La cuestión catalana

Yo lo que haría es permitir un referendum vinculante en Cataluña.Y si sale que se independiza de España pues perfecto,se independiza.Pero luego haría otros cuatro referendums,uno por provincia,para ver si se querían quedar en es España o pertenecer a la República Catalana.Si se trata de votar,pues a votar.Ya que si España es divisible Cataluña también lo es.
dicker31 escribió:Yo lo que haría es permitir un referendum vinculante en Cataluña.Y si sale que se independiza de España pues perfecto,se independiza.Pero luego haría otros cuatro referendums,uno por provincia,para ver si se querían quedar en es España o pertenecer a la República Catalana.Si se trata de votar,pues a votar.Ya que si España es divisible Cataluña también lo es.

Claro, y después, al acabar las provincias, que vayan casa por casa a ver si se quieren independizar también de España, al mas puro estilo Mirador de Montepinar [facepalm]
skyrim escribió:
elmorgul escribió:
skyrim escribió:
Simplemente que acepte un referendum donde la gente vote y que se respete lo que salga. Hay cerca de un 70% a favor de votar la independencia? Que tiene miedo a que salga que si? Quizas sea eso...

ya de tu a tu , de buen rollo , como si estuviéramos en un bar con unas birras
un referendum porque? en base a qué? que necesitáis más aparte de la superioridad ideológica de vivir en vuestro propio país? es tan malo el estado de donde no os habéis querido mover desde que España es España? a mi los conatos independentistas del siglo 19 no me valen de nada porque no los conoce ni el tato de entre los que tiran piedras y queman la calle , el Franquismo os reprimió como a cualquier pueblo (miles de fusilados los primeros días de la guerra en Andalucía lo atestiguan) , no os creáis mas víctimas que otras comunidades !

se os dio el tejido industrial que se le quitó a otras comunidades , prosperasteis , os llenasteis de ciudadanos de todas partes de España
y ahora que mas queréis? acaso vivís reprimidos? hay algún factor cultural que no podáis desarrollar por culpa de España? casi vivís ya en otro país a efectos prácticos .

Ni sois el pueblo Kurdo , ni la India , ni los afroamericanos en la época de la esclavitud , ni los de Hong Kong , sois una comunidad privilegiada comparada con otras , tenéis ventajas para moveros y disfrutar de vuestra tierra y la de los demás que otros no tenemos

mi respeto máximo por las manifestaciones pacificas dentro del buen gusto moral , podáis quejaros lo que queráis pero vuestras exigencias me parecen flipantes , y mas teniendo en cuenta la catadura moral de muchos políticos catalanes , a los que un montón de flipados defienden con violencia , y encima los fachas somos nosotros
alucinante vaya

Mas o menos seria esto y mas cosas

me vas a perdonar .... pero ese video me hace mucha gracia , y lo siento pero yo , no lo necesito
que Madrid os roba ? no mira , os han robado las 33 paginas de casos de corrupción catalana que hay en wikipedia , caso Millet , Pujoles y demás , donde estabais entonces? porque no quemasteis la calle?

España es un estado de "mano dura" ? me encantaría ver por un agujero como os iban a tratar los políticos catalanes en el caso en el que tuvierais un país , parte del independentismo surge de la derecha rancia conservadora neoliberal ultracatólica catalana , me gustaría ver como se entienden con los que tiraban piedras y quemaban la calle de todos , no solo de los catalanes , de todos ....

motivos históricos? volvamos a la Tarraconensis donde Cartago Nova , partía el bacalao !!!!

si no os gusta la España donde habéis vivido sin mucho rechistar mientras os daban lo que tenían otras , trabajad para cambiarla en vez de patalear con excusas para sentiros superiores , todos hemos sufrido a malos políticos del estado español , no solo vosotros , os creéis muy especiales , y eso acaba doliendo al que tiene un mínimo de cultura
@mapashito_8 Bueno te puede parecer que esta cogido con alfileres, per es así, todo el tema de independencia empezó en ese momento, antes era un movimiento minoritario no lo siguiente.

