› Foros › Off-Topic › Miscelánea
santanas213 escribió:
el euro es la mayor mentira de toda la puta historia, el valor de productos cotidianos subió un 67% del tirón, de un día para otro, ejemplo, un paquete de tabaco paso de valer 340 pesetas a 3,40 euros.
salir definitivamente de la ue implicaría cambiar de moneda, si se podría paliar ese tipo de efectos sería beneficioso.
gunman1976 escribió:El problema es que gobierna el que creó el problema, les guste o no a algunos.
Con la mierda del Estatut, si no hubieran liado esa gilipollez el número de independentistas no sería tan alto pero tenían que sacar el ESPÍRITU DEL TITO PACO a pasear y a joder a todo el mundo.
Mientras tanto la familia del TITO PACO se queda con algo que es del pueblo gallego ... si, el Pazo de Meiras.
Además se queman los expedientes de los casos del PP, se roban, se destruyen pruebas formateando 30 veces los discos duros y pegandoles con martillos. Tenemos un partído político entero imputado por financiación ilegal y la gente sigue igual.
¿Entendéis por que algunos quieren irse?
P.D.: No estoy de acuerdo con las formas del independentismo y del lavado de cerebro de TV3, al más puro estilo TVE del PP, pero estoy más cerca de la forma de pensar catalana, más abierta que la que permite gobernan al PP o a la Sultana en Andalucía.
Bounman escribió:gunman1976 escribió:El problema es que gobierna el que creó el problema, les guste o no a algunos.
Con la mierda del Estatut, si no hubieran liado esa gilipollez el número de independentistas no sería tan alto pero tenían que sacar el ESPÍRITU DEL TITO PACO a pasear y a joder a todo el mundo.
Mientras tanto la familia del TITO PACO se queda con algo que es del pueblo gallego ... si, el Pazo de Meiras.
Además se queman los expedientes de los casos del PP, se roban, se destruyen pruebas formateando 30 veces los discos duros y pegandoles con martillos. Tenemos un partído político entero imputado por financiación ilegal y la gente sigue igual.
P.D.: No estoy de acuerdo con las formas del independentismo y del lavado de cerebro de TV3, al más puro estilo TVE del PP, pero estoy más cerca de la forma de pensar catalana, más abierta que la que permite gobernan al PP o a la Sultana en Andalucía.
Curioso que no digas nada del PsoE en todo lo que comentas... ¿Porque has derivado la respuesta hacia otro lado, centrandote obsesivamente?
Constitucionalistas somos todos los que creemos en dicho documento, y por tanto, unión de territorio como preferencia o votacion de su poblacion completa, para cambiar algo.
No es cuestion solo de una unica formacion politica, vaya...
gunman1976 escribió:Bounman escribió:Si por Estado Español y Poder Judicial entiendes solo "Marianico", tienes un serio problema...
Está manejado por el PP y con clara deriva franquista, por lo que el problema no lo tengo yo, lo tenemos todos.
Nos han quitado libertades, hemos pagado lo que han robado otros y encima yo tengo el problema que la IN-justicia esté politizada.
Los fiscales en contra de Maza y compañía ... Fiscalía protege al ladrón en vez de perseguirlo. Dime tú quien tiene un serio problema de visión, más bien tú.
P.D.: Siempre desde el respeto a las opiniones de otros.
AndoNET escribió:santanas213 escribió:
el euro es la mayor mentira de toda la puta historia, el valor de productos cotidianos subió un 67% del tirón, de un día para otro, ejemplo, un paquete de tabaco paso de valer 340 pesetas a 3,40 euros.
salir definitivamente de la ue implicaría cambiar de moneda, si se podría paliar ese tipo de efectos sería beneficioso.
La UE no sólo es el Euro, qué poca constancia se tiene de dónde vienen muchas cosas que tenemos hoy en día en España.
Puedo estar de acuerdo más o menos contigo con lo del del Euro, pero pensar que cambiar ahora de moneda sería beneficioso... ahí sí que difiero.
@Hereze creo que no tienes ni puta idea de cómo funciona la UE, ni qué cojones hacen. Para empezar, ni sabes que el presidente de la Comisión Europea se elige entre los eurodiputados, entre ellos, los españoles que tú has votado. Y que me compares Reino Unido con Cataluña, tiene guasa.
En serio, si este es el nivel, empiezo a entender muchas de las cosas que están pasando.
Arlgrim escribió:Krain escribió:@Zokormazo
Claro, si en el parlament los independentistas hacen lo que quieren aprobando leyes ilegales por su mayoría, es democracia. Si el pp se limita a remitirse a la constitución y la legalidad con su mayoría se autoproclama no se qué. Pues muy bien. En la línea habitual vuestra.
Ese nivel gastamos .
