La eterna pregunta: Bruce Lee Vs Mike Tyson

1, 2, 3, 4, 5, 6
No recuerdo como se llamaba aquel programa que enfrentaban a dos guerreros de diferentes épocas (el guerrero definitivo o algo así?), que iban analizando los diferentes pros y contras de sus métodos de lucha, armas, etc... En ocasiones su veredicto final sobre quien ganaría era un poco pillado por los pelos, pero sí que molaba ver como analizaban cada punto.

El caso es que molaría que hicieran lo mismo pero con casos particulares como éste por ejemplo. Por mi parte ni puta idea. Ambos eran dos luchadores fuera de serie.
algunos seguis pensando que bruce peleaba igual que en sus pelis...

https://www.youtube.com/watch?v=IrbELbDnNH0
https://www.youtube.com/watch?v=Lkjs_3jyoiU

bruce es el del peto marron con cuerdas blancas.

y no se de donde os habeis sacado que a mike solo le basta con un puñetazo para ganar. o_O
Darxen escribió:algunos seguis pensando que bruce peleaba igual que en sus pelis...

y no se de donde os habeis sacado que a mike solo le basta con un puñetazo para ganar. o_O

Tyson era un boxeador pequeño para la categoría, con una talla de 1.76 cm y peso que variaba entre 97-120 kg, pero con un devastador poder en sus golpes, un excelente entrenamiento, una gran velocidad de manos y un estilo agresivo -estaba a la ofensiva continuamente-; cada uno de sus ataques llevaban una gran precisión y potencia.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Mike_Tyson
Darxen escribió:

a que un puñetazo de tyson es lo mas parecido a una coz de un caballo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=AIfb5uerVpw

minuto 2:25 [mad]
hal9000 escribió:
Darxen escribió:algunos seguis pensando que bruce peleaba igual que en sus pelis...

Tyson era un boxeador pequeño para la categoría, con una talla de 1.76 cm y peso que variaba entre 97-120 kg, pero con un devastador poder en sus golpes, un excelente entrenamiento, una gran velocidad de manos y un estilo agresivo -estaba a la ofensiva continuamente-; cada uno de sus ataques llevaban una gran precisión y potencia.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Mike_Tyson

y??? que me quieres decir con eso? que bruce lee es un niño pequeño fragil y debil? o_O

bart0n escribió:
Darxen escribió:

a que un puñetazo de tyson es lo mas parecido a una coz de un caballo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=QVDVBCbsqJk

en serio, que bruce no era ningun tirillas, que se pasaba entrenando muchas horas todos los dias, con muchos tipos de ejercicios.
bart0n escribió:
Darxen escribió:

Minuto 8:48 que pedazo de gancho le mete.... [mad]
O.O como las esquiva el tio en combate, que pusieron en las primeras paginas movimientos de entrenamientos... pero aqui están representados id al 4:27
Haran escribió:Esto es un foro. Quién va a ganar??!? Evidentemente Chuck Norris...

Pues bruce lee ua vencio a chuck norris en su momento, no solo en la pelicula si no que pelearon de verdad.

Pero volviendo al tema es dificil de decir, apostaria algo mas por bruce pero un golpe de tyson le deja fino
Yo lo que no se es porque os centráis en Tyson y Lee.

Id a lo básico, comparad primero estilos. Boxeo Vs Kung Fu.
Habéis visto algún combate de artes marciales mixtas? Quien usa solamente sus puños para tumbar al contrincante? Nadie, es una salvajada, estás totalmente indefenso a centenares de diferentes golpes y técnicas que tú ni has olido en tu entrenamiento.

A partir de ahí...

Ni tan fácil para uno ni tan difícil para otro. Por rápido que se mueva un buen boxeador, éste siempre se mueve con intención de ir de pie y con los puños por delante, el que hace Kung Fu no. Pero por rápido que golpee el luchador de Kung Fu la "presión" de un golpe de un armario ropero sin duda será mucho mayor sobre el cuerpo "pequeño" del artista marcial que la presión del "pequeñín" sobre una mole de músculos.

