.::La Gran Liga de FIFA'09::. ZONA LIGA ESPAÑA (SUPERCOPA)

1, 2, 3, 4, 510
divadpt escribió:LA GRAN LIGA DE FIFA 09 - ZONA LIGA ESPAÑA
Imagen
CONFIGURACIÓN DE LA GRAN LIGA DE FIFA 09 - ZONA LIGA ESPAÑA
La liga constara de 10 equipos, los cuales saldrán de los catorce propuestos en la parte superior.
Durante la competición se jugará Liga y Copa y a final de temporada habrá competiciones europeas.
Los 4 primeros jugarán una Champions junto con los 4 primeros de las otras 3 ligas (italiana, inglesa y resto Europa).
Los puestos del 5 al 8 jugaran una Copa UEFA junto con los clasificados de las otras ligas.
A final de la temporada habra una Supercopa entre el Campeón de Liga y el Campeón de Copa, al igual que una Supercopa entre el Campeón de Champions y el Campeón de UEFA.

LISTA DE PARTICIPANTES
Imprescindible para inscribirse, además de postear el gamertag y el msn, ser gente seria y cumplidora.
Nick EOL // Gamertag // Equipo // E-mail
1. divadpt // Divadpt // Racing // davidpt1981@hotmail.com
2. jymig // jymig // Espanyol // jimenez_g7@hotmail.com
3. Rentzias // Diego AM // Deportivo // Pendiente msn
4. sesino // yakkito // Numancia // Pendiente msn
5. Moyi85 // Djxavier83 // Málaga // Chacal_sergio_17@hotmail.com
6. ronconcola // iL Docttore // Betis // oreimessi@hotmail.com
7. Citron // AbSoLu7 // Valladolid // Pendiente msn
8. xavea // momodeluxe // Athletic B. // momito_98@hotmail.com
9. tutin // tutopili // Getafe // Pendiente msn
10. javorabo // zackjmb86// Mallorca // javi_linkin@hotmail.com

RESULTADOS DE ÚLTIMA HORA:
-Jornada 1

-Jornada 2

-Jornada 3

GOLEADORES: [21/01/2009]
- 8 goles:
Emaná (Betis)
- 4 goles:
Sergio García (Betis)
- 3 goles:
Aduriz (Mallorca)
Tchité (Racing)
- 2 goles:
Llorente (Athletic) 
Capi (Betis)
- 1 gol:
Guardado (Deportivo)
Baha (Málaga)
Cleber Santana (Mallorca)
Varela (Mallorca) 
Munitis (Racing)
Etxeberría (Athletic)

RESULTADOS: [21/01/2009]
Imagen

CLASIFICACIÓN: [21/01/2009]
Imagen

CALENDARIO
Imagen
Imagen
Calendario
Imagen

Hola Divadpt a cerca del resultado del Malaga - Mallorca me gustaria saber si es que antes que yo tuvo
alguien mas al malaga xq yo ese partido no lo he jugado

Muchas gracias y un saludo
Si, perdona tío, no te lo había comentado, el Málaga jugó una jornada con él javi93 pero se le estropeó la consola y entraste tu como reserva. Esa jornada ya está jugada, x lo q no debes jugarla.
Rentzias escribió:Valladolid 0 - Depor 3

(2 Guardado y Riki)

Partido mucho mas igualado de lo que refleja el marcador, con un Valladolid que jugo bien pero tuvo poca punteria. La clave del Depor fue la titularidad de Riki en lugar del paquete de Omar Bravo, que dio 2 goles y metio otro

Buen partido, tenia a los defensas de resaca, porque vaya despejes que me hicieron XD
Buenas, perdonar por mi ausencia pero estaba con la consola a 1080p y lo que tengo en casa hasta que me reparen mi tele es de 720p, asi que estado antes en casa de Diva y ya esta. Asi que...

Partidos pendientes:

J1. Espanyol - Racing (Divapt)
J2. Valladolid - Espanyol (AbSoLu7)
J3. Getafe - Espanyol (tutopili)

Mi horario es muy limitado por el trabajo ya que siempre puedo todos los dias a partir de las 23h mas o menos que es cuando llego a casa. Pero mejor, DEJARME UN MENSAJE CON LA HORA QUE PODEIS Y ASI NO HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE SI ESTA EL OTRO CONECTADO.

Ahora mismo estoy ya conectado por si puede alguien.

