La cuestión catalana

Joder que discusiones más lamentables, a algunos les pueden las ganas de odiar.
Madrid y Catalunya llevan prácticamente con el mismo PIB desde hace muchos años, algunas veces con más PIB nominal Catalunya y otras Madrid, no es más que una simple curiosidad sin relevancia alguna. Datos más relevantes es que todas las comunidades autónomas van creciendo a un ritmo parecido de entre el 2 y el 3% de su PIB durante el último año, aunque también es poco más que una curiosidad.

Ahí los datos por si alguien realmente tiene interés en echarles un vistazo: https://www.ine.es/daco/daco42/cre00/b2015/pr_cre.xlsx

Y lo de los niños ya... [carcajad] Joder lo que hay en el hilo.

Buen provecho dice xD

Un orfanato subvencionado por la armada, ¿en que adoctrina?.

Enseñarles a los niños como trabaja la guardia civil, los bomberos, o una puta fábrica de productos lácteos, ¿en que adoctrina?.

Pretender retirar los símbolos religiosos de los colegios, ¿en que adoctrina?.

¿Dónde se enseña a los niños del resto de españa a mirar con recelo a cataluña, y a ser unionistas, nacionalistas, o constitucionalistas?.

Hay muchísimos mas ejemplos que demuestran el adoctrinamiento, según tu, ¿tienes pensado esperar mucho para ponerlo?.
Auriok escribió:
Zorius escribió:
DNKROZ escribió:
El compañero ha hecho lo mismo que yo, alegrarse de que a Madrid le vaya bien, y te lo digo yo también, dado que es donde resido y trabajo es OBVIO que me alegre de que nos vaya mejor, de que superemos a Cataluña (por fin) o cualquier cosa que mejore mi situación y la de los míos... otra bien diferente es que me alegre de que le vaya MAL a otro, eso nunca o casi nunca (si me cae muy mal como humano que dicen que soy... pues puede que sí lo haga)... ahora, lamentar el destino de aquellos que empeoran su situación por decisión propia, vanidad, orgullo o necedad y a sabiendas, eso tampoco me va a dar ninguna lástima, no te voy a mentir, ya somos todos mayorcitos.

Desde luego que somos mayorcitos, hasta el punto de seguir este hilo habitualmente y saber por dónde van los tiros, saber de que se suele reír el usuario en cuestión y de que deja de reírse.

Así que haz el favor, y no me tomes por gilipollas.

A todo esto, y como siempre, metes paja (cosas que no vienen a cuento) en tus post, ya que, como he dicho, me refería a la gente que ni le va ni le viene el tema, como es mi caso.

Si te lamentas o no por quién se lo ha buscado, aunque al parecer todos están adoctrinados y por tanto, la culpa sería de los amos de la secta y no de los enfermos, me importa tres pimientos.

Si sigues tanto el hilo me sorprende que no te hayas quejado nunca de la ingente cantidad de veces que se ríen de España por cualquier tontería, insultándola como país incluyendo a los españoles que ni les va ni les viene el tema. Va a ser cierto eso de que todos somos mayorcitos y sabemos por dónde van los tiros.

Seguir el hilo no implica escribir en él, yo afortudamente escribo cuándo me apetece, no tengo que fichar.

Tu post es la demostración de la función principal para la que ha quedado este putrefacto hilo, un buen lugar dónde chuparse las pollas, salvo cuándo viene alguien que no opina igual, ojo! Vamos a degüello a por él/ella.

Por otro lado, si me vienes con esas, al menos podrías haberte informado de cóm he posteado en este hilo, cuándo lo he hecho, antes de soltar semejante gilipollez.

Estas son varias citas de intervenciones mías en este hilo. Las puedes comprobar si lo deseas.

"Sin embargo, decir, que el Estado Español, no es un estado democrático, es una tontería como una catedral que no afirma ni Gabriel Rufián, pero que afirman 4 iluminados que me encantaría verlos en según que partes del planeta."

Con esta, ya debería ser suficiente, pero soy un hombre generoso, así que te pongo alguna más.

"No acabo de entender cómo se puede tener en mente crear un nuevo Estado o país, considerando la poca calidad democrática del país al que actualmente perteneces, cuándo te comportas igual en varios ámbitos, cómo ejemplo, te dedicas a manipular los medios públicos (no sólo TV3), cómo hace el Estado Español."

"Tampoco recuerdo mucha gente defendiendo la imparcialidad de TVE y veo día sí y día también defendiendo en este hilo la imparcialidad de TV3, amparándose en 2 programas, que son como mucho, el 3% del total de la programación de TV3."

"En mi negocio ya he empezado a obtener consecuencias por el 21D, estoy muy agradecido."

Seguidamente de ese comentario

"Pues de momento el viernes tengo la mitad del trabajo que suelo tener habitualmente. Para hoy me han cambiado de fecha algún pedido, por que eventos que querían hacer mañana los han pasado a este día."

"Yo he sido profesor en un centro público en Catalunya.
He visto profesores con lazos, carteles de "Llibertat presos polítics" en la parte trasera de la pantalla, pancartas de "Democracia" en la escuela... Y un largo etc. Que te quedarías bastante loco.
Pero bueno, en resumen, el 3 de Octubre se cerraron centros públicos en Catalunya por orden de Ensenyament.
Creo que el adoctrinamiento, está más que demostrado, aunque sea en pequeños detalles, pero que tienen mucha relevancia.
"

Es una pena que no haya podido contestar antes de ir a cenar, si no, te podrías haber cenado este zasca.

@DNKROZ

DNKROZ escribió:Pues mira qué sigo el hilo y te aseguro que no os tomo el pulso a todos, básicamente porque no me importa, la verdad, pero dado que yo estaba dentro de los aludidos por tus fantásticas dotes de sociólogo cibernauta, pues he contestado, mire ud...

No hombre, no te he aludido, ni si quiera sabía que te habías expresado al respecto.
Te has metido tú en el saco de forma deliberada, porque a ver quién le dice que no a una buena polla que piensa como tú. [qmparto]

DNKROZ escribió:Te contesto algo parecido a lo que le dije a Hereze el otro día, los calificativos son cosa vuestra, no mía.

Ni sé que le contestaste, ni me importa en exceso, paja de nuevo.

DNKROZ escribió:Vale, y dejando a un lado esta, y la otra apreciación personal, que sí vienen MUY a cuento de las normas del foro por cierto... y dejando claro que tu opinión al respecto me la bufa enormemente... si no quieres que te aludan todos los que opinen algo del tema que hablas, cita al usuario al que te refieres, en lugar de lanzar comentarios sin ton ni son en plan generalista.

No me he sentido aludido, simplemente tu comentario no viene al caso, que típico. Otra vez paja.