Y sobretodo hay que cuadrar claramente las normas, no es lo mismo un combate reglamentario estilo Tae Kwon Do (con protecciones, golpes en sitios concretos...) que un combate "libre" (mientras no le des en los huevos -por eso del honor- haz lo que sea para tumbar al contrario). En un combate "libre" una patada en la rodilla y el boxeador ya sólo utilizará las manos para gatear...

Hay mil cosas que habría que fijar antes de empezar el combate y aún así sería una ruleta (depende de quien consiga golpear primero, del lugar en el que se luche, del estado de ánimo, de lo que haya estudiado cada uno el estilo del otro...)
En el fondo, todos sabemos que ganaría poyaco con su arma de munición infinta, no os comáis la cabeza
hilo_ganarias-batallas-si-tubieras-un-m4a1_2043104

Y como dice Silent Bob, dependeria de quien golpee primero, una hostia como un camnion de Tyson, o un golpe en un punto especifico de Bruce.
Tyson era jodidamente rapido y con bastante destreza, eh. Que lo estais poniendo como a un animal que solo tiene fuerza bruta, pero ese tio tenia una velocidad de reaccion asombrosa.

Suponiendo que estemos hablando de una pelea en un Ring, yo creo que Tyson se lo come. Mas que nada porque sera Tyson quien lleve la iniciativa y acabara acorralandolo. Lee le podra esquivar algunos golpes y le contratara de forma rapida, pero Tyson esta tan acostumbrado a ostias mayores que no lo tumbaria, y a la minima que Mike le pille de lleno con un buen gancho Lee se queda en el sitio. Si hablamos de pelea al aire libre, la cosa cambia, y ahi Lee podria esquivarlo y agotarlo fisicamente... pero le llevaria mucho tiempo acabar tumando a Tyson.

Yo creo que contra Tyson lo mas efectivo en cuanto a artes marciales seria Taekwondo. Sin protecciones y en el que este permitido golpes en la cabeza. Uno de taekwondo si lo pilla bien le puede pegar un combo rapido de dos buenas patadas en la cabeza y mandarlo al otro barrio.
Pichoto escribió:Yo creo que contra Tyson lo mas efectivo...

Con Tyson lo más efectivo es tener una buena técnica de grappling y hacerte con él en el suelo,si antes no te ha matado intentándolo [+risas] .Los boxeadores son strikers natos,un intercambio de golpes con uno no suele ser buena idea.

Es más si algunos se hubiese leído el Tao del Jet Kune Do de Bruce Lee,lo último que él haría sería darse de morros con un tío como Tyson,intentaría llevárselo al suelo donde el peso y la pegada no son decisivos ,es lo que se suele hacer en mma ante adversarios que tienen las características de este.

Pero vamos,que Tyson en su mejor momento era mucho Tyson...
Algunos pensáis que Mike Tyson, por la fuerza descomunal que tenía, era un luchador lento. Mirad el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=51090bGcoR8

Tyson en su mejor momento era un verdadero relámpago. No tan rápido como Lee, pero no hace falta. Tyson sólo tendría que conectar un golpe para destrozar a Lee. Si veis videos de algunos de sus KOs, tumba a tios de 120 kilos que viven de recibir golpes en uno o dos puñetazos. Es tremendo.

Un ejemplo de un combate de Tyson con 19 (!) años, cuando todavía no tenía la potencia ni la velocidad que llegó a desarrollar, contra un pavo que le saca 10 años, 30 kilos y 2 palmos XD https://www.youtube.com/watch?v=nW3mKW4Vqu0

Como referencia, Lee en forma pesaba 60 kilos. Tyson, 100.
gejorsnake escribió:

Con Tyson lo más efectivo es tener una buena técnica de grappling y hacerte con él en el suelo,si antes no te ha matado intentándolo [+risas] .Los boxeadores son strikers natos,un intercambio de golpes con uno no suele ser buena idea.