"yo si puedo pero tu no... que no eres de la raza aria" , es que ya cualquier dia te meten esa frase si darse cuenta y la daras por valida y todo por que el discurso ya pasa de mera hipocreisa a nazismo rancio.
AndoNET escribió:@Hereze creo que no tienes ni puta idea de cómo funciona la UE, ni qué cojones hacen. Para empezar, ni sabes que el presidente de la Comisión Europea se elige entre los eurodiputados, entre ellos, los españoles que tú has votado. Y que me compares Reino Unido con Cataluña, tiene guasa.
En serio, si este es el nivel, empiezo a entender muchas de las cosas que están pasando.
Hereze escribió:De entrada esos humnos te los metes por donde te quepan.
La UE es la cosa menos democrática que existe, y sí, aunque te parezca increible sé quien nombra al presidente de la Comisión, de la misma forma que sé que comparado con otros es de los que menos poder tiene.
Si tú te piensas que las grandes decisiones las toma la comisión europea, quizás el que debería aprender algo eres tú antes de intentar dar lecciones a nadie.
AndoNET escribió:Hereze escribió:De entrada esos humnos te los metes por donde te quepan.
La UE es la cosa menos democrática que existe, y sí, aunque te parezca increible sé quien nombra al presidente de la Comisión, de la misma forma que sé que comparado con otros es de los que menos poder tiene.
Si tú te piensas que las grandes decisiones las toma la comisión europea, quizás el que debería aprender algo eres tú antes de intentar dar lecciones a nadie.
No fumo desde hace años, pero gracias por preocuparte por mi salud rectal.
En fin, nivelazo señores!
Bounman escribió:gunman1976 escribió:El problema es que gobierna el que creó el problema, les guste o no a algunos.
Curioso que no digas nada del PsoE en todo lo que comentas... ¿Porque has derivado la respuesta hacia otro lado, centrandote obsesivamente?
Constitucionalistas somos todos los que creemos en dicho documento, y por tanto, unión de territorio como preferencia o votacion de su poblacion completa, para cambiar algo.
No es cuestion solo de una unica formacion politica, vaya...
MarcosHappy escribió:
Estaba cantado.No hay nada que hacer creo que todavía no somos conscientes de que ahora mismo cataluña ya funciona como una nación.
Esto es lo que nos deja el PP un país hundido a todos los niveles,ellos y impugnar el statut democraticamente aprobado,lo peor esque lo pagamos todos.En cuanto a los catalanes independentistas ahora os toca ir sólos por el camino,ya no va a haber ninguna España para hecharle la culpa.
Y2Aikas escribió:yo no se como habláis como si la independencia fuese ya un hecho , para mi esta clarísimo que no va a haber independencia , pues solo van a ir a votar los partidarios , sin ninguna garantía además de que las votaciones sean reales y sin trampas( en la del 9-n hubo una persona que voto 9 veces por ejemplo ) y con una participación baja van a declararla unilateralmente?? para mi no tiene sentido
aparte de que sigo pensando que es inviable la creación de un nuevo país , sin tener el apoyo de otra potencia que te financie etc.... no entiendo como lo veis todo ya hecho y tan fácil
Y2Aikas escribió:@Arlgrim que el tema de las comunidades autónomas sea un cachondeo es una cosa , pero en todo momento el estado español tiene la sarten por el mango y puede recuperar todas las competencias si es necesario . Intentais legitimarlo con un referéndum chapucero y que seguramente tenga resultados inventados .
Y2Aikas escribió:yo no se como habláis como si la independencia fuese ya un hecho , para mi esta clarísimo que no va a haber independencia , pues solo van a ir a votar los partidarios , sin ninguna garantía además de que las votaciones sean reales y sin trampas( en la del 9-n hubo una persona que voto 9 veces por ejemplo ) y con una participación baja van a declararla unilateralmente?? para mi no tiene sentido
aparte de que sigo pensando que es inviable la creación de un nuevo país , sin tener el apoyo de otra potencia que te financie etc.... no entiendo como lo veis todo ya hecho y tan fácil
Arlgrim escribió:Y2Aikas escribió:@Arlgrim que el tema de las comunidades autónomas sea un cachondeo es una cosa , pero en todo momento el estado español tiene la sarten por el mango y puede recuperar todas las competencias si es necesario . Intentais legitimarlo con un referéndum chapucero y que seguramente tenga resultados inventados .
Vamos a ver , esta muy cristalino a estas alturas que hoy a lo mejor no pero mañana sera una nacion , esto se retroalimenta hasta el infinito y tenemos a pp por un lado indepes por otro , esto no lo apagas ni tirandolo al mar , asi de facil.
