La delgada frontera entre ser romántico y acosar a una mujer (¡Actualizado 04 05 2017!)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Viendo el tema...voy a opinar:

1º Hay muchos babosos e insoportables que son una auténtica lacra y que hay que evitar. Pero también es cierto que hay casos que "no es acoso si el tío es guapo", pero si es feo "sí lo es". De hecho, en un sketch de Vaya Semanita ponían de manifiesto esto:

https://www.youtube.com/watch?v=vhk24kWmvRM

2º También es cierto que se llega a tener una piel demasiado fina. Ya recordamos el caso de que aquel chico a una chica le preguntó de tomar café y era una forma de machismo (cosa que lo llamo inoportunar o molestar, pero ¿machismo?). Y no sé quién ha dicho que "hablar con alguna chica en el bus es machismo". Pues a mi me parece exagerado, quien no quiere hablar, no habla y punto (se ignora y ya se cansará). Recuerdo hace un tiempo, volviendo en el Metro de Madrid que unas chicas se empezaron a meter conmigo y me dijeron de todo...yo sólo les dije "anda tirad por ahí". Aun seguían con lo suyo...menos mal que estaba con unos amigos, pero no era muy agrdable.

3º He leido la carta...y sinceramente, a lo mejor podemos decir que es ñoño o tonto, pero da una descripción taaaaan genérica que podría referirse a cualquiera. Por lo visto, la respuesta es falsa. Y es más, hay quien todavía duda que la chica real sí se puso en contacto con el chico, pero no se lo termina de creer.

4º Llegará un punto que cualquier cosa que se haga es machismo, aunque sea una cosa inocua o inocente.

Saludos.
Es que sobre el cartel, parece que habrá contacto, pero la coña que tenía un colega es que ese fijo que no vio a nadie, y puso el cartel en plan " a ver si así pica alguna y le saco tema" , más o menos como el tinder

Además el tinder es muy machista, eso de dar me gusta a una desconocida...
...y en casos como este es cuando podemos ver que tenemos la piel tan fina que pecamos de gilip.... digo... faltos de sentido común, yo no haría algo como eso, pero tampoco es para llamarlo acoso, lo entiendo por que el mundo está tan mal que es lógico desconfiar.

Por otro lado, publicar en un panfleto tu móvil, sólo puede traer problemas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, sí, tardísimo, y no he leído nada, mundo de piruleta en el que se niegan las violaciones y se normalizan con el número de accidentes de tráfico.

QUE NO. Te he comparado el numero de MUERTES en carretera con el de VIOLACIONES. Te estoy equiparando el perder la vida (y te recuerdo que morir es para siempre, no como el amor) con un incidente que te va a marcar la VIDA. Pero tu sigue con lo tuyo.
De verdad no eres capaz de enterarte?????

Por cierto cunado llego a mi destino (vaya en coche, tren o avión) llamo a mi mujer y a mi madre para decirles que ya he llegado. .......... MIERDA mi mujer y mi madre me controlan y acosan.
Esog Enaug escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, sí, tardísimo, y no he leído nada, mundo de piruleta en el que se niegan las violaciones y se normalizan con el número de accidentes de tráfico.

QUE NO. Te he comparado el numero de MUERTES en carretera con el de VIOLACIONES. Te estoy equiparando el perder la vida (y te recuerdo que morir es para siempre, no como el amor) con un incidente que te va a marcar la VIDA. Pero tu sigue con lo tuyo.
De verdad no eres capaz de enterarte?????

Por cierto cunado llego a mi destino (vaya en coche, tren o avión) llamo a mi mujer y a mi madre para decirles que ya he llegado. .......... MIERDA mi mujer y mi madre me controlan y acosan.

Acosar nose,pero que te controlan es cierto como a todos y lo sabes jajajaja
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chomi te puedes creer que iba en moto al curro mirando farolas yt decia...osti tu.,...pones un cartel to precioso de que viste en la linea del vitrasa una tia bonita y que iba en vaqueros con un sueter blanco,por la tarde,y que era la cosa mas bonita blao blao,mejor que el tinder [hallow]
Yo lo único que veo es que es chico está muy necesitado y que tiene muchas tonterías en la cabeza. Nada más.
La frontera entre ser romántico o acosador está en lo atractivo que te vea la mujer en cuestión.
Linda historia, acabo de leerla y me alegro tuviera final feliz para el chaval

Sinceramente, mucho gilipolla suelto hay en este mundo, parece q crecen en las plantas
coyote-san escribió:La frontera entre ser romántico o acosador está en lo atractivo que te vea la mujer en cuestión.

