La delgada frontera entre ser romántico y acosar a una mujer (¡Actualizado 04 05 2017!)

1, 2, 3, 4, 59
EDITO (30 de abril de 2017)

Al autor de la carta romántica: estimado Sergio, si por casualidad llega a tu conocimiento la existencia de este hilo, te invito a participar en él y defender en primera persona tus sentimientos e ideas. No importa lo que pensemos que es correcto o incorrecto, sino luchar por los ideales.

Hola a tod@s

En la prensa de estos días leemos la historia, aparentemente un ejemplo de romanticismo, de un chico que se enamora de una chica a la que ve fugazmente en un transporte público... y para encontrarla, decide empapelar su ciudad con cartas hablando de ella.

Imagen

Fuente: La carta con la que un joven de Murcia ha empapelado la ciudad para encontrar a una chica de la que se enamoró en un tren

“Me sorprendí a mí mismo en el momento en que me di cuenta de que no podía apartar los ojos de ti. Pude observar que no habías tenido un buen fin de fiesta pero, aún así, estabas preciosa”, cuenta el joven en su carta. “Ojalá te hubiera tendido mi mano. Solo quería sacarte una sonrisa e invitarte a cenar. Te estoy buscando desde el momento en que te vi“.

Con el número de teléfono indicado en la misma carta para que pueda contactar con el joven, de momento no hay respuesta alguna para esta peculiar historia en la que para Sergio el amor es el gran protagonista. Murcia está a la espera de la llamada de la chica. También una conocida marca de cerveza, que ha prometido pagar la cena si los dos jóvenes llegan a encontrarse.

Ahora, la presunta "chica del tranvía" le ha contestado a través de la prensa, calificando su conducta de acoso:

Imagen

(...) "Pero no te rindes. No lo entiendes, ¿no? Ahora toda Murcia está empapelada con tu declaración de amor". Es evidente el perjuicio que ha despertado este escrito a la joven, que tilda a la epístola de "declaración de acoso". Para finalizar: "Si de verdad quieres sacarme una sonrisa, deja de buscarme. Déjame. No insistas más".

"No insistas más". Frase lapidaria que más de uno tendría que grabar en su mente. Tal vez esta sea la moraleja de esta historia. No insistir más. Hay otras formas de allegarse a una mujer que van más allá del acoso. Y esas formas no pasan por hacer público tu celo sexual en una carta pública y empapelar la ciudad con ésta.

Fuente: La Región - Yo soy la chica del tranvía

Bien, expuesto el asunto, creo que hay materia para debatir de sobra.

- El chico se ha pasado de la raya creyendo que vivimos en el siglo XVI. Hoy este tipo de conductas se confunden o califican como acoso. Habría sido más inteligente esperar a volver a coincidir en algún momento con aquella chica, en vez de iniciar una campaña pública. Porque a los demás puede parecerle romántico, pero a la chica afectada no debió hacerle ninguna gracia.

- Creo que algunos hombres sobrevaloran su atractivo. Que tu mamá te diga que eres el más guapo o que incluso varias mujeres te lo hayan dicho, no obliga a cualquier desconocida a caer rendida a tus encantos. La posibilidad de que te digan que "NO" existe y es lícita y legítima.

Se abre debate [chulito]

¡¡ACTUALIZACIÓN!!

Al parecer la presunta carta de la chica es falsa y la chica en cuestión habría contactado ya con el chico.

Desenlace de la historia (enlace cortesía de @Bostonboss )

Aquí tenéis una entrevista donde el autor de las cartas, Sergio, responde en primera persona cómo está viviendo todo este fenómeno mediático y se defiende (enlace cortesía de @Bostonboss )
Hoy en dia se podria haber usado algo como el informer del facebook de tu ciudad.

Aparte de eso, si, esto lo considero acoso.
LOL.

Ahora falta que la respuesta de la chica sea realmente ella y no de alguien que solo queria trollear al chaval(porque considero que sera un chaval, en pleno subidon de las hormonas xD).

