La cuestión catalana

santanas213 escribió:
el euro es la mayor mentira de toda la puta historia, el valor de productos cotidianos subió un 67% del tirón, de un día para otro, ejemplo, un paquete de tabaco paso de valer 340 pesetas a 3,40 euros.

salir definitivamente de la ue implicaría cambiar de moneda, si se podría paliar ese tipo de efectos sería beneficioso.

La UE no sólo es el Euro, qué poca constancia se tiene de dónde vienen muchas cosas que tenemos hoy en día en España.

Puedo estar de acuerdo más o menos contigo con lo del del Euro, pero pensar que cambiar ahora de moneda sería beneficioso... ahí sí que difiero.

@Hereze creo que no tienes ni puta idea de cómo funciona la UE, ni qué cojones hacen. Para empezar, ni sabes que el presidente de la Comisión Europea se elige entre los eurodiputados, entre ellos, los españoles que tú has votado. Y que me compares Reino Unido con Cataluña, tiene guasa.

En serio, si este es el nivel, empiezo a entender muchas de las cosas que están pasando.
gunman1976 escribió:El problema es que gobierna el que creó el problema, les guste o no a algunos.

Con la mierda del Estatut, si no hubieran liado esa gilipollez el número de independentistas no sería tan alto pero tenían que sacar el ESPÍRITU DEL TITO PACO a pasear y a joder a todo el mundo.

Mientras tanto la familia del TITO PACO se queda con algo que es del pueblo gallego ... si, el Pazo de Meiras.

Además se queman los expedientes de los casos del PP, se roban, se destruyen pruebas formateando 30 veces los discos duros y pegandoles con martillos. Tenemos un partído político entero imputado por financiación ilegal y la gente sigue igual.

¿Entendéis por que algunos quieren irse?

P.D.: No estoy de acuerdo con las formas del independentismo y del lavado de cerebro de TV3, al más puro estilo TVE del PP, pero estoy más cerca de la forma de pensar catalana, más abierta que la que permite gobernan al PP o a la Sultana en Andalucía.

Curioso que no digas nada del PsoE en todo lo que comentas... ¿Porque has derivado la respuesta hacia otro lado, centrandote obsesivamente?

Constitucionalistas somos todos los que creemos en dicho documento, y por tanto, unión de territorio como preferencia o votacion de su poblacion completa, para cambiar algo.
No es cuestion solo de una unica formacion politica, vaya...
Bounman escribió:
gunman1976 escribió:El problema es que gobierna el que creó el problema, les guste o no a algunos.

Con la mierda del Estatut, si no hubieran liado esa gilipollez el número de independentistas no sería tan alto pero tenían que sacar el ESPÍRITU DEL TITO PACO a pasear y a joder a todo el mundo.

Mientras tanto la familia del TITO PACO se queda con algo que es del pueblo gallego ... si, el Pazo de Meiras.

Además se queman los expedientes de los casos del PP, se roban, se destruyen pruebas formateando 30 veces los discos duros y pegandoles con martillos. Tenemos un partído político entero imputado por financiación ilegal y la gente sigue igual.

P.D.: No estoy de acuerdo con las formas del independentismo y del lavado de cerebro de TV3, al más puro estilo TVE del PP, pero estoy más cerca de la forma de pensar catalana, más abierta que la que permite gobernan al PP o a la Sultana en Andalucía.

Curioso que no digas nada del PsoE en todo lo que comentas... ¿Porque has derivado la respuesta hacia otro lado, centrandote obsesivamente?

Constitucionalistas somos todos los que creemos en dicho documento, y por tanto, unión de territorio como preferencia o votacion de su poblacion completa, para cambiar algo.

Mira, otro clon. Venga a reportar...
gunman1976 escribió:
Bounman escribió:Si por Estado Español y Poder Judicial entiendes solo "Marianico", tienes un serio problema...