Joder, no das ni una.
Zorius escribió:Tu post es la demostración de la función principal para la que ha quedado este putrefacto hilo, un buen lugar dónde chuparse las pollas, salvo cuándo viene alguien que no opina igual, ojo! Vamos a degüello a por él/ella.

Por otro lado, si me vienes con esas, al menos podrías haberte informado de cóm he posteado en este hilo, cuándo lo he hecho, antes de soltar semejante gilipollez.

No veo necesidad de sonar tan agresivo, especialmente cuando puedes ser gracioso con la ironía, como por ejemplo aquí:

Zorius escribió:Con esta, ya debería ser suficiente, pero soy un hombre generoso, así que te pongo alguna más.
Señor Equis escribió:
Zorius escribió:Tu post es la demostración de la función principal para la que ha quedado este putrefacto hilo, un buen lugar dónde chuparse las pollas, salvo cuándo viene alguien que no opina igual, ojo! Vamos a degüello a por él/ella.

No veo necesidad de sonar tan agresivo, especialmente cuando puedes ser gracioso con la ironía, como por ejemplo aquí:

Zorius escribió:Con esta, ya debería ser suficiente, pero soy un hombre generoso, así que te pongo alguna más.

Puede que tengas razón en parte, pero créeme, para ese usuario, estaba totalmente justificado. Gracias por la apreciación.
Hadesillo escribió:Joder que discusiones más lamentables, a algunos les pueden las ganas de odiar.
Madrid y Catalunya llevan prácticamente con el mismo PIB desde hace muchos años, algunas veces con más PIB nominal Catalunya y otras Madrid, no es más que una simple curiosidad sin relevancia alguna. Datos más relevantes es que todas las comunidades autónomas van creciendo a un ritmo parecido de entre el 2 y el 3% de su PIB durante el último año, aunque también es poco más que una curiosidad.

Ahí los datos por si alguien realmente tiene interés en echarles un vistazo: https://www.ine.es/daco/daco42/cre00/b2015/pr_cre.xlsx

Nos están presentando la noticia como si fuera la primera vez que sucede esto y ya en 2012 y 2013 sucedió y desde entonces han estado igualadísimos los PIBS de ambas comunidades. Nos llaman manipulados pero luego hay gente que no es capaz ni de leer ni de comprender una noticia, y mucho menos informarse por su propia cuenta [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:
Auriok escribió:
Hereze escribió:Si impides a una persona ejercer sus derechos políticos sin condena, te estás cargando su presunción de inocencia

Mira lo que ha pasado en este caso, a esas personas se les inhabilitó provisionalmente al estar acusadas de rebelión y estar en prisión, luego fueron absueltas de rebelión pero el daño ya estaba hecho

Vaya forma de retorcer las cosas. A esas personas se les metió en privión provisional por riesgo de fuga completamente justificado por los precedentes de sus compañeros, tan justificado que hasta el tribunal ha dicho que el fallo no ha sido estar en prisión provisional, es el no haber hecho la petición para revocar la inmunidad que sí que tenían. Y el daño no está hecho cuando la prisión provisional no deja de contar para la condena completa, habiendo sido condenados simplemente han empezado a cumplir su condena antes.

Es que inmunidad no tenían ninguna , los delitos los cometieron antes , lo que hace el tribunal de la UE , es simplemente decir que tenían que poder haber ido a buscar su acta, lo que obvia el tribunal y no entra a valorar es que estaban en prision por algo.

Dicho esto, igualmente lo que dice ese tribunal no es vinculante y lo golpista seguirán en la cárcel hasta que pasen lo 3 años mínimo y los suelte el presidente autonómico, la única manera de salir ahora que Sánchez lo decida:

Lo bueno de todo esto es que España está cada día más hasta el gorro de la UE y en poco tiempo empezará ha hacer como otros países y se osará por el forro lo que diga ese tribunal, que por cierto no está por encima de lo tribunales nacionales en casi nada.

Pero es obvio que después de tanto fracaso a cualquier cosa que les pueda ayudar monten un numerito.

Junqueras es un enfermo como demostró ayer saliendo a hablar. Lo que vende a su rebaño es que la UE le da la razón, que volverán a intentar otro golpe.

Lo diré mil veces, esto solo se resuelve sacando al separatismo de las intituciones como pasa en otros países. Ilegalizar a lo partidos separatistas, fuera de ayuntamientos ect. Solucionado del todo en 15 años.

Vuelve a estudiar sociología [fumando]
Una cosa es lo que a ti te pueda poner palote y otra, la realidad
Hadesillo escribió:Y lo de los niños ya... [carcajad] Joder lo que hay en el hilo.

De etnias has acabado tu hablando, no estás tu para hablar mucho de los demás.

Y si, el adoctrinamiento en cataluña es sesgadamente sistemático. Niños reclamando la independencia, les enseñan a hacer eso, y crecerán creyendo en esta. Llevamos así décadas.
Zorius escribió:No hombre, no te he aludido, ni si quiera sabía que te habías expresado al respecto.

Pues no haberlo dicho en general en tercera persona, o mejor, no haber dicho nada, total, para lo que aportas ahora mismo casi es mejor que no lo hagas.

DNKROZ escribió:Te has metido tú en el saco de forma deliberada, porque a ver quién le dice que no a una buena polla que piensa como tú. [qmparto]

Bla bla bla bla, primero tiro la piedra y luego siblo cuando alguien se queja, se te nota mucho que lo que buscas no es hablar del tema del hilo sino calentar al personal... y no tenemos 15 años... bueno, yo por lo menos no los tengo.
Entras como un elefante en una cacharrería arremetiendo contra unos y otros, al punto de que te llamen la atención en lo que respecta a no tener sentido que resultes tan agresivo, pasándote las normas por el forro y diciendo soeces por doquier vete a saber por qué cuestión personal... pero de relación con el hilo 0

DNKROZ escribió:Ni sé que le contestaste, ni me importa en exceso, paja de nuevo.

Ni sabes tampoco leer lo que pone de "lo mismo" que te estoy contestando a tí, para pajas las que te gastas con lo que entiendes.

DNKROZ escribió:No me he sentido aludido, simplemente tu comentario no viene al caso, que típico. Otra vez paja.

Para no sentirte aludido tu última intervención es de grado kilométrico, igual ves tanta paja por unos y otros lados porque tienes una viga en el ojo, porque vamos, para un libro da... y más allá de la autocomplacencia no he visto mucho.

DNKROZ escribió:Joder, no das ni una.

