› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NiceKen escribió:accanijo escribió:Yo creo que ya esta tardando la justicia y el gobierno en aplicar mano dura y mas de uno al trullo por traición a su país y delitos contra la soberanía nacional, esto en otros países ya estaban con los tanques en la calle, pasa algo así en EEUU y duran 1 día, demasiado permisivos están siendo con esta panda.
Y viva Franco. Otro mensaje más que nos hace querer seguir siendo españoles.
Dilo abiertamente: "CATALUNYA ES DE ESPAÑA, NO PODÉIS DECIDIR VUESTRO FUTURO PORQUE SOIS NUESTROS". Dilo, venga.
Lo mejor de todo es que si Catalunya consigue independizarse, dejará España hecha una mierda porque lo que está pasando y lo que vendrá la está dejando a un nivel tan pobre y tan pésimo... y entonces se pelearán los que quieren democracia con los que queréis mano dura franquista-dictatorial. En serio, desde cuando esto se ha vuelto forocoches que hay gente que apoya el uso de tanques cotra gente que quiere votar?
Y pensar que esta gente pueden ser padres...
NiceKen escribió:SLAYER_G.3 escribió:hasta aqui he leido, te has coronado chaval... sigue vomitando bilis que el 2-0 seguiras siendo español por mucho que os joda
Veo que las verdades duelen.
De momento sigo siendo español y eso me jode, tienes razón. Y parece que a ti te alegra. Te gusta. ¿Por qué? No lo sé, porque no me relaciono con personas que funcionan así. Yo no pretendo que nadie me quiera ni nadie sienta nada que no siente. Eso tiene un nombre, pero moderación no me permite usarlo.
En todo caso, todas las respuestas que me dais sólo confirman la NECESIDAD de separarnos. Por favor, hagámoslo ya. Aunque para vosotros no es separarse realmente, si no que dejemos de ser "vuestros". Somos la mujer que quiere separarse y el marido no le deja a base de ostias. Y justificáis las ostias. De auténtica pena.clamp escribió:Se te ve equilibrado y sin nada de odio dentro. ¿Quien dijo discurso del odio?
Es lo que tiene que las cosas te generen opinión. Hay que estar muy desequilibrado para que, con todo lo que está pasando en españa, te de igual y sientas orgullo de tu país. Eso o ser muy egoista, o ciego. Pero como a mí me importa, no sigo queriendo formar parte de eso. Podríais respetarlo y entender que decidamos nuestro futuro... pero no, queréis obligarnos a ser y sentirnos como vosotros.
¡Qué majos! Ahora me apetece mucho más quedarme
Hereze escribió:clamp escribió:The newspapre that supports an indepent Scotland.
Okay
Pues entonces no pongáis nada de ningún periódico nacional. El 2O las fotos de muchos periódico internacionales será la de la policia qiitando urnas e impidiendo a la gente votar, vamos una imagen cohibida para la marca España
MartialSun escribió:Con la manera de aprobar las leyes de la que hicieron gala la semana pasada se pasaron por el forro los derechos de los catalanes que estamos en contra de la independencia o los que estamos en contra de un referendum unilateral.
SLAYER_G.3 escribió:NiceKen escribió:Ningún referendum es ilegal. Ya lo dijo Carmena, que de leyes sabe algo, pero evidentemente a los fachas anti-podemos
hasta aqui he leido, te has coronado chaval... sigue vomitando bilis que el 2-0 seguiras siendo español por mucho que os joda
Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:NiceKen escribió:Ningún referendum es ilegal. Ya lo dijo Carmena, que de leyes sabe algo, pero evidentemente a los fachas anti-podemos
hasta aqui he leido, te has coronado chaval... sigue vomitando bilis que el 2-0 seguiras siendo español por mucho que os joda
Y vosotros seréis felices porque... a saber quizás es porque nos queréis demasiado
NiceKen escribió:accanijo escribió:Yo creo que ya esta tardando la justicia y el gobierno en aplicar mano dura y mas de uno al trullo por traición a su país y delitos contra la soberanía nacional, esto en otros países ya estaban con los tanques en la calle, pasa algo así en EEUU y duran 1 día, demasiado permisivos están siendo con esta panda.
Dilo abiertamente: "CATALUNYA ES DE ESPAÑA, NO PODÉIS DECIDIR VUESTRO FUTURO PORQUE SOIS NUESTROS". Dilo, venga.
