La cuestión catalana

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
wakenake escribió:Como hayan pillado la matricula de la fregoneta le va ha caer una buena, ese pisa el talego pero fijo, y mas estando todo grabado en video.

¿No hay condenas para los que no dejan pasar a los conductores y si lo hacen se echan encima del vehículo? [fiu]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Hide_to Estás poniendo muchas verdades incómodas...lo mas probable es que tengas ya 10 reportes por lo menos...XD
Bimmy Lee escribió:
mapashito_8 escribió:Pues los de Valencia tenéis que tener cuidado, ya han pillado a Gameiro en las manifestaciones. [facepalm]

Como era?, prensa española manipul....

Esto pasará desapercibido entre el sector del lazo amarillo, as usual.

Y otra foto que le pillan al amigo que se ha inventado.
@TeFaltaTefal

A unos como mucho falta por imprudencia en una via publica que como mucho es una sancion administrativa sancionada con 2500 euros, y al de la fregoneta un cargo de imprudencia al volante sumado a intento de homicidio con resultado de lesiones por cada uno que se haya llevado por delante, ya que la accion ha sido premeditada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
melliug escribió:@Dracarys
Evidentemente había grupos de.violentos por la noche...pero aquí cada uno ponía se su lado....

@dicanio1
Cierto, ambos edificios quedan muy cerca de plaza Tetuán y calle Aragón, al lado, vamos...

Me vas a negar que hubieron cargas gratuitas? Y porrazos gratuitos? Igual que pasó el 1-O...

A los violentos radicales ni agua, en eso estoy de acuerdo.

Saludos.

Cuando cometes delitos y no cumples con lo que dice la policía, los jueces pues pasa lo que pasa..

Ni me vendas lo de a los radicales ni agua que no cuela.. radicalismo no es sólo agredir,quemar,ECT

No cumplir la ley es delito.. sentarse en medio de la carretera es delito por muy pacífico que lo quieras vender, de pacífico no tiene nada.

Ni tu ni yo ni nadie podemos coartar la libertad del resto..

Y ojo que yo digo lo que se supone que es la democracia. Por mi la podían liar mucho más a ver si peta y salimos todos a ver qué pasa..

Nunca entenderé tanta falsedad.. son unos violentos, que no respetan al que piensa diferente, los profesores que están para ir a clase ha impartir X materias , todos huelga, los políticos saltándose las leyes, medios públicos alentando la violencia.

Pero claro que pacíficos somos cuando el resto agachamos la cabeza y permitimos que hagan lo que quieran, y ni se te ocurra hacerles cumplir la ley que entonces eres un fascista,facha y ellos que se saltan todas las leyes las víctimas..

Curioso, los que cumplen la ley, los que no salen a agredir, los que no cortar carreteras y coartan la libertad de los demás, son los malos, los probadores, y los que hacen todo eso las víctimas

Es obvio que esto no puede acabar bien cuando hay mucha gente que de verdad se cree que están por encima de la ley y sin que el gobierno de turno decida las acciones más contundentes .

Que hagan lo que quieran, mientras las actuaciones de la policía sean suficientes, mientras el gobierno aunque no haga nada no cese a sus chantajes pues que sigan que ya verás cuando les pongan en su sitio recuperando competencias en el mejor de los casos..

Mientras los malvados policías que solo hacen cumplir la ley, 2 en la UCI y otro en el hospital apuñalado por los oprimidos.
Blawan escribió:@Hide_to Estás poniendo muchas verdades incómodas...lo mas probable es que tengas ya 10 reportes por lo menos...XD

Pero me bajo ya, hay lugares en los que puedes debatir, la gente reconoce las cosas, pero aquí es siempre lo mismo.

Condenar la violencia policial no tiene nada que ver con la independencia.

Pero nada, se han emperrado en perder Catalunya y seguiran la linde aunque se acabe.
@Blawan Verdades dice, pero si le he desmontado su "verdad" con un video de una indepe xDDD Madre mía como están las cabezas.

strumer escribió:@Dracarys

Yo? Y que se supone que he hecho?

Tú no, me refiero que si no te gusta que manipulen no manipules, así en general y a él en particular. Lo siento si llevaba a malentendidos..
wakenake escribió:@TeFaltaTefal

A unos como mucho por imprudencia en una via publica que como mucho es una sancion administrativa, y al de la fregoneta un cargo de imprudencia al volante sumado a intento de homicidio con resultado de lesiones por cada uno que se haya llevado por delante, ya que la accion ha sido premeditada.

