› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:yakumo_fujii escribió:nail23 escribió:
Esa pancarta básicamente te viene a decir que el gobierno central se arrodille y les lama el culo dando lo que los indepes quieren, un referéndum y un estado dictatorial.
Pero este "eslogan" es nuevo, no?, porque no lo habia escuchado hasta ayer. Fijate que no es futbolera y ayer estaba con el partido en la tele solo por la tonteria esta.
Pues el eslogan lleva ya unos meses en marcha.
@Hereze como el TS se a posicionado a favor, ahora es buena la justicia Europea eh, dejad de hacer ya el ridículo anda.
Hereze escribió:Pues venga, la enésima hostia para el TS, a Junqueras no le afcetará pero a Puigdemont sí
El tribunal de la UE determina que Junqueras tenía derecho a inmunidad como eurodiputado
Vamos que Junqueras fue condenado siendo europarlamentario, asíq ue posiblemente esta sentencia sea nula.
solid_trunks escribió:España está quedando como el puto culo gracias a una justicia nefasta, espero que tengan que asumir responsabilidades porque un error de un arquitecto, médico por mucho que trabaje para el estado se paga, pero la justicia tiene una impunidad absoluta si va agarradita de la mano de la casta política.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Pues venga, la enésima hostia para el TS, a Junqueras no le afcetará pero a Puigdemont sí
El tribunal de la UE determina que Junqueras tenía derecho a inmunidad como eurodiputado
Vamos que Junqueras fue condenado siendo europarlamentario, asíq ue posiblemente esta sentencia sea nula.
Entonces cuando decis que Puchi vuelve y hace efectiva la republica?
Hereze escribió:Pues mira ni idea, lo que síq ue sé es que en cuatro días podría estar aquí sinq ue le puedan hacer nada.
nail23 escribió:solid_trunks escribió:España está quedando como el puto culo gracias a una justicia nefasta, espero que tengan que asumir responsabilidades porque un error de un arquitecto, médico por mucho que trabaje para el estado se paga, pero la justicia tiene una impunidad absoluta si va agarradita de la mano de la casta política.
Y si no le llega a dar la razón que pasa?? Entonces también es casta??
@yakumo_fujii ya haces bien en pasar del tema, un quebradero de cabeza menos que tienes
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Pues venga, la enésima hostia para el TS, a Junqueras no le afcetará pero a Puigdemont sí
Quedaros con eso sí, que mas da que estén diciendo que el TS vulneró la inmunidad d eun europarlamentario, aquíu lo importante es cuando proclamará la República Puigdemont.
Pues mira ni idea, lo que síq ue sé es que en cuatro días podría estar aquí sinq ue le puedan hacer nada.
pero nada, a seguir confiando en neustros maravillosos tribunales que si no han tenido problema alguno en vulnerar los derechos de un europarlamentario, a saber lo que pueden hacer con un ciudadano común.
Goncatin escribió:Hereze escribió:Pues mira ni idea, lo que síq ue sé es que en cuatro días podría estar aquí sinq ue le puedan hacer nada.
Pues es tan sencillo como pedir un suplicatorio, que parece que puede ponerse con un AK47 en mitad de Barcelona a pegar tiros y no pasa nada porque es inmune
Hadesillo escribió:Espero que los secuestradores lo paguen algún día. Va a estar difícil estando donde estamos, pero nunca se sabe.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Pues venga, la enésima hostia para el TS, a Junqueras no le afcetará pero a Puigdemont sí
Quedaros con eso sí, que mas da que estén diciendo que el TS vulneró la inmunidad d eun europarlamentario, aquíu lo importante es cuando proclamará la República Puigdemont.
Pues mira ni idea, lo que síq ue sé es que en cuatro días podría estar aquí sinq ue le puedan hacer nada.
pero nada, a seguir confiando en neustros maravillosos tribunales que si no han tenido problema alguno en vulnerar los derechos de un europarlamentario, a saber lo que pueden hacer con un ciudadano común.
