La cuestión catalana

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como se nota que son peligrosos y había que suspender la liga y mandar al ejército [hallow]
Blawan escribió:Como se nota que son peligrosos y había que suspender la liga y mandar al ejército [hallow]

Ya han quemado el Camp nou??
Esto es como ver un capítulo de el club de la comedia macho, solo que el capítulo está dando bastante pena.
@Hereze veo que estas algo olvidadizo pero te recuerdo las fotos que enneste mismo hilo existen publicadas poniendo a niños en las carreteras o delante de la policia , tu quizas lo encuentres normal pero yo soy de esos nacionalistas que ante una situacion de peligro o reyerta no tendria a mi hijo pequeño cerca ni sentado en la carretera .....

Pero hacerte el sorprendido como que es la primera noticia que tienes ...... no cuela mucho la verdad...
Hereze escribió:
Señor Equis escribió:Cuanto tiempo libre e infantilismo.

Seguro que esto lo están montando cuatyro niños con tiempo libre

He hablado de infantilismo, no de niños.
srkarakol escribió:
Blawan escribió:Como se nota que son peligrosos y había que suspender la liga y mandar al ejército [hallow]

Lo dejas a huevo para el chiste fácil. Lo dejo aquí que últimamente las pieles están muy finas pero me has hecho reir con la posible respuesta. [+risas]
Tsunami, mas te vale que con las espectativas que se estan generando vuestra jugada mestre de hoy no sea que la gente saque las pancartas que estais repartiendo en la entrada con eso de "sit and talk". Minimo quiero dos paracaidistas abrazados cada uno a una farola de goma espuma mientras sujetan una pancarta enorme con el texto.
Señor Equis escribió:
Hereze escribió:
Señor Equis escribió:Cuanto tiempo libre e infantilismo.

Seguro que esto lo están montando cuatyro niños con tiempo libre

He hablado de infantilismo, no de niños.

Su respuesta es la definición al infantilismo.
Nizam escribió:
srkarakol escribió:

Lo dejas a huevo para el chiste fácil. Lo dejo aquí que últimamente las pieles están muy finas pero me has hecho reir con la posible respuesta. [+risas]

No se, tal como lo pintaban en todos lados yo imaginaba poco menos que un apocalipsis...

Ahora me defrauda que no maten a nadie ni vuelen ningun edificio...
En otro orden de cosas es probable que mañana haya inmunidad para Puigdemont y quizá también Junqueras
Bauer8056 escribió:En otro orden de cosas es probable que mañana haya inmunidad para Puigdemont y quizá también Junqueras

Que mas dará, si ni así va a volver xD
Namco69 escribió:
Bauer8056 escribió:En otro orden de cosas es probable que mañana haya inmunidad para Puigdemont y quizá también Junqueras

Que mas dará, si ni así va a volver xD

Bueno es lo que ha dicho, pero por muy cagao que sea no lo entiendo
Alerta! ⚠ Ens informen que el dispositiu de seguretat del Camp Nou està requisant algunes cartolines on es reclama diàleg.

Us demanem que si detecteu aquesta informació, feu fotos o vídeos i els difongueu a través de Twitter amb l’etiqueta #TsunamiDemocràtic.
Namco69 escribió:Alerta! ⚠ Ens informen que el dispositiu de seguretat del Camp Nou està requisant algunes cartolines on es reclama diàleg.

Us demanem que si detecteu aquesta informació, feu fotos o vídeos i els difongueu a través de Twitter amb l’etiqueta #TsunamiDemocràtic.

Claro que si para tenerlos cazaos y difundir sus caras para señalarlos cual judíos en cierta época, y luego les molestará porque les comparemos con cierta época oscura de Europa.
Namco69 escribió:Alerta! ⚠ Ens informen que el dispositiu de seguretat del Camp Nou està requisant algunes cartolines on es reclama diàleg.

Para llorar en las redes sociales de lo opresora de la seguridad del estadio a la vez que se echan flores por lo conseguido.
El nivel de los independentistas es patetico. no se puede ser mas ciego de la situacion y de como los manejan y manipulan.
Como hoy gane el Barcelona proclaman la independencia otra vez allí mismo.
Señor Equis escribió:Como hoy gane el Barcelona proclaman la independencia otra vez allí mismo.

Y si gana el Madrid del cabreo alguno no duerme está noche
Namco69 escribió:
Señor Equis escribió:Como hoy gane el Barcelona proclaman la independencia otra vez allí mismo.

Y si gana el Madrid del cabreo alguno no duerme está noche

También la proclaman.

