La cuestión catalana

@lonboy Representamos la mayoría en el parlament de Catalunya. Para saber si los independentistas somos o no mayoría se harán las votaciones. Los que no quieren que se haga es lo que tienen miedo de perderlas, sin duda. Nosotros estamos abiertos a que se pierdan esas votaciones.

Esa es la diferencia entre yo, demócrata, y tú, todo lo contrario.

No te he visto tan violentado con la corrupción del PP y todas las cosas gravísimas que se han hecho como la operación Catalunya. Pero te violenta que se quiera votar. Está claro que no tienes ni la más remota idea de qué es la democracia... ni de nada en general. Eres culpable de que españa se rompa, pues esto se podría solucionar con el diálogo pero está claro que no tienes ni idea de qué es eso.

@Lirathyra el referéndum es legal y la financiación del PP es ilegal. Que el PP, el Mundo, la Razón y OK Diario te hagan creer lo contrario no quiere decir que todos nos lo creamos ;)
NiceKen escribió:@lonboy Representamos la mayoría en el parlament de Catalunya. Para saber si los independentistas somos o no mayoría se harán las votaciones. Los que no quieren que se haga es lo que tienen miedo de perderlas, sin duda. Nosotros estamos abiertos a que se pierdan esas votaciones.

No te he visto tan violentado con la corrupción del PP y todas las cosas gravísimas que se han hecho como la operación Catalunya. Pero te violenta que se quiera votar. Está claro que no tienes ni la más remota idea de qué es la democracia... ni de nada en general. Eres culpable de que españa se rompa, pues esto se podría solucionar con el diálogo pero está claro que no tienes ni idea de qué es eso.

@Lirathyra el referéndum es legal y la financiación del PP es ilegal. Que el PP, el Mundo, la Razón y OK Diario te hagan creer lo contrario no quiere decir que todos nos lo creamos ;)

Oye y si las elecciones quedan 51% a 49% que vais a hacer? Mataros a palos para "desempatar"? Volver a hacer otro referendum pasado dos años?
Viene uno y roba una burrada de millones paseándolos por Suiza y Panamá, pero los superabogados encontraron un resquicio legal para conservarlos, y como es legal, circulen. Llegó otro y decidió abrirse una cuenta en una sicav, y claro, como son legales, pues ahí sigue. También estaba aquel, que como se muere, pues el juicio se cierra y ya nunca más se sabrá, quedando sus millones para la posteridad (y sus hijos). Es la ley, que vamos a hacerle.

Menos mal que hay gente que de vez en cuando desobedece leyes absurdas y planta cara a gobiernos totalitarios que quieren solucionarlo todo desde la ya clásica frase "la ley es la ley". Si no, a saber cómo estaríamos todavía. Menos mal que hubo quien se quejó, que hubo a quien no le importó ir a la cárcel o incluso morir por defender lo que consideraba justo y que se llenaron las calles, porque si no ni siquiera sabríamos qué significa "democracia".

Y en una democracia se permiten las consultas a la ciudadanía, especialmente las de evidente clamor popular. Y si no se permiten, es que se tiene miedo de lo que el pueblo pueda decir. Y si un gobierno teme a su pueblo, mucho me temo que muy demócrata no será.

Así que nada, a seguir agarrándose al clavo ardiendo de "la ley es la ley", como si así se fuera a solucionar algo.
Pig_Saint escribió:Viene uno y roba una burrada de millones paseándolos por Suiza y Panamá, pero los superabogados encontraron un resquicio legal para conservarlos, y como es legal, circulen. Llegó otro y decidió abrirse una cuenta en una sicav, y claro, como son legales, pues ahí sigue. También estaba aquel, que como se muere, pues el juicio se cierra y ya nunca más se sabrá, quedando sus millones para la posteridad (y sus hijos). Es la ley, que vamos a hacerle.

Menos mal que hay gente que de vez en cuando desobedece leyes absurdas y planta cara a gobiernos totalitarios que quieren solucionarlo todo desde la ya clásica frase "la ley es la ley". Si no, a saber cómo estaríamos todavía. Menos mal que hubo quien se quejó, que hubo a quien no le importó ir a la cárcel o incluso morir por defender lo que consideraba justo y que se llenaron las calles, porque si no ni siquiera sabríamos qué significa "democracia".

Y en una democracia se permiten las consultas a la ciudadanía, especialmente las de evidente clamor popular. Y si no se permiten, es que se tiene miedo de lo que el pueblo pueda decir. Y si un gobierno teme a su pueblo, mucho me temo que muy demócrata no será.

