Y sobre la ley más importante, primero es falso que la Constitución no permita un referéndum, segundo esa ley tan importante la modificaron en un fin de semana a ocultas de la ciudadanía por intereses de los prestamistas. Es una ley importante cuando nos apetece...

Claro que se puede cambiar, con la mayoría del parlamento ncional, punto final, si una region quiere independizarse, pues que apoye a un gobierno central que les permita eso, si no, pues mala suerte, asi de dura es la vida
http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki ... se-va.html

Lo que dice este hombre es muy interesante la verdad.

En lo personal opino que esto ya esta muy adulterado y jodido por ambas partes y no tiene remedio , seria necesario hacer el tema legal y aceptar el resultado, asi no se puede vivir .

Ya que los gobernantes no dan la talla , deberiamos de darla el pueblo.
La pregunta es... ¿que harán exactamente los Mossos el día 1 de Octubre?
Molonator69 escribió:Aportais una mierda comparado con lo que deberiais aportar como comunidad rica que es.

Otro que ni zorra... [facepalm]
Arlgrim escribió:

Imagen

Por que te inventas que les van a encarcelar si solo se habla de inhabilitar del cargo?

Ves como es un no parar con la bolita de nieve ? , cuando haces una montaña de mentiras se desmorona al primer soplido.

De la misma orden del fiscal general

En la orden, el fiscal general, José Manuel Maza, advierte de que las conductas de autoridades públicas conducentes a la organización del referéndum puede constituir, al menos, delitos de desobediencia, penado con multa; prevaricación, castigado con la inhabilitación, y malversación de caudales públicos, que puede acarrear penas de hasta ocho años de prisión

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 43951.html

@Valmont
Botomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que antes del 1-O ya se habran movilizado todos los medios judiciales para dejar bajo mínimos el dia D las posibles votaciones, que acabaran siendo residuales, tal y como ya estamos viendo con las medidas preventivas a cuenta gotas de estos dias. Sin ninguna violencia.

Ya pueden ir cavilando las mentes pensantes del nuevo govern que salga elegido una forma de actuar mas constitucional, si quieren avanzar.

Por otro lado, yo si fuera independentista, me sentiria mas que estafado con los que me han prometido un oasis falso.
Arlgrim escribió:http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2013/12/catalu%C3%B1a-se-va.html

Lo que dice este hombre es muy interesante la verdad.

En lo personal opino que esto ya esta muy adulterado y jodido por ambas partes y no tiene remedio , seria necesario hacer el tema legal y aceptar el resultado, asi no se puede vivir .

Ya que los gobernantes no dan la talla , deberiamos de darla el pueblo.

Una de las pocas opiniones que realmente merecen la pena sobre este asunto.
Ok, es ilegal. ¿Alguien ofrece alguna solución?

Antes de contestar a mi simple pregunta, por favor, revisad los hechos; Catalunya ya intentó múltiples veces negociar el referéndum legal (entre otras muchas cosas) y la respuesta fue NO, y su actitud fue IGNORAR.

De golpe y porrazo han visto que la cosa iba enserio y se ha empezado esta guerra en los despachos. ¿Tan difícil era no mirar para otro lado cuando desde Catalunya se pedían soluciones u alternativas durante años?

Creo que se ha llegado a este punto más por el ignorar lo que pasaba por parte del Gobierno que por culpa del mismo Govern de Catalunya, donde se hicieron unas elecciones explicando que si ganaban se iva a celebrar un referendum, y ganaron, y lo están intentando (ya veremos en que queda y cómo acaba).

Un saludo
taopaipai14 escribió:Ok, es ilegal. ¿Alguien ofrece alguna solución?

Antes de contestar a mi simple pregunta, por favor, revisad los hechos; Catalunya ya intentó múltiples veces negociar el referéndum legal (entre otras muchas cosas) y la respuesta fue NO, y su actitud fue IGNORAR.