Auriok escribió:Madre mía, el tono independentista da a entender que el tribunal europeo ha proclamado la independencia y le ha regalado a Puchi y a Junqueras un ferrari con la estelada pintada por las molestias. La inmunidad no significa que eres intocable, se refiere a la parte de prisión provisional que encima también podría haberse solicitado de haber riesgo de fuga (riesgo real con varios ejemplos que tenemos). Junqueras sigue condenado y si Puchi pisa suelo español tendrá que dar cuentas a la justicia española. No cambia nada, bueno, sí, algunas pajas más independentistas con lo de siempre, con el nivel tan bajo que hay cualquier cosa sirve para sacar pecho.
Namco69 escribió:Ahi es donde quiero llegar. Tienen inmunidad, ¿y? Con esto, cuando decís que será independiente cataluña?
Namco69 escribió:Ahi es donde quiero llegar. Tienen inmunidad, ¿y? Con esto, cuando decís que será independiente cataluña?
shingi- escribió:Namco69 escribió:Ahi es donde quiero llegar. Tienen inmunidad, ¿y? Con esto, cuando decís que será independiente cataluña?
Desde que me fuí del hilo creo que has perdido capacidad crítica.
Muchos hemos escrito (aceptado incluso) que la independencia puede no llegar jamás, reprochado las mentiras de la clase dirigente y criticado a políticos, pero si todo lo resumís ahora en una jocosa repetición de la NO independencia para esconder un deterioro de las instituciones judiciales españolas, pues os va a quedar un país que ni con el circo catalán váis a poder sustentar.
Si el consuelo que os queda es que aquí han mentido y no hay independencia, pero con ello os lleváis por delante un estado de derecho (Que tanto parecíais defender), unas libertades individuales y en general sois capaces de prenderle fuego al país entero solo por el odio a todo lo catalán, pues oye, no entiendo muy bien vuestro plan.
Y dicho esto me vuelvo a largar de aquí, solo me apetecía citarte a tí porque veo con tristeza que se vayan perdiendo capacidades críticas.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Ahi es donde quiero llegar. Tienen inmunidad, ¿y? Con esto, cuando decís que será independiente cataluña?
Pues viendo como España se pasa incluso los derechos de los eurodiputados pro el forro de los co**es, espero que pronto.
Si tú quieres vivir en un país así pues todo para ti-
nail23 escribió:Hadesillo escribió:Espero que los secuestradores lo paguen algún día. Va a estar difícil estando donde estamos, pero nunca se sabe.
Y donde estamos??
Porque quien tiene secuestrados son los líderes independentistas a los ciudadanos de Cataluña.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Ahi es donde quiero llegar. Tienen inmunidad, ¿y? Con esto, cuando decís que será independiente cataluña?
Pues viendo como España se pasa incluso los derechos de los eurodiputados pro el forro de los co**es, espero que pronto.
Si tú quieres vivir en un país así pues todo para ti-
shingi- escribió:Namco69 escribió:Ahi es donde quiero llegar. Tienen inmunidad, ¿y? Con esto, cuando decís que será independiente cataluña?
Desde que me fuí del hilo creo que has perdido capacidad crítica.
Muchos hemos escrito (aceptado incluso) que la independencia puede no llegar jamás, reprochado las mentiras de la clase dirigente y criticado a políticos, pero si todo lo resumís ahora en una jocosa repetición de la NO independencia para esconder un deterioro de las instituciones judiciales españolas, pues os va a quedar un país que ni con el circo catalán váis a poder sustentar.
Si el consuelo que os queda es que aquí han mentido y no hay independencia, pero con ello os lleváis por delante un estado de derecho (Que tanto parecíais defender), unas libertades individuales y en general sois capaces de prenderle fuego al país entero solo por el odio a todo lo catalán, pues oye, no entiendo muy bien vuestro plan.
