La delgada frontera entre ser romántico y acosar a una mujer (¡Actualizado 04 05 2017!)

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, pues he editado el primer mensaje, para añadir también una invitación al chico autor de las cartas románticas, Sergio, para que se una a nosotros en este hilo y participe en primera persona defendiendo sus ideales y sentimientos, si así lo considera oportuno.

Si veis alguna noticia o información adicional, por favor poned enlaces para que pueda incorporarlos al primer mensaje.

Salu2 :cool:
Quintiliano escribió:
Cody_Travers escribió:@Quintiliano certifica que la carta es falsa, que ya estan las de turno intentando hacer daño para llevarselo todo a su terreno, por cierto
¿Hacemos tema para meternos con esto?
http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 32922.html

Bien pues en cuanto tengamos un enlace fiable que confirme eso, lo incluiré en el primer mensaje. Gracias por avisar, también a @Reakl :p

De momento edito el primer mensaje para poner un enlace al Twitter del chico, si la moderación no tiene inconveniente.

Salu2

http://www.laverdad.es/murcia/201704/29 ... 93446.html

Aquí tienes la noticia más extensa.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Chomi escribió:Estoy jodido, peso más de 100kilos y estoy cerca al 1,90...

Imagen
Cody_Travers escribió:Madre mia ahora todo se sale de madre. cualquier cosa es acoso, luego lo hacen ellas y como te quejes la que te cae
que asco de sociedad , esta bien que avancemos y no seamos como eramos antiguamente, pero esto ya es absurdo

Una tía como la rechaces prepárate para ser maricon y de ahí parriba.

Y pa fornicar lo mismo. Si el tío dice que no, que quiere ir tranqui, marica.
Cualquiera tiene derecho a intentar ligar con alguien, como cualquiera tiene el derecho de rechazar a quien lo intenta. Si te rechazan (porque si es cierto que le hizo gestos para que bajase con él y no quiso, para mí eso es un rechazo) no le veo el sentido a poner carteles y montarse esas historias. Así que, acosador o no, me parece que no está muy bien de la cabeza. Si resulta que no es cierto y no se atrevió a decir nada y de ahí el cartel, pues no veo el drama. No se puede identificar a la chica y ella lo tiene tan fácil como no hacer caso si no está interesada.

Al margen de eso, la gente está en su derecho a molestarse si intentas ligar y no les apetece. Lo podremos entender o no, nos podrá parecer una exageración, pero no podemos imponer a los demás cómo se tienen que sentir cuando intentamos ligar con ellos.

Sobre lo de que es absurdo que una chica se moleste porque un desconocido la aborde para ligar (no hablo de este caso, hablo en general), no se puede usar como justificación el "hay parejas que empezaron así, de no tener esa actitud no se habrían conocido". También hay casos de abusos que empezaron así, no sé a dónde se pretende llegar con ese argumento. Uno puede intentar ligar, perfecto. Pero si la otra persona no responde bien, hay que respetarlo. Para algunos insistir es normal, a mí me parece una falta de consideración.

Y a la pregunta de cómo ligamos si alguien se molesta si seguimos insistiendo en ligar... pues la respuesta es fácil. Socializando normalmente, como hacemos con las amistades. No abordamos a un desconocido para ser su amigo, nos parecería absurdo insistir si nos dicen que no están interesados en nuestra amistad. Pues a la hora de ligar, lo mismo. No creo que haya que ir detrás de ningún hombre o mujer para que accedan a tomar algo con nosotros, insistiendo pese a laa negativas solo porque esa persona nos ha llamado la atención.
zeoroh escribió:
hal9000 escribió:Independientemente de este caso en concreto,
Ojo Flanders, texto duro.
Al final va a pasar como en Suecia, que para echar un polvo en la cama con tu pareja te tiene que dar explícitamente tu consentimiento de palabra, Si solo te agarra el manubrio, se amorra a el y luego se abre de piernas, no significa que quiera sexo...y es posible que esté durmiendo y tu violándola. [looco]

Lo de Suecia es cierto? :-?

Que se lo pregunten al Julian Assange, el de Wikileaks [Ooooo]
Joder, yo una vez le dejé a una muchacha que veía todas las mañana una nota en el coche.. ¿Debo preocuparme? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Deschamps escribió:

Mi más sentido pésame. Puedo recomendarte algunas saunas...