Lo mejor de todo es que si Catalunya consigue independizarse, dejará España hecha una mierda porque lo que está pasando y lo que vendrá la está dejando a un nivel tan pobre y tan pésimo... y entonces se pelearán los que quieren democracia con los que queréis mano dura franquista-dictatorial. En serio, desde cuando esto se ha vuelto forocoches que hay gente que apoya el uso de tanques cotra gente que quiere votar?
NiceKen escribió:Yo soy partidario de la CUP
NiceKen escribió:Pero el voto de la mayoría han puesto el gobierno que hay ahora
SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:hasta aqui he leido, te has coronado chaval... sigue vomitando bilis que el 2-0 seguiras siendo español por mucho que os joda
Y vosotros seréis felices porque... a saber quizás es porque nos queréis demasiado
Yo sere feliz porque no me quiten una parte del territorio de todos los españoles, que vosotros os vayais a australia o al congo, me es bastante indiferente
NiceKen escribió:Hay paises en que si una mujer es infiel a su marido la matan a pedradas. Y eso es legal. Entiendo que los fasctistas que defendéis lo que está pasando en españa también defendéis esas leyes... ¿o no?
Si puedo elegir entre estar más cerca de esos paises o de los desarrollados, lo que está claro es que no quiero quedarme como estoy. Y como estoy es en un país retrógrado donde se aprueba la ley mordaza o se persiguen urnas y papeletas antes que la corrupción del mismo.
Insisto: España está llena de buena gente. Pero el voto de la mayoría han puesto el gobierno que hay ahora, por eso no quiero formar parte de eso. Por ese gobierno, por esos votantes y por los que posteáis aquí semejantes barbaridades.
Si en el fondo os caigo mal, como la mayoría de indepens, exactamente por qué queréis que sigamos siendo español?
Porque os mola la imposición. Pero a nosotros no, por eso queremos VOTARMartialSun escribió:Con la manera de aprobar las leyes de la que hicieron gala la semana pasada se pasaron por el forro los derechos de los catalanes que estamos en contra de la independencia o los que estamos en contra de un referendum unilateral.
Se aprobaron por mayoría parlamentaria. Protesta cuando el PP hace eso, que lleva años haciéndolo
Piel de gallina viendo el valiente acto ahora mismo en Plaça Sant Jaume. Y mientras, desde españa, siguen pensando en los tanques. Qué atrás os habéis quedado.
NiceKen escribió:@SLAYER_G.3 Y qué hiciste tú para conseguir esa parte del territorio?
O mejor, qué hicieron tus antepasados?
Pues eso. Es normal que queramos huir de vosotros, que tenéis esa horrible forma de pensar. Tu no vives aquí y te la sudan los catalanes. Tu no lo cultivas este territorio. Tu no haces nada por él ni por su progreso. Y nosotros sí. Es más lícitamente nuestro que tuyo. Pero nosotros no queremos luchar por un trozo de territorio, esa es la diferencia: queremos gobernarnos y formar un país de progreso, lejos del inmovilismo de los "españoles" de siempre.
Quieres que nos vayamos de España? Nosotros queremos que Catalunya, nuestra tierra, deje de formar parte de un país podrido.
Antes esto se hacía con guerras. Nosotros, el progreso, queremos hacerlo pacíficamente. Vosotros queréis que nos manden los tanques para derrotarnos.
Poco más que decir
@Kurace los actos hablan por si solos. De todos modos no he comparado un referendum con maltrato. He comparado el que una mujer quiera divorciarse y su marido le pegue para evitarlo o le obligue a quedarse, con que una nación quiera votar y el país al que pertenece le obligue, a la fuerza, no a quedarse: a callarse.
Quien no ve la gravedad de ese asunto y se ampara en una supuesta legalidad bastante cuestionable... no le quiero cerca, sinceramente.
@clamp si alguien ha votado psoe o ciutadans y les piensa seguir votando después de que pusieran al PP en el gobierno, son cómplices. Y PP, PSOE y Ciutadans suman la mayoría, sí.
NiceKen escribió:@SLAYER_G.3 Y qué hiciste tú para conseguir esa parte del territorio?
