› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miguel20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PBV8LVFFQDc
Noriko escribió:Yo lo mas repulsivo que he visto es a NIÑOS en estas manifestaciones, que ya me dirás tu que coño pintan ahí, se ve que les lavan la cabeza desde bien pequeños.
Huelgas en colegios, que alguien me lo explique...en los colegios se va a aprender o se va a adoctrinar? que coño pinta un colegio haciendo huelga por esto??? si la huelga es por una mejora de la educacion o mas recursos ok, o algo relacionado, no por la put* independencia o la libertad de presos politicos, que ascazo de verdad...verguenza ajena
Si alguien quiere independencia ok, lo respeto, es mas, lo animo a que coja sus maletas y se largue de españa ya mismo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Te veo muy desesperado en el debate. Sí, si te lo he explicado. El referéndum pactado se ha pedido durante años y la respuesta siempre ha sido no. Si no ha habido condiciones, es porque desde un no inicial, no sé qué condiciones quieres que se pongan.
Lo siento, pero si hablas, que sea con mínimos argumentos. Y que tu, un forero random de EOL venga a decir que aunque eso se pidiera, "no era de verdad" , así, porque tu lo dices, me causa indiferencia, porque las pruebas están ahí.
Toma, otras más:
https://youtu.be/rg3Lc2PsNW0
https://youtu.be/aWMJ8cGL8Vo
https://youtu.be/p7NQwwepKUw
Pero oye, que si tu nos dices que todo esto es falso, nos lo creemos. Pero te invito a que nos pongas las pruebas . De momento, lo que tenemos es esto.
Pero tranquilo, no eres el único que peca de soltar la chorrada de que solamente se ha ido por la vía unilateral y se ha perdido la mitad de la peli.
Adris escribió:Y sobre todo los que no son indepedentistas, que lo están pasando muy mal en el colegio, universidades, curro... es indignante.
Señor Ventura escribió:exitfor escribió:Adris escribió:A ver si ahora alguien dice que no hay violencia.
Nadie lo niega:
https://jotapov.com/2019/10/16/video-un ... barcelona/
https://twitter.com/jordisalvia/status/ ... 3974106113
Y podríamos seguir por todas las partes.
Pero no te confundas, la gente de la calle no va ya el asunto de independentismo, va de libertades. Viene de que hay alguna gente que por manifestarse va a estar 10 años en prisión.
En francia los bomberos la liaron mucho más por defender sus derechos hace no tanto.
¿Te has planteado que el conductor de ese vehículo puede perfectamente no ver al atropellado?.
Y no, hay "alguna gente" que no va a pasarse 10 años en la carcel por manifestarse, sino por causar disturbios.
No cambies los hechos.
Noriko escribió:Yo lo mas repulsivo que he visto es a NIÑOS en estas manifestaciones, que ya me dirás tu que coño pintan ahí, se ve que les lavan la cabeza desde bien pequeños.
Huelgas en colegios, que alguien me lo explique...en los colegios se va a aprender o se va a adoctrinar? que coño pinta un colegio haciendo huelga por esto??? si la huelga es por una mejora de la educacion o mas recursos ok, o algo relacionado, no por la put* independencia o la libertad de presos politicos, que ascazo de verdad...verguenza ajena
Si alguien quiere independencia ok, lo respeto, es mas, lo animo a que coja sus maletas y se largue de españa ya mismo.
Kurace escribió:@Perfect Ardamax, @strumer, @Adama, @baronluigi, hombre si vas insultando es normal provocar, pero no por el hecho de tener una bandera en sí debería ser motivo.
Que haya gilipollas es otro tema. Pero no por el hecho de llevar en sí no es provocar.
Por cierto, lo de la valla ¿desde cuándo aviva a un fuego simplemente con el hierro? Pregunto.
Saludos.
Nizam escribió:Adris escribió:Nizam escribió:Sin embargo si Torra dice que van a hacer otro referendum, ¿este último no vale para nada?
¿No se supone que los CDR están para hacer valer el referendum y como consecuencia la DUI?
No vale para nada porque votaron cerca del 37% de la población, incluso inflando las cifras y llevando las papeletas dentro antes de la votación.
De hecho en su hoja de ruta estaba el inflar los números (Que ya los tenían pactados incluso antes de votar y los resultados).
Es un NO lo que salió. Y como tal, no pararán, por eso piden votar una y otra vez.
Han fracturado Cataluña con violencia y sus acciones. lo de ayer es una muestra de ello. Por eso es ridículo leer cosas como que está todo normal.