Que aquí no ganan ni catalanes ni españoles por decirlo así, que como todos marionetas en manos de los políticos
dicker31 escribió:Yo lo que haría es permitir un referendum vinculante en Cataluña.Y si sale que se independiza de España pues perfecto,se independiza.Pero luego haría otros cuatro referendums,uno por provincia,para ver si se querían quedar en es España o pertenecer a la República Catalana.Si se trata de votar,pues a votar.Ya que si España es divisible Cataluña también lo es.

el superpoder del parlamento, las provincias no tienen parlamento y es imposible imaginar que un territorio se independice sin un parlamento. Por eso Cataluña puede pedir la independencia de España, pero Barcelona (provincia) no puede independizarse de Cataluña.

Resulta que la habilidad pasiva de Barcelona ciudad (al tener ayuntamiento) sí podría independizarse del resto de Cataluña pero los independentistas pondrían la excusa de que Barcelona ciudad es demasiado pequeña (falta de puntos de experiencia) para poder usar el ultimate de "autodeterminación" (aunque a la práctica Barcelona ciudad tenga 21 veces la población de andorra).

En resumen, los independentistas han transformado la independencia en un juego de rol lo suficientemente complejo para que sólo ellos obtengan sus objetivos sin poder ser considerados fascistas y que los demás no consigan sus objetivos además de ser unos fascistas si cuestionan las reglas del juego.

Que continúe la partida...
elmorgul escribió:
skyrim escribió:
elmorgul escribió:
ya de tu a tu , de buen rollo , como si estuviéramos en un bar con unas birras
un referendum porque? en base a qué? que necesitáis más aparte de la superioridad ideológica de vivir en vuestro propio país? es tan malo el estado de donde no os habéis querido mover desde que España es España? a mi los conatos independentistas del siglo 19 no me valen de nada porque no los conoce ni el tato de entre los que tiran piedras y queman la calle , el Franquismo os reprimió como a cualquier pueblo (miles de fusilados los primeros días de la guerra en Andalucía lo atestiguan) , no os creáis mas víctimas que otras comunidades !

se os dio el tejido industrial que se le quitó a otras comunidades , prosperasteis , os llenasteis de ciudadanos de todas partes de España
y ahora que mas queréis? acaso vivís reprimidos? hay algún factor cultural que no podáis desarrollar por culpa de España? casi vivís ya en otro país a efectos prácticos .

Ni sois el pueblo Kurdo , ni la India , ni los afroamericanos en la época de la esclavitud , ni los de Hong Kong , sois una comunidad privilegiada comparada con otras , tenéis ventajas para moveros y disfrutar de vuestra tierra y la de los demás que otros no tenemos

mi respeto máximo por las manifestaciones pacificas dentro del buen gusto moral , podáis quejaros lo que queráis pero vuestras exigencias me parecen flipantes , y mas teniendo en cuenta la catadura moral de muchos políticos catalanes , a los que un montón de flipados defienden con violencia , y encima los fachas somos nosotros
alucinante vaya

Mas o menos seria esto y mas cosas

me vas a perdonar .... pero ese video me hace mucha gracia , y lo siento pero yo , no lo necesito
que Madrid os roba ? no mira , os han robado las 33 paginas de casos de corrupción catalana que hay en wikipedia , caso Millet , Pujoles y demás , donde estabais entonces? porque no quemasteis la calle?

España es un estado de "mano dura" ? me encantaría ver por un agujero como os iban a tratar los políticos catalanes en el caso en el que tuvierais un país , parte del independentismo surge de la derecha rancia conservadora neoliberal ultracatólica catalana , me gustaría ver como se entienden con los que tiraban piedras y quemaban la calle de todos , no solo de los catalanes , de todos ....

motivos históricos? volvamos a la Tarraconensis donde Cartago Nova , partía el bacalao !!!!

si no os gusta la España donde habéis vivido sin mucho rechistar mientras os daban lo que tenían otras , trabajad para cambiarla en vez de patalear con excusas para sentiros superiores , todos hemos sufrido a malos políticos del estado español , no solo vosotros , os creéis muy especiales , y eso acaba doliendo al que tiene un mínimo de cultura

Me has preguntado el porque y si no respetas lo que digo (que no quiero decir que lo compartas) pues ahi hay uno de los problema y es imposible de dialogar
@skyrim disculpa pero estas inventándote rollos , no tengo porque respetar lo que dices porque insulta a mi escasa inteligencia de persona normal , tampoco voy a prohibirte que lo digas porque va en contra de mis principios prohibir que la gente hable , entiendes la diferencia? entiendes como se puede aplicar a todo lo que esta pasando?
respeto tu libertad para manejar tus argumentos de forma pacifica , pero no me pidas que te dore la píldora , ni que te dé la razón "por respeto"
pues con el independentismo catalán , lo mismo
ya estabas haciendo el mismo victimismo que hace el independentismo , "no quieren dialogar"

dialogar es daros la razón para la peña que piensa como tú y la realidad es que ya estamos dialogando aunque tú no lo quieras ver
- España ens roba.