+1000
coyote-san escribió:La frontera entre ser romántico o acosador está en lo atractivo que te vea la mujer en cuestión.

Exacto y no hay mas. Ya se puede cerrar el hilo.
[beer]
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: No estamos en FC.
hh1 escribió:Yo lo único que veo es que es chico está muy necesitado y que tiene muchas tonterías en la cabeza. Nada más.

+10
Madre mía... Murcia a tope. El chaval quizá no sea un acosador, pero subnormal es un rato.
A mi me increparia mucho bastante encontrarme con carteles que lleven mi descripción.

Como siempre nadie piensa en la persona que recibe este tipo de comportamientos y siempre se busca alguna manera de justificar comportamientos intrusivos hacia las mujeres.

Que si no es pa tanto, blablabla...
Black29 escribió:A mi me increparia mucho bastante encontrarme con carteles que lleven mi descripción.

Como siempre nadie piensa en la persona que recibe este tipo de comportamientos y siempre se busca alguna manera de justificar comportamientos intrusivos hacia las mujeres.

Ya estamos con la actitud paternalista. Tratando a las mujeres como figuras de cristal, inutiles incapaces de defenderse y de enfrentarse al mundo.

Esta es la actitud más machista posible.
MistGun escribió:
Black29 escribió:A mi me increparia mucho bastante encontrarme con carteles que lleven mi descripción.

Ya estamos con la actitud paternalista. Tratando a las mujeres como figuras de cristal, inutiles incapaces de defenderse y de enfrentarse al mundo.

Lo que es cínico es cargarles el muerto a ellas, como si fueran culpables de no saber defenderse.
Black29 escribió:
MistGun escribió:

Lo que es cínico es cargarles el muerto a ellas, como si fueran culpables de no saber defenderse.

Eres tú el que las pone de pobres desamparadas, no el resto. No trates de confundir.

Señalanos donde se les carga el muerto a ellas, de paso.
MistGun escribió:Eres tú el que las pone de pobres desamparadas, no el resto. No trates de confundir.

Las pone las estadísticas, no yo.

¿A qué viene que tengan que aprender a defenderse? Yo simplemente me he puesto en el pellejo de la chica y no me parece ni medio normal tener que aguantar que pongan carteles buscandome, aunque no se especifique nombres. Me pongo en su lugar y sentiría que me vulneran mi intimidad.
Puede que el chaval sea patético, pero tacharlo de acoso lo es aun más si cabe.
jaguarhacker escribió:Puede que el chaval sea patético, pero tacharlo de acoso lo es aun más si cabe.

¿Cómo llamarías que pusieran carteles buscandote? ¿Que incluso salieran en la tele buscandote?
Black29 escribió:
jaguarhacker escribió:Puede que el chaval sea patético, pero tacharlo de acoso lo es aun más si cabe.

¿Cómo llamarías que pusieran carteles buscandote? ¿Que incluso salieran en la tele buscandote?

Es un acosador
Black29 escribió:

¿Qué carta has leído? El chaval dice que si esta interesada en conocerle que le llame al numero tal, punto. Y además por lo visto se dice que empapeló la ciudad entera y fueron cuatro carteles y medio al parecer.

La descripción del chaval es de risa, solo para que la aludida lo sepa en caso de querer contactar. Personas así hay muchas, pero la situación y lo que ocurrió solo lo sabrá la chica en cuestión. Por favor, no seamos exagerados ni saquemos las cosas de contexto.

Menuda chorrada, es que si hay reciprocidad en el gusto raramente hay sitio para el acoso, el acoso llega con la insistencia ante una negativa, por eso si el chico le gusta dificilmente habrá acoso.

Y cuando una mujer tiene pareja, o por lo que sea no tiene interés en el hombre atractivo en cuestión, si este continua después de la negativa, será acoso también.

¿QUE PASA? Que el hombre atractivo encuentra mas reciprocidad, y cuando no la encuentra tiene mas tablas en estas lides, y seguramente se busque otra cosa que hacer en vez de hacer el imbécil y perder el tiempo.
Sois la hostia. La descripción fue más o menos así;

Te vi en el metro y llevabas un paraguas, supongo que lo abres cuando lleve.