Está manejado por el PP y con clara deriva franquista, por lo que el problema no lo tengo yo, lo tenemos todos.

Nos han quitado libertades, hemos pagado lo que han robado otros y encima yo tengo el problema que la IN-justicia esté politizada.

Los fiscales en contra de Maza y compañía ... Fiscalía protege al ladrón en vez de perseguirlo. Dime tú quien tiene un serio problema de visión, más bien tú.

P.D.: Siempre desde el respeto a las opiniones de otros.

Cuando dices que el estado español y el poder judicial esta manejado por el PP y con clara deriva franquista, te refieres a que los que han metido a Barcenas y a tooooda la tropa ahi en el trullo de Madrid, los que fueron a buscar al todopoderoso Rodrigo Rato a su casa de esa manera y tal, ¿Son el PP y los jueces franquistas?.

O solo se ponen en modo franquitas para dar porculo a los golpistas de Cataluña.

¿pregunto ehhh?
AndoNET escribió:
santanas213 escribió:
el euro es la mayor mentira de toda la puta historia, el valor de productos cotidianos subió un 67% del tirón, de un día para otro, ejemplo, un paquete de tabaco paso de valer 340 pesetas a 3,40 euros.

salir definitivamente de la ue implicaría cambiar de moneda, si se podría paliar ese tipo de efectos sería beneficioso.

La UE no sólo es el Euro, qué poca constancia se tiene de dónde vienen muchas cosas que tenemos hoy en día en España.

Puedo estar de acuerdo más o menos contigo con lo del del Euro, pero pensar que cambiar ahora de moneda sería beneficioso... ahí sí que difiero.

@Hereze creo que no tienes ni puta idea de cómo funciona la UE, ni qué cojones hacen. Para empezar, ni sabes que el presidente de la Comisión Europea se elige entre los eurodiputados, entre ellos, los españoles que tú has votado. Y que me compares Reino Unido con Cataluña, tiene guasa.

En serio, si este es el nivel, empiezo a entender muchas de las cosas que están pasando.

precisamente estoy diciendo que la putada ya nos la hicieron, un cambio de moneda sería exponerse a lo mismo, sería motivo de estudio y ver cual es la mejor opción, pero simplemente no descartarlo por miedo.

hay que valorar si teniendo euro somos más fuertes juntos o por el contrario es una herramienta de sometimiento, se supone que ese incremento en el valor de la moneda fué para equiparar lo que nos aportan. marchar para atrás es una locura, aunque puede salir bien no veo la forma de cómo, pero si que me gustaría que se prestase atención al céntimo.

como dice Ariana Pueyo: telefónica me debe, centavo tras centavo no parece tan leve.
Arlgrim escribió:
Krain escribió:@Zokormazo

Claro, si en el parlament los independentistas hacen lo que quieren aprobando leyes ilegales por su mayoría, es democracia. Si el pp se limita a remitirse a la constitución y la legalidad con su mayoría se autoproclama no se qué. Pues muy bien. En la línea habitual vuestra.

Ese nivel gastamos [beer].

"yo si puedo pero tu no... que no eres de la raza aria" , es que ya cualquier dia te meten esa frase si darse cuenta y la daras por valida y todo por que el discurso ya pasa de mera hipocreisa a nazismo rancio.

¿y lo de recurrir artículos del estatut de Catalunya que si que estaban en el de Andalucía?
¿el de poner los toros como interés cultural para saltarse las leyes del Parlament?

¿Todo esto también es en defensa de la Constitución?

¿Igual que cuando se pasaron la CE por sus cojones con la amnistía fiscal?

AndoNET escribió:@Hereze creo que no tienes ni puta idea de cómo funciona la UE, ni qué cojones hacen. Para empezar, ni sabes que el presidente de la Comisión Europea se elige entre los eurodiputados, entre ellos, los españoles que tú has votado. Y que me compares Reino Unido con Cataluña, tiene guasa.

