› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jnderblue escribió:Dead-Man escribió:Noticia con video:
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... e6c25.html
Pero bueno, somos todos iguales sobre el papel, el feminismo no es necesario, no?
¿Y dónde está la prueba de los hechos? En el vídeo solo se la ve a ella persiguiendo a un chaval y como le llama cerdo, pero no se ve ninguna agresión por parte de él. ¿Le tenemos que dar credibilidad por gracia divina o cómo va la cosa?
Dead-Man escribió:jnderblue escribió:Dead-Man escribió:Noticia con video:
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... e6c25.html
Pero bueno, somos todos iguales sobre el papel, el feminismo no es necesario, no?
¿Y dónde está la prueba de los hechos? En el vídeo solo se la ve a ella persiguiendo a un chaval y como le llama cerdo, pero no se ve ninguna agresión por parte de él. ¿Le tenemos que dar credibilidad por gracia divina o cómo va la cosa?
Sabía que alguien saldría con esto xd
Que querías que se pusiese a grabar antes de que le pasara nada? Si hace eso eso si que dirías que está preparado. Y el video está tan mal grabado que tiene que ser verdadero a la fuerza jajaja
Menuda buena actriz tiene que ser para ponerse a llorar así en mitad de la calle también.
Y el tio, que le acusan de eso y sigue andando como si nada, a mi si me dicen que he hecho eso siendo mentira, mínimo le contesto y probablemente denuncie.
Pero bueno, si no te lo quieres creer, allá tú, yo me lo creo. Tambien pienso que hay que estar bastante paranóico con el tema del feminismo para pensar que todo es una conspiración.
Y aunque se demostrase que esto es un montaje, a mis amigas las creo.
MistGun escribió:Creo que no es la primera vez que te lo pregunto, pero, donde vivís ? Para no ir allí nunca. Eres de las 3000 viviendas o algo así?
Tus amigas o no se mueven por buenos sitios o están tan jodidamente buenas y van tan provocativas que brillan en 5 km de radio, porque el continuo acoso que explicas que viven desde luego NO es lo normal.
david6666 escribió:Dead-Man hueles a troll que apestas, estoy leyendo tus comentarios y o bien tus amigas son Super Modelos que vivis todos en un poblado Sudamericano o bien ( como realmente pienso que es) nos estan troleando de mala manera.
Dead-Man escribió:Me parece bien.
Aunque este caso fuese mentira (que dudo muchísimo que lo sea) los hay de verdad.
A mis amigas las creo aunque no lo haya visto directamente.
(...)
Joder. Da un paso hacia mí, se hace muy grande y yo muy pequeña. Yo soy una hoja que se cae del árbol. Y solo estamos él y yo. Asistolia. Doy un paso al frente y levanto la barbilla, a ver si me ve crecer. Nos miramos, no respiro. Solo le miro. ¿Acierto a decir un "qué"? Ni idea. Se da la vuelta y sigue su camino. Tiemblo toda, se me ha olvidado respirar. Quiero terminar mi paseo y llegar a casa. Pienso en todas; mis amigas, mis hermanas, mis primas, mis madres. Lo siento de verdad. Esto no debería ser un consejo y yo no debería estar escribiendo esto. No es justo. No quiero tener que explicar que lo que hay que hacer es "llamar a la policía inmediatamente e ir al hospital". Me quiero ir a mi casa pero ya no huelo a azahar.
Quintiliano escribió:Dead-Man escribió:Me parece bien.
Aunque este caso fuese mentira (que dudo muchísimo que lo sea) los hay de verdad.
A mis amigas las creo aunque no lo haya visto directamente.
(...)
Ten cuidado y no pongas la mano en el fuego por nadie, porque podrías quemarte.
Si alguna vez te citan como testigo, no se te ocurra afirmar que viste algo que no viste. Eso te podría meter en un lío importante.
Las denuncias falsas en cualquier tipo de delitos, existen.
Acusar a una persona de violación es algo muy serio, hay que tener pruebas, y si no se tienen, o no se ha presenciado, es mejor ser cautos y esperar a que actúe la policía, y no dar por supuesto nada.
Adris escribió:
Debe ser como esas que se quejan si las ronea o toca alguien que no las gusta.
Si las pone tontas, todo ok y palante.
Aiii....
Dead-Man escribió:Hombre, de creer a un amigo a testificar en falso en un juicio hay un trecho xD
No estamos hablando de violaciones.
A ti si un amigo o un familiar te dice que está enfermo te lo crees sin ir a verle, no? O si te dice que hoy ha discutido con un vecino, o si te dice que hoy casi le atropellan en un paso de cebra. Pues aquí lo mismo. Eso no significa que te vayas a jugar el cuello a que tu amigo te dice la verdad. Además, que a las chicas les hacen eso por la calle no es ningún secreto, Navaja de Ockham, es verdad que esto sucede o es una conspiracion a escala global? (...)
Quintiliano escribió:Dead-Man escribió:Hombre, de creer a un amigo a testificar en falso en un juicio hay un trecho xD
No estamos hablando de violaciones.
A ti si un amigo o un familiar te dice que está enfermo te lo crees sin ir a verle, no? O si te dice que hoy ha discutido con un vecino, o si te dice que hoy casi le atropellan en un paso de cebra. Pues aquí lo mismo. Eso no significa que te vayas a jugar el cuello a que tu amigo te dice la verdad. Además, que a las chicas les hacen eso por la calle no es ningún secreto, Navaja de Ockham, es verdad que esto sucede o es una conspiracion a escala global? (...)
¿Conoces aquel famoso asunto del programa de TV "Sorpresa, sorpresa", el armario y Ricky Martin?
Enlace Enlace 2
Hubo personas consideradas serias que fueron a poner una denuncia directamente por lo que -supuestamente- habían visto en TV y nadie pudo aportar una simple grabación del programa, de las famosas imágenes objeto de la denuncia.
Eso demuestra que cuando hay una cadena de personas, que confían ciegamente en el testimonio de otras, se puede terminar apoyando una mentira, incluso de buena fe.
No pongo en duda que tú, de buena fe, crees lo que te pueda decir alguien a quien consideras de total confianza. Y es lógico, humano y razonable.
Pero cuando se trata de delitos graves, hay que andarse con mucho cuidado. Tú sólo sabes realmente lo que hayas podido ver por ti mismo.
Ya se han dado casos de amigas que fueron a apoyar la declaración de otra persona, creyendo que decía la verdad, y se encontraron con unas feas diligencias abiertas contra ellas por falso testimonio.
Mentir sin querer es muy fácil. Basta con reconocer que escuchaste o viste algo que, realmente, no pudiste escuchar o ver. Y aunque estés absolutamente convencido de que dices la verdad ¿y si no fue verdad o no fue exactamente como te han contado? Te metes en un lío importante.
seaman escribió:(...) Ahora mismo se intenta victimizar a un género y no esta bien porque no es la realidad. España es un país seguro y quien diga lo contrario miente. Salvo de los políticos pero ese es otro tema.
Las mujeres en este país, a pesar de lo que digan los lobbys tienen los mismos derechos y no se les prohibe nada.