Es más si algunos se hubiese leído el Tao del Jet Kune Do de Bruce Lee,lo último que él haría sería darse de morros con un tío como Tyson,intentaría llevárselo al suelo donde el peso y la pegada no son decisivos ,es lo que se suele hacer en mma ante adversarios que tienen las características de este.

El tema es que Tyson está acostumbrado a un estilo de lucha, y en su mundo era el mejor, no cabe duda, pero es que si el estilo de pelea fuera libre, ya sería más complicado, ya que un tío con buenos conocimientos de Jet Kun Do, con una buena patada en la pierna te desequilibra absolutamente.
Tanto en boxeo como en Artes Marciales hay tipos de golpes que te dejan fino, entrarle a un tío que sepa manejar las piernas de frente es un absoluto suicidio, te llevas una patada frontal con suma facilidad y evidemente tiene más longitud que un puño.

Sobre la diferencia de peso... Recuerdo un combate mítico de K1, fue un combate para la historia, Jerome Lebanner Vs Bob Sapp, donde la diferencia de peso es mucho mayor de la que se habla entre Bruce Lee y Tyson.
Pichoto escribió:Yo creo que contra Tyson lo mas efectivo en cuanto a artes marciales seria Taekwondo. Sin protecciones y en el que este permitido golpes en la cabeza. Uno de taekwondo si lo pilla bien le puede pegar un combo rapido de dos buenas patadas en la cabeza y mandarlo al otro barrio.

Los luchadores de Taekwondo están en clara desventaja en combates a corta distancia como el boxeo (y encima en un ring).
gejorsnake escribió:

Con Tyson lo más efectivo es tener una buena técnica de grappling y hacerte con él en el suelo,si antes no te ha matado intentándolo [+risas] ...

Hombre, lo mas efectivo lo mas efectivo es tener una escopeta recortada y pegarle un tiro cuando te venga XD .

Pero ahora en serio, yo sigo pensando que Tyson contra uno de artes marciales que se basa en llaves y golpes con las manos y el cuerpo, no hay color. Por eso digo que lo mas efectivo seria un arte marcial que utilice bastante las patadas. En un cuerpo a cuerpo es un suicidio ir contra Tyson porque es casi tan rapido como ellos, con mas cuerpo, mas fuerza y mas resistencia a los golpes.

Las patadas sin embargo son algo asi como armas de larga distancia, menos previsibles, y que no requieren tanto acercamiento cuerpo a cuerpo. Tiras una patada, y recoges la pierna. Ahora bien, eso tendria que hacerlo uno top top de taekwondo, porque como Tyson te pille la pierna y te la agarre... adios amigo.

Los luchadores de Taekwondo están en clara desventaja en combates a corta distancia como el boxeo (y encima en un ring).

Exacto, en corta distancia muy cuerpo a cuerpo seria complicado. Fuera de ring sin embargo es otra historia.
El Taekwondo hoy en día, fuera de la escena olímpica, es un arte marcial muy casualizado. En el K1 no deja de ser una de las más débiles, y siempre hablamos de ring, pues hablamos de competición, no de peleas callejeras.

Creo que a un campeón de los pesos pesados (Mike Tyson o cualquiera del perfil), sólo podría ganarle un luchador de Muay Thai.
Hispalense escribió:El Taekwondo hoy en día, fuera de la escena olímpica, es un arte marcial muy casualizado. En el K1 no deja de ser una de las más débiles, y siempre hablamos de ring, pues hablamos de competición, no de peleas callejeras.

Creo que a un campeón de los pesos pesados (Mike Tyson o cualquiera del perfil), sólo podría ganarle un luchador de Muay Thai.

Que significa eso?

