› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Beedle escribió:MarcosHappy escribió:Beedle escribió:
No. ¿Cómo coño me va a parecer bien lo de ese cuadro? Que Rajoy cobre casi 80.000 napos por la mierda que hace me parece una salvajada.
¿Y a caso he defendido yo a los Pujol en algún momento? Y sí, es Pujol, tanto en catalán como en castellano, Puyol es el ex-jugador del Barça. Si es muy fácil: "Pujol" con J el Yoda-ladrón; "Puyol" con Y el Tarzán-futbolista. Ah, y lo de poner los nombres propios con mayúscula tampoco es cuestión de idioma, es cuestión de cultura.
Y eso de que España nos lo paga todo... Sí, se nota que el que estoy alterado soy yo, no tú xDDD. Y sí, nos lo pagan todo, por eso nos atan con correa para que no nos vayamos, porque están como ansiosos por seguir dándonos dinero, no porque les preocupe perder el dinero que nosotros les damos a ellos... Venga ya xDDDD
Hasta aquí he leído. Los unionistas podéis buscaros otra mentira con la que atacarnos, que esa ya está muy vista y es poco original, sin ir más lejos en las últimas 3 páginas me la he tenido que tragar 2 o 3 veces... En serio, si queréis seguir atacando y soltando kentiras pues vale, pero al menos sed originales.
No lees lo demás porque sabes que lo que digo es verdad.Y no es una cuestión de unionista o no,se trata de que hay dos gobiernos que con su ineptitud están rompiendo el país.
No leo lo demás porque es lo mismo que decís todos, y ya aburre.Y2Aikas escribió:@Beedle el único argumento que tienes es que escribo mal en un foro, que grande eres. Si eres tu un ejemplo de catalán no me extraña que cada vez que hables salgan 50 nuevas personas que hablen mal de los catalanes.
Y si, sois la comunidad más endeudada con diferencia de todas, te pongo datos y tu argumento es que escribo mal pujol y que rajoy no hace una mierda, con razón cataluna va de mal en peor si la juventud es como tú...
Sí, sí, yo soy un paria, y el resto de los catalanes también, ¿algo más?
MarcosHappy escribió:Beedle escribió:MarcosHappy escribió:
No lees lo demás porque sabes que lo que digo es verdad.Y no es una cuestión de unionista o no,se trata de que hay dos gobiernos que con su ineptitud están rompiendo el país.
No leo lo demás porque es lo mismo que decís todos, y ya aburre.Y2Aikas escribió:@Beedle el único argumento que tienes es que escribo mal en un foro, que grande eres. Si eres tu un ejemplo de catalán no me extraña que cada vez que hables salgan 50 nuevas personas que hablen mal de los catalanes.
Y si, sois la comunidad más endeudada con diferencia de todas, te pongo datos y tu argumento es que escribo mal pujol y que rajoy no hace una mierda, con razón cataluna va de mal en peor si la juventud es como tú...
No,no lees porque sabes de sobra que esta gente no busca la independencia sino un estado asociado(cosa que nadie te ha dicho como bien sabes) con lo que lleva eso,es decir libre comercio,mantenimiento de los tratados,no expulsión de la UE,importanciones y exportaciones en común con España,modena,tasas,y financiación española pero teniendo una autonomía plena a nivel interno,es decir los tres poderes en el ejecutivo y sobretodo lo más importe:IMPUNIDAD.
Impunidad para todo acto sea lícito o no,la malversación cohecho... todo al alcalce del político de turno(y todo el que va detrás de él) sinque nadie le pueda tocar.Y ojo esto ha pasado en España pero no tan escandoloso porque quieras o no hay un cierto sistema de frenos al haber un teórica división de poderes,pero allí no la habrá,es el marco perfecto para la corrupción,y sobretodo es el marco perfecto para que la mayoría de grandes empresas acaben en cataluña,sin estar sometidas realmente a ninguna ley más que la que pacte con el govern.
Es de cajçon y ahí es donde van ellos,no a otra cosa aunque lo están haciendo muy bien,un plan de 10,un marco en el que seguir teniendo pero con todas las instituciones a tu servicio y sin control de estas.
