› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rafaelkiz escribió:El titular debería haber sido "a una persona", cuantos tios que estan de buen ver tienen el insta petado de frases como tio bueno, mds y más...
A lo mejor era la más guarra del barrio y para una vez que podía quedar bien...dijo: está es la mía.
Chomi escribió:Entenderás que siga pensando que ir en un autobús y ponerse a hablar a una mujer simplemente porque te parezca atractiva es un acto machista, pero si no lo entiendes te recomiendo intentar entenderlo, porque es un paso para poder dejar de comer calabaza.
Yo ahi veo el mismo reloj biologico que veo cuando a los 30 las tias empiezan a casarse en banda, lleven 1 año con el novio o desde los 15 años. Pero si quieres, llamamos a lo tuyo machista y a lo mio feminista y ya esta, ¿no? Y si se acerca la tia, ¿tambien es machista? O , por contra, es una chica que sabe lo que quiere y rompe las barreras sociales de que el hombre de el primer paso puesto por el heteropatriarcado. Porque es todo tan confuso cuando hablas con gente que busca sentirse ofendida y poner etiquetas a los comportamientos de los demas por sus complejos que ya...
Chomi escribió:rafaelkiz escribió:El titular debería haber sido "a una persona", cuantos tios que estan de buen ver tienen el insta petado de frases como tio bueno, mds y más...
Abuson! yo ahi lamia chocolate! con esos abs no hacen falta llevar camiseta! tabletita dormiria cnotigo todo el dia!
Pero eso na, porque como nos suda los huevos y no vamos de victimas ante las tonterias y si ante cosas importantes pos...
Lucy_Sky_Diam escribió:Entenderás que siga pensando que ir en un autobús y ponerse a hablar a una mujer simplemente porque te parezca atractiva es un acto machista, pero si no lo entiendes te recomiendo intentar entenderlo, porque es un paso para poder dejar de comer calabaza.
Año 1995. Vivía en Las Palmas de Gran Canaria, yo era un chaval de 18 años, supertímido, superlelo, que no sabía relacionarse con las mujeres. Sólo las sentía cerca y me sonrojaba como un imbécil. Recuerdo que cuando subía a la guagua (es así como en las islas llamamos al autobús) coincidía con una chica de más o menos mi edad que me parecía guapísima. Un día le di mi teléfono en un papel y me fui corriendo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Chomi escribió:Entenderás que siga pensando que ir en un autobús y ponerse a hablar a una mujer simplemente porque te parezca atractiva es un acto machista, pero si no lo entiendes te recomiendo intentar entenderlo, porque es un paso para poder dejar de comer calabaza.
Yo ahi veo el mismo reloj biologico que veo cuando a los 30 las tias empiezan a casarse en banda, lleven 1 año con el novio o desde los 15 años. Pero si quieres, llamamos a lo tuyo machista y a lo mio feminista y ya esta, ¿no? Y si se acerca la tia, ¿tambien es machista? O , por contra, es una chica que sabe lo que quiere y rompe las barreras sociales de que el hombre de el primer paso puesto por el heteropatriarcado. Porque es todo tan confuso cuando hablas con gente que busca sentirse ofendida y poner etiquetas a los comportamientos de los demas por sus complejos que ya...
¿Que una mujer se case con su pareja te parece machista? Ahá... Interesante, veo que conoces de lo que hablas.
Si se acerca la tía no tengo claro que la situación sea la misma, no creo que el tío vaya con miedo en el autobús para evitar ser violado, o que cualquier mujer se le acerque y le lleve a sentirse violento tras haberlo echo otras 15 o 20 e intentar usar la fuerza para retenerle. Pero en caso de que fuera así, pensaría lo mismo y que es ella la que acosa, sin duda.
Yo creo que no es tan difícil de entender ¿no?
HongKi escribió:entonces como se liga? si te gusta una chica no puedes intentar nada? Solo ella puede hacerlo?
No sé,yo cuando vi por primera vez a mi novia me quede embobado mirandola, y en cuanto pude fui a hablar con ella.