Nada, tengo mi mercado,no como hace 1 año antes de joder la cadera, pero vaya, que no te hagas ilusiones que se que me pusiste el ojo No me acoses! NO ES NO.

camperoliante escribió:

Imagen

Si me haces un photoshop de Chewi y el muñeco michelin te acercarias, me lo pondria de avatar vaya.

Las ultimas noticias del tema me dan la razon, que ser gilipollas como la autora la carta y no saberlo es una putada. Y los que la defienden peor, que se meten en la vida de los demas. Repito l oque dije en mi primer mensaje : la que escribio la carta, inventando para vivir feliz en su mundo, necesita mas ayuda que el pobre infeliz este que escribio la carta con mas bondad e ilusion que otra cosa, y otros con el acoso en la boca, en fin.

Lo comente con alguna compañera del curro, y estaban flipando cno la carta respuesta y con los comentarios en medios de comunicacion de alguna gente. Y ellas mismas dijeron lo de ´´ si fuese guapo seguro que la energumena no se ponia en ese plan´´

Y lo del NO ES NO, no vi en ningun sitio a nadie defender que cuando te acercas a una chica y te diga que No, lo correcto sea insistir. Mas que nada porque lo normal es que te diga no si acaso ya cuando vas a comerle la boca o le dices de ir a otro sitio, y cuando te cae el no, nunca mejor dicho, te vas con el rabo entre las piernas y el bajon. Nunca, NUNCA, vi a nadie que le digan que no, o dejame en paz y que siga cual abejorro volando alrededor ( desgraciadamente, violadores aparte , aunque alguien dira ahora que cualquiera puede ser un violador, que lo veo venir ) y MOLESTANDO.

El 90% de los presentes, leeremos entre lineas y señales que va ser que no, y por seguir hablando, bailando o tonteando con una chica ni estamos acosando ni estamos violando ni molestando. Estamos tonteando, y ella TAMBIEN, si no te diria no, tengo novio, estoy con mis amigas disculpa etc etc. No estaria bailando, riendo o tomando algo con un desconocido en un sitio que sabes que si esta hablando contigo, es porque quiere lo quiere, bien una noche o bien el resto de sus dias. Y ojo, que nosotros hacemos lo mismo, si no tenemos ningun interes, no paras con una desconocida a pasar el tiempo, cortas rapido por lo sano. Y si la tipa sigue detras tuya cuando cambias de bar dos veces pues te mosqueas, igual que lo haria una tia si 2 horas desupes viene el mismo a darte la chapa, pero porque es un pesado, no porque te vaya violar ni te este acosando.

El problema es que este comportamiento alguna ya lo tacha de acoso, y esa alguna suele ser la fea del grupo. Hay un vine de esos de comedia buenisimo, que acerca un tio a una tia, y en 1 segundo se mete un amiga por el medio diciendo que si no te da verguenza, que mi amiga esta conmigo, que no esta buscando hombres que no se que.... y la amiga deseada, dandole el numero de telefono en cartulinas, haciendo gestos de llamame y guiñando el ojo. Y el tio flipando diciendole a la otra pero oye, mira oh, mira a tu amiga... Es buen ejemplo de la sociedad hoy en dia.

Lo encontre, aqui teneis el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=Snutydviq0c

Sigamos asi, que se nos llena la boca con que los extremismos son un peligro, y algunos son lo que se dedican en buscar el odio con su comportamiento.

pd : mi primera novia formal, la conoci... EN LAS REBAJAS. Le debio sonar mi cara del FB de una amiga suya , le pregunto y me mando un mensaje ( al que conteste diciendole si no se equivocaria con el colega que iba conmigo xD ). No veas la colera en la que entre. Tambien esta claro que de las rebajas no podia salir nada bueno, que 3 años despues me hizo la liana. Es increible como exponemos nuestra vida, imagen, gustos, costumbres... y luego alguien te mira y ´´consegui llegar a casa, sobrevivi´´
Chomi escribió:Dejaros de pijadas. Lo importante es que la tía, como dice en la carta, sobrevivió.

A partir de ahora sólo puedo acercarme a tias más fuertes que yo para que no se sientan amenazadas. Porque dicen x ahí que somosaa fuertes y eso, asique si es más fuerte ella no sería acoso ni problemático.

Estoy jodido, peso más de 100kilos y estoy cerca al 1,90...

