› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bitomo escribió:Puedo equivocarme, pero esto acabará como siempre, pasta del Estado a cambio de "tranquilidad". Eso sí, igual algún CUPero se lleva un par de porrazos en la cabeza, pero son los "velites" de nacionalismo burgués catalán, un poco como la ETA actuaba de matones del equivalente en Vasconia.
ChocoFeru escribió:Thierry Henry escribió:ChocoFeru escribió:
¿Has leído el post? Ains... x_x menudo hilo, me independizo de él, todo vuestro.
El problema es que habéis normalizado un insulto muy despectivo y encima te lo dicen y tiras pelotas fuera.
Hay que volver a leer mi post.
Yo soy pro-indepe y catalán. Hacía referencia a la estupidez de debates que se generan en el hilo.
Pero yasta, me salgo del campo de batalla, total, si el 1 de Octubre hay referéndum, bien, y sino también, porque se hará de forma unilateral.
Luego se tirará de hemeroteca para demostrar las mentiras del gobierno y de la prensa de derechas y listo. Estas historias siempre terminan igual, y esta no será una excepción.
Y2Aikas escribió:@ChocoFeru vas a entrar en depresión cuando te des cuenta que vas a ser siempre español
Y2Aikas escribió:no va a haber independencia , de verdad os creeis que por declararla unilateralmente ya van a ser un país? madre mia ....
MarcosHappy escribió:ChocoFeru escribió:Thierry Henry escribió:El problema es que habéis normalizado un insulto muy despectivo y encima te lo dicen y tiras pelotas fuera.
Yo soy pro-indepe y catalán. Hacía referencia a la estupidez de debates que se generan en el hilo.
Pero yasta, me salgo del campo de batalla, total, si el 1 de Octubre hay referéndum, bien, y sino también, porque se hará de forma unilateral.
Luego se tirará de hemeroteca para demostrar las mentiras del gobierno y de la prensa de derechas y listo. Estas historias siempre terminan igual, y esta no será una excepción.
Explícame el sistema de pensiones o de servicios públicos de los que el gobierno catalán no quieren hablar en un teórico estado catalán.Y la fuga de empresas como la van a salvar?
Y2Aikas escribió:@BeRReKà eso es flamear? Que sensibles estáis algunos, madre mía.
-Dyne- escribió:MarcosHappy escribió:ChocoFeru escribió:
Explícame el sistema de pensiones o de servicios públicos de los que el gobierno catalán no quieren hablar en un teórico estado catalán.Y la fuga de empresas como la van a salvar?
Explícame que se va hacer para mantener en 15 años el sistema de pensiones español del que el gobierno no quiere hablar.
...
El problema ya no es como seria el estado catalán, pues dependería de quien haga una constitución no seria el mismo tipo de estado si lo hace CUP y Podemos a que si la hace PDCat. El problema hoy en día está en una fase, por desgracia, muy diferente que debatir los pro y los contra.
MarcosHappy escribió:JAJAJAJA,esque menuda respuesta,vamos que no teneis ni puta idea ni tan siquiera de si vais a tener pensiones o unos servicios públicos decentes... hay que joderse...
BeRReKà escribió:MarcosHappy escribió:JAJAJAJA,esque menuda respuesta,vamos que no teneis ni puta idea ni tan siquiera de si vais a tener pensiones o unos servicios públicos decentes... hay que joderse...
Como si quedarse diera una certidumbre de la hostia.
No se sabe nada es un pais en blanco y todo está en peligro, aun así yo estoy dispuesto al riesgo por deshacerme de España, porqué estoy seguro de que los riesgos compensan con creces el precio que estamos pagando por estar donde estamos.
Ni siquiera conocemos el modelo economico que se va a seguir, puede que haya pensiones para todo el mundo o puede que no haya pensiones en absoluto, todo está por hacer pero al menos lo decidiremos nosotros.
Igual nos hacemos independientes, se presentan los wonka wonka y montamos una fabrica de chocolate. A ver donde se meten entonces los que decian que no ibamos a tener helado de postre todos los dias.
MarcosHappy escribió:Tu te crees algo de lo que escribes???
-Dyne- escribió:Bostonboss escribió:Convocas un referendum ilegal a sabiendas.
El dia 1O se lia
No te cae ni una multa porque eres político y como mucho le cae al ayuntamiento o a la Generalitat (es decir la pagan los ciudadanos)
Difundes imágenes del estado español reprimiendo a la gente y las sanciones que hayan caído.
Creas mártires.
Más gente se une a la causa independentista.
Consigues más votos.
Ganas más dinero y poder.
Repetir ad infinitum.
Bailad, marionetas, bailad.
Crisis económica y la inacción del gobierno.
Numerosos casos de corrupción en todos los sitios donde mandan.
Malversación estratosferica de fondos públicos con el rescate bancario.
Y aún así vuelve a ganar el PP...
