La cuestión catalana

https://www.youtube.com/watch?v=sEmUFC5lZ80

No sabia donde compartirlo asi que lo pongo aqui XD feliz navidad a todos! [barret]
Vegeta Catalán? What? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:Vegeta Catalán? What? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El doblaje catalan de Vegeta es bastante célebre por estos lares xd

@Namco69 el Nadal a tres bandes, ay, ya tenemos una edad, DEP Mestre Parera. La Mari Pau Huguet vive pero la deben tener encerrada en un sótano, está desaparecida.
Que no falte el buen humor

'Hackean' en Barcelona un muñeco navideño gigante para que diga "viva España" y cante el himno nacional

Imagen

Un habitante de Viladecans, en Barcelona, se ha propuesto desearle felices fiestas a sus vecinos y lo ha hecho de una forma, cuanto menos, graciosa: hackeando el reno gigante de Navidad instalado en su localidad.

Eso sí, lo ha hecho a su manera y el muñeco, en vez de desear felices fiestas, proclama su patriotismo y asusta a los transeúntes.

En un hilo de Twitter que se ha hecho viral, este hombre, llamado Antonio en la red social, ha dado muestra de su destreza informática al hacer que el reno salude a sus vecinos a través de sus altavoces con proclamas como "¡España, libre! ¡España, grande!" o "¡viva España y los filipinos!¿Me regalas el iPhone?".
https://www.google.com/search?client=fi ... emon+rajoy

Otia, Puigdemont admitiendo que españa si que "sit and talk" en su dia? XD esto es lo que me faltaba, tu.

Pues puede ser interesante y todo el libro ese. Lo suyo sería saber tambien la versión de Rajoy, pero me parece curioso y digno de admirar que Puigdemont "admita" que Rajoy se justificara sobre por qué no podia permitir el referendum.

Pffffffffffffff, menudo fantasma el tipo del hilo de Twitter, sacando ahí el portátil "hackeando" el oso, que cualquiera con un mínimo de nociones sabe que es una fanfarronada.... le ha faltado el salvapantallas de Matrix [qmparto] [qmparto]

Qué afán del personal de intentar ser el centro de atención [toctoc]
DNKROZ escribió:

Pffffffffffffff, menudo fantasma el tipo del hilo de Twitter, sacando ahí el portátil "hackeando" el oso, que cualquiera con un mínimo de nociones sabe que es una fanfarronada.... le ha faltado el salvapantallas de Matrix [qmparto] [qmparto]

Qué afán del personal de intentar ser el centro de atención [toctoc]

De hecho la pantalla no es más que la consola de windows y un comando de red básico xD

Seguro que el bicho tenía wifi con una contraseña cutre por defecto y ya xD
“Si eres catalán y no eres independentista solo puedes ser un ignorante o un cretino integral”

https://www.elcatalan.es/si-eres-catalan-y-no-eres-independentista-solo-puedes-ser-un-ignorante-o-un-cretino-integral

Básicamente está diciendo que 5 millones de catalanes somos estúpidos, y luego la gente se pregunta por que no tienen apoyos.
De todas formas, hay que tener tiempo libre para dedicarse a ver que ssid y contraseña tiene un reno XD XD XD
Hereze escribió:De todas formas, hay que tener tiempo libre para dedicarse a ver que ssid y contraseña tiene un reno XD XD XD

Hay gente que se aburre mucho XD Ahora ya no, pero en su dia con el wifiway hice mis mierdas. Ains, que tiempos aquellos....
@Hereze simplemente le metio unos altavoces y ya , el reno solo tiene luces.
La Abogacía del Estado informará a favor de que Junqueras recoja su acta de europarlamentario

https://www.lavanguardia.com/politica/20191223/472431984475/abogacia-junqueras-libertad-tribunal-supremo.html

[facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Y que más dará lo que diga un tribunal que ni español sabe hablar. Además que no es vinculante y Francia,Alemania o Inglaterra no han cumplido centenar, si centenares de sus resoluciones porque al final prevalece en la mayoría de casos lo que digan los tribunales nacionales.

Dinos por favor cuales son esas centenares de resoluciones del TSJUE que UK y Francia no han cumplido.

Y no, no es vinculante, por eso Puigdemont y Comin no ya eurodiputados, por eso Calvo ya ha dicho que el Supremo tiene que acatar la sentencia.

Te guste o no, el TSJUE forma parte del sistema judicial español, aunque no hablen bien español.