Pues no me parece equitativo, la verdad. ein?

Bajo mi punto de vista es peor impedir el paso con violencia (Se puede ver como la furgoneta según va pasando, la gente se le abalanza encima)... Bueno, en este caso intentar impedirlo, ya que el conductor le ha echado valor y ha pasado porque tenía todo el derecho de hacerlo.

Tan premeditada es la acción como que se ha levantado ya con las ganas de que los independentistas se le pongan por delante mientras va conduciendo. [qmparto]

Furgoneta 1 - Indepes 0
No entiendo la forma de "protestar" destrozando calles, parques, robando negocios, colapsando servicios de su propias ciudades [+risas] [+risas].

Catalanes "protestando" robando moviles en una tienda random (en este caso orange), ambelivavol.
Hide_to escribió:
Dracarys escribió:
Hide_to escribió:
Policia mala, violentos buenos?

Como va a ser eso posible si son los mismos.

Como voy a pedir disculpas si te estoy mostrando como locos uniformados pegan palizas indiscriminadas al primero que pillan sin ningun otro objetivo que pegarle porque si?

Pero chico ¿tu piensas? Me has puesto un video cortado sospechosamente cuando os venia bien y lo pones para meter mierda de la policia y defender a los que han incendiado la ciudad. Resulta que en otro video cuenta que han estado tirando cosas a la policia, y por ello cargan. Pero para ti, el problema no es los que tiran algo a la policia, es la policia por defenderse. Si los independentistas no hubieran tirado nada, los policias no habrían cargado, es algo muy facil de entender. Y ese video lo ponias para defender que los policias empezaban la violencia, y te lo he desmontado.

Lo unico que muestras son videos cortados cuando os vienen bien, sin mostrar el por que de esas cargas. Eso es manipular y engañar, y si, deberías pedir disculpas.

Como tu respuesta es lamentable, y estas defendiendo que peguen a la gente indiscriminadamente sin identificar a nadie y sin ningun objetivo mas que por placer.

Yo paso a bloquearte y me ahorro volver a debatir contigo.

Ale, buenos días.

el no ha defendido (en ese mensaje al menos) las cargas injusitficadas, en cambio tú si que justificas la violencia.

Como parece ser que no entiendes como funcionan las turbas te lo explico.

Una persona cobarde no va ella sola y le tira un adoquín a la policía, porque esa persona sabe que la van a detener.
Esa persona cobarde espera a estar rodeada de personas para que no puedan llegar a él facilmente. Y entonces lanza el adoquín, si los que están alrededor no fueran unos cobardes igual que esa persona lo reducirían entre todos y lo entregarían a la policía o por lo menos lo señalarían y abrirían paso para que fuera detenido, pero en lugar de eso lo permiten estar entre la gente para que siga lanzando cosas, en consecuencia son de facto parte de la turba.
¿Como se deshace una turba que se niega a disolverse y que lleva un rato atentando contra la propiedad pública y la vida de los agentes? con una carga policial.
¿hay cargas policiales injustificadas? sí por supuesto, y debemos condenarlas.
¿son TODAS las cargas policiales injustificadas como pareces indicar? no.
Lo jodido es ver como están de organizados. Usando martillos y demás herramientas para arrancar las aceras y tirarles los adoquines a la policía xD.
Pero vamos a ver... si eso no se le puede considerar violencia organizada, no se a que esperan.

Solo veo un culo moverse.

Jugada maestre Torra... jugada maestre... ha funcionado. Viva la bouncing republic collons!. [qmparto]

Lo de Alsina lo había leído en el periódico pero no había visto el video. las suelte bien soltadas...
También había leído que se quieren cargar al Torrao desde Waterloo, hostias tu, sería demasiado bueno para ser verdad no?.
Que se sabe, que se comenta, que se huele...

xKC4Lx VET3R4N escribió:Enlace

Gracias por el enlace del otro hilo que han cerrado. Guardado queda.
Lo vi hace unos dias en otro diario y acostumbrado a la desmemoria que se gastan los indepes no me parecio relevante traerlo, pero esto hoy viene en la Vanguardia y es imperdible

El partido de Errejón recuerda a Quim Torra que comparó los disturbios del 15-M con el 23-F

https://www.lavanguardia.com/politica/20191020/471092853984/partido-inigo-errejon-mes-barcelona-quim-torra-15m-parlament-helicoptero-golpe-estado-tejero-23f-verguenza-disturbios-indignados.html

Entre esto, las declaraciones de Mas justificando las cargas de los mossos, a Turull diciendo que quien juega con fuego, saltandose la Ley, acaba quemandose, y ahora Torra comparando rodear el Parlament con el golpe del 23-F...