De golpe y porrazo han visto que la cosa iba enserio y se ha empezado esta guerra en los despachos. ¿Tan difícil era no mirar para otro lado cuando desde Catalunya se pedían soluciones u alternativas durante años?

Creo que se ha llegado a este punto más por el ignorar lo que pasaba por parte del Gobierno que por culpa del mismo Govern de Catalunya, donde se hicieron unas elecciones explicando que si ganaban se iva a celebrar un referendum, y ganaron, y lo están intentando (ya veremos en que queda y cómo acaba).

Es facil: No se puede negociar sin mas algo que es de todos los españoles: El territorio del pais; que afecta a todos sus habitantes.

Solo si estos (todos) habitantes, por mayoria, lo acuerdan, se puede hacer legal una consulta para que alguna parte del territorio se separe y escinda.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Botomo escribió:

Es facil: No se puede negociar sin mas algo que es de todos los españoles: El territorio del pais; que afecta a todos sus habitantes.

Solo si estos (todos) habitantes, por mayoria, lo acuerdan, se puede hacer legal una consulta para que alguna parte del territorio se separe y escinda.

De verdad, los que pensáis eso necesitáis urgentemente una clase de historia [facepalm]
Pregunta:

Paises donde se haya hecho un referendum de independencia de una parte y haya votado todo el pais.

1,2,3 responda otra vez
Botomo escribió:

Solo si estos habitantes, por mayoria, lo acuerdan, se puede hacer legal una consulta para que alguna parte del territorio se separe y escinda.

El día de la marmota.
Vamos a negociar. Me das tu ps4 y me das 500€.
Pues si los franceses abogan por el referendum, ¿por qué no empiezan ellos votando la futura unión del Rosellón a la una, grande y libre Cataluña?
En fin, que tontos hay en todos los países.
TIGA escribió:
Botomo escribió:

De verdad, los que pensáis eso necesitáis urgentemente una clase de historia [facepalm]

Debemos ser muchos, e incluso mayoria de los habitantes. Por eso no se hace mas que generarse frustacion en los independentistas, que una y otra vez reciben el mismo resultado. No valen las lamentaciones, después.
Botomo escribió:Yo creo que antes del 1-O ya se habran movilizado todos los medios judiciales para dejar bajo mínimos el dia D las posibles votaciones, que acabaran siendo residuales, tal y como ya estamos viendo con las medidas preventivas a cuenta gotas de estos dias. Sin ninguna violencia.

Ya pueden ir cavilando las mentes pensantes del nuevo govern que salga elegido una forma de actuar mas constitucional, si quieren avanzar.

Por otro lado, yo si fuera independentista, me sentiria mas que estafado con los que me han prometido un oasis falso.

Estafado?
Ostras! Has visto el futuro??? En tus visiones ves que las votaciones son residuales????
Decian que no aprobarian la ley del referendum y ahi esta, publicada.
lofototo escribió:
Botomo escribió:Yo creo que antes del 1-O ya se habran movilizado todos los medios judiciales para dejar bajo mínimos el dia D las posibles votaciones, que acabaran siendo residuales, tal y como ya estamos viendo con las medidas preventivas a cuenta gotas de estos dias. Sin ninguna violencia.

Estafado?
Ostras! Has visto el futuro??? En tus visiones ves que las votaciones son residuales????
Decian que no aprobarian la ley del referendum y ahi esta, publicada.

Veo (vemos) las medidas judiciales preventivas que se estan tomando estos dias.
(PD: Las leyes estan anuladas por el TC. No son validas. Estan impugnadas y hacer algo con/para ellas supondra delito)
txusko escribió:
Arlgrim escribió:

Imagen

En la orden, el fiscal general, José Manuel Maza, advierte de que las conductas de autoridades públicas conducentes a la organización del referéndum puede constituir, al menos, delitos de desobediencia, penado con multa; prevaricación, castigado con la inhabilitación, y malversación de caudales públicos, que puede acarrear penas de hasta ocho años de prisión

@Valmont

De momento ni siquiera están inculpados, ni se les ha abierto juicio. Y de ahí puede haber cárcel o no, son muchos pasos para que lo simplifiques de esa manera.

