.::La Gran Liga de FIFA'09::. ZONA LIGA ESPAÑA (SUPERCOPA)

1, 2, 3, 4, 510
LA GRAN LIGA DE FIFA 09 - ZONA LIGA ESPAÑA
Imagen
CONFIGURACIÓN DE LA GRAN LIGA DE FIFA 09 - ZONA LIGA ESPAÑA
La liga constara de 10 equipos, los cuales saldrán de los catorce propuestos en la parte superior.
Durante la competición se jugará Liga y Copa y a final de temporada habrá competiciones europeas.
Los 4 primeros jugarán una Champions junto con los 4 primeros de las otras 3 ligas (italiana, inglesa y resto Europa).
Los puestos del 5 al 8 jugaran una Copa UEFA junto con los clasificados de las otras ligas.
A final de la temporada habra una Supercopa entre el Campeón de Liga y el Campeón de Copa, al igual que una Supercopa entre el Campeón de Champions y el Campeón de UEFA.

Imagen
Imagen

LISTA DE PARTICIPANTES
Imprescindible para inscribirse, además de postear el gamertag y el msn, ser gente seria y cumplidora.
Nick EOL // Gamertag // Equipo // E-mail
1. divadpt // Divadpt // Racing // davidpt1981@hotmail.com
2. jymig // jymig // Espanyol // jimenez_g7@hotmail.com
3. Rentzias // Diego AM // Deportivo // Pendiente msn
4. elbonano// elbonano// Numancia // Pendiente msn
5. xuriguer// McJandret // Málaga // Pendiente msn
6. ronconcola // iL Docttore // Betis // oreimessi@hotmail.com
7. Citron // AbSoLu7 // Valladolid // Pendiente msn
8. xavea // momodeluxe // Athletic B. // momito_98@hotmail.com
9. tutin // tutopili // Getafe // Pendiente msn
10. javorabo // zackjmb86// Mallorca // javi_linkin@hotmail.com

17/02/2009 Moyi85 // Djxavier83 // Chacal_sergio_17@hotmail.com DESTITUIDO COMO MANAGER DEL MÁLAGA
19/02/2009 sesino // yakkito // BAJA X FUERZA MAYOR (3LR) COMO MANAGER DEL NUMANCIA

Divadpt Imagen jymig Imagen Diego AM Imagen
elbonano
Imagen McJandret Imagen iL Docttore Imagen
AbSoLu7 Imagen momodeluxe Imagen tutopili Imagen
zackjmb86 Imagen

-Copa
Cuartos de final:
Ida: Athletic de Bilbao 1-0 Mallorca (Yeste)
Vuelta: Mallorca 0-0 Athletic de Bilbao
CLASIFICADO ATHLETIC
Ida: Racing 2 - 2 Betis (Tchité,Munitis;Emaná,Sergio García)
Vuelta: Betis 0 - 0 Racing
Desempate: Betis 2 - 2 Racing (Sergio García(2);Tchité,Munitis) Gana el Racing en los penalties.
CLASIFICADO RACING
Ida: Espanyol 1 - 0 Getafe (Tamudo)
Vuelta: Getafe 3 - 1 Espanyol (Soldado(2),Uche;Tamudo)
CLASIFICADO GETAFE
Ida: Malaga 0 - Deportivo 0
Vuelta: Deportivo 1 - Malaga 1 Gana el Málaga en los penalties
CLASIFICADO LAGA
Semifinales:
Ida: Malaga 1-1 Athletic de Bilbao (Apoño; Llorente)
Vuelta: Athletic de Bilbao 4-0 Malaga (Llorente (2), Iraola, Javi Martinez)
CLASIFICADO ATHLETIC
Ida: Getafe 0 - 3 Racing (Tchité,Munitis(2))
Vuelta: Racing 3 - 0 Getafe (Tchité(2),Serrano)
CLASIFICADO RACING
Final:
Athletic Bilbao 3 - 0 Racing (Yeste,Javi Martínez,Llorente)
¡¡¡¡¡ATHLETIC BILBAO CAMPEÓN!!!!!
Imagen
Imagen

