Manint escribió:...
Para ir a Consumo es muy aconsejable esperar a la respuesta de las reclamaciones internas. De hecho, es un pre-requisito para que Consumo actúe.
Acude a Consumo sin respuesta de la compañía solo si esta se demora demasiado, pon quizá un mes en decir algo.
Ya me ha salido la resolución.
Según ellos me corresponde un abono de 0,69€, tócate.
Al final, tengo que ir a consumo, he solicitado los audios de las conversaciones que he mantenido con ellos y lo primero que me han dicho es que necesito hacerlo por carta, ya que en ellos solicité fehacientemente que no me pusieran ningún tipo de contrato de tarifa plana y, según dijo la primera operadora, me llamarían para ofertarme diferentes tipos de contratos, algo que no hicieron.
Con la reclamación lo que he conseguido es que me paguen el impuesto de luz/gas de los días entre que terminaba el ciclo de facturación con el anterior inquilino y cuando realicé el cambio de contrato, de ahí los 0,69€, pero el resto de los más de 200€ de dos meses (dos períodos de facturación), que en realidad ha sido uno (el contrato se cambió el día 10 de diciembre y el 7 ya estoy con una otra compañía), por ser tarifa plana no se ha revisado a una tarifa por consumo, que es lo que solicité.
Así que nada, quiero realizar una reclamación en consumo, pero no sé por dónde empezar, si hacerla ya y luego mandar los audios o pedirlos antes, y qué habría que presentar, además de las facturas. :/