El PSOE necesita los votos de ERC y les da igual el precio para conseguir esos votos, como para que me tome en serio lo que diga el PSOE siendo los vendidos que son. En cualquier momento Sanchez les hace una mamada en directo.

Sabes que Pelomocho y el otro pueden recibir El TSJUE no se ha pronunciado sobre la sentencia de Junqueras, solo dijo que deberian de haber podido ir a recoger el acta, pero no le parece mal que Junqueras fuese condenado. Aunque bueno, si el parlamento europeo se le trata como un refugio de delincuentes fugados, para las proximas elecciones de eurodiputados yo no me acercaria a España, si uno le lanza un botellazo a Pelomocho capaz es Vox de nombrarlo eurodiputado y que esquive la justicia como hacen los delincuentes separatistas.
nail23 escribió: La Abogacía del Estado informará a favor de que Junqueras recoja su acta de europarlamentario

https://www.lavanguardia.com/politica/20191223/472431984475/abogacia-junqueras-libertad-tribunal-supremo.html

[facepalm] [facepalm]

Si ya está condenado en firme no puede ser eurodiputado. ¿Entonces para qué coño va a recoger su acta si ya no puede ser eurodiputado? [qmparto]

¿Es todo esto un paripé para que ERC quede bien con sus votantes y le de el sí quiero a plagiador Sánchez?
Si ese desgobierno va a durar menos que el pedo de una mosca xDD.

¿Será esto un turrones Junqueras, vuelven a casa por navidad? xDD
Algunos votantes del PSoe (ere un ladrón) deben estar tirándose de los pelos xD.
Pujol dejó de tributar 900.000 euros por el dinero que tenía en Andorra, pero el delito ha prescrito

https://www.20minutos.es/noticia/4098013/0/pujol-dejo-tributar-90000-euros-dinero-tenia-andorra-delito-prescrito/

Vamos, que hacienda lo sabía en su momento pero no hizo una mierda por detenerlo e inhabilitarlo de por vida, pero deja tu de ingresar un euro un día hacienda te detiene en el acto dejando te en calzoncillos, o peor aún, sin ellos.

HDLGP.

No lo he escrito todo por si acaso.

@LynX mientras dure aunque sean dos horas, ya quedan bien.
LynX escribió:
nail23 escribió: La Abogacía del Estado informará a favor de que Junqueras recoja su acta de europarlamentario

[facepalm] [facepalm]

Si ya está condenado en firme no puede ser eurodiputado. ¿Entonces para qué coño va a recoger su acta si ya no puede ser eurodiputado? [qmparto]

¿Es todo esto un paripé para que ERC quede bien con sus votantes y le de el sí quiero a plagiador Sánchez?

El objetivo es presionarnos para la nueva legislatura con todos los españoles siendo esclavos de los indepes. A veces no se ni para que votamos si al final se va a hacer lo que nacionalistas perifericos digan.
Carl619 escribió:
El objetivo es presionarnos para la nueva legislatura con todos los españoles siendo esclavos de los indepes. A veces no se ni para que votamos si al final se va a hacer lo que nacionalistas perifericos digan.

Pues precisamente lo que pasa es consecuencia directa del voto y del resultado de las elecciones :-?
Esto ya es un puto circo y cansa a todo Dios :-?
LynX escribió:Si ya está condenado en firme no puede ser eurodiputado. ¿Entonces para qué coño va a recoger su acta si ya no puede ser eurodiputado? [qmparto]

Algunos votantes del PSoe (ere un ladrón) deben estar tirándose de los pelos xD.

lee la sentencia, el Supremo dejó en suspenso la inhabilitación de Junqueras, así que ahora mismo está codnenado a prisión pero no inhabilitado.

Además habrá que ver la interpretación que se hace de la sentencia porque lo que dicen muchos, es que Junqueras segúne l YSJUE fue eurodiputado y por tanto tenía inmunidad antes de que el Supremo dictara sentencia, asíq ue cabe la posibilidad de que el TC o Estrasburgo la anulen.
nail23 escribió:“Si eres catalán y no eres independentista solo puedes ser un ignorante o un cretino integral”

https://www.elcatalan.es/si-eres-catalan-y-no-eres-independentista-solo-puedes-ser-un-ignorante-o-un-cretino-integral

Básicamente está diciendo que 5 millones de catalanes somos estúpidos, y luego la gente se pregunta por que no tienen apoyos.