Ayyyy el karma XD
Faulkner escribió:No entiendo la forma de "protestar" destrozando calles, parques, robando negocios, colapsando servicios de su propias ciudades [+risas] [+risas].

Catalanes "protestando" robando moviles en una tienda random (en este caso orange), ambelivavol.

Hombre el plan es devaluar tanto Barcelona/Cataluña y quemar tantos contenedores, que salga mas rentable que nos la comamos los que vivimos aqui, que España entera.
@TeFaltaTefal

Te explico la diferencia entre una accion premeditada y otra que no, ya que no lo tienes claro:

Caso 1, no premeditado:

La gente te corta la carretera a la salida de una curva, tu vas con el coche circulando con normalidad, y de repente te los encuentras y no te da tiempo a frenar y te llevas a 4 por delante.

Ahi esta claro que tu no tienes intencion de llevartelos por delante, y cuando se haga la investigacion en sede judicial, seguramente te vayas de rositas, a menos que se demuestre que ibas a una velocidad mas alta de la permitida, ya que no es culpa tuya, si se demuestra que circulabas a una velocidad mas alta de la permitida (por las frenadas por ejemplo) tambien te llevarias una sancion.

Caso 2 el tio de la furgoneta:

Te han cortado la carretera con visibilidad suficiente para evitar cualquier accidente y la gente se queda ahi para avisar a los que vienen de que paren, tu ya estas parado y tiras para adelante acelerando a fondo, y te cae la del pulpo, ya que el hecho de que te esten tocando los cojones por cortar la carretera no te da derecho ni bula a cometer tu tambien un delito como ya te ha comentado otro forero.

Asi que de "le ha echado valor" nada, lo que es es un insensato/subnormal al que le va ha caer una condena de varios años, y bien merecida, mas la retirada del permiso de conducir.

Asi que ya sabes lo que no debes hacer si te encuentras en una situacion similar.
Mi pareja lleva toda la semana viendo como le rodean el coche por simplemente ir a currar, perdiendo tiempo y acabando de los nervios, tiene que salir 2h antes mínimo y aún así llega tarde,con la consiguiente bronca y puesto de empleo pendiendo de un hilo.

Si impides a alguien ir a trabajar le estás tocando el pan, y que te toquen la comida nos lleva a los instintos primitivos, se puede liar muy gorda

Estoy totalmente a favor de luchar hasta el final, pero tenéis que tener claro contra quien luchar, el resto de currantes no son el enemigo, el enemigo está en la Moncloa y no usa las carreteras que estáis cortando

Si se lucha por poner una guillotina en medio plz. catalunya y que vayan desfilando todos los ladrones y hijos de puta que han dejado que todo estalle por sus intereses, me tendríais en primera fila

Por mi parte opino que ojalá fuesemos un país hecho de estados federales, todos unidos pero cada uno se gestiona lo suyo.
wakenake escribió:@TeFaltaTefal

Te explico la diferencia entre una accion premeditada y otra que no, ya que no lo tienes claro:

Caso 1, no premeditado:

La gente te corta la carretera a la salida de una curva, tu vas con el coche circulando con normalidad, y de repente te los encuentras y no te da tiempo a frenar y te llevas a 4 por delante.

Ahi esta claro que tu no tienes intencion de llevartelos por delante, y cuando se haga la investigacion en sede judicial, seguramente te vayas de rositas, a menos que se demuestre que ibas a una velocidad mas alta de la permitida, ya que no es culpa tuya, si se demuestra que circulabas a una velocidad mas alta de la permitida (por las frenadas por ejemplo) tambien te llevarias una sancion.