Supongo que soy un agresor de manual
alcanibal escribió:A mi me parece una tontería lo que ha hecho el chaval y ya, según está pintada la cosa, a lo mejor luego hay más movidas y el tío es un acosador por como habla la tía pero anda que no me he reído ni nada con un párrafo de la carta de la chica que voy a citar
"No me sorprendía que un extraño me mire más de lo normal. No es la primera vez, pero nunca te acostumbras. Prestas atención a tú alrededor, valoras el riesgo de la situación, esperas a que no se te acerque y cuando llegas a casa escribes a tus amigas para que sepas que estás bien. Que has sobrevivido.
Debe de vivir en EEUU por lo menos o África tal vez..
De aquí a 40 años como va a cambiar la cosa... amigos, "preparaibos".
Lo siguiente ya es coña que quede claro, se que esto no es expruebasA lo mejor era la más guarra del barrio y para una vez que podía quedar bien...dijo: está es la mía.
danaang escribió:Nos la cogemos ya con papel de fumar. El chaval quiere conocer a la chica.
Es que ahora pedir el número de teléfono será acoso o que vamos no m jodas. Ahora si no te conozco antes por Twitter, tinder, Facebook, instagram, tres recomendaciones y un CV eres un potencial violador.
HongKi escribió:entonces como se liga? si te gusta una chica no puedes intentar nada? Solo ella puede hacerlo?
No sé,yo cuando vi por primera vez a mi novia me quede embobado mirandola, y en cuanto pude fui a hablar con ella.
Supongo que soy un agresor de manual
martuka_pzm escribió:Los que comparáis lo que pasó en el metro con entrar a una tía en una discoteca parece que no veis la gran diferencia. Lo primero porque en la discoteca hay mucha gente y lo segundo porque normalmente no se está sola allí.
GXY escribió:martuka_pzm escribió:Los que comparáis lo que pasó en el metro con entrar a una tía en una discoteca parece que no veis la gran diferencia. Lo primero porque en la discoteca hay mucha gente y lo segundo porque normalmente no se está sola allí.
no. la diferencia es que a la discoteca ya se va con la predisposicion de pescar o ser pescado. y en un vagon de tranvia, no.
pero vamos, como si fuera la primera tia (o tio) que le han entrado en un lugar de publica concurrencia (como puede ser un transporte publico, la cola de la taquilla de alguna parte, un banco, un centro de estudios, un comercio...) a donde no se va con predisposicion de nada en este sentido, y alli dar el "primer contacto".
en mi opinion, sin haber evidentemente visto los hechos, la reaccion de la tia me parece desproporcionada. tomando su carta como cierta, es un ejercicio de buscar el torpedeo y el escarnio a esa persona. a cambio de la "agresion" que constituye que te miren en un transporte publico y que peguen carteles "buscandote" me parece una agresion excesiva. y esta si me parece agresion porque el tio si se ha mostrado en publico para poder ser apuntado como objetivo, cosa que ella no. (ella puede saber que ella es el objetivo de las cartas, y gente de su circulo proximo tambien, pero cualquier casual por la calle o que acceda a la informacion, no va a ser capaz de fijarla, en cambio a el si. )
joer, que casi parece que si ella hubiera llevado escopeta a mano, le hubiera descerrajado un tiro alli mismo.
como dijo otro compañero al principio del hilo, parece que a las tias solamente se las va a poder entrar por correo electronico en respuesta a peticion previa, y mirando al suelo cuando se habla, por si acaso.
GXY escribió:joer, que casi parece que si ella hubiera llevado escopeta a mano, le hubiera descerrajado un tiro alli mismo.