Te tienes que buscar una vasca o rusa y si es ambas cosas has echo win win
Un poco magnificado el asunto, digo yo, tampoco es para tanto...
Entonces, el protagonista de 8 apellidos vascos, ¿también es un infraser?.
El tío la lleva a la cama borracha (violación), y luego cruza el país de punta a punta para insistir con la excusa del carnet(acosador)...
Eso sí, para todo dios, true love history ¬_¬ y mojando la ropa interior.
Quizás esté equivocado.
Me creo mas que la carta sea de la chica antes que el "no, la carta es falsa, la chica se me quiere follar a pesar de haber demostrado que soy un perturbado mental, pero no la podéis ver porque es muy timida" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani_el escribió:Me creo mas que la carta sea de la chica antes que el "no, la carta es falsa, la chica se me quiere follar a pesar de haber demostrado que soy un perturbado mental, pero no la podéis ver porque es muy timida" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mio, la comprensión lectora.
Bostonboss escribió:
dani_el escribió:Me creo mas que la carta sea de la chica antes que el "no, la carta es falsa, la chica se me quiere follar a pesar de haber demostrado que soy un perturbado mental, pero no la podéis ver porque es muy timida" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que dice el chico:

" no, no la chica existe pero no vais a saber nunca de su existencia por razones X"

Vamos, que no le cree ni su padre. Me parece mucho mas plausible que la carta sea de la mujer de verdad (que es la respuesta logica y coherente que daria la mayoria de mujeres a un perturbado de ese calibre) a que la chica quiera conocerle pero casualmente solo sepamos esto a traves del perturbado.
Teizo escribió:Entonces, el protagonista de 8 apellidos vascos, ¿también es un infraser?.
El tío la lleva a la cama borracha (violación), y luego cruza el país de punta a punta para insistir con la excusa del carnet(acosador)...
Eso sí, para todo dios, true love history ¬_¬ y mojando la ropa interior.
Quizás esté equivocado.

Ya ves tío, doble vara de medir.
dani_el escribió:
Bostonboss escribió:

Es lo que dice el chico:

" no, no la chica existe pero no vais a saber nunca de su existencia por razones X"

Vamos, que no le cree ni su padre. Me parece mucho mas plausible que la carta sea de la mujer de verdad (que es la respuesta logica y coherente que daria la mayoria de mujeres a un perturbado de ese calibre) a que la chica quiera conocerle pero casualmente solo sepamos esto a traves del perturbado.

Me pones la parte en la que dice que van a follar? Gracias.

En cuanto a la carta "de ella" huele a panfleto desde kilómetros.
Bostonboss escribió:
dani_el escribió:
Bostonboss escribió:

Es lo que dice el chico:

Si en eso se basa tu defensa de la veracidad del perturbado... [+risas]

Pues si, huele a panfleto, pero hay muchas mas posibilidades de que la chica con la que se tomó fuese una feminista concienciada (y por tanto respondiera con un panfleto) a que fuese una que quisiera conocer a ese personaje.
dani_el escribió:
Bostonboss escribió:

Pues si, huele a panfleto, pero hay muchas mas posibilidades de que la chica con la que se tomó fuese una feminista concienciada (y por tanto rspondiera con un panfleto) a que fuese una que quisiera conocer a ese personaje.

Eres tú el que se está inventando acusaciones.
Yo no estoy defendiendolo, estoy pidiendo pruebas de las mismas, simplemente.

Aunque viendo que lo tildas de perturbado, no creo que pueda pedir mucho más que prejuicios [tomaaa]
GXY escribió:
marcelus90 escribió:Que una chica sea simpática no significa nada. No es no y si se actúa dsps del NO mayúsculo es acoso.

señala el no mayusculo en este caso. yo el unico "no" que veo es el de no seguir a un desconocido afuera de un vagon de tren. eso de mayusculo no tiene nada.

martuka_pzm escribió:La diferencia entre el guapo/rico y el feo/pobre es que los primeros tienen más posibilidades de que les digan que si.

un reconocimiento. al menos, por una vez. voy a hacer una cruz donde no se borre.

Reconocimiento de que? De que una persona guapa liga más que una fea? O de que una persona con una situación personal más estable es más apetecible de primeras que una persona con problemas económicos? En serio necesitas un reconocimiento de eso? La virgen... ni que los tíos prefirierais a las feas y pobres XD
Que falsa la carta macho, se nota que la ha pillado alguien y la hizo en base a lo que dijo el chaval:
"ojalá aquella noche no me hubiese subido al último vagón del tranvía en la parada de la plaza circular", lo dice casi igual que el chaval, no da muchos más detalles... TODO en base a la carta.

