La delgada frontera entre ser romántico y acosar a una mujer (¡Actualizado 04 05 2017!)

1, 2, 3, 4, 5, 69
camperoliante escribió:pa que no quede perdido.
esto me paso hace 3 horitas.
hoy estaba en un bar,fui al baño y a pagar y me dice el camarero que tengo una aficcionada del bilbao que estab acon otras bilbainas(vivo al lado de balidos)y me dejo esta nota:

hola chico misterioso que tiene una bonita sonrisa y que debe ser musico por la funda que dejo en su mesa:
te parecera una locura pero me gusto ver un chico asi,tan bohemio. Te gustaria hablar commigo? soy la chica rubia gordita que estaba enfrente tuya. mi wassap xxxxxxxx.

ue deberia hacer?denunciarla,sentirme acosado?
pues le voy escribir.aunque sea para decir que tengo pareja,que muchas gracias etc et

Joder, es que es tan simple como eso. Se dice que no educadamente y ya esta. Y si estas hasta el gorro de que te manden 200 al dia, pues simplemente pasas y ni contestas, pero tratar de acosador porque te entren es de estar mas enferma que el que supuestamente acosa...
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me tiene pasado...y antes mas..pq cuando era jovencito era un musico guapete(ahora me estropee mucho) o eso decian las tias mayormente y me pasaba mucho...por cierto...amen de que daria para tema la permeabilidad de una tia a un NO,ES NO frente a un hombre.

si yo a una tia le digo,CONTIGO NO BICHO....me pueden llamar desde insensible,hasta machista "estereotipador y cosificador que dice no pq la tia no esta en un standar"(rigurosamente cierto) hasta que la tia se barrene toda y me siga rondando de manera muy pesada y acosadora(a los ojos de la gente es una tia que no renuncia al amor y lucha con sus fuerzas por un tio,lol))
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no entiendo el feminismo si las mujeres tienen un poder inmenso sobre los hombres y actualmente son unas manipuladoras princesitas que se creen intocables y que ni dios las merece no se...
lenkagamine03 escribió:no entiendo el feminismo si las mujeres tienen un poder inmenso sobre los hombres y actualmente son unas manipuladoras princesitas que se creen intocables y que ni dios las merece no se...

Joder, tampoco es eso. Ni un extremo ni el otro.
Hay mujeres interesadas, como tambien hay hombres que de verdad son unos hiios de puta. Pero no todo el mundo es igual. Tampoco nos pasemos...
Dead-Man escribió:En este tipo de hilos siempre hay un montón de gente que dice que si el tío fuese guapo no sería acoso. Casualidad los que dicen eso son todo tíos, si alguna tia dice que alguna vez le ha pasado y que aunque fuera guapo le ha dado igual, ese mensaje se pierde entre los demás como una lágrima en la lluvia xdd

*Se abre un hilo de corrupción de un partido*
En este tipo de hilos siempre hay un montón de gente que dice que los políticos con corruptos y que si se tiene dinero no se va a la carcel. Casualidad los que dicen eso no son políticos, si alguna vez un político dice que nunca recibió dinero ilegal y que la justicia es igual para todos, ese mensaje se pierde entre los demás como una lágrima en la lluvia xddd[

¿Tú crees que un político lo diría abiertamente? XD
Que asco de sociedad está construyendo el feminismo liberal a la americana, que vida más triste va a acabar teniendo mucha gente.
martuka_pzm escribió:
GXY escribió:un reconocimiento. al menos, por una vez. voy a hacer una cruz donde no se borre.

Reconocimiento de que? De que una persona guapa liga más que una fea? O de que una persona con una situación personal más estable es más apetecible de primeras que una persona con problemas económicos? En serio necesitas un reconocimiento de eso? La virgen... ni que los tíos prefirierais a las feas y pobres XD

reconocimiento de que hay tias que califican acoso o no acoso al mismo comportamiento segun sea un tabletita o no lo sea.
GXY escribió:
martuka_pzm escribió:
GXY escribió:un reconocimiento. al menos, por una vez. voy a hacer una cruz donde no se borre.

Reconocimiento de que? De que una persona guapa liga más que una fea? O de que una persona con una situación personal más estable es más apetecible de primeras que una persona con problemas económicos? En serio necesitas un reconocimiento de eso? La virgen... ni que los tíos prefirierais a las feas y pobres XD

reconocimiento de que hay tias que califican acoso o no acoso al mismo comportamiento segun sea un tabletita o no lo sea.

Eso es tu conclusión. Más claro no puedo decir que no tiene nada que ver.

Mi frase fue: la diferencia entre rico/guapo y feo/pobre es que los primeros tienen más oportunidades de que les digan que si.

Una vez que les han dicho que no, a cualquiera de ellos, seguir insistiendo es lo que convierte en acoso una conducta. Creía que eso estaba claro pero ya veo que no.
Hadesillo escribió:Que asco de sociedad está construyendo el feminismo liberal a la americana, que vida más triste va a acabar teniendo mucha gente.

de liberal nada, un feminismo de igualdad y no de equidad, que trata de imponer la igualdad, pero claro, cuando le interesa a la mujer.

Sobre proteccionismo de la mujer, visualizada siempre como la debil, la que el hombre ya no ha de proteger(seria machista) pero ha de protegerla el estado, sobre le hombre, discriminando claramente en funcion del genero.