Hay que decirlo,la jugada de Puigdemont está siendo maestra,desde luego a Rajoy lo está dejando KO.
Y2Aikas escribió:@Beedle después de un montón de mensajes y en todos me argumentas con esto esta mal escrito y tonterías y ya el colmo te pones de víctima, pues si eres un retrasado. No me menciones más paso de discutir más contigo, si ni siquiera vas a leer los argumentos de los demás. Un saludo
Y2Aikas escribió:@Beedle seguid endeudándoos mientras los españoles os pagamos todo , que luego resulta que es el pp y España quien os roba , pero los puyol y tal son muy honrados... lo que hay que aguantar.
https://www.libremercado.com/2013-09-12 ... 276499234/
Esto te parece bien?
Beedle escribió:MarcosHappy escribió:Beedle escribió:No leo lo demás porque es lo mismo que decís todos, y ya aburre.
No,no lees porque sabes de sobra que esta gente no busca la independencia sino un estado asociado(cosa que nadie te ha dicho como bien sabes) con lo que lleva eso,es decir libre comercio,mantenimiento de los tratados,no expulsión de la UE,importanciones y exportaciones en común con España,modena,tasas,y financiación española pero teniendo una autonomía plena a nivel interno,es decir los tres poderes en el ejecutivo y sobretodo lo más importe:IMPUNIDAD.
Impunidad para todo acto sea lícito o no,la malversación cohecho... todo al alcalce del político de turno(y todo el que va detrás de él) sinque nadie le pueda tocar.Y ojo esto ha pasado en España pero no tan escandoloso porque quieras o no hay un cierto sistema de frenos al haber un teórica división de poderes,pero allí no la habrá,es el marco perfecto para la corrupción,y sobretodo es el marco perfecto para que la mayoría de grandes empresas acaben en cataluña,sin estar sometidas realmente a ninguna ley más que la que pacte con el govern.
Es de cajçon y ahí es donde van ellos,no a otra cosa aunque lo están haciendo muy bien,un plan de 10,un marco en el que seguir teniendo pero con todas las instituciones a tu servicio y sin control de estas.
Hay que decirlo,la jugada de Puigdemont está siendo maestra,desde luego a Rajoy lo está dejando KO.
Sí, tienes razón, nadie hasta ahora me ha dicho que lo que buscamos es un estado asociado, no uno independiente, hasta que has llegado tú no me lo ha dicho nadie. ¿Sabes por qué? Porque es mentira, una mentira que algún tonto te dijo, tú te la tragaste con patatas y la repites cuál loro, punto.
Pero esto es lo de siempre: Gente que es de fuera de Cataluña que no es independentista siempre va a conocer al independentismo catalán mejor que cualquier catalán, venga ya...
Hay diferencias muy grandes entre un estado asociado y uno independiente, pero muchas, y lo que buscamos aquí en Cataluña es un estado independiente, no asociado, no queremos tener ningún tipo de relación con España, y menos una asociación. Por eso somos independentisas buscando la independencia, no asociacionistas buscando la asociación.
Pero claro, qué vamos a saber nosotros los indepes, que somos los que vivimos en Cataluña y seguimos el movimiento y sabemos lo que realmente queremos, si somos todos idiotas, tenéis que venir los de fuera, que no nos conocéis de nada y no habéis pisado Cataluña en vuestra vida, a decirnos quiénes somos y lo que realmente queremos, porque sois todos muy listos, no como nosotros que somos todos muy tontos...
Venga ya, chaval, esas chorradas suéltaselas al idiota que se las crea, no a mí, que aquí lo único que es de cajón es que no tienes ni idea de lo que hablas.Y2Aikas escribió:@Beedle después de un montón de mensajes y en todos me argumentas con esto esta mal escrito y tonterías y ya el colmo te pones de víctima, pues si eres un retrasado. No me menciones más paso de discutir más contigo, si ni siquiera vas a leer los argumentos de los demás. Un saludo
Mira, chico, al principio me lo pasaba bien burlándome de tus mensajes, pero ahora ya me has tocado los cojones. ¿Cómo coño tienes la desfachatez de decir que no me leo tus argmentos cuando tú eres el primero en decir que los míos se basan sólo en criticar tu ortografía, demostrando que el primero en no leer mis argumentos eres tú? Por gente como tú queremos la independencia, porque compartir nacionalidad con especímenes como tú sólo puede interpretarse como un atraso del que sentirse profundamente avergonzado.
santanas213 escribió:clamp escribió:Ningún texto constitucional avala la autodeterminación
Las normas supremas de los países occidentales rechazan esta figura. Solo Etiopía y el país caribeño de San Cristóbal y Nieves la recogen legalmente en sus textos.