GOLEADORES: [02/03/2009]
- 29 goles:
Aduriz (Mallorca)
- 21 goles:
Emaná (Betis)
- 18 goles:
Uche (Getafe)
- 16 goles:
Tamudo (Espanyol)
Tchité (Racing)
- 13 goles:
Toché (Numancia)
- 12 goles:
Sergio García (Betis)
- 10 goles:
Llorente (Athletic)
Omar Bravo (Deportivo)
- 7 goles:
Luque (Málaga)
Salva (Málaga)
Goitom (Valladolid)
- 6 goles:
Etxeberría (Athletic)
Guardado (Deportivo)
Soldado (Getafe)
- 5 goles:
Yeste (Athletic)
Luis García (Espanyol)
Brit (Numancia)
Munitis (Racing) 
- 4 goles:
Javi Martínez (Athletic)
Arango (Mallorca)
Cannobio (Valladolid)
- 3 goles:
De la Peña (Espanyol)
Jurado (Mallorca)
Varela (Mallorca)
Colsa (Racing)
- 2 goles:
Gurpequi (Athletic)
Capi (Betis)
Edú (Betis)
Mark González (Betis)
Riki (Deportivo) 
Sergio (Deportivo)
Gavilán (Getafe)
Álvaro (Numancia)
Pereira (Racing)
- 1 gol:
Orbaiz (Athletic)
Susaeta (Athletic)
Babic (Betis)
Valdo (Espanyol)
Albín (Getafe)
Granero (Getafe)
Baha (Málaga)
Nacho (Málaga)
Cleber Santana (Mallorca)
Keita (Mallorca)
Moreno (Numancia)
Nagore (Numancia)
Serrano (Racing)
Garay (Racing)
Luccin (Racing)
Aguirre (Valladolid)
* Gol p.p. Valladolid

RESULTADOS: [2/03/2009]
Imagen
Imagen
CLASIFICACIÓN: [02/03/2009]
Imagen

Imagen
El gran capitán Joseba Etxeberría recibe el trofeo que acredita al Athletic de Bilbao como campeón de Liga.

¡¡¡¡¡ATHLETIC BILBAO CAMPEÓN DE LIGA Y COPA!!!!!
iL Docttore

dije el español el primero por el foro y por privado ...

... sino pues el betis

mete a mi colega momodeluxe en esta liga tb ... dale el bilbao

salu2
GT. tutopili
msn se lo paso en privado a la gente del grupo
me pido el Getafe

Suerte
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Me pido el Mallorca
GT: Celdu
Msn: celduques@hotmail.com
Pues me cojo el Valladolid, el msn por privado. Saludossss.
paniaguaxulo malaga el msn por privado. Saludossss.
Soy el admin de La Gran liga de Fifa 09 - Premier Leager

vespa escribió:paniaguaxulo malaga el msn por privado. Saludossss.

divadpt, atento a esto:

por aslamito 09 Ene 2009 21:05

se me da por empatado el partido de 2 jornada yq ue conste que e intentao jugar el partido mas de 3 veces y paniaguaxulo siempre estaba ocupao o lo que fuese la cosa esq nunca jugaba asiq espero q si continua sin jugar se aga algo porque fastidia la liga a los demas, si ni siquiera se a registrado en la liga pff un desastre
Saludos

por aslamito 10 Ene 2009 20:02

real sociedad de paniaguaxulo no juega xq no quiere le invite un puñao de veces no estoy de acuerdo en que se me de por empatao el partido y muxo menos en que este siga en la liga.
Saludos

Paniaguaxulo se apunto a la liga Adelante de 2ª división y no jugó ningún partido, ni siquiera se metió en la liga ni posteó en el Hilo que la dejaba:

hilo_torneo-eol-adelante-fifa09-plazas-cerradas_1159791_s100

Mejor no arriesgar y ceder su puesto a alguien que sepamos que cumple.
pos si no juega paniaguaxulo ponme el malaga!!

en caso de k juegue ponedme el almeria mismo!
el tiene razon estao ocutado con la liga por equipos este torneo si lo juego darle a el los tres puntos y a mi me pone 0 puntos
vespa escribió:el tiene razon estao ocutado con la liga por equipos este torneo si lo juego darle a el los tres puntos y a mi me pone 0 puntos

Ein?
Confirmo lo que dijo mi amigo ronconcola
me apunto con el bilbao
GT:MomoDeluxe
momito_98@hotmail.com
Weno, ya tenemos todos equipo excepto yakkito. Tienes disponible a Almería, Sporting, Numancia, Osasuna, y Recre.
divadpt escribió:Weno, ya tenemos todos equipo excepto yakkito. Tienes disponible a Almería, Sporting, Numancia, Osasuna, y Recre.

podria apuntarme con el almeria?

gt: zackjmb86
javorabo escribió:
divadpt escribió:Weno, ya tenemos todos equipo excepto yakkito. Tienes disponible a Almería, Sporting, Numancia, Osasuna, y Recre.

podria apuntarme con el almeria?

gt: zackjmb86
msn: javi_linkin@hotmail.com

Lo siento, en principio tenemos todas las plazas cerradas, pero pasate x alguna de las otras divisiones a ver si hay suerte.
Bueno, bueno solo falta que comience la liga. Porque promete mucho.

Yakkito estamos a la espera....
Buenas, si está libre el Sporting me lo pillo. Todo sea por divertirse :D
divadpt escribió:

Yakkito estamos a la espera....