Buscando el 50% en los puestos buenos, pero no en los puertos con alta mortandad donde ahi predominan hombres.
Los asesinatos de pareja son feminicidios si el que mata es un hombre a una mujer. Sin embargo si es al reves no importa son simplemente problemas domesticos.
Luego que la gran mayoria de suicidios sea de hombres no importa.
Que la mayoria de divorcios los ejecuten mujeres tampoco importa.
El buscar que la mujer de hoy sea el hombre del ayer esta bien visto, pero el hombre, no puede serlo(y ojo yo no querria eso).
La sexualidad femenina es natural, la sexualidad masculina es asquerosa.
Enfin...

@martuka_pzm yo creo que eso es ser pesado, vamos, preguntar un poco mas insistir un poco mas.
Acoso mas bien es que te niege la palabra y tu la llames sin parar, o que busques encontrarte con ella y hablarle cuando te ignora, ese tipo de cosas.

Lo de exagerar las cosas va a acabar mal... Ahora violacion es hacerlo borrachos y que cuando te despiertas ves que no te gusta la pareja que encontraste en la noche. O que tu novio te insista y al final te pongas cachonda y accedas, pero como en principio no querias.. pues entonces es violacion. A eso estamos llegnaod, pero pasa con todo.
Tambien al que se va fuera a buscar un mejor trabajo se le llama exiliado. O a cataluña colonia.
Tendemos a exagerar tanto las cosas que al final las barbaridades no van a parecer tan bestiales porque se comparan con chorradas.
Esog Enaug escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Entenderás que siga pensando que ir en un autobús y ponerse a hablar a una mujer simplemente porque te parezca atractiva es un acto machista, pero si no lo entiendes te recomiendo intentar entenderlo, porque es un paso para poder dejar de comer calabaza.

Hablar, ese acto tan repulsivo y que pone en grandes aprietos a las mujeres. En un sitio tan oscuro y totalmente sola (en esos autobuses con autopilot, no?).
Ahora cambia la palabra "autobus" por "instituto" "facultad" o "bar" y veras la tontería que has dicho.

A mí lo que me parece machista, y mucho, es considerar a la mujer debil o indefensa. Es el hacernos ver que son seres que si no se les protege estan perdidos en el mundo. Y no creo que sea así, creo que las personas somos personas, que cualquiera puede matar o dañar a otro si se lo propone y que cualquiera puede tener malas intenciones. Me parece muy mal que dentro de una pareja haya violencia,la ejerza quien la ejerza, sin importar sus sexos respectivos. No creo que la vida de mis hermanas valga menos si las mataran sus mujeres que sus maridos.
Creo en la igualdad, lo cual no creo que se consiga discriminando a media población.

Pues muy bien, para ti lo que yo digo es una tontería, para mi lo que dices tú y tu imagen ilusa de igualdad donde a las mujeres no se las viola ni acosa por la calle.

Las generalizaciones que haces no sé dónde me habrás leído contradecirlas, pero bueno, como no tenéis argumento, pues lo de siempre.

Chomi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Chomi escribió:
Yo ahi veo el mismo reloj biologico que veo cuando a los 30 las tias empiezan a casarse en banda, lleven 1 año con el novio o desde los 15 años. Pero si quieres, llamamos a lo tuyo machista y a lo mio feminista y ya esta, ¿no? Y si se acerca la tia, ¿tambien es machista? O , por contra, es una chica que sabe lo que quiere y rompe las barreras sociales de que el hombre de el primer paso puesto por el heteropatriarcado. Porque es todo tan confuso cuando hablas con gente que busca sentirse ofendida y poner etiquetas a los comportamientos de los demas por sus complejos que ya...

¿Que una mujer se case con su pareja te parece machista? Ahá... Interesante, veo que conoces de lo que hablas.

Si se acerca la tía no tengo claro que la situación sea la misma, no creo que el tío vaya con miedo en el autobús para evitar ser violado, o que cualquier mujer se le acerque y le lleve a sentirse violento tras haberlo echo otras 15 o 20 e intentar usar la fuerza para retenerle. Pero en caso de que fuera así, pensaría lo mismo y que es ella la que acosa, sin duda.

Yo creo que no es tan difícil de entender ¿no?

Lo digo porque hablar a las mujeres en el bus es machista al ser cosa de hombres. Cosas de la biología el querer reproducirse.

Y querer casarse y tener hijos cuando ves que te pasa el arroz tb es algo genértico y de reloj biológico.

Ambos casos pasan a diario y son costumbres, y nadie sufre salvo la que se hace la víctima de caso y el que sufre humillación de los amigos porque la tía le rechaza.

No es feminismo hacer cumplir los deseos de tu biología humana pero si es machismo?

Es curioso.

Pero qué comparación es esta, hablar y molestar a una persona que se va a su casa o a donde sea es lo mismo que casarte con tu pareja?

En fin vaya dos argumentos llevamos...

camperoliante escribió:@Lucy_Sky_Diam

xd xd xd lo peor de todo es que ni sabes que estube casado 10 años y que realmente tg pareja....sisisisi [hallow] [hallow] [hallow] comiendo calabaza.

el problema es que yo no pierdo mi dignidada para no comerla.
otros si la perdeis.
espero que todo el rollo que te tiras siempre en este tema te sirva para follar,

pdata: a mi ex mujer,que me dio mi hijo la conoci con 19 años en una parada de vitrasa(vigo)pq la vi llorando y me dio mucha pena verla asi.