Mientras tanto, en Cataluña, en una tienda Orange:

https://twitter.com/JosPastr/status/1185815889461026816
Ark0 escribió:

Claro, y después, al acabar las provincias, que vayan casa por casa a ver si se quieren independizar también de España, al mas puro estilo Mirador de Montepinar [facepalm]

Tal vez me he explicado mal,quería decir "propondría".Ya que sabría a ciencia cierta que no aceptarían la propuesta,ya que no se arriesgarían a perder las dos provincias más productivas...y su argumento del derecho a decidir quedaría bastante en entredicho.
elmorgul escribió:@skyrim disculpa pero estas inventándote rollos , no tengo porque respetar lo que dices porque insulta a mi escasa inteligencia de persona normal , tampoco voy a prohibirte que lo digas porque va en contra de mis principios , entiendes la diferencia? entiendes como se puede aplicar a todo lo que esta pasando?
respeto tu libertad para manejar tus argumentos de forma pacifica , pero no me pidas que te dore la píldora , ni que te dé la razón "por respeto"
pues con el independentismo catalán , lo mismo
ya estabas haciendo el mismo victimismo que hace el independentismo , "no quieren dialogar"

dialogar es daros la razón para la peña que piensa como tú y la realidad es que ya estamos dialogando aunque tú no lo quieras ver

Respeto tu opinion, no tu la mia ni mi pensamiento pues no hay mas que hablar. Yo no he pedido que me des la razon simple y llanamente que la respetes. Suerte
@skyrim puedes no respetarla perfectamente , las opiniones no se invitan a cenar , ni se dan la mano , ni se las puede hacer daño , ni darles un abrazo , hay que respetar a las personas , yo te respeto , por eso puedes hablar conmigo de lo que quieras , tu quieres que te de la razón , esa es la diferencia colega
Suerte vamos a necesitar todos
elmorgul escribió:
retro-ton escribió:Sólo queríamos votar.

y me parece vergonzoso lo que hizo el PP el día del referéndum , absolutamente repugnante
ya hubierais querido a Sanchez en el gobierno ese día (o a cualquier otro menos Abascal y un pepero)

me parece igual de vergonzoso que utilizar al pueblo de la manera que lo ha utilizado el independentismo catalán
el independentismo catalán , ha engañado , abusado , de la inocencia (sin parangón porque para creerse lo de la declaración hay que vivir en la luna) del pueblo , es una vergüenza de principio a fin

todo eso es vergonzoso

Y si sale el No, volver a votar, y si vuelve a salir el No, volver a votar, y cuando salga el Si, pongo en mi constitución que la unidad de Cataluña es sagrada y que no se permiten los partidos independentistas y nada que este en contra de esa constitución.
King_George escribió:

el superpoder del parlamento, las provincias no tienen parlamento y es imposible imaginar que un territorio se independice sin un parlamento. Por eso Cataluña puede pedir la independencia de España, pero Barcelona (provincia) no puede independizarse de Cataluña.

Resulta que la habilidad pasiva de Barcelona ciudad (al tener ayuntamiento) sí podría independizarse del resto de Cataluña pero los independentistas pondrían la excusa de que Barcelona ciudad es demasiado pequeña (falta de puntos de experiencia) para poder usar el ultimate de "autodeterminación" (aunque a la práctica Barcelona ciudad tenga 21 veces la población de andorra).

En resumen, los independentistas han transformado la independencia en un juego de rol lo suficientemente complejo para que sólo ellos obtengan sus objetivos sin poder ser considerados fascistas y que los demás no consigan sus objetivos además de ser unos fascistas si cuestionan las reglas del juego.

Que continúe la partida...