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/16/actualidad/1505570870_834567.html
Por ir desmontando mas argumentos.
Segun los indepetas, para ser un derecho internacionalmente reconocido no parece estar muy presente en las constituciones del mundo, ¿por que sera?
Cuando dice Junqueras "nos avala el derecho internacional", deberiamos ver proclamaaciones de republicas todos los dias.
¿Donde estan?
yo creo que los ejercicios de calificación sobran: indepetas
para hablar de europa no cita la constitución española, además la secesión se adjetiviza como amputación, lo que deja claro que no es un medio imparcial, aka PROPAGANDA.
si se ajusta al baremo el derecho de autodeterminación, las regiones históricas se han conquistado o han capitulado.
negarse a reconocer al pueblo catalan no me parece lo más acertado, tenemos precedentes recientes en la historia, incluso actuales, y no pintan bien para el que se niega a hacerlo.
la constitución fue remodelada unilateralmente en ¿2007? por parte del ejecutivo, algo para lo que sin duda habría que haber refundado en forma de referéndum, desde europa se tilda al PP de no imparcial, son expertos en aprovechar puertas traseras, no se les va a dar esa potestad nunca más, pasa de castaño oscuro el nivel de corrupción, los elementos de apoyo en europa son susceptibles de complicidad en este caso (FMI, Alemania, Etc)
¿en serio necesitas que te digan por que es?
catalunya cumple todos los requisitos para ser una nación, no hace falta más razón que la voluntad de hacerlo.
clamp escribió:Lo que no entra en la cabeza es cómo pretendes que te devuelvan lo mismo que aportas al conjunto, entonces ¿qué sentido tienen los impuestos?
¿Te imaginas que el Estado te devolviera todo el IVA de lo que consumes cada año?
¿Entonces pa'qué?
shingi- escribió:Es aquí donde soltar insultos, referencias y gracietas sobre nazismo y terrorismo te sale gratis si pones "independentistas" delante?
No sé... moderación espabila un poco porque a mí se me están empezando a hinchar las pelotas de tanta permisibilidad.
Juanatan escribió:clamp escribió:Lo que no entra en la cabeza es cómo pretendes que te devuelvan lo mismo que aportas al conjunto, entonces ¿qué sentido tienen los impuestos?
¿Te imaginas que el Estado te devolviera todo el IVA de lo que consumes cada año?
¿Entonces pa'qué?
El estado saca rentabilidad de ese dinero.
Krain escribió:shingi- escribió:Es aquí donde soltar insultos, referencias y gracietas sobre nazismo y terrorismo te sale gratis si pones "independentistas" delante?
No sé... moderación espabila un poco porque a mí se me están empezando a hinchar las pelotas de tanta permisibilidad.
Moderación está emulando a Rajoy. Tiene que ser horrible intentar que la gente se crea las memeces de los independentistas para sumarlos a la tomadura de pelo esta y no conseguirlo.
El sábado por la noche me faltó media cerveza para salir a la calle y decirle 4 cosas a un tipejo que a las 00h estaba pintando el "Si" en los pasos de cebra. Si no lo hice fue por mis hijos, que no quiero que los señalen. Pero sabe dios que yo soy un soltero de 20 años y ese los spray los pierde y el susto se lo lleva.
Krain escribió:shingi- escribió:Es aquí donde soltar insultos, referencias y gracietas sobre nazismo y terrorismo te sale gratis si pones "independentistas" delante?
Moderación está emulando a Rajoy. Tiene que ser horrible intentar que la gente se crea las memeces de los independentistas para sumarlos a la tomadura de pelo esta y no conseguirlo.
