› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Oystein Aarseth escribió:Black29 escribió:Ostias, como que es decisión de ellas si se dejan o no. ¿O es que te molesta que decida sobre su cuerpo?
Por supuesto no estoy diciendo lo contrario, solo expongo el hecho(y esto es un hecho, comprobado con pruebas de campo), de que el termino "acaso sexual" depende de la simpatía que la tia tenga por el "acosador".
Según el tema del hilo, si el tio que miraba a la tia en el tren, fuera el galancete que la trae loca, te apuesto a que no se quejaría tanto al contrario, capaz que se iba al hotel con el si se lo pedía
El acoso sexual es algo muy ambiguo por eso el tratar de legislar sobre el me parece algo muy difícil.kokosone escribió:Menuda chorrada, es que si hay reciprocidad en el gusto raramente hay sitio para el acoso, el acoso llega con la insistencia ante una negativa, por eso si el chico le gusta dificilmente habrá acoso.
Y cuando una mujer tiene pareja, o por lo que sea no tiene interés en el hombre atractivo en cuestión, si este continua después de la negativa, será acoso también.
¿QUE PASA? Que el hombre atractivo encuentra mas reciprocidad, y cuando no la encuentra tiene mas tablas en estas lides, y seguramente se busque otra cosa que hacer en vez de hacer el imbécil y perder el tiempo.
Me estas diciendo entonces que el acoso sexual esta sujeto a discreción?, a discreción de la tia en cuestión, si el tio le gusta no es acoso, si no le gusta entonces es acoso.
En la ley no especifica si es reincidente ante la negativa de la tia, dice que tal actitud es acoso y punto, conozco muchas que hasta por decirles buenos días ya lo consideran acoso
Black29 escribió:Bostonboss escribió:
Se busca persona de 1.70 morena.
Hala, denúnciame, que igual eres tú. xD
EDITO: Ah, vale, que opinabas sin haber leído siquiera el cartel.
PS: si es acoso, ¿dónde está la denuncia?
Ah vale que si no denuncio algo, ese algo no ha existido LEL.
Claro en el cartel ponía eso. Y con eso se ha montado esto.
@Dead-Man Pues quiere llegar a una falacia ad-hominen de manual.
Bostonboss escribió:
1°. Menos "lel" y más "pensal". Con todo el revuelo que ha habido NADIE ha puesto una denuncia.
¿Será que se iban a reir en la cara del denunciante?
Nah, será alguna otra cosa que te inventes ahora.
2°. La foto del cartel está en internet, que no quieras buscarla porque tumba las chorradas indocumentadas que estás soltando es ya tu problema.
1°. Menos "lel" y más "pensal". Con todo el revuelo que ha habido NADIE ha puesto una denuncia.
2°. La foto del cartel está en internet, que no quieras buscarla porque tumba las chorradas indocumentadas que estás soltando es ya tu problema.
1º Que no haya denuncia no quiere decir que esté bien, ni que no haya nada reprobale. No se de donde te sacas esa "lógica".
2º Con que a mi me pongan un cartel es suficiente, no se lo permito a nadie. Da igual lo que me ponga si hace referencia a mi persona. Evidentemente si pone datos personales ya ni te digo lo grave que es el asunto.
Chomi escribió:Black29 escribió:Bostonboss escribió:
1º Que no haya denuncia no quiere decir que esté bien, ni que no haya nada reprobale. No se de donde te sacas esa "lógica".
2º Con que a mi me pongan un cartel es suficiente, no se lo permito a nadie. Da igual lo que me ponga si hace referencia a mi persona. Evidentemente si pone datos personales ya ni te digo lo grave que es el asunto.
Pero si das más datos en tu perfil que los que dio el chaval en el cartel.
Tiene cojones las tonterías que hay que leer
Bostonboss escribió:Black29 escribió:Bostonboss escribió:
Significa que el delito de acoso está en tu imaginación. No se le puede aplicar ninguna sanción legal.
Lo que tu permitas o no es irrelevante. Vamos a denunciar a todos los vecinos que ponen "Al vecino que deja el perro suelto, por favor recoja sus cacas". Venga, vamos!
Por cierto, si eso te parece acoso, buzonear todo un pueblo también te lo parecerá imagino.
Y por supuesto dar nombre de una persona, direccion, foto por todas las redes y llamar al telefono a una persona para insultarla, no?
Por ver si eres coherente.
Black29 escribió:Bostonboss escribió:]
Significa que el delito de acoso está en tu imaginación. No se le puede aplicar ninguna sanción legal.
Lo que tu permitas o no es irrelevante. Vamos a denunciar a todos los vecinos que ponen "Al vecino que deja el perro suelto, por favor recoja sus cacas". Venga, vamos!