Si intuyo por donde vas... precisamente donde más casualizado está es en disciplina olímpica, donde hasta hace nada se utilizaban 3 míseras patadas, de ahí las modificaciones reglamentarias pertienentes, en cuanto a otorgar más puntos por patadas con buena técnica o un tanto diferente a las siempre utilizadas.

Decir que un arte marcial en especial puede vencer a otra, me resulta un debate de una banalidad aplastante, cuando lo que importa realmente son las habilidades del luchador. Creo que no conoces el Tae Kwon Do en profundidad, o sólo lo has conocido desde una perspectiva competitiva.
Hispalense escribió:El Taekwondo hoy en día, fuera de la escena olímpica, es un arte marcial muy casualizado. En el K1 no deja de ser una de las más débiles, y siempre hablamos de ring, pues hablamos de competición, no de peleas callejeras.

Para mi lo interesante sería ver un Mike Tyson vs Fedor Emelianenko.Sería un duelo apasionante, con un peso semejante, entre la contundencia de Tyson y la inmensa variedad de recursos de Emelianko.
Pichoto escribió:Las patadas sin embargo son algo asi como armas de larga distancia, menos previsibles, y que no requieren tanto acercamiento cuerpo a cuerpo. Tiras una patada, y recoges la pierna. Ahora bien, eso tendria que hacerlo uno top top de taekwondo, porque como Tyson te pille la pierna y te la agarre... adios amigo.

Un tío de 1'70 contra uno de 1'85... eso de largo alcance empieza a ser relativo

Para pegarle una patada a Tyson necesitas que él no te dé un puñetazo en el vientre mientras tú intentas lo tuyo, y su envergadura junto a su velocidad no te dejarían bien parado.
Precisamente una de las putadas del Tae Kwon Do olímpico es que estás tan limitado que si te van a dar una patada lateral lo mejor suele ser (si te pilla bien y tienes suficiente velocidad) acercarte aún mas a quien te pega. Eso hace que no te pueda dar con el pie, te da con la espinilla (mucha menos fuerza al acortar la longitud del arco y el añadido de que duele mucho mas al que golpea) y además estás mas cerca para darle tú cuando está en una posición de precario equilibrio.

Para parar a un boxeador, si eres pequeño y rápido, lo normal son patadas bajas (porque "no sabe" utilizar las piernas en ese estilo de lucha) y cuando lo tengas un poco desquilibrado aprovechar que no tiene capacidad de reacción para meterte en un lugar que no te pueda golpear e intentar tumbarlo. En el suelo toda la potencia que acumula un boxeador de abdomen para abajo queda inutilizada.

Pero eso no sirve de nada si no sabes controlar el combate, como seas un nervio y vayas demasiado a lo loco o demasiado pausado en cualquier momento el boxeador te suelta un sopapo y te separa la cabeza de los hombros [+risas].
O al revés, quizá no tienes velocidad suficiente pero el boxeador se pone nervioso por no conocer el estilo de lucha y empieza a pegarle al aire... a saber.

Por eso he dicho antes que, quitando el echo de que habría que ver qué normas se utilizan en cuanto a golpes ilegales, espacio a luchar y demás, uno de los puntos clave seguramente sería el primer golpe (el primero "bueno", soltar golpecitos para tantear no cuenta [carcajad] )
Adoro las pelis de Bruce Lee, pero Tyson a la 1a ostia lo madaba al hospital.
Por lo que habéis estado diciendo, da la sensación de que ganaría Bruce Lee si no les limitamos el espacio a un ring, que habría que ver si es que en un ring no podría partirle las piernas antes de llegar a darle un buen piño. Además de que Bruce podría intentar tirarle al suelo y ahí la potencia de Tyson perdería mucha efectividad...

Por ello apoyo a Bruce Lee como vencedor ante una posible lucha, aunque de ninguna manera le daría una victoria clara o fácil, porque podría pasar cualquier cosa.
gejorsnake escribió:

Yoooo, yo me leído el Tao!!!

