Petiso Carambanal escribió:Para pasar a mercado regulado lo tienes que hacer con alguna de las reguladas, es decir curenergía (permite hacerlo online), basercor (tambien), energía xxi, comercializadora regulada luz y gas, y Régisti
Yo lo haría online con curenergía que teniendo el cups no tendrás que incordiar al propietario en principio, aunque siempre se lo puedes comentar
Al final me decante por Basercor, y el ahorro ha sido increible. Mil gracias tio!
Para que te hagas una idea, venia pagando unos 170 175 euros cada dos meses, por una potencia de 4.6 KW ( mi casa es todo electrico, agua caliente y calefaccion, con lo cual en invierno habra picos de bastante consumo)
La ultima factura de luz, me vino, por un mes, 41 euros. Entre el cambio de compañia y concienciarnos mas mi pareja y yo de no derrochar y usar mas en horario barato, ha bajado muchisimo.
Por otro lado, cambie a mis padres de la luz y el gas , y venian pagando 220 euros cada dos meses, y los dos primeros meses les han venido dos facturas de luz de 50 euros cada una, y una de gas de unos 20 mucho, en total se han ahorrado una pasta tambien.
Un saludo