Salu2!!
Demasiadas películas americanas uno, demasiado feminismo la otra. Aunque sí lo que dice la carta de ella es verdad, tiene más razón ella que él.
Por Dios... que solo pone que le gustaria conocerla... [facepalm]
Un no y ya esta. Y si insiste y es cansino pues entonces ya se vera, pero de verdad... esto se va de las manos...
Alerian escribió:Demasiadas películas americanas uno, demasiado feminismo la otra.

Fin del debate.
No me parece acoso en ningún caso, pero tampoco lo entiendo en absoluto como algo romántico. Simplemente veo lo de empapelar media ciudad con esas notas como una estupidez superlativa. Supongo que algún psicólogo aportará fundamentos para esa conducta, pero para un lego diría que es una manifiesta falta de luces.

Y de la supuesta respuesta no me creo nada. Algún medio que ha visto filón, probablemente.
Ahora entiendo muchas cosas.
No se donde esta el acoso.
No es su casa, ni su telefono, ni en su presencia. Es una peticion en la que ni siquiera figura una descripcion que la haga reconocible.
Sera una horterada, sera una ridiculez, pero no es acoso.

La respuesta de la chica es falsa, creo que no hace falta mas que haber cruzado argumentos con una feminista de cuando en cuando para ver que es un escrito oportunista lleno de los sloganes y mantras del feminismo que solo busca darse fuerza en una situacion polemica que esta de moda.
es mucho mejor lo que se hace hoy en dia, donde va a parar, preguntarle directamente si quiere follar y listo

La carta de la chica no se la cree nadie, parece escrita por la mismísima presidenta de una asociación feminista.
La respuesta suena a fake victimista feminazi que echa para atrás.
Yo creo que al final todo va a ser un montaje del chaval y cuatro amigos dando difusión para hacerse famosete e ir pasando por platós y demás, en cuanto a la carta de la chica, obviamente no es ella ni de coña, es de alguna/o que quiere dar importancia al rollo feminista y tal.
Ahora en caso de que se verdad lo del chico me parece una mierda que al chaval lo traten de mierda para abajo solo por enamorarse a primera vista, que lo de la carta sobra y tal pues sí, pero esta claro que cada vez cosas que antes se tomaban como romanticas y talñ y que a las chicas tambien se lo parecían ahora son vistas como machismo y demás historias, cada día estoy más seguro que a este paso que al final para echarse novia habrá que pasar como sheldon cooper llegar primero con un contrato especificándole a la chica que se siente algo por ella y que si ella esta receptiva y tal firmar, y despues para el noviazgo igual uno de noviazgo, en fin.
Solo decir que esta semana en twitter me estoy hartando de bloquear cuentas feminazis con toda la tontería esta que se han traído.

P.D: ¿cuantos carteles puso el chaval? ya que dicen algunos que empapelo media ciudad y eso me parece mucho entendería que hubiese puesto en la parada que se bajo la chica, en la que se subió, y quizás alguna más de dicha linea
josemurcia escribió:La respuesta suena a fake victimista feminazi que echa para atrás.

+1. Apesta a montaje de corte feminazi de bajo nivel.

Ahora bien, las chicas las pasan canutas cuando van solas por la noche. Lamentable como mínimo, pero así es.

Hace muy pocos días a las 22:45 de la noche cuatro hombres con acento de países del este se le acercaron a mi novia (que estaba sola) en la estación del metro diciéndole constantemente frases tipo "hola guapa, qué tal". Ella les ignoraba, pero notaba cómo poco a poco, pasito a pasito, la iban rodeando (¿para robarle el bolso? ¿para algo peor? Ni idea). Presa del miedo en ese momento huyó despavorida y se mezcló entre un grupo de chicas y chicos donde ya no se atrevieron a seguirla.

Creo que si te encuentras en el metro con una chica que realmente te gusta no deberías mirarla como un poseso. Más que nada porque aunque seas un adonis y la mejor persona del mundo ella no está en tu cabeza para saber si eres de fiar o un psicópata.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Falkiño escribió:
Alerian escribió:Demasiadas películas americanas uno, demasiado feminismo la otra.