Pues hacemos un parlamento provincial XD .Total,llevan años con planes de estructuras paralelas al estado,embajadas,etc...¿O solo ellos pueden inventarse organismos? :)
dicker31 escribió:
Ark0 escribió:

Tal vez me he explicado mal,quería decir "propondría".Ya que sabría a ciencia cierta que no aceptarían la propuesta,ya que no se arriesgarían a perder las dos provincias más productivas...y su argumento del derecho a decidir quedaría bastante en entredicho.

No te hace falta especular, ya en el 1-0 con el Valle de Arán dijeron que no les dejarían independizarse si Cataluña se independizaba. Es un tema que nunca nombran por aquí porque el Valle, a mucha menor escala, es la propia Cataluña de Cataluña en ese tema.
Es muy poco útil dialogar en foros con estos temas en todos los años que llevo navegando en mi santa vida he visto cambiar de opinión, convicción, ideologia y alguna vez he visto pedir perdón pero poquísimas veces, al final casi siempre es un diálogo de besugos que acaba bucle.

todo mi apoyo a los catalanes que se sienten españoles, las tienen que estar pasando putas con estos tiempos revueltos y pequeños comerciantes.

Pd ya os cansareis de perder el tiempo y la pela ese día os daréis cuenta del tiempo y energía gastada.

Un saludo
Auriok escribió:
skyrim escribió:

Bueno pues para que luego se diga que el que no quiere hablar es el gobierno de Cataluña y ha llamado dos veces.... pues eso ya podeis comentar algo

Vale, te comento que el presidente de una Comunidad Autónoma no tiene legitimidad alguna para valorar una sentencia judicial por la separación de poderes. El resto de la carta es el típico texto de un político de escribir palabras sin decir nada. Esa carta es papel mojado para que gente como tú mantenga la tontería del diálogo, las mismas consignas y frases vacías sin decir nada concreto cara a la galería.

¿Desde cuándo un político no puede valorar una sentencia judicial? La primera vez que lo oigo

En todo caso no puede decir que no la acatará pero el resto puede valorarla como ha ocurrido siempre
La gente se empieza a cansar de que quieran imponer su punto de vista:

https://twitter.com/eSPAINews/status/11 ... 5607003138
Hereze escribió:
Auriok escribió:
skyrim escribió:

Bueno pues para que luego se diga que el que no quiere hablar es el gobierno de Cataluña y ha llamado dos veces.... pues eso ya podeis comentar algo

Vale, te comento que el presidente de una Comunidad Autónoma no tiene legitimidad alguna para valorar una sentencia judicial por la separación de poderes. El resto de la carta es el típico texto de un político de escribir palabras sin decir nada. Esa carta es papel mojado para que gente como tú mantenga la tontería del diálogo, las mismas consignas y frases vacías sin decir nada concreto cara a la galería.

¿Desde cuándo un político no puede valorar una sentencia judicial? La primera vez que lo oigo

En todo caso no puede decir que no la acatará pero el resto puede valorarla como ha ocurrido siempre

Al PP lo hemos puesto caer de un burro cada vez que lo han hecho.
A los del Psoe valorando la sentencia de la manada también los he criticado de lo lindo.
No se debería mirar a otro lado con Torra.

La separación de poderes implica que por una cuestión de transparencia los políticos dejen a los jueces hacer su trabajo.

Ver como normal que un político valore sentencias judiciales concretas es como ver normal que un pederasta condenado sea el director de un jardín de infancia. Bastantes incentivos tienen ya los politicos para no respetar la separación de poderes como para que nosotros encontremos normal que tengan esos incentivos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

Eso no sería posible. Según la constitución catalana que tenían preparada, Cataluña sería indivisible y no podría votar en referéndum independizarse.. hasta lo dijo el preso Junqueras .

A ver si te crees que son tontos. Siempre fue así con ellos.

Esto es como cuando yo era pequeño u tenías a los separatistas pidiendo que se estudiará TAMBIEN en catalán en Los colegios y no solo en español. Resulta que cuando les cedieron educación hicieron lo mismo que su maestro franco.

Y así podríamos seguir. Dicho esto, Cataluña no es de los separatistas es de todos los españoles , por lo tanto van apañados.

Dracarys escribió:La gente se empieza a cansar de que quieran imponer su punto de vista:

Me parece que fue antes de ayer, una señora destrozó su coche y se hizo daño porque no vio unos neumáticos que cortaban la carretera..