El sábado por la noche me faltó media cerveza para salir a la calle y decirle 4 cosas a un tipejo que a las 00h estaba pintando el "Si" en los pasos de cebra. Si no lo hice fue por mis hijos, que no quiero que los señalen. Pero sabe dios que yo soy un soltero de 20 años y ese los spray los pierde y el susto se lo lleva.
El diario londinense Financial Times (FT) asegura en su editorial de este domingo que la proclamación de una Cataluña independiente carecería de "legitimidad política" porque el referéndum no tiene "las bases para crear un Estado". Los argumentos legales expuestos "favorecen al Estado central", a juicio del FT, que considera "forzado" el desafío independentista y que recuerda que los referendos precedentes, como el de Quebec y el de Escocia, se llevaron a cabo con el consentimiento del Gobierno central.
En este punto, compara el caso catalán con referendos y actos de independencia de otras democracias: "Cuando Quebec votó sobre la separación con Canadá en 1995 y cuando Escocia votó sobre la secesión de Reino Unido en 2014, tuvieron el consentimiento del Gobierno central y lo hicieron de acuerdo a la ley. Cuando los tres Estados bálticos declararon la independencia de la Unión Soviética en 1990-91, tenían todo el derecho a hacerlo porque Josef Stalin les había robado su Estado y libertad en los años cuarenta. Ninguna de estas condiciones se aplica a Cataluña y España".
Para el rotativo, la meta de los separatistas "no es declarar la independencia, que sería un gesto retórico vacío, sino provocar unas elecciones anticipadas con el objetivo de aumentar el apoyo a la coalición proindependentista". Esperan también que Mariano Rajoy "aplique una mano tan dura" que les permita "mostrarse como víctimas de la represión política".
Galicha escribió:Yo creo que la razón de ese resentimiento que tienen los independentistas es porque son gente muy fea la verdad. Fijaos uno por uno que ejemplares, son tíos muy feos: empezando por Puigdemont que el pobre es feo, enano, gafitas, tiene pinta de que de pequeño llevaba 2 bocadillos al colegio, el gordito bizco menudo cuadro también, esos dos no se han comido un colín en su vida. Pero cuidado que las damas no se quedan atrás: la de las CUP y la Forcadell vaya 2 patas para un banco.
En fin que cómo queréis tener éxito y respaldo internacional con una gente tan fea.
shingi- escribió:Es aquí donde soltar insultos, referencias y gracietas sobre nazismo y terrorismo te sale gratis si pones "independentistas" delante?
Dheb escribió:Artículo del País
El referéndum carece de “legitimidad política”, según ‘Financial Times’El diario londinense Financial Times (FT) asegura en su editorial de este domingo que la proclamación de una Cataluña independiente carecería de "legitimidad política" porque el referéndum no tiene "las bases para crear un Estado". Los argumentos legales expuestos "favorecen al Estado central", a juicio del FT, que considera "forzado" el desafío independentista y que recuerda que los referendos precedentes, como el de Quebec y el de Escocia, se llevaron a cabo con el consentimiento del Gobierno central.
En este punto, compara el caso catalán con referendos y actos de independencia de otras democracias: "Cuando Quebec votó sobre la separación con Canadá en 1995 y cuando Escocia votó sobre la secesión de Reino Unido en 2014, tuvieron el consentimiento del Gobierno central y lo hicieron de acuerdo a la ley. Cuando los tres Estados bálticos declararon la independencia de la Unión Soviética en 1990-91, tenían todo el derecho a hacerlo porque Josef Stalin les había robado su Estado y libertad en los años cuarenta. Ninguna de estas condiciones se aplica a Cataluña y España".
Para el rotativo, la meta de los separatistas "no es declarar la independencia, que sería un gesto retórico vacío, sino provocar unas elecciones anticipadas con el objetivo de aumentar el apoyo a la coalición proindependentista". Esperan también que Mariano Rajoy "aplique una mano tan dura" que les permita "mostrarse como víctimas de la represión política".