Aparta me extraña que las muchachas de Málaga actúen así, sinceramente; al menos en general suelen ser más echadas para adelante y majas que las muchachas que veo en Twitter que son de Madrid/Barcelona y sinceramente no me plantearía nunca conocerlas.

Sergio Moreno cree que su historia se ha entendido como «acoso porque ha sido un chico el que ha buscado una chica». Recuerda un relato parecido en un aeropuerto de Berlín en el que una mujer conoció a un hombre, «perdió el contacto por completo y se pusieron ella y sus amigas a buscar al chico, y eso se trató como una historia 'romanticona'. Luego decimos igualdad de género pero parece que solo es para lo que nos interesa».
rafaelkiz escribió:Que falsa la carta macho, se nota que la ha pillado alguien y la hizo en base a lo que dijo el chaval:
"ojalá aquella noche no me hubiese subido al último vagón del tranvía en la parada de la plaza circular", lo dice casi igual que el chaval, no da muchos más detalles... TODO en base a la carta.

Aparta me extraña que las muchachas de Málaga actúen así, sinceramente; al menos en general suelen ser más echadas para adelante y majas que las muchachas que veo en Twitter que son de Madrid/Barcelona y sinceramente no me plantearía nunca conocerlas.

Sergio Moreno cree que su historia se ha entendido como «acoso porque ha sido un chico el que ha buscado una chica». Recuerda un relato parecido en un aeropuerto de Berlín en el que una mujer conoció a un hombre, «perdió el contacto por completo y se pusieron ella y sus amigas a buscar al chico, y eso se trató como una historia 'romanticona'. Luego decimos igualdad de género pero parece que solo es para lo que nos interesa».

solo te cito esto .. es que el chaval ni la ha conocido ..... y sip, lo que ha hecho llega casi al acoso.

es decir que si un desconocido/a te hace "señas" para que te bajes del autobus/metro/etc. con él , decidme lo primero que se os va a pasar por la cabeza.
@sefirot947 Si raro es, yo pensaría que está loc@ o similar. Pero me refiero a que debería tratarse el tema por el camino de que una PERSONA a acosado a OTRA. No por el hecho de ser mujer e irse por los cerros de Úbeda como hicieron en twitter, que cada vez está más podrida esa red social.
vamos, que todo el debate se ha basado mas en la version de la carta falsa que no de las palabras endulzadas (y cursis) de el, en otras palabras, habeis hablado de lo que querian precisamente las 4 locas que escribieron la contestacion con su claro mensaje pro-femen XD

esto apesta a viral que tira para atras...
Bostonboss escribió:
dani_el escribió:
Bostonboss escribió:

Pues si, huele a panfleto, pero hay muchas mas posibilidades de que la chica con la que se tomó fuese una feminista concienciada (y por tanto rspondiera con un panfleto) a que fuese una que quisiera conocer a ese personaje.

Eres tú el que se está inventando acusaciones.

Aunque viendo que lo tildas de perturbado, no creo que pueda pedir mucho más que prejuicios [tomaaa]

Pero si precisamente lo que digo es que el chico no tiene ni una prueba de lo que dice. Mi prueba es su falta de pruebas.

Al igual que no existe ninguna prueba que la carta respuesta sea de la chica y por ello tampoco lo doy por valido a 100% (eso si, me parece mucho mas probable eso que la opcion que el chico presenta)

Y si empapelar una ciudad por una chica que has visto en el metro de lejos no es ser un perturbado.. no se yo que lo será.
¿No han habido casos como este y tenian un final feliz?

Hace tiempo un joven puso un cartel buscando a una chica que habia hablado con ella en el tren.
Aruma escribió:¿No han habido casos como este y tenian un final feliz?

Hace tiempo un joven puso un cartel buscando a una chica que habia hablado con ella en el tren.

Y al reves. Espero y deseo que de verdad la tia hablase con el, y no aparezca muerto el chaval por la que esta liando, y le pueda la presion y el escarnio publico. Pero en eso la feminazi de turno no piensa, machete al machote.
Los tiepos cambian. Antes esto era amor y mis parientes viejos así lo ven. En cambio ahora es acoso.