Ya se inventarán alguna excusa para hacerlo pasar por un ataque contra sus libertades.
Duda: lo que está haciendo Sánchez con ERC no se podría considerar "sit and talk"?
Namco69 escribió:Duda: lo que está haciendo Sánchez con ERC no se podría considerar "sit and talk"?

Pues si, la verdad es que si, yo tengo otra pregunta:

Que coño tiene que ver Messi con el independentismo?? Porque, que yo sepa, Messi no es indepe.

Lo digo porque han requisado caretas con su cara, según estos han alegado que es por haber ganad el balón de oro, eso no se lo creen ni ellos.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Duda: lo que está haciendo Sánchez con ERC no se podría considerar "sit and talk"?

Pues si, la verdad es que si, yo tengo otra pregunta:

Que coño tiene que ver Messi con el independentismo?? Porque, que yo sepa, Messi no es indepe.

Lo digo porque han requisado caretas con su cara, según estos han alegado que es por haber ganad el balón de oro, eso no se lo creen ni ellos.

Hombre, un partido de fútbol en el que puede haber jaleo, lo último que quieres es que haya gente con la cara tapada con una máscara. Si las máscaras fueran de florentino se las habrían requisado igual...
Han tirado pelotas y han parado el partido 1minuto y 40 segundos.

En los grupos de telegram se están quejando de que vaya leche y que para esta mierda no van.
Madre mía que vergüenza ajena... todo el rollo para esto.
Que no se diga que no informo de todo:
‼️EN DIRECTE‼️
Grups d'ultres acaben d'apallissar a un grup de manifestants a un carrer a prop del Camp Nou.
srkarakol escribió:

Parece que ya están en ello. Acaban de empezar.
ron_con_cola escribió:
srkarakol escribió:

Parece que ya están en ello. Acaban de empezar.

Travesera de les corts ahora mismo:
Imagen
Imagen

El grupo de telegram:
https://t.me/anoncatalonia
Yo lo que no entiendo es como se piensan que por una mierda de pancarta que pone sitantalk y freedom, los países extranjeros van a pensar que en Cataluña no hay libertad, en un país donde no hay libertad no estas tan tranquilamente en un campo de fútbol viendo un partidazo y a la buena Miguel, enserio que intento pasar del tema, xq voy de descojone en descojone, a esta gente ya nadie la toma enserio, yo por lo menos no.
accanijo escribió:Yo lo que no entiendo es como se piensan que por una mierda de pancarta que pone sitantalk y freedom, los países extranjeros van a pensar que en Cataluña no hay libertad, en un país donde no hay libertad no estas tan tranquilamente en un campo de fútbol viendo un partidazo y a la buena Miguel, enserio que intento pasar del tema, xq voy de descojone en descojone, a esta gente ya nadie la toma enserio, yo por lo menos no.

Ese es el tema. Que quieren transmitir una imagen que al poco que rascas ves que no es cierta, porque de serlo, viviríamos en Korea del norte.
Por lo pronto están demostrando que tienen la libertad de decir que no hay libertad [sonrisa]
Habéis visto al perroflauta pegando a un mosso y abriendo la furgoneta? [carcajad]
Por lo que parece los niñatos la han liado más fuera que dentro.
Goncatin escribió:Por lo pronto están demostrando que tienen la libertad de decir que no hay libertad [sonrisa]

Es que España es una dictadura muy rarita. Donde los partidos oprimidos se manifiestan libremente, ponen pancartas en los estadios de fútbol, cortan calles, queman contenedores, y los fascistas intentan hacer vida normal sin que los oprimidos les amarguen demasiado la existencia.
Namco69 escribió:Que no se diga que no informo de todo:
‼️EN DIRECTE‼️
Grups d'ultres acaben d'apallissar a un grup de manifestants a un carrer a prop del Camp Nou.

Creo que eran los boixos nois

En otras noticias:

Bauer8056 escribió:
Namco69 escribió:Que no se diga que no informo de todo:
‼️EN DIRECTE‼️

Creo que eran los boixos nois

En otras noticias:

Joder que dos leches le pega.... :O
CDRs contra Boixos. Yo los dejaba y que se calienten todo lo que quieran. XD

Y lo de hoy ha sido el primer pinchazo de Tsunami, por cierto.
Gente de paz tirando cócteles molotov. Todo normal.
Que niños de 10 años le vayan hoy a mi hija también de 10 a decirle; "arriba independentistas! fuera españoles!" y ella les diga os metéis con vosotros mismos que sois españoles, les pete mal e intenten pegarla y ella se defienda y encima la echan la bronca a ella y me mandan una nota a mí; la normalidad.
Si por los cojones, ojo con los de León, que desayunamos cemento y cagamos carbón. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nazis contra nazis... la naturaleza haciendo su selección natural. [carcajad]
CDR contra Boixos. Perfecto. Ya recogeremos los restos y ganamos todos.