El que comentó lo de la calabaza fuiste tú, a mi qué me cuentas. Tú sabrás por qué pierdes tu dignidad y por qué sacas el tema, a mi me da igual, pero sí supongo que entenderás que no se debe ir por la calle molestando a la gente, ni en el autobús, ni en el metro.

Espero que entiendas la diferencia.
Lucy_Sky_Diam escribió:Las generalizaciones que haces no sé dónde me habrás leído contradecirlas, pero bueno, como no tenéis argumento, pues lo de siempre.

Mi argumento es el artículo 14 de nuestra constitución:
Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Lucy_Sky_Diam escribió:
Esog Enaug escribió:A mí lo que me parece machista, y mucho, es considerar a la mujer debil o indefensa. Es el hacernos ver que son seres que si no se les protege estan perdidos en el mundo. Y no creo que sea así, creo que las personas somos personas, que cualquiera puede matar o dañar a otro si se lo propone y que cualquiera puede tener malas intenciones. Me parece muy mal que dentro de una pareja haya violencia,la ejerza quien la ejerza, sin importar sus sexos respectivos. No creo que la vida de mis hermanas valga menos si las mataran sus mujeres que sus maridos.
Creo en la igualdad, lo cual no creo que se consiga discriminando a media población.

Pues muy bien, para ti lo que yo digo es una tontería, para mi lo que dices tú y tu imagen ilusa de igualdad donde a las mujeres no se las viola ni acosa por la calle.

Pues no se en que ciudad o pais vives, por que mis hermanas,primas, mujer, cuñadas, etc ni las acosan ni las han violado. Y se mueven libremente por España. Ninguna de sus amigas ni conocidas ha sido violada. Creo que ni atracada. He vivido toda mi vida entre Fuencarral y El Barrio del Pilar y he visto peleas, ajuste de cuentas por drogas, amenazas, secuestros, etc, pero ningún caso de violación. Quizas me haya criado rodeado de buena gente que solo se dedica a los robos y al trafico de droga y armas y no pega a sus mujeres.

Claro, que todo depende de como definas "acoso" y si mirar a alguien o iniciar una conversación es acoso, pues, si, lo creo que
Lucy_Sky_Diam escribió: lo que yo digo es una tontería

Por cierto en España el número de violaciones (menos de 1500 al año) es similar al de muertos en carretera o al de suicidios, el doble de muertes "laborales" o la mitad que por la gripe. Lo pongo para tener una referencia, y equiparando la violación con la muerte.
Y te hago una pregunta: ¿Cuantos de tu entorno han muerto en carretera o por suicidio? Pues, estadisticamente, ese es el número de violadas en tu entorno.

No digo que no sea un crimen atroz que hay que perseguir, pero no creo necesaria la distincion legal en cierto delitos MUY GRAVES en razon al sexo del que comete o es victima del delito.
Un asesinato (o violación) es un asesinato (o violación), y cometido dentro del hogar, es mas punible. Pero sin importar quien mete la puñalada al otro. ¿Por que una mujer debe pagar menos si mata a un hombre que al revés? ¿Una mujer no puede usar un cuchillo igual que un hombre? ¿Los maltratadores no durmen o son inmunes al cullicho o al martillo?.

Hay que perseguir al asesino/a, maltratador/a, etc, pero no tiene que tener importancia si es hombre o mujer. El daño ejercido es el mismo y la pena debe ser la misma.
Esog Enaug escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Las generalizaciones que haces no sé dónde me habrás leído contradecirlas, pero bueno, como no tenéis argumento, pues lo de siempre.

Mi argumento es el artículo 14 de nuestra constitución:
Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Lucy_Sky_Diam escribió:
Esog Enaug escribió:A mí lo que me parece machista, y mucho, es considerar a la mujer debil o indefensa. Es el hacernos ver que son seres que si no se les protege estan perdidos en el mundo. Y no creo que sea así, creo que las personas somos personas, que cualquiera puede matar o dañar a otro si se lo propone y que cualquiera puede tener malas intenciones. Me parece muy mal que dentro de una pareja haya violencia,la ejerza quien la ejerza, sin importar sus sexos respectivos. No creo que la vida de mis hermanas valga menos si las mataran sus mujeres que sus maridos.

Pues no se en que ciudad o pais vives, por que mis hermanas,primas, mujer, cuñadas, etc ni las acosan ni las han violado. Y se mueven libremente por España. Ninguna de sus amigas ni conocidas ha sido violada. Creo que ni atracada. He vivido toda mi vida entre Fuencarral y El Barrio del Pilar y he visto peleas, ajuste de cuentas por drogas, amenazas, secuestros, etc, pero ningún caso de violación. Quizas me haya criado rodeado de buena gente que solo se dedica a los robos y al trafico de droga y armas y no pega a sus mujeres.

Claro, que todo depende de como definas "acoso" y si mirar a alguien o iniciar una conversación es acoso, pues, si, lo creo que
Lucy_Sky_Diam escribió: lo que yo digo es una tontería

Por cierto en España el número de violaciones (menos de 1500 al año) es similar al de muertos en carretera o al de suicidios, el doble de muertes "laborales" o la mitad que por la gripe. Lo pongo para tener una referencia, y equiparando la violación con la muerte.
Y te hago una pregunta: ¿Cuantos de tu entorno han muerto en carretera o por suicidio? Pues, estadisticamente, ese es el número de violadas en tu entorno.