Caso 2 el tio de la furgoneta:

Te han cortado la carretera con visibilidad suficiente para evitar cualquier accidente y la gente se queda ahi para avisar a los que vienen de que paren, tu ya estas parado y tiras para adelante acelerando a fondo, y te cae la del pulpo, ya que el hecho de que te esten tocando los cojones por cortar la carretera no te da derecho ni bula a cometer tu tambien un delito como ya te ha comentado otro forero.

Asi que de "le ha echado valor" nada, lo que es es un insensato/subnormal al que le va ha caer una condena de varios años, y bien merecida, mas la retirada del permiso de conducir.

Asi que ya sabes lo que no debes hacer si te encuentras en una situacion similar.

Se lo que tengo que hacer...

Si voy por una carretera y cuatro fanáticos me dicen que pare por sus cojones, no voy a hacerles caso, solo pararía si fuera la policía.

Si yo tengo la necesidad de cruzar esa carretera, puedes dar por hecho que la cruzaré, la responsabilidad se la dejo a quien tenga los huevos de ponerse delante.

Asumiría cualquier condena, no tendría problema.
cR- escribió:

Ouuuuuh mama.

Que le iban a hacer escraches ni se pagaba en las casas de apuesta.

nERon93 escribió:Mi pareja lleva toda la semana viendo como le rodean el coche por simplemente ir a currar, perdiendo tiempo y acabando de los nervios, tiene que salir 2h antes mínimo y aún así llega tarde,con la consiguiente bronca y puesto de empleo pendiendo de un hilo.

Si impides a alguien ir a trabajar le estás tocando el pan, y que te toquen la comida nos lleva a los instintos primitivos, se puede liar muy gorda

Estoy totalmente a favor de luchar hasta el final, pero tenéis que tener claro contra quien luchar, el resto de currantes no son el enemigo, el enemigo está en la Moncloa y no usa las carreteras que estáis cortando

Si se lucha por poner una guillotina en medio plz. catalunya y que vayan desfilando todos los ladrones y hijos de puta que han dejado que todo estalle por sus intereses, me tendríais en primera fila

Por mi parte opino que ojalá fuesemos un país hecho de estados federales, todos unidos pero cada uno se gestiona lo suyo.

Tal cual, ¿que quieren luchar? Que vayan a dar por saco al tribunal, ya que supuestamente son "los culpables" de todo este asunto.

Que culpa tendra la gente de querer vivir una vida normal.
No sabía que habían entrevistado a Alsina. En cuanto pueda lo veré. Pocos periodistas admiro igual.

Y aquí viene lo loco: probablemente nadie ha contra-argumentado mejor el ideario independentista que él. Especialmente, en la entrevista con Torra.
(mensaje borrado)
Veo esto bastante parado (y eso es buena señal), ¿significa que hoy se han calmado las cosas al fin?
Faulkner escribió:No entiendo la forma de "protestar" destrozando calles, parques, robando negocios, colapsando servicios de su propias ciudades [+risas] [+risas].

Es algo nuevo NUCA VISTO verdad? .. mirate el video anda y recuerda.. sea por lo que sea siempre pillan los mimos la policia!
https://www.youtube.com/watch?v=pleAgEx9yoc
Retroakira escribió:
metalacran escribió:Están haciéndoles regalos a la Policia, no se supone que es delito que éstos los acepten? Algún entendido que aclare el tema?
https://twitter.com/PCamorrista/status/ ... 0517735424

Claro, porque eso es lo importante de lo que ha pasado esta semana. Si hay una ilegalidad sobre la que hay que investigar profundamente, es ÉSTA. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo demás me la suda, solo estoy preguntando, si no sabes la respuesta y no vas a aportar nada no me hagas perder el tiempo. De paso, vuelvo a reiterar la pregunta, alguien sabe algo de esto?
Feroz El Mejor escribió:Veo esto bastante parado (y eso es buena señal), ¿significa que hoy se han calmado las cosas al fin?

De momento está siendo tranquilo, hay una sentada cerca de la comisaria de la PN pero nada mas.

Lo mas serio que ha apsado, es que por la mañana han tirado bolsas de basura cerca de dicha comisaria.

Y ahora la nota de humor del día, por obra y gracia como no... de nuestro gran president.

Al parecer a alguien del equipo de Torra, no se le ha ocurrido mejor idea de grabar el momento en que le comunican a Torra que a Sanchez no le da la gana de pilar el teléfono

https://twitter.com/miquelstrubell/status/1186025457990459393
Feroz El Mejor escribió:Veo esto bastante parado (y eso es buena señal), ¿significa que hoy se han calmado las cosas al fin?

