.::La Gran Liga de FIFA'09::. ZONA LIGA ESPAÑA (SUPERCOPA)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Moyi85 escribió:RESULTADOS

Numancia 0 - 5 Malaga

Valladolid 2 - 2 Malaga

X favor, goles de....?

Mallorca 4 - 1 Racing (Aduriz(3), Varela; Tchité)
mallorca 4 - 1 racing

goles aduriz x3, varela y tchite

un placer jugar contigo un partido muy limpio

saludos
valladolid 0 - 4 betis

goles : emaná ( ya lleva 12 ) sergio garcia edú y en pp del valladolid .... hubo 2 roja para el valladolid al final q se volvió leñero total jajaj....

salu2
ronconcola escribió:valladolid 0 - 4 betis

goles : emaná ( ya lleva 12 ) sergio garcia edú y en pp del valladolid .... hubo 2 roja para el valladolid al final q se volvió leñero total jajaj....

salu2

Si pudiera hacer que se dieran patadas entre ellos lo haria, es que me saca de quicio los defensas del valladolid, no se porque coño me despejan hacia atras con los balones colgados en mi area, cuando les indico que tiren para delante, es el unico equipo que me lo hace leches.
tutin escribió:Numancia 0 - Getafe 1

Gol de Uche, creo? no estoy muy seguro.....

Un placer encontrar gente asi.......

Suerte.

Muy buen partido. Hemos jugado con el micro, y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien. A ver si se anima más gente y enchufa el micro.
Bueno yo haber si puedo solucionar el problema que tengo, porque se me rompio la tele y ahora se me fundido la lampara del projector. Osea que no tengo donde verlo.

Ya os cuento algo durante la tarde.
Getafe 4 - Depor 1

Partidazo del Geta con goles de Soldado y Uche (x3) para los madrileños y de Riki para los gallegos.
Amarilla para Lopo.

Buen partido
X favor managers de Málaga y Valladolid:
-Jornada 4
Numancia 0 - 5 Málaga (??????)

-Jornada 6
Valladolid 2 - 2 Málaga (?????;?????)
Apuntadme los goleadores, plis.

Yo por ahora no puedo jugar mis partidos porque por ahora no tengo donde conectar la consola al no tener ni tele ni projector.

Haber si lo puedo soluccionar en los proximos dias de alguna forma sino me tendre que quitar de la liga.
divadpt escribió:X favor managers de Málaga y Valladolid:
-Jornada 4

-Jornada 6

Pues los del Valladolid los 2 de Goitom, sino me equivoco, se me olvido apuntar sorry.
Manager del getafe, podras hoy jugar el partido?
jymig escribió:Yo por ahora no puedo jugar mis partidos porque por ahora no tengo donde conectar la consola al no tener ni tele ni projector.

Haber si lo puedo soluccionar en los proximos dias de alguna forma sino me tendre que quitar de la liga.

Joer pues ya es mala suerte, bueno asi cuidaras mas tu vista, porque con el proyector jeje, a ver si lo solucionas rapido un saludo tio.
divadpt escribió:X favor managers de Málaga y Valladolid:
-Jornada 4

-Jornada 6

Los goles del malaga en el partido contra el numancia fueron 2 de salva 2 de luque y 1 de nacho

Los goles del malaga en el partido contra el valladolid fueron 1 de salva y 1 de luque

perdon x el retraso sorry

Jornada 5

Malaga 0 - 2 Racing Santander
haber si actualizas divadpt ... cuando tu pueda

salu2
Cuando podemos jugar el mallorca-getafe?? Ahora estoy comiendo, pero despues......
tutin escribió:Cuando podemos jugar el mallorca-getafe?? Ahora estoy comiendo, pero despues......

sobre las 4.30 o asi me conectare un rato, a ver si coincidimos
saludos
Me apunto como reserva por si necesitais a alguien. El msn: guooon@hotmail.com GT: guooon
Yo jugaria todos los partidos sin falta.
mallorca 4 - 1 getafe

partido marcado por la caida de la conexion, en el minuto 70 con 1-1 se nos a ido la conexion y hemos acordado jugarlo entero desde el principio. la verdad que el getafe merecia muchisimo mas. un placer jugar contigo y espero que tengas mucha suerte en la liga.