Ya está,ese nivel de datos dio.
jaguarhacker escribió:
Black29 escribió:

¿Qué carta has leído? El chaval dice que si esta interesada en conocerle que le llame al numero tal, punto. Y además por lo visto se dice que empapeló la ciudad entera y fueron cuatro carteles y medio al parecer.

La descripción del chaval es de risa, solo para que la aludida lo sepa en caso de querer contactar. Personas así hay muchas, pero la situación y lo que ocurrió solo lo sabrá la chica en cuestión. Por favor, no seamos exagerados ni saquemos las cosas de contexto.

Por muy light que pueda ser lo que pone en el cartel, que no me lo he leído, el hecho de poner carteles ya me parece acoso, e invadir la intimidad de otra persona.

Tan sencillo como que me pongo en su lugar, y me increparía bastante que me lo hicieran. No tengo que ir por la calle siendo objeto de que a alguien le guste y se dedique a poner carteles, ni 1, ni 10, ni 50.

A mi es que ni se me ocurriría hacer algo así.
kokosone escribió:

Menuda chorrada, es que si hay reciprocidad en el gusto raramente hay sitio para el acoso, el acoso llega con la insistencia ante una negativa, por eso si el chico le gusta dificilmente habrá acoso.

Y cuando una mujer tiene pareja, o por lo que sea no tiene interés en el hombre atractivo en cuestión, si este continua después de la negativa, será acoso también.

¿QUE PASA? Que el hombre atractivo encuentra mas reciprocidad, y cuando no la encuentra tiene mas tablas en estas lides, y seguramente se busque otra cosa que hacer en vez de hacer el imbécil y perder el tiempo.

Mmmmm vale, entonces según entiendo dice que si te gusta una chica o chico tienes que "arriesgarte" ¿no? Si resulta que le gustas no es acoso, pero si no le gustas mala suerte, te acabas de convertir en un acosador [+risas]

El chico de la carta ha probado suerte, si no recibe respuesta y sigue ahí entonces se convertirá en un acosador, pero por favor, aunque sea UNA oportunidad a las personas a saber si son correspondidas, que ya a la primera de cambio es acoso.

EDIT: @Black29 Aceptamos barco como animal acuático. ¿Ha puesto una foto tuya? NO. Son detalles que solo sería capaz de reconocer la persona, repito, y aun así a lo mejor una persona cree que es ella y NO, así que eso de invadir intimidad NADA.

EDIT2: Te recuerdo que según la noticia, varias chicas han contactado con él y solo una ha resultado ser ella. ¿Está invadiendo la intimidad de todas ellas por coincidir con la descripción? NO
jaguarhacker escribió:
kokosone escribió:

Mmmmm vale, entonces según entiendo dice que si te gusta una chica o chico tienes que "arriesgarte" ¿no? Si resulta que le gustas no es acoso, pero si no le gustas mala suerte, te acabas de convertir en un acosador [+risas]

Debes haberte equivocado con el quote por que yo no he dicho eso... De no ser así ¿En serio hay que explicarlo?
Venga, vamos alla...

Puedes "arriesgarte" como tu dices y...
Si pasan de ti, e insistes si es acoso. [noop] eso no mola
Si pasan de ti y no insistes no es acoso [oki] Una retirada a tiempo es una victoria, a otra cosa mariposa.
Si no pasan de ti y te dan bola no es acoso [oki] [amor]
@kokosone

Te he citado precisamente por eso, por que tu dices que el acoso es insistir y aquí muchos no parecen entender eso. No te estaba rebatiendo, aunque ahora que lo leo lo parece [+risas] . Era una reivindicación de que si no sabes si le gustas no es acoso.
La frontera entre ser romántico y acosar a una mujer es que tanto le gustes a la mujer.

Una mujer es capaz de dejarse manosear completita en la calle si es el tio que les gusta, para el resto con solo mirarlas ya es acoso [+risas]
Oystein Aarseth escribió:La frontera entre ser romántico y acosar a una mujer es que tanto le gustes a la mujer.

Una mujer es capaz de dejarse manosear completita en la calle si es el tio que les gusta, para el resto con solo mirarlas ya es acoso [+risas]

Ostias, como que es decisión de ellas si se dejan o no. ¿O es que te molesta que decida sobre su cuerpo?

jaguarhacker escribió:El chico de la carta ha probado suerte, si no recibe respuesta y sigue ahí entonces se convertirá en un acosador, pero por favor, aunque sea UNA oportunidad a las personas a saber si son correspondidas, que ya a la primera de cambio es acoso.

