› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió: Quim Torra informa a los presos del 'procés' de que tramitará su salida de la cárcel tras el 10-N
https://www.elmundo.es/espana/2019/10/21/5daccd20fdddff4f798b4604.html
Bueno, pues algunos si que nos funciona la bola de cristal, y todos ya lo avanzamos, que si pisaban cárceles catalanas esta gentuza iba a dormir en sus casas en navidades.
Ahora me pregunto, de verdad a servido de algo estas manifestaciones y tener a la ciudad en llamas??
De verdad que ninguno de los que se manifestaban no veían esto??
Viendo el pretexto para Oriol Pujol, con estos, no iba a ser menos.
Lo dicho, la Generalitat y el independentismo está de parte de los delincuentes.
Ark0 escribió:Hereze escribió:Joder no me había fijado que habían puesto el gag del Polonia justo ante que el mio.
Aunque no tenga que ver exactamente con esto, pero bueno.
Que gratificante ver a VOX por encima de Unidas Potemos.
PD: Para el que pregunta si es delito que la policía acepte regalos de los civiles: Primero, que aprenda a interpretar la ley, y segundo, mañana van a encarcelar a cuarenta mil médicos y bomberos por recibir regalos tras salvar vidas.
HetsR escribió:["]
Cruzar una calle fuera del paso de cebra ya es un delito, imagínate sentarse en medio de una autopista y cortar el paso a la circulación sin permiso alguno.
Adris escribió:
Dios bendito, cuantas veces he dicho LO MISMO, lo que está diciendo Alsina, y nadie quiere entenderlo.
Es que joder es tan simple, taaaaaaan simple, que si no quieres verlo, es porque no te da la gana.
Que tengan que explicarlo por la radio al payaso de Piqué, dice de como están las cosas de manipuladas por allí.
Sobre el abogado de puchi, sorpresa ninguna, ha sido un terrorista y preso así que... ojalá le enchironen, pero de verdad, no como la pantomima esta de Marchena.
Porque vaya puta vergüenza de sentencia. Lo ha dejado todo en manos de los indepes, es ridículo... que ha hecho este hombre...
javitronik escribió:nail23 escribió: Quim Torra informa a los presos del 'procés' de que tramitará su salida de la cárcel tras el 10-N
https://www.elmundo.es/espana/2019/10/21/5daccd20fdddff4f798b4604.html
Bueno, pues algunos si que nos funciona la bola de cristal, y todos ya lo avanzamos, que si pisaban cárceles catalanas esta gentuza iba a dormir en sus casas en navidades.
Ahora me pregunto, de verdad a servido de algo estas manifestaciones y tener a la ciudad en llamas??
De verdad que ninguno de los que se manifestaban no veían esto??
Viendo el pretexto para Oriol Pujol, con estos, no iba a ser menos.
Lo dicho, la Generalitat y el independentismo está de parte de los delincuentes.
Osea que 2,5 millones de euros tirados a la basura para nada...
melliug escribió:HetsR escribió:["]
Cruzar una calle fuera del paso de cebra ya es un delito, imagínate sentarse en medio de una autopista y cortar el paso a la circulación sin permiso alguno.
Me parece que aquí se usa la palabra delito muy alegremente....
Es importante saber Las Diferencias entre falta y delito antes de soltar cualquier barbaridad.
Saludos.
TeFaltaTefal escribió:wakenake escribió:Como hayan pillado la matricula de la fregoneta le va ha caer una buena, ese pisa el talego pero fijo, y mas estando todo grabado en video.
¿No hay condenas para los que no dejan pasar a los conductores y si lo hacen se echan encima del vehículo?
Dracarys escribió:La gente se empieza a cansar de que quieran imponer su punto de vista:
https://twitter.com/eSPAINews/status/11 ... 5607003138
Veltex escribió:melliug escribió:HetsR escribió:["]
Me parece que aquí se usa la palabra delito muy alegremente....
Es importante saber Las Diferencias entre falta y delito antes de soltar cualquier barbaridad.