De entrada esos humnos te los metes por donde te quepan.
La UE es la cosa menos democrática que existe, y sí, aunque te parezca increible sé quien nombra al presidente de la Comisión, de la misma forma que sé que comparado con otros es de los que menos poder tiene.

Si tú te piensas que las grandes decisiones las toma la comisión europea, quizás el que debería aprender algo eres tú antes de intentar dar lecciones a nadie.

Imagen

A lo mejor los ciudadanos del resto de paises tam,poco tienen ni puta idea de la UE, menos mal que te tenemos a ti.

Pones déficit democrático UE y te salen editoriales de casi todos los periódicos nacionales criticando precisamente eso, pero nada como al presidente de la comisión lo nombra el Parlamento Europeo, pues asunto solucionado.

Que mas da que la mayoría de decisiones importantes las tome Alemania y Francia.
Hereze escribió:De entrada esos humnos te los metes por donde te quepan.
La UE es la cosa menos democrática que existe, y sí, aunque te parezca increible sé quien nombra al presidente de la Comisión, de la misma forma que sé que comparado con otros es de los que menos poder tiene.

Si tú te piensas que las grandes decisiones las toma la comisión europea, quizás el que debería aprender algo eres tú antes de intentar dar lecciones a nadie.

No fumo desde hace años, pero gracias por preocuparte por mi salud rectal.

En fin, nivelazo señores! El otro día querías pegar tiros a Otegi, hoy resulta que la UE es una mierda que "ens roba" y que está "sobrevalorá".
AndoNET escribió:

En fin, nivelazo señores!

que sí, que bla, bla, bla
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bounman escribió:

Deja de hacerte clones, Acasa. Si te han baneado asúmelo como hacemos los demás. Tanto que respetas la constitución y lo poco que respetas las normas del foro.
Krain escribió:Sin maquillaje cubano

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ia-1o.html

Estaba cantado.No hay nada que hacer creo que todavía no somos conscientes de que ahora mismo cataluña ya funciona como una nación.

Esto es lo que nos deja el PP un país hundido a todos los niveles,ellos y impugnar el statut democraticamente aprobado,lo peor esque lo pagamos todos.En cuanto a los catalanes independentistas ahora os toca ir sólos por el camino,ya no va a haber ninguna España para hecharle la culpa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MarcosHappy escribió:
Krain escribió:Sin maquillaje cubano

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ia-1o.html

Estaba cantado.No hay nada que hacer creo que todavía no somos conscientes de que ahora mismo cataluña ya funciona como una nación.

Esto es lo que nos deja el PP un país hundido a todos los niveles,ellos y impugnar el statut democraticamente aprobado,lo peor esque lo pagamos todos.En cuanto a los catalanes independentistas ahora os toca ir sólos por el camino,ya no va a haber ninguna España para hecharle la culpa.

Se fue el maquillaje de los ambientosos que acotejan las notisias mi elmano ,pero me parece que seguiremos teniendo arroz con mango.

[beer] lo digo por el maquillaje cubano.

Marcos no te engañes , España siempre tendra la culpa si no es de una manera sera de otra, eso es una pedazo de bicoca como un piano como para dejarla escapar.
yo no se como habláis como si la independencia fuese ya un hecho , para mi esta clarísimo que no va a haber independencia , pues solo van a ir a votar los partidarios , sin ninguna garantía además de que las votaciones sean reales y sin trampas( en la del 9-n hubo una persona que voto 9 veces por ejemplo ) y con una participación baja van a declararla unilateralmente?? para mi no tiene sentido

aparte de que sigo pensando que es inviable la creación de un nuevo país , sin tener el apoyo de otra potencia que te financie etc.... no entiendo como lo veis todo ya hecho y tan fácil
Y2Aikas escribió:yo no se como habláis como si la independencia fuese ya un hecho , para mi esta clarísimo que no va a haber independencia , pues solo van a ir a votar los partidarios , sin ninguna garantía además de que las votaciones sean reales y sin trampas( en la del 9-n hubo una persona que voto 9 veces por ejemplo ) y con una participación baja van a declararla unilateralmente?? para mi no tiene sentido

aparte de que sigo pensando que es inviable la creación de un nuevo país , sin tener el apoyo de otra potencia que te financie etc.... no entiendo como lo veis todo ya hecho y tan fácil

