› Foros › Off-Topic › Miscelánea
camperoliante escribió:@Quintiliano estoy divorciado.tg la custodia del hijo.asique libre estoy.
No me voy inventar una mujer q luego dios me castiga jajaban
macdcai escribió:Para mi la respuesta de la "feminista" me parece PATÉTICO y quien llame acosador a alguien por hacer eso me parece que tiene un problema mental, sin acritud.
Un saludo.
macdcai escribió:Para mi la respuesta de la "feminista" me parece PATÉTICO y quien llame acosador a alguien por hacer eso me parece que tiene un problema mental, sin acritud.
Un saludo.
Lucy_Sky_Diam escribió:macdcai escribió:Para mi la respuesta de la "feminista" me parece PATÉTICO y quien llame acosador a alguien por hacer eso me parece que tiene un problema mental, sin acritud.
Un saludo.
Sí, empapelar toda una ciudad con carteles persiguiendo a una mujer es algo que demuestra una salud mental perfecta, el que eso lo vea como intentar perseguir a alguien que no conoces porque te pareció atractiva, tiene un problema de salud mental.
España va bien, no hay de qué preocuparse.
Quintiliano escribió:Disculpa entonces. De todos modos si le vas a decir que "no", quizá sea mejor que piense que realmente estás casado, aunque no sea cierto, para no sentirse herida con un rechazo por otros motivos (edad, distancia, etc).
No, no pienso eso, pero es lo que se dice aqui si lo hace un tio...
Lucy_Sky_Diam escribió:macdcai escribió:Para mi la respuesta de la "feminista" me parece PATÉTICO y quien llame acosador a alguien por hacer eso me parece que tiene un problema mental, sin acritud.
Un saludo.
Sí, empapelar toda una ciudad con carteles persiguiendo a una mujer es algo que demuestra una salud mental perfecta, el que eso lo vea como intentar perseguir a alguien que no conoces porque te pareció atractiva, tiene un problema de salud mental.
Lucy_Sky_Diam escribió:
macdcai escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:macdcai escribió:Para mi la respuesta de la "feminista" me parece PATÉTICO y quien llame acosador a alguien por hacer eso me parece que tiene un problema mental, sin acritud.
Un saludo.
Al chico se le puede llamar de muchas formas: romántico, ingenuo, tonto, flipao, etc, etc, depende de la opinión decada uno sobre si lo que hizo está bien, mal o regular, pero llamar acosador a alguien es algo muy fuerte y además está penado por ley, por eso creo que no se puede banalizar con estas cosas, primero por respeto por las verdaderas personas que realmente sufren o han sufrido acoso y segundo sencillamente por sentido común.
Un saludo.
amate escribió:Leo la carta de la feminazi y me parto el culo. Escribe a sus amigas para decirles que ha sobrevivido!! Adonde vamos a llegar....
Lucy_Sky_Diam escribió:macdcai escribió:
Al chico se le puede llamar de muchas formas: romántico, ingenuo, tonto, flipao, etc, etc, depende de la opinión decada uno sobre si lo que hizo está bien, mal o regular, pero llamar acosador a alguien es algo muy fuerte y además está penado por ley, por eso creo que no se puede banalizar con estas cosas, primero por respeto por las verdaderas personas que realmente sufren o han sufrido acoso y segundo sencillamente por sentido común.
Un saludo.
Partiendo de que empapelar una ciudad debe estar prohibido, creo que desde el consistorio ya deberían ponerse en contacto con él para multarle.
Ya los tribunales/justicia, motu proprio, deberían ver si este chico abandonó ahí o si intentó usar otros medios para contactar con ella, recordemos, porque le pareció preciosa tras el fin de fiesta.
dani_el escribió:amate escribió:Leo la carta de la feminazi y me parto el culo. Escribe a sus amigas para decirles que ha sobrevivido!! Adonde vamos a llegar....
mmm.... pues precisamente eso no es nada raro.