Además, volvemos a lo de siempre: soy un alcalde, y en el Parlament se aprueba una ley que es recurrida por el TC. Me envían esa ley y fiscalía me envía una orden expresa de que es ilegal. Yo firmo conforme acepto la tramitación en mi municipio de esa ley. ¿De verdad te parece un disparate que como mínimo vayan a ser interrogados? ¿Crees que no te vas a exponer a nada si eres un cargo público, y tramitas una ley que está recurrida como inconstitucional?

Pues nada, otra vez el victimismo, no acato a la ley pero sí voy a la fiscalía cuando me llaman. Chico sé consecuente como la CUP: que no vaya ninguno de los 700 porque ya no reconocen la legalidad española. Si no, no hay forma de tomárselos en serio.

Hereze escribió:La CUP ya ha dicho que ninguno de sus alcaldes acudirá, asíq ue ya pueden empezar las detenciones.

Sí, pero esos apenas son unos treinta, y no tendrían la misma fuerza que si les secundaran todo el resto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno de los principales objetivos (y éxitos) de la Revolución Francesa fue la destrucción de los regionalismos periféricos, al considerarlos la máxima expresión del Antiguo Régimen

. Como en España no hubo Ilustración ni Revolución, ante las tímidas reformas liberales los regionalismos vascos y catalán se desataron con enorme virulencia en forma de Guerras Carlistas. A finales del XIX surgieron ambos nacionalismos, totalmente imbuidos de ideas racistas

Y paradójicamente, nuestros progres "españoles" han sido los máximos avalistas de esos movimientos.
Paradojas de la vida.
Valmont escribió:
txusko escribió:
Arlgrim escribió:

@Valmont

De momento ni siquiera están inculpados, ni se les ha abierto juicio. Y de ahí puede haber cárcel o no, son muchos pasos para que lo simplifiques de esa manera.

Además, volvemos a lo de siempre: soy un alcalde, y en el Parlament se aprueba una ley que es recurrida por el TC. Me envían esa ley y fiscalía me envía una orden expresa de que es ilegal. Yo firmo conforme acepto la tramitación en mi municipio de esa ley. ¿De verdad te parece un disparate que como mínimo vayan a ser interrogados? ¿Crees que no te vas a exponer a nada si eres un cargo público, y tramitas una ley que está recurrida como inconstitucional?

Pues nada, otra vez el victimismo, no acato a la ley pero sí voy a la fiscalía cuando me llaman. Chico sé consecuente como la CUP: que no vaya ninguno de los 700 porque ya no reconocen la legalidad española. Si no, no hay forma de tomárselos en serio.

Hereze escribió:La CUP ya ha dicho que ninguno de sus alcaldes acudirá, asíq ue ya pueden empezar las detenciones.

Sí, pero esos apenas son unos treinta, y no tendrían la misma fuerza que si les secundaran todo el resto.

La CUP es un problema hasta para el resto de partidos soberanistas en cataluña.Me pregunto cuales serán los planes de Puigdemont para ese grupo que ya para empezar vive en un enfrentamiento directo con los mossos.

Sea como sea,tiene muy mala pinta todo ya que ciudadanos y pp se niega a pasar por un estado federal conformado por naciones con lo que el modelo territorial "menos malo" parece inviable.Y claro pasar por ese modelo a mi me parece correcto,es una idea de Sanchez lógica,pero dado que Podemos es un partido que ha mostrado claramente que no ya sólo respalda el referendun sino que están a favor de la independencia no soy yo muy partidaria de abrir las puertas a este grupo político bajo ese modelo.

Espero que Sanchez sepa domar a Podemos ,aunque visto lo visto creo que cualquier votante del psoe ya prefiere un pacto Psoe-ciudadanos que Psoe-Podemos,ya que para votar independentistas casi prefiero votar a Rajoy,que se cargará el país pero al menos no lo destruye.