Y dicho esto me vuelvo a largar de aquí, solo me apetecía citarte a tí porque veo con tristeza que se vayan perdiendo capacidades críticas.
Hadesillo escribió:nail23 escribió:Hadesillo escribió:Espero que los secuestradores lo paguen algún día. Va a estar difícil estando donde estamos, pero nunca se sabe.
Y donde estamos??
Porque quien tiene secuestrados son los líderes independentistas a los ciudadanos de Cataluña.
En un país donde el estado persigue a la disidencia política, en éste caso en la forma de los representantes de las minorías étnicas.
NeganRick escribió:Básicamente las consecuencias son estas:
-Junqueras va a quedar en libertad
-El juicio es nulo.
-El supremo tendrá que pedir el suplicatorio y volver a juzgarlos
-Ojo porque no es seguro que les vayan a conceder el suplicatorio
-Y sí en dos o tres meses tendremos a Puigdemont por aquí
La resolución no me gusta pero está adaptada a derecho y hay que respetarla. Los que critican al supremo, pues ellos formularon la cuestión prejudicial, el error es no haber esperado a su resolución.
DNKROZ escribió:Me alegro de que haya salido algo para darle un poco de vida al hilo y haga salir un poco también al lado independentista a colación... que estaba un poco retraído en su ostracismo últimamente, la temporada última esta estaba empezando a ser un poco monotema y mono-opinión y la verdad es que aburría a las ovejas.
Ahora podemos aprovechar para poner a parir a la justicia española porque ha salido la resolución que, por otro lado, era evidente que iba a salir porque de no ser así suponía un enfrentamiento contra el mismo concepto de la UE.... y TODOS lo sabían... incluyendo la justicia española...
Pero eh, da igual que haya habido decenas de comunicados, decenas de resoluciones y decenas de países que hayan cargado antes contra el independentismo y sus florituras mentales, lo importante es que ESTO nos da la ¿"razón"? (legalmente es algo que se veía venir... solo había que pedirlo) y a ESTO nos vamos a agarrar para englobar el todo (relacionado o no) y pasarlo por el mismo rasero en lo que a la justicia española se refiere.
Yo creo que la base que nos diferencia a unos y a otros es que nosotros pensamos que la justicia española no solo no es perfecta, sino que puede fallar y, de hecho, falla, es algo que tenemos claro y se asume... desde la otra cara de la moneda el dudar o el flaquear en la fe NO es una opción...
NeganRick escribió:La resolución no me gusta pero está adaptada a derecho y hay que respetarla.
Hereze escribió:Ah bueno entonces no pasa nada.
¿Qué la justicia española puede fallar? pues sí, obviamente puede fallar, otra cosaa es si realmente se equivocaron o lo hicieron adrede.
Porque vamos, ya me dirás que es raro plantear una cuestión pre judicial y ni tan siquiera esperar a que se pronuncien, sino le vas a hacer caso, no tiene sentido pedirla.
DNKROZ escribió:NeganRick escribió:La resolución no me gusta pero está adaptada a derecho y hay que respetarla.
Los cojones, saldremos a la calle a quemar contenedores, y exigir a la UE que cambie el dictado a lo que nos salga de los cojones, acabáramos, y así lo haremos hasta que se pronuncie la ONU, la Comisión de Venecia, la OTAN o la Federación Galáctica... nos ha jodido....
Y ahora en serio... esta es justo la diferencia que nos ocupa.... que los demás aceptamos las resoluciones que vengan al respecto de esto... y otros quieren confeccionar la ley a su gusto y criterio... una especie de "menú degustación" legal al uso...
Señor Equis escribió:Pero los demás no somos el pueblo elegido.
Es lógico, por lo tanto, que no tengamos lo privilegios del pueblo elegido.
Bauer8056 escribió:NeganRick escribió:Básicamente las consecuencias son estas:
-El juicio es nulo.