En los grupos de whatsapp (al menos los mios) muchas chicas escriben que han llegado bien cuando vuelven a sus casas tarde por la noche. Sobre todo si han tenido que volver andando, que nunca se sabe la gentuza que puede haber por ahi.
zeoroh escribió:@Lucy_Sky_Diam Solo un apunte, el muchacho puso 4 carteles, 4. ¿Eso es empapelar una ciudad?
zeoroh escribió:@Lucy_Sky_Diam Solo un apunte, el muchacho puso 4 carteles, 4. ¿Eso es empapelar una ciudad?
dani_el escribió:amate escribió:Leo la carta de la feminazi y me parto el culo. Escribe a sus amigas para decirles que ha sobrevivido!! Adonde vamos a llegar....
mmm.... pues precisamente eso no es nada raro.
En los grupos de whatsapp (al menos los mios) muchas chicas escriben que han llegado bien cuando vuelven a sus casas tarde por la noche. Sobre todo si han tenido que volver andando, que nunca se sabe la gentuza que puede haber por ahi.
amate escribió:Leo la carta de la feminazi y me parto el culo. Escribe a sus amigas para decirles que ha sobrevivido!! Adonde vamos a llegar....
Por cierto, el chaval no empapelo toda la ciudad como alguna se intenta inventar, puso unos cuantos carteles, que no estaba haciendo propaganda electoral, eso si es empapelar la ciudad, de hecho, segun dice fueron solo 4. Pero lo mas triste de todo es que aunque a alguna gente le pueda parecer absurdo para algunos esto es romanticismo y no acoso como pretenden colgarle. De acuerdo que muchos no comparten su actitud pero es que no veo nada reprochable. La chica se queda sola en el tren y el no le dice nada, por miedo, no le entra e intenta arrancar una conversacion como pasa en muchisimas ocasiones. Que la mira? Mirar es acosar?
Verguenza le tenia que dar a mas de una feminazi por intentar joderle la vida a este chico. No le deseo el mal a nadie pero me gustaria que alguien le enseñara lo que es el acoso para que entienda lo grave de la situacion que ha causado.
Lucy_Sky_Diam escribió:Claro, claro, puso cuatro carteles y los medios de comunicación los vieron y después una marca de cerveza se quiso poner a patrocinar la cena.
Esto es lo típico que se dice, le llamaron 500 personas, pero de casualidad, porque él puso cuatro carteles, todo muy casual.
En fin, con esta argumentación es con la que ahora se intenta ridiculizar lo que en un principio se dijo.
Qué sí, en España no hay violaciones, los padres no se preocupan por si a sus hijas les pasa algo volviendo a casa, ni las amigas intentan volver juntas siempre para no ir solas, esto es todo una invención, las mujeres por la noche van todas muy tranquilas andando porque nadie nunca les molesta.
De hecho España es el país líder europeo en prácticamente todo, joer, podéis mirar los informativos de TVE todo va bien, la alianza de PP y Ciudadanos ha salvado España de convertirse en Venezuela y del comunismo al mismo tiempo, con la colaboración de los foreros de "el otro lado" que son todos luchadores de la igualdad entre sexos, aunque ven normal que se use a mujeres semidesnudas para anunciar videojuegos bélicos, porque al fin y al cabo ellas lo hicieron libremente, nadie las obligó...
Así nos va en el país de pandereta
Bostonboss escribió:dani_el escribió:Bostonboss escribió:Eres tú el que se está inventando acusaciones.
Yo no estoy defendiendolo, estoy pidiendo pruebas de las mismas, simplemente.
Aunque viendo que lo tildas de perturbado, no creo que pueda pedir mucho más que prejuicios
Pero si precisamente lo que digo es que el chico no tiene ni una prueba de lo que dice. Mi prueba es su falta de pruebas.
Al igual que no existe ninguna prueba que la carta respuesta sea de la chica y por ello tampoco lo doy por valido a 100% (eso si, me parece mucho mas probable eso que la opcion que el chico presenta)
Y si empapelar una ciudad por una chica que has visto en el metro de lejos no es ser un perturbado.. no se yo que lo será.