EDIT: @Black29 Aceptamos barco como animal acuático. ¿Ha puesto una foto tuya? NO. Son detalles que solo sería capaz de reconocer la persona, repito, y aun así a lo mejor una persona cree que es ella y NO, así que eso de invadir intimidad NADA.

EDIT2: Te recuerdo que según la noticia, varias chicas han contactado con él y solo una ha resultado ser ella. ¿Está invadiendo la intimidad de todas ellas por coincidir con la descripción? NO

Acoso es poner carteles, no intentar ligar inocentemente. Joder es que si pone una foto mia apaga y vamonos xDD Joder es que ahora va a tener que incurrir en un delito gravísimo para que sea reprobable tocate los cojones.

Nada, que pongan carteles sobre tí, sin foto ni nombre, seguro que es normalísimo todo y te resbala.
Black29 escribió:Ostias, como que es decisión de ellas si se dejan o no. ¿O es que te molesta que decida sobre su cuerpo?

Por supuesto no estoy diciendo lo contrario, solo expongo el hecho(y esto es un hecho, comprobado con pruebas de campo), de que el termino "acaso sexual" depende de la simpatía que la tia tenga por el "acosador".

Según el tema del hilo, si el tio que miraba a la tia en el tren, fuera el galancete que la trae loca, te apuesto a que no se quejaría tanto al contrario, capaz que se iba al hotel con el si se lo pedía [carcajad]

El acoso sexual es algo muy ambiguo por eso el tratar de legislar sobre el me parece algo muy difícil.

kokosone escribió:Menuda chorrada, es que si hay reciprocidad en el gusto raramente hay sitio para el acoso, el acoso llega con la insistencia ante una negativa, por eso si el chico le gusta dificilmente habrá acoso.

Me estas diciendo entonces que el acoso sexual esta sujeto a discreción?, a discreción de la tia en cuestión, si el tio le gusta no es acoso, si no le gusta entonces es acoso.

En la ley no especifica si es reincidente ante la negativa de la tia, dice que tal actitud es acoso y punto, conozco muchas que hasta por decirles buenos días ya lo consideran acoso [carcajad]
Pues a mí no me parece tan terrible. Vamos, yo ni en broma contactaría con el chico, pero es que no tengo interés en una persona que se acerca a mí solo por mi físico. Me da igual que se interese acercándose a presentarse o con un cartel genérico en el que reconoce que le llamé la atención pero no se atrevió a decirme nada. No veo que una situación sea mucho más terrible y acosadora que la otra. De hecho, con ese cartel genérico te puedes tomar la libertad de no contactar con el chico, no necesitas decir directamente que no te interesa.

Vamos, también hay que distinguir entre "pruebo a ver si esa chica también estaba interesada con un par de carteles" y que luego todo se haya magnificado al volverse viral y el que realmente no esté muy bien de la cabeza y quiera mover cielo y tierra para dar con ella. El contexto es importante, me parece a mí.

Y que conste que, como he dicho anteriormente, a mí me parece tan raro el que pone carteles como el que se te acerca de la nada pidiendo que tomes algo con él cuando ni ha hablado contigo antes ni estás en un ambiente en el que la gente busque relacionarse. En ambas situaciones lo primero que pienso es que la gente se aburre mucho o está muy necesitada :P Pero mientras acepten una negativa, a mí no me importa que quieran probar suerte. Nunca entenderé a los hombres o mujeres que sienten esa necesidad, pero ellos están en su derecho de intentarlo y la otra persona de decir que no tiene interés. Mientras respeten que no te interese y no se crean con el derecho a que tengas que hacerles caso o darles explicaciones...
Metempsicosis escribió:
Pues a mí no me parece tan terrible. Vamos, yo ni en broma contactaría con el chico, pero es que no tengo interés en una persona que se acerca a mí solo por mi físico. Me da igual que se interese acercándose a presentarse o con un cartel genérico en el que reconoce que le llamé la atención pero no se atrevió a decirme nada. No veo que una situación sea mucho más terrible y acosadora que la otra. De hecho, con ese cartel genérico te puedes tomar la libertad de no contactar con el chico, no necesitas decir directamente que no te interesa.