Fin del debate.

esque no hay mas uno se ha pasado con el gesto

pero lo otro aparte de que me huele a fake feminazi que tira para atras en caso de ser la chica real es aun peor porque tildar eso de acoso me parece pasarse 3 putos pueblos joder ahora todo es acoso vejacion a las mujeres y bla bla bla

joder alucino al final ya no se podra ni ir en la misma acera de las mujeres no sea que se nos acuse de acosarlas por la calle [facepalm]
A partir de ahora hay que diriguirse a una mejer con los ojos tapados o con la cabeza mirando el suelo (por eso de no caerse) y preguntar:

- espécimen de genero femenino, puedo entablar una conversación con usted?
al final nos pasará como en el planeta de mi novia es una extraterrestre , y tendremos que ir a otros planetas subdesarrollados para reencontrar lo que perdimos y que al perderlo casi causa nuestra extinción XD
yo lo máximo que hago es mirarlas de reojo durante medio segundo cuando estan a 2 o 3 metros para ver como de guapas son porque a más distancia solo puedo especular.
Lo primero enamorarse de una tía que no has hablado en la vida y no compartes ni tiempo ni nada con ella, no hay por donde cogerlo.

Luego lo otro huele a que ha sido una feminazi de esas locas del coño.
Ahoro todo se considera acoso :o
Pues yo sí pienso que el chaval se ha pasado.

Él le hizo señas claras para que se fuese con él. Ella pasó.

Si hubiese acabado ahí, ya está. Pero una vez rechazado empapelas la ciudad, sales en la tele hablando de ella... me parece normal que la chavala se moleste.
Es acoso, claramente.

Sólo hace falta ponerse en el lugar de ella: Un extraño no te quita ojo en el tren, pese a que no le haces caso y no lo conoces de nada, te hace gestos (¿a santo de qué?) para que te bajes con él. No conforme con esto, empapela la ciudad y aparece en televisión y en las redes sociales queriendo identificarte.

Quien no quiera verlo que no lo vea, pero si yo fuera ella no sé si me sentiría acojonada, pero molesta desde luego que sí. Y antes de que alguien pregunte si sería acoso si fuera ella quien lo buscara a él, deciros que sí, lo sería igualmente.

PD: El chaval es un idiota. Es lo malo (o lo bueno) del Internet del siglo XXI, que a los gilipollas les pone nombre y apellidos.
Tampoco se de donde os sacáis que el chaval le hizo gestos ni nada parecido, por lo que pone en el cartel, lo mismo la tía ni se dio cuenta de que existía.
Si a lo del chaval se le puede considerar acoso, podríamos hablar de humillación publica de la carta contestando, cuando la chavala podría haber pasado anonimamente tranquilamente.
jorcoval escribió:Pues yo sí pienso que el chaval se ha pasado.

Si hubiese acabado ahí, ya está. Pero una vez rechazado empapelas la ciudad, sales en la tele hablando de ella... me parece normal que la chavala se moleste.

Ojala salga el zopenco este que empapelo de papeles la ciudad, diciendole a la tipa esta que no eran para ella los gestos, que era para su amiga, y le baje los humos a mas de una.

El chaval es una parguela y que no extrañe a nadie que despues le esto le pongan ayuda psicologica ( no por empapelar la ciudad, si no por lo que estara chupando estos dias.

Porque es mas, te digo, que si el tio fuese Miguel Angel Silvestre de la vida, y la chica se diese cuenta de que el papel era para ella, hubiese perdido las bragas por llamar y no haria el imbecil como lo esta haciendo, dando escarnio publico a un chaval que ni puso ningun dato, ninguna foto ni ninguna descripcion que haria señalar a esa chica, solo deberia saber ella quien es.

Pero vivimoso en España, y alguna es capaz de denunciar por si saca 300euretes al zopenco este, en vez de sentir lastima por como sera su vida para hacer semejante desfachatez digna del siglo XVIII.

Pero repito... FALSAS DE MIERDA. Te lo hace un cachondo, y ya estas en su casa. Y la que diga que no miente, y me tienen hasta los hue... la falsa moral que se gasta hoy en dia la gente.

Quiero vivir un amor de pelicula, te hacen lo mas parecido a algo de pelicula que te pasara en tu puñetera vida y te haces la victima de acoso. Si, y derribo tambien. No a la violencia, pero luego se rumorea que apalizaron al que ataco a unoo que estaba en una terraza en Bilbao y los mismos que no violencia dicen que es el karma, que que bien bla bla bla.

