La delgada frontera entre ser romántico y acosar a una mujer (¡Actualizado 04 05 2017!)

15, 6, 7, 8, 9
jnderblue escribió:
Dead-Man escribió:Noticia con video:

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... e6c25.html

Pero bueno, somos todos iguales sobre el papel, el feminismo no es necesario, no?

¿Y dónde está la prueba de los hechos? En el vídeo solo se la ve a ella persiguiendo a un chaval y como le llama cerdo, pero no se ve ninguna agresión por parte de él. ¿Le tenemos que dar credibilidad por gracia divina o cómo va la cosa?

Sabía que alguien saldría con esto xd

Que querías que se pusiese a grabar antes de que le pasara nada? Si hace eso eso si que dirías que está preparado. Y el video está tan mal grabado que tiene que ser verdadero a la fuerza jajaja
Menuda buena actriz tiene que ser para ponerse a llorar así en mitad de la calle también.
Y el tio, que le acusan de eso y sigue andando como si nada, a mi si me dicen que he hecho eso siendo mentira, mínimo le contesto y probablemente denuncie.
Pero bueno, si no te lo quieres creer, allá tú, yo me lo creo. Tambien pienso que hay que estar bastante paranóico con el tema del feminismo para pensar que todo es una conspiración.

Y aunque se demostrase que esto es un montaje, a mis amigas las creo.
Tú prefieres creer que es cierto porque llora, yo prefiero las pruebas y evidencias. Llámame loco, pero creo en ese derecho humano llamado presunción de inocencia.
Dead-Man escribió:
jnderblue escribió:
Dead-Man escribió:Noticia con video:

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... e6c25.html

Pero bueno, somos todos iguales sobre el papel, el feminismo no es necesario, no?

¿Y dónde está la prueba de los hechos? En el vídeo solo se la ve a ella persiguiendo a un chaval y como le llama cerdo, pero no se ve ninguna agresión por parte de él. ¿Le tenemos que dar credibilidad por gracia divina o cómo va la cosa?

Sabía que alguien saldría con esto xd

Que querías que se pusiese a grabar antes de que le pasara nada? Si hace eso eso si que dirías que está preparado. Y el video está tan mal grabado que tiene que ser verdadero a la fuerza jajaja
Menuda buena actriz tiene que ser para ponerse a llorar así en mitad de la calle también.
Y el tio, que le acusan de eso y sigue andando como si nada, a mi si me dicen que he hecho eso siendo mentira, mínimo le contesto y probablemente denuncie.
Pero bueno, si no te lo quieres creer, allá tú, yo me lo creo. Tambien pienso que hay que estar bastante paranóico con el tema del feminismo para pensar que todo es una conspiración.

Y aunque se demostrase que esto es un montaje, a mis amigas las creo.

Creo que no es la primera vez que te lo pregunto, pero, donde vivís ? Para no ir allí nunca. Eres de las 3000 viviendas o algo así?

Tus amigas o no se mueven por buenos sitios o están tan jodidamente buenas y van tan provocativas que brillan en 5 km de radio, porque el continuo acoso que explicas que viven desde luego NO es lo normal.
Me parece bien.
Aunque este caso fuese mentira (que dudo muchísimo que lo sea) los hay de verdad.
A mis amigas las creo aunque no lo haya visto directamente.

También pienso que si estuviese grabada la agresión habría comentarios de: y como sabemos que no está preparado? Y si no hubiese video pues más de lo mismo. La unica manera de estar 100% seguro de lo que ha pasado es siendo la victima o el autor.(no digo tuyos concretamente)

Edit: @MistGun Pues te sorprendería, vivo en el Pais Vasco en una pequeña ciudad tranquila xD Aunque los casos que he comentado alguna vez no son todos de aquí, tengo amigas en Bilbao por ejemplo. Tambien es cierto que tengo bastantes amigas y por eso se de muchos casos. De todas formas en el foro hay gente que ha comentado lo mismo y son de otros lugares, y el del video es en murcia. Si no ves eso es porque estás en otro rango de edad, o porque eres hombre, yo lo soy y hasta hace poco no había caido en la cuenta.
Y si esto pasa aquí, no me quiero imaginar lo que puede pasar en otras ciudades o países mas chungos...
Como el feminismo no consiga que permitan tener un arma a las mujeres por la calle no se que necesidad ha de tener para poder evitar que un guarro acose o le toque algo a una chica (cosa que también pasa al revés).