El que no se ha enterado de que se independizaron hace mas de 15 años eres tu me parece, esta gente quiere formalizarlo y empezar a manejarse ellos mismos , pero pasando de España llevan haciendolo desde hace mucho tiempo y con una imponidad gloriosa.
@Arlgrim que el tema de las comunidades autónomas sea un cachondeo es una cosa , pero en todo momento el estado español tiene la sarten por el mango y puede recuperar todas las competencias si es necesario . Intentais legitimarlo con un referéndum chapucero y que seguramente tenga resultados inventados .
Y2Aikas escribió:@Arlgrim que el tema de las comunidades autónomas sea un cachondeo es una cosa , pero en todo momento el estado español tiene la sarten por el mango y puede recuperar todas las competencias si es necesario . Intentais legitimarlo con un referéndum chapucero y que seguramente tenga resultados inventados .

Vamos a ver , esta muy cristalino a estas alturas que hoy a lo mejor no pero mañana sera una nacion , esto se retroalimenta hasta el infinito y tenemos a pp por un lado indepes por otro , esto no lo apagas ni tirandolo al mar , asi de facil.

Veo muy brusco el tema a estas alturas , esta gente no se considera española y a la fuerza no puedes tener ala gente por que se manifiesta de la manera que lo hacen , lo mejor es buscar una solucion para la ciudadania , modificar constitucion para no tener a nadie aqui en contra de su voluntad y puerta el que quiera irse, ya el resto es buscarle 3 pies al gato .

Por supuesto que lo de este referendum es a parte de ilegal una broma pesada tanto en orginizacion como en la exposicion del hecho en si , pero si la gente lo esta pidiendo es por que algo se esta haciendo muy mal.

Esto es un cancer que lleva arrastrando un pais hecho a la fuerza , un verdadero engendro por mucho que no queramos verlo, salen entre las 2 elecciones otra oleada de casos de corrupcion del PP y pujol and company y en ambas partes se les apoya mas si cabe... la lectura es que no hay remedio y esto no es un tiranosaurio rex que si te quedas quieto no te come, esto es imparable una apisonadora que deja quebrado a cualquier pais como no amputes corriendo y en mi opinion habria que hacerlo de la manera mas civica posible.
Y2Aikas escribió:yo no se como habláis como si la independencia fuese ya un hecho , para mi esta clarísimo que no va a haber independencia , pues solo van a ir a votar los partidarios , sin ninguna garantía además de que las votaciones sean reales y sin trampas( en la del 9-n hubo una persona que voto 9 veces por ejemplo ) y con una participación baja van a declararla unilateralmente?? para mi no tiene sentido

Porque están ya independizados.Ahí tienes a la justicia española cuyas resoluciones no son cumplidas en cataluña;les prohiben actos electorales y los celebran;pasan de la hacienda pública y da igual;derogan la constituución en su territorio y da igual;aprueban una ley que suprime la división de poderes implantando una dictadura y les apluden con las orejas.

Y no,una participación baja era hace 5 años,pero ahora misma más del 50 por ciento de los catalanes quiere la independencia.No hay más,ya son un país y en breve lo van a confirmar.

Mucha gente dice "aquí ni va a pasar nada y tal y cual",pero así llevan desde el 1 de enero,y claro que ha pasado y está pasando,porque si que se carguen una constitución y aprueben una suya,o que te vayan a expropiar los bienes,autocondonarse la deuda,negarse a someterse a la justicia esque no esté pasando apaga y vámanos.