Aqui estoy, el numancia :)

sorry por el retraso
Weno, ya estamos todos. Estaos atentos q en estos días recibireis instrucciones acerca del comienzo y acceso al torneo.
Como tengo el MSN privado, las instrucciones mandalas por MP por aqui

Creeme que veo mas esto que el MSN
Rentzias escribió:Como tengo el MSN privado, las instrucciones mandalas por MP por aqui

Lo mismo te digo. Al ataque......
A mi tb por privado por favor
Rentzias escribió:Como tengo el MSN privado, las instrucciones mandalas por MP por aqui

Lo mismo digo. Saludos.
Ya están puestas las jornadas. Esta noxe recibireis todos los inscritos invitación para entrar en la liga. Y recordad q el lunes empieza la competición.
ok. por donde recibiremos la invitacion?

y los partidos se jugaran por jornadas o variados?

salu2 y suerte a todos!
javi_93 escribió:ok. por donde recibiremos la invitacion?

y los partidos se jugaran por jornadas o variados?

salu2 y suerte a todos!

en la pag oficial de la liga esta el calendario,si algien juega un solo partido que no corresponda a su jornada,quedara expulsado de la liga.
Y no es más facil jugar con los que coincidamos ?. De todas formas si decir que se tiene que jugar 3 partidos por semana y con el orden que poneis, pues se juegan, pero en otras ligas jugabamos conforme coincidíamos. Los 3 partidos semanales, ¿se tienen que jugar en días señalados o a lo largo de la semana? ¿Se puede alterar el orden de los 3 partidos semanales ?

La página oficial de la liga, es este hilo o hay alguna otra página?.
Imagen

Este es el calendario,quien no lo cumpla expulsado de la liga,y si no so gusta todavia estais a tiempo de dar vuestra plaza a un suplente.

esta en la unica forma de llevar la liga ordenada y los partidos al dia,si no pasa como en otras ligas de eol que hay un monton de jornadas atrasadas.

david de paso pon el calendario en la portada de tu liga.
juancarlo escribió:Imagen

Este es el calendario,quien no lo cumpla expulsado de la liga,y si no so gusta todavia estais a tiempo de dar vuestra plaza a un suplente.

esta en la unica forma de llevar la liga ordenada y los partidos al dia,si no pasa como en otras ligas de eol que hay un monton de jornadas atrasadas.

david de paso pon el calendario en la portada de tu liga.

esta de lujo es lo mejor pa que la gente espabile que sino se alargaa q no veas
Mandadas invitaciones a la liga!!! X favor revisad el buzón de jugador de fifa 09 y entrad a la liga.
(mensaje borrado)
No tengo nada en mi buzon

Si puedes mandame un privado con el nombre y la contraseña

Gracias
yo tmpoco tengo nada en mi buzon! :)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
juancarlo escribió:Imagen

Dejo mi plaza para un suplente, no se si voy a poder jugar tan a menudo y estando en otras ligas prefiero no empezar esta para dejarla a medias... un saludo!
Celduques escribió:Dejo mi plaza para un suplente, no se si voy a poder jugar tan a menudo y estando en otras ligas prefiero no empezar esta para dejarla a medias... un saludo!

Podías haber avisado antes, o directamente no haberte apuntado q sabias las condiciones desde el principio. Parece mentira q estes organizando una liga y no sepas el trabajo q lleva coordinarla. Pero weno en cierto modo mejor así q no lo dejes a medias.
Ofrecida plaza al primer reserva javorabo. Esperando contestación.
Repito pregunta

Los 3 partidos semanales, ¿se tienen que jugar en días señalados o a lo largo de la semana? ¿Se puede alterar el orden de los 3 partidos semanales ?
sesino escribió:Repito pregunta

Los 3 partidos semanales, ¿se tienen que jugar en días señalados o a lo largo de la semana? ¿Se puede alterar el orden de los 3 partidos semanales ?

No hace falta repetir pregunta, simplemente tienes q leer. Tienes q jugar las jornadas marcadas en el calendario del post principal, en el orden q quieras y a lo largo de toda la semana.
S2 y espero haberte ayudado
divadpt escribió:
sesino escribió:Repito pregunta

No hace falta repetir pregunta, simplemente tienes q leer. Tienes q jugar las jornadas marcadas en el calendario del post principal, en el orden q quieras y a lo largo de toda la semana.
S2 y espero haberte ayudado

Hombre, yo pregunté pero no vi ninguna respuesta ni despues de mi post ni en la primera hoja del hilo. No se si existe alguna otra fuente de información.
Gracias de todos modos por haberme contestado.
mesaje privado contestado, gracias
Venga q solo faltais 3 x inscribiros en la liga online. Recordad q empezamos el lunes.
De verdad que a mi no me ha llegado la inscripcion.