Resultados:

J1. Espanyol 2 - 1 Racing: Un partido dominado por el Racing.

Goles: Tamudo, Valdo.

J2. Valladolid 0 - 4 Espanyol : Un partido muy divertido y un 10 AbSoLu7

Goles: min.16 Luis Garcia, min.48 Tamudo, min.66 Tamudo, min.85 Tamudo.
Llevo unos dias liadillo, pero tengo ganas de jugar los partidos. Como os iria poder jugarlos el domingo por la tarde???

Espero vuestras respuestas.

Ahh por cierto, me quedan el Getafe-Malaga y el Getafe-Espanyol.
Venga xavales!!! q esto marcha!!! solo quedan 2 partidos para completar la primera semana de competición, gracias a todos x vuetro compromiso.
Partidos pendientes:
Jornada 1: Getafe - Valladolid
Jornada 3: Getafe - Espanyol
S2

P.D. Ojo Tutin q tienes q jugar con valladolid y espanyol y no con málaga y espanyol como pones en el post.
divadpt escribió:[

Divadpt Imagen jymig Imagen Diego AM Imagen
yakkito
Imagen Djxavier83 Imagen iL Docttore Imagen
AbSoLu7 Imagen momodeluxe Imagen tutopili Imagen
zackjmb86 Imagen

Joder, que currada. Solo puedo aplaudir [plas] [plas] [plas]
Rentzias escribió:

Joder, que currada. Solo puedo aplaudir [plas] [plas] [plas]

Gracias pero tampoco es para tanto. :)
tutin escribió:Llevo unos dias liadillo, pero tengo ganas de jugar los partidos. Como os iria poder jugarlos el domingo por la tarde???

Buenas puedo desde ahora que son las 10 y poco hasta las 14 horas y luego por la tarde es posible que tambien, el domingo no se si estare en casa.
tutin escribió:Llevo unos dias liadillo, pero tengo ganas de jugar los partidos. Como os iria poder jugarlos el domingo por la tarde???

Y tambien te queda el getafe-valladolid, usease yo, que te he agregado ya un par de veces a amigos. Venga nos vemos.
Citron escribió:

Y tambien te queda el getafe-valladolid, usease yo, que te he agregado ya un par de veces a amigos. Venga nos vemos.

OJO!!! El Getafe Málaga ya está jugado, como vosotros mismos habeis posteado.
divadpt escribió:
Citron escribió:

OJO!!! El Getafe Málaga ya está jugado, como vosotros mismos habeis posteado.

Cierto, cierto. Me equivoque. Me queda el Espanyol y el Valladolid. He de jugarlos esta misma tarde o me quedo fuera!!!!!!!

Estare toda la tarde por aqui....... fuuuuuuuuu......
Espanyol 3 - Getafe 2

3 goles de Tamudo.

Un partido en el que al final el espanyol perdio la concentracion y casi me enparata el Geta.
Espanyol 3 - Getafe 2

El espanyol a punto de tirar un partido que tenia encarriladisimo. Un placer
Tamudo x 3
Soldado y Uche

Amarilla para Contra

Getafe 2 - Valladolid 1

Se adelantaron los pucelanos, pero terminaron sucumbiendo al dominio del Getafe
Cannobio para el Valladolid y Gavilan y Soldado para el Geta

Pd Perdonad a todos por el retraso, pero.....
j5 Espanyol 2 - 0 Betis

Tamudo
Luis Garcia

Partido disputado.
jymig escribió:j5 Espanyol 2 - 0 Betis

Tamudo
Luis Garcia

Partido disputado.

disputado jajaja vaya tela el primer gol lo unico que hizo el espanyol el segundo a regalo del portero mio sacando de puerta en corto y lo demas asedio betico ... ya te cojere en la vuelta ...

salu2
Muy bien xavales!!! Todos habeis cumplido!!! Recordaros q podeis jugar las jornadas 4 a 6 durante toda la semana.
Mallorca, Depor y Numancia, esta noche estare conectado de 19,30 a 21,30 mas o menos. A ver que podemos hacer.
ronconcola escribió:
jymig escribió:j5 Espanyol 2 - 0 Betis

Tamudo
Luis Garcia

Partido disputado.

disputado jajaja vaya tela el primer gol lo unico que hizo el espanyol el segundo a regalo del portero mio sacando de puerta en corto y lo demas asedio betico ... ya te cojere en la vuelta ...

salu2

Pues entonces no hemos visto el mismo partido... salvo tiros el control fue del español en casi todo el partido, asi lo pusieron las estadisticas pero bueno.