Por cierto, si eso te parece acoso, buzonear todo un pueblo también te lo parecerá imagino.
Y por supuesto dar nombre de una persona, direccion, foto por todas las redes y llamar al telefono a una persona para insultarla, no?
También, porque debería pensar lo contrario?
Ojalá os pongan carteles a vuestra persona, seguro que es algo muy agradable.
Bostonboss escribió:Black29 escribió:Bostonboss escribió:]
Ah, entonces reconoces que el chico ha sido acosado por la gente en Twitter, Facebook y demás medios, no?
Y que esta chica, es una acosadora, ¿verdad?
http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 32922.html
Knos escribió:Los no-feministas no vemos el acoso.
La definicion de acoso no encaja.
La chica contacto con el chico.
Sin embargo...
Los feministas intentan convertirlo en un delito.
Se inventan una respuesta falsa.
Andan por internet acusando insultando y montandose sus historias.
Y el problema lo tenemos los demas? Te partes.
Creo que ejemplifica muy bien la situacion del movimiento.
Knos escribió:Los no-feministas no vemos el acoso.
La definicion de acoso no encaja.
La chica contacto con el chico.
Sin embargo...
Los feministas intentan convertirlo en un delito.
Se inventan una respuesta falsa.
Andan por internet acusando insultando y montandose sus historias.
Y el problema lo tenemos los demas? Te partes.
Creo que ejemplifica muy bien la situacion del movimiento.
Black29 escribió:Bostonboss escribió:Black29 escribió:
Ah, entonces reconoces que el chico ha sido acosado por la gente en Twitter, Facebook y demás medios, no?
Y que esta chica, es una acosadora, ¿verdad?
http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 32922.html
Tampoco lo veo bien, porqué debería verlo bien?
Y que conste que en ese caso se supone que el chico se acercó, pero sigo sin verlo ni medio normal.
PD: Me parece bien que se le reprenda, yo soy el primero que lo hago, y otra cosa es el escarnio público.
RealChrono escribió:A los tontos que dicen que la linea que separa un acosador de un no acosador es si le gustas fisicamente o no a una chica, se nota que no saben de lo que hablan. Se nota que mas de uno no tienen ni idea de lo que es ser acosado.
Yo se de una persona que desde hace mas de tres años sufre cierto grado de acoso (redes sociales falsas intentando hacerse pasar por ella, otras para agregar amigos/familiares y otras para criticarla) por parte de una persona a la que unicamente conocia de vista debido a que cogian el mismo transporte publico. Las personas que lo sufren no lo pasan para nada bien. Es algo que puede amargarte la vida y segun como jodertela bien, por ejemplo en el ambito laboral.
Pero bueno, esto es eol asi que tampoco vamos a pedirle peras al olmo.
Respecto a la noticia, a mi me parece ridiculo y patetico lo de los carteles, sobretodo porque lo que hace a fin de cuentas es montarse una pelicula unicamente en base a su propia imaginacion.
sexto escribió:Lo primero, aunque al final el asunto se haya aclarado, canta a mares que la respuesta era muy falsa.
Pero en el caso de que fuera verdadera, y el texto que pone fuera verdadero, ¿en serio no veis que eso sería un caso de acoso?
Vale que el OP (o la fuente, no lo sé, ya que no he entrado) se ha limitado a transcribir únicamente la parte donde la chica, sacado fuera de contexto, quedaría mal, pero no habéis leído lo de
(...) No dejabas de mirarme, y eso asusta. Así que cuando te miraba, te desafiaba. Quería que vieras mi hostilidad. Que no se te ocurriera acercarte.
Sentí alivio cuando vi que ibas a bajarte. Pero no te detendrías ahí. No. Tuviste que insistir. Así que desvié la mirada mientras me hacías gestos ¡para que me bajara contigo! ¿Estás loco? Te ignoré. Te rechacé. ¿Qué esperabas?
Como digo, aún sin conocer todos los detalles, apostaría a que eso es falso (tanto como la respuesta), pero en el caso de que fuera verdadera, ¿en serio veríais normal la actuación del chico y no lo consideraríais acoso?
¿Machismo? pues bueno, depende de cómo lo mires.
¿Acoso? sin duda.
Si vosotros estáis en la situación de la chica imaginaria, y se os queda mirando un maromo (sí, un hombre, no una mujer) sin desviar la mirada de vosotros, y encima os hace gestos, ¿no os sentiríais incómodos?
Y si eso os pasara casi a diario, ¿no acabaríais hasta la polla?
¿En serio?
sexto escribió:@MistGun Ni me he montado ninguna película ni le he dado la vuelta a nada.
Repito, mi respuesta iba para todos aquellos que, considerando la carta real, llamaban feminazi a la chica y no lo consideraban acoso.
Y si ellos pueden considerar la carta real, ¿por qué yo no?