El feminismo se encargaba de ponernos iguales sobre el papel, y ya lo somos. Ante la falta de justificación existencial lo único que hace es chillar por cada caso en el que algún garrulo se pasa de la raya y criticar a cualquier cosa minimamente masculina.

Decir que el feminismo es necesario porque existen pervertidos es como decir que es necesario el racismo porque hay gitanos que roban :/
MistGun escribió:Creo que no es la primera vez que te lo pregunto, pero, donde vivís ? Para no ir allí nunca. Eres de las 3000 viviendas o algo así?

Tus amigas o no se mueven por buenos sitios o están tan jodidamente buenas y van tan provocativas que brillan en 5 km de radio, porque el continuo acoso que explicas que viven desde luego NO es lo normal.

Yo pienso igual. Ni mi hermana, ni mis primas, ni mi novia, ni mis ex novias, ni ninguna amiga, me ha dicho nunca que un grupo de tíos las persiguiera, ni que hubieran intentos forzosos de hacerle algo ni nada. Que igual les ha pasado, pero nunca las he escuchado decirlo.
Solo una vez a una amiga latinoamericana, me dijo que iba con una amiga por su país (Argentina) y creía que un tipo que las perseguía las iba a asaltar o violar, y al final era porque a una de ellas se le había caído una tarjeta del bolso y el tipo se la iba a devolver XD Pero me lo contó entre risas.

Yo quiero saber donde vive también, para no pasarme por allí más que nada XD
david6666 está baneado por "Game Over"
Dead-Man hueles a troll que apestas, estoy leyendo tus comentarios y o bien tus amigas son Super Modelos que vivis todos en un poblado Sudamericano o bien ( como realmente pienso que es) nos estan troleando de mala manera.
david6666 escribió:Dead-Man hueles a troll que apestas, estoy leyendo tus comentarios y o bien tus amigas son Super Modelos que vivis todos en un poblado Sudamericano o bien ( como realmente pienso que es) nos estan troleando de mala manera.

Lo que faltaba xddd
Primero, no hace falta ser super modelo para que te pasé esto.
Segundo, en el foro y puede que en este mismo hilo hay muchas chicas que han comentado cosas que les han pasado, esas también son trolls? Y otros tíos que han comentado casos de sus novias o lo que sea.
Si no sabéis que pasa esto es porque simplemente no ha salido el tema de conversación con vuestras amistades o porque no habéis preguntado, hacedlo y os llevareis una sorpresa. Pero no solo a una, que siempre puede haber excepciones, a unas cuantas. Puede que nunca os hayan dicho nada de lo normalizado que está.
Vamos es que cada dos por tres le dicen algo a alguna amiga, afortunadamente no agresiones pero si cosas como la de seguirlas o decirles guarradas.
Y me daría igual enseñar conversaciones de Whatsapp, pero no lo hago porque en internet todo se queda y porque además si no os lo queréis creer pues eso tampoco demostraría nada.
Dead-Man escribió:Me parece bien.
Aunque este caso fuese mentira (que dudo muchísimo que lo sea) los hay de verdad.
(...)

Ten cuidado y no pongas la mano en el fuego por nadie, porque podrías quemarte.

Si alguna vez te citan como testigo, no se te ocurra afirmar que viste algo que no viste. Eso te podría meter en un lío importante.

Las denuncias falsas en cualquier tipo de delitos, existen.

Acusar a una persona de violación es algo muy serio, hay que tener pruebas, y si no se tienen, o no se ha presenciado, es mejor ser cautos y esperar a que actúe la policía, y no dar por supuesto nada.
La Murciana nos ha salido poeta. Poetisa perdón perdón!!