Definitivamente sé qué quieres mearte en algún sitio... pero no haces más que hacerlo fuera del recipiente... cuando te aclares, avisa, pero de off-topics voy ya servido y sé (por experiencia) que a los mods no les mola el tema, así que gusta de desahogar tus frustraciones con aquí el presente lo que te de la gana porque voy a pasar de contestar más a nada que no tenga relación con el hilo, y particularmente a las frustraciones y agresividades de nadie.

sacky20 escribió:Nos están presentando la noticia como si fuera la primera vez que sucede esto y ya en 2012 y 2013 sucedió y desde entonces han estado igualadísimos los PIBS de ambas comunidades. Nos llaman manipulados pero luego hay gente que no es capaz ni de leer ni de comprender una noticia, y mucho menos informarse por su propia cuenta [+risas] [+risas]

Es la primera vez que sucede a estos niveles, si incluso tienes las cifras que te han puesto antes, los PIB siempre han estado muy igualados, casualmente mucho más en los últimos tiempos coincidiendo con la campaña de todo este circo (pero eso también podría explicarse por el estancarse en crecimiento), pero nunca había habido un paso a este nivel, las (pocas) veces que Madrid acababa con mejor PIB era por un margen absolutamente ridículo... mira la hoja, no me creas a mí.

Yo de todas formas analizaría una cuestión mucho más básica, ¿por qué no está creciendo Cataluña al mismo nivel (o más, cual mirlo blanco) que Madrid?, ¿qué factor hay nuevo en la ecuación?
Porque para sacar balones fuera con el que eso ya ha pasado (no como ahora), que si son casos excepcionales (pero de empresas muy potentes) y demás estamos muy rápidos... pero... ¿y si por una vez en nuestra vida lo miramos desde un prisma analítico?, ya no se puede negar la realidad (que se venía haciendo hasta ahora) luego, ¿cuál es la causa?.
Señor Ventura escribió:
Hadesillo escribió:Y lo de los niños ya... [carcajad] Joder lo que hay en el hilo.

Y si, el adoctrinamiento en cataluña es sesgadamente sistemático. Niños reclamando la independencia, les enseñan a hacer eso, y crecerán creyendo en esta. Llevamos así décadas.

Yo me río cuando me viene un indepe a decirme que en Cataluña no hay adoctrinación, cuando el ejemplo lo tengo en casa.

Dos tíos tengo que han estudiado en el mismo colegio que yo, son independentistas.

Tengo un primo de menos de 10 años que el otro día, y no es la primera vez que lo hace, que me dice en toda la cara.

Llibertat Pressos polítics
Y el cántico independencia.

Que me vengan a decirme que eso no es adoctrinación anda, que vengan.
Señor Ventura escribió:

No sé qué te ha dado con eso cuando la heterogeneidad de España además de una evidencia desde su misma formación es una teoría política que siempre hemos recogido en la izquierda.
Hadesillo escribió:
Señor Ventura escribió:

No sé qué te ha dado con eso cuando la heterogeneidad de España además de una evidencia desde su misma formación es una teoría política que siempre hemos recogido en la izquierda.

Y Cataluña no hace eso verdad??
Hadesillo escribió:
Señor Ventura escribió:

La heterogeneidad de origen de absolutamente todos los países europeos es un hecho.

Difícilmente una postura nacionalista, que en general se aproxima más al fascismo (todas, la española incluida), por proteccionista y localista, puede ser reconocida de izquierdas.

A parte de eso, ¿desde cuándo reconocer la heterogeneidad de un país (todos se reconocen heterogéneos) es validar las tesis independentistas?
Zorius escribió:..

Lo increíble es que no estés baneado después de tus formas y faltas de respeto tanto conmigo como con otros usuarios, para que luego se defienda que la moderación no tira hacia un lado preferente. No voy a contestarte por lo mismo que @DNKROZ, desgraciadamente los demás si somos moderados fácilmente a la mínima, si un sábado por la noche lo invertiste en soltar toda tu frustración y hablar de zascas en un foro es cosa tuya, no mía, allá cada uno con sus prioridades en la vida.
Hadesillo escribió:No sé qué te ha dado con eso cuando la heterogeneidad de España además de una evidencia desde su misma formación es una teoría política que siempre hemos recogido en la izquierda.

No es ninguna evidencia. Hasta resulta que somos los mas parecidos a los británicos de toda europa, así que no vengamos ahora con cuentos de diferencias genéticas, porque salvo el caso vasco, el resto somos todos iguales de base, migraciones modernas aparte.
DNKROZ escribió:
Zorius escribió:No hombre, no te he aludido, ni si quiera sabía que te habías expresado al respecto.

Pues no haberlo dicho en general en tercera persona, o mejor, no haber dicho nada, total, para lo que aportas ahora mismo casi es mejor que no lo hagas.

DNKROZ escribió:Te has metido tú en el saco de forma deliberada, porque a ver quién le dice que no a una buena polla que piensa como tú. [qmparto]

Bla bla bla bla, primero tiro la piedra y luego siblo cuando alguien se queja, se te nota mucho que lo que buscas no es hablar del tema del hilo sino calentar al personal... y no tenemos 15 años... bueno, yo por lo menos no los tengo.
Entras como un elefante en una cacharrería arremetiendo contra unos y otros, al punto de que te llamen la atención en lo que respecta a no tener sentido que resultes tan agresivo, pasándote las normas por el forro y diciendo soeces por doquier vete a saber por qué cuestión personal... pero de relación con el hilo 0

DNKROZ escribió:Ni sé que le contestaste, ni me importa en exceso, paja de nuevo.

Ni sabes tampoco leer lo que pone de "lo mismo" que te estoy contestando a tí, para pajas las que te gastas con lo que entiendes.

DNKROZ escribió:No me he sentido aludido, simplemente tu comentario no viene al caso, que típico. Otra vez paja.

Para no sentirte aludido tu última intervención es de grado kilométrico, igual ves tanta paja por unos y otros lados porque tienes una viga en el ojo, porque vamos, para un libro da... y más allá de la autocomplacencia no he visto mucho.

DNKROZ escribió:Joder, no das ni una.

Definitivamente sé qué quieres mearte en algún sitio... pero no haces más que hacerlo fuera del recipiente... cuando te aclares, avisa, pero de off-topics voy ya servido y sé (por experiencia) que a los mods no les mola el tema, así que gusta de desahogar tus frustraciones con aquí el presente lo que te de la gana porque voy a pasar de contestar más a nada que no tenga relación con el hilo, y particularmente a las frustraciones y agresividades de nadie.

sacky20 escribió:Nos están presentando la noticia como si fuera la primera vez que sucede esto y ya en 2012 y 2013 sucedió y desde entonces han estado igualadísimos los PIBS de ambas comunidades. Nos llaman manipulados pero luego hay gente que no es capaz ni de leer ni de comprender una noticia, y mucho menos informarse por su propia cuenta [+risas] [+risas]

Es la primera vez que sucede a estos niveles, si incluso tienes las cifras que te han puesto antes, los PIB siempre han estado muy igualados, casualmente mucho más en los últimos tiempos coincidiendo con la campaña de todo este circo (pero eso también podría explicarse por el estancarse en crecimiento), pero nunca había habido un paso a este nivel, las (pocas) veces que Madrid acababa con mejor PIB era por un margen absolutamente ridículo... mira la hoja, no me creas a mí.