La gente se pregunta porqué a los presos no les han dejado salir, pues entre otras cosas porque nada mas salir la sentencia han dicho que irán a mas, que no ha terminado.
Siguen sin reconocer la violencia, como se ve aquí, y resulta que lo de ayer no eran indepes.
Lo que se está viviendo en Cataluña es de locos. Y sobre todo los que no son indepedentistas, que lo están pasando muy mal en el colegio, universidades, curro... es indignante. Y el desgobierno no hace nada. No se merecen eso los catalanes, ni los Españoles.
Si, pero ellos dijeron que era válido (ganó el SI) ¿no? y los CDR salieron para defender la república. Si ahora dice que hace otro, invalida el anterior y reconoce que la DUI no era legítima (cosa que ya sabemos) lo que deja "institucionalmente" a los CDR sin argumentos (que no les hace falta para hacer lo que hacen) o bien lo dice para reafirmar el anterior por si quedaban dudas . Vamos que si fuera uno del CDR no daría crédito.
Adris escribió:Eso lo digo con conocimiento de causa. Y porque ya me cansé de poner enlaces a lo que de verdad pasa ne los colegios de cataluña.
Así que menos risas que no está el asunto para ello.
Esto es sólo un aperitivo de lo que de verdad pasa.
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09 ... b4695.html
Auriok escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Te veo muy desesperado en el debate. Sí, si te lo he explicado. El referéndum pactado se ha pedido durante años y la respuesta siempre ha sido no. Si no ha habido condiciones, es porque desde un no inicial, no sé qué condiciones quieres que se pongan.
Lo siento, pero si hablas, que sea con mínimos argumentos. Y que tu, un forero random de EOL venga a decir que aunque eso se pidiera, "no era de verdad" , así, porque tu lo dices, me causa indiferencia, porque las pruebas están ahí.
Toma, otras más:
https://youtu.be/rg3Lc2PsNW0
https://youtu.be/aWMJ8cGL8Vo
https://youtu.be/p7NQwwepKUw
Pero oye, que si tu nos dices que todo esto es falso, nos lo creemos. Pero te invito a que nos pongas las pruebas . De momento, lo que tenemos es esto.
Pero tranquilo, no eres el único que peca de soltar la chorrada de que solamente se ha ido por la vía unilateral y se ha perdido la mitad de la peli.
Última vez que te respondo solo porque estoy cansado de perder el tiempo contigo viendo tu nivel e ignorancia sobre el asunto:
-1º enlace: vídeo de pan y circo con Mas pidiendo un referéndum sin ningún tipo de cauce oficial, ni medidas, ni plan de acción.
-2º enlace: Rajoy hablando de la pantomina del 9N, cosa que no tiene nada que ver con lo que hablamos.
-3º enlace: más pan y circo pero de Puchi, ese que ya ni está en España.
Nunca podrás demostrar que se ha pedido un referéndum real porque nunca se ha hecho. Jamás un enlace con las medidas a llevar, las condiciones (ah, ahora admites que no se han dado condiciones, se te ve informadísimo desde el principio), los cauces oficiales. Todo entrevistas y arengas ante la prensa de frases vacías pero suficientes para engañarte.
Lo dicho, sigue repitiendo como un loro, a fin de cuentas es lo que ellos esperan de ti. Y lo estás haciendo de puta madre.
exitfor escribió:Adris escribió:Eso lo digo con conocimiento de causa. Y porque ya me cansé de poner enlaces a lo que de verdad pasa ne los colegios de cataluña.
Así que menos risas que no está el asunto para ello.
Esto es sólo un aperitivo de lo que de verdad pasa.
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09 ... b4695.html
Pasamos de "que mal lo están pasando los no independentistas en los colegios y universidades" a que meten infiltrados para ver qué idioma se habla en algún centro? Es eso? Todo en orden.
La polémica ha surgido después de que la Fiscalía haya denunciado a nueve profesores que faltaron al respeto a varios menores por el simple hecho de ser hijos de guardias civiles
Dolce escribió:Con todas las revueltas quemando contenedores, coches, peleándose y armando follón van a conseguir el efecto contrario
Lo vivido estos tres días por la noche es bastante lamentable, no se pondrán a quemar sus propios coches no...
ron_con_cola escribió:@skyrim te lo vuelvo a decir yo si me manifiesto intento hacerlo contra el gobierno, no me dedico a joder al vecino y fastidiarle que no pueda coger un avión y perder la pasta de los billetes, que no pueda ir a trabajar y no pueda darle de comer ese día a su familia. Es como la tontería del boicot al vino catalán. Que culpa tendrán los vinicultores de las tonterías políticas. Pero ya veo cuál es tu postura. Es mi demanda, hago lo que creo y tú te jodes y a callar.