Vale. Es extraño que un tío coloque cientos de papeles buscando a la chica y sin haber hablado con ella al menos.

Si hubiera un mínimo contacto con ella cuando la vió, la historia podía decirse que la busca para pedirle su número o una cita.

Pero reitero, es extraño que con solo mirarla ya le pida una contestación. Yo, sin hablar con una chica antes no puedo decidir si darle ina cita.

Que el chico no pudo hacerlo y quiere una oportunidad... Yo si la chica quiere, que hablen y punto. Yo no voy a decidir por ella y ser un cotilla como la sociedad que vivimos de chismorreo y vida social ajena.
@dani_el claro...me olvidaba que a dia de hoy es el acusado el que tiene que dar pruebas...

y si no dice que tia es...tiene su logica...pq lo que tendra que aguantar ella por parte de esas porgresistas que escriben cartas en su nombre.

"alienada" es lo mas suave que le dirian.

por cierto,quien tenga un c.i de 90 al leer esa carta,la de la tia,ya sabe de sobra que es FALSA. mas que nada pq la carta de la tia NO AÑADE INFORMACION.solo regatea sloganes en funcion de la carta de el...al punto de copiar expresiones de el.

tu si me mandas una carta rollo,te via yer en el bus y blao blao .te diria por ejemplo

pues si,iba en el vagon,la verdad es que ni me quede contigo,como te abrias dado cuenta mi amigo el moreno,estaba bastante ciego pq veniamos de un bolo y bastante teniamos con aguantarlo ...por ejemplo

no contestar un .. te crees que no se que me viste ayer en el bus?falocrata,igual estaba cansada blao blao blao( meta su rezo feminaci favorito)

edito: vaya...aparecio la feminazi reconociendo que lo escribio ella ,lol......ahora que...sigue diciendo que el miente y tal.....has quedado...retratado. xd
http://www.antena3.com/noticias/mundo/f ... 11b3d.html

Ahi teneis donde la tipa que escribio la carta dice que fue ella,. una femiinazi conocida segun parece ya que la tratan por el nombre de pila, como si fuese alguien conocido. Curioso.
@Chomi vamos,una que folla menos que el encofrador del vaticano.
camperoliante escribió:@Chomi vamos,una que folla menos que el encofrador del vaticano.

O que yo con este cuerpo serrano que dios me ha dado. Pero no jodo a nadie. Literlamente desde hace meses ademas [fiu]
camperoliante escribió:@dani_el claro...me olvidaba que a dia de hoy es el acusado el que tiene que dar pruebas...

y si no dice que tia es...tiene su logica...pq lo que tendra que aguantar ella por parte de esas porgresistas que escriben cartas en su nombre.

por cierto,quien tenga un c.i de 90 al leer esa carta,la de la tia,ya sabe de sobra que es FALSA. mas que nada pq la carta de la tia NO AÑADE INFORMACION.solo regatea sloganes en funcion de la carta de el...al punto de copiar expresiones de el.

tu si me mandas una carta rollo,te via yer en el bus y blao blao .te diria por ejemplo

pues si,iba en el vagon,la verdad es que ni me quede contigo,como te abrias dado cuenta mi amigo el moreno,estaba bastante ciego pq veniamos de un bolo y bastante teniamos con aguantarlo ...por ejemplo

no contestar un .. te crees que no se que me viste ayer en el bus?falocrata,igual estaba cansada blao blao blao( meta su rezo feminaci favorito)

edito: vaya...aparecio la feminazi reconociendo que lo escribio ella ,lol......ahora que...sigue diciendo que el miente y tal.....has quedado...retratado. xd

Mira macho, aprende a escribir, que no hay quien te lea.

Y aprende a leer, porque yo lo primero que he dicho es que tampoco me creía la carta de la chica, siempre he dicho que esta claro que es propaganda. Lo único que he dicho es que existe la posibilidad de que fuera la respuesta autentica porque la chica podía ser perfectamente una feminista (por suerte cada día mas y mas mujeres y hombres se suben a las filas del feminismo). Es decir, que no es contradictorio que fuese propaganda y a la vez la respuesta autentica. No lo es, pues vale, lo que yo y todos nos esperábamos, que no fuera ella.

Eso no da por cierta la versión del perturbado, que en estos momentos estará suplicando a alguna amiga que se haga pasar por la chica esa para ver si así sale del paso.
dani_el escribió:
camperoliante escribió:@dani_el claro...me olvidaba que a dia de hoy es el acusado el que tiene que dar pruebas...

