Emigrante escribió:Drow2021 escribió:ad-verso escribió:No sé si entiendo la pregunta. No hay tres opciones. Habrá una sola modalidad de horarios común a todos. Con tres tarifas según la hora que sea (valle, normal y punta, -verde, amarillo y rojo, respectivamente, en la ilustración-). Todos los que tenemos PVPC pasaremos a esa modalidad sí o sí cuando se implante, con independencia de lo que se tenga ahora. El cambio será "de oficio", no habrá que hacer nada.
El único consuelo con este cambio es que los fines de semana completos (las 48h) y los festivos nacionales serán en tarifa más barata. Habrá que concentrar ahí los asados, pescados al horno, cocidos y demás
No paran de decir nuestros ineptos politicastros amigos de las puertas giratorias que el cambio es a mejor. Pero como de esos parásitos hay que fiarse cero y menos... ya veremos. Queda poco. Sea como sea, seguro que seguirá siendo mejor opción que el mercado libre. Menos mal.
Ni de coña, vamos a terminar pagando mas.
Tiempo al tiempo.
Por lo que están diciendo a los de pvcp discriminación horaria nos va a salir de media
34 euros más cara la factura mientras que a los del mercado libre sí les va a suponer un ahorro , eso leí en algún lado
Es una estafa, hace poco ha dicho la UE que España no baja la luz por qué no quiere que tenemos el precio muy por encima del mínimo que ellos imponen
Bueno, date con un canto en los dientes si solo terminamos pagando unos 3 € mas al mes de media...
Que me da a mi que va a ser mas.
Por lo pronto, para cenar cenas con la tarifa mas cara si o si salvo que tengas horario de guiri o cenes de madrugada, así que como cocines algo ya te supone un encarecimiento de la factura.
Y para comer, la gente que coma temprano o que cocine por la mañana lo mismo, tarifa mas cara. Por suerte yo salgo del curro a las 3 y no me afecta.
Luego, como hagas deporte por la tarde (cosa que hacemos le inmensa mayoría de la gente), para la ducha te pilla la tarifa cara a no ser que esperes para ducharte a las 10 de la noche. Ya es otro pico como tengas calentador eléctrico, y mas si son varias personas en la casa.
A las amas de casa que hagan las tareas por la mañana también les jode y a los que curramos por la mañana y hacemos las tareas por la tarde lo mismo salvo que nos pongamos a pasar el aspirador, lavadora y demas en la siesta.
Lo mires por donde lo mires esta hecho para joder y estafar al ciudadano.
Otra magnifica medida tomada por nuestro gobierno socialcomunista pensando en los ciudadanos, sobre todo en los mas pobres...
Esto es una puta estafa y lo peor es que la inmensa mayoría de gente no sabe ni que esto entra en vigor en unos días porque los medios, como buenos palmeros del Gobierno, están pasando de puntillas en este tema.