Saludos.
Hace años que no se llaman faltas, sino delitos leves. Pero da igual porque lo comentáis no sería nadade eso, sino una infracción administrativa.
Es importante saber las diferencias entre el Derecho administrativo sancionador y el Derecho penal antes de soltar cualquier barbaridad.
Ups, no sé qué hago en este hilo. Venga, gente, a seguir discutiendo
is2ms escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Están registrando el domicilio de Gonzalo Boye por un delito contra la salud pública
La Audiencia Nacional registra el domicilio del abogado Gonzalo Boye por blanqueo vinculado al narcotráfico
Que cuando deciamos "este que se ha fumao" lo deciamos en coña
En fin, espero que tengan pruebas para justificar este registro.
Si encuentran algo lo habrán puesto ahí "los infiltrados" o los de asuntos internos . ¿Cuántos vendrán aquí a defender esas tesis?
Que haya que decir estas cosas me parece tremendo. Lo venimos diciendo aquí por activa y por pasiva, casi cada día... caso perdido.
skyrim escribió:is2ms escribió:Namco69 escribió:Que cuando deciamos "este que se ha fumao" lo deciamos en coña
En fin, espero que tengan pruebas para justificar este registro.
Si encuentran algo lo habrán puesto ahí "los infiltrados" o los de asuntos internos . ¿Cuántos vendrán aquí a defender esas tesis?
Que haya que decir estas cosas me parece tremendo. Lo venimos diciendo aquí por activa y por pasiva, casi cada día... caso perdido.
Venga va decirle Sánchez que lo votemos todos...venga va adelante a ver que dice. O al PP o a Ciudadanos...vemga va a ver que dicen.
neofonta escribió:¿Por qué se suspende el Barça-Madrid y el Espanyol-Villarreal se jugó sin tomar ningún tipo de medida de seguridad especial?
Namco69 escribió:skyrim escribió:is2ms escribió:Si encuentran algo lo habrán puesto ahí "los infiltrados" o los de asuntos internos . ¿Cuántos vendrán aquí a defender esas tesis?
Venga va decirle Sánchez que lo votemos todos...venga va adelante a ver que dice. O al PP o a Ciudadanos...vemga va a ver que dicen.
Venga va dile a Torra que debe votarlo toda españa, o la CUP, venga va a ver que dicen.
neofonta escribió:¿Por qué se suspende el Barça-Madrid y el Espanyol-Villarreal se jugó sin tomar ningún tipo de medida de seguridad especial?
nail23 escribió:neofonta escribió:¿Por qué se suspende el Barça-Madrid y el Espanyol-Villarreal se jugó sin tomar ningún tipo de medida de seguridad especial?
Porque hay más posibilidades de que haya jaleo en un barça-Madrid, que en un Español-Villareal.
PD: A Quim Torra le sienta muy mal que Sanchez no le coja el teléfono, y a mi me jode que esta escoria siga al frente de la Generalitat y no condene la violencia de los suyos, entended que me refiero a los CDR.
ZACKO escribió:Es que realmente el Diálogo ese que piden es para imponer lo que ellos quieren.
Saben perfectamente que lo que ellos piden no se puede realizar si no se modifica la Constitución, y pretenden que el resto de Españoles que no estamos de acuerdo con esto, cambiemos la Constitución simplemente porque lo digan ellos.
skyrim escribió:Se llama miedo a que Internacionalmente se muestren banderas y pitos y cánticos a favor de la Independencia. Porque por razones de seguridad NO ha sido...
slimcharles escribió:neofonta escribió:¿Por qué se suspende el Barça-Madrid y el Espanyol-Villarreal se jugó sin tomar ningún tipo de medida de seguridad especial?
Escuché (no tomes la información al pie de la letra) en el telediario que los CDR tenían planeado boicotear el partido desde dentro y fuera.
Seamos claros: el Barsa Madrid, aunque no debería, es un símbolo del enfrentamiento España Cataluña. Pero sobre todo, su relevancia mediática es incomparable a la del Espanyol Villarreal. Es normal que sean más cautos puesto que es un objetivo mucho más goloso.