1- el chico no empapeló una ciudad.
2- las personas no han de probar su inocencia. Es al revés.
3- Esta chica es una perturbada también?
http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 32922.html
korchopan escribió:A mí lo que me flipa es que haya puesto su número de teléfono en el cartel, qué ganas de bloquear el teléfono... Con lo fácil que es poner un email para la ocasión o algo así...
camperoliante escribió:@Lucy_Sky_Diam no tienes ni puta idea
no sabes ni como nacio el percal.
un tio vio ese cartel.hizo una foto.lo subio a tweeter.la gente comento.se hizo viral.
de hay salto a los medios.
siga jugando.o hablando en modo cuñado.cada aseveracion que haces....te deja mas retratado xd
amate escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Claro, claro, puso cuatro carteles y los medios de comunicación los vieron y después una marca de cerveza se quiso poner a patrocinar la cena.
Esto es lo típico que se dice, le llamaron 500 personas, pero de casualidad, porque él puso cuatro carteles, todo muy casual.
En fin, con esta argumentación es con la que ahora se intenta ridiculizar lo que en un principio se dijo.
Qué sí, en España no hay violaciones, los padres no se preocupan por si a sus hijas les pasa algo volviendo a casa, ni las amigas intentan volver juntas siempre para no ir solas, esto es todo una invención, las mujeres por la noche van todas muy tranquilas andando porque nadie nunca les molesta.
De hecho España es el país líder europeo en prácticamente todo, joer, podéis mirar los informativos de TVE todo va bien, la alianza de PP y Ciudadanos ha salvado España de convertirse en Venezuela y del comunismo al mismo tiempo, con la colaboración de los foreros de "el otro lado" que son todos luchadores de la igualdad entre sexos, aunque ven normal que se use a mujeres semidesnudas para anunciar videojuegos bélicos, porque al fin y al cabo ellas lo hicieron libremente, nadie las obligó...
Menudo peliculon te has montado.... Al menos lee como empezo todo y luego vienes a crearte tus castillos. Vives en tu mundo de la piruleta en el que todo es ideal, las mujeres por la calle no son ni miradas y son ellas las k deciden todo, hasta cuando empezar una relacion, asi nunca habra acoso. Ah no, que entonces seran ellas las acosadoras!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:camperoliante escribió:@Lucy_Sky_Diam no tienes ni puta idea
un tio vio ese cartel.hizo una foto.lo subio a tweeter.la gente comento.se hizo viral.
siga jugando.o hablando en modo cuñado.cada aseveracion que haces....te deja mas retratado xd
Que sí, puso un cartel, no, medio cartelamate escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Claro, claro, puso cuatro carteles y los medios de comunicación los vieron y después una marca de cerveza se quiso poner a patrocinar la cena.
Menudo peliculon te has montado.... Al menos lee como empezo todo y luego vienes a crearte tus castillos. Vives en tu mundo de la piruleta en el que todo es ideal, las mujeres por la calle no son ni miradas y son ellas las k deciden todo, hasta cuando empezar una relacion, asi nunca habra acoso. Ah no, que entonces seran ellas las acosadoras!!!
Sí, sí, tardísimo, y no he leído nada, mundo de piruleta en el que se niegan las violaciones y se normalizan con el número de accidentes de tráfico.
Sois gente sin escrúpulos para decir esto que decís, cada nivel es superior al anterior, pero ya os digo, echad un vistazo al enlace de confi taxi que ponía en mi anterior mensaje y si no hay peligro alguno para las mujeres explicadme qué hace que este servicio funcione tan bien.
Pero nada, seguid como siempre descalificando, que se o da muy bien.