Yo soy tonto. Gilipollas. Imbecil. Pero es que lo se. El problema es el 80% de la poblacion que no lo sabe. Y mas preocupante, los colectivos como los feministas o los ultras, que no solo no lo saben, sino que se juntan para no darse cuenta nunca de que lo son.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el tio es feo

«jobaaAa tia,un tio me.miro,oggg q ascoooo q babosoooooooo,q miedo,tuve q mezclarme entre otra gente»

Si es eltio es guapo

«jijiji,un tio to bueno,me andaba mirando en el metro jijiji q picaron,la verdad,es q si me encuentro con el un p s r de veces mas y me hace lo mismo tendre q hablarle»

Solo hay q ver la doble moral de la q denuncio al taxista en sudamerica por llamarle guapa y luego,la tia toda cerda y chirreante por.el nuevo jefe de empresa diciendo burradas y cerdadas de el»
si estuviera de copas en la discoteca y el otro estuviera cachas seguro que no le importaría que la mirara.
Los frustrados del "si estuviera bueno se le caerian las braguitas" no se a donde quieren llegar exactamente.

Pretendeis que nos creamos que vosotros tendrias la misma reaccion si os entra Adriana Lima que si os entra un orco de mordor y encima no se da por enterada cuando no le mirais ni a la cara?
Si una tia se va con un tio bueno a los 0.01 segundos de conocerle porque le pone cachonda te jodes.
Si tu eres feo, ademas de algo tonto, y las tias suelen pasar de tu cara te jodes tambien y te guardas tus frustraciones, y sobretodo no insistes despues de que pasen de ti ni las insultas por irse con otro que SI les gusta.

Al tio de la noticia esta claro que le faltan unos cuantos veranos. Si te pones a mirarla y hacerle senias y pasa de ti completamente lo aceptas y sigues con tu vida, no te pones a empapelar la ciudad y a dar entrevistas.
jorcoval escribió:Pues yo sí pienso que el chaval se ha pasado.

Eso tampoco sabemos si es cierto que la carta puede ser falsa o una exageracion de la tia que recordemos que se supone que estaba AGOTADA despues de una noche de las fiestas asi que a eso sumemosle estar bebida

por lo que igual vio mal y malnterpreto los gestos o simplemente es una exagerada (todo esto suponiendo que la carta sea 100% veridica)

es mas personalmente no me trago leyendo la 1º carta lo que que le hiciese señas para bajarse con el sin ni siquiera entablar una minima conversacion ni un hola que tal

es mas si no se atrevio a hablar con ella mucho menos a hacerle señas para que bajase con el del tranvia

Salu2
Lil escribió:Los frustrados del "si estuviera bueno se le caerian las braguitas" no se a donde quieren llegar exactamente.

Pretendeis que nos creamos que vosotros tendrias la misma reaccion si os entra Adriana Lima que si os entra un orco de mordor y encima no se da por enterada cuando no le mirais ni a la cara?
Si una tia se va con un tio bueno a los 0.01 segundos de conocerle porque le pone cachonda te jodes.
Si tu eres feo, ademas de algo tonto, y las tias suelen pasar de tu cara te jodes tambien y te guardas tus frustraciones, y sobretodo no insistes despues de que pasen de ti ni las insultas por irse con otro que SI les gusta.

Al tio de la noticia esta claro que le faltan unos cuantos veranos. Si te pones a mirarla y hacerle senias y pasa de ti completamente lo aceptas y sigues con tu vida, no te pones a empapelar la ciudad y a dar entrevistas.

no. nada de eso.

lo que pretendemos es que se vea que en estos temas, muchas tias, son bastante hipocritas.

el tema este... tomando como ciertas ambas cartas... pues el tio un parguela romantico, que como dicen al principio del hilo ha visto demasiadas peliculas, y ella una feminazi amargada.
urtain69 escribió:Por Dios... que solo pone que le gustaria conocerla... [facepalm]
Un no y ya esta. Y si insiste y es cansino pues entonces ya se vera, pero de verdad... esto se va de las manos...

