› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:nail23 escribió:Hadesillo escribió:Espero que los secuestradores lo paguen algún día. Va a estar difícil estando donde estamos, pero nunca se sabe.
Y donde estamos??
Porque quien tiene secuestrados son los líderes independentistas a los ciudadanos de Cataluña.
En un país donde el estado persigue a la disidencia política, en éste caso en la forma de los representantes de las minorías étnicas.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Ahi es donde quiero llegar. Tienen inmunidad, ¿y? Con esto, cuando decís que será independiente cataluña?
Pues viendo como España se pasa incluso los derechos de los eurodiputados pro el forro de los co**es, espero que pronto.
Si tú quieres vivir en un país así pues todo para ti-
Psmaniaco escribió:Empiezo a pensar que va a ser mejor hacer como el Reino Unido, por que la UE solo nos está haciendo la puñeta.
Un saludo.
Namco69 escribió:Psmaniaco escribió:Empiezo a pensar que va a ser mejor hacer como el Reino Unido, por que la UE solo nos está haciendo la puñeta.
Un saludo.
spaxit?
jarna3 escribió:Curioso que ahora la UE no interesa, ¿eh?
jarna3 escribió:Curioso que ahora la UE no interesa, ¿eh?. Hace un tiempo se decía que uno de los grandes problemas a los que se enfrentaría una Cataluña independiente sería la salida de la UE.
La UE es SAGRADA, menos ahora, que cuando sale algo que no interesa, (incluso cuando no es directamente relacionado con la independencia) la UE ya no es buena.
Además se han pronunciado sobre un tema acerca de la situación legal de una persona, no sobre la independencia, pero si no dicen lo que conviene ya no interesa, vamos que aplaudimos la neutralidad de la UE siempre que hagan lo que conviene, ¿no?.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Ahi es donde quiero llegar. Tienen inmunidad, ¿y? Con esto, cuando decís que será independiente cataluña?
Pues viendo como España se pasa incluso los derechos de los eurodiputados pro el forro de los co**es, espero que pronto.
Azazelsb escribió:@jarna3 ojo!!! yo entiendo que haya gente que no esté a favor de la unión europea, pero en mi opinión hay más pros que contras.
Lo cual no quiere decir que si hay algo que no guste, uno no pueda decirlo...
mcubcn escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:Ahi es donde quiero llegar. Tienen inmunidad, ¿y? Con esto, cuando decís que será independiente cataluña?
Ah! Que cataluña seria muy diferente? Quien te lo ha dicho? El tsunami corta y quema arboles? El puigdetroll? O directamente lo has visto en una bola de cristal? Porque yo soy de Cataluña y a mi nadie me ha dicho como seria una supuesta Cataluña independiente. Es por eso, y por mas cosas, que estoy en contra.
Y a otra... Por ser eurodiputado tienes la potestad de hacer lo que te salga del nabo?
Señor Equis escribió:Azazelsb escribió:@jarna3 ojo!!! yo entiendo que haya gente que no esté a favor de la unión europea, pero en mi opinión hay más pros que contras.
Lo cual no quiere decir que si hay algo que no guste, uno no pueda decirlo...
Y si eres del pueblo elegido, cortar carreteras, prender fuego a contenedores, sabotear actos públicos, etc.
Hereze escribió:mcubcn escribió:Hereze escribió:Pues viendo como España se pasa incluso los derechos de los eurodiputados pro el forro de los co**es, espero que pronto.
Ah! Que cataluña seria muy diferente? Quien te lo ha dicho? El tsunami corta y quema arboles? El puigdetroll? O directamente lo has visto en una bola de cristal? Porque yo soy de Cataluña y a mi nadie me ha dicho como seria una supuesta Cataluña independiente. Es por eso, y por mas cosas, que estoy en contra.
Y a otra... Por ser eurodiputado tienes la potestad de hacer lo que te salga del nabo?
Pues posiblemente si
LynX escribió:Hereze escribió:DNKROZ escribió:
¿Quién ha dicho lo contrario?, estaba buscando precedentes de esto, no ESTO en concreto, que es a lo que creí que te referías.. seguramente alguno habrá, pero como te digo, yo no soy experto en estas cosas... pero bueno, siendo correctos, lo primero es que Junqueras NO tenía esa condición cuando empezó el procedimiento y lo segundo ya yendo a lo personal es que también el Junqueras se pasó mis derechos por el forro de los mismísimos en el fakeréndum y no veo que nadie se rasgue las vestiduras por ello... y lo considero más grave, también se pasaron la ley por el forro al malversar fondos... y no veo que le deis mucha importancia... que ojo, lo de la inmunidad lo veo importante, pero palidece al respecto de los derechos generales de los ciudadanos y de no ser un ladrón ... minucias vamos, no sé, ¿tú no piensas lo mismo?
Dicho de otra forma... ¿te parecería bien que disculpásemos todo lo que han robado los políticos anteriormente, o sus cagadas legales en base a la (existente) inmunidad autoconferida por y para ellos?, ¿estás de acuerdo, por ende, con que no se pueda juzgar al Rey en ningún caso, no?... porque yo NO.