goles aduriz x3, jurado y uche

saludos
Weno, solo falta por disputar el partido de la jornada 6 Espanyol - Athletic, q creo q no se va a poder disputar de momento ya q el manager del Espanyol no tiene ni tele ni proyector. Así q les dejaremos un poco más de plazo para disputarlo.
Actualizaré el Lunes la clasificación y los goleadores.
javorabo escribió:mallorca 4 - 1 getafe

partido marcado por la caida de la conexion, en el minuto 70 con 1-1 se nos a ido la conexion y hemos acordado jugarlo entero desde el principio. la verdad que el getafe merecia muchisimo mas. un placer jugar contigo y espero que tengas mucha suerte en la liga.

goles aduriz x3, jurado y uche

saludos

CONFIRMADO y mekagoenlamierpartidoqmasalido!!!!

Un placer y nos vemos en la segunda vuelta
RECORDAR QUE AL TERMINO DE LA PRIMERA VUELTA, ES DECIR AL FINAL DE LA JORNADA 9 LOS 8 PRIMEROS JUEGAN LA COPA DE CADA LIGA.
RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y GOLEADORES ACTUALIZADOS!!!!
YA PODEÍS EMPEZAR A DISPUTAR LOS PARTIDOS DE LAS JORNADAS 7 A 9!!!!
Y RECORDAD QUE AL TÉRMINO DE ESTAS 9 PRIMERAS JORNADAS, LOS 8 PRIMEROS CLASIFICADOS JUEGAN LA COPA!!!
Betis 0 - 1 bilbao

susaeta
Mallorca 1 - 0 valladolid

gol de aduriz

mallorca 3 - 0 deportivo

goles: aduriz, agango y keita

saludos
Racing 3 - 1 Valladolid (Pereira, Serrano, Garay(p); Goitom)
Un placer jugar contigo absolu7.
divadpt escribió:Racing 3 - 1 Valladolid (Pereira, Serrano, Garay(p); Goitom)
Un placer jugar contigo absolu7.

Igualmente.
MANAGERS DE GETAFE Y MALAGA CUANDO QUERAIS LO JUGAMOS ...

salu2
ronconcola escribió:MANAGERS DE GETAFE Y MALAGA CUANDO QUERAIS LO JUGAMOS ...

salu2

Hoy que tal? Muy rapido de 14,15 a 15,00 h. o a la tarde de las 19,30h hasta las 21,30 h.

Un saludo
tutin escribió:

salu2

Hoy que tal? Muy rapido de 14,15 a 15,00 h. o a la tarde de las 19,30h hasta las 21,30 h.

Un saludo

illo para que me dice q va esta sobre las 3 y aora te mando un mensaje y te largaa sin contesta ...
ronconcola escribió:
tutin escribió:

salu2

Un saludo

illo para que me dice q va esta sobre las 3 y aora te mando un mensaje y te largaa sin contesta ...

entre las 14,15 y las 15,00

NO a partir de las 15
contesta al menos q estabas jugando ... pero esta noche estaré

salu2
Intento contactar con el manager del Malaga por MP aqui y en Live y no hay manera...
Getafe estara conectado hoy a partir de las 21,30 h.

¿Alguien se apunta?
Rentzias escribió:Intento contactar con el manager del Malaga por MP aqui y en Live y no hay manera...

Hola no tengo ningun MP tuyo asi q si kieres podemos kedar cuando kieras dime una ora y jugamos

Yo puedo todos los dias de 13 a 14 y por las tardes de 19 a 21

Un saludo
tutin escribió:Getafe estara conectado hoy a partir de las 21,30 h.

¿Alguien se apunta?

Yo como siempre a eso de las 23:30 +/-.
Moyi85 escribió:
Rentzias escribió:Intento contactar con el manager del Malaga por MP aqui y en Live y no hay manera...