No sé si todos son ignorantes o cretinos, seguramente no, pero al igual que los "clavos con rosca" tienen su nombre:"tornillos", esos que llamais catalanes no independentistas tienen el suyo, españoles. El resto es buscar desdibujar la catalanidad poniendola al nivel de ser del Edificio Gran Avenida 2.
Hereze escribió:
LynX escribió:Si ya está condenado en firme no puede ser eurodiputado. ¿Entonces para qué coño va a recoger su acta si ya no puede ser eurodiputado? [qmparto]

lee la sentencia, el Supremo dejó en suspenso la inhabilitación de Junqueras, así que ahora mismo está codnenado a prisión pero no inhabilitado.

Además habrá que ver la interpretación que se hace de la sentencia porque lo que dicen muchos, es que Junqueras segúne l YSJUE fue eurodiputado y por tanto tenía inmunidad antes de que el Supremo dictara sentencia, asíq ue cabe la posibilidad de que el TC o Estrasburgo la anulen.

https://elpais.com/politica/2019/12/23/actualidad/1577102310_245480.html
La Fiscalía, sobre Junqueras: “La inmunidad no puede convertirse en refugio generador de impunidad”
El ministerio público rechaza que la sentencia europea implique anular la condena al líder de ERC por el 'procés'

De todas formas plagiador Sánchez dijo que la fiscalía dependía de él. Y necesitando los votos de ERC a cualquier precio, no me extrañaría que nos lleváramos una sorpresa xDD.
Haran escribió:
nail23 escribió:“Si eres catalán y no eres independentista solo puedes ser un ignorante o un cretino integral”

No sé si todos son ignorantes o cretinos, seguramente no, pero al igual que los "clavos con rosca" tienen su nombre:"tornillos", esos que llamais catalanes no independentistas tienen el suyo, españoles. El resto es buscar desdibujar la catalanidad poniendola al nivel de ser del Edificio Gran Avenida 2.

mentira. Naci en cataluña vivo en cataluña y conozco el idioma catalan. Soy catalan. Eso de decir quien es "inserte aqui nacionalidad" dependiendo de sus orientaciones politicas me parece de todo menos "democratico"
Haran escribió:

ahí ahí.. llamando a las cosas por su nombre si señor, que grande eres y que poco ocupas...
Namco69 escribió:
Haran escribió:

mentira. Naci en cataluña vivo en cataluña y conozco el idioma catalan. Soy catalan. Eso de decir quien es "inserte aqui nacionalidad" dependiendo de sus orientaciones politicas me parece de todo menos "democratico"

No es tu orientación política, es tu orientació nacional. Tu eres español. Y lo sabes.
Haran escribió:
Namco69 escribió:
Haran escribió:

No es tu orientación política, es tu orientació nacional. Tu eres español. Y lo sabes.

Imagen
Ves como lo sabes...deja lo de ser catalán para los que lo somos de verdad. Total, tampoco no nos da de comer pero no vamos haciendo pasar gato por liebre.
Lo dejo porque no me quiero ganar el ban :-|
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Haran A ver si lo entiendo bien: según tú sólo es catalán el independentista, los otros no son ni catalanes porque lo dices tú. Con dos cojones.
Caretas fuera.

Pa' mear y no echar gota.
Galicha escribió:@Haran A ver si lo entiendo bien: según tú sólo es catalán el independentista, los otros no son ni catalanes porque lo dices tú. Con dos cojones.

Gracias. Pos no son catalanes si su identidad nacional es otra, claro.
javitronik escribió:Caretas fuera.

Eh...que caretas? Los del "yo soy tan catalán como tú"??? Ciertamente ya empiezan a cansar pero ya está claro que los represores no pueden hacerse pasar por reprimidos.
Ya sabía yo que había catalanes de verdad y de mentira [qmparto] [qmparto] .
@Namco69 Lamento que convivas con semejantes personajes.
Pensé que lo del autoban eran las autopistas alemanas.....
@Haran estás fatal macho, está en modo supertroll o que? Tú te puedes sentir hasta marciano pero eres de españa y por lo tanto a día de hoy español, que no te sientes español? Pues muy bien, y estás en tu derecho de no sentirte español, pero uno también puede sentirse catalan y español, y tú no eres nadie para decidir lo que uno siente, porque es eso sentimiento, pero la realidad es que eres español, cuando os independicéis seréis catalanes y que esté allí y no se sienta catalan y si español pues lo será por sentimiento pero en verdad será catalan.
Super trol? estás fatal? (esto es trolear? o esto no?), por dar una opinión? pos sí que estais con la piél fina. Según tú no soy nadie para decir de los demás pero los demás sí que pueden decir lo que crean sobre lo mi o lo que yo piense? no lo veo. No hay catalanes españoles. Eso no existe. Y ya he dicho el porqué. Si entro cada día a soltar lo mismo me llaman trol. Si lo digo una vez al año, me llaman trol...cuando lo que sucede es que no os gusta lo que digo y punto.
Haran escribió:Super trol? estás fatal? (esto es trolear? o esto no?), por dar una opinión? pos sí que estais con la piél fina. Según tú no soy nadie para decir de los demás pero los demás sí que pueden decir lo que crean sobre lo mi o lo que yo piense? no lo veo. No hay catalanes españoles. Eso no existe. Y ya he dicho el porqué. Si entro cada día a soltar lo mismo me llaman trol. Si lo digo una vez al año, me llaman trol...cuando lo que sucede es que no os gusta lo que digo y punto.