Cataluña ya se independizó,y todo por culpa principalmente de un gobierno incapaz de haber llevado las políticas que había que llevar.

El día 4 será la consumación,por más que el gobierno no le guste.Y en cuanto a lo de perseguir urnas y demás,señores estamos haciendo el ridículo.
Yo solo pido que todos los programas de TV de estos dias los vendan en alguna edicion de lujo, porque son canela.

Hoy empiezan con un acto de campaña, que dios pille confesados a los currelas que hoy les paguen con pagares [qmparto]

Arlgrim escribió:
Y2Aikas escribió:@Arlgrim que el tema de las comunidades autónomas sea un cachondeo es una cosa , pero en todo momento el estado español tiene la sarten por el mango y puede recuperar todas las competencias si es necesario . Intentais legitimarlo con un referéndum chapucero y que seguramente tenga resultados inventados .

Vamos a ver , esta muy cristalino a estas alturas que hoy a lo mejor no pero mañana sera una nacion , esto se retroalimenta hasta el infinito y tenemos a pp por un lado indepes por otro , esto no lo apagas ni tirandolo al mar , asi de facil.

Veo muy brusco el tema a estas alturas , esta gente no se considera española y a la fuerza no puedes tener ala gente por que se manifiesta de la manera que lo hacen , lo mejor es buscar una solucion para la ciudadania , modificar constitucion para no tener a nadie aqui en contra de su voluntad y puerta el que quiera irse, ya el resto es buscarle 3 pies al gato .

Por supuesto que lo de este referendum es a parte de ilegal una broma pesada tanto en orginizacion como en la exposicion del hecho en si , pero si la gente lo esta pidiendo es por que algo se esta haciendo muy mal.

Esto es un cancer que lleva arrastrando un pais hecho a la fuerza , un verdadero engendro por mucho que no queramos verlo, salen entre las 2 elecciones otra oleada de casos de corrupcion del PP y pujol and company y en ambas partes se les apoya mas si cabe... la lectura es que no hay remedio y esto no es un tiranosaurio rex que si te quedas quieto no te come, esto es imparable una apisonadora que deja quebrado a cualquier pais como no amputes corriendo y en mi opinion habria que hacerlo de la manera mas civica posible.

Cristalino?. Yo lo que veo cristalino es que ni de coña se van a saltar las leyes, y que lo unico que han conseguido es darle un chute de votos al PP muy serio.

¿Eso de indepes por un lado y PP por el otro que es?.

@MarcosHappy
Pues mira, yo lo que creo es que el independentismo esta cavando su fosa fijate.
MarcosHappy escribió:

Porque están ya independizados.Ahí tienes a la justicia española cuyas resoluciones no son cumplidas en cataluña;les prohiben actos electorales y los celebran;pasan de la hacienda pública y da igual;derogan la constituución en su territorio y da igual;aprueban una ley que suprime la división de poderes implantando una dictadura y les apluden con las orejas.

Y no,una participación baja era hace 5 años,pero ahora misma más del 50 por ciento de los catalanes quiere la independencia.No hay más,ya son un país y en breve lo van a confirmar.

Mucha gente dice "aquí ni va a pasar nada y tal y cual",pero así llevan desde el 1 de enero,y claro que ha pasado y está pasando,porque si que se carguen una constitución y aprueben una suya,o que te vayan a expropiar los bienes,autocondonarse la deuda,negarse a someterse a la justicia esque no esté pasando apaga y vámanos.

Cataluña ya se independizó,y todo por culpa principalmente de un gobierno incapaz de haber llevado las políticas que había que llevar.

El día 4 será la consumación,por más que el gobierno no le guste.Y en cuanto a lo de perseguir urnas y demás,señores estamos haciendo el ridículo.

