› Foros › Off-Topic › Miscelánea
melliug escribió:dicanio1 escribió:melliug escribió:@Dracarys
Evidentemente había grupos de.violentos por la noche...pero aquí cada uno ponía se su lado....
@dicanio1
Cierto, ambos edificios quedan muy cerca de plaza Tetuán y calle Aragón, al lado, vamos...
Me vas a negar que hubieron cargas gratuitas? Y porrazos gratuitos? Igual que pasó el 1-O...
A los violentos radicales ni agua, en eso estoy de acuerdo.
Saludos.
Cuando cometes delitos y no cumples con lo que dice la policía, los jueces pues pasa lo que pasa..
Ni me vendas lo de a los radicales ni agua que no cuela.. radicalismo no es sólo agredir,quemar,ECT
No cumplir la ley es delito.. sentarse en medio de la carretera es delito por muy pacífico que lo quieras vender, de pacífico no tiene nada.
Ni tu ni yo ni nadie podemos coartar la libertad del resto..
Y ojo que yo digo lo que se supone que es la democracia. Por mi la podían liar mucho más a ver si peta y salimos todos a ver qué pasa..
Nunca entenderé tanta falsedad.. son unos violentos, que no respetan al que piensa diferente, los profesores que están para ir a clase ha impartir X materias , todos huelga, los políticos saltándose las leyes, medios públicos alentando la violencia.
Pero claro que pacíficos somos cuando el resto agachamos la cabeza y permitimos que hagan lo que quieran, y ni se te ocurra hacerles cumplir la ley que entonces eres un fascista,facha y ellos que se saltan todas las leyes las víctimas..
Curioso, los que cumplen la ley, los que no salen a agredir, los que no cortar carreteras y coartan la libertad de los demás, son los malos, los probadores, y los que hacen todo eso las víctimas
Es obvio que esto no puede acabar bien cuando hay mucha gente que de verdad se cree que están por encima de la ley y sin que el gobierno de turno decida las acciones más contundentes .
Que hagan lo que quieran, mientras las actuaciones de la policía sean suficientes, mientras el gobierno aunque no haga nada no cese a sus chantajes pues que sigan que ya verás cuando les pongan en su sitio recuperando competencias en el mejor de los casos..
Mientras los malvados policías que solo hacen cumplir la ley, 2 en la UCI y otro en el hospital apuñalado por los oprimidos.
Sentarse en la carretera es delito? Me parece que igual eres tú más radical que otros....
No podemos coartar la libertad de nadie? Díselo a los taxistas mientras paraban Barcelona durante una semana, trabajadores de aeropuerto con huelgas encubiertas, de eso no se quejaba nadie y la gente les apoya ... Eso sí, rompiéndo coches de haber y demás.
La violencia hay que condenarla,si.
adidi escribió:Esto es un descojone, acabo de hablar con un compañero que esta convencido de que los violentos son 100% infiltrados., que los violentos anti independencia "pegan mas" que los violentos independentistas, ahí ya se ha contradecido y un largo etcétera.
Ah si y que el no ha visto indepes violentos con la cara tapada y que si no los ha visto es que no hay.
Eaniel Kashal escribió:@Namco69 Es un CNP el que esta muy grave.
(Pero vamos no afecta a lo que quieres decir).
clamp escribió:Esto es como una bomba en la línea de flotación del independentismo.
Y que no se den cuenta muchos cómo los tienen aleccionados repitiendo los mantras aprendidos.
¡Hasta ellos mismos se desdicen!
ZAck211 escribió:Cómo que no? La desobediencia pacífica se basa en resistirse de forma pacífica, aún cometiéndose actos ilegales no violentos. Claro que se puede hacer resistencia a la autoridad de forma pacífica, otra cosa es que la policía intente buscar excusas para su uso de la violencia.
DNKROZ escribió:ZAck211 escribió:Cómo que no? La desobediencia pacífica se basa en resistirse de forma pacífica, aún cometiéndose actos ilegales no violentos. Claro que se puede hacer resistencia a la autoridad de forma pacífica, otra cosa es que la policía intente buscar excusas para su uso de la violencia.
Joder, qué lío tenéis... en serio... qué lío. No se trata de lo que opines tú que es.... se trata de las leyes por las que te riges, puedes cumplirlas o no, pero si decides no hacerlo luego no llores cuando caigan las consecuencias sobre tí...
