La delgada frontera entre ser romántico y acosar a una mujer (¡Actualizado 04 05 2017!)

15, 6, 7, 8, 9
Espero que a este oligofrenico lo encierren es un manicomio y tiren la llave al mar. Tarado.
Oystein Aarseth escribió:
Black29 escribió:Ostias, como que es decisión de ellas si se dejan o no. ¿O es que te molesta que decida sobre su cuerpo?

Por supuesto no estoy diciendo lo contrario, solo expongo el hecho(y esto es un hecho, comprobado con pruebas de campo), de que el termino "acaso sexual" depende de la simpatía que la tia tenga por el "acosador".

Según el tema del hilo, si el tio que miraba a la tia en el tren, fuera el galancete que la trae loca, te apuesto a que no se quejaría tanto al contrario, capaz que se iba al hotel con el si se lo pedía [carcajad]

El acoso sexual es algo muy ambiguo por eso el tratar de legislar sobre el me parece algo muy difícil.

kokosone escribió:Menuda chorrada, es que si hay reciprocidad en el gusto raramente hay sitio para el acoso, el acoso llega con la insistencia ante una negativa, por eso si el chico le gusta dificilmente habrá acoso.

Y cuando una mujer tiene pareja, o por lo que sea no tiene interés en el hombre atractivo en cuestión, si este continua después de la negativa, será acoso también.

¿QUE PASA? Que el hombre atractivo encuentra mas reciprocidad, y cuando no la encuentra tiene mas tablas en estas lides, y seguramente se busque otra cosa que hacer en vez de hacer el imbécil y perder el tiempo.

Me estas diciendo entonces que el acoso sexual esta sujeto a discreción?, a discreción de la tia en cuestión, si el tio le gusta no es acoso, si no le gusta entonces es acoso.

En la ley no especifica si es reincidente ante la negativa de la tia, dice que tal actitud es acoso y punto, conozco muchas que hasta por decirles buenos días ya lo consideran acoso [carcajad]

Estoy diciendo lo que has quoteado, no otra cosa, puedes leerlo. Que manía de entender lo que uno quiere.

Y lo de que la ley no especifica... La propia definición de la palabra lo dice, y la ley, también.

1. tr. Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.
2. tr. Hacer correr a un caballo.
3. tr. Apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos.

«1. Será castigado con la pena de prisión de tres meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses el que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, y sin estar legítimamente autorizado, alguna de las conductas siguientes y, de este modo, altere gravemente el desarrollo de su vida cotidiana:

1.ª La vigile, la persiga o busque su cercanía física.

2.ª Establezca o intente establecer contacto con ella a través de cualquier medio de comunicación, o por medio de terceras personas.

3.ª Mediante el uso indebido de sus datos personales, adquiera productos o mercancías, o contrate servicios, o haga que terceras personas se pongan en contacto con ella.

4.ª Atente contra su libertad o contra su patrimonio, o contra la libertad o patrimonio de otra persona próxima a ella.”

El actuar insistentemente sin permiso es el acoso, ya se molestando, dando collejas, insultando o con motivo sexual.
Black29 escribió:
Bostonboss escribió:
Se busca persona de 1.70 morena.

Hala, denúnciame, que igual eres tú. xD

EDITO: Ah, vale, que opinabas sin haber leído siquiera el cartel. [plas]

PS: si es acoso, ¿dónde está la denuncia? :o

Ah vale que si no denuncio algo, ese algo no ha existido LEL.

Claro en el cartel ponía eso. Y con eso se ha montado esto. [hallow]

@Dead-Man Pues quiere llegar a una falacia ad-hominen de manual.

1°. Menos "lel" y más "pensal". Con todo el revuelo que ha habido NADIE ha puesto una denuncia.
¿Será que se iban a reir en la cara del denunciante?
Nah, será alguna otra cosa que te inventes ahora. :P

2°. La foto del cartel está en internet, que no quieras buscarla porque tumba las chorradas indocumentadas que estás soltando es ya tu problema. ;)
Bostonboss escribió:
1°. Menos "lel" y más "pensal". Con todo el revuelo que ha habido NADIE ha puesto una denuncia.

2°. La foto del cartel está en internet, que no quieras buscarla porque tumba las chorradas indocumentadas que estás soltando es ya tu problema. ;)

1º Que no haya denuncia no quiere decir que esté bien, ni que no haya nada reprobale. No se de donde te sacas esa "lógica".

2º Con que a mi me pongan un cartel es suficiente, no se lo permito a nadie. Da igual lo que me ponga si hace referencia a mi persona. Evidentemente si pone datos personales ya ni te digo lo grave que es el asunto.
Black29 escribió:
Bostonboss escribió:

1º Que no haya denuncia no quiere decir que esté bien, ni que no haya nada reprobale. No se de donde te sacas esa "lógica".