Así que nada, a seguir agarrándose al clavo ardiendo de "la ley es la ley", como si así se fuera a solucionar algo.

+1

Concuerdo contigo en todo.
@Pig_Saint
Tu sabes lo que significa gobierno totalitario?. Si eso fuese así no existiría el problema actual que hay con cataluña. Ademas no haceis mas que sacar la palabra democracia cuando los que os pasais la democracia por los huevos sois vosotros.
NiceKen escribió:@lonboy Representamos la mayoría en el parlament de Catalunya. Para saber si los independentistas somos o no mayoría se harán las votaciones. Los que no quieren que se haga es lo que tienen miedo de perderlas, sin duda. Nosotros estamos abiertos a que se pierdan esas votaciones.

he dicho yo en algún momento que el referendum sea ilegal , o que la financión del pp no lo sea?, muy bonito eso de poner palabras en bocas de otras personas [oki]
Pues las películas de la Generalitat se han acabado ya no? A partir del lunes no podrán pagárselas con el dinero de todos los españoles [poraki]
Madre mía como se chinan algunos con el tema. Cuanto más cantéis el "iros de la puta españa" y cosas parecidas, más motivos les dais para que voten que sí ellos y otros que simplemente os leemos y pensamos "desde luego, yo me parezco más a la cataluña independiente que a ese montón de ignorantes" [chulito]

Lo dicho, no lees ni escuchas ni entiendes y será peor para ti. Luego vendrán los lloros, cobardías y victimismos. Estáis a poco de experimentar una gran dosis de realidad y eso sí que me preocupa, no por ti sino por el resto de los catalanes y demás españoles que no tenemos porque pagar las consecuencias de la necedad.
@lonboy se van a comer otro 6 de Octubre como en el 34 en el peor de los casos y lo peor es que encima lo celebrarán porque "el Estado represor se quita la careta" o algo XD.

Lo bueno que Puigdemont no tiene ni que escribir el discurso, hace un copia y pega y encaja igual XD.

¡Catalanes! Las fuerzas monárquicas y fascistas que de un tiempo a esta parte pretenden traicionar a la República, han logrado su objetivo y han asaltado el Poder. Los partidos y los hombres que han hecho públicas manifestaciones contra las menguadas libertades de nuestra tierra, y los núcleos políticos que predican constantemente el odio y la guerra a Cataluña constituyen hoy el soporte de las actuales instituciones. (...)
Cataluña enarbola su bandera, llama a todos al cumplimiento del deber y a la obediencia absoluta al Gobierno de la Generalidad, que desde este momento rompe toda relación con las instituciones falseadas. En esta hora solemne, en nombre del pueblo y del Parlamento, el Gobierno que presido asume todas las facultades del Poder en Cataluña, proclama el Estado Catalán de la República Federal Española, y al establecer y fortificar la relación con los dirigentes de la protesta general contra el fascismo, les invita a establecer en Cataluña el gobierno provisional de la República, que hallará en nuestro pueblo catalán el más generoso impulso de fraternidad en el común anhelo de edificar una República Federal libre y magnífica.
Sí sí. Vosotros seguid amenazando, que nosotros seguiremos con nuestra lucha pacífica. Por lo menos queda claro de qué lado está cada uno :)
Me opongo a que se me aplique la ley, pero eh, lo hago pacíficamente no como vosotros que me amenazáis con juzgarme por apoyar una actividad declarada ilegal.

Juana Rivas (o sus asesoras) estarían orgullosas XD.
Y a éste no le dirán nada

Imagen
No es ilegal. Que os guste repetir lo que dicen vuestros dueños porque no tenéis criterio no quiere decir que sea verdad ;)
Yo soy andaluz y estoy a favor de que se expresen libremente, y si creo que el estado español esta muy podrido, y democrático poco.

Algunas cosas no comparto con muchos catalanes, pero creo que en democracia se les debería dejar votar. Es mas, muchas de las cosas que piden me parecen muy razonables.
chivirap escribió:Yo soy andaluz y estoy a favor de que se expresen libremente, y si creo que el estado español esta muy podrido, y democrático poco.

Algunas cosas no comparto con muchos catalanes, pero creo que en democracia se les debería dejar votar. Es mas, muchas de las cosas que piden me parecen muy razonables.

Yo soy partidario de un referendun a nivel nacional para que los españoles decidamos si estamos dispuestos a que puedan decidir sobre una parte del territorio como se hace en otros paises.Y si sale que sí,cosa no descartable que se les deje hacer su referendun.