Veo muy brusco el tema a estas alturas , esta gente no se considera española y a la fuerza no puedes tener ala gente por que se manifiesta de la manera que lo hacen , lo mejor es buscar una solucion para la ciudadania , modificar constitucion para no tener a nadie aqui en contra de su voluntad y puerta el que quiera irse, ya el resto es buscarle 3 pies al gato .
Por supuesto que lo de este referendum es a parte de ilegal una broma pesada tanto en orginizacion como en la exposicion del hecho en si , pero si la gente lo esta pidiendo es por que algo se esta haciendo muy mal.
Esto es un cancer que lleva arrastrando un pais hecho a la fuerza , un verdadero engendro por mucho que no queramos verlo, salen entre las 2 elecciones otra oleada de casos de corrupcion del PP y pujol and company y en ambas partes se les apoya mas si cabe... la lectura es que no hay remedio y esto no es un tiranosaurio rex que si te quedas quieto no te come, esto es imparable una apisonadora que deja quebrado a cualquier pais como no amputes corriendo y en mi opinion habria que hacerlo de la manera mas civica posible.
MarcosHappy escribió:Y2Aikas escribió:yo no se como habláis como si la independencia fuese ya un hecho , para mi esta clarísimo que no va a haber independencia , pues solo van a ir a votar los partidarios , sin ninguna garantía además de que las votaciones sean reales y sin trampas( en la del 9-n hubo una persona que voto 9 veces por ejemplo ) y con una participación baja van a declararla unilateralmente?? para mi no tiene sentido
Porque están ya independizados.Ahí tienes a la justicia española cuyas resoluciones no son cumplidas en cataluña;les prohiben actos electorales y los celebran;pasan de la hacienda pública y da igual;derogan la constituución en su territorio y da igual;aprueban una ley que suprime la división de poderes implantando una dictadura y les apluden con las orejas.
Y no,una participación baja era hace 5 años,pero ahora misma más del 50 por ciento de los catalanes quiere la independencia.No hay más,ya son un país y en breve lo van a confirmar.
Mucha gente dice "aquí ni va a pasar nada y tal y cual",pero así llevan desde el 1 de enero,y claro que ha pasado y está pasando,porque si que se carguen una constitución y aprueben una suya,o que te vayan a expropiar los bienes,autocondonarse la deuda,negarse a someterse a la justicia esque no esté pasando apaga y vámanos.
Cataluña ya se independizó,y todo por culpa principalmente de un gobierno incapaz de haber llevado las políticas que había que llevar.
El día 4 será la consumación,por más que el gobierno no le guste.Y en cuanto a lo de perseguir urnas y demás,señores estamos haciendo el ridículo.
Molonator69 escribió:¿Eso de indepes por un lado y PP por el otro que es?.
Arlgrim escribió:Molonator69 escribió:¿Eso de indepes por un lado y PP por el otro que es?.
Muy facil , la mentalidad, los embustes y la corrupcion que han jodido un pais que ya se tambaleaba de hace mas de 20 años.
Haran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uQ-nfZElgaQ
Hereze escribió:AndoNET escribió:Hereze escribió:De entrada esos humnos te los metes por donde te quepan.
No fumo desde hace años, pero gracias por preocuparte por mi salud rectal.
En fin, nivelazo señores!
que sí, que bla, bla, bla
Haran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uQ-nfZElgaQ
Molonator69 escribió:Arlgrim escribió:Molonator69 escribió:¿Eso de indepes por un lado y PP por el otro que es?.
Muy facil , la mentalidad, los embustes y la corrupcion que han jodido un pais que ya se tambaleaba de hace mas de 20 años.
No entiendo la relacion de tu respuesta con la pregunta. Yo leo eso de indepes por un lado y PP por el otro y parece que el que no es independiente es pepero, y no.
Molonator69 escribió:No han dicho una mierda en 45 minutos. NADA.
Un blablablabla de que no les van a quitar el voto y blablalbalbalblaba
Esperemos que salga Rufian y se ponga a imprimir votos o algo.
Haran escribió:Molonator69 escribió:No han dicho una mierda en 45 minutos. NADA.
Tio, que paciencia tenes. Esto será un tostón que ni te explico.
Molonator69 escribió:bueno, las horas de crackovia me serviran pa algo. Joder, es como ver un E3
Molonator69 escribió:Haran escribió:Molonator69 escribió:No han dicho una mierda en 45 minutos. NADA.
Tio, que paciencia tenes. Esto será un tostón que ni te explico.
Nono, esta entretenido, ahora me acabo de enterar de la nueva division del territorio catalan.
Impresionante. Anda que iban a seguir con 4 provincias, con la de chusta que hay que meter ahi.
Lo de Catalonia Central suena muy de los Lanister,
Lo que me es raro es que se ven pocos trapos entre la gente. no los abran repartido.