2º Con que a mi me pongan un cartel es suficiente, no se lo permito a nadie. Da igual lo que me ponga si hace referencia a mi persona. Evidentemente si pone datos personales ya ni te digo lo grave que es el asunto.

Pero si das más datos en tu perfil que los que dio el chaval en el cartel.

Tiene cojones las tonterías que hay que leer
Chomi escribió:
Black29 escribió:
Bostonboss escribió:

Pero si das más datos en tu perfil que los que dio el chaval en el cartel.

Tiene cojones las tonterías que hay que leer

¿Y? Tambien doy mi nombre en Facebook, y al que me ponga carteles con mi nombre por la calle me lo crujo.
Puso el nombre? Algo más que el que iba en el tren?

Es que os creéis lo que queréis y lo tergiversais todo para tener razón.

Que mierda de descripción es esa que hizo. Para darte por aludido o es que te fíjate tú en el chico y caes en la cuenta,o eres un ególatra y egocéntrico con ganas de ofenderse
Black29 escribió:
Bostonboss escribió:

Significa que el delito de acoso está en tu imaginación. No se le puede aplicar ninguna sanción legal.

Lo que tu permitas o no es irrelevante. Vamos a denunciar a todos los vecinos que ponen "Al vecino que deja el perro suelto, por favor recoja sus cacas". Venga, vamos! [qmparto]

Por cierto, si eso te parece acoso, buzonear todo un pueblo también te lo parecerá imagino. [rtfm]

Y por supuesto dar nombre de una persona, direccion, foto por todas las redes y llamar al telefono a una persona para insultarla, no?

Por ver si eres coherente. [fumando]
Bostonboss escribió:
Black29 escribió:
Bostonboss escribió:

Significa que el delito de acoso está en tu imaginación. No se le puede aplicar ninguna sanción legal.

Lo que tu permitas o no es irrelevante. Vamos a denunciar a todos los vecinos que ponen "Al vecino que deja el perro suelto, por favor recoja sus cacas". Venga, vamos! [qmparto]

Por cierto, si eso te parece acoso, buzonear todo un pueblo también te lo parecerá imagino. [rtfm]

Y por supuesto dar nombre de una persona, direccion, foto por todas las redes y llamar al telefono a una persona para insultarla, no?

También, porque debería pensar lo contrario?

Ojalá os pongan carteles a vuestra persona, seguro que es algo muy agradable.
Black29 escribió:
Bostonboss escribió:]

Ah, entonces reconoces que el chico ha sido acosado por la gente en Twitter, Facebook y demás medios, no? ;)

Y que esta chica, es una acosadora, ¿verdad?
http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 32922.html
Bostonboss escribió:
Black29 escribió:
Bostonboss escribió:]

Ah, entonces reconoces que el chico ha sido acosado por la gente en Twitter, Facebook y demás medios, no? ;)

Tampoco lo veo bien, porqué debería verlo bien?

Y que conste que en ese caso se supone que el chico se acercó, pero sigo sin verlo ni medio normal.

PD: Me parece bien que se le reprenda, yo soy el primero que lo hago, y otra cosa es el escarnio público.
Los no-feministas no vemos el acoso.
La definicion de acoso no encaja.
La chica contacto con el chico.

Sin embargo...
Los feministas intentan convertirlo en un delito.
Se inventan una respuesta falsa.
Andan por internet acusando insultando y montandose sus historias.

Y el problema lo tenemos los demas? Te partes.
Creo que ejemplifica muy bien la situacion del movimiento.
Knos escribió:Los no-feministas no vemos el acoso.

Sin embargo...

Bueno mas bien lo ejemplifica este caso:

http://www.marca.com/combates-ufc/2017/ ... b45b2.html

Libertad para las mujeres... si hacen lo que yo digo claro. Si no, no veas. Una luchadora de UFC pone un vídeo de lencería en su red social privada (por privada me refiero a que es su cuenta y pone lo que quiera, no a que solo sea visible por invitación), y además dicha lencería es por un contrato de patrocinio suyo, y el resto de luchadoras se ponen a ponerla a parir y acosarla hasta obligarla a retirar su vídeo.
Exacto, el feminismo busca la libertad de las mujeres.
La libertad de elegir solo y exclusivamente lo que el feminismo diga.
Knos escribió:Los no-feministas no vemos el acoso.

Sin embargo...

