› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alerian escribió:Demasiadas películas americanas uno, demasiado feminismo la otra.
josemurcia escribió:La respuesta suena a fake victimista feminazi que echa para atrás.
Falkiño escribió:Alerian escribió:Demasiadas películas americanas uno, demasiado feminismo la otra.
Fin del debate.
jorcoval escribió:Pues yo sí pienso que el chaval se ha pasado.
Él le hizo señas claras para que se fuese con él. Ella pasó.
Si hubiese acabado ahí, ya está. Pero una vez rechazado empapelas la ciudad, sales en la tele hablando de ella... me parece normal que la chavala se moleste.
jorcoval escribió:Pues yo sí pienso que el chaval se ha pasado.
Él le hizo señas claras para que se fuese con él. Ella pasó.
Si hubiese acabado ahí, ya está. Pero una vez rechazado empapelas la ciudad, sales en la tele hablando de ella... me parece normal que la chavala se moleste.
Lil escribió:Los frustrados del "si estuviera bueno se le caerian las braguitas" no se a donde quieren llegar exactamente.
Pretendeis que nos creamos que vosotros tendrias la misma reaccion si os entra Adriana Lima que si os entra un orco de mordor y encima no se da por enterada cuando no le mirais ni a la cara?
Si una tia se va con un tio bueno a los 0.01 segundos de conocerle porque le pone cachonda te jodes.
Si tu eres feo, ademas de algo tonto, y las tias suelen pasar de tu cara te jodes tambien y te guardas tus frustraciones, y sobretodo no insistes despues de que pasen de ti ni las insultas por irse con otro que SI les gusta.
Al tio de la noticia esta claro que le faltan unos cuantos veranos. Si te pones a mirarla y hacerle senias y pasa de ti completamente lo aceptas y sigues con tu vida, no te pones a empapelar la ciudad y a dar entrevistas.
urtain69 escribió:Por Dios... que solo pone que le gustaria conocerla...
Un no y ya esta. Y si insiste y es cansino pues entonces ya se vera, pero de verdad... esto se va de las manos...
josemurcia escribió:Tampoco se de donde os sacáis que el chaval le hizo gestos ni nada parecido, por lo que pone en el cartel, lo mismo la tía ni se dio cuenta de que existía.
vik_sgc escribió:urtain69 escribió:Por Dios... que solo pone que le gustaria conocerla...
Un no y ya esta. Y si insiste y es cansino pues entonces ya se vera, pero de verdad... esto se va de las manos...
¿En serio te parece normal que por haber coincidido con una tía durante 10 minutos en un vagón de tren se ponga a empapelar la ciudad? No habla muy bien de la salud mental del chaval.
GXY escribió:Lil escribió:Los frustrados del "si estuviera bueno se le caerian las braguitas" no se a donde quieren llegar exactamente.
Pretendeis que nos creamos que vosotros tendrias la misma reaccion si os entra Adriana Lima que si os entra un orco de mordor y encima no se da por enterada cuando no le mirais ni a la cara?
Si una tia se va con un tio bueno a los 0.01 segundos de conocerle porque le pone cachonda te jodes.
Si tu eres feo, ademas de algo tonto, y las tias suelen pasar de tu cara te jodes tambien y te guardas tus frustraciones, y sobretodo no insistes despues de que pasen de ti ni las insultas por irse con otro que SI les gusta.
Al tio de la noticia esta claro que le faltan unos cuantos veranos. Si te pones a mirarla y hacerle senias y pasa de ti completamente lo aceptas y sigues con tu vida, no te pones a empapelar la ciudad y a dar entrevistas.
no. nada de eso.
lo que pretendemos es que se vea que en estos temas, muchas tias, son bastante hipocritas.
el tema este... tomando como ciertas ambas cartas... pues el tio un parguela romantico, que como dicen al principio del hilo ha visto demasiadas peliculas, y ella una feminazi amargada.
guillian-seed escribió:¿Pero donde está la hipocresía?
guillian-seed escribió:Si el tío hubiera estado bueno y a ella le hubiera interesado, habría habido contacto desde el primer momento y no habría acoso.
guillian-seed escribió:Sólo ponte en la situación contraria y piensa que un orco de Moria te mira insistentemente, te invita a bajarte del tren con ella y después se dedica a poner carteles buscándote y haciendo apariciones en TV.
Lil escribió:Pretendeis que nos creamos que vosotros tendrias la misma reaccion si os entra Adriana Lima que si os entra un orco de mordor y encima no se da por enterada cuando no le mirais ni a la cara?
vik_sgc escribió:La chica en su respuesta dice que le miraba todo el rato y que hizo gestos para que se bajase con él. Otra cosa es que realmente sea la chica en concreto la que escribe la carta y no una feminista con ganas de remover aún más la mierda.
josemurcia escribió:vik_sgc escribió:La chica en su respuesta dice que le miraba todo el rato y que hizo gestos para que se bajase con él. Otra cosa es que realmente sea la chica en concreto la que escribe la carta y no una feminista con ganas de remover aún más la mierda.
No hablo de la respuesta de la chica, hablo de lo que dice él.
La respuesta de la chica es anónima y nadie puede confirmar que sea suya o alguien haya aprovechado todo el escándalo para luchar por su causa.
martuka_pzm escribió:El tío llegaría a su casa y les contaría a los colegas que había visto a la mujer de su vida y ella llegaría y les diría a las amigas que había un tío muy raro que no dejaba de mirarla y hacerle gestos en el metro.
Z_Type escribió:Con entrevista o sin ella, yo no me creo ni la carta del chaval. Que no sea todo un montaje y forme parte de una "campaña" feminista. Es que no hay por donde cogerlas ninguna de las dos
Al final va a pasar como en Suecia, que para echar un polvo en la cama con tu pareja te tiene que dar explícitamente tu consentimiento de palabra, Si solo te agarra el manubrio, se amorra a el y luego se abre de piernas, no significa que quiera sexo...y es posible que esté durmiendo y tu violándola.
camperoliante escribió:@Lucy_Sky_Diam tb te parece correcto ese nuevo movimiento de llamar machista pq no me quiera tirar a una venus de willendorf?
Lo digo pq lo q si es correcto es q me haya comudo muchas calabazas por el unico demerito de medir 1,66 y no 1,80.
Ains,la mujer «ese ser de luz»
Lil escribió:Los frustrados del "si estuviera bueno se le caerian las braguitas" no se a donde quieren llegar exactamente.
Entenderás que siga pensando que ir en un autobús y ponerse a hablar a una mujer simplemente porque te parezca atractiva es un acto machista, pero si no lo entiendes te recomiendo intentar entenderlo, porque es un paso para poder dejar de comer calabaza.
Fontki escribió:Acoso? Haces de todo este embrollo una película hollywoodense con protagonistas a Rachel McAdams y Channing Tatum y os juro por mi gato (no tengo, pero si lo tuviera sería algo gordo por lo que jurar) que todas estas pseudo-feministas estarían llorando y mojando sus bragas en el cine.
La diferencia entre ser romántico y acoso es dependiendo del grado de guapura del chico y/o del grado de grandura de su cartera.