De todas formas a ver si alguien coherente me puede explicar como va a acabar esto porque huele a independencia por los cuatro costados por desgracia...
AcTiVaTeX escribió:
Molonator69 escribió:Aportais una mierda comparado con lo que deberiais aportar como comunidad rica que es.

Coño!, por favor, tantos datos y una respuesta tan argumentada no por favor.

Vale, vamos primero a la versión sin censurar. O ya te has hecho un referéndum contigo mismo y has decidido que quotear?

Aportais una mierda comparado con lo que deberiais aportar como comunidad rica que es.

Oye lo de los individuos que paguen impuestos segun lo que ingresan a todo dios le entra en la cabeza, pero lo de los territorios no se que no entra.

Y encima como si estubiera ahi con el cuello pisado. Cuando llevan mandando en el gobierno central 2 DECADAS.

Y ahora me explicas eso de no tener ni zorra, iluminame.

Eso si, me he equivocado en una cosa, son 3 DECADAS, no 2.
sahaquielz escribió:Vamos a negociar. Me das tu ps4 y me das 500€.

España respecto a Catalunya durante toda la democracia.
ChocoFeru está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora Cerrando webs. La lista va engordando, no entiendo como el gobierno no se da cuenta de los errores que comete.

Pero bueno, eso tampoco frenará nada. El gobierno catalán lo tiene todo planeado, todos los posibles obstáculos ya estaban previstos, en el mejor y peor de los casos.
Y siempre queda la unilateralidad si el 1 de Octubre no se puede votar, así que cualquier medida servirá de bien poco.

De mientras, Puigdemont abriendo la puerta al diálogo a Rajoy, pero adivinad qué dice Rajoy. Pues así décadas con el gobierno Español. Es muy triste.

No se si seguiré mucho más el hilo porque sólo habláis de chorradas, como de incidentes insignificantes, que si un facha ha dicho eso, que si un catalufo ha dicho lo otro. Creo que este tema es muy simple, pero creéis que es complejo y por eso os andáis por las ramas.

Con lo fácil que hubiera sido que el gobierno aceptara un referéndum en España. Hubiera ganado el No y ahora todos estarían contentos. Ains...
Tc: oye tv3 q no podeis ^informar^ del referendum ni del 1 octubre

Tv3 : vale. Esta noche entrevista Primetime a Puigdemont

Si es q los catalanes somos unos cachondos

Estafado por que ????, la culpa la tiene el opresor español y asunto solucionado , la banca siempre gana [beer] , referendum si o si , es que hace muchisima falta y a pasar pagina y seguir adelante , que esto aburre a un muerto.
Molonator69 escribió:
AcTiVaTeX escribió:

Coño!, por favor, tantos datos y una respuesta tan argumentada no por favor.

Vale, vamos primero a la versión sin censurar. O ya te has hecho un referéndum contigo mismo y has decidido que quotear?

Aportais una mierda comparado con lo que deberiais aportar como comunidad rica que es.

Oye lo de los individuos que paguen impuestos segun lo que ingresan a todo dios le entra en la cabeza, pero lo de los territorios no se que no entra.

Y encima como si estubiera ahi con el cuello pisado. Cuando llevan mandando en el gobierno central 2 DECADAS.

Y ahora me explicas eso de no tener ni zorra, iluminame.

Eso si, me he equivocado en una cosa, son 3 DECADAS, no 2.

Lo que es más lol es que los territorios no aportan impuestos, lo hacen las personas fisicas y las juridicas. Si Cataluña "aporta" más, es porque la gente que vive alli es más rica que en otras partes de España. Es que esta gente se debe creer que las calles las pavimentamos con oro catalán. Luego las trampacas que se hacen ellos mismos al parchis contando los aportaciones de sociedades que operan en toda España, pero que como tienen su sede social en Barcelona tributan en Cataluña.