Vamos es lo más junto y creo que esa es la opción lógica.
MarcosHappy escribió:Yo soy partidario de un referendun a nivel nacional para que los españoles decidamos si estamos dispuestos a que puedan decidir sobre una parte del territorio como se hace en otros paises.Y si sale que sí,cosa no descartable que se les deje hacer su referendun.

¿Abrir el melón de la CE? no lo harán jamás y no sólo por el tema catalán.
No van a querer hacer algo que una vez abierto no puedan controlar, si hacen eso hasta la monarquía podría caer, derecho del gobierno a indultar, inmunidad parlamentaria y de otros cargos mas, etc...
Pues yo propongo hacer un referendum a nivel europeo donde se decida si el referendum lo debe hacer España o sólo Cataluña. Porque al fin y al cabo España forma parte de europa, por lo tanto es cosa de europa y de los europeos decidir qué pueden votar y qué no los españoles, pues España no deja de ser propiedad de todos los europeos. ¿No?
Hereze escribió:
NiceKen escribió:No es ilegal. Que os guste repetir lo que dicen vuestros dueños porque no tenéis criterio no quiere decir que sea verdad ;)

Ya sé que es ilegal, afortunadamente tenemos a otros que si que tienen cvriterio (obviamente los que piensan como tú).

Este es el problema, que llevar ese trapo no es delito.

MarcosHappy escribió:Yo soy partidario de un referendun a nivel nacional para que los españoles decidamos si estamos dispuestos a que puedan decidir sobre una parte del territorio como se hace en otros paises.Y si sale que sí,cosa no descartable que se les deje hacer su referendun.

¿Abrir el melón de la CE? no lo harán jamás y no sólo por el tema catalán.
No van a querer hacer algo que una vez abierto no puedan controlar, si hacen eso hasta la monarquía podría caer, derecho del gobierno a indultar, inmunidad parlamentaria y de otros cargos mas, etc...

Da igual lo que quieran,una reforma constitucional para dar un nuevo marco a los territorios no lo quita nadie.

Además Cataluña o se independiza o tiene una guerra civil dentro,porque el señor Puigdemont ha cogido al 48 por ciento de los votantes inpendentistas y los pone como la voz del pueblo mientas que al 52 por ciento que le den.

Si se le ocurre proclamar unilateralmente algo de esa forma ahí se lia,sin tanques ni nada que ya se empiezan a leer algunas cosas que asustan.
Pues de momento la única violencia que está habiendo es la que ejerce el gobierno español. Todos los 11 de Septiembre han sido actos pacíficos.
NiceKen escribió:No es ilegal. Que os guste repetir lo que dicen vuestros dueños porque no tenéis criterio no quiere decir que sea verdad ;)

Perdón, tenía que haber sido más preciso, el TC ha ratificado la suspensión de la "Ley de transitoriedad jurídica
y fundacional de la República", en la que se incluya la celebración del referéndum, indicando:

Se advierte a todos ellos de su deber de impedir o paralizar cualquier iniciativa que
suponga ignorar o eludir la suspensión acordada. En particular, que se abstengan de iniciar,
tramitar, informar o dictar acuerdo alguno en orden a la ejecución de las previsiones contenidas
en la ley impugnada o que promuevan o tramiten actuación y norma alguna dirigida a tal fin,
apercibiéndoles de la nulidad radical de tales actuaciones y de las eventuales responsabilidades,
incluida la penal, en las que pudieran incurrir en caso de desobediencia de dicho requerimiento.

Por tanto jueces y fuerzas de seguridad del estado tienen la potestad y la obligación de impedir la desobediencia a esta resolución judicial.

NiceKen escribió:Pues yo propongo hacer un referendum a nivel europeo donde se decida si el referendum lo debe hacer España o sólo Cataluña. Porque al fin y al cabo España forma parte de europa, por lo tanto es cosa de europa y de los europeos decidir qué pueden votar y qué no los españoles, pues España no deja de ser propiedad de todos los europeos. ¿No?

Principio de no intervención de derecho internacional público. Si nos vamos al Derecho de la UE, este se rige por el principio de atribución, por el cual la UE tiene competencias en las materias que haya acordado con cada Estado, entre las cuales no entran los temas de territorialidad.
NiceKen escribió:Pues de momento la única violencia que está habiendo es la que ejerce el gobierno español. Todos los 11 de Septiembre han sido actos pacíficos.

