Namco69 escribió:No estoy a favor del 155 indefinido, pero me gustaría decir que si pedimos que se respete la constitución, entonces TODOS debemos respetarla, incluido esos artículos que nos gustan menos.
Y si, tb va por esos partidos políticos "constitucionalistas" que hacen lo que les sale de la polla
- La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
MOLA. Y además deberia añadir que solo Cataluña es un Estado soberano e independiente (excepto para lo que se encarte y haya que recurrir a España).
- Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
NO MOLA. Es un artículo fascista hecho por VOX.
- Pero si VOX no existia cuando se hizo el referendum de la Constitución. Si, un referendum de eso que tanto os molan.
- Sí, pero eso lo voto mi abuelo y no vale. Y seguro que ni se la leyó.
- Pero si tú hasta hace dos días ni conocías sobre la existencia de tal referendum.
- Que me dejes en paz facha del Estat represo espanyol.