.::La Gran Liga de FIFA'09::. ZONA LIGA ESPAÑA (SUPERCOPA)

1, 2, 3, 4, 510
javorabo escribió:
ronconcola escribió:
eso de la clasificacion el propio juego lo hace para eso esta

no se si no lo entiendes o no lo sabes, pero se suele llebar por el juego la liga para no tener que invitar como amigo a todos los que participan porque hay gente que no le caben mas amigos y llebandolo por el fifa es mas comodo, pero si no me equivoco las clasificaciones,jornadas y goleadores se llevarian por eol, tu mismo pero las normas estan para respetarlas
saludos

que si tio no sea mas pesao ... ya le he dicho lo que le tenia que deci al que organiza .
tio divapt de verda te lo digo tio no ma llegao nada de verdad!

y no puedo meterme
ronconcola escribió:
javorabo escribió:
ronconcola escribió:
eso de la clasificacion el propio juego lo hace para eso esta

no se si no lo entiendes o no lo sabes, pero se suele llebar por el juego la liga para no tener que invitar como amigo a todos los que participan porque hay gente que no le caben mas amigos y llebandolo por el fifa es mas comodo, pero si no me equivoco las clasificaciones,jornadas y goleadores se llevarian por eol, tu mismo pero las normas estan para respetarlas
saludos

que si tio no sea mas pesao ... ya le he dicho lo que le tenia que deci al que organiza .

pues eso es lo que tenias que haber hecho desde un principio y asi los demas no somos pesaos (pero vamos que primelo lee las normas y despues cumple las del foro y no faltes al respeto a alguien que solo te esta aclarando las cosas de buenas)
que si hombre no te repitas mas que el que me lo tiene que aclarar ya me lo ha dixo tu a lo tuyo ...

El partido que jugue queda como amistoso ... el lunes ya se abre el telon entonces .

salu2
La liga cominza el lunes a las 00.00,asi que mañana por la noche pasadas las 12 podeis ir jugando.

Podeis ir quedando ya con vuestros rivales.

ADVERTENCIA:QUIEN JUEGE UN SOLO PARTIDO QUE NO DEBA,QUEDARA AUTOMATICAMENTE EXPULSADO Y ENTRARA EN SU LUGAR UN SUPLENTE.

GRACIAS Y SUERTE A TODOS
Joder, q polémicas creais en un momento!!! Como os ha aclarado Carlos la liga empieza el lunes 19 a las 0:00 hr., x lo q el partido q habeis jugado es amistoso, mañana x la noxe reinicio la liga. Para el q no lo sepa la liga online simplemente es un punto de encuentro no es valido como clasificación y resultados.
Para Ivaj y Diego AM estais seguros q no habeis recibido la invitación? Sabeis mirar el buzón de jugador del fifa? Todavia tengo vuestras invitaciones en mi bandeja de salida.
divadpt escribió:Joder, q polémicas creais en un momento!!! Como os ha aclarado Carlos la liga empieza el lunes 19 a las 0:00 hr., x lo q el partido q habeis jugado es amistoso, mañana x la noxe reinicio la liga. Para el q no lo sepa la liga online simplemente es un punto de encuentro no es valido como clasificación y resultados.
Para Ivaj y Diego AM estais seguros q no habeis recibido la invitación? Sabeis mirar el buzón de jugador del fifa? Todavia tengo vuestras invitaciones en mi bandeja de salida.

Yo acepté anoche :)
YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR LOS PARTIDOS!!!
Debeis postear el resultado en el hilo con el siguiente formato:
Jornada nº X
Equipo A Goles - Goles Equipo B (Goleadores; Goleadores)
Crónica Opcional
Jornada nº 1

Deportivo 1 - Numancia 0 (Guardado)

Buen partido donde se nota en exceso de diferencia entre las plantillas. Aun asi, el Numancia ha tenido ocasiones muy claras
JORNADA 3

Malaga 1 - 4 Mallorca

goles:
0-1 varela
1-1 baha
1-2 cleber santana
1-3 aduriz
1-4 aduriz

tarjetas:
luque amarilla
weligton amarilla

saludos

edito: al rato de terminar el partido me manda un mensaje ivaj9 el cual pone: eres tonto o que? para que paras el partido cuando te estaba dominando de verdad no merece la pena jugar contigo.
vamos seguro que hasta a puesto un informe de jugador en mi perfil porque le he ganado. quiero explicar que lo de parar el partido ha sido dar al estar para cambiar la formacion y hacer un cambio ( eso esta permitido no? vamos no creo que sea cosa de otro mundo) espero que se tomen medidas respecto a este tipo de mensajes cuando yo he jugado bien y no he hecho nada malo, hay que saber perder.
Rentzias escribió:Jornada nº 1

Deportivo 1 - Numancia 0 (Guardado)

Buen partido donde se nota en exceso de diferencia entre las plantillas. Aun asi, el Numancia ha tenido ocasiones muy claras

Si que se nota, Depor 4 estrellas, Numancia 3, pero bueno, hice tarde al reparto.