Yo no he visto un sólo acto de violencia del gobierno español.Pero he visto a un señor pasarse por el forro el 52 por ciento de los votantes de las anteriores elecciones,amenazar con no subestimar la ira catalana,reirse de las leyes,querer acumular en su persona todo poder vivo....
El ejercito de juristas cuñaíles de no es ilegal porque no me lo ha dicho Junqueras y de los hombres de paja de si no quieres este referéndum de pandereta eres un pepero facha ataca de nuevo.

Muy aburrido
NiceKen escribió:Pues yo propongo hacer un referendum a nivel europeo donde se decida si el referendum lo debe hacer España o sólo Cataluña. Porque al fin y al cabo España forma parte de europa, por lo tanto es cosa de europa y de los europeos decidir qué pueden votar y qué no los españoles, pues España no deja de ser propiedad de todos los europeos. ¿No?

España es la unica soberana para decidir sobre su territorio.

Cataluña es una region.

Y EU ni pincha ni corta y debe respetar el ordenamiento interno de los estados miembros.

Estas pero que muy perdido en estos temas, ¿eh?
De verdad, es tan lamentable de personas que se supone tienen (aunque ya veo que no) una educación leer que una ley que prohibe a los ciudadanos decidir sobre su futuro es normal. Qué os deben haber metido en la cabeza, madre mía...
En cualquier caso, lo ha dicho gente que sabe de leyes lo de que es ilegal, no sólo el Junqueras. Carmena, por ejemplo, aunque ya deduzco que os debe caer fatal porque es Podemita y vosotros tenéis pinta de más bien todo lo contrario. Pero nada, asentid a vuestros jefes corruptos de los cuales sois cómplices, que en el fondo es lo que ya os va bien. Igual si os portáis bien os cae una tarjetita black.

Veo que sois los típicos que cuando el divorcio estaba prohibido (sí, la ley lo prohibía) hubieseis obligado a vuestras mujeres a seguir con vosotros porque lo mandaba la ley. Y la ley hay que cumplirla, aunque haya seres humanos que sufran si así os benefícia.

Menos mal que mi criterio me impide relacionarme con gente así en mi día a día. Y qué suerte, y qué ganas de poder ver este comportamiento totalitario vuestro desde el país de al lado :)
MarcosHappy escribió:
NiceKen escribió:Pues de momento la única violencia que está habiendo es la que ejerce el gobierno español. Todos los 11 de Septiembre han sido actos pacíficos.

Yo no he visto un sólo acto de violencia del gobierno español.Pero he visto a un señor pasarse por el forro el 52 por ciento de los votantes de las anteriores elecciones,amenazar con no subestimar la ira catalana,reirse de las leyes,querer acumular en su persona todo poder vivo....

¿De dónde scaas ese 52% de los votantes? ¿no estarás metiendo a todos los votantes del PSC y CsP en el saco del PP,C's verdad? porquie en el partido de la Colau la mayoría son partidarios del referendum, es mas, las bases acaban de aprobar su apoyo al mismo, y hay unos cuantos alcaldes del PSC que van a colaborar en el referendum.
Bauer8056 escribió:El ejercito de juristas cuñaíles de no es ilegal porque no me lo ha dicho Junqueras y de los hombres de paja de si no quieres este referéndum de pandereta eres un pepero facha ataca de nuevo.

Muy aburrido

Yo lo miro por el lado positivo como una oportunidad de repasar, pero paso de poner explicaciones más veces de las que ya las he hecho al ejercito de la barra del bar.
Lo que va a ser la bomba es el momento en que los catalanes se independicen y se den cuenta de que sus políticos son tan perros y ladrones como los nuestros.
NiceKen escribió:De verdad, es tan lamentable de personas que se supone tienen (aunque ya veo que no) una educación leer que una ley que prohibe a los ciudadanos decidir sobre su futuro es normal.

Te corrijo, compañero:

La ley prohibe a unos ciudadanos a decidir sobre algo que no es solo suyo.

A ver cual es la siguiente :)
Hereze escribió:
MarcosHappy escribió:

¿De dónde scaas ese 52% de los votantes? ¿no estarás metiendo a todos los votantes del PSC y CsP en el saco del PP,C's verdad? porquie en el partido de la Colau la mayoría son partidarios del referendum, es mas, las bases acaban de aprobar su apoyo al mismo, y hay unos cuantos alcaldes del PSC que van a colaborar en el referendum.