¿lo de la dictadura y separación de pdoeres de donde lo scas? ¿de esa ley de transitoriedad? porque si es así, es casi una réplica de la que hay atcualmente al menos en cuanto a ejecutivo y legislativo. En el judicial no deja de ser un apaño pero que en el fondo viene a ser lo mismo, jueces del Supremo nombrados a propuesta del ejecutivo y con la aprobación del legislativo.

Si eso convierte a Catalunya en una dictadura, entonces España también lo es.
Al parecer, comienza una "campaña" por el 1-O con mil y un eventos promocionales. Y venga a gastar dinero de los contribuyentes catalanes... ¿cuando van a comenzar las inhabilitaciones, me pregunto?
@MarcosHappy pues sinceramente no creo que vaya a ser así, respeto tu opinión pero creo que es muy muy negativa. Yo opino que se cumplirá la ley. En unas semanas lo sabremos imagino saludos!
Molonator69 escribió:¿Eso de indepes por un lado y PP por el otro que es?.

Muy facil , la mentalidad, los embustes y la corrupcion que han jodido un pais que ya se tambaleaba de hace mas de 20 años.
Arlgrim escribió:

Muy facil , la mentalidad, los embustes y la corrupcion que han jodido un pais que ya se tambaleaba de hace mas de 20 años.

No entiendo la relacion de tu respuesta con la pregunta. Yo leo eso de indepes por un lado y PP por el otro y parece que el que no es independiente es pepero, y no.
Haran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uQ-nfZElgaQ

Gracias!.

Oye no lo doblan o subtitulan, putada.
bueno, las horas de crackovia me serviran pa algo. Joder, es como ver un E3
Hereze escribió:
AndoNET escribió:

En fin, nivelazo señores!

que sí, que bla, bla, bla

No cortes la parte de mi cita que no te interesa, bribón!
Haran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uQ-nfZElgaQ

Menos mal que habían dicho que era ilegal, no les hace casi nadie ya hasta Junqueras suda de montoro
Lo de los teloneros es un toston.

Se ve un poco frio al personal, si es en Sevilla esto ahora estaria todo dios votando (de pegar saltos ehh XD ), porque habrian hecho antes botellona.
Tanto dinero desperdiciado en gilipolleces que no servirán para nada, en lugar de usarlo para los que más lo necesiten en España, en fin.
No han dicho una mierda en 45 minutos. NADA.

Un blablablabla de que no les van a quitar el voto y blablalbalbalblaba

Esperemos que salga Rufian y se ponga a imprimir votos o algo.
Molonator69 escribió:
Arlgrim escribió:

No entiendo la relacion de tu respuesta con la pregunta. Yo leo eso de indepes por un lado y PP por el otro y parece que el que no es independiente es pepero, y no.

NO, digo que quien la estan liando y hablo de los politicos.
Yo haría la siguiente reflexión: saltarse la ley es fácil y también es fácil tener la sensación de impunidad. También lo es negar sus consecuencias... ¿como van a meter a tanta gente en la cárcel? y cosas así. Y la verdad es que no hace falta: las inhabilitaciones tienen un efecto mejor, al fin y al cabo y unos pocos pueden servir de escarmiento... y alguno, puede pisar la cárcel, claro

La cuestión ahora mismo es que eso que se va a producir el 1-O, llámese referendum, consulta o lo que sea, ha sido declarado ilegal. Y se ha dicho que se va a perseguir a quien se lo salte. He leído que Colau ha dado el visto bueno a la consulta, pero lo que no sabe ella, o sus funcionarios si actúa, es que todos esos cargos, pero sobre todo, los que llevan inhabilitación, son imputables igualmente, por la mera participación de los funcionarios.

Así que digo yo... ¿te arriesgarías a perder tu plaza de funcionario por permitir algo que en el fondo sabes que es una patochada fuera de la ley?. Porque lo es cuando ha sido declarada ilegal y se sabe que es falta de garantías... y ya solo falta que te hagas el "héroe" y requisen las urnas (vamos, que la votación quede en nada), pero tu te comas tu imputación, por haber participado. Nótese que no es lo mismo ni parecido ser inhabilitado como funcionario que como cargo político y fiarse de lo que digan los políticos en rebeldía, cuando la fiscalía y los juzgados van en otra dirección, es jugársela.

