zarcelo_2 escribió:SECHI escribió:@zarcelo_2 Gracias por la info.
Yo sigo igual, sin que me llegue ninguna factura desde enero que es cuando me fui con endesa one y si entro en mi perfil de endesa no me deja ver nada, me.pone servicio no disponible.
Si en 4 meses no me llega nada, ya empezare a tener descuentos por factura atrasada mas de un año y tal y como dice la ley, no estoy obligado a pagarlas y mas cuando se le ha avisado 4 veces ya y solo responden con la misma plantilla de mierda.
Ya iré informando.
Yo casi prefiero eso que vallan llegando
Paso luego de rollos y dolores de estómago por denuncias y que si abogado y que si patatín y patatan.
Abogado nada, denuncia a la ocu y arreando.
La ley es bastante clara, no pueden reclamar una factura con mas de un año de antigüedad si ha sido culpa de ellos no emitirla antes.
Ademas tengo pruebas de que les he informado en varias ocasiones.
Igualmente no creo que llegue al año, justo antes les saltara una alarma bien gorda y solucionaran el problema justo a tiempo.
Por lo que he ido leyendo, creo que el problema informatico que tienen requiere una solucion individual. Que un informático se meta en la cuenta de cada cliente y lo arregle, al ser cientos de miles de usuarios afectados, es un trabajo titanico y van haciendo. Supongo que habrá una cola de casos y cada dia solucionan unos pocos pero seguramente sabran cuanto tiempo tienen para solucionarlo y antes de que pase el año meteran mano.
Yo calculo que el mes que viene o como mucho en octubre ya empiezo a recibir las facturas por email.
Igualmente yo pago 103€ fijos (tarifa plana, consuma lo que consuma) en la misma cuota de endesa donde esta incluido electricidad, gas y netflix. 60 luz + 30 gas + 13 netflix. Y un mes al año gratis de la cuota. Renovable una vez al año siempre que no exceda mi consumo y si ahorro en mi consumo me hacen descuento especial al final de la renovacion.
Es justo lo que he dejado apartado cada mes, asi que si me llega no es ningún problema pagarlo de golpe.
Ya ire informando de cualquier novedad.