¿En serio te parece normal que por haber coincidido con una tía durante 10 minutos en un vagón de tren se ponga a empapelar la ciudad? No habla muy bien de la salud mental del chaval.

josemurcia escribió:Tampoco se de donde os sacáis que el chaval le hizo gestos ni nada parecido, por lo que pone en el cartel, lo mismo la tía ni se dio cuenta de que existía.

La chica en su respuesta dice que le miraba todo el rato y que hizo gestos para que se bajase con él. Otra cosa es que realmente sea la chica en concreto la que escribe la carta y no una feminista con ganas de remover aún más la mierda.
vik_sgc escribió:
urtain69 escribió:Por Dios... que solo pone que le gustaria conocerla... [facepalm]

¿En serio te parece normal que por haber coincidido con una tía durante 10 minutos en un vagón de tren se ponga a empapelar la ciudad? No habla muy bien de la salud mental del chaval.

Pues yo no lo haria, esta claro, pero tampoco la ha perseguido ni ha hecho algo como para decir que la acosa por Dios!!
Es tan simple como decirle que no le gusta o que tiene novio o la excusa que quiera y ya esta. Lo mismo que se hace en una discoteca o cualquier sitio donde ligues y esa persoan no te guste... Pero acoso?? En serio??
Otra cosa es que el chaval luego insistiese de mas o la persiga o algo asi, pero con lo que pone en los carteles no creo que haya hecho nada diferente a lo que haria en una discoteca. O es que tampoco se puede ahora entrarle a una chica?? Todo hablando de que se va con respeto.
GXY escribió:
Lil escribió:Los frustrados del "si estuviera bueno se le caerian las braguitas" no se a donde quieren llegar exactamente.

no. nada de eso.

lo que pretendemos es que se vea que en estos temas, muchas tias, son bastante hipocritas.

el tema este... tomando como ciertas ambas cartas... pues el tio un parguela romantico, que como dicen al principio del hilo ha visto demasiadas peliculas, y ella una feminazi amargada.

¿Pero donde está la hipocresía? Si el tío hubiera estado bueno y a ella le hubiera interesado, habría habido contacto desde el primer momento y no habría acoso. Al pasar la tía de él (como todo el mundo está en su derecho de pasar de quien no le interesa) y continuar este tío colgando carteles y dando entrevistas en televisión, entonces hay acoso.

Sólo ponte en la situación contraria y piensa que un orco de Moria te mira insistentemente, te invita a bajarte del tren con ella y después se dedica a poner carteles buscándote y haciendo apariciones en TV.
guillian-seed escribió:¿Pero donde está la hipocresía?

aqui debajo la tengo. mira. te la escribo:

guillian-seed escribió:Si el tío hubiera estado bueno y a ella le hubiera interesado, habría habido contacto desde el primer momento y no habría acoso.

la hipocresia es que dependiendo de si el tio me hace papos el chichi o no, pues lo que haga lo considero acoso o me dejo hacer. pero el acto por parte del tio es el mismo (ojo, hablo de "durante el tren").

lo de empapelar la ciudad es donde digo que el tio es un parguela romantico y ella, si la respuesta es verdaderamente de ella, una feminazi amargada. se puede decir "no, gracias" sin ser tan sumamente borde y retransmitir tanto mantra feminazi.

yo a los 14 años... mas bien a los 16 o 18, a lo mejor me podria hacer gracia la situacion de encontrarme una tia en la calle, enamorarme perdidamente y poner carteles buscandola (lol no, pero vamos, que podria entender que alguien lo hiciera) pero hoy dia me resulta comico, porque parto de la base de que alguien por la calle puede ser cualquier cosa, y no vas a saber si la convivencia o la relacion seria un absoluto desastre hasta conocerla muy bien (y aun asi...). por eso digo que el tio es un parguela. vale, te gustó cuando la viste pero no sabes como es ella, las cosas que le gustan, un largo etc... y aun asi, te pones a empapelar la ciudad para conocerla? pfff tio. madura. ya.

acoso hubiera sido llamar puerta a puerta buscandola, o tratar de encontrarla por la calle para seguirla. poner carteles no es acoso, y salir por la tele buscando tampoco.

guillian-seed escribió:Sólo ponte en la situación contraria y piensa que un orco de Moria te mira insistentemente, te invita a bajarte del tren con ella y después se dedica a poner carteles buscándote y haciendo apariciones en TV.