Señor Equis escribió:skyrim escribió:Se llama miedo a que Internacionalmente se muestren banderas y pitos y cánticos a favor de la Independencia. Porque por razones de seguridad NO ha sido...
Lo has dicho tú, lo ha dicho Dios.
ZACKO escribió:slimcharles escribió:neofonta escribió:¿Por qué se suspende el Barça-Madrid y el Espanyol-Villarreal se jugó sin tomar ningún tipo de medida de seguridad especial?
Escuché (no tomes la información al pie de la letra) en el telediario que los CDR tenían planeado boicotear el partido desde dentro y fuera.
Seamos claros: el Barsa Madrid, aunque no debería, es un símbolo del enfrentamiento España Cataluña. Pero sobre todo, su relevancia mediática es incomparable a la del Espanyol Villarreal. Es normal que sean más cautos puesto que es un objetivo mucho más goloso.
Creo que podrían haber graves problemas entre radicales de ambas aficiones, viendo como están las noches en Barcelona
Además no está la cosa para ir con los niños a ver el partido no?
Señor Equis escribió:skyrim escribió:Se llama miedo a que Internacionalmente se muestren banderas y pitos y cánticos a favor de la Independencia. Porque por razones de seguridad NO ha sido...
skyrim escribió:Señor Equis escribió:skyrim escribió:Se llama miedo a que Internacionalmente se muestren banderas y pitos y cánticos a favor de la Independencia. Porque por razones de seguridad NO ha sido...
Lo ha dicho un mosso que creo que sabe mas que tu y que yo de seguridad, por ejemplo: https://www.sport.es/es/noticias/clasico/mossos-clasico-barca-madrid-aplazamiento-seguridad-7686527
cpardo escribió:Sin contar con que el FC Barcelona se ha volcado con la política, mientras que el Español ha hecho todo lo contrario desvinculándose de ella y centrándose meramente en el aspecto deportivo.
Si el Barcelona hiciera lo que debe, no creo que fueran necesarios estos aplazamientos. Pero volcándose en política logra que el clásico, más que como un partido de futbol, se vea como una extensión a las revueltas de Barcelona.
El día que sean capaces de no politizar deporte, cultura, empleo y todo lo que les rodea, se les empezará a tomar en serio. Pero mientras sigan rebajándose de esa manera, veo bien que se prime la seguridad y el futbol en un acontecimiento deportivo, por encima del mitin político que se pretende.
skyrim escribió:neofonta escribió:¿Por qué se suspende el Barça-Madrid y el Espanyol-Villarreal se jugó sin tomar ningún tipo de medida de seguridad especial?
Se llama miedo a que Internacionalmente se muestren banderas y pitos y cánticos a favor de la Independencia. Porque por razones de seguridad NO ha sido...pero claro "no se puede mezclar política con Deporte" menuda panda de hipócritas... venga va porque se ha suspendido decirme? Ya han dicho que no es por seguridad explicarme porque?
Garru escribió:@skyrim lo de escocia, votaron los escoceses porque ellos son un país asociado al Reino Unido, Cataluña es una comunidad que es parte de españa como lo es por ejemplo Andalucía, y tb porque el parlamento británico lo permitió, y el parlamento británico dijo bien claro las consecuencias, si salía el si, escocia salía de acuerdos comerciales del Reino Unido y de la UE, los independentistas salen a la calle pidiendo la independencia y estar dentro de la UE, así tb me hago yo catalán, hago lo que quiera cuando quiera y sin consecuencias
seaman escribió:skyrim escribió:neofonta escribió:¿Por qué se suspende el Barça-Madrid y el Espanyol-Villarreal se jugó sin tomar ningún tipo de medida de seguridad especial?
Se llama miedo a que Internacionalmente se muestren banderas y pitos y cánticos a favor de la Independencia. Porque por razones de seguridad NO ha sido...pero claro "no se puede mezclar política con Deporte" menuda panda de hipócritas... venga va porque se ha suspendido decirme? Ya han dicho que no es por seguridad explicarme porque?