Mas claro el agua, muchos a criticar que si acoso, que si esta mal lo que ha hecho el chico (no si es cursi o no), que si información personal, que si delito, y luego no "criminalizan" la que ha suplantado la identidad de la chica (dignidad de la cual se ha visto en peligro por culpa de esta suplantación), y los que han atacado/acusado sin escrúpulo al pobre chico.

Yo, y lo digo desde el mas profundo respeto y sinceridad, si formase parte de un colectivo que de verdad lucha por el feminismo REAL, me sentiría profundamente avergonzado/atacado por esta gente que, aprovechando esta oportunidad, han optado por ejecutar su vendetta personal una vez mas y mancillar de paso el trabajo que hacen algunos colectivos por la igualdad REAL. Lamentable es poco. Luego somos los demás unos machistas retrógrados que defendemos las violaciones y demás [facepalm]

P.D: Ya me podéis acusar de machista opresor y defensor de las violaciones, o de que no me pongo en la piel de la mujer, que, como me decían, si un radical extremista te acusa de lo que está en contra, quiere decir que haces las cosas bien.

Un saludo,
al final las feminazis (que es lo que son) tienen que inventarse cosas y hacernos creer que somos el mal. Me alegro que todo le haya salido bien al chaval, el metodo me parece cutre de cojones pero oye, a diferencia de las feminazis yo si respeto la libertad de los demas. Y el que haya visto acoso en esto, por favor no os reproduzcais, muchas gracias de antemano!
Black29 escribió:
Bostonboss escribió:
Black29 escribió:

Tampoco lo veo bien, porqué debería verlo bien?

Y que conste que en ese caso se supone que el chico se acercó, pero sigo sin verlo ni medio normal.

PD: Me parece bien que se le reprenda, yo soy el primero que lo hago, y otra cosa es el escarnio público.

Pero es ella una acosadora o no lo es?

Y en el caso del chico del cartel, ha sufrido más acoso real que la supuesta chica o solo ha sido "reprendido"?
Bueno no os vengáis arriba y aprovechéis para criticar a todo el feminismo cuando Black29 simplemente está dando su opinión personal. Yo soy feminista y no creo que esto sea acoso, y al menos el tío no ha puesto ningún dato personal que la pueda perjudicar.
Creo, y espero no equivocarme, que nadie ha atacado al feminismo REAL (entiéndase ese que se aleja del hembrismo y lucha por los derechos de la mujer y la IGUALDAD REAL) o igualitarsimo (o como se llame) en este hilo, vamos lo he leído (éste y muchos otros sobre el tema, y ya veo qué pie calza cada uno/a) y no he visto ni un solo comentario aplaudiendo cualquier tipo de acoso/violación o se critique al feminismo REAL, es mas, me atrevería a decir que he visto mas faltas de respeto o juicios de valor por parte de quién defiende esto como acoso (que si machistas, mentes retrógradas, etc....) ; se están criticando "justificaciones" para atribuir como acoso este caso. Creo que quien está atacando y haciendo mas daño al feminismo REAL son mas bien la gente, que como la tipa que suplantó a la chica, ensucia y tira abajo el trabajo que hacen.

P.D: Yo también me considero feminista (aunque prefiero llamarlo igualitarismo) REAL, pero estoy totalmente en contra de cualquier movimiento hembrista (o como lo queráis llamar) y de cualquier acto (por pequeño y superfluo que sea) relacionado con esta lacra.

Saludos,
No voy a entrar en debate sobre la veracidad de la carta, pero alguien de aquí no cree en el amor a primera vista?
Yo lo he sentido en mi persona, y hablo de más de 30 años
Supongo que los tiempos cambian
No se me ofenda nadie
Una anécdota más que si no fuera por las redes sociales no habría pasado de eso, igual hubiera acabado todo en final feliz, pero después del pollo que se ha montado no creo que la chica esta se le acerque.

Pero vamos, a quién se le ocurre poner su móvil en carteles por la ciudad con un mensaje así. Macho, hazte un correo electrónico sólo para eso, y ya. Es de tener pocas luces. [facepalm]
La carta falsa parece escrita por barbijaputa, me recordó a la que escribió desde el punto de vista de la "agraviada" cuando Reverte se quejó de que una mujer le había llamado machista por cederle el paso.
Pero lo de poner el móvil.. de traca. Me parece romántico pero de pocas luces.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me alegra ver que la historia ha acabado bien y se hayan conocido, dejando claro que no era acoso.

Vivimos en tiempos difíciles socialmente hablando, dónde el cáncer y la mediocridad del ser humano están en auge, o que es lo mismo, feminazis y Social Justice Warriors.