Yo de todas formas analizaría una cuestión mucho más básica, ¿por qué no está creciendo Cataluña al mismo nivel (o más, cual mirlo blanco) que Madrid?, ¿qué factor hay nuevo en la ecuación?
Porque para sacar balones fuera con el que eso ya ha pasado (no como ahora), que si son casos excepcionales (pero de empresas muy potentes) y demás estamos muy rápidos... pero... ¿y si por una vez en nuestra vida lo miramos desde un prisma analítico?, ya no se puede negar la realidad (que se venía haciendo hasta ahora) luego, ¿cuál es la causa?.

Hablas de CFatalunya como si fuera la gran perjudicada, cuando en realidad Madrid se está cargando a media España,. que a este paso la dejará como un desierto, ahora mismo es como un agujero negro que se lo está comiendo todo.

Con todos lo AVE que van y vienen a Madrid, todo lo que rodea a la capital quedará como un desierto, sitios de Castilla la Mancha com,o Ciudad Real y como mi puieblo que eran mas de 25000 habitantes, ahora está medio muertos.

Y lógico que crezca mas, con todas las presiones que hubo para que las empresas se marcharan de Catalunya, hace nada el responsable del comité de trabajadores de la SEAT reconoció que hubo presiones para que la SEAT marchara de Catalunya, déficit en infraerstructuras y una política encaminada a centrlizarlo todo en Madrid, pues normal que pase esto.

Pero vamos, que ya sabemos que a vcosotros que Madrid crezca os importa un pimiento, lo importante es que Catyalunya se hunda.
Auriok escribió:

Lo increíble es que no estés baneado después de tus formas y faltas de respeto tanto conmigo como con otros usuarios, para que luego se defienda que la moderación no tira hacia un lado preferente. No voy a contestarte por lo mismo que @DNKROZ, desgraciadamente los demás si somos moderados fácilmente a la mínima, si un sábado por la noche lo invertiste en soltar toda tu frustración y hablar de zascas en un foro es cosa tuya, no mía, allá cada uno con sus prioridades en la vida.

Lo que es una vergüenza es pensar que las formas o el lenguaje, son importantes en este caso, cuándo me has ido al cuello de manera muy clara, por mucho que las formas hayan sido muy correctas, lo que intentabas era muy mezquino.

El problema es que te ha salido muy mal, y ahora me vienes con tonterías.

Es lo que he dicho de manera muy vulgar (con el símil de las pollas), a la mínima que no os gusta algo, saltáis 2 o 3, cómo ha sido claramente el caso.

Eso sí, la huida para delante te ha quedado que ni pintada, tampoco te quedaba otra, para que nos vamos a engañar.

La próxima vez ya te andarás con ojo antes de opinar sobre mis intervenciones, sin haber leído nada de lo que haya escrito.

Espero que estas formas te hayan gustado más.
c
@Hereze

Obviamente, que lo importante era más el perjuicio que el beneficio, pero si aquí ya nos conocemos todos.

Lo que pasa es que como lo digas claro, se ofenden (ya lo has visto) y encima el problema eres tú, si es que no hay por dónde cogerlo.
Hereze escribió: hace nada el responsable del comité de trabajadores de la SEAT reconoció que hubo presiones para que la SEAT marchara de Catalunya,

El responsable del comité de trabajadores de la SEAT pinta ser un pusilánime que se siente presionado hasta si lo saludan por la calle, porque la única presión que hubo fue comentar la situación de la empresa en un acto por parte de miembros del comité de dirección. Bufff, que presión, insoportable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 46905.html

Es que es de chiste. Parece que los miembros del comité de dirección de SEAT sólo pueden ir a actos aprobados por el responsable del comité de los trabajadores, que si no se siente presionado el señor [qmparto] [qmparto] [plas]
Zorius escribió:
Auriok escribió:

Lo que es una vergüenza es pensar que las formas o el lenguaje, son importantes en este caso, cuándo me has ido al cuello de manera muy clara, por mucho que las formas hayan sido muy correctas, lo que intentabas era muy mezquino.

Es lo que he dicho de manera muy vulgar (con el símil de las pollas), a la mínima que no os gusta algo, saltáis 2 o 3, cómo ha sido claramente el caso.

Eso sí, la huida para delante te ha quedado que ni pintada, tampoco te quedaba otra, para que nos vamos a engañar.

La próxima vez ya te andarás con ojo antes de opinar sobre mis intervenciones, sin haber leído nada de lo que haya escrito.

c
@Hereze

Obviamente, que lo importante era más el perjuicio que el beneficio, pero si aquí ya nos conocemos todos.

Lo que pasa es que como lo digas claro, se ofenden (ya lo has visto) y encima el problema eres tú, si es que no hay por dónde cogerlo.

¿Andarme con ojo? :-? No sé qué películas te montas en los foros, te has salido de tiesto completamente con lo de que nos alegrábamos de que le fuesen mal las cosas a Cataluña, te hemos contestado y has entrado en modo peliculero de foro. Me importan tres cominos tus mensajes anteriores, el mensaje que te he citado era un sin sentido cuando absolutamente nadie se ha alegrado, y más cuando llevamos días con gente que parece que casi desea que España se hunda. Aquí solo hay dos cosas evidentes, que la moderación modera cuando le apetece (cosa que ya sabemos desde hace años) y que das vergüencita ajena con tus historias de andarse con ojos, zascas y demás niñatadas de adolescente. Los demás tenemos una vida, no te voy a mentir si te digo que cuando leí lo de que te lamentabas por no contestarme antes de cenar ayer me ha dado hasta repelús, tela los personajes que hay en Internet.
Se acabaron la paciencia y los piques personales
Hereze escribió:Hablas de CFatalunya como si fuera la gran perjudicada, cuando en realidad Madrid se está cargando a media España,. que a este paso la dejará como un desierto, ahora mismo es como un agujero negro que se lo está comiendo todo.

Según vuestro propio argumentario Madrid no ha dejado de ser así nunca, por lo que las razones hay que buscarlas en otro sitio... mientras afirmas que Madrid es un agujero negro otras ciudades como Valladolid han experimentado un ascenso en sus tecnológicas brutal (más que Madrid), concretamente la empresa en la que estoy ahora tiene sede allí y gran volumen de negocio... no, no hablo de Cataluña como "la gran perjudicada", porque tampoco sabría decir de qué, hablo de Cataluña como la que, teniéndolo todo a favor, se está pegando tiros en el pie...

Hereze escribió:Con todos lo AVE que van y vienen a Madrid, todo lo que rodea a la capital quedará como un desierto, sitios de Castilla la Mancha com,o Ciudad Real y como mi puieblo que eran mas de 25000 habitantes, ahora está medio muertos.