Y tampoco es ningún castillo en el aire. Decir que a mi, el supuesto caso que expone la carta de respuesta, sí que me parece acoso, es dar mi opinión. ¿Qué tú no estás de acuerdo y para ti no es acoso? Pues me parece perfecto, pero no veo el motivo por el que yo no pueda dar mi opinión sobre ello. Sobre una carta cuya foto está en el primer mensaje de este post.
MistGun escribió:sexto escribió:@MistGun Ni me he montado ninguna película ni le he dado la vuelta a nada.
Repito, mi respuesta iba para todos aquellos que, considerando la carta real, llamaban feminazi a la chica y no lo consideraban acoso.
Y si ellos pueden considerar la carta real, ¿por qué yo no?
Y tampoco es ningún castillo en el aire. Decir que a mi, el supuesto caso que expone la carta de respuesta, sí que me parece acoso, es dar mi opinión. ¿Qué tú no estás de acuerdo y para ti no es acoso? Pues me parece perfecto, pero no veo el motivo por el que yo no pueda dar mi opinión sobre ello. Sobre una carta cuya foto está en el primer mensaje de este post.
¿Porque la que ha escrito la carta lo ha dicho? ¿Y en twitter se ve que es una radical de cuidao?
Me parece bastante surrealista, que, en este punto quieras seguir tratando la carta como real. Si lo haces, en este punto, insisto, ya es montarte castillos en el aire.
Y hombre, al fin y al cabo los que vaticinaban la carta como falsa y de una feminazi, no se han equivocado. Han dado de pleno. Es lo que tiene la deducción y que la carta no daba lugar a equívocos, porque, por suerte y por desgracia, las radicales actúan de una forma bastante previsible, conocida y clónica.
MistGun escribió:Esto ya es la monda. La noticia está ahí y aún así, por pura cabezonería recalcitrante algunos se niegan a ver la demostrada realidad y prefieren aferrarse a la búsqueda vacía de fantasmas donde no los hay.
Increíble el poder de la convicción, que algunos hasta se engañan ellos mismos.
Que doblada está la vara de medir....
hi-ban escribió:Ahora resulta que una carta romántica es acoso. Y no solo eso, el mero hecho de mirar a una chica, aunque sea de reojo... ¡es acoso!. Sentarse con las piernas abiertas... ¡Es machismo! Ceder el paso a una mujer... ¡Es machismo! No cedérselo... ¡También es machismo!
Yo sinceramente flipo con el grado de subnormalidad de la gente hoy en dia. ¿qué será lo siguiente? ¿respirar cerca de una mujer también será acoso? ¿vamos a tener que cambiar de acera para no cruzarnos con una mujer por la calle y que se sienta "acosada" y "violada"?
El título del hilo debería ser: "La delgada frontera entre ser feminista y ser subnormal".
Pido disculpas por si algún afectado por el sindrome de down se siente ofendido.
Black29 escribió:hi-ban escribió:Ahora resulta que una carta romántica es acoso. Y no solo eso, el mero hecho de mirar a una chica, aunque sea de reojo... ¡es acoso!. Sentarse con las piernas abiertas... ¡Es machismo! Ceder el paso a una mujer... ¡Es machismo! No cedérselo... ¡También es machismo!
Yo sinceramente flipo con el grado de subnormalidad de la gente hoy en dia. ¿qué será lo siguiente? ¿respirar cerca de una mujer también será acoso? ¿vamos a tener que cambiar de acera para no cruzarnos con una mujer por la calle y que se sienta "acosada" y "violada"?
El título del hilo debería ser: "La delgada frontera entre ser feminista y ser subnormal".
Pido disculpas por si algún afectado por el sindrome de down se siente ofendido.
Cambiamos carteles por "una carta romántica" según nos interesa
@sexto Porque u opinas lo que la mayoría aquí en estos temas, o por cada post en el que intentes rebatir o transmitir algo, te encontraras 5 o 6 respuestas burlandose de lo que dices.
Despues te encuentras posts asquerosamente machistas y no verás a nadie señalarlos.
ES-Cachuli escribió:Lo que me sorprende es que consideréis romántico que un tío que os ha visto 15 minutos volviendo a casa de fiesta y le has puesto dura la polla os ponga en busca y captura, sobre todo si (según las entrevistas a él, y no la carta respuesta falsa, que aunque no sea de la chica en cuestión dice verdades como puños) el chico le hizo gestos y ella pasó de él.
Además, como él mismo ha admitido, también lo hizo hace tiempo con otra chica (no sé si solo a otra más o a varias). Vamos, que le mola montarse películas.
Ah, y dudo mucho que la chica le haya respondido de verdad. Habrá pasado de él otra vez.
No se, tenéis un concepto muy extraño de ligar.