dicanio1 escribió:melliug escribió:@Dracarys Evidentemente había grupos de.violentos por la noche...pero aquí cada uno ponía se su lado....
@dicanio1 Cierto, ambos edificios quedan muy cerca de plaza Tetuán y calle Aragón, al lado, vamos...
Me vas a negar que hubieron cargas gratuitas? Y porrazos gratuitos? Igual que pasó el 1-O...
A los violentos radicales ni agua, en eso estoy de acuerdo.
Saludos.
Cuando cometes delitos y no cumples con lo que dice la policía, los jueces pues pasa lo que pasa..
Ni me vendas lo de a los radicales ni agua que no cuela.. radicalismo no es sólo agredir,quemar,ECT
No cumplir la ley es delito.. sentarse en medio de la carretera es delito por muy pacífico que lo quieras vender, de pacífico no tiene nada.
Ni tu ni yo ni nadie podemos coartar la libertad del resto..
Y ojo que yo digo lo que se supone que es la democracia. Por mi la podían liar mucho más a ver si peta y salimos todos a ver qué pasa..
Nunca entenderé tanta falsedad.. son unos violentos, que no respetan al que piensa diferente, los profesores que están para ir a clase ha impartir X materias , todos huelga, los políticos saltándose las leyes, medios públicos alentando la violencia.
Pero claro que pacíficos somos cuando el resto agachamos la cabeza y permitimos que hagan lo que quieran, y ni se te ocurra hacerles cumplir la ley que entonces eres un fascista,facha y ellos que se saltan todas las leyes las víctimas..
Curioso, los que cumplen la ley, los que no salen a agredir, los que no cortar carreteras y coartan la libertad de los demás, son los malos, los probadores, y los que hacen todo eso las víctimas
Es obvio que esto no puede acabar bien cuando hay mucha gente que de verdad se cree que están por encima de la ley y sin que el gobierno de turno decida las acciones más contundentes .
Que hagan lo que quieran, mientras las actuaciones de la policía sean suficientes, mientras el gobierno aunque no haga nada no cese a sus chantajes pues que sigan que ya verás cuando les pongan en su sitio recuperando competencias en el mejor de los casos..
Mientras los malvados policías que solo hacen cumplir la ley, 2 en la UCI y otro en el hospital apuñalado por los oprimidos.