Todo ofende, todo es políticamente incorrecto, todo es censurable.
El mero hecho de querer conocer a alguien ya es acoso.
El mero hecho de invitar a una chica a una copa ya es sexismo.

Lo peor es que las mentes débiles caen rápidamente en este cáncer, volviéndolos gilipollas e infelices. Infelices porque han perdido la habilidad de ser felices, de aceptar la vida tal y como es e incapaces de aportar nada en la misma.

Sí, todos los que dijisteis que eso era acoso, sois infelices y difícilmente podréis salir de ello, además que jamás reconoceréis vuestra enfermedad.
A los tontos que dicen que la linea que separa un acosador de un no acosador es si le gustas fisicamente o no a una chica, se nota que no saben de lo que hablan. Se nota que mas de uno no tienen ni idea de lo que es ser acosado.

Yo se de una persona que desde hace mas de tres años sufre cierto grado de acoso (redes sociales falsas intentando hacerse pasar por ella, otras para agregar amigos/familiares y otras para criticarla) por parte de una persona a la que unicamente conocia de vista debido a que cogian el mismo transporte publico. Las personas que lo sufren no lo pasan para nada bien. Es algo que puede amargarte la vida y segun como jodertela bien, por ejemplo en el ambito laboral.

Pero bueno, esto es eol asi que tampoco vamos a pedirle peras al olmo.

Respecto a la noticia, a mi me parece ridiculo y patetico lo de los carteles, sobretodo porque lo que hace a fin de cuentas es montarse una pelicula unicamente en base a su propia imaginacion.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
ES UN VISIONARIO

tinder analogico.

no me deis las gracias cuando veais el nombre.
RealChrono escribió:A los tontos que dicen que la linea que separa un acosador de un no acosador es si le gustas fisicamente o no a una chica, se nota que no saben de lo que hablan. Se nota que mas de uno no tienen ni idea de lo que es ser acosado.

Yo se de una persona que desde hace mas de tres años sufre cierto grado de acoso (redes sociales falsas intentando hacerse pasar por ella, otras para agregar amigos/familiares y otras para criticarla) por parte de una persona a la que unicamente conocia de vista debido a que cogian el mismo transporte publico. Las personas que lo sufren no lo pasan para nada bien. Es algo que puede amargarte la vida y segun como jodertela bien, por ejemplo en el ambito laboral.

Pero bueno, esto es eol asi que tampoco vamos a pedirle peras al olmo.

Respecto a la noticia, a mi me parece ridiculo y patetico lo de los carteles, sobretodo porque lo que hace a fin de cuentas es montarse una pelicula unicamente en base a su propia imaginacion.

Pues le ha funcionado!!

A tu conocido, que denuncie y eso se investiga. Si no, a la segunda temporada de cazadores de trolls.
Lo pondré rápido.

A mís 17 años tuve una novia un tanto pasional que puso distintos carteles en mi ciudad con sus ojos (bonito detalle que fueran los suyos y no los míos) con una dedicación para mí por motivo de nuestro "aniversario".

Mi sensación fue la de esconderme por pura vergüenza ajena, pero de la "sana", ni se sabía a quien iban dedicados los carteles ni se me podía identificar por ellos.

No fui a los medios denunciando el acoso. También en nuestra juventud vi cosas como, robar fotos de compañeros míos del álbum del instituto (porque estaban buenos), así como persecuciones y gritos varios mientras estaban practicando cualquier tipo de actividad, etc.

Las líneas de actuación deben darse bajo contextos claramente intrusivos, no sobre pasteladas de dudosa calidad o gusto. No seré yo quien defienda el método, pero tampoco el que levante la mano de condena.

Me siento bastante cómodo comentando todos estos temas, porque como parte activa de varias organizaciones feministas de Barcelona sé que aún y que tengo Pene, no son pocas las chicas que sienten vergüenza por algunas actuaciones de sus semejantes.

Hay que saber diferenciar entre actuación patética/juvenil/romántica a machismos/opresiones/acosos.

Lo digo porque las cartas y notas "anónimas" que nos pasábamos en clase (cuando todo era analógico) declarando nuestros amores a "x" se considerarán amenazas directas tipificadas en la ley.