Vamos, también hay que distinguir entre "pruebo a ver si esa chica también estaba interesada con un par de carteles" y que luego todo se haya magnificado al volverse viral y el que realmente no esté muy bien de la cabeza y quiera mover cielo y tierra para dar con ella. El contexto es importante, me parece a mí.

Y que conste que, como he dicho anteriormente, a mí me parece tan raro el que pone carteles como el que se te acerca de la nada pidiendo que tomes algo con él cuando ni ha hablado contigo antes ni estás en un ambiente en el que la gente busque relacionarse. En ambas situaciones lo primero que pienso es que la gente se aburre mucho o está muy necesitada :P Pero mientras acepten una negativa, a mí no me importa que quieran probar suerte. Nunca entenderé a los hombres o mujeres que sienten esa necesidad, pero ellos están en su derecho de intentarlo y la otra persona de decir que no tiene interés. Mientras respeten que no te interese y no se crean con el derecho a que tengas que hacerles caso o darles explicaciones...

Manos mal!! Gracias!!
Tienes razon en lo de que solo quiere conocerla por el fisico, pero es que si era la primera vez que la veia pues es normal que no sepa nada de ella, no??
Pone el cartel y si tiene suerte se conocen y entonces ya vera si le gusta tambien por dentro, pero yo creo que aqui lo de solo el fisico esta justificado.
@urtain69

Ya, si la gente suele acercarse a conocer a otras personas solo porque se gustan a primera vista, como la chica que comentaba en este hilo un compañero eoliano. A mí es que me parece rara esa actitud de "eh, no te conozco de nada, pero me acerco porque físicamente me llamas la atención". No se me pasaría por la cabeza hacer eso, pero igual es porque yo no suelo interesarme por la gente si no he hablado antes con ella.

Pero vamos, soy consciente de que la mayoría de la gente sí suele tener interés en relacionarse con alguien solo con un estímulo físico. En ese caso, pues derecho tienen a probar suerte, como derecho tiene la otra persona de mandar lejos a quien se acerca a importunar XD. Pero vamos, que si se hace con educación y sin ponerse pesado, yo creo que cualquiera se limitaría a decir que no está interesado sin necesidad de ser borde. Vamos, si yo tuviese esa actitud hacia un hombre y me dice que no tiene interés, yo me disculparía por haberlo importunado y daría media vuelta. Y creo que si la gente hiciese eso (en lugar de adoptar la postura de un comercial pesado) no habría tanta queja.
"Desaparece" Lucy_Sky_Diam y aparece Black29. No falla, oiga, que coordinacion
A un hombre le resulta atractiva una mujer que ve en el metro, no se atreve a hablarle pero después se arrepiente y decide poner cuatro carteles con la intención de contactar con la chica y hablar con ella. Dónde está el acoso??
pantxo escribió:"Desaparece" Lucy_Sky_Diam y aparece Black29. No falla, oiga, que coordinacion

Es lo que tiene vivir, que a veces puedes contestar y a veces no.

Y te cuento un secreto, a veces, ni me apetece. [beer]

@Neo_ En poner carteles sin tener siquiera en cuenta como a la otra persona le va a afectar.

Yo sigo flipando con lo normal que se ve que le pongan a uno carteles de "se busca" Oooh
Metempsicosis escribió:
@urtain69

Ya, si la gente suele acercarse a conocer a otras personas solo porque se gustan a primera vista, como la chica que comentaba en este hilo un compañero eoliano. A mí es que me parece rara esa actitud de "eh, no te conozco de nada, pero me acerco porque físicamente me llamas la atención". No se me pasaría por la cabeza hacer eso, pero igual es porque yo no suelo interesarme por la gente si no he hablado antes con ella.

Pero vamos, soy consciente de que la mayoría de la gente sí suele tener interés en relacionarse con alguien solo con un estímulo físico. En ese caso, pues derecho tienen a probar suerte, como derecho tiene la otra persona de mandar lejos a quien se acerca a importunar XD. Pero vamos, que si se hace con educación y sin ponerse pesado, yo creo que cualquiera se limitaría a decir que no está interesado sin necesidad de ser borde. Vamos, si yo tuviese esa actitud hacia un hombre y me dice que no tiene interés, yo me disculparía por haberlo importunado y daría media vuelta. Y creo que si la gente hiciese eso (en lugar de adoptar la postura de un comercial pesado) no habría tanta queja.