Joder. Da un paso hacia mí, se hace muy grande y yo muy pequeña. Yo soy una hoja que se cae del árbol. Y solo estamos él y yo. Asistolia. Doy un paso al frente y levanto la barbilla, a ver si me ve crecer. Nos miramos, no respiro. Solo le miro. ¿Acierto a decir un "qué"? Ni idea. Se da la vuelta y sigue su camino. Tiemblo toda, se me ha olvidado respirar. Quiero terminar mi paseo y llegar a casa. Pienso en todas; mis amigas, mis hermanas, mis primas, mis madres. Lo siento de verdad. Esto no debería ser un consejo y yo no debería estar escribiendo esto. No es justo. No quiero tener que explicar que lo que hay que hacer es "llamar a la policía inmediatamente e ir al hospital". Me quiero ir a mi casa pero ya no huelo a azahar.

En serio?.

Debe ser como esas que se quejan si las ronea o toca alguien que no las gusta.
Si las pone tontas, todo ok y palante.

Aiii....
Quintiliano escribió:
Dead-Man escribió:Me parece bien.
(...)

Ten cuidado y no pongas la mano en el fuego por nadie, porque podrías quemarte.

Si alguna vez te citan como testigo, no se te ocurra afirmar que viste algo que no viste. Eso te podría meter en un lío importante.

Las denuncias falsas en cualquier tipo de delitos, existen.

Acusar a una persona de violación es algo muy serio, hay que tener pruebas, y si no se tienen, o no se ha presenciado, es mejor ser cautos y esperar a que actúe la policía, y no dar por supuesto nada.

Hombre, de creer a un amigo a testificar en falso en un juicio hay un trecho xD
No estamos hablando de violaciones.
A ti si un amigo o un familiar te dice que está enfermo te lo crees sin ir a verle, no? O si te dice que hoy ha discutido con un vecino, o si te dice que hoy casi le atropellan en un paso de cebra. Pues aquí lo mismo. Eso no significa que te vayas a jugar el cuello a que tu amigo te dice la verdad. Además, que a las chicas les hacen eso por la calle no es ningún secreto, Navaja de Ockham, es verdad que esto sucede o es una conspiracion a escala global?

Adris escribió:
Debe ser como esas que se quejan si las ronea o toca alguien que no las gusta.
Si las pone tontas, todo ok y palante.

Aiii....

Di que si, si el delincuente que la agrede en mitad de la noche llega a ser guapo (aunque ni siquiera sepas si lo era o no) seguro que la chica se hubiera dejado! Que guarrilla, seguro que el pobre chaval es feo y por eso no lo quiere, ya no hay sitio en este mundo moderno para los romanticos.
Si es que... las jodidas feministas se quejan por todo, quieren volver a casa tranquilas por la noche, sin ser victimas de abusos sexuales! Habráse visto! Que será lo proximo??
Tu, o vives en una cueva o no has salido en tu vida xD.
Gol de señor el salir a la discoteca/pub/local y encontrarte esa situación.

Del relato surrealista de la Murciana, para que decir na, acho xD.
@MistGun
Tengo respuesta para vosotros 2, porque los 2 lleváis la razón y no. MistGun, la chica con la que estoy ahora mismo, está tremendamente buena, buenísima diría yo [chulito] y con la que estaba antes que también estaba genial y tenia dos buenas (. )( .) y a las 2 las han llegado a acosar plan serio. Seguirlas hasta el coche con amigas y tirarles una botella y tener que encerrarse en el coche y casi correr a la de ahora, y a mi ex, pararse un coche y tener una situación violenta con un tipo diciéndole que se montase en el coche para chupársela, y ante la negativa, decir que a ver si se va a tener que bajar... dos situaciones, para matar a los tipos en cuestión sin miramiento alguno.
Y mira, son sexys.. y guapas... pero ni tienen la culpa ni han ido por donde no debían ni se lo han buscado. Es simplemente tener mala suerte y dar con un loco, y por desgracia hay muchos, y ni es machismo ni pollas, solo que hay mucho desgraciao suelto.
Las zonas eran tranquilas, vivo en una ciudad que es de las mas tranquilas y con menos delincuencia de España, y la otra zona era en un pueblo, y no en una barriada ni nada parecido. Es mas, al lado de un cuartel de la nacional.