La ocasión más clara del Numancia ha sido un tiro al larguero, que casi me mata :P

Muy buen partido :P
javorabo escribió:JORNADA 3

Malaga 1 - 4 Mallorca

goles:
0-1 varela
1-1 baha
1-2 cleber santana
1-3 aduriz
1-4 aduriz

tarjetas:
luque amarilla
weligton amarilla

saludos

edito: al rato de terminar el partido me manda un mensaje ivaj9 el cual pone: eres tonto o que? para que paras el partido cuando te estaba dominando de verdad no merece la pena jugar contigo.
vamos seguro que hasta a puesto un informe de jugador en mi perfil porque le he ganado. quiero explicar que lo de parar el partido ha sido dar al estar para cambiar la formacion y hacer un cambio ( eso esta permitido no? vamos no creo que sea cosa de otro mundo) espero que se tomen medidas respecto a este tipo de mensajes cuando yo he jugado bien y no he hecho nada malo, hay que saber perder.

No voy a permitir las faltas de respeto en este hilo, si teneis problemas entre vosotros resolverlos y no seais como las niñas acusicas. Esto tiene una falta de seriedad enorme y no es infantilandia. Los demás no tenemos xq aguantar enfrentamientos personales.
De todos modos ivaj9 ante la proxima falta de respeto hacia un compañero quedarás automáticamente expulsado del torneo. Jugamos a esto para pasar un rato divertido y agradable y no para soportar a niñatos insoportables y maleducados.
¡¡¡NO VOY A SER LA MADRE DE NADIE!!!
borro el mensaje, paso de movidas si es ser acusica o niña el avisar de estas cosas... pues nada a seguir asi
saludos
divadpt escribió:

Malaga 1 - 4 Mallorca

goles:
0-1 varela
1-1 baha
1-2 cleber santana
1-3 aduriz
1-4 aduriz

tarjetas:
luque amarilla
weligton amarilla

saludos

No voy a permitir las faltas de respeto en este hilo, si teneis problemas entre vosotros resolverlos y no seais como las niñas acusicas. Esto tiene una falta de seriedad enorme y no es infantilandia. Los demás no tenemos xq aguantar enfrentamientos personales.
De todos modos ivaj9 ante la proxima falta de respeto hacia un compañero quedarás automáticamente expulsado del torneo. Jugamos a esto para pasar un rato divertido y agradable y no para soportar a niñatos insoportables y maleducados.

vengas ya divapt tio no voy a entrar en polemica pero deberias verlo visto estaba dominando!!! y empieza a parar el partido sin hacer cambios el unico cambio fue en el 80 y algo!!

en fin!!!
he parado el partido 2 veces la primera para cambiar la formacion y la segunda para quitar a varela y sacar a webo. es que no entiendo porque hay que ponerse asi por perder si es un juego, habras dominado pero te he metido 4 y tu 1, esta prohibido parar el juego cuando tengo posesion de balon para hacer cambios de formacion, de jugador o simplemente para rascarse la nariz? si es asi pido disculpas pero que se sepa que solo lo he parado 2 veces y por los motivos ya mencionados. yo no he empezado esta movida y no quiero que se me tache de acusica o niña cuando solo estoy informado de lo ocurrido. siento que los demas tengan que aguantar esto, no tengo mas que decir, os pido disculpas a los demas jugadores.
saludos
yo voy a dar mi opinion.

a mi me dan a pausa cuando me van ganando por goleada ,y se ponen a hacer cambios y tonterias,y tonto es lo mas flojo que le pongo,por que eso si que es una falta de respeto,si vas perdiendo se entiende por que quieras cambiar de tactica para remontar,pero ganado y encima abultado.

para mi eso es peor que perder tiempo, dar patadas, o dejar las repeticiones,ya que se hace para joder,y claro que se puede hacer,como que tambien se puede meter un gol al principio del partido y no dejar de dar pases en defensa,y estar todo el partido con faltas.pero bueno si hay gente asi,que le vamos a hacer.
javi_93 escribió:
divadpt escribió:

Malaga 1 - 4 Mallorca

goles:
0-1 varela
1-1 baha
1-2 cleber santana
1-3 aduriz
1-4 aduriz

tarjetas:
luque amarilla
weligton amarilla

saludos

vengas ya divapt tio no voy a entrar en polemica pero deberias verlo visto estaba dominando!!! y empieza a parar el partido sin hacer cambios el unico cambio fue en el 80 y algo!!

en fin!!!