Puedes ir a una manifestación y sentarte pacíficamente, y estarán obligados a respetar eso.... si te sales del tiempo de la misma o la mueves a otro sitio o empiezas a quemar cosas.... ya no, si decides pasarte la ley por el forro, da igual que lo hagas pacíficamente (yo puedo elegir NO pagar mis impuestos de forma pacífica, sin hacer daño a nadie) que te van a caer consecuencias seguro (ellos pueden decidir también embargarme las cuentas).
Empezad a meteros ya dentro del subconsciente (que veo que funciona muy bien en lo que a derechos se refiere) que en nuestra sociedad también tenemos que hacer cosas que NO van a ser de nuestro agrado, se llaman obligaciones, respetar la ley es una de ellas.
Un saludo.
Hereze escribió:Muchos de los derechos que tenemos se lograron a base de no respetar las leyes, o a ver si te piensas que las veces que los sindicatos han logrado paralizar reformas laborales lo hicieron cumpliendo a rajatable con la normaltiva de huelgas por ejemplo.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Muchos de los derechos que tenemos se lograron a base de no respetar las leyes, o a ver si te piensas que las veces que los sindicatos han logrado paralizar reformas laborales lo hicieron cumpliendo a rajatable con la normaltiva de huelgas por ejemplo.
Enumera cuántos de esos derechos elementales fueron ganados en un marco democrático pleno... soy todo oídos, porque siempre decís lo mismo, y no deja de ser cierto, pero el contexto de esa lucha es radicalmente diferente a lo de ahora, igual que comparar revindicaciones laborales con derecho elemental básico, vosotros no queréis ganar derechos para todos, queréis ganarlos para vosotros solos e incluso en base a quitarles derechos al resto...
Hereze escribió:Para ti el derecho a decidir no es ningún derecho básico, para muchos otro ssí que lo es.
Hereze escribió:Y de momento no somos nosotros los que precisamente les estamos quitando derechos a nadie.
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:Muchos de los derechos que tenemos se lograron a base de no respetar las leyes, o a ver si te piensas que las veces que los sindicatos han logrado paralizar reformas laborales lo hicieron cumpliendo a rajatable con la normaltiva de huelgas por ejemplo.
Enumera cuántos de esos derechos elementales fueron ganados en un marco democrático pleno... soy todo oídos, porque siempre decís lo mismo, y no deja de ser cierto, pero el contexto de esa lucha es radicalmente diferente a lo de ahora, igual que comparar revindicaciones laborales con derecho elemental básico, vosotros no queréis ganar derechos para todos, queréis ganarlos para vosotros solos e incluso en base a quitarles derechos al resto...
Para ti el derecho a decidir no es ningún derecho básico, para muchos otro ssí que lo es.
Y de momento no somos nosotros los que precisamente les estamos quitando derechos a nadie.
No veo que problemas tienes con que pongamos una urnas para ver que quiere la gente de Catalunya.
Si en el resto de España se hicieran manifestaciones proporcionalmente tan numerosas como las de aquí, pues posiblemente entre todos daríamos la vuelta a este país para mejor.
Pero anda, seguid cumpliendo a rajatabla con todo, PP y PSOE estarán encantados de la vida.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Para ti el derecho a decidir no es ningún derecho básico, para muchos otro ssí que lo es.
Para muchos otros es un derecho el poder sentarse en una autovía, para mí, ni para la ley lo es... hablando claramente, importa poco o nada lo que tú (y yo, o cualquiera) considere que es un "derecho", los derechos en un marco democrático se proponen para que se incluyan dentro del actual marco legal y, si no tienes mayoría social suficiente, pues uno se jode y se aguanta y no hay tal "derecho"... no se crea una realidad alternativa en su cabeza donde hace lo que le da la real gana basándose solo en su ilusión y santo criterio sin consecuencias, somos gente adulta, no pacientes de un sanatorio mental.Hereze escribió:Y de momento no somos nosotros los que precisamente les estamos quitando derechos a nadie.
Por fortuna todavía no habéis podido... ni tampoco el resto a vosotros, prueba de ello es que sigues sin ser capaz de contestarme a la pregunta que te hice hace semanas de qué derecho REAL os había quitado nadie
LynX escribió:Pero si vosotros mismos (los independentistas) le negáis el mismo derecho que reclamáis a vuestros propios territorios dentro de Cataluña xD. Un derecho que ni siquiera está reconocido, pero bueno, por pedir que no quede.
Hereze escribió:El derecho a decidir si queremos o no continuar en España, que sí, que poara ti eso no es ningún derecho, pero para mi sí, así de sencillo.