Una curiosidad:
Mike Tyson doesn’t think he would have fared very well against Royce Gracie. MIKE TYSON: ‘NO WAY I WOULD HAVE WON’ AGAINST ROYCE GRACIE IN EARLY UFC

Though the term “Baddest Man on the Planet” has been bandied about flippantly in mixed martial arts discussions over the past several years, the man who inspired the nickname will likely always be regarded as the true holder of that title.

Mike Tyson was the original “Baddest Man on the Planet” and remains a vivid part of boxing’s history due to his vicious knockout power and polarizing behavior. A the age of 20, the Cus D’Amato-trained pugilist became the youngest heavyweight boxing champion in history by knocking out Trevor Berbick in 1986, battering his foe with shots he would later describe as “hydrogen bombs,” according to the Los Angeles Times. Tyson would eventually unify the WBC, WBA, IBF and “The Ring” heavyweight titles to become the division’s undisputed emperor before a shocking upset at the hands of James “Buster” Douglas and a rape conviction cost him both his titles and his freedom.

The question has been posed countless times on MMA message boards: How would Mike Tyson have fared had he competed in the UFC?

According to the Brooklyn, N.Y., native, not very well. When asked by “UFC Tonight” host Chael Sonnen how he would have done in a fight against then-UFC tournament champion Royce Gracie, Tyson said he would not have possessed the technical tools to earn a victory against the grappler.

"Well, in '93, I was in prison, so there wouldn’t have been a fight, but there is no way I would have won,” said Tyson. “I had no idea what was going on with that type of fighting and would’ve been taken by surprise. I would have had to train in that particular art of fighting before that happened. That’s a particular art. You’re not going to go in there with just your hand and not have a great ground game. You also need a great wrestling game to be successful, and you won’t be exciting, as well. You have to have both games. You have to know how to wrestle and box. That’s just the truth."

As Tyson said, he was behind bars at the time of Gracie’s initial UFC dominance. However, had no-holds-barred fighting been popularized a few years earlier, the former heavyweight boxing champion believes he might now be looked at as a former Octagon combatant rather than just a fan of the current sport.

“That would have been awesome,” said Tyson. “I think I would have [tried MMA]. My ego would have told me I’m the best fighter in the world with all the particular fighting aspects, and I would have tried it.”

Estoy con el ipad...si alguien quiere traducir...
También es verdad que muchísimos combates no pasan del striking porque ya lo dejan pajarito al adversario antes de llegar al suelo.
La palabra magica es rodilla. Una vez tocada, la masa muscular precisamente no beneficia XDD
Tyson en sus años de campeón lo reventaría en menos de 15 segundos.
Si Tyson peleara según las reglas del boxeo ganaría Bruce Lee, si es una pelea libre ganaría Bruce Lee, pero con menor diferencia de nivel. XD
En serio, me hace gracia que algunos subestiméis a Tyson. ¿ Pero habéis visto a esta mala bestia en su mejor momento? No digo hace ahora, o hace 10 años, si no en sus mejores años... no era simplemente fuerte, era un carnicero. Era tan potente y estaba hecho un "armario", además de ser un depredador. Rápido como el relámpago.

Uuuuf, en un ring a guantes despedazaría a Bruce Lee y a cualquier otro ser humano...

Si la pelea es en campo más abierto apuesto por Bruce, porque tenía unos reflejos felinos, unos patadones que ni Chuck Norris y era un genio combatiendo. Pero yo creo que tampoco por tanta diferencia. Sería un combate muy, muy reñido, incluso en esa situación.
Darxen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aGZ8qgooYrQ

Ese es Yi Long.

Aquí lo tumba un campeón de Muay Thai: https://m.youtube.com/watch?v=NSd2W3miaOM

Los luchadores de Muay Thai son unas bestias, como dije más atrás, creo que serían los únicos que podrían ganar a Mike Tyson o a un campeón de los pesos pesados.
Hispalense escribió:

Ese es Yi Long.