La resolución no me gusta pero está adaptada a derecho y hay que respetarla. Los que critican al supremo, pues ellos formularon la cuestión prejudicial, el error es no haber esperado a su resolución.
No, Junqueras se queda en prisión.
NeganRick escribió:Básicamente las consecuencias son estas:
-El juicio es nulo.
Hadesillo escribió:NeganRick escribió:Básicamente las consecuencias son estas:
-El juicio es nulo.
Ajajaja. Por favor, que estamos hablando del Reino de España.
Hadesillo escribió:Ajajaja. Por favor, que estamos hablando del Reino de España.
Lee_Chaolan escribió:Bien por la hostia al revanchista TS y todos sus palmeros, mal porque se le va a subir a Puigdemont a la cabeza. Espero que se dedique a dar sermones en el parlamento y nos deje en paz aquí, no lo aguanto.
Hereze escribió:Pues venga, la enésima hostia para el TS, a Junqueras no le afcetará pero a Puigdemont sí
Hadesillo escribió:NeganRick escribió:Básicamente las consecuencias son estas:
-El juicio es nulo.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:Pues venga, la enésima hostia para el TS, a Junqueras no le afcetará pero a Puigdemont sí
Ostia porque? Sabes que no es de obligado cumplimiento?
.
Señor Equis escribió:Lee_Chaolan escribió:Bien por la hostia al revanchista TS y todos sus palmeros, mal porque se le va a subir a Puigdemont a la cabeza. Espero que se dedique a dar sermones en el parlamento y nos deje en paz aquí, no lo aguanto.
No depende de él. El payaso va con el circo.
Vendrá a Cataluña en cuanto pueda.
DNKROZ escribió:Hadesillo escribió:Ajajaja. Por favor, que estamos hablando del Reino de España.
Ajajaja... hablemos de otro Reino ... o República (real, no de Narnia ni cuántica, please, va en serio) pues... dime, ¿cuántos conoces que hayan parado procesos en sus Tribunales Supremos por cuestiones prejudiciales dependientes de organismos de carácter exterior?
Venga, soy todo oídos
Hereze escribió:Hadesillo escribió:NeganRick escribió:Básicamente las consecuencias son estas:
-El juicio es nulo.
Exacto, harán lo que les salga de los huevos.
Señor Equis escribió:Hereze escribió:Hadesillo escribió:Ajajaja. Por favor, que estamos hablando del Reino de España.
Exacto, harán lo que les salga de los huevos.
¿Si no hacen lo que les salga de los huevos puedo citar este mensaje en el futuro para que me respondas que no tiene nada que ver y que eso no hace al Reino de España menos fascista ni al pueblo elegido menos oprimido ni elegido?
Hereze escribió:Señor Equis escribió:Hereze escribió:Exacto, harán lo que les salga de los huevos.
¿Si no hacen lo que les salga de los huevos puedo citar este mensaje en el futuro para que me respondas que no tiene nada que ver y que eso no hace al Reino de España menos fascista ni al pueblo elegido menos oprimido ni elegido?
Si cumplen con esta sentencia, puedes citarme y te daré toda la razón del mundo es mas, estaré encantado de hacerlo.
NeganRick escribió:Hadesillo escribió:NeganRick escribió:Básicamente las consecuencias son estas:
-El juicio es nulo.
Estamos hablando de un estado de derecho donde se planteó una cuestión prejudicial y donde el error fue no esperar a la resolución de esta. El juicio es nulo y hay que repetirlo. Hay que pedir el suplicatorio , esperar a ver si lo conceden.
El tema es grave no por junqueras sino porque Puigdemont va a volver y va a agitar a las masas ya que lo que busca este señor es una revuelta civil. Por otra parte damos por descontado que esto debería poner fin a la negociación en psoe y erc.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Pues venga, la enésima hostia para el TS, a Junqueras no le afcetará pero a Puigdemont sí
Ostia porque? Sabes que no es de obligado cumplimiento?
.