Y eso, es distinto de querer una independencia o un referendum con garantías y vinculante... aquí cada cual que apechugue con lo suyo, pero que no se quejen los independentistas o pro-referendum si por saltarse la ley, les crujen y que no vengan luego con lloros.
Molonator69 escribió:No han dicho una mierda en 45 minutos. NADA.

Tio, que paciencia tenes. Esto será un tostón que ni te explico.
Haran escribió:

Nono, esta entretenido, ahora me acabo de enterar de la nueva division del territorio catalan.

Impresionante. Anda que iban a seguir con 4 provincias, con la de chusta que hay que meter ahi.

Lo de Catalonia Central suena muy de los Lanister,

Lo que me es raro es que se ven pocos trapos entre la gente. no los abran repartido.

Creo que ha petado el canal
Molonator69 escribió:bueno, las horas de crackovia me serviran pa algo. Joder, es como ver un E3

Ya iba a preguntar que cuando ponian videos del monster hunter de switch.
Creo que ahora ya va. -y lo de las provincias...ya sa sabe. Alguien uso una regla y un lápiz para hacerlas y ahora se quiere dar mas representatividad y equilibrio al territorio. Tostón...de momento tostón... y que sepas que las banderas nos las llevamos de casa compradas en los chinos [qmparto]
Molonator69 escribió:
Haran escribió:

Nono, esta entretenido, ahora me acabo de enterar de la nueva division del territorio catalan.

Impresionante. Anda que iban a seguir con 4 provincias, con la de chusta que hay que meter ahi.

Lo de Catalonia Central suena muy de los Lanister,

Lo que me es raro es que se ven pocos trapos entre la gente. no los abran repartido.

Creo que ha petado el canal

Supongo que te referirás a las veguerias esto no es algo de hora, sino como estaba organizado el territorio desde la época medieval

Mientras la guardia civil ha entrado en otra imprenta en el prat
lo de los lannister me ha matado [qmparto]
Hereze escribió:
MarcosHappy escribió:

¿lo de la dictadura y separación de pdoeres de donde lo scas? ¿de esa ley de transitoriedad? porque si es así, es casi una réplica de la que hay atcualmente al menos en cuanto a ejecutivo y legislativo. En el judicial no deja de ser un apaño pero que en el fondo viene a ser lo mismo, jueces del Supremo nombrados a propuesta del ejecutivo y con la aprobación del legislativo.

La ley de transitoridad leerla porque en muchos puntoa su redacción es poco menos la que haría un dictador.Todo el poder concentrado en el poder ejecutivo,cargos nombrados a dedo sin preparación,sin una mayoría para aprobar una constitución que no pasaría por el pueblo para evitar a los unionistas entre otras lindeces.Les van a meter una dictadura y están aplaudiendo con la orejas porque no han sido capaces de leer lo que tienen delante suyo.
MarcosHappy escribió:
Hereze escribió:
MarcosHappy escribió:

La ley de transitoridad leerla porque en muchos puntoa su redacción es poco menos la que haría un dictador.Todo el poder concentrado en el poder ejecutivo,cargos nombrados a dedo sin preparación,sin una mayoría para aprobar una constitución que no pasaría por el pueblo para evitar a los unionistas entre otras lindeces.Les van a meter una dictadura y están aplaudiendo con la orejas porque no han sido capaces de leer lo que tienen delante suyo.