No hay problema, porque como gente hospitalaria que somos acogeremos a todos ellos y nos expandiremos hasta alcanzar esos territorios, e incluso Cataluña... os llamaremos a todos "nuevo Madrid"...

Y ahora siendo en serio... ¿y la culpa es nuestra?, ¿y por qué no de Cataluña? porque en trenes de alta velocidad no es que precisamente andéis cortos de ellos ¿eh? :)

¿No os daís cuenta de que siempre las culpas son de OTRO y nunca VUESTRAS?... ¿no os dáis cuenta de que, estadísticamente hablando, eso es jodidamente imposible?, no puede ser que Cataluña NUNCA haga nada mal, pensadlo un poco.

Y la prueba de que lo están haciendo mal ya son los números, más allá de lo que ya te venía contando que era mi experiencia personal en los últimos años... que visto lo visto solo vale contarla cuando eres catalán.

Hereze escribió:Y lógico que crezca mas, con todas las presiones que hubo para que las empresas se marcharan de Catalunya, hace nada el responsable del comité de trabajadores de la SEAT reconoció que hubo presiones para que la SEAT marchara de Catalunya, déficit en infraerstructuras y una política encaminada a centrlizarlo todo en Madrid, pues normal que pase esto.

¿Pero os seguís creyendo la película?, ¿en serio?, porque yo no me creo nada, pero supongamos por un momento que así fuera ¿te parece TAN raro pensar que, tras la declaración de Cataluña de querer dar carpetado, quedarse con todo y no pagar nada de lo debido... la gente quisiera arrimar el ascua a su sardina?... en serio, es un mundo muy competitivo, ¿cuál crees que va a ser la reacción de particulares y empresas ante ese escenario?, despertad.

Hereze escribió:Pero vamos, que ya sabemos que a vcosotros que Madrid crezca os importa un pimiento, lo importante es que Catyalunya se hunda.

Conmigo no hace falta que juegues la carta de víctima, lo siento pero no es así, como ya he dicho muchas veces yo tengo inversiones en Cataluña, tengo tanto interés en que se hunda como el que tengo en perder mi dinero... básicamente ninguno.
Goncatin escribió:
Hereze escribió: hace nada el responsable del comité de trabajadores de la SEAT reconoció que hubo presiones para que la SEAT marchara de Catalunya,

El responsable del comité de trabajadores de la SEAT pinta ser un pusilánime que se siente presionado hasta si lo saludan por la calle, porque la única presión que hubo fue comentar la situación de la empresa en un acto por parte de miembros del comité de dirección. Bufff, que presión, insoportable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 46905.html

Es que es de chiste. Parece que los miembros del comité de dirección de SEAT sólo pueden ir a actos aprobados por el responsable del comité de los trabajadores, que si no se siente presionado el señor [qmparto] [qmparto] [plas]

Lo de siempre, cuando no interesa a menospreciarlo, lo mismo que hicisteis con los juristas que estaban en contra de esto,m Bélgica, Alemania, etc...

Zorius escribió:Lo que es una vergüenza es pensar que las formas o el lenguaje, son importantes en este caso, cuándo me has ido al cuello de manera muy clara, por mucho que las formas hayan sido muy correctas, lo que intentabas era muy mezquino.

c
@Hereze

Aquí lo que importa es intentar culpar al proceso hasta de la muerte de Kennedy.

El peso del PIB de Catalunya sobre España en los 80 era del 19,1% ahora es del 19%, así que no ha variado apenas, sin embargo si que lo han hecho y a la baja las de Castilla León, Asturia,. Pais Vasco o Galicia. Vamos que el crecimiento de Madrid no se ha hechoa expensas de Catalunya sino del resto de comunidades. Pero no pàsa nada, como han superado a Catalunya pues todos contentos y felices.

Otra cosaa, en Madrid los servicios representan cais el 90% y sólo un 10% la induestria, en Catalunya es de un 70 a 20, asíq ue mientras que los servicios tiren mas que la industria pues esto seguirá así.

pero vamos, todo es culpa del proces.

@DNKROZ cosas malas hemos hecho un huevo, y si empezara no acabaría pero...

1. No culpes al proceso de todo porque no es así.
2. No nos vengáis con el discurso de que odiamos a España cuando a vosotros sólo os falta abrir una botella de champgane cada evz que sale una noticia que supuestamente perjudica a Catalunya.
Lo de menospreciar ya lo hace alguien, y no digo quien, cuando no le gustan ciertas acciones que se lo toma a risa.

Pero es bueno mirar siempre la paja en el ojo ajeno.
Señor Ventura escribió:
Hadesillo escribió:No sé qué te ha dado con eso cuando la heterogeneidad de España además de una evidencia desde su misma formación es una teoría política que siempre hemos recogido en la izquierda.

No es ninguna evidencia. Hasta resulta que somos los mas parecidos a los británicos de toda europa, así que no vengamos ahora con cuentos de diferencias genéticas, porque salvo el caso vasco, el resto somos todos iguales de base, migraciones modernas aparte.

España es un estado en el que habitan diversos pueblos, uno de ellos es amplia mayoría. Es una evidencia aunque queráis negarlo por nacionalismo. Y que obsesión con la genética hijo.
---
Sobre el tema de la economía. No creo que haya una estrategia de estado premeditada de hacer grande a Madrid, es simplemente el resultado de como funciona la economía española desde los 90. Vivimos en lo que en el mundo anglosajón se conoce como Crony Capitalism, que viene a ser traducido como capitalismo de amiguetes. Hay una casta de grandes famílias que se reparte el poder político, económico, información y de fuerza, y resulta en que la gran empresa en España acaba viviendo en gran parte del BOE y de que desde el poder político se les asegure un mercado cautivo. Entonces dichas grandes empresas necesitan estar cerca del poder que parte y reparte, así que por esa necesidad se instalan en Madrid.
Al final ésto resulta en una dinámica que solo resisten en el norte y en el litoral mediterráneo en parte por su contrafuerza política, aunque ya veis las tensiones que genera el tema al chocar éstas dos fuerzas. El resto de España sin embargo, se ve absorbida por esa area económica de Madrid que actúa como sumidero.
Imagen
Hadesillo escribió:España es un estado en el que habitan diversos pueblos, uno de ellos es amplia mayoría. Es una evidencia aunque queráis negarlo por nacionalismo. Y que obsesión con la genética hijo.

El tema de la genética, con las etnias, lo has sacado tu.

Y nada, no pareces dispuesto a salir del "esto es una evidencia porque lo digo yo, me digas lo que me digas", por mucho que te haga una exposición sobre el tema, así que no me voy a extender mucho mas. Pero no, no existen esas diferencias genéticas.