Pues eso. Es normal que queramos huir de vosotros, que tenéis esa horrible forma de pensar. Tu no vives aquí y te la sudan los catalanes. Tu no lo cultivas este territorio. Tu no haces nada por él ni por su progreso. Y nosotros sí. Es más lícitamente nuestro que tuyo. Pero nosotros no queremos luchar por un trozo de territorio, esa es la diferencia: queremos gobernarnos y formar un país de progreso, lejos del inmovilismo de los "españoles" de siempre.
Quieres que nos vayamos de España? Nosotros queremos que Catalunya, nuestra tierra, deje de formar parte de un país podrido.
Antes esto se hacía con guerras. Nosotros, el progreso, queremos hacerlo pacíficamente. Vosotros queréis que nos manden los tanques para derrotarnos.
Poco más que decir
marcelus90 escribió:Yo solo digo una cosa.
Como mi país, CATALUNYA, se indpeendize en el centenario de la Gloriosa Revolución rusa de octubre de 1917, me da algo.
NiceKen escribió:Preferimos intentarlo por la vía pacífica. Es lo que tiene, ya te digo que somos diferentes
NiceKen escribió:Yo soy partidario de la CUP, aunque no congenie con TODAS sus ideas. Así que sí, corrupción la mínima, sea del PP o de los Pujol. Pero es que si la lista de corrupción catalana tiene 100 casos la del PP tiene 1000, y súmale la del PSOE.
Pero es que no es solo la corrupción de lo que huimos. Todo esto que está pasando, querer cortarnos la luz, intervenir periódicos... de esto estamos huyendo. CIU, que no me gusta, nunca haría algo así. El PP sí, España sí, y con el apoyo de gente como @accanijo. Nadie inteligente quiere formar parte de un país represivo. O ahora resultará que apoyáis la ley mordaza.clamp escribió:Y que lo digas, tantos años de campaña mediatica contra España tenia que dar sus frutos de alguna manera.
España se hace la campaña ella sola cuando sus ciudadanos ponen a Rajoy de presidente y cada vez que este habla
lonboy escribió:marcelus90 escribió:Yo solo digo una cosa.
Como mi país, CATALUNYA, se indpeendize en el centenario de la Gloriosa Revolución rusa de octubre de 1917, me da algo.
El centenario de la revolución que causó directamente unos veinte millones de muertos además de condenar a otros tantos a la pobreza y a la hambruna. Hay que mirar la fecha de caducidad de lo que cenamos.
NiceKen escribió:Y qué hiciste tú para conseguir esa parte del territorio?
Nosotros, el progreso, queremos hacerlo pacíficamente. Vosotros queréis que nos manden los tanques para derrotarnos.
Azulmeth escribió:Hola.
Simplemente comentarte que si eres de izquierdas no puedes ser independentista y/o nacionalista. Es un oxímoron.
Un saludo.
accanijo escribió:NiceKen escribió:accanijo escribió:Yo creo que ya esta tardando la justicia y el gobierno en aplicar mano dura y mas de uno al trullo por traición a su país y delitos contra la soberanía nacional, esto en otros países ya estaban con los tanques en la calle, pasa algo así en EEUU y duran 1 día, demasiado permisivos están siendo con esta panda.
¿Si Cataluña consigue independizarse? ...... seguid soñando, demasiada bola os están dando ya, uno de los deberes del ejercito es mantener la soberanía nacional, así que de independizaros debería ser por la fuerza, y de ejercito andáis un poco escasos, así que me da a mi que vais a tener que seguir tragando, y tragando y tragando, hasta que se haga legalmente y eso no va a pasar, así que vais a seguir con la pataleta por siempre o hasta que os canséis.
Por cierto soy de izquierda, así que lo de viva Franco te lo ahorras, lo único que ya estoy un poco hasta los cojones del tema, y como yo muchos españoles que no son de derechas, pero es que ya le hincháis los huevos al mas paciente.
marcelus90 escribió:lonboy escribió:marcelus90 escribió:Yo solo digo una cosa.
El centenario de la revolución que causó directamente unos veinte millones de muertos además de condenar a otros tantos a la pobreza y a la hambruna. Hay que mirar la fecha de caducidad de lo que cenamos.
jeje Cuéntame más!