Aquí lo tumba un campeón de Muay Thai: https://m.youtube.com/watch?v=NSd2W3miaOM

Los luchadores de Muay Thai son unas bestias, como dije más atrás, creo que serían los únicos que podrían ganar a Mike Tyson o a un campeón de los pesos pesados.

Ese combate es una estafa...que narices hace ese tonto dejandose dar una ristra de puñetazos en la cara?
Hispalense escribió:

Ese es Yi Long.

https://www.youtube.com/watch?v=rs-ax3EMsoQ

aunque aqui no hace su magia rara. supongo que no lo hara con cualquiera. de todos modos lo que quiero decir es que si ese tipo aguanta una tanda de croches a la mandibula dados con rabia, no veo por que bruce no podria aguantar uno de tyson, que aqui se comenta que tyson con un solo puño ya habria ganado.

Haran escribió:
Hispalense escribió:

Ese es Yi Long.

Ese combate es una estafa...que narices hace ese tonto dejandose dar una ristra de puñetazos en la cara?

por lo visto es algo que hace de vez en cuando, simplemente porque le da la gana. parece que el tipo suele aguantar esos golpes sin problema. aun tengo que descubrir como lo hace.
Darxen escribió:por lo visto es algo que hace de vez en cuando, simplemente porque le da la gana. parece que el tipo suele aguantar esos golpes sin problema. aun tengo que descubrir como lo hace.

es uno de los estilos del wushu, los torneos que hacen de esa disciplina son demigrantes, una tralla física fuera de lo comprensible.

https://www.youtube.com/watch?v=2tb8bWbA678

yo votaria por Tyson la verdad. que ganase uno u otro no lo se, pero creo que si me tuviese que jugar toda mi pasta la pondría al pavo de los 100kg de musculo y rápido como un cabron
Enanon escribió:
Darxen escribió:por lo visto es algo que hace de vez en cuando, simplemente porque le da la gana. parece que el tipo suele aguantar esos golpes sin problema. aun tengo que descubrir como lo hace.

es uno de los estilos del wushu, los torneos que hacen de esa disciplina son demigrantes, una tralla física fuera de lo comprensible.

https://www.youtube.com/watch?v=2tb8bWbA678

yo votaria por Tyson la verdad. que ganase uno u otro no lo se, pero creo que si me tuviese que jugar toda mi pasta la pondría al pavo de los 100kg de musculo y rápido como un cabron

al margen de chi, fuerza espiritual y esas cosas, quiero saber como lo hace de verdad. aun asi no me fio del video. el tipo del bate puede simular que esta pegando fuerte pero en realidad pega flojo. que lo hagan con una maquina en la que puedan poder la fuerza exacta del golpe.

depende de como hagan la pelea. si es puro boxeo, tyson tiene ventaja claramente. si es pelea sin reglas, donde cada uno puede explayarse usando todos sus recursos, bruce tiene mucha mas ventaja aqui. sabe manejarse en todas las distanacias (larga, media, corta y grappling). y si acaban en el suelo, tyson no tiene ninguna oportunidad ya que no sabe moverse en el suelo. pero para eso no haria falta un tyson contra bruce, contra cualquier luchador de bjj ya estaria perdido.
Darxen escribió:al margen de chi, fuerza espiritual y esas cosas, quiero saber como lo hace de verdad. aun asi no me fio del video. el tipo del bate puede simular que esta pegando fuerte pero en realidad pega flojo. que lo hagan con una maquina en la que puedan poder la fuerza exacta del golpe.

bueno pero ya has visto a un notas dejándose dar en la cara en una pelea, que mas pruebas quieres? XD

https://www.youtube.com/watch?v=I_knyr-msTc

tienes mil videos de las locuras que hacen en esos torneos.
ya, ya, si creer que es posible lo creo... mas que nada porque lo veo. pero quiero saber como coño lo hacen, cual es la cosa real, no eso de "lo hago con el chi".
entrenar a lo chino. el colgarse del cuello durante horas, que te pateen los huevos, meter las manos en brasas para meterle puñetazos a piedras después...