exitfor escribió:@Adris Si quieres un croquis de expresiones comunmente utilizadas en España me avisas
Celsito1992 escribió:@Gu1rao Esto ya se vivió en el Pais Vasco hace 40 años... se empezo a movilizar E.T.A ... etc... yo no lo vivi (por fortuna) pero mis padres si, y espero que no llegue a ese nivel lo de Cataluña. Las imagenes que e visto por la tele.facebook, twwiter, son vergonzosas. Verguenza me esta dando de pertenecer a este pais, porque creais o no España somos todos, ya seamos vascos, catalanes, andaluces... todos...
ron_con_cola escribió:Otra consulta? Pero no habían hecho una ya y había salido que si? Que no sabéis en Cataluña en que gastaros el dinero o que?
Hereze escribió:is2ms escribió:nulero escribió:
De verdad eso es lo unico que os importa del mayor conflicto de la historia de la democracia en España??
De verdad a veces entiendo porque los catalanes se quieren ir...
La democracia española ha aguantado el plomo de los etarras, muy poco acertado eso de "el mayor conflicto de la historia de la democracia en España".
Los catalanes no se quieren ir, se quieren ir los independentistas.Gu1rao escribió:Mayor conflicto? Pues no les queda para llegar al nivel de ETA y la kale borroka pero van por buen camino.
Es mas relevante el tamaño del pino que he plantado en el baño esta mañana que los CDR."El terrorismo en el País Vasco es una cuestión de orden público, pero el verdadero peligro es el hecho diferencial catalán”. Esta afirmación que Felipe González pronunció en Toledo (1984) ya encierra en sí misma la raíz del conflicto actual: ver como problema un hecho diferencial.
Pues alguien que sabe de esto como Felipe González no piensa lo mismo, y mira en que año lo dijo.
Jhin escribió:Señor Ventura escribió:skyrim escribió:Vaya, ya ha salido el pitoniso del hilo....de todas maneras eso no nos quita derecho a manifestarnos, y menos a que exista una dialogo entre políticos Españoles y Catalanes...pero es mejor mirar para otro lado y señalar a los tontos que arman jaleo en las calles y así decir: mira los independentistas lo que hacen.
Los incidentes de los dos últimos días lo ha causado el odio que inculca el independentismo desde hace décadas, y procede del independentismo. Todo esto se ha creado a base de odio, y la culpa la tiene el "españa nos roba", españa es fascista", "españa atenta a los derechos humanos contra nosotros", y cuando muchas generaciones crecen con esto, y están dispuestos a creerlo, pasa que un día sale la violencia a relucir.
¿No te parece plausible que este problema lo ha creado el propio independentismo?. Lo que no me parece bien es que ahora pretendais hacer creer que la violencia de anoche la originaron infiltrados. Infiltrados, ¿de donde?, ¿de zamora?.
Es vuestra responsabilidad, y negar que los episodios de los dos últimos días no procede del independentismo, es la forma mas chapucera de intentar limpiar el nombre de una causa que lleva años oliendo mal.
Lo de anoche es culpa vuestra, no culpa de los demás.
No, no y no.
El odio nunca es de quien lo siente, el odio es culpa del que odia y de a quien se odia.
Soy catalán pero cuando me iba al pueblo (en extremadura) a mi padre se le rallaba el coche, incluso una vez le pincharon una rueda, aún sabiendo a quien pertenecía el vehículo
Ya lo decía anteriormente. Hay odio, pero por ambas partes. De españa a cataluña y de cataluña a españa. Las faltas de respeto han sido muy graves y cada una ha sido peor que la anterior. Nos hemos ofendido los unos a los otros durante años y ahora no nos queremos escuchar, mucho menos dialogar.
Tener en cuenta que mientras discutimos y nos peleamos, ya sea en un foro como en la calle, los políticos siguen riéndose.
No te confundas. Esto es tan culpa nuestra como vuestra.
Dolce escribió:Con todas las revueltas quemando contenedores, coches, peleándose y armando follón van a conseguir el efecto contrario
Lo vivido estos tres días por la noche es bastante lamentable, no se pondrán a quemar sus propios coches no...
yeong escribió:@exitfor Mirate vídeos de universidades de otros años, que no dejaban dar clases anda..
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:
La democracia española ha aguantado el plomo de los etarras, muy poco acertado eso de "el mayor conflicto de la historia de la democracia en España".