De que en las últimas elecciones si bien los separatistas sacaron más escaños,los unionistas sacaron más votos.

De todas formas los que respaldan la ley de transitoriedad están respaldando una ley que presenta muchos puntos en común con la ley franquista.Pero ellos sabrán,total no creo ni que se la hayan leido porque tienen la lección bien aprendida.
@clamp estudia un poco de historia para ver qué es de quién y qué se ganó y cómo :)

Recuperar lo que es tuyo no es lícito: es necesario ;)

VirtuaNEStor escribió:Lo que va a ser la bomba es el momento en que los catalanes se independicen y se den cuenta de que sus políticos son tan perros y ladrones como los nuestros.

Jajajaja... no. En galicia el PP arrasa. En catalunya el PP es residual. No tenemos nada que ver con vosotros, ni los ciudadanos ni los políticos (hablando siempre de mayorías).

Por desgracia, también ha habido y hay corrupción aquí, y la intención del nuevo país es librarnos de ella, como lo era de muchos españoles partidarios de podemos. Y así lo haremos. Eso sí, de base ya nos quitaríamos de enmedio toda esta putrefacción rancia que hay en españa, que no es poca.

Pero gracias por el interés :)
NiceKen escribió:@clamp estudia un poco de historia para ver qué es de quién y qué se ganó y cómo :)

VirtuaNEStor escribió:Lo que va a ser la bomba es el momento en que los catalanes se independicen y se den cuenta de que sus políticos son tan perros y ladrones como los nuestros.

Jajajaja... no. En galicia el PP arrasa. En catalunya el PP es residual. No tenemos nada que ver con vosotros, ni los ciudadanos ni los políticos (hablando siempre de mayorías).

Por desgracia, también ha habido y hay corrupción aquí, y la intención del nuevo país es librarnos de ella, como lo era de muchos españoles partidarios de podemos. Y así lo haremos. Eso sí, de base ya nos quitaríamos de enmedio toda esta putrefacción rancia que hay en españa, que no es poca.

Pues si que vais a empezar bien con tres poderes unidos y manejados por el ejecutivo,así se empieza a acabar con la corrupción.Además cuando los unionistas vuelvan a tener mayoría clara pues se ventilarán la constitución catalana y otro referendun,total nada que no se haya hecho ya.
AcTiVaTeX escribió:
Molonator69 escribió:
AcTiVaTeX escribió:A ver si nos vamos enterando. Por mucho que se repita lo contrario, el referendum NO ES ILEGAL.

Un ultimo intento. ¿Seria legal un referendum para mandarte a Marte?. Pero en bañador ehh no pienses en cohete.

Otro que no se entera. Que no existe el delito de referendum. Mira que hay gente dura de moyera... [facepalm]

NO me has respondido. y el ejemplo es claro. No puedes hacer un referendum de algo que no es ni competencia y va contrario a las leyes.

Te iba a decir que si lo sigues sin entender que me respondas al referendum que te propongo, pero de sobra lo entiendes, otra cosa es que no te guste.

NiceKen escribió:De verdad, es tan lamentable de personas que se supone tienen (aunque ya veo que no) una educación leer que una ley que prohibe a los ciudadanos decidir sobre su futuro es normal.

Y esto lo dice el que apoya a un grupo que como mucho, se les puede pedir que usen desodorante.

Venga, a quemar constituciones, si ese pamfleto que te permite decir las tonterias que dices.
NiceKen escribió:De verdad, es tan lamentable de personas que se supone tienen (aunque ya veo que no) una educación leer que una ley que prohibe a los ciudadanos decidir sobre su futuro es normal. Qué os deben haber metido en la cabeza, madre mía...
En cualquier caso, lo ha dicho gente que sabe de leyes lo de que es ilegal, no sólo el Junqueras. Carmena, por ejemplo, aunque ya deduzco que os debe caer fatal porque es Podemita y vosotros tenéis pinta de más bien todo lo contrario. Pero nada, asentid a vuestros jefes corruptos de los cuales sois cómplices, que en el fondo es lo que ya os va bien. Igual si os portáis bien os cae una tarjetita black.

Veo que sois los típicos que cuando el divorcio estaba prohibido (sí, la ley lo prohibía) hubieseis obligado a vuestras mujeres a seguir con vosotros porque lo mandaba la ley. Y la ley hay que cumplirla, aunque haya seres humanos que sufran si así os benefícia.