Ha vuelto la liga este fin de semana. Eso es lo que interesa al mundo la indapandansia catalana [qmparto]
metalacran escribió:
Retroakira escribió:
metalacran escribió:Están haciéndoles regalos a la Policia, no se supone que es delito que éstos los acepten? Algún entendido que aclare el tema?
https://twitter.com/PCamorrista/status/ ... 0517735424

Claro, porque eso es lo importante de lo que ha pasado esta semana. Si hay una ilegalidad sobre la que hay que investigar profundamente, es ÉSTA. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo demás me la suda, solo estoy preguntando, si no sabes la respuesta y no vas a aportar nada no me hagas perder el tiempo. De paso, vuelvo a reiterar la pregunta, alguien sabe algo de esto?

No es culpa mia que estes dando al f5 todo el rato XD chao
Joder no me había fijado que habían puesto el gag del Polonia justo ante que el mio.

Aunque no tenga que ver exactamente con esto, pero bueno.

Imagen
Hereze escribió:

De momento está siendo tranquilo, hay una sentada cerca de la comisaria de la PN pero nada mas.

Lo mas serio que ha apsado, es que por la mañana han tirado bolsas de basura cerca de dicha comisaria.

Y ahora la nota de humor del día, por obra y gracia como no... de nuestro gran president.

Al parecer a alguien del equipo de Torra, no se le ha ocurrido mejor idea de grabar el momento en que le comunican a Torra que a Sanchez no le da la gana de pilar el teléfono

https://twitter.com/miquelstrubell/status/1186025457990459393

Parece el Polonia eso [qmparto]

Pero bueno, a mi lo que me interesa es que las cosas vuelvan a estar tranquilas y que la gente pueda salir sin miedo a verse envuelto en una revuelta, que las carreteras esten abiertas, los comercios, vamos que la gente pueda vivir su vida sin problemas.

Ark0 escribió:

Ha vuelto la liga este fin de semana. Eso es lo que interesa al mundo la indapandansia catalana [qmparto]

Mira que a mi el futbol me da igual, pero oye, si eso les mantiene entretenidos, mejor para todos [+risas]
Hereze escribió:Joder no me había fijado que habían puesto el gag del Polonia justo ante que el mio.

Imagen

Que gratificante ver a VOX por encima de Unidas Potemos.

PD: Para el que pregunta si es delito que la policía acepte regalos de los civiles: Primero, que aprenda a interpretar la ley, y segundo, mañana van a encarcelar a cuarenta mil médicos y bomberos por recibir regalos tras salvar vidas.
@Ark0
Para ser justos solo 4 de 7 encuestas pasa eso de que VOX adelante a UNIDAS PODEMOS (electomania.es pone las encuestas de los medios estadísticos más importantes)

Debido al sistema de distritos electorales y a que Podemos es una confluencia de varios partidos mientras que VOX es un partido único para saber mirare bien las encuestas debéis tener en cuenta lo siguiente:

PARA IGUALAR EN ESCAÑOS A VOX UNIDAS PODEMOS DEBE SACAR UN +1,2% EN INTENCIÓN DE VOTO

Voy a ponerlas todas en fila

INVYMARK
Imagen

SOCIOMETRICA
Imagen

CELESTE
Imagen

NC REPORT
Imagen

SIGMADOS
Imagen

IPSOS
Imagen

GAD3
Imagen

POR DESCONTADO BOLA EXTRA...ELECTOCAT (ENCUESTA EXCLUSIVA PARA CATALUÑA):

CatPanel (20Oct):
1) Fuerte subida de la CUP.
2) Ciudadanos recupera terreno.
3) ERC: Sube ligeramente.
4) PP Sube
5) En Comun Podem Sube ligeramente.
6)Caída BRUSCA del PSC y Junts.
7) Caida de VOX (traspaso a PP)

Imagen

Va a esta chulo tener a la CUP con 4-5 escaños en el congreso (ojala formen grupo propio en lugar de ir al mixto ya si que serian risas).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Ark0
Para ser justos solo 4 de 7 encuestas pasa eso de que VOX adelante a UNIDAS PODEMOS (electomania.es pone las encuestas de los medios estadísticos más importantes)