Hide_to escribió:@NiceKen
Creo que a día de hoy la independencia es la mejor salida para Catalunya, sin duda, pero no estoy para nada de acuerdo con muchos de tus planteamientos, yo siento una parte de España mía, culturalmente, la de machado, la de lope, la de velazquez, la de todos esos hombres cultos, que creían que España podía ser un lugar mejor, y si llego a la conclusión que la Independencia es la mejor salida es porque no creo que se pueda pasar por encima del régimen del 78 mientras una de las dos Españas de las que tanto se ha hablado en siglos de literatura siga dormida.
Evidentemente, me siento mas Catalán que Español, pero eso es algo propio en lo que no mezclare a los demás, la única lastima es que la falta de dialogo, y empatia por parte del régimen del 78 no me permite sentirme igual de orgulloso de ser Español que de ser Catalán, pero es un problema político, no es ni étnico, ni racial, ni si quiera territorial, y veo la Independencia como la mejor solución una vez descartadas todas las demás.
Hay que recordar, que además de tener características de carácter y forma de ser propias por ser catalanes, también compartimos buena parte de la vileza, orgullo, egoísmo, pronto y honor que ha caracterizado a los Españoles durante siglos, y que estas cosas no se perderán de un día para otro como no se han perdido hasta hoy.
NiceKen escribió:Hide_to escribió:@NiceKen
Creo que a día de hoy la independencia es la mejor salida para Catalunya, sin duda, pero no estoy para nada de acuerdo con muchos de tus planteamientos, yo siento una parte de España mía, culturalmente, la de machado, la de lope, la de velazquez, la de todos esos hombres cultos, que creían que España podía ser un lugar mejor, y si llego a la conclusión que la Independencia es la mejor salida es porque no creo que se pueda pasar por encima del régimen del 78 mientras una de las dos Españas de las que tanto se ha hablado en siglos de literatura siga dormida.
Evidentemente, me siento mas Catalán que Español, pero eso es algo propio en lo que no mezclare a los demás, la única lastima es que la falta de dialogo, y empatia por parte del régimen del 78 no me permite sentirme igual de orgulloso de ser Español que de ser Catalán, pero es un problema político, no es ni étnico, ni racial, ni si quiera territorial, y veo la Independencia como la mejor solución una vez descartadas todas las demás.
Hay que recordar, que además de tener características de carácter y forma de ser propias por ser catalanes, también compartimos buena parte de la vileza, orgullo, egoísmo, pronto y honor que ha caracterizado a los Españoles durante siglos, y que estas cosas no se perderán de un día para otro como no se han perdido hasta hoy.
No iba a contestar más por hoy, pero con comentarios así vale la pena. Y tienes toda la razón en lo que dices. Es lo que tiene argumentar.
Generalizo, y resumo, pero pienso como tú. Me cuesta argumentarlo mejor ante comentarios del estilo "a cumplir la ley", "mira tu DNI", insultos y deseos de que nos envíen los tanques. Creo que se ha intentado por bastantes vías solucionar este problema Catalunya-Espanya (por ejemplo el estatuto para el que el PP reunió firmas para recortar) antes de llegar a esto que está pasando ahora. No soy especialmente podemita, pero me parecen la mejor opción ahora en España. Si estuviesen ellos, o ellos + PSOE en el gobierno en lugar del PP, el escenario actual sería muy distinto y quizá me parecería una opción razonable seguir en España habiendo modificado algunas cosas que actualmente eran injustas. Y persiguiendose y actuándose contra las mafias y corrupción que hay, por supuesto.
En fin, de lo que estoy orgulloso por ahora es de lo pacíficamente que se está llevando a cabo todo por parte de Catalunya. Esperemos que siga así.
accanijo escribió:Yo creo que ya esta tardando la justicia y el gobierno en aplicar mano dura y mas de uno al trullo por traición a su país y delitos contra la soberanía nacional, esto en otros países ya estaban con los tanques en la calle, pasa algo así en EEUU y duran 1 día, demasiado permisivos están siendo con esta panda.
NiceKen escribió:Hide_to escribió:@NiceKen
No iba a contestar más por hoy, pero con comentarios así vale la pena. Y tienes toda la razón en lo que dices. Es lo que tiene argumentar.