primero me tendria que enterar, porque si el orco de moria en cuestion espera a que yo mire en los carteles pegaos en las farolas de la calle, la tele y las redes sociales, va dada XD. segundo me tendria que molestar lo muy bastante como para contestar porque lo mas probable es que sinceramente pasara del tema aunque me enterara.

y tercero, como ser algo empatico que soy, puestos a contestar contestaria con un "no, gracias" (mas elaborado, pero ese seria el resumen), no con un compendio de consignas haciendome el super ofendido.
Menudo feminazismo gasta la de la carta. Seguro que no es ni ella.
Lil escribió:Pretendeis que nos creamos que vosotros tendrias la misma reaccion si os entra Adriana Lima que si os entra un orco de mordor y encima no se da por enterada cuando no le mirais ni a la cara?

esto que escribiste es vomitivo.

asique el acoso...ALGO PENALIZADO POR LEY,es objetivable segun lo bueno que estes a los ojos de la tipa.

para el tren,me bajo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]ya justificamos que la ley sea arbitraria...sabes que es un delito....
toda accion tipica(hecha con conocimiento de causa)juridica(que este recojida en u codigo penal) y culpable(que seas condenado y señalado como causante)
y ser feo no lo veo eh...
Acoso? Haces de todo este embrollo una película hollywoodense con protagonistas a Rachel McAdams y Channing Tatum y os juro por mi gato (no tengo, pero si lo tuviera sería algo gordo por lo que jurar) que todas estas pseudo-feministas estarían llorando y mojando sus bragas en el cine.
La diferencia entre ser romántico y acoso es dependiendo del grado de guapura del chico y/o del grado de grandura de su cartera.
vik_sgc escribió:La chica en su respuesta dice que le miraba todo el rato y que hizo gestos para que se bajase con él. Otra cosa es que realmente sea la chica en concreto la que escribe la carta y no una feminista con ganas de remover aún más la mierda.

No hablo de la respuesta de la chica, hablo de lo que dice él.

La respuesta de la chica es anónima y nadie puede confirmar que sea suya o alguien haya aprovechado todo el escándalo para luchar por su causa.

Vamos, que una chica en sus 20 que sale de fiestas diga que nunca se acostumbra a que los tíos la miren, cuando la mayoría de gente sale de fiesta a lo que sale, es algo que suena a victimismo total y absoluto para reivindicar el acoso machista que sufre la mujer las 24/7.
josemurcia escribió:
vik_sgc escribió:La chica en su respuesta dice que le miraba todo el rato y que hizo gestos para que se bajase con él. Otra cosa es que realmente sea la chica en concreto la que escribe la carta y no una feminista con ganas de remover aún más la mierda.

No hablo de la respuesta de la chica, hablo de lo que dice él.

La respuesta de la chica es anónima y nadie puede confirmar que sea suya o alguien haya aprovechado todo el escándalo para luchar por su causa.

En una entrevista el chaval dice que le hizo gestos para que se bajara con él.
@jorcoval gestos como los de aqui..desde el 1:26?
https://www.youtube.com/watch?v=Koz1LEKgTxM
Los que comparáis lo que pasó en el metro con entrar a una tía en una discoteca parece que no veis la gran diferencia. Lo primero porque en la discoteca hay mucha gente y lo segundo porque normalmente no se está sola allí. Si no te interesa dices un "no, gracias" y arreando.
En el metro, sola y a las tantas de la madrugada un tío que no conoces de nada se pone a mirarte y hacer gestitos. Le ignoras (en mi caso me da igual que sea mister universo, que lo guapo no implica que sea un tarado mental) y sigue mirándote. Y cuando llegas a tu casa pensando: menos mal que por lo menos no salió detrás de mi o lo que sea, va y te empapela la ciudad como si fuera algo súper romántico.
El tío llegaría a su casa y les contaría a los colegas que había visto a la mujer de su vida y ella llegaría y les diría a las amigas que había un tío muy raro que no dejaba de mirarla y hacerle gestos en el metro.