Porque el Barcelona apoya la independencia y va a armar jaleo. Él y sus seguidores.
El Espanyol no.
Garru escribió:@skyrim lo de escocia, votaron los escoceses porque ellos son un país asociado al Reino Unido, Cataluña es una comunidad que es parte de españa como lo es por ejemplo Andalucía, y tb porque el parlamento británico lo permitió, y el parlamento británico dijo bien claro las consecuencias, si salía el si, escocia salía de acuerdos comerciales del Reino Unido y de la UE, los independentistas salen a la calle pidiendo la independencia y estar dentro de la UE, así tb me hago yo catalán, hago lo que quiera cuando quiera y sin consecuencias
seaman escribió:skyrim escribió:neofonta escribió:¿Por qué se suspende el Barça-Madrid y el Espanyol-Villarreal se jugó sin tomar ningún tipo de medida de seguridad especial?
Porque el Barcelona apoya la independencia y va a armar jaleo.Él y sus seguidores.
El Espanyol no.
dlabo escribió:Garru escribió:@skyrim lo de escocia, votaron los escoceses porque ellos son un país asociado al Reino Unido, Cataluña es una comunidad que es parte de españa como lo es por ejemplo Andalucía, y tb porque el parlamento británico lo permitió, y el parlamento británico dijo bien claro las consecuencias, si salía el si, escocia salía de acuerdos comerciales del Reino Unido y de la UE, los independentistas salen a la calle pidiendo la independencia y estar dentro de la UE, así tb me hago yo catalán, hago lo que quiera cuando quiera y sin consecuencias
Pues dijeron que no, y van a salir de la UE... Tan, tan, tan claro no estaría...
En serio, habláis de adoctrinamiento y cada vez que mencionais el brexit repetís las mismas tonterías que dicen los "periodistas".
El brexit lo defienden partidos análogos al PP y Vox, es lo contrario a lo que piden los independentistas.
Y por cierto, Escocia es homologable a cualquier CC.AA. española a nivel jurídico, de país diferente nada
cpardo escribió:Sin contar con que el FC Barcelona se ha volcado con la política, mientras que el Español ha hecho todo lo contrario desvinculándose de ella y centrándose meramente en el aspecto deportivo.
Si el Barcelona hiciera lo que debe, no creo que fueran necesarios estos aplazamientos. Pero volcándose en política logra que el clásico, más que como un partido de futbol, se vea como una extensión a las revueltas de Barcelona.
El día que sean capaces de no politizar deporte, cultura, empleo y todo lo que les rodea, se les empezará a tomar en serio. Pero mientras sigan rebajándose de esa manera, veo bien que se prime la seguridad y el futbol en un acontecimiento deportivo, por encima del mitin político que se pretende.
dlabo escribió:Garru escribió:@skyrim lo de escocia, votaron los escoceses porque ellos son un país asociado al Reino Unido, Cataluña es una comunidad que es parte de españa como lo es por ejemplo Andalucía, y tb porque el parlamento británico lo permitió, y el parlamento británico dijo bien claro las consecuencias, si salía el si, escocia salía de acuerdos comerciales del Reino Unido y de la UE, los independentistas salen a la calle pidiendo la independencia y estar dentro de la UE, así tb me hago yo catalán, hago lo que quiera cuando quiera y sin consecuencias
Pues dijeron que no, y van a salir de la UE... Tan, tan, tan claro no estaría...
En serio, habláis de adoctrinamiento y cada vez que mencionais el brexit repetís las mismas tonterías que dicen los "periodistas".
El brexit lo defienden partidos análogos al PP y Vox, es lo contrario a lo que piden los independentistas.