Mira macho, aprende a escribir, que no hay quien te lea.

Y aprende a leer, porque yo lo primero que he dicho es que tampoco me creía la carta de la chica, siempre he dicho que esta claro que es propaganda. Lo único que he dicho es que existe la posibilidad de que fuera la respuesta autentica porque al chica podía ser perfectamente una feminista (por suerte cada día mas y mas mujeres y hombres se suben a las filas del feminismo), no lo es, pues vale, lo que yo y todos nos esperábamos, que no fuera ella.

Eso no da por cierta la versión del perturbado, que en estos momentos estará suplicando a alguna amiga que se haga pasar por la chica esa para ver si así sale del paso.

Das el perfil para ser uno de ellos. Decir que si igualdad que si hostias, para luego creerte mejor que los demas y querer serlo porque si y ya esta.

Muy buen ejemplo, si. Lo hiciste polvo campeon.
Difícilmente va a querer alguien subirse al feminismo habiendo nazis de estas que quieren romper bonitas historias .
Chomi escribió:

Das el perfil para ser uno de ellos. Decir que si igualdad que si hostias, para luego creerte mejor que los demas y querer serlo porque si y ya esta.

¿Perfil de feminista?
Y yo que me alegro, siempre he sido un feminista y muy orgulloso de ello. No me veras intentar ocultarlo nunca [+risas]

Aunque puedes estar tranquilo, que yo no me creo mejor (ni peor) que nadie.
dani_el escribió:
Chomi escribió:

¿Perfil de feminista?
Y yo que me alegro, siempre he sido un feminista y muy orgulloso de ello. No me veras intentar ocultarlo nunca [+risas]

Para que me quede claro....

¿ser feminista es hacer escarnio de un chaval porque no te gusta lo que hizo e insultarle?

Para quitarnos las caretas de una vez, y dejarnos de buscar la igualdad y demas mierdas, que nunca vi a la dependienta cachonda del Bershka quejarse de las mierdas que otras tienen en mente porque no llegan a los standares que pide la sociedad hoy en dia.Para hombres y mujeres, solo que unos van al gimnasio y otras se juntan a insultar al machirulo.
Chomi escribió:
dani_el escribió:
Chomi escribió:

¿Perfil de feminista?

Para que me quede claro....

¿ser feminista es hacer escarnio de un chaval porque no te gusta lo que hizo e insultarle?

Para quitarnos las caretas de una vez, y dejarnos de buscar la igualdad y demas mierdas, que nunca vi a la dependienta cachonda del Bershka quejarse de las mierdas que otras tienen en mente porque no llegan a los standares que pide la sociedad hoy en dia.Para hombres y mujeres, solo que unos van al gimnasio y otras se juntan a insultar al machirulo.

Ser feminista es estar hasta los ovarios/cojones del acoso sexual a las mujeres en su vida diaria.
Tenia yo una novia hace tiempo que cada dia se levantaba con 50 solicitudes de amistad en facebook de pesados y acosadores como el personaje de la noticia.

Para el tio puede ser una historia de amor, que crea que el que la sigue la consigue y que la insistencia se recompensa... para algunas mujeres es solo un pesado mas de los cientos que la acosan a diario.
dani_el escribió:
Bostonboss escribió:Eres tú el que se está inventando acusaciones.

Pero si precisamente lo que digo es que el chico no tiene ni una prueba de lo que dice. Mi prueba es su falta de pruebas.

Al igual que no existe ninguna prueba que la carta respuesta sea de la chica y por ello tampoco lo doy por valido a 100% (eso si, me parece mucho mas probable eso que la opcion que el chico presenta)

Y si empapelar una ciudad por una chica que has visto en el metro de lejos no es ser un perturbado.. no se yo que lo será.

1- el chico no empapeló una ciudad.
2- las personas no han de probar su inocencia. Es al revés.
3- Esta chica es una perturbada también?
http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 32922.html
@dani_el en cuanto la tia no aparecio ,ya se cae tu argumento.

la carta era falsa,ergo la chica no se manifesto ERGO ese acoso no existio,al menos a ojos de la chica.

