180812 escribió:Una duda:
Tenía PVPC sin discriminación horaria. Entiendo que ahora pasamos todos a discriminación horaria. El otro vía vi a un tipo de la OCU afirmando, que a los que tuviéramos esa tarifa (PVPC sin discriminación), la subida no nos va a afectar apenas, pudiendo incluso pagar cerca de un 2% menos.
¿Alguien que pueda decir algo al respecto?.
Gracias.
que depende de tus habitos de consumo, igual que la ventaja de discriminacion horaria vs "plana"
en mi opinion, a los que trabajan y hacen vida en casa de dia, la discriminacion horaria no les compensa, ni antes ni ahora. y evidentemente con cocina, horno, calentador de agua y calefaccion electricas y/o aire acondicionado, menos aun.
@fenixlee no es tema del hilo pero como sacas alegremente el trapo politico, te lo contesto en una cierta medida: la mayor parte de ese voto fue mas para "sacar a rajoy" y por temas como empleo, vivienda, gasto/proteccion social y "temas ideologicos" que por la factura electrica, que de 15 temas en la agenda, era el 13 o 14 de la lista.
y por otra parte ya todos sabemos o deberiamos saber, y a las pruebas de sucesivos gobiernos me remito, que en la mayoria de cuestiones que nos atañen a los ciudadanos y especialmente a las que se refieren a lo que nos toca pagar y lo que nos toca que nos den por el cu.. es indiferente que gobierne pepe o pesoe. de donde te crees que sale el chiste de llamarlos a los dos "ppsoe" ¿?
dicho de otro modo: si quieres creer que con un gobierno pepe no nos hubieran subido la luz... pues cada uno cree en lo que quiera creer. yo por mi parte creo que nos la hubieran metido igual o peor y menos disimulada que esta.