La cuestión catalana

LynX escribió:
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:
¿Quién ha dicho lo contrario?, estaba buscando precedentes de esto, no ESTO en concreto, que es a lo que creí que te referías.. seguramente alguno habrá, pero como te digo, yo no soy experto en estas cosas... pero bueno, siendo correctos, lo primero es que Junqueras NO tenía esa condición cuando empezó el procedimiento y lo segundo ya yendo a lo personal es que también el Junqueras se pasó mis derechos por el forro de los mismísimos en el fakeréndum y no veo que nadie se rasgue las vestiduras por ello... y lo considero más grave, también se pasaron la ley por el forro al malversar fondos... y no veo que le deis mucha importancia... que ojo, lo de la inmunidad lo veo importante, pero palidece al respecto de los derechos generales de los ciudadanos y de no ser un ladrón ... minucias vamos, no sé, ¿tú no piensas lo mismo?

Dicho de otra forma... ¿te parecería bien que disculpásemos todo lo que han robado los políticos anteriormente, o sus cagadas legales en base a la (existente) inmunidad autoconferida por y para ellos?, ¿estás de acuerdo, por ende, con que no se pueda juzgar al Rey en ningún caso, no?... porque yo NO.

Y, entiéndeme, esto sin disculpar que la justicia en España pueda haberse pasado todo por el forro, lo cual condeno llegado el caso.

Lo que pasa DNKROZ es que aquí ha habido mucha gente que ya estaba avisando de todo esto, desde la barbaridad que suponían las acusaciones hasta muchas de las decisiones que s ehan tomado después, pero la rerspuesta de mucho (no la tuya eso sí) ha sido siempre acusar a Europa, Bélgica o Alemania, de odiar a España,. aquí todo el mundo nos odia, cuando la realidad es que todo viene del desprósito que ha sido todo este proceso.