Como ya he comentado alguna vez, el problema de algunos de los feminismos actuales es alejar al hombre (como género) de su causa. Si los hombres solo podemos ser vistos como agresores o simpatizantes pero no parte activa del cambio el movimiento lícito feminista esta condenado al fracaso.

saludos
Lo primero, aunque al final el asunto se haya aclarado, canta a mares que la respuesta era muy falsa.
Pero en el caso de que fuera verdadera, y el texto que pone fuera verdadero, ¿en serio no veis que eso sería un caso de acoso?
Vale que el OP (o la fuente, no lo sé, ya que no he entrado) se ha limitado a transcribir únicamente la parte donde la chica, sacado fuera de contexto, quedaría mal, pero no habéis leído lo de

(...) No dejabas de mirarme, y eso asusta. Así que cuando te miraba, te desafiaba. Quería que vieras mi hostilidad. Que no se te ocurriera acercarte.
Sentí alivio cuando vi que ibas a bajarte. Pero no te detendrías ahí. No. Tuviste que insistir. Así que desvié la mirada mientras me hacías gestos ¡para que me bajara contigo! ¿Estás loco? Te ignoré. Te rechacé. ¿Qué esperabas?

Como digo, aún sin conocer todos los detalles, apostaría a que eso es falso (tanto como la respuesta), pero en el caso de que fuera verdadera, ¿en serio veríais normal la actuación del chico y no lo consideraríais acoso?
¿Machismo? pues bueno, depende de cómo lo mires.
¿Acoso? sin duda.

Si vosotros estáis en la situación de la chica imaginaria, y se os queda mirando un maromo (sí, un hombre, no una mujer) sin desviar la mirada de vosotros, y encima os hace gestos, ¿no os sentiríais incómodos?
Y si eso os pasara casi a diario, ¿no acabaríais hasta la polla?

¿En serio?
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@sexto el problema es que eso que señalas es muy objetivo.

yo conozco tias que con 2 llamadas al dia para hablar con ellas lo llamaban agobio

y otras que no me preocupaba por ellas....

cuestiones subjetivas...
que entenderia ella por mirar?por insistir? 3 segundos esta bien 4 acoso y 5 llamada al 016 y los geos?o como iria la historia.
sexto escribió:Lo primero, aunque al final el asunto se haya aclarado, canta a mares que la respuesta era muy falsa.
Pero en el caso de que fuera verdadera, y el texto que pone fuera verdadero, ¿en serio no veis que eso sería un caso de acoso?
Vale que el OP (o la fuente, no lo sé, ya que no he entrado) se ha limitado a transcribir únicamente la parte donde la chica, sacado fuera de contexto, quedaría mal, pero no habéis leído lo de

(...) No dejabas de mirarme, y eso asusta. Así que cuando te miraba, te desafiaba. Quería que vieras mi hostilidad. Que no se te ocurriera acercarte.
Sentí alivio cuando vi que ibas a bajarte. Pero no te detendrías ahí. No. Tuviste que insistir. Así que desvié la mirada mientras me hacías gestos ¡para que me bajara contigo! ¿Estás loco? Te ignoré. Te rechacé. ¿Qué esperabas?

Como digo, aún sin conocer todos los detalles, apostaría a que eso es falso (tanto como la respuesta), pero en el caso de que fuera verdadera, ¿en serio veríais normal la actuación del chico y no lo consideraríais acoso?
¿Machismo? pues bueno, depende de cómo lo mires.
¿Acoso? sin duda.

Si vosotros estáis en la situación de la chica imaginaria, y se os queda mirando un maromo (sí, un hombre, no una mujer) sin desviar la mirada de vosotros, y encima os hace gestos, ¿no os sentiríais incómodos?
Y si eso os pasara casi a diario, ¿no acabaríais hasta la polla?

¿En serio?

Ya pero es que resulta que no puedes considerar acoso una historia inventada. Y por favor, no entremos en "pero es que si fuera verdad...". No es verdad, y punto. Y eso que comentas no va pasando por ahí como si nada. La tía se inventó la carta dándole un toque irreal y dramático con la intención de demonizar al muchacho porque es una feminazi amargada.

Hacer conjeturas sobre algo falso y que no ha pasado es un sinsentido. "Y si..."...

El chaval se enamoró a primera vista y no molestó a nadie en el tranvía. Todo lo demás son idas de olla, sacadas de contexto y "what ifs" propios de fandom.
@camperoliante Pues eso, miraría las cosas de manera objetiva.
Si después de que alguien se de cuenta de que le estás mirando y te mira con cara de "deja de mirarme", y tú sigues, y no solo eso sino que al bajarte le haces señas para que se baje contigo, pues objetivamente es acoso.

Y repito, no juzgo el caso real, sino el supuesto caso de que esa carta fuera 100% real no fake.