Una temporadita viviendo en Teruel les recetaba a todos, para que vean lo que es estar desatendido.
ChocoFeru escribió:Ahora Cerrando webs. La lista va engordando, no entiendo como el gobierno no se da cuenta de los errores que comete.

Pero bueno, eso tampoco frenará nada. El gobierno catalán lo tiene todo planeado, todos los posibles obstáculos ya estaban previstos, en el mejor y peor de los casos.
Y siempre queda la unilateralidad si el 1 de Octubre no se puede votar, así que cualquier medida servirá de bien poco.

De mientras, Puigdemont abriendo la puerta al diálogo a Rajoy, pero adivinad qué dice Rajoy. Pues así décadas con el gobierno Español. Es muy triste.

No se si seguiré mucho más el hilo porque sólo habláis de chorradas, como de incidentes insignificantes, que si un facha ha dicho eso, que si un catalufo ha dicho lo otro. Creo que este tema es muy simple, pero creéis que es complejo y por eso os andáis por las ramas.

Con lo fácil que hubiera sido que el gobierno aceptara un referéndum en España. Hubiera ganado el No y ahora todos estarían contentos. Ains...

lo de catalufo te lo ahorras.
Aquí el problema esque el día 2 de octubre van a proclamar la independencia unilateral.Y entonces veremos qué pasa...
Arlgrim escribió:
ChocoFeru escribió:Ahora Cerrando webs. La lista va engordando, no entiendo como el gobierno no se da cuenta de los errores que comete.

¿Has leído el post? Ains... x_x menudo hilo, me independizo de él, todo vuestro.
MarcosHappy escribió:Aquí el problema esque el día 2 de octubre van a proclamar la independencia unilateral.Y entonces veremos qué pasa...

El dia 2 imposible leete las bases como mucho el 5 y si , creo que eso es lo que va a pasar, de hecho creo que no les hace falta ningun tipo de base legal de ningun pais, para legitimar una mierda y ya ha quedado mas que clarito, la independencia de cataluña lleva proclamada desde hace mas de una decada, el problema es que nadie queria creerselo.

@ChocoFeru Si , pero ese insulto me hace daño a los ojos y perdon si tengo la piel fina.

@Boris I No digo que no tengas razón , simplemente hay gente que estamos hasta los mismisimos cojones del asunto y esta gente no van a dejar de dar por el culo por los siglos de los siglos, PUERTA de un santisima vez , ya esta bien coño, con gente que te hace la vida imposible , no vives sales corriendo y pienso que es lo que deberiamos de hacer y punto.
De nada sirve proclamarse nada sin fuentes de ingresos garantizados. No podrian sustentarse.
Boris I escribió:Lo que es más lol es que los territorios no aportan impuestos, lo hacen las personas fisicas y las juridicas. Si Cataluña "aporta" más, es porque la gente que vive alli es más rica que en otras partes de España. Es que esta gente se debe creer que las calles las pavimentamos con oro catalán. Luego las trampacas que se hacen ellos mismos al parchis contando los aportaciones de sociedades que operan en toda España, pero que como tienen su sede social en Barcelona tributan en Cataluña.

Una temporadita
viviendo en Teruel les recetaba a todos, para que vean lo que es estar desatendido.

+99
Espérate que alguno te dirá que es que en Teruel sois unos flojos.

Pero vamos, la culpa es de todos, y empezó cuando primero el PSOE y luego el PP cedieron a las pretensiones de CIU y PNV. Es que que existen comunidades con concierto económico es que telita
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ChocoFeru escribió:
Arlgrim escribió:

¿Has leído el post? Ains... x_x menudo hilo, me independizo de él, todo vuestro.

El problema es que habéis normalizado un insulto muy despectivo y encima te lo dicen y tiras pelotas fuera.
Es triste que se tenga que saltar la "ley" (la constitución) para poder hacer un referéndum de esta índole... ¿que mierda de país somos?.