-|
Dead-Man escribió:En este tipo de hilos siempre hay un montón de gente que dice que si el tío fuese guapo no sería acoso. Casualidad los que dicen eso son todo tíos, si alguna tia dice que alguna vez le ha pasado y que aunque fuera guapo le ha dado igual, ese mensaje se pierde entre los demás como una lágrima en la lluvia xdd
Dead-Man escribió:En este tipo de hilos siempre hay un montón de gente que dice que si el tío fuese guapo no sería acoso. Casualidad los que dicen eso son todo tíos, si alguna tia dice que alguna vez le ha pasado y que aunque fuera guapo le ha dado igual, ese mensaje se pierde entre los demás como una lágrima en la lluvia xdd
Reakl escribió:Dead-Man escribió:En este tipo de hilos siempre hay un montón de gente que dice que si el tío fuese guapo no sería acoso. Casualidad los que dicen eso son todo tíos, si alguna tia dice que alguna vez le ha pasado y que aunque fuera guapo le ha dado igual, ese mensaje se pierde entre los demás como una lágrima en la lluvia xdd
No son tios los que lo dicen. No son tias que lo dicen. Son gente que lo hace:
https://www.youtube.com/watch?v=uUvMf7MaFRk
hal9000 escribió:Independientemente de este caso en concreto,
Ojo Flanders, texto duro.Al final va a pasar como en Suecia, que para echar un polvo en la cama con tu pareja te tiene que dar explícitamente tu consentimiento de palabra, Si solo te agarra el manubrio, se amorra a el y luego se abre de piernas, no significa que quiera sexo...y es posible que esté durmiendo y tu violándola.
GXY escribió:el mirar fijo >90% de las veces lo que denota es interes sexual.
en mi opinion no hay diferencia entre que sea las 8 de la mañana hora punta y que sean las 12 de la noche linea buho. la unica diferencia la constituyen aspectos de seguridad en caso de que el que mira decida pasar a la accion.
el punto al que voy en el hilo, es que parece que la misma accion denota o no denota acoso en funcion de factores como lo bueno que esta el tio, lo sola que esta la tia o quien ejerce la accion de mirar. y todo eso en mi opinion es paja para calificar "acoso" a cosas que no lo son.
pero nada, por lo visto ahora mirar a una tia en un vagon de tranvia, constituye acoso. pero solo si eres un orco de mordor. si eres un grey guaperas y con dinero o eres un tabletita de chocolate, entonces no es acoso. es verdad, lo he leido en un hilo de foro en internet.
martuka_pzm escribió: La diferencia entre el guapo/rico y el feo/pobre es que los primeros tienen más posibilidades de que les digan que si.
marcelus90 escribió:Que una chica sea simpática no significa nada. No es no y si se actúa dsps del NO mayúsculo es acoso.
martuka_pzm escribió:La diferencia entre el guapo/rico y el feo/pobre es que los primeros tienen más posibilidades de que les digan que si.
Cody_Travers escribió:sabeis que la carta es una bula de una feminazi para llevarselo a su terreno no? el chaval ya a dicho que contacto con la chica y que van a quedar mas adelante, pero eso no vende:
https://twitter.com/sergineko/status/858415319295119362
Quintiliano escribió:Cody_Travers escribió:sabeis que la carta es una bula de una feminazi para llevarselo a su terreno no? el chaval ya a dicho que contacto con la chica y que van a quedar mas adelante, pero eso no vende:
https://twitter.com/sergineko/status/858415319295119362
Bien pero ¿eso certifica que la presunta carta de la chica es auténtica?
Si fuese así, creo que por una cuestión de dignidad, a ese chico ya no le merece la pena tener contacto de ninguna clase con ella.
Salu2
Cody_Travers escribió:@Quintiliano certifica que la carta es falsa, que ya estan las de turno intentando hacer daño para llevarselo todo a su terreno, por cierto
¿Hacemos tema para meternos con esto?
http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 32922.html
Cody_Travers escribió:@Quintiliano certifica que la carta es falsa, que ya estan las de turno intentando hacer daño para llevarselo todo a su terreno, por cierto
¿Hacemos tema para meternos con esto?
http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 32922.html
Chomi escribió:Estoy jodido, peso más de 100kilos y estoy cerca al 1,90...
GXY escribió:marcelus90 escribió:Que una chica sea simpática no significa nada. No es no y si se actúa dsps del NO mayúsculo es acoso.
señala el no mayusculo en este caso. yo el unico "no" que veo es el de no seguir a un desconocido afuera de un vagon de tren. eso de mayusculo no tiene nada.martuka_pzm escribió:La diferencia entre el guapo/rico y el feo/pobre es que los primeros tienen más posibilidades de que les digan que si.
un reconocimiento. al menos, por una vez. voy a hacer una cruz donde no se borre.