Todo eso que dices es de aprendices comparados a su lado
BeRReKà escribió:MarcosHappy escribió:Tu te crees algo de lo que escribes???
Para contestar así no contestes. ¿Vas a rebatir algo o solo a criticarme? Porqué manda narices la de paciencia que se ha tenido contigo y tus deprimendas como para que ahora te permitas el lujo de ir soltando borderias sin razonar nada.
Bostonboss escribió:-Dyne- escribió:Bostonboss escribió:Convocas un referendum ilegal a sabiendas.
El dia 1O se lia
No te cae ni una multa porque eres político y como mucho le cae al ayuntamiento o a la Generalitat (es decir la pagan los ciudadanos)
Difundes imágenes del estado español reprimiendo a la gente y las sanciones que hayan caído.
Creas mártires.
Más gente se une a la causa independentista.
Consigues más votos.
Ganas más dinero y poder.
Repetir ad infinitum.
Bailad, marionetas, bailad.
Crisis económica y la inacción del gobierno.
Numerosos casos de corrupción en todos los sitios donde mandan.
Malversación estratosferica de fondos públicos con el rescate bancario.
Y aún así vuelve a ganar el PP...
Todo eso que dices es de aprendices comparados a su lado
Yo es que los "y tu más" no los considero argumentos a los que prestar atención.
Lo siento :/
MarcosHappy escribió:-Dyne- escribió:MarcosHappy escribió:
Explícame que se va hacer para mantener en 15 años el sistema de pensiones español del que el gobierno no quiere hablar.
...
El problema ya no es como seria el estado catalán, pues dependería de quien haga una constitución no seria el mismo tipo de estado si lo hace CUP y Podemos a que si la hace PDCat. El problema hoy en día está en una fase, por desgracia, muy diferente que debatir los pro y los contra.
JAJAJAJA,esque menuda respuesta,vamos que no teneis ni puta idea ni tan siquiera de si vais a tener pensiones o unos servicios públicos decentes... hay que joderse...
-Dyne- escribió:MarcosHappy escribió:ChocoFeru escribió:
...
MarcosHappy escribió:BeRReKà escribió:MarcosHappy escribió:Tu te crees algo de lo que escribes???
Para contestar así no contestes. ¿Vas a rebatir algo o solo a criticarme? Porqué manda narices la de paciencia que se ha tenido contigo y tus deprimendas como para que ahora te permitas el lujo de ir soltando borderias sin razonar nada.
Berreka,tienes razón,no ha sido forma de responder,ruego que me disculpes si te he ofendido.Creo que lo que dices no hay por donde cogerlo.Sabes de sobra que igual que España entraría en crisis,Cataluña quedaría hundida.
Nuevamente mil perdones si te ofendí.
taopaipai14 escribió:Ok, es ilegal. ¿Alguien ofrece alguna solución?
Antes de contestar a mi simple pregunta, por favor, revisad los hechos; Catalunya ya intentó múltiples veces negociar el referéndum legal (entre otras muchas cosas) y la respuesta fue NO, y su actitud fue IGNORAR.
De golpe y porrazo han visto que la cosa iba enserio y se ha empezado esta guerra en los despachos. ¿Tan difícil era no mirar para otro lado cuando desde Catalunya se pedían soluciones u alternativas durante años?
Creo que se ha llegado a este punto más por el ignorar lo que pasaba por parte del Gobierno que por culpa del mismo Govern de Catalunya, donde se hicieron unas elecciones explicando que si ganaban se iva a celebrar un referendum, y ganaron, y lo están intentando (ya veremos en que queda y cómo acaba).
Botomo escribió:Es facil: No se puede negociar sin mas algo que es de todos los españoles: El territorio del pais; que afecta a todos sus habitantes.
Solo si estos (todos) habitantes, por mayoria, lo acuerdan, se puede hacer legal una consulta para que alguna parte del territorio se separe y escinda.
TIGA escribió:De verdad, los que pensáis eso necesitáis urgentemente una clase de historia
Zokormazo escribió:Eso de que el poder ejecutivo de ordenes al judicial y este los acate es sintoma de una sana y correcta separacion de poderes
VirtuaNEStor escribió:Muy gilipollas han tenido que ser los de la ETA para pasarse media vida pegando tiros si les bastaba con colocar cuatro urnas y hacerse las victimas.
VirtuaNEStor escribió:Muy gilipollas han tenido que ser los de la ETA para pasarse media vida pegando tiros si les bastaba con colocar cuatro urnas y hacerse las victimas.
chachin2007 escribió:Es triste que se tenga que saltar la "ley" (la constitución) para poder hacer un referéndum de esta índole... ¿que mierda de país somos?.
No importa si en Catalunya el 100% (7 millones de personas) quisieran un referéndum, que primero habría que convencer a otros 39 millones que insten a sus partidos políticos (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) que reformen la constitución para que los "7" podamos votar.