@Dead-Man
La otra cara de la moneda, en cuanto a las mentiras, tengo un amigo que lo esta dejando con la novia, porque a mi juicio y el de todos los que lo vemos desde un 3er punto de vista, ella se ha desencantado y punto. Que ha vivido una situación así. Se enfada con el por una chorrada mientras van de viaje en avion, el intenta arreglarlo, ella le pega dentro del avión, el lo flipa, sigue intentando dialogar con ella y hablar para hacer las paces, ella le vuelve a pegar... el lo flipa tanto que va a una azafata a avisarla, y entonces ella se pone en pie, y se echa a llorar....
Que sucede? que el queda como un maltratador....

De ahí cada uno que saque su conclusión, pero yo la que saco es: ni machismo ni feminismo ni pollas, hay mucho loco suelto y no son machistas, y hay mucha loca suelta que dice ser feminista y es mas machista que ninguno.

Está bien combatir el machismo, pero con esto pasa como con los nacionalismos, ya no se defiende la idea principal, y solo se usa como excusa con otros fines distintos a los originales. No se puede combatir el machismo poniendo en desventaja a los hombres con respecto de las mujeres, así solo aumentas la desigualdad.
Dead-Man escribió:Hombre, de creer a un amigo a testificar en falso en un juicio hay un trecho xD
A ti si un amigo o un familiar te dice que está enfermo te lo crees sin ir a verle, no? O si te dice que hoy ha discutido con un vecino, o si te dice que hoy casi le atropellan en un paso de cebra. Pues aquí lo mismo. Eso no significa que te vayas a jugar el cuello a que tu amigo te dice la verdad. Además, que a las chicas les hacen eso por la calle no es ningún secreto, Navaja de Ockham, es verdad que esto sucede o es una conspiracion a escala global? (...)

¿Conoces aquel famoso asunto del programa de TV "Sorpresa, sorpresa", el armario y Ricky Martin?

Enlace Enlace 2

Hubo personas consideradas serias que fueron a poner una denuncia directamente por lo que -supuestamente- habían visto en TV y nadie pudo aportar una simple grabación del programa, de las famosas imágenes objeto de la denuncia.

Eso demuestra que cuando hay una cadena de personas, que confían ciegamente en el testimonio de otras, se puede terminar apoyando una mentira, incluso de buena fe.

No pongo en duda que tú, de buena fe, crees lo que te pueda decir alguien a quien consideras de total confianza. Y es lógico, humano y razonable.

Pero cuando se trata de delitos graves, hay que andarse con mucho cuidado. Tú sólo sabes realmente lo que hayas podido ver por ti mismo.

Ya se han dado casos de amigas que fueron a apoyar la declaración de otra persona, creyendo que decía la verdad, y se encontraron con unas feas diligencias abiertas contra ellas por falso testimonio.

Mentir sin querer es muy fácil. Basta con reconocer que escuchaste o viste algo que, realmente, no pudiste escuchar o ver. Y aunque estés absolutamente convencido de que dices la verdad ¿y si no fue verdad o no fue exactamente como te han contado? Te metes en un lío importante.
Yo lo que no se es que se está hablando aquí ya xD.

A ver, hay alguien aquí que defienda a los cerdos que pueblan algunas calles?
Es falso que ocurren estas cosas? Por desgracia, no.

No se, no creo que la mayoria de las tías se lo inventen, lo que si creo son varias cosas:

Que no hay tantos casos como nos quieren hacer ver.

Que no todo es acoso.

Y que acosar o molestar no es algo único de los seres con pene.

A mi chica y a una amiga algún tipo les ha dicho alguna burrada y perseguido insistiendo (y o eran inmigrantes de paises bajo el estrecho o eran medio analfabetos, ahí lo dejo). Pero ni les ha pasado todos los días ni van con mas miedo que yo por la noche.