Que paso? Nada de nada.. es ilegal cortar una carretera y más en una manifestación ilegal.

Por lo tanto si te atropellan responsabilidad del que corta la carretera, además es tan fácil como alegar también que después de acelerar y apearse por primera vez, un tumulto de radicales intentaron sacarlo del coche y salió pitando, allí es donde el osito que estaba delante de llevó la peor parte.. no es la primera vez que pasa..

Se crees que pueden cortar carreteras cuando les da la gana, bueno pueden porque los mossos de tráfico están al servicio de torrs. Y la legalidad no va con ello..

Igualmente espero que el chaval esté bien por mucho que me parezca lamentable que no nos permitan circular libremente, democracia le llaman estos a saltarse todas las leyes.
Lo que yo decía hace un par de días.

Llevamos dos días que alguien el Interior ha dado la orden a los policías de no hacer apenas cargas, quedarse en los cuarteles y pegar poco a la gente.

Desenlace?

No hay heridos, no hay fuegos, y no hay violencia.
dark argus escribió:Es muy poco útil dialogar en foros con estos temas en todos los años que llevo navegando en mi santa vida he visto cambiar de opinión, convicción, ideologia y alguna vez he visto pedir perdón pero poquísimas veces, al final casi siempre es un diálogo de besugos que acaba bucle.

todo mi apoyo a los catalanes que se sienten españoles, las tienen que estar pasando putas con estos tiempos revueltos y pequeños comerciantes.

Pd ya os cansareis de perder el tiempo y la pela ese día os daréis cuenta del tiempo y energía gastada.

Un saludo

Pero es que es así, este es uno de esos problemas que no se resuelven con diálogo. Con los nacionalistas, artífices del independentismo, todavía podías dialogar y dar alguna competencia, alguna partida presupuestaria, algo para tenerles contentos. ¿Pero qué le das a alguien que lo único que quiere no se lo puedes dar por ley? Es que el que el presidente que les dé un referéndum estaría prevaricando, además de que el constitucional lo prohibiría....

Esto solo se solucionará por la vía de la imposición, y el bando constitucional actualmente tiene la legitimidad de la ley, del resto del pueblo español y de la mitad de cataluña, pero esa mitad catalana no independentista cada vez es más débil, más asediada por la educación y la propaganda independentista.... todavía no es tarde para aplicar la mano dura, pero cada día que pasa va a tener más y más consecuencias.
dicanio1 escribió:

Eso no sería posible. Según la constitución catalana que tenían preparada, Cataluña sería indivisible y no podría votar en referéndum independizarse.. hasta lo dijo el preso Junqueras .

Esto es como cuando yo era pequeño u tenías a los separatistas pidiendo que se estudiará TAMBIEN en catalán en Los colegios y no solo en español. Resulta que cuando les cedieron educación hicieron lo mismo que su maestro franco.

Y así podríamos seguir. Dicho esto, Cataluña no es de los separatistas es de todos los españoles , por lo tanto van apañados.

Si,si lo se.Tambien lo dijo Ana Gabriel.Lo que no supo explicar es porque que Cataluña sea indivisible hay que respetarlo pero que España sea indivisible no.Tal vez porque no hay explicación.
fidillo escribió:https://twitter.com/MNAnoticies/status/1185900816466698240?s=20

Vaya por dios, ahora si que ponen que son magrebies para que no les salpique al movimiento.. Y yo que pensaba que no había que poner nacionalidad de los extranjeros para no incitar a la xenofobía.. :-| Que cosas tiene la vida.

Hide_to escribió:Lo que yo decía hace un par de días.

Llevamos dos días que alguien el Interior ha dado la orden a los policías de no hacer apenas cargas, quedarse en los cuarteles y pegar poco a la gente.

Desenlace?

¿Esto es serio? Pero si todos hemos visto como empezaban siempre los violentos en los directos...

Lo que les han tenido que dar es un toque a los violentos porque no les va a servir de nada a los independentistas y se estan cargando su propia ciudad. Les ha salido el tiro por la culata al Torra y sus secuaces.

Desenlace?

Sno salen porque no hay violencia, cuando vuelvan a liarla saldrían otra vez .

intentar darle la vuelta a la realidad no la va a cambair.. casi a sido tan lamentable como la mujer que salía hoy en un progrsma TV3 diciendo que Los que están delinquiendo son los policías y los otros jovencitos que no hacen daño a nadie.