Ya tuve problemas contigo en el pro y sigues teniendolos por lo que veo en tu torneo no aceptas una invitacion de tus partidos ni a la de 3 dices que si tienes muxos partidos que si no se que pues no quieras jugarlos todos campeon y aora esto en fin ... son rabietas y paranoias de un zagal de 15 años .
juancarlo escribió:yo voy a dar mi opinion.

a mi me dan a pausa cuando me van ganando por goleada ,y se ponen a hacer cambios y tonterias,y tonto es lo mas flojo que le pongo,por que eso si que es una falta de respeto,si vas perdiendo se entiende por que quieras cambiar de tactica para remontar,pero ganado y encima abultado.

para mi eso es peor que perder tiempo, dar patadas, o dejar las repeticiones,ya que se hace para joder,y claro que se puede hacer,como que tambien se puede meter un gol al principio del partido y no dejar de dar pases en defensa,y estar todo el partido con faltas.pero bueno si hay gente asi,que le vamos a hacer.

aclaro que le primer cambio a sido un cambio de formacion cuando ibamos 1-1 y de ahi al minuto 80 con el 1-4 favorable para mi he cambiado a varela porque ya no podia con su cuerpo y he sacado a webo, vamos que joder no lo he hecho por joder, solo porque me gusta el futbol y hago cambios de tacticas y de jugadores pero no para molestar, y no creo que por haber pausado el juego haya influido en meterle 3 goles.
El partido Depor-Numancia se jugo como amistoso por error en vez de la Liga.

Si os parece bien, propongo "simularlo", es decir, invito dentro de la Liga a un partido a yakkito y que quede 1-0
weno pixa!! que no pasa na un mal entendio punto!! il docttore problemas yo en el pes? pork pork te metiera palizas!!xd maluza!xd

weno lo siento pero mi xbox sa roto y la tengo k enviar mañana!!

te queria preguntar me llega en 2 semanas si puedes esperar o si no pos nada...contestame

siento las molestias!
javi_93 escribió:weno pixa!! que no pasa na un mal entendio punto!! il docttore problemas yo en el pes? pork pork te metiera palizas!!xd maluza!xd

te queria preguntar me llega en 2 semanas si puedes esperar o si no pos nada...contestame

siento las molestias!

Pues nada, lo siento x tu xbox, no podemos parar la competición, asi q daremos entrada a un suplente.
Lo dixo, plaza libre para el Málaga.
Ah!!!, x cierto Rentzias no hace falta q repitais el partido. Lo idoneo y q no vuelva a pasar plis es jugarlo x el motor de ligas online.
divadpt escribió:
javi_93 escribió:weno pixa!! que no pasa na un mal entendio punto!! il docttore problemas yo en el pes? pork pork te metiera palizas!!xd maluza!xd

siento las molestias!

Pues nada, lo siento x tu xbox, no podemos parar la competición, asi q daremos entrada a un suplente.
Ah!!!, x cierto Rentzias no hace falta q repitais el partido. Lo idoneo y q no vuelva a pasar plis es jugarlo x el motor de ligas online.

ok. lo siento hasta otra! [oki]

siento las molestias!

palizas jajaj ai sigue el niñito de mama con sus pataletas hombre ... adios "palizas"
Bueno viendo que keda libre el Malaga mi hermano puede cogerlo si kereis, es cumplidor y buen jugador. Lo que no se es si habria algun problema ya que yo estoy apuntado en la zona calcio. Saludos y espero respuesta
Betis 4 - 1 Mallorca

goles:

betis: emana x3 y capi
mallorca: aduriz

* Partido cn claro color verdiblanco en el que Achille Emaná se salio con un hat trik que pudieron ser mas sino es por paradas y algun que otro larguero ,... un placer manager del mallorca

salu2
menudo partido rancio que he jugado xD, siesque emana es una maquina, el nuevo finidi xD un placer tio, buen repasito pal cuerpo que mas dao xD suerte en tus proximos
BETIS 3 - 0 RACING

Goles:sergio garcia x2 y emana

... la cronica pues + bien el titular es decidio la dupla emana - sergio garcia con numerosos centro de mark gonzalez.

salu2 divadpt y suerte.
divadpt escribió:

siento las molestias!