No digo que no sea un crimen atroz que hay que perseguir, pero no creo necesaria la distincion legal en cierto delitos MUY GRAVES en razon al sexo del que comete o es victima del delito.
Un asesinato (o violación) es un asesinato (o violación), y cometido dentro del hogar, es mas punible. Pero sin importar quien mete la puñalada al otro. ¿Por que una mujer debe pagar menos si mata a un hombre que al revés? ¿Una mujer no puede usar un cuchillo igual que un hombre? ¿Los maltratadores no durmen o son inmunes al cullicho o al martillo?.

Hay que perseguir al asesino/a, maltratador/a, etc, pero no tiene que tener importancia si es hombre o mujer. El daño ejercido es el mismo y la pena debe ser la misma.

Estas discusiones me aburren, negar la mayor con el tema violaciones ya ralla lo ridículo. En mi entorno conozco varias a las que intentaron volar, a una la esperaron en el portal y gracias a que entró un vecino se salvó, a otra un amigo quiso dormir con ella y la estuvo metiendo mano...

Seguro que a ti no te pasa porque eres un ser de luz, pero a los demás mortales sí nos sucede. Quizá sea porque no miramos para otro lado.
Lo del feminismo estaba bien hace décadas, cuando las mujeres carecían de derechos, ahora el feminismo se está volviendo bastante radical y las que lo promulgan quieren posicionarse por encima del hombre.

El termino feminismo está anticuado, ahora todos deberíamos luchar por el igualitarismo.
@Lucy_Sky_Diam

El tema es que hablar con una mujer es un acto natural para un hombre, igual que el casarse y querer hijos a los 30 para ellas, y con quién mejor nivel de vida tenga para q a su niño y no le falte de nada.

Biologia se llama, pero ahora sólo puedes hablar cuando ellas quieran, solo puede sonar su reloj y su necesidad, la tuya no o eres un stalker por hablar con una desconocida. Mirarla y hablar es acoso, y sobreviven llegando vivas a casa, cada día es una los lucha. Para las 4 amargadas de siempre vaya.

Y ya siento que vivas en Arabia Saudí con tanta violación y acoso diario en tu círculo, mantienes la media de delitos de este tipo tu solo visto lo visto.
Lucy_Sky_Diam escribió:Estas discusiones me aburren, negar la mayor con el tema violaciones ya ralla lo ridículo. En mi entorno conozco varias a las que intentaron volar, a una la esperaron en el portal y gracias a que entró un vecino se salvó, a otra un amigo quiso dormir con ella y la estuvo metiendo mano...

Seguro que a ti no te pasa porque eres un ser de luz, pero a los demás mortales sí nos sucede. Quizá sea porque no miramos para otro lado.

1: No he negado nada sobre las violaciones. He puesto las estadisticas del ministerio de interior. Si quieres las buscas en google como he hecho yo. 2: He comparado violación con asesinato (que mando los cojones) y tu ya me quieres meter en el mismo saco el acoso o los intentos de violación. Si tu crees que un intento de violación es tan grave como un asesinato paso de discutir.
3: No miro para otro lado. Eso te lo has inventado tú.
La verdad es que aparte de parecerme una gilipollez lo de los carteles, yo no veo el acoso

Al fin y al cabo la carta es muy general (creo que la cago mas por las fraces del infierno y tal que cual ), y probablemente solo la chica que sea la del tranvia se reconocera por la situacion ( si es que la recuerda )

No me parece muy diferente al que se pone a cotillear las redes sociales para ver donde queda una tia y obtener la oportunidad de conocerla

Aparte que no me jodas, que en ese momento ella lo ignorara o pasara de el o ni se diera cuenta de su existencia no implica que en otra situacion no salga la cosa mejor

Me parece una estupidez de manera, pero infinitamente mejor al tipico gilipollas que llega y le dice NENA FOLLAMOS? como una de las mil millones de estupideces que dicen al " ligar "
dani_el escribió:Pero si precisamente lo que digo es que el chico no tiene ni una prueba de lo que dice. Mi prueba es su falta de pruebas.

Al igual que no existe ninguna prueba que la carta respuesta sea de la chica y por ello tampoco lo doy por valido a 100% (eso si, me parece mucho mas probable eso que la opcion que el chico presenta)

Ojo que lo que propones es una falacia ad ignoratiam. La ausencia de pruebas nunca es prueba de ausencia. Es decir realmente con lo que sabes no puedes afirmar categóricamente nada, y no puedes agarrarte a su falta de pruebas en ese sentido como confirmación de tu hipótesis.
Falkiño escribió:
dani_el escribió:Pero si precisamente lo que digo es que el chico no tiene ni una prueba de lo que dice. Mi prueba es su falta de pruebas.

Al igual que no existe ninguna prueba que la carta respuesta sea de la chica y por ello tampoco lo doy por valido a 100% (eso si, me parece mucho mas probable eso que la opcion que el chico presenta)

Ojo que lo que propones es una falacia ad ignoratiam. La ausencia de pruebas nunca es prueba de ausencia. Es decir realmente con lo que sabes no puedes afirmar categóricamente nada, y no puedes agarrarte a su falta de pruebas en ese sentido como confirmación de tu hipótesis.