En esta España, parece imposible... da igual que toda Catalunya quisiera la independencia, eso es lo mas triste... da la sensación de que este país (en toda su historia) solo admite un cambio si es a la fuerza.
Haran escribió:VirtuaNEStor escribió:Muy gilipollas han tenido que ser los de la ETA para pasarse media vida pegando tiros si les bastaba con colocar cuatro urnas y hacerse las victimas.
Y los americanos pegando tiros cuando podrían haber colocado bolardos y listo. Adiós 11-S!!! Aix...
Garru escribió:Lo que yo digo es que los independentistas están pletóricos como si ya hubieran ganado. Sin campaña por el no, todavía está la situación en el 50% en incluso las últimas encuestas del gobierno catalán bajo la intencion de voto de los independentistas, no entiendo esa euforia por realizar un acto ilegal a todas luces y que tampoco asegura que ganarían. No se lo que piensan los independentistas, aquí en el día de Andalucía nos vamos a la playa y no vemos no una bandera y allí todo el mundo a la calle con millone se banderas como si una Cataluña independiente fuera el fin de todos los problemas, que no aún así saldría yo a a la calle.
Psmaniaco escribió:Haran escribió:VirtuaNEStor escribió:Muy gilipollas han tenido que ser los de la ETA para pasarse media vida pegando tiros si les bastaba con colocar cuatro urnas y hacerse las victimas.
Y los americanos pegando tiros cuando podrían haber colocado bolardos y listo. Adiós 11-S!!! Aix...
Si bolardos, a ver si crees que se pueden parar 4 aviones con unos bolardos, no sabes lo que es estrellarse a 800 km por hora contra un edificio
Un saludo.
HongKi escribió:@Haran Estais desesperados, os vais a quedar con la ganas, y voy a disfrutarlo
HongKi escribió:@Haran Estais desesperados, os vais a quedar con la ganas, y voy a disfrutarlo
Goncatin escribió:https://twitter.com/JosPastr/status/907701463631237121/video/1
"Lo normal cuando llega un tipo condenado por dirigir una banda terrorista que asesinó a 54 catalanes es correr a hacerte un selfie con él. "
angelillo732 escribió:HongKi escribió:@Haran Estais desesperados, os vais a quedar con la ganas, y voy a disfrutarlo
Que flameo más gratuito, espero te lleven un ban
Haran escribió:HongKi escribió:@Haran Estais desesperados, os vais a quedar con la ganas, y voy a disfrutarlo
Por qué dices que estamos desesperados?quizás lo estaré pero no ahora. Te explicas?
Goncatin escribió:https://twitter.com/JosPastr/status/907701463631237121/video/1
"Lo normal cuando llega un tipo condenado por dirigir una banda terrorista que asesinó a 54 catalanes es correr a hacerte un selfie con él. "
Psmaniaco escribió:Haran escribió:VirtuaNEStor escribió:Muy gilipollas han tenido que ser los de la ETA para pasarse media vida pegando tiros si les bastaba con colocar cuatro urnas y hacerse las victimas.
Si bolardos, a ver si crees que se pueden parar 4 aviones con unos bolardos, no sabes lo que es estrellarse a 800 km por hora contra un edificio
Un saludo.
Krain escribió:Goncatin escribió:https://twitter.com/JosPastr/status/907701463631237121/video/1
Uy, y porque el koreano de moda lo tienen muy lejos. Se aliarían con Hitler con tal de echar al 52% de los catalanes no independentistas de catalunya y poner una frontera
Hereze escribió:¿desesperados? eso díselo a los que están cerrando webs y que amenzan con cortar la luz en los colegios.
Ya de paaso que corten la luz en los hospitales por si ponemos ahí las urnas.
Y hablando de urnas ¿las han encontraod ya? porque no dice mucho de la PN, GC y CNI que a estas alturas no hayan sido capaces de encontrar unas miserables urnas
Krain escribió:A eso se llama hacer respetar la ley ante algo ilegal. Se ha llegado a un punto tan grosero, que ya os quejáis de que os prohiban hacer algo ilegal y soltéis cosas sin sentido como quitar el suministro eléctrico a hospitales. Igual es lo que tendrían que hacer para que de una puta vez os quejéis con razón. Porque ya son muchos años de aburridas mentiras.
HongKi escribió:angelillo732 escribió:HongKi escribió:@Haran Estais desesperados, os vais a quedar con la ganas, y voy a disfrutarlo
Que flameo más gratuito, espero te lleven un ban
Cual es el flameo? ?
Que no estan desesperados? Una verdad como un templo. Y ya si quieres te digo la tactica que deben seguir: La próxima vez en vez de votar a los corruptos de la CUP que voten a los de Podemos que esos les dejaran las puertas abiertas, como ya se ve
@Haran sal a la calle y lo ves