Hereze escribió:¿Cómo vamos a negar un derecho a otro cuando no lo tenemos ni nosotros?
DNKROZ escribió:ZAck211 escribió:Cómo que no? La desobediencia pacífica se basa en resistirse de forma pacífica, aún cometiéndose actos ilegales no violentos. Claro que se puede hacer resistencia a la autoridad de forma pacífica, otra cosa es que la policía intente buscar excusas para su uso de la violencia.
Joder, qué lío tenéis... en serio... qué lío. No se trata de lo que opines tú que es.... se trata de las leyes por las que te riges, puedes cumplirlas o no, pero si decides no hacerlo luego no llores cuando caigan las consecuencias sobre tí...
Puedes ir a una manifestación y sentarte pacíficamente, y estarán obligados a respetar eso.... si te sales del tiempo de la misma o la mueves a otro sitio o empiezas a quemar cosas.... ya no, si decides pasarte la ley por el forro, da igual que lo hagas pacíficamente (yo puedo elegir NO pagar mis impuestos de forma pacífica, sin hacer daño a nadie) que te van a caer consecuencias seguro (ellos pueden decidir también embargarme las cuentas).
Empezad a meteros ya dentro del subconsciente (que veo que funciona muy bien en lo que a derechos se refiere) que en nuestra sociedad también tenemos que hacer cosas que NO van a ser de nuestro agrado, se llaman obligaciones, respetar la ley es una de ellas.
Un saludo.
Patchanka escribió:Hoy un compañero de trabajo catalán nos ha dicho en una reunión por teléfono que los violentos son todos franceses e italianos que "vienen a Cataluña a joder". Porque claro, los catalanes son gente de bien.
Hereze escribió:Pedro Sánchez abucheado por el personal sanitario dentro del hospital de Sant Pau: "Llibertat presos polítics"
Supongo que el personal médico también será un grupo de niñatos sin formación y adoctrinados.
Hereze escribió:Pedro Sánchez abucheado por el personal sanitario dentro del hospital de Sant Pau: "Llibertat presos polítics"
Supongo que el personal médico también será un grupo de niñatos sin formación y adoctrinados.
ZAck211 escribió:Por qué me hablas en plural si solo me contestas a mí? Espero no tener ningún trastorno disociativo xD
ZAck211 escribió:Y no es ninguna opinión, la desobediencia pacífica es lo que es
ZAck211 escribió:se basa en realizar actos pacíficos no violentos, vamos lo que hacia Gandhi o Desmond Tutu
ZAck211 escribió:por tanto se puede hacer resistencia pacífica a la autoridad y eso no es una opinión es un hecho
ZAck211 escribió:y no, la policía no respeta la desobediencia pacífica, por eso el comisario intenta justificar el uso de su violencia.
ZAck211 escribió:Ademas que la ley no es ningún dogma inquebrantable, pueden no ser justas y pueden ser puestas en duda y cambiadas.
ZAck211 escribió:Que conste que no digo que las leyes actuales sean injustas
ZAck211 escribió:solo crítico las declaraciones del comisario, ya que no son ciertas.
yeong escribió:detuvieron a los intentos de asesinos , que tiraron los cohetes al helicóptero
LynX escribió:Esto tiene gracia xD
https://www.elmundo.es/espana/2019/10/21/5dacb311fdddff97178b45f3.html
"Ada Colau financia el centro que asesora gratis a los detenidos por los disturbios de Barcelona."
Me meo
Noriko escribió:Patchanka escribió:Hoy un compañero de trabajo catalán nos ha dicho en una reunión por teléfono que los violentos son todos franceses e italianos que "vienen a Cataluña a joder". Porque claro, los catalanes son gente de bien.
A mi un amigo de un amigo me dijo que....
Es un clasico
Dracarys escribió:Hereze escribió:Pedro Sánchez abucheado por el personal sanitario dentro del hospital de Sant Pau: "Llibertat presos polítics"
Teniendo en cuenta que esto viene de lejos, no veo que tiene de raro que ya esten adoctrinados. Y la formación en algo no te exime de ser un zoquete en lo demás (o incluso en eso que has estudiado).
Dracarys escribió:Hereze escribió:Pedro Sánchez abucheado por el personal sanitario dentro del hospital de Sant Pau: "Llibertat presos polítics"
Teniendo en cuenta que esto viene de lejos, no veo que tiene de raro que ya esten adoctrinados. Y la formación en algo no te exime de ser un zoquete en lo demás (o incluso en eso que has estudiado).