Yo tengo un dinosario. No me pidas pruebas, pero lo tengo. :o
dani_el escribió:Yo tengo un dinosario. No me pidas pruebas, pero lo tengo. :o

Dios existe, no pidas pruebas, pero existe :-?
No sé de qué hablais. Ya todo ha quedado resuelto.

Al tío le ha funcionado la táctica. La chica ha aparecido y están en contacto ya. Al parecer le contactaron unas cuantas más.

Por otro lado, la carta de respuesta la escribió una hembrista amargada a la que, btw, le han caído collejas en Twitter a mansalva. Lo peor es cuando esta amargada afirma que todas las mujeres son la chica del tranvia. Una perturbada gris y triste con ganas de atencion.
Thalandor escribió:

Me estás dando la razón XD XD XD

(Si eres ateo, claro)
dani_el escribió:
Thalandor escribió:

(Si eres ateo, claro)

Si, soy ateo, pero estoy aplicando la falacia, por lo que eso no es un argumento válido.
dani_el escribió:
Falkiño escribió:

Yo tengo un dinosario. No me pidas pruebas, pero lo tengo. :o

Yo lo que te digo es que has dicho que "tu prueba es su falta de pruebas" y eso es una falacia. Su falta de pruebas no constituye prueba de nada xD Solo significa que no hay pruebas.
@Lucy_Sky_Diam y dime,en que momento la persona se ha molestado?pq la carta del tio,ni dice q tia es,ni su dni,ni su foto,ni sus datos...lol.

Lo mas cojonudo es q poaiblemente sin el viral,la tia ni abria contestado xd.

Por cierto deberia contestar a la vasca q me dejo eb una servilleta ayer su wassap?es qque no se si me llamaras maxhista por descortes si no escribo o machista acosador por escribirle
Thalandor escribió:
dani_el escribió:
Thalandor escribió:Dios existe, no pidas pruebas, pero existe :-?

(Si eres ateo, claro)

Si, soy ateo, pero estoy aplicando la falacia, por lo que eso no es un argumento válido.

A ver si lo entiendo. ¿Podemos afirmar felizmente que dios existe solo por no poder probar que no existe?
El no poder afirmar categoricamente algo no da alas a poder decir lo que nos salga de las pelotas sin pruebas de ello.

@Falkiño Puedo afirmar categoricamente que no tiene pruebas de lo que dice, y por tanto no tengo que creer lo que dice. Será verdad o no, yo mi argumento de porque no CREO que sea verdad ya lo expuse (Que es un perturbado y me extraña que la acosada quisiera conocerle). Y desde luego únicamente su palabra no es prueba de nada como se ha intentado afirmar por aqui, sobre todo si su palabra es un disparate poco creible.

Si vais a venir con argumentos juridicos o logicos, aplicadselos a todos los que han afirmado categoricamente que la versión del chico es verdad porque lo ha dicho el chico.
dani_el escribió:El no poder afirmar categoricamente algo no da alas a poder decir lo que nos salga de las pelotas sin pruebas de ello.

@Falkiño Puedo afirmar categoricamente que no tiene pruebas de lo que dice, y por tanto no tengo que creer lo que dice. Será verdad o no, yo mi argumento de porque no CREO que sea verdad ya lo expuse (Que es un perturbado y me extraña que la acosada quisiera conocerle). Y desde luego únicamente su palabra no es prueba de nada como se ha intentado afirmar por aqui, sobre todo si su palabra es un disparate poco creible.

Si vais a venir con argumentos juridicos o logicos, aplicadselos a todos los que han afirmado categoricamente que la versión del chico es verdad porque lo ha dicho el chico.

Es que lo que acabas de decir y lo que has dicho antes es muy diferente, puedes creer lo que te de la gana, que su falta de pruebas te haga creer que no es verdad o lo que sea, pero lo que has dicho al principio es que su falta de pruebas implica que lo que ha dicho es falso, lo cual es una falacia de manual. Puede ser verdad, puede no serlo, pero ese no es el argumento que te dará la razón.
Thalandor escribió:
dani_el escribió:El no poder afirmar categoricamente algo no da alas a poder decir lo que nos salga de las pelotas sin pruebas de ello.

Es que lo que acabas de decir y lo que has dicho antes es muy diferente, puedes creer lo que te de la gana, que su falta de pruebas te haga creer que no es verdad o lo que sea, pero lo que has dicho al principio es que su falta de pruebas implica que lo que ha dicho es falso, lo cual es una falacia de manual. Puede ser verdad, puede no serlo, pero ese no es el argumento que te dará la razón.

He estado diciendo todo el rato que lo que digo es que no le creo porque lo diga el chico, que me parecen mas razonables otras opciones.

dani_el escribió:Me creo mas que la carta sea de la chica antes que el "no, la carta es falsa, la chica se me quiere follar a pesar de haber demostrado que soy un perturbado mental, pero no la podéis ver porque es muy timida" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dani_el escribió:Es lo que dice el chico:

" no, no la chica existe pero no vais a saber nunca de su existencia por razones X"

Vamos, que no le cree ni su padre. Me parece mucho mas plausible que la carta sea de la mujer de verdad (que es la respuesta logica y coherente que daria la mayoria de mujeres a un perturbado de ese calibre) a que la chica quiera conocerle pero casualmente solo sepamos esto a traves del perturbado.

dani_el escribió:
Pues si, huele a panfleto, pero hay muchas mas posibilidades de que la chica con la que se tomó fuese una feminista concienciada (y por tanto respondiera con un panfleto) a que fuese una que quisiera conocer a ese personaje.