Y por cierto, Escocia es homologable a cualquier CC.AA. española a nivel jurídico, de país diferente nada
Falkiño escribió:dlabo escribió:Garru escribió:@skyrim lo de escocia, votaron los escoceses porque ellos son un país asociado al Reino Unido, Cataluña es una comunidad que es parte de españa como lo es por ejemplo Andalucía, y tb porque el parlamento británico lo permitió, y el parlamento británico dijo bien claro las consecuencias, si salía el si, escocia salía de acuerdos comerciales del Reino Unido y de la UE, los independentistas salen a la calle pidiendo la independencia y estar dentro de la UE, así tb me hago yo catalán, hago lo que quiera cuando quiera y sin consecuencias
Yo creo que es tan simple como que la legislación del Reino Unido lo permite y ya está. Ten en cuenta que, si no recuerdo mal, el Reino Unido no tiene Constitución, y la costumbre legal anglosajona, el llamado por ellos common law, es distinta a las costumbres que se aplican en países no anglosajones.
Pedir lo mismo porque ellos lo hacen sin tener en cuenta eso es un poco tonto, yo lo veo al nivel de, yo que sé, pedir que ejecuten a los políticos presos porque en Corea del Norte si vas contra el Estado te ejecutan. Le diría pues muy bien, pero esa es la ley de los norcoreanos no la nuestra. No sé si me explico.
Un saludo
Falkiño escribió:
Yo creo que es tan simple como que la legislación del Reino Unido lo permite y ya está. Ten en cuenta que, si no recuerdo mal, el Reino Unido no tiene Constitución, y la costumbre legal anglosajona, el llamado por ellos common law, es distinta a las costumbres que se aplican en países no anglosajones.
Pedir lo mismo porque ellos lo hacen sin tener en cuenta eso es un poco tonto, yo lo veo al nivel de, yo que sé, pedir que ejecuten a los políticos presos porque en Corea del Norte si vas contra el Estado te ejecutan. Le diría pues muy bien, pero esa es la ley de los norcoreanos no la nuestra. No sé si me explico.
Un saludo
Adris escribió:
Dios bendito, cuantas veces he dicho LO MISMO, lo que está diciendo Alsina, y nadie quiere entenderlo.
Es que joder es tan simple, taaaaaaan simple, que si no quieres verlo, es porque no te da la gana.
Que tengan que explicarlo por la radio al payaso de Piqué, dice de como están las cosas de manipuladas por allí.
Sobre el abogado de puchi, sorpresa ninguna, ha sido un terrorista y preso así que... ojalá le enchironen, pero de verdad, no como la pantomima esta de Marchena.
Porque vaya puta vergüenza de sentencia. Lo ha dejado todo en manos de los indepes, es ridículo... que ha hecho este hombre...
skyrim escribió:Garru escribió:seaman escribió:
Porque el Barcelona apoya la independencia y va a armar jaleo. Él y sus seguidores.
El Espanyol no.
De verdad que no me entero bien, resulta que el Barça no es politica porque tiene muchos seguidores en el mundo y resulta que los seguidores apoyan la independencia y vamos a ir al campo a armar jaleo (supongo que te refieres a poner banderas, pitar,etc) y eso molesta claro.
seaman escribió:skyrim escribió:Garru escribió:
De verdad que no me entero bien, resulta que el Barça no es politica porque tiene muchos seguidores en el mundo y resulta que los seguidores apoyan la independencia y vamos a ir al campo a armar jaleo (supongo que te refieres a poner banderas, pitar,etc) y eso molesta claro.
A mi que me cuentas, eso díselo a los del Barça sacando el comunicado que sacó, y a sus aficionados que cada vez que hay una final de Copa del Rey se dedican a pitar el himno.
Yo solo te digo que lo veo normal, el partido más importante de la Liga no van a permitir que lo destrocen desde dentro para dar una mala imagen. Es lo que tiene el money money. Si el Barcelona quiere seguir en la Liga española porque eso le dá más caché, que se atenga a las consecuencias. Y si quiere ir de apoyar la independencia, que se atenga también.
Si no quieres entenderlo, no lo entiendas, a mi me da igual, porque el Barça gracias a sus acciones lo único que hace es perjudicarse.