Está claro que esto no puede acabar bien, sea hoy mañana o de aquí 1 año.

Ver a los que van de democratas comportándose como auténticos totalitarios y que encima se crean que están por encima de la ley, siempre pero siempre ha acabado mal.
dicker31 escribió:
dicanio1 escribió:

Si,si lo se.Tambien lo dijo Ana Gabriel.Lo que no supo explicar es porque que Cataluña sea indivisible hay que respetarlo pero que España sea indivisible no.Tal vez porque no hay explicación.

Estaba buscando el vídeo en cuestión de cuando se lo preguntaron pero no doy con él.

Su cara era un poema [carcajad]
dicanio1 escribió:

Desenlace?

intentar darle la vuelta a la realidad no la va a cambair.. casi a sido tan lamentable como la mujer que salía hoy en un progrsma TV3 diciendo que Los que están delinquiendo son los policías y los otros jovencitos que no hacen daño a nadie.

Ver a los que van de democratas comportándose como auténticos totalitarios y que encima se crean que están por encima de la ley, siempre pero siempre ha acabado mal.

A lo mejor no hay violencia porqué no salen...vete tú a saber....
melliug escribió:
dicanio1 escribió:

Desenlace?

Será eso.. no será porque no intentan entrar en la subdelegación del gobierno o en la comandancia de la policía, o quemar todo lo que encuentran a su paso. Vete tú a saber.
Dracarys escribió:
¿Esto es serio? Pero si todos hemos visto como empezaban siempre los violentos en los directos...

Lo que les han tenido que dar es un toque a los violentos porque no les va a servir de nada a los independentistas y se estan cargando su propia ciudad. Les ha salido el tiro por la culata al Torra y sus secuaces.

El Sabado fue el dia de mas disturbios, y el que empezaron mas temprano, sobre las 14:20 o asi.

Esta es la primera carga a las 14:00 aprox.

https://twitter.com/SergiAtienza_/statu ... 70595?s=20

Antes de esa hora, estaban los chavales sentados justo como estan haciendo ahora mismo, hasta que la policia cargo, destrozando al chaval que no esta a tiempo de levantarse del suelo como si estubieran zumbados ¿Esto es seguridad ciudadana? Correr como bestias hacia gente sentada, y al primero que pillan rodearlo entre 10 y pegarle una paliza como si fueran una manada?

A partir de esta carga, los críos empezaron a defenderse.
@Hide_to ¿Por que no se ve que pasa antes?¿Les han dicho que se piren?¿les han tirado cosas?¿por que va con la cara tapada si no ha hecho nada? No se, por poner en contexto un video cortado cuando interesa.

melliug escribió:
dicanio1 escribió:

Desenlace?

¿Entonces porque no se liaba en las que había por las mañanas o en las marchas?

Tengo claro una cosa, las ricas se irían (menos Madrid y porque está rodeada) y las otras se quedan. El País vasco se largaria porque llevan 500 años intentando escaparse de este país que sólo está unido para chupar del bote.

Maldita tv3 no se entiende nada todo en catalán hasta los anuncios de Hyundai, hala ya
TENEMOS
otra cosa para el boicot: no
COMPREMOS
Hyundai.
Dracarys escribió:@Hide_to ¿Por que no se ve que pasa antes?¿Les han dicho que se piren?¿les han tirado cosas?¿por que va con la cara tapada si no ha hecho nada? No se, por poner en contexto un video cortado cuando interesa.

melliug escribió:
dicanio1 escribió:

Pero tu no ves que los crios estan sentados?

Que porque se tapan las caras?

Porque luego acaban 3 semanas en la carcel en madrid, detenidos por un tribunal que la UE lleva años pidiendo cerrar, tras varias palizas, sin prueba alguna y con un año de confinamiento en su pueblo, para acabar absueltos.
Hide_to escribió:
Dracarys escribió:¿Por que no se ve que pasa antes?¿Les han dicho que se piren?¿les han tirado cosas?¿por que va con la cara tapada si no ha hecho nada? No se, por poner en contexto un video cortado cuando interesa.

melliug escribió:

Porque luego acaban 3 semanas en la carcel en madrid, detenidos por un tribunal que la UE lleva años pidiendo cerrar, tras varias palizas, sin prueba alguna y con un año de confinamiento en su pueblo, para acabar absueltos.

https://twitter.com/EvaJimenez841/statu ... 8229726209

Sorpresa, ahí te explica la reportera que han estando tirando cosas a la policia. Pero oye ya sabes, prensa española, manipuladora ;)
@Dracarys
Evidentemente había grupos de.violentos por la noche...pero aquí cada uno ponía se su lado....