Y ahora ponte en otro hipotético caso. Tú tienes una cicatriz en la cara, y todos los días, 5 o 6 personas te preguntan que cómo te hiciste esa cicatriz. Al principio pues vale, pero después de unos cuantos días acabarías hasta la polla de que te preguntaran, y seguramente, llegaría un día en el que alguien te pregunta, te pillan un poco cruzado, y lo pagarías con ese alguien.
Pues lo mismo es este caso, si una mujer (o un hombre) tiene que aguantar que todos los días se le queden mirando, eso cansa.
No hay un límite de 2, 3, 4 segundos, el límite está en, si te dicen que pares (en el caso de la carta, se lo dice con la mirada) paras, y si no lo haces, es acoso.
Pongo la definición que puso otro usuario:
1. tr. Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.
2. tr. Hacer correr a un caballo.
3. tr. Apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos.

@MistGun Desde la primera página del post se ha considerado a esta chica una feminazi debido a la respuesta, haciendo caso omiso sobre la parte en la que se consideraría acoso, y únicamente fijándose en la parte en la que se le consideraría una feminazi. A ver si ahora, para llamar feminazi a alguien se puede tomar el caso de que la carta es real, pero para lo contrario no. Y mi respuesta iba, sobre todo, para las personas que aún antes de saber que todo era falso, y leyendo la respuesta de la chica, la consideraban una feminazi.
Y es más, voy a soltar otro "What if..."
Si la historia fuera al revés, y fuera la chica la que hubiera insistido y el chico el que se hubiera sentido acosado, las respuestas que se hubieran dado en este hilo, estoy (casi) seguro que hubieran sido cosas como:
"¿Dónde están ahora las feminazis defendiendo al acosado?"
o
"Seguro que si hubiera sido al revés, ya estarían todas las feminazis poniendo al chico a caldo".
Y una última cosa, y sin ánimo de ofender. Mi mensaje iba en relación con el post, no ha sido ningún offtopic, así que si a mi me da la gana de poner "What ifs", los pongo. Faltaría más.
No me deja de parecer una cosa tremendamente tontuna el conjeturar sobre castillos en el aire. Pero eh, que te doy la razón, eres libre para montarte todas las películas que quieras. Es muy útil si quieres darle la vuelta a los argumentos sin ninguna prueba.
@MistGun Ni me he montado ninguna película ni le he dado la vuelta a nada.
Repito, mi respuesta iba para todos aquellos que, considerando la carta real, llamaban feminazi a la chica y no lo consideraban acoso.
Y si ellos pueden considerar la carta real, ¿por qué yo no?

Y tampoco es ningún castillo en el aire. Decir que a mi, el supuesto caso que expone la carta de respuesta, sí que me parece acoso, es dar mi opinión. ¿Qué tú no estás de acuerdo y para ti no es acoso? Pues me parece perfecto, pero no veo el motivo por el que yo no pueda dar mi opinión sobre ello. Sobre una carta cuya foto está en el primer mensaje de este post.
Pues mira, en el hilo dijeron que en una entrevista el chico dijo que le hizo gestos, y de ahí lo sacó la de la carta, yo no he visto la entrevista. Pero vamos, aunque no fuera verdad cosas como esa le pasan cada dos por tres a las chicas. De hecho yo ya dije que me parece peor ir haciendo gestos a las chicas cuando van solas en el bus que lo de los carteles.
sexto escribió:@MistGun Ni me he montado ninguna película ni le he dado la vuelta a nada.
Repito, mi respuesta iba para todos aquellos que, considerando la carta real, llamaban feminazi a la chica y no lo consideraban acoso.

Y tampoco es ningún castillo en el aire. Decir que a mi, el supuesto caso que expone la carta de respuesta, sí que me parece acoso, es dar mi opinión. ¿Qué tú no estás de acuerdo y para ti no es acoso? Pues me parece perfecto, pero no veo el motivo por el que yo no pueda dar mi opinión sobre ello. Sobre una carta cuya foto está en el primer mensaje de este post.

¿Porque la que ha escrito la carta lo ha dicho? ¿Y en twitter se ve que es una radical de cuidao?

Me parece bastante surrealista, que, en este punto quieras seguir tratando la carta como real. Si lo haces, en este punto, insisto, ya es montarte castillos en el aire.

Y hombre, al fin y al cabo los que vaticinaban la carta como falsa y de una feminazi, no se han equivocado. Han dado de pleno. Es lo que tiene la deducción y que la carta no daba lugar a equívocos, porque, por suerte y por desgracia, las radicales actúan de una forma bastante previsible, conocida y clónica.
MistGun escribió:
sexto escribió:@MistGun Ni me he montado ninguna película ni le he dado la vuelta a nada.

¿Porque la que ha escrito la carta lo ha dicho? ¿Y en twitter se ve que es una radical de cuidao?

Me parece bastante surrealista, que, en este punto quieras seguir tratando la carta como real. Si lo haces, en este punto, insisto, ya es montarte castillos en el aire.