Debido al sistema de distritos electorales y a que Podemos es una confluencia de varios partidos mientras que VOX es un partido único para saber mirare bien las encuestas debéis tener en cuenta lo siguiente:

PARA IGUALAR EN ESCAÑOS A VOX UNIDAS PODEMOS DEBE SACAR UN +1,2% EN INTENCIÓN DE VOTO

Voy a ponerlas todas en fila

INVYMARK
Imagen

SOCIOMETRICA
Imagen

CELESTE
Imagen

NC REPORT
Imagen

SIGMADOS
Imagen

IPSOS
Imagen

GAD3
Imagen

POR DESCONTADO BOLA EXTRA...ELECTOCAT (ENCUESTA EXCLUSIVA PARA CATALUÑA):

CatPanel (20Oct):
1) Fuerte subida de la CUP.
2) Ciudadanos recupera terreno.
3) ERC: Sube ligeramente.
4) PP Sube
5) En Comun Podem Sube ligeramente.
6)Caída BRUSCA del PSC y Junts.
7) Caida de VOX (traspaso a PP)

Imagen

Va a esta chulo tener a la CUP con 4-5 escaños en el congreso (ojala formen grupo propio en lugar de ir al mixto ya si que serian risas).

Saludos

La CUP en el congreso va a ser igual de util que si ponen cuatro gatos [qmparto]
Joder acabo de ver la manifestación en Donostia en contra de la sentencia del Process

Imagen

Imagen

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Joder acabo de ver la manifestación en Donostia en contra de la sentencia del Process

Imagen

Imagen

Saludos

Qué chorprecha
TeFaltaTefal escribió:
wakenake escribió:Como hayan pillado la matricula de la fregoneta le va ha caer una buena, ese pisa el talego pero fijo, y mas estando todo grabado en video.

¿No hay condenas para los que no dejan pasar a los conductores y si lo hacen se echan encima del vehículo? [fiu]

Vosotros os leeis? De verdad teneis tanto odio acumulado?

Perfect Ardamax escribió:Joder acabo de ver la manifestación en Donostia en contra de la sentencia del Process

Imagen

Imagen

Saludos

Son independentistas catalanes como los de Madrid, los de Sevilla, los de de Bélgica como los de Londres...etc. como decian los de TVE... :Ð
masini2002 escribió:

Y no habrá manifestación para pedir su libertad ya que ha cometido un delito.

K.O!

P.D: Si habrá... y dirán que es por los derechos humanos xDD
dicanio1 escribió:
Evidentemente había grupos de.violentos por la noche...pero aquí cada uno ponía se su lado....

@dicanio1
Cierto, ambos edificios quedan muy cerca de plaza Tetuán y calle Aragón, al lado, vamos...

Me vas a negar que hubieron cargas gratuitas? Y porrazos gratuitos? Igual que pasó el 1-O...

Saludos.

Cuando cometes delitos y no cumples con lo que dice la policía, los jueces pues pasa lo que pasa..

Ni me vendas lo de a los radicales ni agua que no cuela.. radicalismo no es sólo agredir,quemar,ECT

No cumplir la ley es delito.. sentarse en medio de la carretera es delito por muy pacífico que lo quieras vender, de pacífico no tiene nada.

Y ojo que yo digo lo que se supone que es la democracia. Por mi la podían liar mucho más a ver si peta y salimos todos a ver qué pasa..

Nunca entenderé tanta falsedad.. son unos violentos, que no respetan al que piensa diferente, los profesores que están para ir a clase ha impartir X materias , todos huelga, los políticos saltándose las leyes, medios públicos alentando la violencia.

Pero claro que pacíficos somos cuando el resto agachamos la cabeza y permitimos que hagan lo que quieran, y ni se te ocurra hacerles cumplir la ley que entonces eres un fascista,facha y ellos que se saltan todas las leyes las víctimas..

Curioso, los que cumplen la ley, los que no salen a agredir, los que no cortar carreteras y coartan la libertad de los demás, son los malos, los probadores, y los que hacen todo eso las víctimas

Es obvio que esto no puede acabar bien cuando hay mucha gente que de verdad se cree que están por encima de la ley y sin que el gobierno de turno decida las acciones más contundentes .