Y vaya ridículo de Tsunami de Aliexpress XD. Se jodan por nazis y plastas [poraki]
Empezeitor escribió:Gente de paz tirando cócteles molotov. Todo normal.
Que niños de 10 años le vayan hoy a mi hija también de 10 a decirle; "arriba independentistas! fuera españoles!" y ella les diga os metéis con vosotros mismos que sois españoles, les pete mal e intenten pegarla y ella se defienda y encima la echan la bronca a ella y me mandan una nota a mí; la normalidad.
Si por los cojones, ojo con los de León, que desayunamos cemento y cagamos carbón. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero luego los oprimidos son ellos, y son a ellos los que se les vulneran los derechos.

Ayer Torra en el Parlament me hizo gracia, decía que tenían derecho a manifestarse, y yo ante esto me quedo con cara de tonto, porque llevan con la matraca de que no tienen derechos desde hace un huevo de tiempo.

Y ayer mismo este payaso se retrata.

Por cierto, hoy se sabrá la sentencia sobre la inmunidad de los delincuentes fugados y encarcelado.
Bauer8056 escribió:

Pues sin la autorización de AESA se les podía caer el pelo bien caído
Bauer8056 escribió:

Me gustaría saber cómo les entrevistan si en teoría no se sabe quiénes son.
Galigari escribió:@Hereze veo que estas algo olvidadizo pero te recuerdo las fotos que enneste mismo hilo existen publicadas poniendo a niños en las carreteras o delante de la policia , tu quizas lo encuentres normal pero yo soy de esos nacionalistas que ante una situacion de peligro o reyerta no tendria a mi hijo pequeño cerca ni sentado en la carretera .....

Pero hacerte el sorprendido como que es la primera noticia que tienes ...... no cuela mucho la verdad...

Las fotos de los niños en las carreteras, las hemos comentado ya dos mil veces, a mi no me gusta pero llamar a eso escudos humanos pues como que no.
Que tonteria es esa del sit and talk que los jubiletas estaban ayer soltandola por las plaza todo el rato?, hasta mi suegra en casa, mucha vergüenza ajena. Lo gracioso es que costo entenderla porque claro, el ingles de jubilado bueno no es...hasta que me lo tuvo que repetir como tres veces y explicarmelo al final, sus palabras fueron "es la frase que utilizamos ahora los independentistas".
yakumo_fujii escribió:Que tonteria es esa del sit and talk que los jubiletas estaban ayer soltandola por las plaza todo el rato?, hasta mi suegra en casa, mucha vergüenza ajena.

Esa pancarta básicamente te viene a decir que el gobierno central se arrodille y les lama el culo dando lo que los indepes quieren, un referéndum y un estado dictatorial.
nail23 escribió:
yakumo_fujii escribió:Que tonteria es esa del sit and talk que los jubiletas estaban ayer soltandola por las plaza todo el rato?, hasta mi suegra en casa, mucha vergüenza ajena.

Esa pancarta básicamente te viene a decir que el gobierno central se arrodille y les lama el culo dando lo que los indepes quieren, un referéndum y un estado dictatorial.

Pero este "eslogan" es nuevo, no?, porque no lo habia escuchado hasta ayer. Fijate que no es futbolera y ayer estaba con el partido en la tele solo por la tonteria esta.
Bauer8056 escribió:

El buen tsunami XD , ¿y quién aporta el dron y luego se mete en el marronazo de hacerlo volar allí? Porque la que te puede caer no es chica precisamente. Soltar ideas para ver si algún incauto las hace.
Pues venga, la enésima hostia para el TS, a Junqueras no le afcetará pero a Puigdemont sí

El tribunal de la UE determina que Junqueras tenía derecho a inmunidad como eurodiputado

Vamos que Junqueras fue condenado siendo europarlamentario, asíq ue posiblemente esta sentencia sea nula.
yakumo_fujii escribió:
nail23 escribió:

Pero este "eslogan" es nuevo, no?, porque no lo habia escuchado hasta ayer. Fijate que no es futbolera y ayer estaba con el partido en la tele solo por la tonteria esta.

Pues el eslogan lleva ya unos meses en marcha.

@Hereze como el TS se a posicionado a favor, ahora es buena la justicia Europea eh, dejad de hacer ya el ridículo anda.
95080 respuestas