› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, sí, tardísimo, y no he leído nada, mundo de piruleta en el que se niegan las violaciones y se normalizan con el número de accidentes de tráfico.
Esog Enaug escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, sí, tardísimo, y no he leído nada, mundo de piruleta en el que se niegan las violaciones y se normalizan con el número de accidentes de tráfico.
QUE NO. Te he comparado el numero de MUERTES en carretera con el de VIOLACIONES. Te estoy equiparando el perder la vida (y te recuerdo que morir es para siempre, no como el amor) con un incidente que te va a marcar la VIDA. Pero tu sigue con lo tuyo.
De verdad no eres capaz de enterarte?????
Por cierto cunado llego a mi destino (vaya en coche, tren o avión) llamo a mi mujer y a mi madre para decirles que ya he llegado. .......... MIERDA mi mujer y mi madre me controlan y acosan.
coyote-san escribió:La frontera entre ser romántico o acosador está en lo atractivo que te vea la mujer en cuestión.
coyote-san escribió:La frontera entre ser romántico o acosador está en lo atractivo que te vea la mujer en cuestión.
hh1 escribió:Yo lo único que veo es que es chico está muy necesitado y que tiene muchas tonterías en la cabeza. Nada más.
Black29 escribió:A mi me increparia mucho bastante encontrarme con carteles que lleven mi descripción.
Como siempre nadie piensa en la persona que recibe este tipo de comportamientos y siempre se busca alguna manera de justificar comportamientos intrusivos hacia las mujeres.
Que si no es pa tanto, blablabla...
MistGun escribió:Black29 escribió:A mi me increparia mucho bastante encontrarme con carteles que lleven mi descripción.
Como siempre nadie piensa en la persona que recibe este tipo de comportamientos y siempre se busca alguna manera de justificar comportamientos intrusivos hacia las mujeres.
Ya estamos con la actitud paternalista. Tratando a las mujeres como figuras de cristal, inutiles incapaces de defenderse y de enfrentarse al mundo.
Esta es la actitud más machista posible.
Black29 escribió:MistGun escribió:Black29 escribió:A mi me increparia mucho bastante encontrarme con carteles que lleven mi descripción.
Ya estamos con la actitud paternalista. Tratando a las mujeres como figuras de cristal, inutiles incapaces de defenderse y de enfrentarse al mundo.
Esta es la actitud más machista posible.
Lo que es cínico es cargarles el muerto a ellas, como si fueran culpables de no saber defenderse.
MistGun escribió:Eres tú el que las pone de pobres desamparadas, no el resto. No trates de confundir.
jaguarhacker escribió:Puede que el chaval sea patético, pero tacharlo de acoso lo es aun más si cabe.
Black29 escribió:jaguarhacker escribió:Puede que el chaval sea patético, pero tacharlo de acoso lo es aun más si cabe.
¿Cómo llamarías que pusieran carteles buscandote? ¿Que incluso salieran en la tele buscandote?
Black29 escribió:jaguarhacker escribió:Puede que el chaval sea patético, pero tacharlo de acoso lo es aun más si cabe.
¿Cómo llamarías que pusieran carteles buscandote? ¿Que incluso salieran en la tele buscandote?
jaguarhacker escribió:Black29 escribió:jaguarhacker escribió:Puede que el chaval sea patético, pero tacharlo de acoso lo es aun más si cabe.
¿Qué carta has leído? El chaval dice que si esta interesada en conocerle que le llame al numero tal, punto. Y además por lo visto se dice que empapeló la ciudad entera y fueron cuatro carteles y medio al parecer.
La descripción del chaval es de risa, solo para que la aludida lo sepa en caso de querer contactar. Personas así hay muchas, pero la situación y lo que ocurrió solo lo sabrá la chica en cuestión. Por favor, no seamos exagerados ni saquemos las cosas de contexto.
kokosone escribió:coyote-san escribió:La frontera entre ser romántico o acosador está en lo atractivo que te vea la mujer en cuestión.
Menuda chorrada, es que si hay reciprocidad en el gusto raramente hay sitio para el acoso, el acoso llega con la insistencia ante una negativa, por eso si el chico le gusta dificilmente habrá acoso.