Que hagan lo que quieran, mientras las actuaciones de la policía sean suficientes, mientras el gobierno aunque no haga nada no cese a sus chantajes pues que sigan que ya verás cuando les pongan en su sitio recuperando competencias en el mejor de los casos..

Mientras los malvados policías que solo hacen cumplir la ley, 2 en la UCI y otro en el hospital apuñalado por los oprimidos.

Sentarse en la carretera es delito? Me parece que igual eres tú más radical que otros....

No podemos coartar la libertad de nadie? Díselo a los taxistas mientras paraban Barcelona durante una semana, trabajadores de aeropuerto con huelgas encubiertas, de eso no se quejaba nadie y la gente les apoya ... Eso sí, rompiéndo coches de haber y demás.
La violencia hay que condenarla,si.
2,5 millones de euros la suma total de los gastos en los destrozos de esta semana.

-Torra, prepara la cartera......... -Va a ser que no xDD

Jugada maestra!
Quim Torra informa a los presos del 'procés' de que tramitará su salida de la cárcel tras el 10-N

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/21/5daccd20fdddff4f798b4604.html

Bueno, pues algunos si que nos funciona la bola de cristal, y todos ya lo avanzamos, que si pisaban cárceles catalanas esta gentuza iba a dormir en sus casas en navidades.

Ahora me pregunto, de verdad a servido de algo estas manifestaciones y tener a la ciudad en llamas??

De verdad que ninguno de los que se manifestaban no veían esto??

Viendo el pretexto para Oriol Pujol, con estos, no iba a ser menos.

Lo dicho, la Generalitat y el independentismo está de parte de los delincuentes.
Ark0 escribió:
Hereze escribió:Joder no me había fijado que habían puesto el gag del Polonia justo ante que el mio.

Imagen

Que gratificante ver a VOX por encima de Unidas Potemos.

PD: Para el que pregunta si es delito que la policía acepte regalos de los civiles: Primero, que aprenda a interpretar la ley, y segundo, mañana van a encarcelar a cuarenta mil médicos y bomberos por recibir regalos tras salvar vidas.

Yo entiendo que lo que está prohibido es que un funcionarfio acepte un regalo a cambio de cierta ventaja.
Yo a mi oncólogo le regalé una caja de bombones (de los caros eso sí) cuando me salvó la vida, no creo que eso sea delito. Otra cosa hubiera sido que hubiese obtenido algún privilegio a cambio como por ejemplo un adelanto en la lista de espera.

Supongoq ue con la policíoa pasará algo similar.
GaldorAnárion escribió:Imagen

jajajjajjaj

Qué grande! No puede ser de verdad...
melliug escribió:
dicanio1 escribió:

@dicanio1

Saludos.

Sentarse en la carretera es delito? Me parece que igual eres tú más radical que otros....

Cruzar una calle fuera del paso de cebra ya es un delito, imagínate sentarse en medio de una autopista y cortar el paso a la circulación sin permiso alguno.
melliug escribió:Sentarse en la carretera es delito? Me parece que igual eres tú más radical que otros...

AYDIOMIO
Aqui el maestro Alsina explica y sentando catedra sobre el derecho a decidir [tadoramo]

Hereze escribió:Están registrando el domicilio de Gonzalo Boye por un delito contra la salud pública

La Audiencia Nacional registra el domicilio del abogado Gonzalo Boye por blanqueo vinculado al narcotráfico

Que cuando deciamos "este que se ha fumao" lo deciamos en coña XD

En fin, espero que tengan pruebas para justificar este registro.
Hereze escribió:Están registrando el domicilio de Gonzalo Boye por un delito contra la salud pública

La Audiencia Nacional registra el domicilio del abogado Gonzalo Boye por blanqueo vinculado al narcotráfico

Ahí lo dejo
Namco69 escribió:

Que cuando deciamos "este que se ha fumao" lo deciamos en coña XD

En fin, espero que tengan pruebas para justificar este registro.

Si encuentran algo lo habrán puesto ahí "los infiltrados" o los de asuntos internos [qmparto] . ¿Cuántos vendrán aquí a defender esas tesis?

clamp escribió:Aqui el maestro Alsina explica y sentando catedra sobre el derecho a decidir [tadoramo]

Que haya que decir estas cosas me parece tremendo. Lo venimos diciendo aquí por activa y por pasiva, casi cada día... caso perdido.
95080 respuestas