De acuerdo en todo.
Y es que si desde el primer momento se hubiese visto que el chaval insistia de mas, despues de haberle dicho la chica que no, pues no creo que lo hubiese defendido igual casi nadie.
Pero es que no ha hecho eso. Simplemente le parecio guapa y quiso saber si habia una oportunidad. Luego la chica puede aparecer para decir que si, que no o directamente no aparecer. No se donde esta el acoso ahi...
Ni ha puesto foto de la chica, ni su nombre, ni numero ni da datos que hagan que se le reconozca facilmente.
Llamar acoso a eso es tener la piel muy fina.
El nivel de psicosis de algunos de este foro está, gracias a Dios, muy por encima de lo que se ve en la calle, donde todo transcurre de forma más natural.

Hace falta salir más, y dejar de ver el mundo a través de internet, que acaba distorsionando mucho la realidad.

Yo veo esto como una anécdota curiosa de la vida. Pero algunos prefieren ver psicosis. No se cómo pueden vivir. Al parecer la chavala, que ya ha contactado con el, la mar de tranquila.
@Black29 Lo que yo entiendo por acoso es insistir ante una negativa, pero eso no lo veo por ningún lado en este asunto. Que te puede parecer una estupidez cursi lo que ha hecho este hombre, por todo el tema del amor a primera vista, ser romántico, etc. pero el acoso sigo sin verlo por ningún lado.
Neo_ escribió:@Black29 Lo que yo entiendo por acoso es insistir ante una negativa, pero eso no lo veo por ningún lado en este asunto. Que te puede parecer una estupidez cursi lo que ha hecho este hombre, por todo el tema del amor a primera vista, ser romántico, etc. pero el acoso sigo sin verlo por ningún lado.

Si llega a ser al revés créeme que no aparece por el hilo.
MistGun escribió:
Neo_ escribió:@Black29 Lo que yo entiendo por acoso es insistir ante una negativa, pero eso no lo veo por ningún lado en este asunto. Que te puede parecer una estupidez cursi lo que ha hecho este hombre, por todo el tema del amor a primera vista, ser romántico, etc. pero el acoso sigo sin verlo por ningún lado.

Si llega a ser al revés no habría ninguna polémica probablemente.
Neo_ escribió:
MistGun escribió:

Si llega a ser al revés no habría ninguna polémica probablemente.

Seguramente, y eso es sexismo del bueno, tristemente.
Black29 escribió:
pantxo escribió:"Desaparece" Lucy_Sky_Diam y aparece Black29. No falla, oiga, que coordinacion

@Neo_ En poner carteles sin tener siquiera en cuenta como a la otra persona le va a afectar.

Yo sigo flipando con lo normal que se ve que le pongan a uno carteles de "se busca" Oooh

Se busca persona de 1.70 morena.

Hala, denúnciame, que igual eres tú. xD

EDITO: Ah, vale, que opinabas sin haber leído siquiera el cartel. [plas]

PS: si es acoso, ¿dónde está la denuncia? :o
Acoso no es por que le falta adjuntar la foto (y me parece probable que no adjunte foto porque no la tenía), pero que se deje hacer un publireportaje con el asunto da que pensar que el chaval no esta muy bien de la cabeza.

Lo de dar una descripción generica vale también para decir que lo de que la chavala del tranvía contacto con él es una mentira con un piano de gorda, pero es cierto lo de "si la noticia favorece a lo que pienso no necesito tener pruebas para creermela".
Mientras tanto..en argentina,donde se puede decir que ''nació'' la nueva ola de feministas..

Imagen
Fuente ''Cronica''
XEstebanEdgeX escribió:Mientras tanto..en argentina,donde se puede decir que ''nació'' la nueva ola de feministas..

Imagen
Fuente ''Cronica''

A donde quieres llegar?
@Dead-Man

a tu corazón [amor] [amor]

Da igual donde yo quiera llegar,vean la imagen y opinen ustedes
Bostonboss escribió:
Black29 escribió:

Se busca persona de 1.70 morena.

Hala, denúnciame, que igual eres tú. xD

EDITO: Ah, vale, que opinabas sin haber leído siquiera el cartel. [plas]

PS: si es acoso, ¿dónde está la denuncia? :o

Ah vale que si no denuncio algo, ese algo no ha existido LEL.

Claro en el cartel ponía eso. Y con eso se ha montado esto. [hallow]

@Dead-Man Pues quiere llegar a una falacia ad-hominen de manual.
417 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9