Y hombre, al fin y al cabo los que vaticinaban la carta como falsa y de una feminazi, no se han equivocado. Han dado de pleno. Es lo que tiene la deducción y que la carta no daba lugar a equívocos, porque, por suerte y por desgracia, las radicales actúan de una forma bastante previsible, conocida y clónica.

Si lo he hecho en este punto es porque ha sido ahora cuando he entrado a este post. Y si poner mi opinión sobre prácticamente todas las respuestas de las primeras páginas es montarme castillos en el aire, pues me los estoy montando, me da igual, quería dar mi opinión, y como quería darla, y hacerlo no incumplía ninguna norma del foro, lo he hecho.
Y en las primeras líneas de mi primer mensaje lo he dejado muy claro. Ese mensaje iba para los que (como tú) no veían el acoso, a pesar de las miradas y los gestos.
Y si a ti te parece que no se equivocaban, y que lo de no dejar de mirar a la chica y hacerle gestos te parece normal (que repito, el OP no lo transcribió, pero en la carta lo pone), y eso no te parece acoso, imagino que nuestra discusión acaba aquí, porque está claro que opinamos cosas distintas (aunque, según la definición que puso el usuario que antes he dicho, este caso sea uno de, literalmente, acoso).
Las posibilidades de que la carta sea verdadera son aproximadamente las mismas de las que tiene de ser verdad que la chica haya contactado con él, cada uno se cree lo que quiere es un hecho, yo prefiero no creerme nada.
La carta del chico ciertamente da "un pelin" de mal rollo y aunque su intención no parece "mala", de querer parecer romántico da la sensación de ser un perturbado. [+risas]

PD:
La feminazi que le responde, a ver... se pasa tres pueblos (sea o no de la chica a la que iba dirigida la carta)... [flipa]
Esto ya es la monda. La noticia está ahí y aún así, por pura cabezonería recalcitrante algunos se niegan a ver la demostrada realidad y prefieren aferrarse a la búsqueda vacía de fantasmas donde no los hay.

Increíble el poder de la convicción, que algunos hasta se engañan ellos mismos.

Que doblada está la vara de medir....
A ver, la carta ya sabe todo el mundo que es falsa, lo que no sabemos es si lo que dice en ella es mentira. Leí en este hilo que lo de los gestos y tal lo dijo el chico en una entrevista.
Ahora resulta que una carta romántica es acoso. Y no solo eso, el mero hecho de mirar a una chica, aunque sea de reojo... ¡es acoso!. Sentarse con las piernas abiertas... ¡Es machismo! Ceder el paso a una mujer... ¡Es machismo! No cedérselo... ¡También es machismo!

Yo sinceramente flipo con el grado de subnormalidad de la gente hoy en dia. ¿qué será lo siguiente? ¿respirar cerca de una mujer también será acoso? ¿vamos a tener que cambiar de acera para no cruzarnos con una mujer por la calle y que se sienta "acosada" y "violada"?

El título del hilo debería ser: "La delgada frontera entre ser feminista y ser subnormal".
Pido disculpas por si algún afectado por el sindrome de down se siente ofendido.
basado en 'Una historia del Bronx'

Imagen

Imagen

Venga hasta luego
MistGun escribió:Esto ya es la monda. La noticia está ahí y aún así, por pura cabezonería recalcitrante algunos se niegan a ver la demostrada realidad y prefieren aferrarse a la búsqueda vacía de fantasmas donde no los hay.

Increíble el poder de la convicción, que algunos hasta se engañan ellos mismos.

Que doblada está la vara de medir....

¿Puedes intentar (no digo que lo hagas, sólo intentarlo) en vez de criticarme, explicarme el por qué no puedo dar mi opinión sobre los más de 50 primeros mensajes de este post y sobre un texto que está en el primer mensaje?
No digo que me des tu opinión sobre el tema, eso ya sé que no es la misma que la mía, sólo te pregunto eso, si existe algún motivo por el que exponer mi opinión sobre tantos mensajes que ha habido es por cabezonería. O negar la demostrada realidad (en la que también se está dando por hecho que la segunda carta la escribió una feminazi y no un troll)

Sólo eso, explícame por qué no puedo dar mi opinión.

EDITO: @chachin2007 también ha dado su opinión sobre la carta. ¿Él tampoco puede o como opina que es una feminazi sí que puede?
El chico en cuestión cambió la configuración de privacidad de su cuenta en Twitter. Creo que se debe sentir abrumado por el eco mediático de esta historia.