Por cierto cuando puedes me explicas el mensaje que me mandastes.

Un saludo.

Hoy estare sobre las 23:30 mas o menos, pero mejor me decis algo por aqui si podeis.
JORNADA 5

Mallorca 5 - 0 Numancia

los 5 goles de aduriz

saludos
DIDAPT HAS TENIDO ALGUN PARTIDO PENDIENTE ESTA SEMANA QUE NO SE HALLA JUGADO?
juancarlo escribió:DIDAPT HAS TENIDO ALGUN PARTIDO PENDIENTE ESTA SEMANA QUE NO SE HALLA JUGADO?

NO, están todos hexos unos cracks!!! Han cumplido como unos leones!!!

P.D. Carlos mi nick y mi gt es DIVADPT
javorabo escribió:JORNADA 5

Mallorca 5 - 0 Numancia

los 5 goles de aduriz

saludos

Como averigüe la dirección de ese Aduriz, le rompo las piernas ;)

Muy buen partido y una vez más se nota la diferencia de equipo. Al menos alguna ocasión he creado :P
El Numancia no corre y el que lo controla no controla lo que debiera.
Hay alguien para jugar??
tutin escribió:Hay alguien para jugar??

antes te he mandao un mensaje por el live para jugar pero no me has dicho na, dentro de un rato me conectare asiq si puedes lo jugamos
saludos
al manager de valladolid y deportivo ... esta noxe estaré si estais lo jugamos ...

salu2
Espanyol 1 - Deportivo 0

Normalmente reconozco la superioridad de mis rivales en mis derrotas, pero lo de ayer no tiene nombre. Hasta 6 manos a manos solos ante el portero fallaron Riki y Guardado, amén de 2 palos mas (uno de ellos por la parte de dentro, paseandose por la línea). Pero bueno, supongo que saber jugar también significa saber ganar partidos asi, por lo que enhorabuena a jymig
Siento el mal entendido de ayer. Esta noche me pondre sobre las 22 h.
Rentzias escribió:Espanyol 1 - Deportivo 0

Normalmente reconozco la superioridad de mis rivales en mis derrotas, pero lo de ayer no tiene nombre. Hasta 6 manos a manos solos ante el portero fallaron Riki y Guardado, amén de 2 palos mas (uno de ellos por la parte de dentro, paseandose por la línea). Pero bueno, supongo que saber jugar también significa saber ganar partidos asi, por lo que enhorabuena a jymig

GOL DE......?
divadpt escribió:

GOL DE......?

Tamudo macho :(

Rentzias, lo siento por el partido tan malo que tuve de echo me fui a la cama nada mas terminarloi.

Gracias a Kameni y a los palos me salve y gracias al gol de Tamudo y goce de pocas oscasiones, creo que clara una.

Pero bueno, tampoco lo hice tan mal JAJAJA segun las estadisticas del fifa tuve una precision del 60% y tube mayor posesion del balon.

JAJAJA.

Un placer jugar con gente asi. Que estamos todos aqui para divertirnos y pasar un buen rato.

PARTIDOS PENDIENTES:

Espanyol - Athletic Bilbao (momodeluxe)

Hoy estare sobre las 23:30h disponible me dejais un mensaje por aqui y luego cuando llege a casa lo miro sobre las 23h.
betis 4 - 1 depor

goles del betis : 3 emana ( pixixi cn 11 ) y 1 sergio garcia

salu2 y un placer diego am
Racing de santander 2-3 Athletic de bilbao (propia puerta, Tchite; Etxeberria, Javi Martinez, F.Llorente

el athletic tuvo que remontar 2 veces en un partido muy igualado
xavea escribió:Racing de santander 2-3 Athletic de bilbao (propia puerta, Tchite; Etxeberria, Javi Martinez, F.Llorente

el athletic tuvo que remontar 2 veces en un partido muy igualado

Confirmo, pero propia puerta? donde has visto eso? q me has ganado tio!!! el primero fue gol de Tchité.
ronconcola escribió:betis 4 - 1 depor

Nada que objetar, no hubo color. Lo unico tu otro gol lo metio M.Gonzalez, no Sergio Garcia (el 1º)

Gol del Depor, Guardado.

jymig escribió:Un placer jugar con gente asi. Que estamos todos aqui para divertirnos y pasar un buen rato.