Hereze escribió:Krain escribió:shingi- escribió:Es aquí donde soltar insultos, referencias y gracietas sobre nazismo y terrorismo te sale gratis si pones "independentistas" delante?
Eso es quedarse corto hombre, busca una escopeta y pégale un tiro a ese ser inferior.
Mucho mejor creerse lo que cuentan otros que todos juntitos nos irá cojonudamente bien, como hasta ahora que somos la Suiza ibérica.
accanijo escribió:shingi- escribió:Es aquí donde soltar insultos, referencias y gracietas sobre nazismo y terrorismo te sale gratis si pones "independentistas" delante?
Es lo que tienen estas nuevas izquierdas independentistas, que tachan de fascistas hasta a la gente que de toda la vida hemos sido de izquierdas y abogamos porque la ideología de izquierdas nunca ha sido nacionalista, esa transformación se ha hecho ahora con la nueva ideología de izquierdas oportunista. Como los insultos les salen gratis pues nos tachan a muchos de fascistas, cuando lo mas fascista que existe es el nacionalismo y no es algo que yo me invente sino que hay que saber un poquito de historia política.
shingi- escribió:Esto es como lo de los niños castigados en el patio por hablar español?
accanijo escribió:@shingi-
Fijate que tonto de mi, mi comentario iba a raiz de que pensaba de que te estabas quejando de los insultos que sueltan aquí los independentistas y los nuevos izquierda, que nos llaman fachas a todos los que no apoyamos el referéndum, fíjate que hay mas insultos de los que apoyan el referéndum a los que no que al contrario. Ya lo de ir de victimas lo aplicáis en todo ¿eh?
Krain escribió:shingi- escribió:Esto es como lo de los niños castigados en el patio por hablar español?
¿Acaso es mentira? ¿Tienes las santas narices de decir que en catalunya si hablas castellano en las clases donde "DEBES" hablar en catalán no se te exige hacerlo hasta que llegan los castigos? ¿En serio? Sin patio, haciendo copias de "hablaré en catalán en clase de naturales" e incluso he visto suspender exámenes por responderlos en catalán (ojo, era un profesor que te bajaba un punto si tu apellido tenía tilde y no se la ponías).
Krain escribió:accanijo escribió:@shingi-
Fijate que tonto de mi, mi comentario iba a raiz de que pensaba de que te estabas quejando de los insultos que sueltan aquí los independentistas y los nuevos izquierda, que nos llaman fachas a todos los que no apoyamos el referéndum, fíjate que hay mas insultos de los que apoyan el referéndum a los que no que al contrario. Ya lo de ir de victimas lo aplicáis en todo ¿eh?
Aquí, en este bonito hilo han llegado a escribir que los que no son independentistas no son catalanes.
Erethron escribió:@Beedle digoooo Hevydevy... Si tan poco interesa España, por qué Junqueras se quejaba ayer o antesdeayer de que Montoro controlara la caja catalana? Para qué va a pleitear si no cumplen con las resoluciones de España? Y de todas formas, si tan productivos sois ese dinero lo costearán los catalanes, porque son muy catalanes y mucho catalanes, claro que sí. Y total si sois independientes en un par de semanas, esas consejerías os darían igual, si tendréis que formar Ministerios correspondientes... Se vais a quedar con edificios y demás propiedades de España... Qué más dará.
Y esta noticia es un poco antigua, pero no veas lo caraduras que son al pedir al FLA...
http://www.elmundo.es/espana/2017/07/25 ... b45e2.html
Al final sí que están aplicando el 155, pero de forna indirecta... Esto cada vez hace más aguas.
amate escribió:@Beedle menudo lavado de cerebro te han hecho/quote]
Yo soy el que tengo la cabeza lavada... Pero sois vosotros los que no paráis de repetir las mismas frases como si de un discurso aleccionador se tratase una y otra vez. Es curioso.amate escribió:que España odia a los catalanes? Que estas hablando? España no odia a los catalanes. Antes de que ustedes dijerais de separaros de España erais una comunidad más. Lo unico que yo he escuchado mal antes de esto es que erais agarraos pero vaya, lo mismo que de Andalucía que son unos vagos o de Madrid unos prepotentes....osea, jilipolleces.