@dicanio1
Cierto, ambos edificios quedan muy cerca de plaza Tetuán y calle Aragón, al lado, vamos...

Me vas a negar que hubieron cargas gratuitas? Y porrazos gratuitos? Igual que pasó el 1-O...

A los violentos radicales ni agua, en eso estoy de acuerdo.

Saludos.
Dracarys escribió:
Hide_to escribió:
Dracarys escribió:¿Por que no se ve que pasa antes?¿Les han dicho que se piren?¿les han tirado cosas?¿por que va con la cara tapada si no ha hecho nada? No se, por poner en contexto un video cortado cuando interesa.

https://twitter.com/EvaJimenez841/statu ... 8229726209

Sorpresa, ahí te explica la reportera que han estando tirando cosas a la policia. Pero oye ya sabes, prensa española, manipuladora ;)

Claro, claro, la reportera dice que los chavales han tirado cosas, y se levantan y se sientan, vamos a cargar como subnormales, y al que le cueste levantarse le rodeamos entre 20 y le destrozamos la vida.

Aquí otra que no había visto, chavales corriendo como locos, llegamos a saco con la furgoneta, y no conseguiremos nada que no este pasando ya, pero porque no pegarles mientras corren, sin ni si quiera quienes son, para que se lleven un recuerdo.

https://twitter.com/AaronBastani/status ... 48896?s=20
@Hide_to Vale, ya dejas claro que da igual lo que pase, todo te va a parecer mal. Policia mala, violentos buenos.

Lo de aceptar que te has equivocado y pedir disculpas ya si eso otro día.
Dracarys escribió:@Hide_to Vale, ya dejas claro que da igual lo que pase, todo te va a parecer mal. Policia mala, violentos buenos.

Policia mala, violentos buenos?

Como va a ser eso posible si son los mismos.

Como voy a pedir disculpas si te estoy mostrando como locos uniformados pegan palizas indiscriminadas al primero que pillan sin ningun otro objetivo que pegarle porque si?
Zardoz2000 escribió:

Tengo claro una cosa, las ricas se irían (menos Madrid y porque está rodeada) y las otras se quedan. El País vasco se largaria porque llevan 500 años intentando escaparse de este país que sólo está unido para chupar del bote.

Maldita tv3 no se entiende nada todo en catalán hasta los anuncios de Hyundai, hala ya tenéis otra cosa para el boicot: no compreis Hyundai.

No sé a que viene lo de Tv3.Y...¿Quienes somos nosotros?No recuerdo haber hablado contigo como para que me incluyas en algún colectivo,ni tampoco recuerdo haber hecho un boicot a nada que tenga que ver con Cataluña.Tampoco tengo ningún tipo de animadversión a Cataluña,y mucho menos odio.No tengo muy claro quienes somos "nosotros",porque a parte de una idea "de barra de bar"no he dicho nada sobre el tema.
Hide_to escribió:
Dracarys escribió:@Hide_to Vale, ya dejas claro que da igual lo que pase, todo te va a parecer mal. Policia mala, violentos buenos.

Como voy a pedir disculpas si te estoy mostrando como locos uniformados pegan palizas indiscriminadas al primero que pillan sin ningun otro objetivo que pegarle porque si?

Pero chico ¿tu piensas? Me has puesto un video cortado sospechosamente cuando os venia bien y lo pones para meter mierda de la policia y defender a los que han incendiado la ciudad. Resulta que en otro video cuenta que han estado tirando cosas a la policia, y por ello cargan. Pero para ti, el problema no es los que tiran algo a la policia, es la policia por defenderse. Si los independentistas no hubieran tirado nada, los policias no habrían cargado, es algo muy facil de entender. Y ese video lo ponias para defender que los policias empezaban la violencia, y te lo he desmontado.