Igualmente ;) Un trato muy agradable
Managers del getafe y del racing, podeis jugar hoy los partidos? me conectare sobre las 3 o 4

un saludo
javorabo escribió:Managers del getafe y del racing, podeis jugar hoy los partidos? me conectare sobre las 3 o 4

un saludo

Yo, como siempre por las noxes, a partir de las 23,30 +/-. Soy el Racing.
divadpt escribió:
javorabo escribió:Managers del getafe y del racing, podeis jugar hoy los partidos? me conectare sobre las 3 o 4

un saludo

Yo, como siempre por las noxes, a partir de las 23,30 +/-. Soy el Racing.

ok a esas horas tb estare xD, a ver si coincidimos
saludos
A ver si puedo hoy sobre las 22 h. no lo aseguro
Rentzias escribió:
ronconcola escribió:betis 4 - 1 depor

Nada que objetar, no hubo color. Lo unico tu otro gol lo metio M.Gonzalez, no Sergio Garcia (el 1º)

Gol del Depor, Guardado.

jymig escribió:Un placer jugar con gente asi. Que estamos todos aqui para divertirnos y pasar un buen rato.

Igualmente ;) Un trato muy agradable

ES CIERTO DE LOS 4 FUERON 3 EMANA Y 1 MARK GONZALEZ ...

espero al manager del valladolid queme diga por aqui y quedamos

SALU2
PARTIDOS PENDIENTES:

Hoy estare sobre las 23:30h +/- disponible, pero mejor me dejais un mensaje privado aqui y luego cuando llege a casa lo miro el correo y asi entrar a a la hora que me hayais puesto que podeis.
Numancia 0 - Getafe 1

Gol de Uche, creo? no estoy muy seguro.....

Un placer encontrar gente asi.......

Suerte.
jymig escribió:PARTIDOS PENDIENTES:

Hoy estare sobre las 23:30h +/- disponible, pero mejor me dejais un mensaje privado aqui y luego cuando llege a casa lo miro el correo y asi entrar a a la hora que me hayais puesto que podeis.

jymig estare sobre esa hora pa exar el partido
xavea escribió:

Okis, en cuanto llegue te pongo aqui que aun estoy en el curro.
http://www.microzep.com/javi/ nueva pagina web que esta en desarrollo y sera para hacer torneos y demas ya hay uno de inaguracion. Para apuntaros teneis que clickear sobre donde pone foro que esta señalado por la flecha y meteros en online y registraros y postear en el torneo inaguracion.APUNTAROS!!!!

Espero que le demos marcha a ese foro! [bye] Creada por un chaval de 15 años. [fumando]
javi_93 escribió:http://www.microzep.com/javi/ nueva pagina web que esta en desarrollo y sera para hacer torneos y demas ya hay uno de inaguracion. Para apuntaros teneis que clickear sobre donde pone foro que esta señalado por la flecha y meteros en online y registraros y postear en el torneo inaguracion.APUNTAROS!!!!

Espero que le demos marcha a ese foro! [bye] Creada por un chaval de 15 años. [fumando]

Esto no es spam? encima en el hilo de un torneo? Digo yo, eh.
jymig escribió:
xavea escribió:

Okis, en cuanto llegue te pongo aqui que aun estoy en el curro.

No voy a poder jugar por que no tengo tele. Haber si mañana cambio la lampara que se fundido.
RESULTADOS

Numancia 0 - 5 Malaga

Valladolid 2 - 2 Malaga
Athletic de Bilbao 2-1 Valladolid (Exteberria, Gurpegui; Goitom)

Un partido mu bueno en el que la mayoria de las oportunidades fueron del Athletic. Pero el Valladolid no se rindio y el Athletic no resolvio hasta el descuento con un gol de jugada de corner

buen partido Absulou7
xavea escribió:Athletic de Bilbao 2-1 Valladolid (Exteberria, Gurpegui; Goitom)

Un partido mu bueno en el que la mayoria de las oportunidades fueron del Athletic. Pero el Valladolid no se rindio y el Athletic no resolvio hasta el descuento con un gol de jugada de corner

buen partido Absulou7

Igualmente, gran partido, le estoy cogiendo el truco al Valladolid, pero la defensa me sigue haciendo regalitos jejeje.
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510