Y cuando una mujer tiene pareja, o por lo que sea no tiene interés en el hombre atractivo en cuestión, si este continua después de la negativa, será acoso también.
¿QUE PASA? Que el hombre atractivo encuentra mas reciprocidad, y cuando no la encuentra tiene mas tablas en estas lides, y seguramente se busque otra cosa que hacer en vez de hacer el imbécil y perder el tiempo.
jaguarhacker escribió:kokosone escribió:coyote-san escribió:La frontera entre ser romántico o acosador está en lo atractivo que te vea la mujer en cuestión.
Menuda chorrada, es que si hay reciprocidad en el gusto raramente hay sitio para el acoso, el acoso llega con la insistencia ante una negativa, por eso si el chico le gusta dificilmente habrá acoso.
Y cuando una mujer tiene pareja, o por lo que sea no tiene interés en el hombre atractivo en cuestión, si este continua después de la negativa, será acoso también.
¿QUE PASA? Que el hombre atractivo encuentra mas reciprocidad, y cuando no la encuentra tiene mas tablas en estas lides, y seguramente se busque otra cosa que hacer en vez de hacer el imbécil y perder el tiempo.
Mmmmm vale, entonces según entiendo dice que si te gusta una chica o chico tienes que "arriesgarte" ¿no? Si resulta que le gustas no es acoso, pero si no le gustas mala suerte, te acabas de convertir en un acosador
Oystein Aarseth escribió:La frontera entre ser romántico y acosar a una mujer es que tanto le gustes a la mujer.
Una mujer es capaz de dejarse manosear completita en la calle si es el tio que les gusta, para el resto con solo mirarlas ya es acoso
jaguarhacker escribió:El chico de la carta ha probado suerte, si no recibe respuesta y sigue ahí entonces se convertirá en un acosador, pero por favor, aunque sea UNA oportunidad a las personas a saber si son correspondidas, que ya a la primera de cambio es acoso.
EDIT: @Black29 Aceptamos barco como animal acuático. ¿Ha puesto una foto tuya? NO. Son detalles que solo sería capaz de reconocer la persona, repito, y aun así a lo mejor una persona cree que es ella y NO, así que eso de invadir intimidad NADA.
EDIT2: Te recuerdo que según la noticia, varias chicas han contactado con él y solo una ha resultado ser ella. ¿Está invadiendo la intimidad de todas ellas por coincidir con la descripción? NO
Black29 escribió:Ostias, como que es decisión de ellas si se dejan o no. ¿O es que te molesta que decida sobre su cuerpo?
kokosone escribió:Menuda chorrada, es que si hay reciprocidad en el gusto raramente hay sitio para el acoso, el acoso llega con la insistencia ante una negativa, por eso si el chico le gusta dificilmente habrá acoso.
Metempsicosis escribió:Pues a mí no me parece tan terrible. Vamos, yo ni en broma contactaría con el chico, pero es que no tengo interés en una persona que se acerca a mí solo por mi físico. Me da igual que se interese acercándose a presentarse o con un cartel genérico en el que reconoce que le llamé la atención pero no se atrevió a decirme nada. No veo que una situación sea mucho más terrible y acosadora que la otra. De hecho, con ese cartel genérico te puedes tomar la libertad de no contactar con el chico, no necesitas decir directamente que no te interesa.
Vamos, también hay que distinguir entre "pruebo a ver si esa chica también estaba interesada con un par de carteles" y que luego todo se haya magnificado al volverse viral y el que realmente no esté muy bien de la cabeza y quiera mover cielo y tierra para dar con ella. El contexto es importante, me parece a mí.