No importa si en Catalunya el 100% (7 millones de personas) quisieran un referéndum, que primero habría que convencer a otros 39 millones que insten a sus partidos políticos (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) que reformen la constitución para que los "7" podamos votar.

En esta España, parece imposible... da igual que toda Catalunya quisiera la independencia, eso es lo mas triste... da la sensación de que este país (en toda su historia) solo admite un cambio si es a la fuerza.
Convocas un referendum ilegal a sabiendas.
El dia 1O se lia
No te cae ni una multa porque eres político y como mucho le cae al ayuntamiento o a la Generalitat (es decir la pagan los ciudadanos)
Difundes imágenes del estado español reprimiendo a la gente y las sanciones que hayan caído.
Creas mártires.
Más gente se une a la causa independentista.
Consigues más votos.
Ganas más dinero y poder.
Repetir ad infinitum.

Bailad, marionetas, bailad.
[rtfm]
MarcosHappy escribió:Aquí el problema esque el día 2 de octubre van a proclamar la independencia unilateral.Y entonces veremos qué pasa...

xDDD Pues todos a la cárcel.

Si Rajoy no se pronuncia con máxima dureza contra los golpistas, él mismo debe ser juzgado por traidor.
Bitomo escribió:

xDDD Pues todos a la cárcel.

No,porque hay más separatistas que unionistas,no hay nada que hacer o la gente se te hecha encima.Igual que se han cargado la constitución unilateralmente van a proclamar la independencia unilateral,eso se sabe.El día 4 o 5 de octubre cataluña será un país por mucho que nos joda a todos.

A partir de ahí vamos a vivir una crisis bestial,la económica es una broma con lo que viene.Eso si espero que Rajoy dimita y se vaya,el presidente que se le independizó cataluña,madre mia...
no va a haber independencia , de verdad os creeis que por declararla unilateralmente ya van a ser un país? madre mia .... [360º] [360º] [360º] [360º]
Thierry Henry escribió:
ChocoFeru escribió:
Arlgrim escribió:

El problema es que habéis normalizado un insulto muy despectivo y encima te lo dicen y tiras pelotas fuera.

Hay que volver a leer mi post.

Yo soy pro-indepe y catalán. Hacía referencia a la estupidez de debates que se generan en el hilo.

Pero yasta, me salgo del campo de batalla, total, si el 1 de Octubre hay referéndum, bien, y sino también, porque se hará de forma unilateral.

Luego se tirará de hemeroteca para demostrar las mentiras del gobierno y de la prensa de derechas y listo. Estas historias siempre terminan igual, y esta no será una excepción.
@ChocoFeru vas a entrar en depresión cuando te des cuenta que vas a ser siempre español
Bostonboss escribió:Convocas un referendum ilegal a sabiendas.
El dia 1O se lia
No te cae ni una multa porque eres político y como mucho le cae al ayuntamiento o a la Generalitat (es decir la pagan los ciudadanos)
Difundes imágenes del estado español reprimiendo a la gente y las sanciones que hayan caído.
Creas mártires.
Más gente se une a la causa independentista.
Consigues más votos.
Ganas más dinero y poder.
Repetir ad infinitum.

Bailad, marionetas, bailad.
[rtfm]

Crisis económica y la inacción del gobierno.
Numerosos casos de corrupción en todos los sitios donde mandan.
Malversación estratosferica de fondos públicos con el rescate bancario.
Y aún así vuelve a ganar el PP...

Todo eso que dices es de aprendices comparados a su lado XD
Puedo equivocarme, pero esto acabará como siempre, pasta del Estado a cambio de "tranquilidad". Eso sí, igual algún CUPero se lleva un par de porrazos en la cabeza, pero son los "velites" de nacionalismo burgués catalán, un poco como la ETA actuaba de matones del equivalente en Vasconia.

@-Dyne- Tiene huevos que habléis de corrupción del PP cuando el mayor caso de Europa ha sido protagonizado por el abuelo espiritual de todos los separatas catalanes...
95080 respuestas