Imaginaos vosotros que vais en el metro a las tantas, solos, y hay un tío que de una ostia es capaz de abrirte la cabeza sentado en el mismo vagón vacío que no deja de miraros. Muy romántico todo a que si?
El tío se hizo su propia película pero seguramente la realidad tiene más que ver con lo que ha escrito @martuka_pzm que con su paja mental.

martuka_pzm escribió:El tío llegaría a su casa y les contaría a los colegas que había visto a la mujer de su vida y ella llegaría y les diría a las amigas que había un tío muy raro que no dejaba de mirarla y hacerle gestos en el metro.
Con entrevista o sin ella, yo no me creo ni la carta del chaval. Que no sea todo un montaje y forme parte de una "campaña" feminista. Es que no hay por donde cogerlas ninguna de las dos XD
Z_Type escribió:Con entrevista o sin ella, yo no me creo ni la carta del chaval. Que no sea todo un montaje y forme parte de una "campaña" feminista. Es que no hay por donde cogerlas ninguna de las dos XD

El papel de tonto lo hace demasiado bien el chico como para ser un montaje.
Independientemente de este caso en concreto,
Ojo Flanders, texto duro.
Al final va a pasar como en Suecia, que para echar un polvo en la cama con tu pareja te tiene que dar explícitamente tu consentimiento de palabra, Si solo te agarra el manubrio, se amorra a el y luego se abre de piernas, no significa que quiera sexo...y es posible que esté durmiendo y tu violándola. [looco]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pero qué joyita que es la española random. Seguid pagafanteando hasta que todas sean de hostia a mano abierta.
Ay!! El pobre acosador que persigue a su víctima usando la presión social para intentar tener una cita. Obviamente la carta es de la acosada al describirse la situación con detalles que sólo el acosador conoce.

A ver si más acosadores se apuntan la jugada y abandonan sus prácticas, que son muy molestas para las mujeres.
@Lucy_Sky_Diam tb te parece correcto ese nuevo movimiento de llamar machista pq no me quiera tirar a una venus de willendorf?

Lo digo pq lo q si es correcto es q me haya comudo muchas calabazas por el unico demerito de medir 1,66 y no 1,80.

Ains,la mujer «ese ser de luz»
camperoliante escribió:@Lucy_Sky_Diam tb te parece correcto ese nuevo movimiento de llamar machista pq no me quiera tirar a una venus de willendorf?

Lo digo pq lo q si es correcto es q me haya comudo muchas calabazas por el unico demerito de medir 1,66 y no 1,80.

Ains,la mujer «ese ser de luz»

Para empezar, yo no soy mujer.

Para continuar, yo he visto muchísimos arcos pillar más de lo que los típicos chicos guapos pillan, así que no me vengas con monsergas. De hecho uno de mis amigos que más pillaba cuando salíamos no llega al 1'70, así que no le eches la culpa a la altura, si no tienes nada que ofrecer y vas babeando por las calles a cada mujer que te encuentras, lo normal es que no vayas a comerte un colín. Por contra te diré que un amigo que mide 1'90 y es un freak total, como está completamente acomplejado no pilla ni con la fregona.

Si quieres un consejo, no babees cuando veas a una mujer, sigue a tu rollo y si estás por ahí de fiesta ve a pasártelo bien con tus amigos y no estés pendiente de otras, que ya serán ellas las que te demuestren su interés.

Entenderás que siga pensando que ir en un autobús y ponerse a hablar a una mujer simplemente porque te parezca atractiva es un acto machista, pero si no lo entiendes te recomiendo intentar entenderlo, porque es un paso para poder dejar de comer calabaza.

No creas. Con 15 años pensaba eso. Con 18 tuve cerca un caso de lo que tu describes, con la diferencia de que luego las amigas decian a esta que ya le valia, cada finde uno, que medio grupo de esos amigos ya se los habia pasado pro la piedra bla bla... y terminaron llegando loso yo no queria, me lio, estaba borracha, cuando quise parar ya no pude y os siguiente murmullos sociales y la palabra que empieza por V termino llenando los bares.

En cambio yo pillaba la cosa 2ª mas fea del mundo( la primera yo, no sea que se ofenda alguien ) porque me picaba el niki, los amigos me decian algo y mi contestacion , copiada a un amigo , era la de ; Goku empezo luchando de pena con Krilin y luego mirale como repartia con Boo, todo da experiencia. Y ya estaba, jajajijijijojojo puto Chomi. Y los demas, igual.