Y que conste que, como he dicho anteriormente, a mí me parece tan raro el que pone carteles como el que se te acerca de la nada pidiendo que tomes algo con él cuando ni ha hablado contigo antes ni estás en un ambiente en el que la gente busque relacionarse. En ambas situaciones lo primero que pienso es que la gente se aburre mucho o está muy necesitada Pero mientras acepten una negativa, a mí no me importa que quieran probar suerte. Nunca entenderé a los hombres o mujeres que sienten esa necesidad, pero ellos están en su derecho de intentarlo y la otra persona de decir que no tiene interés. Mientras respeten que no te interese y no se crean con el derecho a que tengas que hacerles caso o darles explicaciones...
pantxo escribió:"Desaparece" Lucy_Sky_Diam y aparece Black29. No falla, oiga, que coordinacion
Metempsicosis escribió:@urtain69
Ya, si la gente suele acercarse a conocer a otras personas solo porque se gustan a primera vista, como la chica que comentaba en este hilo un compañero eoliano. A mí es que me parece rara esa actitud de "eh, no te conozco de nada, pero me acerco porque físicamente me llamas la atención". No se me pasaría por la cabeza hacer eso, pero igual es porque yo no suelo interesarme por la gente si no he hablado antes con ella.
Pero vamos, soy consciente de que la mayoría de la gente sí suele tener interés en relacionarse con alguien solo con un estímulo físico. En ese caso, pues derecho tienen a probar suerte, como derecho tiene la otra persona de mandar lejos a quien se acerca a importunar . Pero vamos, que si se hace con educación y sin ponerse pesado, yo creo que cualquiera se limitaría a decir que no está interesado sin necesidad de ser borde. Vamos, si yo tuviese esa actitud hacia un hombre y me dice que no tiene interés, yo me disculparía por haberlo importunado y daría media vuelta. Y creo que si la gente hiciese eso (en lugar de adoptar la postura de un comercial pesado) no habría tanta queja.
Neo_ escribió:@Black29 Lo que yo entiendo por acoso es insistir ante una negativa, pero eso no lo veo por ningún lado en este asunto. Que te puede parecer una estupidez cursi lo que ha hecho este hombre, por todo el tema del amor a primera vista, ser romántico, etc. pero el acoso sigo sin verlo por ningún lado.
MistGun escribió:Neo_ escribió:@Black29 Lo que yo entiendo por acoso es insistir ante una negativa, pero eso no lo veo por ningún lado en este asunto. Que te puede parecer una estupidez cursi lo que ha hecho este hombre, por todo el tema del amor a primera vista, ser romántico, etc. pero el acoso sigo sin verlo por ningún lado.
Si llega a ser al revés créeme que no aparece por el hilo.
Neo_ escribió:MistGun escribió:Neo_ escribió:@Black29 Lo que yo entiendo por acoso es insistir ante una negativa, pero eso no lo veo por ningún lado en este asunto. Que te puede parecer una estupidez cursi lo que ha hecho este hombre, por todo el tema del amor a primera vista, ser romántico, etc. pero el acoso sigo sin verlo por ningún lado.
Si llega a ser al revés créeme que no aparece por el hilo.
Si llega a ser al revés no habría ninguna polémica probablemente.
Black29 escribió:pantxo escribió:"Desaparece" Lucy_Sky_Diam y aparece Black29. No falla, oiga, que coordinacion
Es lo que tiene vivir, que a veces puedes contestar y a veces no.
Y te cuento un secreto, a veces, ni me apetece.
@Neo_ En poner carteles sin tener siquiera en cuenta como a la otra persona le va a afectar.
Yo sigo flipando con lo normal que se ve que le pongan a uno carteles de "se busca"
XEstebanEdgeX escribió:Mientras tanto..en argentina,donde se puede decir que ''nació'' la nueva ola de feministas..
Fuente ''Cronica''
Bostonboss escribió:Black29 escribió:pantxo escribió:"Desaparece" Lucy_Sky_Diam y aparece Black29. No falla, oiga, que coordinacion
Es lo que tiene vivir, que a veces puedes contestar y a veces no.
Y te cuento un secreto, a veces, ni me apetece.
@Neo_ En poner carteles sin tener siquiera en cuenta como a la otra persona le va a afectar.
Yo sigo flipando con lo normal que se ve que le pongan a uno carteles de "se busca"
Se busca persona de 1.70 morena.
Hala, denúnciame, que igual eres tú. xD
EDITO: Ah, vale, que opinabas sin haber leído siquiera el cartel.
PS: si es acoso, ¿dónde está la denuncia?