Lo unico que muestras son videos cortados cuando os vienen bien, sin mostrar el por que de esas cargas. Eso es manipular y engañar, y si, deberías pedir disculpas.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Tendrán cojones de denunciar a este conductor después de impedirle el paso? [360º]

dicker31 escribió:
Zardoz2000 escribió:

Maldita tv3 no se entiende nada todo en catalán hasta los anuncios de Hyundai, hala ya tenéis otra cosa para el boicot: no compreis Hyundai.

No sé a que viene lo de Tv3.Y...¿Quienes somos nosotros?No recuerdo haber hablado contigo como para que me incluyas en algún colectivo,ni tampoco recuerdo haber hecho un boicot a nada que tenga que ver con Cataluña.Tampoco tengo ningún tipo de animadversión a Cataluña,y mucho menos odio.No tengo muy claro quienes somos "nosotros",porque a parte de una idea "de barra de bar"no he dicho nada sobre el tema.

Imagen

No tengo claro si hay que subrayar nosotros o somos. Debí haber puesto tenemos. Un saludo.
Dracarys escribió:
Hide_to escribió:

Pero chico ¿tu piensas? Me has puesto un video cortado sospechosamente cuando os venia bien y lo pones para meter mierda de la policia y defender a los que han incendiado la ciudad. Resulta que en otro video cuenta que han estado tirando cosas a la policia, y por ello cargan. Pero para ti, el problema no es los que tiran algo a la policia, es la policia por defenderse. Si los independentistas no hubieran tirado nada, los policias no habrían cargado, es algo muy facil de entender. Y ese video lo ponias para defender que los policias empezaban la violencia, y te lo he desmontado.

Lo unico que muestras son videos cortados cuando os vienen bien, sin mostrar el por que de esas cargas. Eso es manipular y engañar, y si, deberías pedir disculpas.

Como tu respuesta es lamentable, y estas defendiendo que peguen a la gente indiscriminadamente sin identificar a nadie y sin ningun objetivo mas que por placer.

Yo paso a bloquearte y me ahorro volver a debatir contigo.

Ale, buenos días.
Hide_to escribió:
Dracarys escribió:Pero chico ¿tu piensas? Me has puesto un video cortado sospechosamente cuando os venia bien y lo pones para meter mierda de la policia y defender a los que han incendiado la ciudad. Resulta que en otro video cuenta que han estado tirando cosas a la policia, y por ello cargan. Pero para ti, el problema no es los que tiran algo a la policia, es la policia por defenderse. Si los independentistas no hubieran tirado nada, los policias no habrían cargado, es algo muy facil de entender. Y ese video lo ponias para defender que los policias empezaban la violencia, y te lo he desmontado.

Como tu respuesta es lamentable, y estas defendiendo que peguen a la gente indiscriminadamente sin identificar a nadie y sin ningun objetivo mas que por placer.

Yo paso a bloquearte y me ahorro volver a debatir contigo.

Ale, buenos días.

Así seguro que tienes razón y se soluciona todo [qmparto]
Zardoz2000 escribió:
dicker31 escribió:
Zardoz2000 escribió:

Imagen

No tengo claro si hay que subrayar nosotros o somos. Debí haber puesto tenemos. Un saludo.

Interesante argumento,podrías haberme explicado porque piensas que las más ricas se irían seguro,o por que crees que este país solo está unido por mero interés económico y no por alguna razón más...pero has preferido poner una chorrada.Me parece bien [beer]
Dracarys escribió:https://twitter.com/EvaJimenez841/statu ... 8229726209

Es de hace pocos meses y los protagonistas son los mismos.
La prensa no manipula, verdad?

https://twitter.com/eldivandeJules/status/1173647115274334209?s=19

De hace 1 mes, mejor dicho
@strumer Claro que manipulan, pero si te quejas de eso no hagas tú lo mismo ¿no?
Como hayan pillado la matricula de la fregoneta le va ha caer una buena, ese pisa el talego pero fijo, y mas estando todo grabado en video.
@Dracarys

Yo? Y que se supone que he hecho?
wakenake escribió:Como hayan pillado la matricula de la fregoneta le va ha caer una buena, ese pisa el talego pero fijo, y mas estando todo grabado en video.

Y no habrá manifestación para pedir su libertad ya que ha cometido un delito.
95080 respuestas