Existió la endogamia por motivos obvios, y de ahí que distintas partes de españa desarrollaran culturas y lenguas propias al no coexistir con el resto de poblaciones, pero genéticamente no existen diferencias salvo por las migraciones modernas, y poco mas (vascos aparte).
He hablado de étnias y minorías étnicas, los pueblos de España, no de genética. Estáis obsesionados con el tema, no sé si por eso se ponen videos de neonazis ucranianos como dos o tres páginas más atrás.
@Hadesillo Malaga y Sevilla crecen sin parar... no es España vaciada...
Y2Aikas escribió:@Hadesillo Malaga y Sevilla crecen sin parar... no es España vaciada...

Hmm...yo creo que Andalucía sigue como siempre, de hecho los que hacen estudios de éstos no la marcan como España vaciada nunca.
Personalmente, y así a ojo que no lo he estudiado, diría que sigue como siempre: Sevilla tratando de dar el paso que no llega, Málaga y su zona con el turismo más o menos como siempre, la zona de Jerez-Bahía de Cádiz que pese a todo su potencial sigue con los mismos problemas de paro de toda la vida...
Sin embargo sí he visto un cambio, de experiencia personal hablo solamente. Aunque los problemas de fertilidad no han llegado hasta hace muy poco, a diferencia de las Castillas que lo arrastran desde hace décadas, cuando estoy por los pueblos del interior y hablo con la gente me empiezan a contar como de preocupados están de que ya no hay jóvenes y además se van, y de que los pueblos empiezan a perder población por primera vez. Eso antes no pasaba. Si no se revierte en 30 años o por ahí quizá sí estamos hablando de un fenómeno demográfico como el de Castilla en el que el hinterland de las ciudades se ha secado y las capitales de provincia van tirando a duras penas.
dlabo escribió:@HitoShura @Aragornhr pues acabáis de demostrar lo eficaz del adoctrinamiento por que será que el cuerpo no tiene ninguna connotación política...

@Señor Equis es sencillo, solo tienes que pulsar el botón mención o citar en la interfaz de mensajes y el aludido podrá seguir con el debate.
Si no, puede parecer que pretendas soltar tu gracieta de forma cobarde para no obtener respuesta y no era esa tu intención ¿verdad?.

nail23 escribió:
Hereze escribió:Exacto, así estamos en Catalunya, unos en la cárcel y otros no.

Pero los que están en la cárcel están muy bien donde están, otra cosa es que me dijeras, que están en la cárcel por error, cuando no es verdad.

Eso lo dirá el TEDH.

@clamp hace dos décadas siempre oia "es que los catalanes sois" y pon aquí cualquier adjetivo despectivo que se aplique hoy en día a los independentistas. A mi me hacía gracia que alguien que no había salido de su provincia en la vida y que sólo podía ser o pepero o socialista en sus delirios pretendiera saber cómo pensaba alguien que venía de una comunidad con siete grupos en su parlamento.
Hoy meten en el mismo saco a ERC, que es un partido con dos almas (la que antepone la E a la C y la contraria), JxCat que hay de todo y no se tragan entre ellos, la CUP que son diferentes al resto de formaciones del estado y según convenga, a Catalunya en Comú.

Generalizar es un sintoma de adoctrinamiento, se llama sectarismo.

Cuando te ponen una multa te hacen recitar el himno o te despiden con un viva España?

Pregunto más que nada porque nunca he tenido que tratar con un guardia civil así que igual me pierdo algo. Tengo curiosidad por saber cuál es su connotación política
Después de la resolución del tribunal Europeo, le a dado alas al independentismo en Europa, como me encantaría que los grupos de otros países hicieran lo mismo, a ver que hacía entonces el tribunal Europeo.

Sobre todo en Bélgica, para recibir su merecido.
nail23 escribió:Después de la resolución del tribunal Europeo, le a dado alas al independentismo en Europa, como me encantaría que los grupos de otros países hicieran lo mismo, a ver que hacía entonces el tribunal Europeo.

No me hagas mucho caso, pero puede ser un arma de doble filo porque en caso de aprobarse el suplicario tengo entendido que entonces Puchi lo tendrá mas dificil para moverse por Europa sin que lo detengan.

Y por lo visto, se aprueban el 91% de los casos:
https://www.vozpopuli.com/politica/puig ... 69317.html
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Después de la resolución del tribunal Europeo, le a dado alas al independentismo en Europa, como me encantaría que los grupos de otros países hicieran lo mismo, a ver que hacía entonces el tribunal Europeo.

No me hagas mucho caso, pero puede ser un arma de doble filo porque en caso de aprobarse el suplicario tengo entendido que entonces Puchi lo tendrá mas dificil para moverse por Europa sin que lo detengan.

Interesante artículo, pues como falle en contra de puchi ya me veo a los demócratas preparar movilizaciones en contra de la Europa malvada presionada por el malvado estado Español, incluso incendiar de nuevo Barcelona.

Gracias por el aporte.
Pero es que lo de la UE no tiene nada que ver con el independentismo, simplemente han dicho que alguien con su cargo tiene una protección legal extra. Vamos que se cubren las espaldas a si mismos, en caso de que les pasara lo mismo a algún otro eurodiputado (por cualquier otro tema) ya han sentado precedente de que tienen inmunidad.

Lo mismo fue cuando parecía que iban a favor de España al ignorar el independentismo, tenían muy poco que ganar y bastante que perder (desestabilización de la Eurozona y del Euro, problemas económicos y un resurgimiento del independentismo en sus propios países).

Por eso siempre he dicho que la UE no se mueve por convicción, sino por interés (y a veces se alinea con el interés de unos y a veces con el de otros).
jarna3 escribió:Pero es que lo de la UE no tiene nada que ver con el independentismo, simplemente han dicho que alguien con su cargo tiene una protección legal extra. Vamos que se cubren las espaldas a si mismos, en caso de que les pasara lo mismo a algún otro eurodiputado (por cualquier otro tema) ya han sentado precedente de que tienen inmunidad.

Lo mismo fue cuando parecía que iban a favor de España al ignorar el independentismo, tenían muy poco que ganar y bastante que perder (desestabilización de la Eurozona y del Euro, problemas económicos y un resurgimiento del independentismo en sus propios países).

Por eso siempre he dicho que la UE no se mueve por convicción, sino por interés (y a veces se alinea con el interés de unos y a veces con el de otros).

La UE NUNCA se va a meter salvo que no les quede otra opción, y en ese caso, no le va a dar la razón al independentismo salvo, nuevamente, no les quede otra opción. Tan simple como que España no es el único país con una región que se quiere separar y en caso de apoyar el movimiento catalán, esas otras regiones van a levantar el dedito tb reclamando el mismo trato.
He encontrado este articulo que menciona estas regiones:
https://www.clarin.com/mundo/todas-regi ... P5jTZ.html

Imaginad que cualquiera de estas regiones pidiera apoyo a europa para independizarse, y España se la diera, a ver como reaccionaría entonces el pais vasco y cataluña.

nail23 escribió:
Namco69 escribió:

Interesante artículo, pues como falle en contra de puchi ya me veo a los demócratas preparar movilizaciones en contra de la Europa malvada presionada por el malvado estado Español, incluso incendiar de nuevo Barcelona.