Para mí la catalanidad se ha formado y desarrollado dentro de españa, ser catalán y no ser español es imposible, por tanto los independentistas son solo eso, independentistas, un tipo de nacionalista radical que se ha fomentado desde las propias instituciones catalanas para que algunos parasiten el poder [oki]

PD: por cierto, gracias por tu valentía. Dices lo que muchos independentistas piensan pero no se atreven a decir... oro puro vamos.
Haran escribió:
Galicha escribió:@Haran A ver si lo entiendo bien: según tú sólo es catalán el independentista, los otros no son ni catalanes porque lo dices tú. Con dos cojones.

Gracias. Pos no son catalanes si su identidad nacional es otra, claro.
javitronik escribió:Caretas fuera.

Eh...que caretas? Los del "yo soy tan catalán como tú"??? Ciertamente ya empiezan a cansar pero ya está claro que los represores no pueden hacerse pasar por reprimidos.

"represores". Menudo represores de pacotilla si estan poniendo el culo y vendiendo la justicia a los separatistas. Pero si los catalanes superoprimidos, esto en Francia no pasaria [sati]
Haran escribió:Super trol? estás fatal? (esto es trolear? o esto no?), por dar una opinión? pos sí que estais con la piél fina. Según tú no soy nadie para decir de los demás pero los demás sí que pueden decir lo que crean sobre lo mi o lo que yo piense? no lo veo. No hay catalanes españoles. Eso no existe. Y ya he dicho el porqué. Si entro cada día a soltar lo mismo me llaman trol. Si lo digo una vez al año, me llaman trol...cuando lo que sucede es que no os gusta lo que digo y punto.

Quien es catalán ?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Quien es catalán ? ¿Y tú me lo dices?
Español... eres tú.
@Haran esta clase de personajes son el claro ejemplo de lo que es el nacionalismo catalan. Y es un cancer para la sociedad española y por supuesto la catalana.

Ya te (edito:NOS) reportaron.

En el hilo de la libertad solo unos pueden tener voz.

Bones festes
@shingi- en cataluña solo los independentistas tenéis libertad. Estáis acostumbrados hasta a meteros en los patios de colegio para ver que idioma hablan los niños :)
Haran escribió:

Me estás diciendo tu que no soy catalán por no estar del lado del independentismo??

Nacido, criado y educado aquí en Cataluña, amo mi tierra y amo mi país donde nací, no ser independentista no te hace menos catalán, ser catalán es sentirse orgulloso de la tierra a la que perteneces, al igual que el país donde naciste.

Que me venga alguien a decirme que no soy catalán, cuando encima me gustan los grupos de rock más catalanes que hay, es no tener ni idea de lo que siento.

Lo siento, pero por ahí no paso, nadie me va a decir que soy menos catalán por no abrazar el fascismo, que te quede claro.
Y mientras la justicia no baja la guardia con los políticos del procés, deja en cambio en libertad al honorable president catalán, no vaya a ser que salgan a la luz más escándalos de su amigo el rey emérito. Desde luego la amenaza de su frase: "Si se toca la rama de un árbol caerán todas" ha surtido su efecto.

Hacienda concluye que Jordi Pujol defraudó 885.651 euros, pero que el delito ha prescrito

Imagen

https://elpais.com/ccaa/2019/12/23/cata ... 93485.html
shingi- escribió:En el hilo de la libertad solo unos pueden tener voz.

Y por lo que parece ser catalanes solo los que unos digan y aprueben como tales ...