Vale, vale, sorry, la costumbre... :p

X cierto...Que quiere decir "lo idoneo"?? :-?
Si es posible me gustaria entrar en esta liga Gamertag:McJandret correo:xuriguer1@hotmail.com
Decidme algo por favor.
Rentzias escribió:
divadpt escribió:

siento las molestias!

Vale, vale, sorry, la costumbre... :p

X cierto...Que quiere decir "lo idoneo"?? :-?

Joder tío, lo idoneo en ese contexto quiere decir que hay q cumplir las reglas, nada más, si lo haces a través del motor de ligas online te aseguras q los dos contrincantes se enfrentan bajo las reglas del torneo, es decir, partido a 6 minutos, sin restricciones,..., y no q lo puedan hacer como les de la gana, me entiendes ahora? Quien me dice a mi ahora q el partido q habias jugado lo habeis hexo a 3 minutos con restriccion manual y el adidas live season activado?

P.D. X cierto tenemos nuevo manager del Málaga, Djxavier83 (hermano). A la noxe recibirás invitación de entrada en la liga. Mcjandret lo siento, pero él posteo primero, te apunto como reserva.
Pues yo la verdad es que no me fijé en las condiciones del partido, invité primero yo a la liga, pero me comentó Rentzias que el jugaba en local y que era él que tenía que invitar. Me extrañaba que pudiera elegir equipo y así se lo mencioné, pero bueno, tampoco me manejo mucho en esto de las ligas.

Yo tengo el codigo adidas live activo, de todas formas no creo que el Numancia haya subido mucho ;)

Si quereis respetamos el resultado o lo jugamos de nuevo. Me da lo mismo, juego para divertirme y me ganó. Así que lo que decida divapt hacemos :)
sesino escribió:Pues yo la verdad es que no me fijé en las condiciones del partido, invité primero yo a la liga, pero me comentó Rentzias que el jugaba en local y que era él que tenía que invitar. Me extrañaba que pudiera elegir equipo y así se lo mencioné, pero bueno, tampoco me manejo mucho en esto de las ligas.

Yo tengo el codigo adidas live activo, de todas formas no creo que el Numancia haya subido mucho ;)

Si quereis respetamos el resultado o lo jugamos de nuevo. Me da lo mismo, juego para divertirme y me ganó. Así que lo que decida divapt hacemos :)

No te preocupes, ya hge dixo en posts anteriores q el resultado es válido y definitivo.
Djxavier83 escribió:Bueno viendo que keda libre el Malaga mi hermano puede cogerlo si kereis, es cumplidor y buen jugador. Lo que no se es si habria algun problema ya que yo estoy apuntado en la zona calcio. Saludos y espero respuesta

Es posible que si juegan en la misma consola, en un futuro emparejamiento de competicion europea, no puedan jugar....... Es asi? Lo he entendido mal?

Pensarlo.
tutin escribió:
Djxavier83 escribió:Bueno viendo que keda libre el Malaga mi hermano puede cogerlo si kereis, es cumplidor y buen jugador. Lo que no se es si habria algun problema ya que yo estoy apuntado en la zona calcio. Saludos y espero respuesta

Es posible que si juegan en la misma consola, en un futuro emparejamiento de competicion europea, no puedan jugar....... Es asi? Lo he entendido mal?

Pensarlo.

No pasa nada, pueden jugarlo perfectamente, de hexo ha ocurrido en otras ligas, la única pega q puede haber es la adulteración de la competición, maletines de x medio, es como si el Madrid se enfrentase con su filial, el Castilla, no? jajaja
divadpt escribió:Joder tío, lo idoneo en ese contexto quiere decir que hay q cumplir las reglas, nada más, si lo haces a través del motor de ligas online te aseguras q los dos contrincantes se enfrentan bajo las reglas del torneo, es decir, partido a 6 minutos, sin restricciones,..., y no q lo puedan hacer como les de la gana, me entiendes ahora? Quien me dice a mi ahora q el partido q habias jugado lo habeis hexo a 3 minutos con restriccion manual y el adidas live season activado?

P.D. X cierto tenemos nuevo manager del Málaga, Djxavier83 (hermano). A la noxe recibirás invitación de entrada en la liga. Mcjandret lo siento, pero él posteo primero, te apunto como reserva.

Redios. Pensaba que queria decir algo asi como "lo simulo" o algo asi. Vale ,vale , no veia el contexto, jejeje
divadpt escribió:
tutin escribió:

Pensarlo.

