Garranegra escribió:@NiceKen El derecho a decidir esta muy bien, pero los primeros en eliminar el derecho a decidir son los independentistas, que solo permiten el voto de catalanes, para un referéndum de autodeterminación de un territorio que es de todos los españoles.
Uno no puede escudarse en la democracia, y después actuar de forma antidemocrática
Si España debe poder decidir si salir o no de la Unión Europea sin depender de los votos del resto de Europa, lo mismo se aplica aquí. Entiendo que para los que consideráis Catalunya PROPIEDAD de España es difícil de entender.
@triki1 puede que hubieses nacido, pero lo votaste?
Pues eso, mucho voto no te dieron. Y la has confirmado después con algún voto? Exacto, como tu bien dices... es lo que tiene hablar sin tener ni idea
Bauer8056 escribió:Ellos (los procesistas) son los que verdaderamente desean estar sometidos. No hay mejor esclavo que el que defiende su amo.
Hablas de los del PP, supongo, que con tal de defender España se cargan la democracia entera, pero arriba España. Conozco a alguno de esos peoncitos que defienden a su amo, y es de los que intentamos separarnos.
laleshe escribió:No te preocupes hombre, si esto va a acabar muy pronto. Y tienes toda la razón, dentro de Cataluña hay muchos que ya no os tragamos ni queremos lo mismo. Lo de no somos iguales no te lo compro, destila un aire supremacista que da hasta miedo. Se pueden defender todas las ideas que quieras pero saltarse la ley acarrea una serie de consecuencias. Y se va a empezar a ver en breve.
Un momento, me estás diciendo que todo lo que ha hecho Fernandez Diaz contra Catalunya va a tener consecuencias legales? O toda la corrupción del PP? Saltarse la ley acarrea consecuencias, empezaremos a ver justicia en España? Correrán a cerrar las webs franquistas?
Ah, no, espera, la ley sólo contra los catalanes. Ahá. Cuéntame más.
España se ha cubierto de gloria en todo este proceso con su guerra sucia. Desde el primer momento podrían haber pactado un referendum y probablemente hubiese salido el NO. Ahora ya no hay vuelta atrás, y yo no sé qué pasará a partir del 2-O, pero que nada seguirá igual... eso es evidente, y que cada vez nos tenemos más asco unos a otros también. La diferencia es que unos quieren que caiga el peso de la ley sobre otros por no obedecer, y otros lo único que queremos es alejarnos de estos primeros por ignorantes. Importante diferencia.