Estoy hablando de la verdad, de lo que pasa en España, esa misma verdad que a ti te apetece seguir ocultando y hacer como que no existe para que podáis seguir quedando como los buenos. Mírate estos enlaces, anda:
http://www.naciodigital.cat/noticia/878 ... ia/twitter
http://www.elnacional.cat/es/sociedad/b ... 3_102.html
http://www.elperiodico.com/es/internaci ... gs-4137774
Pero eh, que esto tampoco es real, que los españoles sois unas bellísimas personas y no odiáis a Cataluña para nada, si decimos que España odia a Cataluña es porque nos han lavado el cerebro...amate escribió:Pero claro, es que lo que vosotros estais haciendo es decirle a los españoles que os roban etc etc asi que no esperéis que los españoles estén contentos con todas estad cosas.
Es verdad, los malos somos nosotros, los españoles que decís que qué puto catalufo de mierda Iniesta por hablar en catalán, que ojalá que hubieran atropellado a más catalanes en el atentado islamista, que no entienden porqué a la gente le dio pena el atentado de Germanwings si sólo murieron catalanes... No sois malos, sois buenísimos todos.amate escribió:Las empresas que estan a favor se creen que le vais a bajar impuestos, etc etc como si de otra andorra se tratara. Haber para cuantos hospitales os dan.
¿"Haber" cuántos hospitales nos dan? ¿"Haber"? Macho, para una lengua que tienes y ni siquiera sabes escribirla correctamente, es tristísimo el nivel qué tienes... No sólo no paras de decir gilipolleces sinó que ni siquiera sabes escribirlas correctamente, tristísimo. De verdad, con el nivel que tenéis y aún esperaréis que os tomen en serio...
Ah, y podremos construir muchos hospitales sin tener que darle nuestro dinero a los corruptos del PP, no te preocupes.amate escribió:Y para terminar, eso que haces diciendo que no quieres ni los buenos dias de los españoles es nacista hasta la medula y estás incitando al odio. Que coño te habrán hecho a ti los españoles?
¿Yo incitar al odio? Para nada, al odio incitáis desde España con vuestra catalanofobia, y es por eso que muchos catalenes hemos acaba de vosotros los españolitos hasta el culo. ¿Y nacista? ¿Qué coño significa "nacista? Porque la RAE no lo recoge:
De risa. Vienes aquí a defender a España y eres un inculto que ni siquiera sabe hablar y escribir correctamente español, anda que el nacionalismo español se va a hacer muy fuerte con sujetos como tú...
Además, yo nunca lo he ocultado, y lo digo con la boca bien grande: Sí, odio a España y a los españoles en general, ¿qué vas a hacerme? Es lo que vosotros os habéis buscado con vuestra catalanafobia y vejaciones constantes.
Yo no quiero la independencia de Cataluña por nacionalismo, a mí el cacho de tierra me la suda, y también me la sudan banderitas, himnos y lenguas, yo he hablado castellano toda mi vida y seguiré hablándolo cuando Cataluña se vaya de Epaña, a mí no me verás hablando catalán, viendo TV3, bailando sardanas, ondeando La Senyera o cantando Els Segadors con una lagrimita en el ojo (si ni siquiera me sé la letra, me sé lo de "Catalunya triomfant tornarà a ser rica i plena" y lo de "Bon cop de falç", que es el primer verso y el estribillo, y no me pidas más), yo no voy por estos derroteros...
Si me quiero separar de España es por el profundo asco y odio que le tengo España, asco y odio surgido de las vejaciones, maltrato y catalanofobia que España tiene contra nosotros. Claro que no todos los españoles son así, por eso he dicho que odio a España y no a los españoles, pero no cabe duda que es el sentimiento que más generalizado está, y yo no quiero estar donde no se me quiere, o mejor dicho, yo no quiero estar donde se me odia.amate escribió:y aun asi no meto a todos los independentistas en el mismo saco
¿Que no? ¿Y entonces esto qué es?amate escribió:soys los independentistas los que odiais a los españoles opresores
Tu nivel es tan bajo que no es que contradigas en dos mensajes o en dos párrafos distintos, no, te contradices en la misma puta frase. Si tú no metes a todos los independentistas en el mismo saco... ¿Por qué hablas de que los independentistas en general odiamos a los espàñoles?