Creo que ha petado el canal
Hereze escribió:MarcosHappy escribió:Y2Aikas escribió:yo no se como habláis como si la independencia fuese ya un hecho , para mi esta clarísimo que no va a haber independencia , pues solo van a ir a votar los partidarios , sin ninguna garantía además de que las votaciones sean reales y sin trampas( en la del 9-n hubo una persona que voto 9 veces por ejemplo ) y con una participación baja van a declararla unilateralmente?? para mi no tiene sentido
Porque están ya independizados.Ahí tienes a la justicia española cuyas resoluciones no son cumplidas en cataluña;les prohiben actos electorales y los celebran;pasan de la hacienda pública y da igual;derogan la constituución en su territorio y da igual;aprueban una ley que suprime la división de poderes implantando una dictadura y les apluden con las orejas.
Y no,una participación baja era hace 5 años,pero ahora misma más del 50 por ciento de los catalanes quiere la independencia.No hay más,ya son un país y en breve lo van a confirmar.
Mucha gente dice "aquí ni va a pasar nada y tal y cual",pero así llevan desde el 1 de enero,y claro que ha pasado y está pasando,porque si que se carguen una constitución y aprueben una suya,o que te vayan a expropiar los bienes,autocondonarse la deuda,negarse a someterse a la justicia esque no esté pasando apaga y vámanos.
Cataluña ya se independizó,y todo por culpa principalmente de un gobierno incapaz de haber llevado las políticas que había que llevar.
El día 4 será la consumación,por más que el gobierno no le guste.Y en cuanto a lo de perseguir urnas y demás,señores estamos haciendo el ridículo.
¿lo de la dictadura y separación de pdoeres de donde lo scas? ¿de esa ley de transitoriedad? porque si es así, es casi una réplica de la que hay atcualmente al menos en cuanto a ejecutivo y legislativo. En el judicial no deja de ser un apaño pero que en el fondo viene a ser lo mismo, jueces del Supremo nombrados a propuesta del ejecutivo y con la aprobación del legislativo.
Si eso convierte a Catalunya en una dictadura, entonces España también lo es.
MarcosHappy escribió:Hereze escribió:MarcosHappy escribió:
¿lo de la dictadura y separación de pdoeres de donde lo scas? ¿de esa ley de transitoriedad? porque si es así, es casi una réplica de la que hay atcualmente al menos en cuanto a ejecutivo y legislativo. En el judicial no deja de ser un apaño pero que en el fondo viene a ser lo mismo, jueces del Supremo nombrados a propuesta del ejecutivo y con la aprobación del legislativo.
La ley de transitoridad leerla porque en muchos puntoa su redacción es poco menos la que haría un dictador.Todo el poder concentrado en el poder ejecutivo,cargos nombrados a dedo sin preparación,sin una mayoría para aprobar una constitución que no pasaría por el pueblo para evitar a los unionistas entre otras lindeces.Les van a meter una dictadura y están aplaudiendo con la orejas porque no han sido capaces de leer lo que tienen delante suyo.
Hereze escribió:¿lo de la dictadura y separación de pdoeres de donde lo scas? ¿de esa ley de transitoriedad? porque si es así, es casi una réplica de la que hay atcualmente al menos en cuanto a ejecutivo y legislativo. En el judicial no deja de ser un apaño pero que en el fondo viene a ser lo mismo, jueces del Supremo nombrados a propuesta del ejecutivo y con la aprobación del legislativo.
MarcosHappy escribió:La ley de transitoridad leerla porque en muchos puntoa su redacción es poco menos la que haría un dictador.Todo el poder concentrado en el poder ejecutivo,cargos nombrados a dedo sin preparación,sin una mayoría para aprobar una constitución que no pasaría por el pueblo para evitar a los unionistas entre otras lindeces.Les van a meter una dictadura y están aplaudiendo con la orejas porque no han sido capaces de leer lo que tienen delante suyo.
minmaster escribió:Hereze escribió:¿lo de la dictadura y separación de pdoeres de donde lo scas? ¿de esa ley de transitoriedad? porque si es así, es casi una réplica de la que hay atcualmente al menos en cuanto a ejecutivo y legislativo. En el judicial no deja de ser un apaño pero que en el fondo viene a ser lo mismo, jueces del Supremo nombrados a propuesta del ejecutivo y con la aprobación del legislativo.
Y digo yo... os vais a independizar para tener la misma mierda que antes??!! Excepto por el hecho de prescindir de la realeza, lo que da bastantes puntos, todo lo que ha presentado hasta ahora Junts x Si es un despropósito que asemeja Catalunya a la misma democracia bananera que es España.
Hereze escribió:Que es una simple ley de transitoriedad por favor, que no es la puñetera Constitución catalana o como la quieran llamar.
Que en España funcionamos con multitud de leyes franquistas hasta que se aprobó la Constitución y no pasó nada.