Y, entiéndeme, esto sin disculpar que la justicia en España pueda haberse pasado todo por el forro, lo cual condeno llegado el caso.
Lo que pasa DNKROZ es que aquí ha habido mucha gente que ya estaba avisando de todo esto, desde la barbaridad que suponían las acusaciones hasta muchas de las decisiones que s ehan tomado después, pero la rerspuesta de mucho (no la tuya eso sí) ha sido siempre acusar a Europa, Bélgica o Alemania, de odiar a España,. aquí todo el mundo nos odia, cuando la realidad es que todo viene del desprósito que ha sido todo este proceso.
Y cuando hablo de todo, me refiero a TODO, desde pretender declarar la independencia de forma unilateral hasta meter en la cárcel a dos personas desde el principio como los Jordis mientras que vemos como viladores condenados a 38 años de prisión, quedan en libertad mientras se dicta sentencia definitiva.
Y ahora el pollo es de tal envergadura que a ver como se soluciona.
A mi claro que me parece importante los derechos de los ciudadanos, y siempr ehe visto lógico que fuieran acusados de desobediencia e investigados por malversación, pero lo de la sedición y rebelión no había por donde pilalrlo, y eran muchos los juristas que lo estaban advirtiendo.
¿Que lo de la sedición de Junqueras no había por dónde pillarlo?
Pero hombre no nos hagas reír, que la sentencia se adapta perfectamente a lo que dice el código penal español.
Y si no está conforme, que recurra y a ver qué pasa.
NeganRick escribió:erc se niega a respaldar a sanchez si junqueras no es puesto en libertad use declara la nulidad del juicio algo que por cierto corresponde sòlo al supremo.
Habrá terceras elecciones y parece que esta vez le toca a la derecha.
Namco69 escribió:NeganRick escribió:erc se niega a respaldar a sanchez si junqueras no es puesto en libertad use declara la nulidad del juicio algo que por cierto corresponde sòlo al supremo.
A ver, que entender les entiendo, que comprendo su punto de vista.... pero esta peña esta pidiendo que Sanchez se salte la separación de poderes que tanto defienden, nomejodas Separación de poderes sí, pero cuando interesa, que el gobierno meta mano xD
Bauer8056 escribió:Namco69 escribió:NeganRick escribió:erc se niega a respaldar a sanchez si junqueras no es puesto en libertad use declara la nulidad del juicio algo que por cierto corresponde sòlo al supremo.
A ver, que entender les entiendo, que comprendo su punto de vista.... pero esta peña esta pidiendo que Sanchez se salte la separación de poderes que tanto defienden, nomejodas Separación de poderes sí, pero cuando interesa, que el gobierno meta mano xD
Pero namco, que estos vienen a recuperar y defender el estado de Derecho que España está destruyendo!!!!!
Hereze escribió:Pues posiblemente si
mcubcn escribió:Hereze escribió:Pues posiblemente si
Vuelvo a repetir, porque lo mismo soy yo el que vivo en otro mundo... Quien ha asegurado que Cataluña seria mejor? Con que condiciones? con que impuestos? Con que sueldos? Con que justicia?
Cataluña ya tiene 16 impuestos propios, mas del doble que la siguiente comunidad autónoma, y en una Cataluña independiente esos impuestos se esfumarían por arte de magia? Pero ehhh! que España me roba!
Un sin sentido todo.
Namco69 escribió:NeganRick escribió:erc se niega a respaldar a sanchez si junqueras no es puesto en libertad use declara la nulidad del juicio algo que por cierto corresponde sòlo al supremo.
NeganRick escribió:Bauer8056 escribió:Namco69 escribió:A ver, que entender les entiendo, que comprendo su punto de vista.... pero esta peña esta pidiendo que Sanchez se salte la separación de poderes que tanto defienden, nomejodas Separación de poderes sí, pero cuando interesa, que el gobierno meta mano xD
Pero namco, que estos vienen a recuperar y defender el estado de Derecho que España está destruyendo!!!!!
Es un chantage al gobierno. Se va a liar porque el psoe ,o al menos sanchez y su equipo imagino que pedirán a la fiscalía y a la abogacía del estado lo necesario para no enfadar a erc pero creo que esta vez ni abogacía del estado ni fiscalía se van plegar, es un tema que va más allá de lo político.
Al final los partidos constitucionalistas tendrán que pactar, no les va a quedar otra. Ha sido triste ver hoy como podemos un partido democrático criticaba a la justicia y quienes se suponían menos demòcratas como vox la defendían.
Desde luego da para pensar.
fusco escribió:NeganRick escribió:Bauer8056 escribió:Pero namco, que estos vienen a recuperar y defender el estado de Derecho que España está destruyendo!!!!!
Es un chantage al gobierno. Se va a liar porque el psoe ,o al menos sanchez y su equipo imagino que pedirán a la fiscalía y a la abogacía del estado lo necesario para no enfadar a erc pero creo que esta vez ni abogacía del estado ni fiscalía se van plegar, es un tema que va más allá de lo político.