No pasa nada, pueden jugarlo perfectamente, de hexo ha ocurrido en otras ligas, la única pega q puede haber es la adulteración de la competición, maletines de x medio, es como si el Madrid se enfrentase con su filial, el Castilla, no? jajaja

Buenas a todos soy el nuevo manager del Malaga (el hermano de Djxavier83), decir que estoy encantado por entrar a jugar en esta liga y Divadpt por lo de los malentines no te preocupes nos tenemos demasiadas ganas los dos como para dejarnos comprar xDDDD
Nick Eol: Moyi85
Gamertag: Djxavier83 (el mismo que mi hermano)
E-mail: Chacal_sergio_17@hotmail.com
Saludos
Mallorca 0-1 Athletic Bilbao (Llorente)
Sin duda el Mallorca merecio muxo mas
Buenas, yo haber si puedo ir luego a cambiar la resolución de la consola a casa de diva, porque la tengo a 1080p y tengo que ponerla a 720p, ya que se me rompio la tele y la otra que me regalo unos grandes amigos es de 720p.

Asi que perdonar mi ausencia.
Athletic Bilbao 1-0 Numancia (Llorente)
Partido igualado aunque las oportunidades mas claras fueron del athletic
BETIS 7 - 0 NUMANCIA

GOLES:
4 de emana 2 sergio garcia 1 capi

partidazo verdiblanco en el que el pixixi emana (ya lleva 8) con 4 goles el ultimo de ellos golazo cruzado por la escuadra el numancia poco pudo hacer ante la delantera betica que se salio ...

saludos y suerte yakkito
Jornada 2
Racing 4 - 0 Deportivo (Tchité(3), Munitis)
Athletic Bilbao 1-0 Málaga (Etxeberria)
A balon parao decidieron los centimetros de Llorente
ronconcola escribió:BETIS 7 - 0 NUMANCIA

GOLES:
4 de emana 2 sergio garcia 1 capi

partidazo verdiblanco en el que el pixixi emana (ya lleva 8) con 4 goles el ultimo de ellos golazo cruzado por la escuadra el numancia poco pudo hacer ante la delantera betica que se salio ...

saludos y suerte yakkito

El Betis salió poseido por una fuerza increíble y arraso en el terreno de juego. Muy buen partido por parte del Betis, pero lamentable partido del Numancia. Imposible hacer una jugada por parte del Numancia, el Betis le quitaba el balón como quien le quita un caramelo a un niño. Y es que al Betis le falta saber como se puede regatear, y evitar que le quiten el balón, ya que iba con el balón y cualquiera del Betis le pasaba por encima "literalmente", le desestabilizaba y le quitaba el balón. Si alguien me comentara como se puede hacer eso (quitar el balón, regatear y evitar que te quiten el balón) intentaría ponerselo "algo más dificil" para la vuelta ;)
CLASIFICACIÓN, RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS!!!!
Enhorabuena a Betis y Athletic q no solo han cumplido ya jugando las 3 primeras jornadas, sino q van lideres con 3 victorias, y sobre todo el Betis q ha goleado a todos sus rivales, y sorprendente el como de las victorias del Athletic, todas contabilizadas por un solitario gol, rentabilizando al máximo sus goles.
ATENCIÓN MANAGERS DE VALLADOLID, GETAFE Y ESPANYOL, HAY Q PONERSE LAS PILAS YA!!!!
ya se puede jugar la jornada 4 ?¿? ....

salu2 y VIVA DON MANUÉ!!!! XD
ronconcola escribió:ya se puede jugar la jornada 4 ?¿? ....

Ojalá la juegues, q ya sabes donde vas!!! No te has leido las reglas?
divadpt escribió:ATENCIÓN MANAGERS DE VALLADOLID, GETAFE Y ESPANYOL, HAY Q PONERSE LAS PILAS YA!!!!

Creo que tenemos hasta el domingo, no??? Bueno, bromas a parte, esta tarde-noche podre hacer algunos partidos a partir de las 20 h. ¿Como lo teneis? ¿Alguien se apunta?

Hasta luego
divadpt escribió:
ronconcola escribió:ya se puede jugar la jornada 4 ?¿? ....

Ojalá la juegues, q ya sabes donde vas!!! No te has leido las reglas?

ok t veo cn ganas de cargarte al betis pq será ?¿?¿? XD
Valladolid 0 - Depor 3

(2 Guardado y Riki)

Partido mucho mas igualado de lo que refleja el marcador, con un Valladolid que jugo bien pero tuvo poca punteria. La clave del Depor fue la titularidad de Riki en lugar del paquete de Omar Bravo, que dio 2 goles y metio otro
Malaga 0 - Getafe 0

Partido igualadisimo que cualquiera podria haber decantado a su favor. Multitud de tiros al palo, ocasiones que salieron desviadas y diversas paradas decisivas por parte de ambos porteros impidieron que el marcador se moviera.

Un placer
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510