Gracias por el aporte.

Ya sabes, Europa mola en función de si lo que dice me gusta o no. Ahora Puchi se siente como en casa pero hace unos meses el malvado fascismo español se había extendido por toda Europa. Significa eso que Puchi se siente en casa siendo euro diputado en una comunidad controlada por el fascismo español? xD
Tonterías aparte, he estado este finde informándome como he podido de toda esta movida (tampoco es que haya hecho un doctorado en ciencias políticas…. ) Es cierto que ha sido un buen tirón de orejas de la UE a España, pero tampoco es tan favorable como lo pintan ellos. Ya sabes, es el parchis, se comen una y cuentan 20.
El tema de la inmunidad por ejemplo por lo que he entendido es bastante ambiguo ya que no está escrito al 100%, y al final es decisión de cada país decidir cómo aplicarlo. Recordemos que los delitos de los que se le acusan se cometieron ANTES de ser euro diputados.
Vamos que a pesar de todo Puchi no debería volver a España si no quiere ser detenido bajo la frase “bueno tú por ahora te vienes con nosotros, y mientras aclaramos si tienes inmunidad o no, vas a estar en la cárcel”. Total, que puede pasar? Alguien ha escuchado algo de que vayan a sancionar a España por no permitir a Junqueras coger su acreditación?
Tema Junqueras, lo mismo. El TJUE se ha pronunciado diciendo que se es euro diputado en el momento en que se termina el recuento de votos y que por lo tanto España tendría que haberle permitido recoger su acreditación o lo que sea, peeeeeeeeeeero, ni se ha pronunciado sobre el juicio, ni se ha pronunciado sobre su estado actual en la cárcel.
Por otro lado, cual es la victoria real de que esta gente sea euro diputada? A parte de los 8000€ mensuales que se llevan al bolsillo ellos, quiero decir. Para empezar Puchi tiene que compartir pleno con miembros del PP que testificaron en el juicio del proces:
https://www.larepublica.cat/noticies/po ... t-i-comin/
Que me hace gracia, porque ahí lo venden como “mirad que grano en el culo va a ser Puchi para esta gente, victoria!” claro, que al revés no, que esta gente no va a hacerle todo el bullying que puedan.
Y, una vez más, que va a cambiar? Puchi dirá todo lo que le salga de las pelotas, pero actualmente europa tiene cientos de problemas más importantes que Cataluña (Brexit, guerra económica EEUU-china, refugiados, etc…). Si Cataluña está en la lista, estará al final del todo.

Como he explicado en el segundo párrafo, es cierto, el TJUE le ha dado un buen tortazo a España que ha resonado por toda Europa, pero en lo que al “tema catalán” se refiere, no ha significado nada.
@Namco69

Gracias por la info, siempre es un placer leerte.

Yo creo que si dejan entrar a Puchi con su escaño, en cuanto empiece a flamear sobre España, hasta lo echen del parlamento.

En cuanto al tema de victoria para el independentismo si lo sé, por muy ficticia que sea, lógicamente saltando se varios puntos que no interesa.

Pero el tema de la inmunidad, no entiendo como, muchos jueces decían que Junqueras no tenía inmunidad cuando fue electo, el tribunal Europeo le a dado igual.
@nail23 Espera que ahora resulta que ni El Parlamento Europeo tiene claro si Junqueras es inmune

https://elpais.com/politica/2019/12/22/ ... 18822.html
Goncatin escribió:@nail23 Espera que ahora resulta que ni El Parlamento Europeo tiene claro si Junqueras es inmune

https://elpais.com/politica/2019/12/22/ ... 18822.html

:-|

Namco69 escribió:El TJUE se ha pronunciado diciendo que se es euro diputado en el momento en que se termina el recuento de votos y que por lo tanto España tendría que haberle permitido recoger su acreditación o lo que sea, peeeeeeeeeeero, ni se ha pronunciado sobre el juicio, ni se ha pronunciado sobre su estado actual en la cárcel.
Joder, se han adelantao al día de los santos inocentes??
nail23 escribió:Joder, se han adelantao al día de los santos inocentes??

El proces y todo lo que le rodea es una inocentada indefinida.
Namco69 escribió:Que me hace gracia, porque ahí lo venden como “mirad que grano en el culo va a ser Puchi para esta gente, victoria!” claro, que al revés no, que esta gente no va a hacerle todo el bullying que puedan.

Es que ya veo a los eurodiputados de Vox llevando aquellas sirenas de navío al pleno para encenderlas en cuanto Puchi empiece a hablar. XD
la verdad es que si alguien tiene que implica formar parte de un mismo pleno (en que se tienen que poner de acuerdo, etc...) y como se pueden perjudicar entre ellos, que me lo haga saber.
Namco69 escribió:

Es que si el fallo fué no pedir el suplicatorio antes de condenarle, parece evidente que Europa va a volver a ser mala dentro de unos meses, y que el "las leyes hay que cumplirlas" volverá a convertirse en "no reconozco la autoridad de este tribunal".
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y que más dará lo que diga un tribunal que ni español sabe hablar. Además que no es vinculante y Francia,Alemania o Inglaterra no han cumplido centenar, si centenares de sus resoluciones porque al final prevalece en la mayoría de casos lo que digan los tribunales nacionales.

Hay algo que es más viejo que la época Romana, que cualquier país,imperio siempre intentó desestabilizar a otros por intereses propios.

Aquí solo hay intereses de otros países, a mi me da igual lo que diga la UE.

A mi lo único que lleva 20 años preocupando son los mierdas de gobiernos españoles que hemos tenido.

El día que tengamos un gobierno que mire por España y no por sus intereses diarios, ese día se acabó que la UE interfiera en asuntos que no son suyos, y se acabó l rollo separatista .

Y no hay mal que por bien no venga, todo se está precipitando gracias al final una vez más al separatismo. Al final con el tiempo hasta las gracias le vamos a dar a cocomocho y compañía.
Torra pide a la Junta Electoral que inadmita la petición del PP para que le inhabilite

https://www.lavanguardia.com/politica/20191223/472424553657/quim-torra-pide-junta-electoral-inadmita-peticion-pp-condena-inhabilitacion.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No está este en condiciones precisamente para pedir nada.
Hereze escribió:Aquí lo que importa es intentar culpar al proceso hasta de la muerte de Kennedy.

Dudo que sea el caso, pero parece que por el otro lado lo que importa es exculpar al proceso (y sus paridas) de todo aquello que acontece en Cataluña cuando estamos todo el santo día (nosotros y las empresas que invierten en la misma) saturados de sinsentidos por parte del mismo... no, el tema tiene impacto por más que os empeñéis en sacarlo solo a colación cuando interesa, como en la resolución Europea última, por ejemplo...