@chomi este yio ya se le conoce aqui.un white knight de libro....ewo no es ser feminista, eso es algo que arriba llaman "baron castrado" .menos mal que cada vez,mas como el se caen del guindo en cuanto topan con una de esas putas locas del coño para recordarle que el "es uno mas de los falocratas" y que no "haga suya su batalla" lol.
y no te creas,yo toy gordete y sin embargo no me quejo,tg pareja,he tenido mujer(la mande a cagar yo,por temas graves por aprte de ella que aqui trascendio en su momento )y he tenido aventuras como el que mas.
el chico no es especialmente atractivo,pero la carta que escribio me resulta repipi,pero reconozco que esa forma de escribir tiene su publico.

lol...mi exnovia tenia muchas mas de 50 solicitudes,pq mi anterior pareja era una jodida barbie y no por eso me hice asi....me da que alguno mas que feminista es un celoso DE ORDAGO.

lol
dani_el escribió:[

Ok. Lo dicho, es juntarse en grupo para creerse las peliculas que se montan y que nadie os diga que estais haciendo el tonto. Una pena. Porque es la primera vez que leo como feminismo eso que tu dices. Quizas sea porque cualquier cosa que se os ocurra la usais como escudo del feminismo, y asi es jodido luchar por nada concreto y real, como la igualdad salarial o que ellas paguen entreda en discotecas como ellos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Mucho resentido con las mujeres veo en este hilo [sonrisa] [sonrisa]

Pues te has colado porque la auténtica autora de la carta ya ha confesado que es obra suya. Una persona famosa por su ideología de feminismo extremo poco sospechosa de querer ocultar algo al respecto de cualquier indicio de machismo. Salvo que argumentes que le han hackeado la cuenta de twitter o algo, que claro, debe ser una gran posibilidad, no vaya a ser que pasemos de una historia de "un perturbado machista acosa a joven inocente" a "una perturbada feminista malmete en una historia de un idiota enamorado".
Reakl escribió:

Pues te has colado porque la auténtica autora de la carta ya ha confesado que es obra suya. Una persona famosa por su ideología de feminismo extremo poco sospechosa de querer ocultar algo al respecto de cualquier indicio de machismo. Salvo que argumentes que le han hackeado la cuenta de twitter o algo, que claro, debe ser una gran posibilidad, no vaya a ser que pasemos de una historia de "un perturbado machista acosa a joven inocente" a "una perturbada feminista malmete en una historia de un idiota enamorado".

dani_el escribió: porque yo lo primero que he dicho es que tampoco me creía la carta de la chica, siempre he dicho que esta claro que es propaganda. Lo único que he dicho es que existe la posibilidad de que fuera la respuesta autentica porque la chica podía ser perfectamente una feminista (por suerte cada día mas y mas mujeres y hombres se suben a las filas del feminismo). Es decir, que no es contradictorio que fuese propaganda y a la vez la respuesta autentica. No lo es, pues vale, lo que yo y todos nos esperábamos, que no fuera ella.

Lo de las 50 solicitudes me ha recordado a una que se queja de eso, pero luego ella va tocando paquetes... [facepalm]
dani_el escribió:
Reakl escribió:

dani_el escribió: porque yo lo primero que he dicho es que tampoco me creía la carta de la chica, siempre he dicho que esta claro que es propaganda. Lo único que he dicho es que existe la posibilidad de que fuera la respuesta autentica porque la chica podía ser perfectamente una feminista (por suerte cada día mas y mas mujeres y hombres se suben a las filas del feminismo). Es decir, que no es contradictorio que fuese propaganda y a la vez la respuesta autentica. No lo es, pues vale, lo que yo y todos nos esperábamos, que no fuera ella.

Hombre, has dicho que te lo crees más. Una carta que apestaba a oportunismo por todos lados y que acusaba de cosas que no han sucedido para garantizar su historia. Estaba entre oportunista y viral, y me equivoqué al votar.

El problema es que no es que a ti te parezca más normal o menos, es que te interesaba porque encajaba con lo que tu entiendes. Y el problema aquí es precisamente que haya una persona que se dedique a malmeter y a acusar y que salgan tres a decir que eso es lo normal. No, no es lo normal, y peor aún, es peligroso que haya gente que esté acusando a un grupo social de cometer actos que no comete para justificar cualquier medida contra ellos.
@urtain69

sisis...pero lo dicho..visto lo visto su feminismo se basa en algo tan machista como los celos.

la tia con la que estuve yo tenia eso..sus 20/30 babosos diarios y ella simplemente borraba y fuera.
vaya drama que me lleguen cada dia 50 solicitudes. xd xd xd...de gente que ..abrase visto ME QUIERE CONOCER.