Al final los partidos constitucionalistas tendrán que pactar, no les va a quedar otra. Ha sido triste ver hoy como podemos un partido democrático criticaba a la justicia y quienes se suponían menos demòcratas como vox la defendían.
Cuestionan a una justicia cuya sed de venganza llevó a no respetar la inmunidad de Junqueras. De modo que es al revés, Podemos es el único partido que ha respetado la dignidad democrática de España, la dignidad de la España republicana por supuesto, porque el clásico nacionalismo españolista, ése ya sabemos que sólo funciona a base de autoritarismo e imposición.
mcubcn escribió:Hereze escribió:Pues posiblemente si
Vuelvo a repetir, porque lo mismo soy yo el que vivo en otro mundo... Quien ha asegurado que Cataluña seria mejor? Con que condiciones? con que impuestos? Con que sueldos? Con que justicia?.
Azazelsb escribió:mcubcn escribió:Hereze escribió:Pues posiblemente si
Vuelvo a repetir, porque lo mismo soy yo el que vivo en otro mundo... Quien ha asegurado que Cataluña seria mejor? Con que condiciones? con que impuestos? Con que sueldos? Con que justicia?
Cataluña ya tiene 16 impuestos propios, mas del doble que la siguiente comunidad autónoma, y en una Cataluña independiente esos impuestos se esfumarían por arte de magia? Pero ehhh! que España me roba!
Un sin sentido todo.
A ver, que @Hereze no ha dicho mejor, ha dicho distinta. Es más, creo recordar que en alguna ocasión le he leído decir que a lo mejor a corto/medio plazo les podría ir mal, pero que tenía la esperanza de que a medio/largo sería mejor (me suena muchísimo @Hereze , y si me estoy confundiendo con otro me lo dices, sorry :S)
Psmaniaco escribió:Empiezo a pensar que va a ser mejor hacer como el Reino Unido, por que la UE solo nos está haciendo la puñeta.
Un saludo.
Hadesillo escribió:Eso tienen que decidirlo todos los europeos.
nail23 escribió:fusco escribió:NeganRick escribió:
Cuestionan a una justicia cuya sed de venganza llevó a no respetar la inmunidad de Junqueras. De modo que es al revés, Podemos es el único partido que ha respetado la dignidad democrática de España, la dignidad de la España republicana por supuesto, porque el clásico nacionalismo españolista, ése ya sabemos que sólo funciona a base de autoritarismo e imposición.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no te creerás eso, verdad??
Ya no te acuerdas la pataleta que dio cuando VOX entró en el gobierno andaluz??
Pidió que la gente saliera a protestar por que dicho partido machista entró en el gobierno andaluz democraticamente.
fusco escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver, es una persecución contra Catalunya en toda regla
javitronik escribió:Inmunidad y políticos... que chungo suena eso.
Bauer8056 escribió:javitronik escribió:Inmunidad y políticos... que chungo suena eso.
Arma Letal 2 iba de eso.
DNKROZ escribió:fusco escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver, es una persecución contra Catalunya en toda regla
Claro hombre, por eso siguen con la autonomía, el parlamento, las competencias y los sueldos del orden del doble o triple que el resto de políticos de este país.... si es que no sé cómo sobreviven ni como llegan a final de mes... angelicos...
Hereze escribió:DNKROZ escribió:fusco escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver, es una persecución contra Catalunya en toda regla
Claro hombre, por eso siguen con la autonomía, el parlamento, las competencias y los sueldos del orden del doble o triple que el resto de políticos de este país.... si es que no sé cómo sobreviven ni como llegan a final de mes... angelicos...
¿Autonomía? poca tenemos cuando el Gobierno central se dedica a recurrir todo lo recurrir, sin importarle si son medidas sociales, y si van a joder a la gente.
¿Parlamento? ese donde no se puede ni tan siquiera hablar sobre la monarquía, no votar sino tan solo hablar.
Si vamos una autoonomía der narices.
En cuanto a los sueldos pues mira, cro que el presidente cobra lo le corresponde, por contra el presidente del gobierno central debería de cobrar mas.
Otra cosa son los sueldos de los altos cargos, ahí si que metía la tijera pero bien, o la TV3 y Catalunta Radio que directamente las suprimía.
fusco escribió:nail23 escribió:fusco escribió:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no te creerás eso, verdad??
Ya no te acuerdas la pataleta que dio cuando VOX entró en el gobierno andaluz??
Pidió que la gente saliera a protestar por que dicho partido machista entró en el gobierno andaluz democraticamente.
No es que me lo crea, es la realidad de este país, que tenemos una justicia de chichinabo, sólo hay que ver como han hecho coincidir la condena a Quim Torra justo hoy con el objetivo de tapar el escándalo, es patético, condena por cierto también cogida con pinzas, cuando Torra finalmente ordenó retirar los lazos amarillos. No hay más ciego que el que no quiere ver, es una persecución contra Catalunya en toda regla, que busca además empeorar el conflicto con vistas a favorecer los intereses electorales de la derecha españolista. Con un poco de suerte dirán, boicoteamos de paso el gobierno de Sánchez. Ésta es la manera en la que entienden la democracia.