Hereze escribió:El peso del PIB de Catalunya sobre España en los 80 era del 19,1% ahora es del 19%, así que no ha variado apenas, sin embargo si que lo han hecho y a la baja las de Castilla León, Asturia,. Pais Vasco o Galicia. Vamos que el crecimiento de Madrid no se ha hechoa expensas de Catalunya sino del resto de comunidades. Pero no pàsa nada, como han superado a Catalunya pues todos contentos y felices.

Cataluña tiene todas las papeletas para haber hecho lo mismo, de todas formas permíteme algo puntual en lo que dices que no "varía apenas", un factor de un 0.1% en el PIB de un país es BRUTAL... toda la parafernalia del Espanya ens roba se hizo bajo la premisa de una cantidad que es una décima parte de ese porcentaje... y se supone que eso es lo que os descuadraba los esquemas de cojones y os iba a hacer ricos... en serio que no entiendo las matemáticas que se gastan donde un 0.1 del PIB es irrelevante y 10k millones de € súper importante.
Solo como dato.... cuando el PIB crece en un período un 0,1% o un 0.5% en un año... damos palmas con las orejas, imagina si es relevante.

Hereze escribió:Otra cosaa, en Madrid los servicios representan cais el 90% y sólo un 10% la induestria, en Catalunya es de un 70 a 20, asíq ue mientras que los servicios tiren mas que la industria pues esto seguirá así.

Insisto, eso lleva siendo así toda la vida ... y revisa tus porcentajes porque creo que están equivocados ... pero dejando eso a un lado.... sigues buscando razones foráneas a problemas locales, insisto, el problema NO es el resto, el problema a una variación así lo tienes que buscar dentro, porque los factores externos no han cambiado.. vamos, método científico básico.

Hereze escribió:pero vamos, todo es culpa del proces.

Todo no, pero algunas cosas sí, y esto a mí me lo han dicho empresarios y gente de allí, igual resulta que también se lo han inventado....

Hereze escribió:@DNKROZ cosas malas hemos hecho un huevo, y si empezara no acabaría pero...

1. No culpes al proceso de todo porque no es así.

No culpo al proceso de todo, pero sí culpo de algo... cuando a tí te dicen, tal cual suena, que no han realizado un proyecto en Cataluña porque "les da un escenario de mayor inestabilidad que Madrid".... y te lo dicen varias veces en los últimos años, pues empiezas a pensar que no es algo esporádico.

Hereze escribió:2. No nos vengáis con el discurso de que odiamos a España cuando a vosotros sólo os falta abrir una botella de champgane cada evz que sale una noticia que supuestamente perjudica a Catalunya.

Yo no he venido con el discurso de nada, muy al contrario, es a mí al que le han acusado (incluso tú) de que me alegre cuando pasan estas cosas incluso teniendo en cuenta que perjudica mis intereses económicos... lo que pase en Zambia por ejemplo (y hasta cierto punto porque todo está relacionado) me trae al pairo... lo que pase en Cataluña no.

Así que me da que en este caso estáis proyectando, honestamente.
nail23 escribió: Torra pide a la Junta Electoral que inadmita la petición del PP para que le inhabilite

https://www.lavanguardia.com/politica/20191223/472424553657/quim-torra-pide-junta-electoral-inadmita-peticion-pp-condena-inhabilitacion.html

Hablando de este tio, lo ultimo que supe de su caso es que va a recurrir y por lo tanto aun tenemos 9 meses mas (mas o menos) para saber si finalmente lo inhabilitan o no, asi que los del Polonia tienen guiones faciles hasta fin de la temporada al menos.
Namco69 escribió:
nail23 escribió: Torra pide a la Junta Electoral que inadmita la petición del PP para que le inhabilite

Hablando de este tio, lo ultimo que supe de su caso es que va a recurrir y por lo tanto aun tenemos 9 meses mas (mas o menos) para saber si finalmente lo inhabilitan o no, asi que los del Polonia tienen guiones faciles hasta fin de la temporada al menos.

Sinceramente, para lo que hace este tío en el parlament, yo sinceramente lo contrataba para el Polonia, es que es un chiste con patas, y que la gente le crea, es muy triste, pero la democracia habla en las urnas y es lo que nos toca aguantar.

Yo creo que ni será inhabilitado fíjate lo que te digo, así se les vayan cayendo los argumentos de España fascista.
dicanio1 escribió:Y que más dará lo que diga un tribunal que ni español sabe hablar. Además que no es vinculante y Francia,Alemania o Inglaterra no han cumplido centenar, si centenares de sus resoluciones porque al final prevalece en la mayoría de casos lo que digan los tribunales nacionales.

Dinos por favor cuales son esas centenares de resoluciones del TSJUE que UK y Francia no han cumplido.

Y no, no es vinculante, por eso Puigdemont y Comin no ya eurodiputados, por eso Calvo ya ha dicho que el Supremo tiene que acatar la sentencia.

Te guste o no, el TSJUE forma parte del sistema judicial español, aunque no hablen bien español.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Y que más dará lo que diga un tribunal que ni español sabe hablar. Además que no es vinculante y Francia,Alemania o Inglaterra no han cumplido centenar, si centenares de sus resoluciones porque al final prevalece en la mayoría de casos lo que digan los tribunales nacionales.

Dinos por favor cuales son esas centenares de resoluciones del TSJUE que UK y Francia no han cumplido.

Y no, no es vinculante, por eso Puigdemont y Comin no ya eurodiputados, por eso Calvo ya ha dicho que el Supremo tiene que acatar la sentencia.

Te guste o no, el TSJUE forma parte del sistema judicial español, aunque no hablen bien español.

Que te las ponga? Anda busca que solo Francia tiene más de 500 si no me equivoco ahora .

Dicho esto, a mi me guste o no, a la UE le queda dos telediarios cuándo se vaya Inglaterra y muchos vean que le va bien.

Yo es que soy la UE y digo que los golpistas pueden volver a España, más votos para VOX.

Yo tengo claro que al final le daré las gracias a los golpistas.

Cada vez más gente encontra de esta UE, de las Comunidades Autónomas por defender la desigualdad.

Te lo creas o no, el separatismo político tiene todo mi apoyo, si puede ser de regalo de cumpleaños quiero que vuelvan a intentar un referéndum ilegal y si pueden ser ya de postre con el apoyo del PSOE ..
Lo mejor que puede pasar es que se tense ya la cuerda al máximo y explote el asunto de verdad. Aguantar 20 años más la cantinela indepe puede ser un auténtico coñazo xDD.
Así que a ver si hay suerte, plagiador Sánchez forma gobierno frankenstein de una vez y todo se acelera xD.
95080 respuestas