[+risas] [+risas] [+risas]

por cierto hoy estaba en un bar,fui al baño y a pagar y me dice el camarero que tengo una aficcionada del bilbao que estab acon otras bilbainas(vivo al lado de balidos)y me dejo esta nota:

hola chico misterioso que tiene una bonita sonrisa y que debe ser musico por la funda que dejo en su mesa:
te parecera una locura pero me gusto ver un chico asi,tan bohemio. Te gustaria hablar commigo? soy la chica rubia gordita que estaba enfrente tuya. mi wassap xxxxxxxx.

ue deberia hacer?denunciarla,sentirme acosado?
pues le voy escribir.aunque sea para decir que tengo pareja,que muchas gracias etc etc.
Reakl escribió:
dani_el escribió:
Reakl escribió:Pues te has colado porque la auténtica autora de la carta ya ha confesado que es obra suya. Una persona famosa por su ideología de feminismo extremo poco sospechosa de querer ocultar algo al respecto de cualquier indicio de machismo. Salvo que argumentes que le han hackeado la cuenta de twitter o algo, que claro, debe ser una gran posibilidad, no vaya a ser que pasemos de una historia de "un perturbado machista acosa a joven inocente" a "una perturbada feminista malmete en una historia de un idiota enamorado".

Hombre, has dicho que te lo crees más. Una carta que apestaba a oportunismo por todos lados y que acusaba de cosas que no han sucedido para garantizar su historia. Estaba entre oportunista y viral, y me equivoqué al votar.

El problema es que no es que a ti te parezca más normal o menos, es que te interesaba porque encajaba con lo que tu entiendes. Y el problema aquí es precisamente que haya una persona que se dedique a malmeter y a acusar y que salgan tres a decir que eso es lo normal. No, no es lo normal, y peor aún, es peligroso que haya gente que esté acusando a un grupo social de cometer actos que no comete para justificar cualquier medida contra ellos.

Y claro que me lo creo más, sigue siendo mucho mas probable una cosa que la otra.
Nunca he afirmado en términos absolutos que fuera cierta, mas bien al contrario, he dicho que es un panfleto feminista.

Porque que me lo crea más no significa que me lo crea mucho, mas bien significa que me creo muy poco la versión del chico de que ha encontrado a su cenicienta. Porque la mayoría de las mujeres están hasta los ovarios de babosos de su nivel que las acosan a diario.

Y desde luego me parece lo correcto, a esta gente que se cree que puede ir acosando a mujeres por la vida hay que darles un escarmiento.
camperoliante escribió:@urtain69

sisis...pero lo dicho..visto lo visto su feminismo se basa en algo tan machista como los celos.

la tia con la que estuve yo tenia eso..sus 20/30 babosos diarios y ella simplemente borraba y fuera.
vaya drama que me lleguen cada dia 50 solicitudes. xd xd xd...de gente que ..abrase visto ME QUIERE CONOCER.

[+risas] [+risas] [+risas]

Yo a esta el dije: Seguro que si no te tirara ficha ninguno te quejarias mas...
Y me dijo: Pues seguro que si... [+risas]
pa que no quede perdido.
esto me paso hace 3 horitas.
hoy estaba en un bar,fui al baño y a pagar y me dice el camarero que tengo una aficcionada del bilbao que estab acon otras bilbainas(vivo al lado de balidos)y me dejo esta nota:

hola chico misterioso que tiene una bonita sonrisa y que debe ser musico por la funda que dejo en su mesa:
te parecera una locura pero me gusto ver un chico asi,tan bohemio. Te gustaria hablar commigo? soy la chica rubia gordita que estaba enfrente tuya. mi wassap xxxxxxxx.

ue deberia hacer?denunciarla,sentirme acosado?
pues le voy escribir.aunque sea para decir que tengo pareja,que muchas gracias etc et
Lo que tiene cojones es que la perturbada de la carta suplante la identidad de otra persona y hable por ella. Es que hay que ser imbécil de manual.

Pues por como ha acabado la cosa parece que gracias a Dios la muchacha del tranvía es normal y no se siente violada cada segundo por el género masculino.

A los que defienden a la de la carta, la cara de vergüenza debería caerseles.
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59