a todo se acostumbra el cuerpo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Enanon escribió: demigrantes

Imagen

Vuelve a forocoches
La facilidad con la que se desprecia a un maestro de Kung Fu en este hilo me apasiona. Luego ves a los marines estadounidenses que se entrenan en métodos de combate occidentales y tienen prohibido entablar combate físico cuerpo a cuerpo contra soldados coreanos por ejemplo, porque saben que con su TaeKwonDo se los mean.

Por otro lado habláis del músculo de Tyson, pero eso solo deja entrever mucha ignorancia con respecto al Kung Fu. El Kung Fu de Bruce Lee pertenece a la rama de estilos externos, como los Shaolin, esto es, estilos que no se basan en el chi ni en fuerzas del tao ni en místicas de Buda. Se basa en pegar ostias, con cuerpos también rayados, entrenados, con velocidad y precisión.

Por otro lado en un Batman VS Spiderman yo creo que gana Batman. Ea.
Enanon escribió: demigrantes

Shur, que nos pillan.... [+risas]
Haran escribió:Ese combate es una estafa...que narices hace ese tonto dejandose dar una ristra de puñetazos en la cara?

Si no me equivoco, justo antes de eso en el 4:24 el de Muay Thai le impacta un rodillazo en la cara que lo deja aturdido. Pero antes de eso el de Kung Fu estaba aguantando bien y yo lo veáía mejor que al otro.

Pero es que un rodillazo en la cabeza es mucho... deja a cualquiera zumbado,
Falkiño escribió:La facilidad con la que se desprecia a un maestro de Kung Fu en este hilo me apasiona. Luego ves a los marines estadounidenses que se entrenan en métodos de combate occidentales y tienen prohibido entablar combate físico cuerpo a cuerpo contra soldados coreanos por ejemplo, porque saben que con su TaeKwonDo se los mean..

Es que es lo que he puesto yo antes, hay que sentar las bases del combate.

Del mismo modo que a un boxeador de 100Kg en el suelo lo tienes vendido, a un Bruce Lee con guantes le jodes medio combate.

La gente no es consciente que un puñetazo rápido con un puño pequeño y duro como una piedra quizá no te tumba pero te puede doler chorrocientasmil veces mas que un puñetazo "pesado" pero con guante. De pequeños todos hemos "sufrido" o dado "calmantes" en el hombro o en la pierna. Y no teníamos ni puta idea de lo que hacíamos, pero aún así nos dolía horrores y se nos "dormía" el brazo. Pues imaginad alguien que ha entrenado media vida en perfeccionar esos golpes fatídicos.

Un puñetazo de Tyson puede parecer el golpe de un martillo pilón, pero un golpe de Bruce Lee puede parecer el corte de un bisturí.
No se Bruce Lee, pero ya he leido varias veces que los puñetazos de Tyson eran como que una piedra de 30kg te impactara en el careto a una velocidad de 10kmh... si a esto le sumas que en caso de que Bruce Lee fuera ganando, Tyson le arranca una oreja de un bocado... XD
En la épica de Tyson vs. Hollyfield leí un artículo en el que decían que un puñetazo de Tyson equivalía a recibir una hostia de 90Kg a 45Km/h.
No se si será verdad o no pero si tuviese que apostar lo haría por Bruce.
1Saludo
Kaelzifer escribió:Un boxeador, ganador 2 veces del título de los pesos pesados, con 50 victorías y solo 6 derrotas contra un actor de artes marciales?
Creo que aquí no hay debate.

Lo mismo pienso, no puede compararse la masa muscular de ambos. Y para los que hablan de velocidad, Mike Tyson es un luchador muy ágil y rápido, vamos que es capaz de asestar un golpe perfectamente y mandar al bueno de Bruce de vuelta a Pekín.
AxelStone escribió:
Kaelzifer escribió:Un boxeador, ganador 2 veces del título de los pesos pesados, con 50 victorías y solo 6 derrotas contra un actor de artes marciales?
Creo que aquí no hay debate.