La ley de transitoriedad dice que la constitución no la aprobaría le gente en referéndum? Cargos nombrados a dedos? Creo que en España se llaman cargos de confianza y a la colau por ejemplo solo le ha faltado meter en el ayuntamiento a su perra.
Hereze escribió:¿lo de la dictadura y separación de pdoeres de donde lo scas? ¿de esa ley de transitoriedad? porque si es así, es casi una réplica de la que hay atcualmente al menos en cuanto a ejecutivo y legislativo. En el judicial no deja de ser un apaño pero que en el fondo viene a ser lo mismo, jueces del Supremo nombrados a propuesta del ejecutivo y con la aprobación del legislativo.

Y digo yo... os vais a independizar para tener la misma mierda que antes??!! Excepto por el hecho de prescindir de la realeza, lo que da bastantes puntos, todo lo que ha presentado hasta ahora Junts x Si es un despropósito que asemeja Catalunya a la misma democracia bananera que es España.
MarcosHappy escribió:La ley de transitoridad leerla porque en muchos puntoa su redacción es poco menos la que haría un dictador.Todo el poder concentrado en el poder ejecutivo,cargos nombrados a dedo sin preparación,sin una mayoría para aprobar una constitución que no pasaría por el pueblo para evitar a los unionistas entre otras lindeces.Les van a meter una dictadura y están aplaudiendo con la orejas porque no han sido capaces de leer lo que tienen delante suyo.

Lo de los jueces ya vendrá despues... si eso más tarde. Ya cuando estén independizados hacen un juzgado.

Tienes que tener en cuenta que los corruptos, maltratadores, fachas y toda la demas chusma está en España. Por eso quieren independizarse. Por eso en Catalunya lluire no hacen faltan jueces ni juzgados. Si acaso un juzgado pequeñito para repartir las grandes herencias y dineros de los que disponen los catalanes.
Imparable, imparables!!! Por una vez que alguien podría reirse con razón, va y no mira lo del inicio de campaña en directo...
minmaster escribió:
Hereze escribió:¿lo de la dictadura y separación de pdoeres de donde lo scas? ¿de esa ley de transitoriedad? porque si es así, es casi una réplica de la que hay atcualmente al menos en cuanto a ejecutivo y legislativo. En el judicial no deja de ser un apaño pero que en el fondo viene a ser lo mismo, jueces del Supremo nombrados a propuesta del ejecutivo y con la aprobación del legislativo.

Y digo yo... os vais a independizar para tener la misma mierda que antes??!! Excepto por el hecho de prescindir de la realeza, lo que da bastantes puntos, todo lo que ha presentado hasta ahora Junts x Si es un despropósito que asemeja Catalunya a la misma democracia bananera que es España.

Que es una simple ley de transitoriedad por favor, que no es la puñetera Constitución catalana o como la quieran llamar.
Que en España funcionamos con multitud de leyes franquistas hasta que se aprobó la Constitución y no pasó nada.
Como suda el Hodor, va a acabar hecho un figurín.

Se oye como el culo, por cierto.
Hereze escribió:Que es una simple ley de transitoriedad por favor, que no es la puñetera Constitución catalana o como la quieran llamar.
Que en España funcionamos con multitud de leyes franquistas hasta que se aprobó la Constitución y no pasó nada.

En cualquier caso refleja bien lo que quieren los políticos catalanes y no se diferencia en mucho de la mierda que hay en España, pero vosotros con tal de conseguir la independencia os habéis tapado los ojos y la nariz y aceptéis que ese proceso lo dirija un partido tan corrompido como el PP.

E ignoro en este caso a Junqueras porque este vendería a su madre con tal de conseguir la independencia.
A mi no me preguntes, sólo soy una ley de transitoriedad, jiji

Imagen
Juega españa contra eslovenia de basquet hoy

Buen momento para recordar q este pais se independizo en un referendum ilegal en 1990. Y si es plenamente reconocido por la mayoria de paises ( entre ellos españa)

[risita]

Sigan sigan
Joder, y ya van.... Que no puedes comparar lo que paso en los paises del este con lo de cataluña. Que nunca ha sido nacion.
95080 respuestas