Generalizo, y resumo, pero pienso como tú. Me cuesta argumentarlo mejor ante comentarios del estilo "a cumplir la ley", "mira tu DNI", insultos y deseos de que nos envíen los tanques. Creo que se ha intentado por bastantes vías solucionar este problema Catalunya-Espanya (por ejemplo el estatuto para el que el PP reunió firmas para recortar) antes de llegar a esto que está pasando ahora. No soy especialmente podemita, pero me parecen la mejor opción ahora en España. Si estuviesen ellos, o ellos + PSOE en el gobierno en lugar del PP, el escenario actual sería muy distinto y quizá me parecería una opción razonable seguir en España habiendo modificado algunas cosas que actualmente eran injustas. Y persiguiendose y actuándose contra las mafias y corrupción que hay, por supuesto.
En fin, de lo que estoy orgulloso por ahora es de lo pacíficamente que se está llevando a cabo todo por parte de Catalunya. Esperemos que siga así.
lonboy escribió:Chau. No tengas prisa por volver.
Hide_to escribió:Con respecto a los argumentos de mira tu dni, jódete catalufo y cumple la ley, no deja de ser un problema de falta de alfabetización que conlleva a repetir las mismas 3 tonterías como loros pues no tienen argumento alguno, y en esos casos el botón de ignorar es tu amigo.
accanijo escribió:¿Si Cataluña consigue independizarse? ...... seguid soñando, demasiada bola os están dando ya, uno de los deberes del ejercito es mantener la soberanía nacional, así que de independizaros debería ser por la fuerza, y de ejercito andáis un poco escasos, así que me da a mi que vais a tener que seguir tragando, y tragando y tragando, hasta que se haga legalmente y eso no va a pasar, así que vais a seguir con la pataleta por siempre o hasta que os canséis.
Por cierto soy de izquierda, así que lo de viva Franco te lo ahorras, lo único que ya estoy un poco hasta los cojones del tema, y como yo muchos españoles que no son de derechas, pero es que ya le hincháis los huevos al mas paciente.
Hide_to escribió:pero creo que Podemos + Psoe en el gobierno, si bien desarticularían por completo el independentismo (porque con una votación organizada por el estado, y una buena campaña por el No conseguirían un No indiscutible en la votación)
NiceKen escribió:lonboy escribió:Chau. No tengas prisa por volver.
Vaya vaya, alguien a favor de los argumentos del PP que no quiere que haya opiniones que difieran de la suya. Sorprendido me hallo.
Todopc-WII escribió:Es ilegal totalmente la votación, en vuestros mundos de yupi de puigdemont de la piruleta es legal, pero en la realidad es TOTALMENTE ILEGAL.
AcTiVaTeX escribió:A ver si nos vamos enterando. Por mucho que se repita lo contrario, el referendum NO ES ILEGAL.
AcTiVaTeX escribió:Todopc-WII escribió:Es ilegal totalmente la votación, en vuestros mundos de yupi de puigdemont de la piruleta es legal, pero en la realidad es TOTALMENTE ILEGAL.
Otro que se sigue creiendo las mentiras del ejecutivo español cual cristiano en misa... La caspa no os deja ver.
Zardoz2000 escribió:Yo creo que gran parte del problema es que España ha sido posiblemente el país más autoritario de Europa, sede del ordeno y mando donde las cosas se hacen por cojones y nunca se consulta a los ciudadadanos. No hay más que ver como nos la metieron doblada con la OTAN y como cualquier tipo de consulta y asunto relacionada con la Casa Real se trata con censura y represión. Es más fácil sacar una tipa chupándo una polla en horario infantil en la tele que un debate modélico estilo La Clave en el que uno de los participantes abogue sin estridencias sobre si es mejor no tener monarquía.
Aquí nos tomamos la censura política como lo más normal del mundo al igual que el fomento de conductas desviadas y violentas o el poner en un pedestal a personajes detestables. No hay más que ver como se ganan de maravilla la vida personas que han tenido comportamientos repugnantes como por ejemplo la concejala pillada en un video porno para ver que todo lo malo asqueroso corrupto y mentiroso ya es en sí mismo un estilo de vida aceptable. Por supuesto todo lo que tenga a proteger la libertad o intimidad es casi anatema o digno de desprecio social (si no haces lo de los demás como poner tu vida en facebook ya eres un paria sin amigos).
_Frank_ escribió:Me gustaría saber cuantos de esos que tratan de tontos a los independentistas han vivido en cataluña y cuantos se creen los titulares de las portadas de El País.
Va a ser muy interesante el día 1 de octubre y más aún, los días siguientes. A veces España da vergüenza ajena. Y en los últimos años, ese a veces es casi a diario.