Los catalanes no se quieren ir, se quieren ir los independentistas.Gu1rao escribió:Mayor conflicto? Pues no les queda para llegar al nivel de ETA y la kale borroka pero van por buen camino.
Es mas relevante el tamaño del pino que he plantado en el baño esta mañana que los CDR."El terrorismo en el País Vasco es una cuestión de orden público, pero el verdadero peligro es el hecho diferencial catalán”. Esta afirmación que Felipe González pronunció en Toledo (1984) ya encierra en sí misma la raíz del conflicto actual: ver como problema un hecho diferencial.
Pues alguien que sabe de esto como Felipe González no piensa lo mismo, y mira en que año lo dijo.
Según su opinión de 1983 lo sería en un futuro, y lo que yo digo es que todavía le queda mucho (gracias a dios) para llegar a lo que supuso el nacionalismo vasco, la kaleborroka y ETA. ¿Tú dices que YA es el mayor reto de la democracia española? Vamos, ni de coña, dentro de unos años si se siguen radicalizando pues sin duda, espero que tú no lo celebres, pero hoy por hoy no.
Qué fragil es la memoria, cuando en aquella época los políticos no nacionalistas tenían que mirar todos los días debajo del coche, ir con escolta hasta para ir al altar o conocer a tus hijos recien nacidos... la comparación es absurda..
adidi escribió:Que vergüenza de pais...TODOS, si se protestara igual para eliminar la corrupción politica estariamos mucho mejor TODOS.
clamp escribió:627.000€ en daños
¿Quién va a pagar la fiesta?
cR- escribió:clamp escribió:627.000€ en daños
Los catalanes con alguna subida de impuestos o algún impuesto inventado.
diy3dbuilders escribió:
Ahora en color.
cR- escribió:clamp escribió:627.000€ en daños
Los catalanes con alguna subida de impuestos o algún impuesto inventado.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Te veo muy desesperado en el debate. Sí, sí te lo he explicado. El referéndum pactado se ha pedido durante años y la respuesta siempre ha sido no.
Namco69 escribió:Me meo. ERC le dice a Torra que no es momento para hablar de la auto determinación y poner fechas para volver a poner urnas.
Como se nota quien tiene al líder en chirona y quien no eh!
exitfor escribió:Qué disturbios causaron los que simplemente se manifestaron?
LynX escribió:Yo no iba a votar a ningún partido político estas elecciones, ya que son todos las misma mierda , pero viendo como nuestro querido presidente no hace una mierda con lo que está pasando en Cataluña, votaré a los ladrones del PP o a los vividores de Vox, a ver si hay suerte y echan al inútil este que tenemos de presidente xD.
Lo de que los CDR son infiltrados es para partirse el culo toda la semana xD.
Aunque viendo la edad media de los pirómanos estos, no me extraña que los indepes traguen con todas las gilipolleces que se le ocurren al descerebrado del Torrao xD.
Jhin escribió:No, no y no.
El odio nunca es de quien lo siente, el odio es culpa del que odia y de a quien se odia.
Soy catalán pero cuando me iba al pueblo (en extremadura) a mi padre se le rallaba el coche, incluso una vez le pincharon una rueda, aún sabiendo a quien pertenecía el vehículo
Ya lo decía anteriormente. Hay odio, pero por ambas partes. De españa a cataluña y de cataluña a españa. Las faltas de respeto han sido muy graves y cada una ha sido peor que la anterior. Nos hemos ofendido los unos a los otros durante años y ahora no nos queremos escuchar, mucho menos dialogar.
Tener en cuenta que mientras discutimos y nos peleamos, ya sea en un foro como en la calle, los políticos siguen riéndose.
No te confundas. Esto es tan culpa nuestra como vuestra.
Señor Ventura escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Te veo muy desesperado en el debate. Sí, sí te lo he explicado. El referéndum pactado se ha pedido durante años y la respuesta siempre ha sido no.
No. Se pidió un referendum que excluyera a todos menos a los catalanes, y durante el proceso se establecieron mecanismos para intentar anular a quienes estuviesen en contra de la secesión en cataluña.
Es lo contrario a la democracia.
Chomi escribió:Un movimiento, que usa menores en edad escolar como medida de presion no merece ningun reconocimiento.
Ya ni hablo de la violencia. Usar niños para dar por saco es lo ultimo, lamentable, deleznable, vomitivo. No se como nadie pretende que se le tome en serio o se les considere nacion usando a menores como carnaza.
ASCO.