Lo mismo pienso, no puede compararse la masa muscular de ambos. Y para los que hablan de velocidad, Mike Tyson es un luchador muy ágil y rápido, vamos que es capaz de asestar un golpe perfectamente y mandar al bueno de Bruce de vuelta a Pekín.

Video que Jerome Le Banner Vs Bob Sap, Final de K1, diferencai muchísimo mayor de peso.
Solo por aaclarar...

Bob Sap era jugador de rugby profesional,no luchador,dio un "cursillo rápido" y se metió en las mma,ya le han zurrado muchos luchadores -mítico Crocop [+risas] - Lo poco que ha ganado ha sido tirándose encima de sus ririvales...Vamos que es un patata. [tomaaa]

En Japón en súper famoso por hacer publicidad al estilo japonés [chiu]

Imagen
jajajajajajajajjaja actor vs bestia de la naturaleza. Un post muy bueno si señor.

La diferencia entre ellos esque Tyson entrenó hasta que estubo forrado y llena de put*s su cama y Bruce Lee siempre mantubo su entrenamiento diario. Pero si se enfrentasen... no creo que durase vivo más de 2 segundos Bruce

salir a morir o vivir O salir a que salga buena la escena o repetirla es una diferencia muy grande en la preparación de personas

5 segundos de video para explicar lo que digo xD https://www.youtube.com/watch?v=F-ulJmN ... lpage#t=67
gejorsnake escribió:Solo por aaclarar...

Bob Sap era jugador de rugby profesional,no luchador,dio un "cursillo rápido" y se metió en las mma,ya le han zurrado muchos luchadores -mítico Crocop [+risas] - Lo poco que ha ganado ha sido tirándose encima de sus ririvales...Vamos que es un patata. [tomaaa]

En Japón en súper famoso por hacer publicidad al estilo japonés [chiu]

Imagen

También fue luchador de Kick Boxing, ahora los que hacen cursillos rápidos ganan K1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo poco que ha ganado tirándose encima de sus rivales, tampoco es cierto, no sólo tiene victorias por sumisión, también por KO.

Pero lo importante no es eso, es que durante ese combate este hombre con su rival en el suelo con y con un peso mucho mayor que la diferencia entre Bruce Lee y Tyson, le somete a varios minutos de ostias en la cara y en el torso, vamos que la diferencia de peso tiene su importancia es absolutamente obvio, pero que signifique que de uan hostia te deja KO, es absolutamente falso.

Lo de la imagen la imagen de la publicidad para denigrar o para hacer pensar que sólo ha hecho eso en su vida [facepalm]
duende escribió:
Haran escribió:Ese combate es una estafa...que narices hace ese tonto dejandose dar una ristra de puñetazos en la cara?

Si no me equivoco, justo antes de eso en el 4:24 el de Muay Thai le impacta un rodillazo en la cara que lo deja aturdido. Pero antes de eso el de Kung Fu estaba aguantando bien y yo lo veáía mejor que al otro.

Pero es que un rodillazo en la cabeza es mucho... deja a cualquiera zumbado,

no, si lo peor es que el tipo no esta aturdido por nada. es que lo hace aposta.

sonic5202 escribió:jajajajajajajajjaja actor vs bestia de la naturaleza. Un post muy bueno si señor.

La diferencia entre ellos esque Tyson entrenó hasta que estubo forrado y llena de put*s su cama y Bruce Lee siempre mantubo su entrenamiento diario. Pero si se enfrentasen... no creo que durase vivo más de 2 segundos Bruce

salir a morir o vivir O salir a que salga buena la escena o repetirla es una diferencia muy grande en la preparación de personas

tu no sabes quien era bruce lee por lo que veo.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6