Lo unico que puedes sacar es lo que le dije a un pesado que estaba afirmando categoricamente cosas sin pruebas.

Y si empapelar una ciudad por una chica que has visto en el metro de lejos no es ser un perturbado.. no se yo que lo será.

SIEMPRE he hablado de mas o menos creible.

Joder, luego nos quejamos de los medios, pero cuando se os da oportunidad en EOL sois una copia calcada de ellos con lo de la manipulacion de lo que dicen los demás, y la parcialidad.
dani_el escribió:@Falkiño Puedo afirmar categoricamente que no tiene pruebas de lo que dice, y por tanto no tengo que creer lo que dice. Será verdad o no, yo mi argumento de porque no CREO que sea verdad ya lo expuse (Que es un perturbado y me extraña que la acosada quisiera conocerle). Y desde luego únicamente su palabra no es prueba de nada como se ha intentado afirmar por aqui, sobre todo si su palabra es un disparate poco creible.

Realmente tampoco puedes afirmar que no tiene pruebas de lo que dice, solo que no ha presentado pruebas: puede tenerlas y no querer enseñarlas XD
Y yo no digo que el chico diga la verdad o sea mentira, simplemente podemos decir que la única prueba que presenta es su palabra y a nosotros nos parece una prueba débil o insuficiente, y por tanto personalmente creemos que miente.
Sobre venir con argumentos lógicos, es lo normal porque si no lo hacemos así @dani_el los debates serían un disparate lleno de falacias de todos los lados y no sacaríamos nada constructivo.
Falkiño escribió:
dani_el escribió:@Falkiño Puedo afirmar categoricamente que no tiene pruebas de lo que dice, y por tanto no tengo que creer lo que dice. Será verdad o no, yo mi argumento de porque no CREO que sea verdad ya lo expuse (Que es un perturbado y me extraña que la acosada quisiera conocerle). Y desde luego únicamente su palabra no es prueba de nada como se ha intentado afirmar por aqui, sobre todo si su palabra es un disparate poco creible.

Realmente tampoco puedes afirmar que no tiene pruebas de lo que dice, solo que no ha presentado pruebas: puede tenerlas y no querer enseñarlas XD
Y yo no digo que el chico diga la verdad o sea mentira, simplemente podemos decir que la única prueba que presenta es su palabra y a nosotros nos parece una prueba débil o insuficiente, y por tanto personalmente creemos que miente.
Sobre venir con argumentos lógicos, es lo normal porque si no lo hacemos así @dani_el los debates serían un disparate lleno de falacias de todos los lados y no sacaríamos nada constructivo.

Whisful thinking que llaman a lo que acabas de hacer [+risas] [+risas] [+risas]

Y no me vengas con "lo hago por el bien de la dialectica", que no. Porque entonces me puedo preguntar ¿Por que no has dicho nada a los que han afirmado categoricamente que la carta de la chica era falsa antes de la existencia de pruebas? o ¿Por que no has dicho nada a los que afirman categoricametne que al version del chico es cierta?

Eso hace mucho mas daño que intentar sacar la puntilla a uno de los 20 mensajes que he puesto sobre el tema donde un pesado me saco de quicio y en vez de decir lo que decía siempre "Me parece mas creible X que Y" dije que "mi prueba era su falta de pruebas". Dentro del contexto que le estaba intentando explicar que no le creia porque no había ninguna prueba más allá de su palabra.

Un poquito de vergüenza, hombre, un poquito solo.
dani_el escribió:Whisful thinking que llaman a lo que acabas de hacer [+risas] [+risas] [+risas]

Y no me vengas con "lo hago por el bien de la dialectica", que no. Porque entonces me puedo preguntar ¿Por que no has dicho nada a los que han afirmado categoricamente que la carta de la chica era falsa antes de la existencia de pruebas? o ¿Por que no has dicho nada a los que afirman categoricametne que al version del chico es cierta?

Eso hace mucho mas daño que intentar sacar la puntilla a uno de los 20 mensajes que he puesto sobre el tema donde un pesado me saco de quicio y en vez de decir lo que decía siempre "Me parece mas creible X que Y" dije que "mi prueba era su falta de pruebas". Dentro del contexto que le estaba intentando explicar que no le creia porque no había ninguna prueba más allá de su palabra.

Un poquito de vergüenza, hombre, un poquito solo.

Bueno tu mensaje me llamó la atención solamente porque dijiste la frase de que su falta de pruebas es tu prueba, y eso pues es casi la frase que se usa para explicar el ad ignoratiam: "la ausencia de pruebas no es prueba de ausencia" xD
Así que me llamó la atención.
Pero no digo nada ni de la carta de la chica que supuestamente es inventada, ni de lo que dice el chaval ni nada. No he valorado el asunto si te fijas en ningún momento XD Únicamente al inicio con que el chaval se pasó y la respuesta esa igual. Solamente digo que no se puede demostrar nada así que.... nos quedamos igual [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Mira tú, me alegro de la actualización. Por supuesto la basura feminazi, cucks y allegados haciendo propaganda con temas ajenos. Si es que habría que cortarles los deditos y cuerdas vocales a todxs para que no pudieran escribir nada y que se queden en su puta casa vomitando su odio hasta que exploten.
Ashdown escribió:Mira tú, me alegro de la actualización. Por supuesto la basura feminazi, cucks y allegados haciendo propaganda con temas ajenos. Si es que habría que cortarles los deditos y cuerdas vocales a todxs para que no pudieran escribir nada y que se queden en su puta casa vomitando su odio hasta que exploten.