Snakefd99cb escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:camperoliante escribió:@Lucy_Sky_Diam no tienes ni puta idea
Que sí, puso un cartel, no, medio cartelamate escribió:Menudo peliculon te has montado.... Al menos lee como empezo todo y luego vienes a crearte tus castillos. Vives en tu mundo de la piruleta en el que todo es ideal, las mujeres por la calle no son ni miradas y son ellas las k deciden todo, hasta cuando empezar una relacion, asi nunca habra acoso. Ah no, que entonces seran ellas las acosadoras!!!
Sí, sí, tardísimo, y no he leído nada, mundo de piruleta en el que se niegan las violaciones y se normalizan con el número de accidentes de tráfico.
Sois gente sin escrúpulos para decir esto que decís, cada nivel es superior al anterior, pero ya os digo, echad un vistazo al enlace de confi taxi que ponía en mi anterior mensaje y si no hay peligro alguno para las mujeres explicadme qué hace que este servicio funcione tan bien.
Pero nada, seguid como siempre descalificando, que se o da muy bien.
Por el simple hecho que una mujer se sentirá más segura con otra mujer y más si no está bien de la azotea y ve fantasmas donde no los hay como haces tú.
Haz el favor de dejar de hablar como si esto fuese la India, que menudas películas te montas.
Snakefd99cb escribió:Yo tengo la conciencia bien tranquila, ni digo nada a desconocidas, ni acoso a tías por la calle, ni chorradas de esas que te inventas tú. Es más, no conozco a nadie que se dedique a nada de eso. A ver si ahora por 4 borrachos o flipados, las feminazis y la gente de tu estilo, vais a montaros unas películas que ni el mismísimo Steven Spielberg
Mañana mismo perdón por tener pene....en fin, pasando de este hilo lleno de tonterías.
Lucy_Sky_Diam escribió:Partiendo de que empapelar una ciudad debe estar prohibido, creo que desde el consistorio ya deberían ponerse en contacto con él para multarle.
Lucy_Sky_Diam escribió:Claro, claro, puso cuatro carteles y los medios de comunicación los vieron y después una marca de cerveza se quiso poner a patrocinar la cena.
P.D. Buscad sobre los taxis conducidos por mujeres para llevar a mujeres que están teniendo éxito en Valencia. Todo concuerda con vuestra argumentación, pero todo todo!! Y ya sabéis, la crisis es culpa de las feminazis, España está en la Champion li.
pantxo escribió:@Lucy_Sky_Diam si algún día reflexionaras y te dieras cuenta del daño que le hacéis la gente como tú precisamente a la causa que defendéis con esa postura soberbia, pontificadora...
Si es que a veces puedes llevar hasta razón, pero mientras no te bajes de ese púlpito de superioridad moral... complicado lo llevas
Wiyu escribió:Echo de menos en esa epoca en la que se pedia el messenger para ligar
camperoliante escribió:Wiyu escribió:Echo de menos en esa epoca en la que se pedia el messenger para ligar
o vota mi cuerpo
"gUaPa paSaTe X mI fIxA"
GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Partiendo de que empapelar una ciudad debe estar prohibido, creo que desde el consistorio ya deberían ponerse en contacto con él para multarle.
a veces no se si algunas de las cosas que escribes las escribes en serio.
te quejas de leyes mordaza y similares, y quieres penalizar la pega de carteles? en serio?
incluyendo tambien los que pegan carteles para buscar a su perro, o para ofrecerse para trabajar? o los que pegan carteles reivindicativos sin tener permiso explicito de ninguna institucion?
ameising.
Turfera escribió:Con lo fácil que hubiera sido que la chica no le contestáse nada en lugar de ridiculizarlo y llevar el asunto a un extremo tan bestial...pobre chico.
Abokys escribió:Turfera escribió:Con lo fácil que hubiera sido que la chica no le contestáse nada en lugar de ridiculizarlo y llevar el asunto a un extremo tan bestial...pobre chico.
Por lo que parece, no fue ella la que le contestó, sino otras personas mas....digamos finamente, radicales. La chica real ya se puso en contacto con él.