De hecho, en mi juventud y adolescencia por la calle yo he sufrido bastante más acoso e insultos que ellas, y casi siempre por parte de chicas y sin embargo no pienso que por tener vagina la mayoría de las mujeres sean unas zorras o que sea lo normal :/
Quintiliano escribió:
Dead-Man escribió:Hombre, de creer a un amigo a testificar en falso en un juicio hay un trecho xD
A ti si un amigo o un familiar te dice que está enfermo te lo crees sin ir a verle, no? O si te dice que hoy ha discutido con un vecino, o si te dice que hoy casi le atropellan en un paso de cebra. Pues aquí lo mismo. Eso no significa que te vayas a jugar el cuello a que tu amigo te dice la verdad. Además, que a las chicas les hacen eso por la calle no es ningún secreto, Navaja de Ockham, es verdad que esto sucede o es una conspiracion a escala global? (...)

¿Conoces aquel famoso asunto del programa de TV "Sorpresa, sorpresa", el armario y Ricky Martin?

Enlace Enlace 2

Hubo personas consideradas serias que fueron a poner una denuncia directamente por lo que -supuestamente- habían visto en TV y nadie pudo aportar una simple grabación del programa, de las famosas imágenes objeto de la denuncia.

Eso demuestra que cuando hay una cadena de personas, que confían ciegamente en el testimonio de otras, se puede terminar apoyando una mentira, incluso de buena fe.

No pongo en duda que tú, de buena fe, crees lo que te pueda decir alguien a quien consideras de total confianza. Y es lógico, humano y razonable.

Pero cuando se trata de delitos graves, hay que andarse con mucho cuidado. Tú sólo sabes realmente lo que hayas podido ver por ti mismo.

Ya se han dado casos de amigas que fueron a apoyar la declaración de otra persona, creyendo que decía la verdad, y se encontraron con unas feas diligencias abiertas contra ellas por falso testimonio.

Mentir sin querer es muy fácil. Basta con reconocer que escuchaste o viste algo que, realmente, no pudiste escuchar o ver. Y aunque estés absolutamente convencido de que dices la verdad ¿y si no fue verdad o no fue exactamente como te han contado? Te metes en un lío importante.

Entiendo lo que dices pero yo en todo momento he estado hablando de lo que les ha pasado a mis amigas, que no son delitos graves, de hecho ni siquiera está tipificado como delito.
No me he referido en ningún momento a violaciones, ni movidas entre parejas. El unico delito el de la chica del video.
A mi actual novia le pasó una vez en un autobús, se puso dentro y un tío, y por desgracia tengo que dar la razón a @Bostonboss en que era inmigrante, la acosó y se lo hizo pasar muy mal, pero mi novia no va con miedo ni pilla el bus con ese regomello de que cogerlo es igual a que vayan a acosarla. Es la única vez que dice que le he pasado. Y mira que tiene una buena delantera.

A mi también me ha pasado que por la calle me han dado por saco personas y no voy diciendo que ese tipo de personas siempre lo hagan porque no.
Ahora mismo se intenta victimizar a un género y no esta bien porque no es la realidad. España es un país seguro y quien diga lo contrario miente. Salvo de los políticos pero ese es otro tema.

Las mujeres en este país, a pesar de lo que digan los lobbys tienen los mismos derechos y no se les prohibe nada.
seaman escribió:(...) Ahora mismo se intenta victimizar a un género y no esta bien porque no es la realidad. España es un país seguro y quien diga lo contrario miente. Salvo de los políticos pero ese es otro tema.

Las mujeres en este país, a pesar de lo que digan los lobbys tienen los mismos derechos y no se les prohibe nada.

Creo que los españoles somos demasiado tolerantes en general y muchas veces guardamos silencio cuando deberíamos protestar, o decirle claramente a alguien que cese en su actitud.

A la mínima "cosa rara" que uno vea, habría que tomar nota y avisar a las autoridades.

Si hay gente agresiva en el transporte público, esa agresividad hay que pararla desde el principio. Eso hará que se vayan a molestar a otro sitio...donde la gente guarde silencio y no se defienda.

Salu2
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9