Imagen
Ashdown escribió:Mira tú, me alegro de la actualización. Por supuesto la basura feminazi, cucks y allegados haciendo propaganda con temas ajenos. Si es que habría que cortarles los deditos y cuerdas vocales a todxs para que no pudieran escribir nada y que se queden en su puta casa vomitando su odio hasta que exploten.

Jajaja tu ya has explotado de odio? O vas a esperar 5 minutillos más?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
martuka_pzm escribió:

Quid pro quo.
martuka_pzm escribió:

Ha dicho lo que cualquier persona sana mentalmente pensaría. El feminazi actual es un cáncer, y, o se erradica, o habrá verdaderos problemas.
Me alegro de que no haya funcionado la treta de la feminazi y la chica haya contacatado con él.
Chomi escribió:@Lucy_Sky_Diam

El tema es que hablar con una mujer es un acto natural para un hombre, igual que el casarse y querer hijos a los 30 para ellas, y con quién mejor nivel de vida tenga para q a su niño y no le falte de nada.

Biologia se llama, pero ahora sólo puedes hablar cuando ellas quieran, solo puede sonar su reloj y su necesidad, la tuya no o eres un stalker por hablar con una desconocida. Mirarla y hablar es acoso, y sobreviven llegando vivas a casa, cada día es una los lucha. Para las 4 amargadas de siempre vaya.

Y ya siento que vivas en Arabia Saudí con tanta violación y acoso diario en tu círculo, mantienes la media de delitos de este tipo tu solo visto lo visto.

No haces más que confirmar lo que decía antes, es absurdo dialogar con los nuevos moradores de este foro.

camperoliante escribió:@Lucy_Sky_Diam y dime,en que momento la persona se ha molestado?pq la carta del tio,ni dice q tia es,ni su dni,ni su foto,ni sus datos...lol.

Por cierto deberia contestar a la vasca q me dejo eb una servilleta ayer su wassap?es qque no se si me llamaras maxhista por descortes si no escribo o machista acosador por escribirle

Como decía antes, si os aburrís, por favor, escribid un libro, no vengáis a dar rienda suelta a vuestra imaginación. Qué pérdida de nivel está teniendo este foro.
Lucy_Sky_Diam escribió:

No haces más que confirmar lo que decía antes, es absurdo dialogar con los nuevos moradores de este foro.

camperoliante escribió:@Lucy_Sky_Diam y dime,en que momento la persona se ha molestado?pq la carta del tio,ni dice q tia es,ni su dni,ni su foto,ni sus datos...lol.

Como decía antes, si os aburrís, por favor, escribid un libro, no vengáis a dar rienda suelta a vuestra imaginación. Qué pérdida de nivel está teniendo este foro.

Pero si llevo más tiempo aquí que tú aquí hijo mío, que no sabes ya ni por donde te da el aire con tanta prueba y tanto creerte lo que dices. Aunque debe ser muy machista llevar más tiempo.

Que estarás confundiendo la fecha de mensajes con la de registro hombre.

Tu sigue montándote películas tu mismo y pensando que vives en zona de guerra, que parece que así das rienda suelta a los delirios y es más fácil correrlos.
Chomi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Pero si llevo más tiempo aquí que tú aquí hijo mío, que no sabes ya ni por donde te da el aire con tanta prueba y tanto creerte lo que dices. Aunque debe ser muy machista llevar más tiempo.

Que estarás confundiendo la fecha de mensajes con la de registro hombre.

Tu sigue montándote películas tu mismo y pensando que vives en zona de guerra, que parece que así das rienda suelta a los delirios y es más fácil correrlos.

Buen hombre, cuando alguien te diga que lleva más tiempo que tú, calla, porque no pareces saber de lo que hablas, y yo, como digo en el mensaje que citas, llevo mucho más que tú aquí.

Y aprovecho este mensaje para incidir en el argumento de antes, este foro cada vez pierde más, pero así nos va.

P.D. Ahora ya sabes dónde está el norte, sur, este y oeste. ;)
@Lucy_Sky_Diam te estoy.preguntando,si quieres capturas de wassap o algo con la chica o la servilleta yo te lo paso,pero dime que hago

Le mando un wassap o no se lo mando?.
Yo ayer venia de estar 6 horas en estudio,y el dia abterior otras 12 ,todo esto en portugal,grababdo disco con mi grupo. ESTABA BALDADO,recuerdo a la tia vagamentey no me meteria en una relacion a distancia con una vasca xd ,pero dime que debo hacer,contestar aa la rubita rellenita?o pasar de ella.
Deberia sentirme agredido?pq una tia se quedo con todo lo q hacia o dejaba de hacer?
Te adelanto q me senti alagado.y q me parecio muy bonito y echao palante.,q mujeres asi hacen falta y tenia una sonrisa bonita,poco mas recuerdo de ella.bueno si,q eran de herriko norte o como se digan.