Menos mal que mi criterio me impide relacionarme con gente así en mi día a día. Y qué suerte, y qué ganas de poder ver este comportamiento totalitario vuestro desde el país de al lado :)

Buen intento, te ha faltado la comparacion con Franco y con Hitler, pero buen intento
NiceKen escribió:

Si te piensas que la corrupción es exclusiva del PP y que los políticos catalanes, en especial la derecha catalana, están libres de ella es que aún no has analizado bien la situación y te vas a dar con la cruda realidad a base de bien
NiceKen escribió:@clamp estudia un poco de historia para ver qué es de quién y qué se ganó y cómo :)

Te refieres a los romanos, las invasiones germanicas, visigodos, los musulmanes¿? :-?
VirtuaNEStor escribió:
Si te piensas que la corrupción es exclusiva del PP y que los políticos catalanes, en especial la derecha catalana, están libres de ella es que aún no has analizado bien la situación y te vas a dar con la cruda realidad a base de bien

No, pero como en todo, hay grados. Sé cual es la cruda realidad de la derecha catalana, y sé cual es la cruda realidad de la derecha española. Por eso prefiero, por lo pronto, huir de la española. Luego ya veremos que hacemos con la catalana ;)
NiceKen escribió:
VirtuaNEStor escribió:

No, pero como en todo, hay grados. Sé cual es la cruda realidad de la derecha catalana, y sé cual es la cruda realidad de la derecha española. Por eso prefiero, por lo pronto, huir de la española. Luego ya veremos que hacemos con la catalana ;)

Luego otro referendun para volver a españa...
Eso suele pasarles a los maridos despechados, que piensan que la mujer vendrá desesperada a pedirle que le deje volver.

Spoiler alert: no suele pasar, sólo es lo que el marido querría que pasara.

De momento la única violencia que hay está en tu cabeza, una neurona se pega con la otra.
sahaquielz escribió:Estas lleno de fascismo y de odio. No paras de insultar a todos los que no piensan como tú. Y tú afán es pisotear los derechos de todos los españoles.

Neuronas y tal [carcajad]
Menudo facha el tipo que está hablando ahora en la sexta noche. El tal Alberto Garzón ese, diciendo que el día 2 de Octubre Cataluña no será independiente y restando validez legal al referéndum.

Al margen de todas esas cosas de fascistoide ha dicho algo aún más fascistoide. Los presupuestos del PP fueron aprobados este año, entre otros, por PdeCat. Dejando claro que a Puigdemont le interesa más su bolsillo que el independentismo.

Lo dicho, menudo fascistoide...
4eVaH escribió:Menudo facha el tipo que está hablando ahora en la sexta noche. El tal Alberto Garzón ese, diciendo que el día 2 de Octubre Cataluña no será independiente y restando validez legal al referéndum.

Al margen de todas esas cosas de fascistoide ha dicho algo aún más fascistoide. Los presupuestos del PP fueron aprobados este año, entre otros, por PdeCat. Dejando claro que a Puigdemont le interesa más su bolsillo que el independentismo.

Está el tema tan desquiciado que ya no se si lo dices en serio o en broma. Ya nada me sorprende.
sahaquielz escribió:
4eVaH escribió:Menudo facha el tipo que está hablando ahora en la sexta noche. El tal Alberto Garzón ese, diciendo que el día 2 de Octubre Cataluña no será independiente y restando validez legal al referéndum.

Está el tema tan desquiciado que ya no se si lo dices en serio o en broma. Ya nada me sorprende.

Creo que va en broma, que todavia tengo el detector de sarcasmo en funcionamiento, pero todo puede ser jeje

Por cierto, despues de leer a NiceKen, echo de menos a Haran...
echa esto en TV3 24 horas 365 dias al año durante 40 años y ya tienes la andapandansia

https://www.youtube.com/watch?v=bxl-O5NjxeA&t=8s
Boris I escribió:echa esto en TV3 24 horas 365 dias al año durante 40 años y ya tienes la andapandansia

Ahora mismo tienes al ministro margallo en tv3, por si te interesa, y de paso aprendes a escribir, que pareces justito.
Hide_to escribió:
Boris I escribió:echa esto en TV3 24 horas 365 dias al año durante 40 años y ya tienes la andapandansia

Ahora mismo tienes al ministro margallo en tv3, por si te interesa, y de paso aprendes a escribir, que pareces justito.

Uy, que malote, me va a enseñar a escribir. Dirás ex-ministro, zopenco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo de los quinceañeros de Twitter que no votaron la Constitucion me ha matado
95080 respuestas