En esta ocasión no hay por dónde coger el comentario, una cosa es una opinión y otra clasificar al personal como me venga en gana, yo puedo denominarme madrileño (porque soy nacido y residente de Madrid) y español (porque Madrid está en España) pero si un día me viene un tipo random y me dice que si no voto a su partido o sigo su doctrina (por supuesto, la verdadera) no soy "madrileño", sino solo español, le mando a zurrir mierdas con un látigo sin pudor ninguno, lo mismo que si me quitan mis orígenes franceses, vascos, aragoneses y catalanes... (en ese orden)

Una cosa es opinar, otra muy distinta es sembrar odio y malestar entre tus convecinos, lo primero es respetable, lo segundo es un cizañero, y no busca nada más allá se la confrontación per sé.

Si la convivencia me da igual, y la gente por ende también, lo lógico es que a ellos también les dé igual mi opinión.
fusco escribió:Y mientras la justicia no baja la guardia con los políticos del procés, deja en cambio en libertad al honorable president catalán, no vaya a ser que salgan a la luz más escándalos de su amigo el rey emérito. Desde luego la amenaza de su frase: "Si se toca la rama de un árbol caerán todas" ha surtido su efecto.

Hacienda concluye que Jordi Pujol defraudó 885.651 euros, pero que el delito ha prescrito

Imagen

Sisi, la amenaza seguro que era por el rey y no por todos los partidos que se han involucrado en el gobierno de cataluña y que se han llevado un jugoso 3% de obra pública... todos ellos en mayor o menor medida nacionalistas, independentistas y corruptos hasta la médula. De verdad....
nail23 escribió:
Haran escribió:

Me estás diciendo tu que no soy catalán por no estar del lado del independentismo??

Nacido, criado y educado aquí en Cataluña, amo mi tierra y amo mi país donde nací, no ser independentista no te hace menos catalán, ser catalán es sentirse orgulloso de la tierra a la que perteneces, al igual que el país donde naciste.

Que me venga alguien a decirme que no soy catalán, cuando encima me gustan los grupos de rock más catalanes que hay, es no tener ni idea de lo que siento.

Lo siento, pero por ahí no paso, nadie me va a decir que soy menos catalán por no abrazar el fascismo, que te quede claro.

No es que seas menos catalán, es que tu no eres catalan, eres español. Un regionalista español ppr lo que dices. Pero tu nación es la española ergo tu no eres catalán.Después direis que me tienen que banear por hacer alusiones a alguien cuando sois vosotros los que personalizais.
@DNKROZ tu amor para mi es odio. Osea que mira si vas bien encaminado...
Pd: y a ver si en vez de dar tantas vueltas a cosas...con cero chicha, empezais a hablar sobre cosas con más carne. Por ejemplo quién podrá obtener la nacionalidad catalana en la futura República o cuantos españoles se irán indignados de ella el día que de verdad se levanten las fronteras.
Haran escribió:
nail23 escribió:
Haran escribió:

No es que seas menos catalán, es que tu no eres catalan, eres español. Un regionalista español ppr lo que dices. Pero tu nación es la española ergo tu no eres catalán.Después direis que me tienen que banear por hacer alusiones a alguien cuando sois vosotros los que personalizais.
@DNKROZ tu amor para mi es odio. Osea que mira si vas bien encaminado...
Pd: y a ver si en vez de dar tantas vueltas a cosas...con cero chicha, empezais a hablar sobre cosas con más carne. Por ejemplo quién podrá obtener la nacionalidad catalana en la futura República o cuantos españoles se irán indignados de ella el día que de verdad se levanten las fronteras.

Estaras de coña.no ?¿?
Nacido en Cataluña y no es Catalan....

Deja el.anis que no te esta sentando nada bien....
is2ms escribió:
fusco escribió:Y mientras la justicia no baja la guardia con los políticos del procés, deja en cambio en libertad al honorable president catalán, no vaya a ser que salgan a la luz más escándalos de su amigo el rey emérito. Desde luego la amenaza de su frase: "Si se toca la rama de un árbol caerán todas" ha surtido su efecto.

Imagen

Sisi, la amenaza seguro que era por el rey y no por todos los partidos que se han involucrado en el gobierno de cataluña y que se han llevado un jugoso 3% de obra pública... todos ellos en mayor o menor medida nacionalistas, independentistas y corruptos hasta la médula. De verdad....

ya es curioso que a éste que además ha confesado que ha cometido un delito, no le hagan absolutamente nada.

De verdad... cómo podemos ser tan mal pensados.

Imagen

Jajaja, por el rey dice [qmparto]

Creía que era el día 28 ya xD.
95080 respuestas