Por cierto si le escribo,le dire esto:

Gracias por tu interes xxxxx, la verdad es q me siento alagado, pero tg 35 años y tg un hijo,y si eres tan maja cono te vi,con tus colegas,seguro q me acabaria pillando,y tg mucho miedo a una relacion a 780 kmtrs,pq tuve ya una a 600 y fue duro.euskadi esta lleno de tios q me dan mil patadas,pero si te fijas bien en cada detalle,los veras,yo soy un tio normalito,y no gran cosa.
Espero q tras golearnos,tu sonrisa sea aun mas bonita,pq entonces dire q el futbol si vale para algo.
Un beso.

Q os parece?
camperoliante escribió:@Lucy_Sky_Diam te estoy.preguntando,si quieres capturas de wassap o algo con la chica o la servilleta yo te lo paso,pero dime que hago

Yo ayer venia de estar 6 horas en estudio,y el dia abterior otras 12 ,todo esto en portugal,grababdo disco con mi grupo. ESTABA BALDADO,recuerdo a la tia vagamentey no me meteria en una relacion a distancia con una vasca xd ,pero dime que debo hacer,contestar aa la rubita rellenita?o pasar de ella.
Deberia sentirme agredido?pq una tia se quedo con todo lo q hacia o dejaba de hacer?
Te adelanto q me senti alagado.y q me parecio muy bonito y echao palante.,q mujeres asi hacen falta y tenia una sonrisa bonita,poco mas recuerdo de ella.bueno si,q eran de herriko norte o como se digan.

Gracias por tu interes xxxxx, la verdad es q me siento alagado, pero tg 35 años y tg un hijo,y si eres tan maja cono te vi,con tus colegas,seguro q me acabaria pillando,y tg mucho miedo a una relacion a 780 kmtrs,pq tuve ya una a 600 y fue duro.euskadi esta lleno de tios q me dan mil patadas,pero si te fijas bien en cada detalle,los veras,yo soy un tio normalito,y no gran cosa.
Espero q tras golearnos,tu sonrisa sea aun mas bonita,pq entonces dire q el futbol si vale para algo.
Un beso.

Q os parece?

Pues con tu forma de hablar y pensar, deja que sea feliz y no la escribas, un error lo puede cometer cualquiera. En el hipotético caso de que fuera verdad, claro.
@Lucy_Sky_Diam
Lo unico q no es verdad aqui es la predencia de testiculos en tu orgsnismi.
Y estoy siendo fino,y ya ves q ni te reporto.hasta un bufon en la corte es necesario.

Incluso aunq sea una verguenza para el genero masculino.
Edito el mensaje porque ya trabajo con niños, pero esos tienen gana de aprender,asique paso de perder el tiempo con seres de tal calañ después de las contestaciones que das.

Que te vaya bonito a tus 37 años siendo lo que sea que seas, y nunca dejes de montarte tus películas en Internet. El mundo necesita gente como tú, para que se den cuenta de lo importante que es no reírse de los que tienen problemas.
que verdaderamente la chica haya contactado con el y no piense que es un desequilibrado perturbado acosador por mirarla en el tranvia me congratula, de que parece ser que todavia en ese sentido, vivimos en una sociedad medio normal.
camperoliante escribió:(...) Por cierto si le escribo,le dire esto:

Un beso.

Q os parece?

Mi sugerencia:

Estimada xxxxx, la verdad es q me siento halagado, pero estoy casado y tengo la suerte de que mi matrimonio es muy feliz. Agradezco tu interés. Feliz semana.
camperoliante escribió:@Lucy_Sky_Diam te estoy.preguntando,si quieres capturas de wassap o algo con la chica o la servilleta yo te lo paso,pero dime que hago

Un beso.

Q os parece?

Como EOLiano añejo, es mi deber decirte que la respuesta es "pínchatela". Todo el que no te diga esto, no es EOLiano pata negra.
Y estoy siendo fino,y ya ves q ni te reporto.hasta un bufon en la corte es necesario.

Estás demostrando la bajeza que te caracteriza, a ti y a los de tu calaña que normalizan las violaciones y el acoso, pero haz lo que quieras que este es un mundo libre hasta para los que no suman ni 60 de cociente intelectual.
@Quintiliano estoy divorciado.tg la custodia del hijo.asique libre estoy.

No me voy inventar una mujer q luego dios me castiga jajaban

Y a lo mejor me acabo teniendo una deverdad,con su cuñadito ymadre sus suegros lol.

Lucy,pero tus testiculos,donde estan xd
Uf, el hilo donde se está yendo ya...
camperoliante escribió:@Quintiliano estoy divorciado.tg la custodia del hijo.asique libre estoy.

No me voy inventar una mujer q luego dios me castiga jajaban

Y a lo mejor me acabo teniendo una deverdad,con su cuñadito ymadre sus suegros lol.

Lucy,pero tus testiculos,donde estan xd

Por cómo hablas parece que igual en tu boca... [360º] [360º]

Pero fíjate, un eoliano con la custodia del hijo, cuando parece según comentan muchos con tu misma "forma de pensar" que eso es imposible porque los jueces la dan siempre a la madre...

Otro expediente x más, aunque por cómo piensas veo normal que tu estado civil sea el que es... Y me compadezco de lo que tuviera que pasar.

Pero mira, ahora entiendo mejor por qué tu odio a las mujeres, te diré que no es más que una mala experiencia, ya lo superarás con el tiempo.

Por cierto, la ayuda sicológica es buena en estos casos, te ayudará a superar los complejos que puedas tener y a aceptarte como eres sin culpar de los fracasos a los demás.
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69