Salu2
hi-ban escribió:Ahora resulta que una carta romántica es acoso. Y no solo eso, el mero hecho de mirar a una chica, aunque sea de reojo... ¡es acoso!. Sentarse con las piernas abiertas... ¡Es machismo! Ceder el paso a una mujer... ¡Es machismo! No cedérselo... ¡También es machismo!

Yo sinceramente flipo con el grado de subnormalidad de la gente hoy en dia. ¿qué será lo siguiente? ¿respirar cerca de una mujer también será acoso? ¿vamos a tener que cambiar de acera para no cruzarnos con una mujer por la calle y que se sienta "acosada" y "violada"?

El título del hilo debería ser: "La delgada frontera entre ser feminista y ser subnormal".
Pido disculpas por si algún afectado por el sindrome de down se siente ofendido.

Cambiamos carteles por "una carta romántica" según nos interesa :-|

@sexto Porque u opinas lo que la mayoría aquí en estos temas, o por cada post en el que intentes rebatir o transmitir algo, te encontraras 5 o 6 respuestas burlandose de lo que dices.

Despues te encuentras posts asquerosamente machistas y no verás a nadie señalarlos.
Lo que me sorprende es que consideréis romántico que un tío que os ha visto 15 minutos volviendo a casa de fiesta y le has puesto dura la polla os ponga en busca y captura, sobre todo si (según las entrevistas a él, y no la carta respuesta falsa, que aunque no sea de la chica en cuestión dice verdades como puños) el chico le hizo gestos y ella pasó de él.

Además, como él mismo ha admitido, también lo hizo hace tiempo con otra chica (no sé si solo a otra más o a varias). Vamos, que le mola montarse películas.
Ah, y dudo mucho que la chica le haya respondido de verdad. Habrá pasado de él otra vez.

No se, tenéis un concepto muy extraño de ligar.
Black29 escribió:
hi-ban escribió:Ahora resulta que una carta romántica es acoso. Y no solo eso, el mero hecho de mirar a una chica, aunque sea de reojo... ¡es acoso!. Sentarse con las piernas abiertas... ¡Es machismo! Ceder el paso a una mujer... ¡Es machismo! No cedérselo... ¡También es machismo!

Cambiamos carteles por "una carta romántica" según nos interesa :-|

@sexto Porque u opinas lo que la mayoría aquí en estos temas, o por cada post en el que intentes rebatir o transmitir algo, te encontraras 5 o 6 respuestas burlandose de lo que dices.

Despues te encuentras posts asquerosamente machistas y no verás a nadie señalarlos.

Lo de "lo que opina la mayoría" permiteme que lo dude muy seriamente. Sois los 3 o 4 de siempre que estáis en todos los hilos del ramo demonizando al hombre y victimizando a la mujer. Conozco unas cuantas que os dirían que no necesitan que las defienda nadie y menos que las pongan de seres frágiles, inferiores y traumatizados. Pero eh, allá vosotros. Como ya dije post atrás, las mujeres son perfectamente capaces y no necesitan de paternalistas con ganas de proteger, una actitud muy machista btw.

@sexto tio, que opines lo que quieras, que yo opinaré sobre tu opinión lo que quiera.
@MistGun Desde el primer momento, en mi primer mensaje, he dicho que machista según cómo se mire, pero que acoso sí que era.
Además de que no demonizamos al hombre, sino que defendemos a los que demonizais a la mujer.

Yo he dicho desde el principio que una persona a la que se le quedan mirando y le hacen gestos varias veces al día, termina hasta los huevos (hasta los ovarios, en el caso de una mujer, claro). Pero tú lo que has hecho es atacarme por montarme castillos en el aire por no opinar lo mismo que tú.
Que repito, al usuario que ha dado su opinión sobre la carta diciendo que la feminazi se había pasado no le has dicho nada de que la carta es falsa y mierdas así.
ES-Cachuli escribió:Lo que me sorprende es que consideréis romántico que un tío que os ha visto 15 minutos volviendo a casa de fiesta y le has puesto dura la polla os ponga en busca y captura, sobre todo si (según las entrevistas a él, y no la carta respuesta falsa, que aunque no sea de la chica en cuestión dice verdades como puños) el chico le hizo gestos y ella pasó de él.

Además, como él mismo ha admitido, también lo hizo hace tiempo con otra chica (no sé si solo a otra más o a varias). Vamos, que le mola montarse películas.
Ah, y dudo mucho que la chica le haya respondido de verdad. Habrá pasado de él otra vez.

No se, tenéis un concepto muy extraño de ligar.

Yo es que lo flipo con este hilo. Bueno y con tantos otros.

@MistGun hilo_encuesta-creeis-que-esta-publicidad-es-machista_2228123?view=viewpoll [beer]
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9