De todas formas, hasta el domingo por la tarde no lo podre mirar, pero ayer y anteayer lo mira varias veces...
Hola, buenas, ayer por error se jugo un partido correspondiente a la 4ª jornada entre el Valladolid 1 - 0 Betis.
Resulta que de madrugada, empece a recibir invitaciones para jugar un partido por parte de ronconcola // iL Docttore // Betis, llegue a recibir hasta 3, me sorprendio un poco cuando acepte su invitacion y vi que era partido de liga, yo le mande uno preguntandole que si habia empezado ya, pues me extrañaba un poco al no estar todo el mundo metido todavia en la liga del Fifa, pero entre su insistencia y el sueño, era muy tarde ya, lo jugamos, quedando como resultado el que puse antes, y hoy por la mañana, todavia mosca por lo del partido, me meto en el hilo, y veo lo del calendario, ayer cuando me meti todavia no estaba y no volvi a hacerlo, comprobando que el partido que se jugo ayer por accidente corresponde al de la 4ª jornada, por lo que sino le parece mal al Admin de la liga, que se quede ese partido jugado y apartir de ahora que vaya todo segun las fechas marcadas. Un saludo y ya siento este despiste.
Citron escribió:Hola, buenas, ayer por error se jugo un partido correspondiente a la 4ª jornada entre el Valladolid 1 - 0 Betis.
Resulta que de madrugada, empece a recibir invitaciones para jugar un partido por parte de ronconcola // iL Docttore // Betis, llegue a recibir hasta 3, me sorprendio un poco cuando acepte su invitacion y vi que era partido de liga, yo le mande uno preguntandole que si habia empezado ya, pues me extrañaba un poco al no estar todo el mundo metido todavia en la liga del Fifa, pero entre su insistencia y el sueño, era muy tarde ya, lo jugamos, quedando como resultado el que puse antes, y hoy por la mañana, todavia mosca por lo del partido, me meto en el hilo, y veo lo del calendario, ayer cuando me meti todavia no estaba y no volvi a hacerlo, comprobando que el partido que se jugo ayer por accidente corresponde al de la 4ª jornada, por lo que sino le parece mal al Admin de la liga, que se quede ese partido jugado y apartir de ahora que vaya todo segun las fechas marcadas. Un saludo y ya siento este despiste.

Que mas da eso de las fecha al final lo que va a pasar es que se alargue mas si yo me conecto y veo a 4 por ejemplo de las ultimas jornadas me parece que da = jugarlos no ¿? .... lo mismo va a ser ... pero bueno que decida el que organiza

salu2
ronconcola escribió:
Citron escribió:Hola, buenas, ayer por error se jugo un partido correspondiente a la 4ª jornada entre el Valladolid 1 - 0 Betis.

Que mas da eso de las fecha al final lo que va a pasar es que se alargue mas si yo me conecto y veo a 4 por ejemplo de las ultimas jornadas me parece que da = jugarlos no ¿? .... lo mismo va a ser ... pero bueno que decida el que organiza

salu2

pasar no pasa nada, pero el que organiza la liga es el que pone los plazos y las reglas, no te ibas a morir por esperate al lunes que es cuando empieza. es que si te pones a jugar todos a boleo, a ti no te pasa na, pero el organizador se vuelve loco poniendo los resultados, actualizando la tabla,etc por eso mismo se ponen una reglas y una fechas para jugar unas jornada concretas, es simple.

saludos
divadpt escribió:Venga q solo faltais 3 x inscribiros en la liga online. Recordad q empezamos el lunes.

Yo ya la he aceptado :)

He tenido que elegir el equipo (Numancia), creía que la invitación era ya con el equipo que habíamos elegido (es mi primera liga). Que tentación al salirme el Barça ;)
javorabo escribió:
ronconcola escribió:

salu2

pasar no pasa nada, pero el que organiza la liga es el que pone los plazos y las reglas, no te ibas a morir por esperate al lunes que es cuando empieza. es que si te pones a jugar todos a boleo, a ti no te pasa na, pero el organizador se vuelve loco poniendo los resultados, actualizando la tabla,etc por eso mismo se ponen una reglas y una fechas para jugar unas jornada concretas, es simple.

saludos

eso de la clasificacion el propio juego lo hace para eso esta
ronconcola escribió:

salu2

no lo repito mas quien juege un partido que no corresponde expulasado de la liga,y no vuelve a jugar un torneo de los que organizemos nosotros.
ronconcola escribió:
eso de la clasificacion el propio juego lo hace para eso esta

no se si no lo entiendes o no lo sabes, pero se suele llebar por el juego la liga para no tener que invitar como amigo a todos los que participan porque hay gente que no le caben mas amigos y llebandolo por el fifa es mas comodo, pero si no me equivoco las clasificaciones,jornadas y goleadores se llevarian por eol, tu mismo pero las normas estan para respetarlas
saludos
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510