Queria ver yo eso en una tia [poraki]

Con lo cual, lo que me jode no es eso, como ya dije, es ser tonto, gilipollas e imbecil y que no lo sepas. Y peor aun, los que se juntan en grupos sociales para creerse mejor que los demas, como las feminazis o los ultras futboleros.

Como dije, yo lo se, y duermo mas pichi que Dios. Porque tengo la decencia humana de no joder la vida a nadie por las opiniones de los demas despues de que yo haga algun acto. Porque si este tio fuese el guaperas de turno, nada de esto hubiese pasado, con lo cual la señora en cuestion que escribe esa carta ( que quiero dudar que sea la chica en cuestion, porque entonces no se quien necestiaria mas ayuda mental ) es una falsa, hipocrita y una pedado de todo lo que querais decir lamentable.

Y luego estan los que no saben leer, porque el cartel trae bien claro las 22:30, no las tantas de la madrugada solo en un vagon. Que el tio se monto su pelicula caballeresca, que ojala te hubiese dicho algo y hubiese ayudado a arreglar tu dia porque soy un caballero en toda regla y no me atrevo ni a mirarte de cuan bella eres bla bla ( el principe azul, el hombre de lo sque ya no quedan que piden las tias ) y le contestan dejandole en ridiculo, al 98% de probabilidad, por tener caranchoa.

Pues vale. Tenemos lo que merecemos. Escarnio al debil por no salir en Mujeres hombres y viceversa ( pongo mujeres en mayusculas no sea que... ) y risa por montarse una pelicula de mierda....

... y que la que hace bien es la que se monta la pelicula que si le pones explosiones ya seria de Michael Bay.

De verdad, ojala la chica de verdad no haya escrito eso, y lo mejor que podia hacer seria ir a la policia, decir mira soy yo esa chica, iba en ese tren y habia un chico que

-El chico me hizo gestos, me senti muy nerviosa, no se si podeis hablar con el porque con los carteles ahora me siento agobiada

- Habla de mi, ni me entere que me miraba el chico ese ni paso nada extraño, no hizo ningun daño a nadie y pobre, bastante tiene con ir por la vida en plan siglo xviii que nosotras pasamos de el y ellos ahora se despollan en su cara y le amargaran por telefono

El resto, es no ser persona, es ser escoria.

Dices @Lucy_Sky_Diam que

Entenderás que siga pensando que ir en un autobús y ponerse a hablar a una mujer simplemente porque te parezca atractiva es un acto machista, pero si no lo entiendes te recomiendo intentar entenderlo, porque es un paso para poder dejar de comer calabaza.

Yo ahi veo el mismo reloj biologico que veo cuando a los 30 las tias empiezan a casarse en banda, lleven 1 año con el novio o desde los 15 años. Pero si quieres, llamamos a lo tuyo machista y a lo mio feminista y ya esta, ¿no? Y si se acerca la tia, ¿tambien es machista? O , por contra, es una chica que sabe lo que quiere y rompe las barreras sociales de que el hombre de el primer paso puesto por el heteropatriarcado. Porque es todo tan confuso cuando hablas con gente que busca sentirse ofendida y poner etiquetas a los comportamientos de los demas por sus complejos que ya...
Fontki escribió:Acoso? Haces de todo este embrollo una película hollywoodense con protagonistas a Rachel McAdams y Channing Tatum y os juro por mi gato (no tengo, pero si lo tuviera sería algo gordo por lo que jurar) que todas estas pseudo-feministas estarían llorando y mojando sus bragas en el cine.
La diferencia entre ser romántico y acoso es dependiendo del grado de guapura del chico y/o del grado de grandura de su cartera.

Esto en esta sociedad demierda de hoy dia es por desgracia repugnantemente cierto

solo hay que ver el ejemplo de 50 sombras de grey y como muchas señoras despues de ver la peli o leerse el lobro se dejarian "amar" por el idem

eso si si se lo hiciese Paco el fontanero mileurista seria un violador hijo de p...

Salu2
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59