Hereze escribió:Dracarys escribió:Hereze escribió:Pedro Sánchez abucheado por el personal sanitario dentro del hospital de Sant Pau: "Llibertat presos polítics"
Sí claro, todos adoctrinados.
Blawan escribió:Dracarys escribió:Hereze escribió:Pedro Sánchez abucheado por el personal sanitario dentro del hospital de Sant Pau: "Llibertat presos polítics"
También puede ser que no sea lo mismo mandar a raperos a la cárcel porque no son de tu cuerda a mandar a políticos.
Y los Aznar o Rajoy en libertad y no precisamente condicional.
Hereze escribió:
¿Cómo vamos a negar un derecho a otro cuando no lo tenemos ni nosotros? de momento lo único cierto es que a diferencia de España, nosotros no ponemos problemas a que por ejemplo la Vall d'Aran decida lo que quiere hacer, y desde luego si algún día el 70% del Barcelonés quisiera decidir su futro, sería una gilipollez mirar hacia otro lado como si ese problema no existiera.
Noriko escribió:Hereze escribió:Pedro Sánchez abucheado por el personal sanitario dentro del hospital de Sant Pau: "Llibertat presos polítics"
Que pasa? que el personal sanitario tiene un escudo especial antiadoctrinamiento?
Están los profesores lavandoles el cerebro a sus alumnos, porque no iban a estar adoctrinados tambien el personal sanitario?
melliug escribió:Noriko escribió:Hereze escribió:Pedro Sánchez abucheado por el personal sanitario dentro del hospital de Sant Pau: "Llibertat presos polítics"
Que pasa? que el personal sanitario tiene un escudo especial antiadoctrinamiento?
Están los profesores lavandoles el cerebro a sus alumnos, porque no iban a estar adoctrinados tambien el personal sanitario?
Aquí hay nivel...
Pero es que a ver, te crees que todos somos imbéciles? Es que no lo entiendo...todos adoctrinados, pobrecitos....
Incluso los trabajadores de uno de los.mejores hospitales de la península....
Telita telita...podrías intentar pensar un poco e ir más allá del porqué gente con estudios superiores, seguramente inteligentes la mayoria, abuchean a ese impresentable....
Saludos.
Z_Type escribió:Hereze escribió:
¿Cómo vamos a negar un derecho a otro cuando no lo tenemos ni nosotros? de momento lo único cierto es que a diferencia de España, nosotros no ponemos problemas a que por ejemplo la Vall d'Aran decida lo que quiere hacer, y desde luego si algún día el 70% del Barcelonés quisiera decidir su futro, sería una gilipollez mirar hacia otro lado como si ese problema no existiera.
La Rahola no esta de acuerdo contigo. Es un video antiguo, pero esclarecedor.
https://m.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY
No se chico, todo esto se va de las manos
Lirathyra escribió:
No por ser el mejor en X (ni ser mucho más inteligente) alguien tiene que ser el mejor en todo y/o tener un escudo "anti-adoctrinación" etc. (Por poner un ejemplo ahí tienes a notch, el de minecraft, que de vez en cuando ha sacado algun tweet un poco... moralmente cuestionable y con cosas que te quedarías tal que ) .
Otra cuestióm es ya lo de que "todo el mundo esté adoctrinado" etc, pero vamos que una cosa no quita la otra
melliug escribió:Pero es que a ver, os creeis que todos somos imbéciles? Es que no lo entiendo...todos adoctrinados, pobrecitos....
Incluso los trabajadores de uno de los.mejores hospitales de la península....
Telita telita...podrías intentar pensar un poco e ir más allá del porqué gente con estudios superiores, seguramente inteligentes, la.mayoria, ,abuchean a ese impresentable....
Saludos.
Game Cube escribió:El que diga que no hacen adoctrinamiento esta muy ciego, me da igual si empiezan en el colegio o los padres en casa. El Viernes que era la huelga me encontré a padres con niños que no tendrían más de 6 años y los padres les habían pintado en la cara la bandera independentista. A eso como le llamamos?Yo le llamo A D O C T R I N A M I E N T O
Feroz El Mejor escribió:Game Cube escribió:El que diga que no hacen adoctrinamiento esta muy ciego, me da igual si empiezan en el colegio o los padres en casa. El Viernes que era la huelga me encontré a padres con niños que no tendrían más de 6 años y los padres les habían pintado en la cara la bandera independentista. A eso como le llamamos?Yo le llamo A D O C T R I N A M I E N T O
Para mi esto es tan horrible como la religion, asi sin mas.