¿Y "soys"? ¿En serio? ¿"Soys"? Y yo que creía que con lo de "biñeta" y "labar" ya lo había visto todo... Coge un libro de vez en cuando, coño, que leer tus mensajes hace que sangren mis ojos. Aprende a escribir. De hecho coged un libro tú y los otros 5 analfabetos que han votado positivo un mensaje con más faltas de ortografía que una redacción escrita por mi primo de 9 años.amate escribió:Cuando salgas de España cierra al salir.
Por supuesto que lo haré. Será parecido a cuando cerraba la puerta de mi habitación porque mi madre se ponía a cocinar coliflor, no querré que entre la peste... En este caso no será peste de coliflor cocida, será peste de catalanofobia, pero peste igual, así que la puerta cerradita.shingi- escribió:Es aquí donde soltar insultos, referencias y gracietas sobre nazismo y terrorismo te sale gratis si pones "independentistas" delante?
Krain escribió:@shingi-
Comparar independentismo con terrorismo islámico es anormal y sólo un anormal puede hacerlo. Hay mucha gente que las líneas rojas las compara con blancas y no seguiré con los detalles.
En cuanto a lo de castigar por el catalán sí. Y tengo 36 años y hablo de un colegio de santa coloma de gramanet (el de Rufián ). Si hablabas en castellano te reprendían y si seguías te castigaban. Eso sí, como todo, habían profesores buenos que si te daban mates y les hablabas en castellano les daba igual y otros que te ponían a copiar.
Krain escribió:En cuanto a lo de castigar por el catalán sí. Y tengo 36 años y hablo de un colegio de santa coloma de gramanet (el de Rufián ). Si hablabas en castellano te reprendían y si seguías te castigaban. Eso sí, como todo, habían profesores buenos que si te daban mates y les hablabas en castellano les daba igual y otros que te ponían a copiar.
sefirot947 escribió:¿Quien va ganado?... ¿cuantos baneados tenemos en este hilo?
VirtuaNEStor escribió:El cuñadismo en estado puro.
A nadie de los partidarios de la independencia parece interesarles saber que ocurrira una vez esta se declare. ¿que ocurrira con lo impuestos? ¿Tendran los mismos impuestos y los mismos tipos impositivos? ¿que ocurrirá con los funcionarios estatales y sus puestos de trabajo? ¿y con el poder judicial y todos los juzgados? ¿que pasará con los registros civiles? ¿En que situacion quedan las pensiones? ¿y los emigrantes españoles residentes en cataluña? ¿que pasará con ellos? ¿que pasarán con los fondos europeos al desarrollo? ¿segurian llegando a cataluña?. Y miles y miles de preguntas mas...
Parece que aquí el motivo de independizarse es que "españa nos odia" o "la PP PSOE es corrupta".... sin importar las respuestas más basicas a esas preguntas que cualquier ciudadano puede hacerse y que nadie ha respondido con claridad a dia de hoy. ¿como puede alguien independizarse o votar por algo sin tener claro que es lo que vota y cual será su situación una vez que eso se produzca?
El argumento de independizarse por que "españa nos odia" es una de las expresiones más claras de cuñadismo que he visto nunca en un foro.
Krain escribió:@shingi-
Discutir lo que sea, como te he dicho antes, pero el plano personal, desear muertes, insultos, etc no tienen lugar. Al final es gente que te deseará la muerte por el fútbol, por la religión, por la política... no puedes entenderlo como normal.
Yo mis ideas las formo a partir de algo mucho más elevado que a los típicos borregos con los que me cruce (tanto los que invocan a Franco como a los que miran mal a mi hijo cuando le pongo una camiseta del madrid). SI recuerdo 1000 energúmenos independentistas que son para aborrecerlos es una cosa, y que no sepa leer el mensaje primitivo (y respetable) del independentismo otra muy distinta.
sefirot947 escribió:¿Quien va ganado?... ¿cuantos baneados tenemos en este hilo?
edit... cof cof...
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... lunya.html