Hola no tengo ningun MP tuyo asi q si kieres podemos kedar cuando kieras dime una ora y jugamos

Yo puedo todos los dias de 13 a 14 y por las tardes de 19 a 21

Un saludo

Vaya, con esas horas me es imposible hasta el viernes o el finde, te viene bien?

Divadpt, te viene bien hoy un Depor-Racing de la 2ª vuelta?
segunda vuelta ?¿? .... hay que seguir el calendario no
ronconcola escribió:segunda vuelta ?¿? .... hay que seguir el calendario no

SI SEÑOR, CUIDADIN CON LO QUE JUGAIS Q NO VALE PARA NADA!!! VEO Q TE HAS APRENDIDO LA LECCIÓN IL DOCTTORE.
GRACIAS.
Jornada 9
Bilbao 0 - Getafe 4

Salio irreconocible el Getafe en San Mames firmando el mejor partido de todo el equipo en general y de Uche en particular que marco los cuatro goles en una noche irrepetible.

Un placer

PD. Estoy seguro que no volvere a jugar asi en mi vida XD XD :O :O
divadpt escribió:
ronconcola escribió:segunda vuelta ?¿? .... hay que seguir el calendario no

SI SEÑOR, CUIDADIN CON LO QUE JUGAIS Q NO VALE PARA NADA!!! VEO Q TE HAS APRENDIDO LA LECCIÓN IL DOCTTORE.
GRACIAS.

ya ves jajaja.... esta liga me motiva muxo ... a mi y a emaná XD

salu2
¡¡atención!!

Soy el del ESPANYOL, tengo una solución para mi problema. Osea todo el que tenga que jugarcontra mi estoy disponible desde las 23h30.

Me han dejado una una tele mini tele con entrada de HDMI de 11" que funciona con la Xbox 360 a 720p. Ya se que no es la mejor opción pero es la que tengo.
Si viera que me quedo pistojo ya lo comento.

EL QUE PUEDA JUGAR QUE ME LO DIGA MENSAJE PRIVADO DEL ELOTROLADO.NET Y ME CONECTO
tutopilli cada ve que te veo conectado voi paya i te piras .... tu sabras ... y a
djxavier aye te invite y decia q era tu ermanoo abe cuando lo jugamos
Jornada 7:

Malaga 1 - Español 0

Partido que hemos disputado con mucho lag por mi parte. Y dejandome los ojos, no entiendo aun porque no usais los cascos para solucionar estas cosas pero bueno.
jornada 9

malaga 0 - 1 betis

gol de emaná
IMPORTANTE:

Después de jugar dos partidos, uno con lag esta liga y otro de otra liga, tengo que decir que la tele de 11" puedo perder los ojos sin contar con la velocidad con la que va la pelota cuando va bien la linea.

Por lo que tengo que decir que no hay quien juegue al FIFA09 en 11", si este viernes no tengo solucionado lo de la tele dare paso a un suplente ya que sino se van acomular muchos partidos y no quiero hacer la faena a nadie.
jymig escribió:IMPORTANTE:

Después de jugar dos partidos, uno con lag esta liga y otro de otra liga, tengo que decir que la tele de 11" puedo perder los ojos sin contar con la velocidad con la que va la pelota cuando va bien la linea.

Por lo que tengo que decir que no hay quien juegue al FIFA09 en 11", si este viernes no tengo solucionado lo de la tele dare paso a un suplente ya que sino se van acomular muchos partidos y no quiero hacer la faena a nadie.

joe tio no hay una tele en tu casa en la que poner la consola ?¿?¿ ....

No tienes algun familiar o amigo que te pueda prestar aunque sea una de 14 pulgadas??
Athletic de Bilbao 3-1 Deportivo (yeste(2),Llorente; Guardado)

cuando encuentres alguna solucion avisame por mp o por el live para jugar el espanyol-mallorca que es el unico partido que me queda

saludos
javorabo escribió:

cuando encuentres alguna solucion avisame por mp o por el live para jugar el espanyol-mallorca que es el unico partido que me queda

saludos

OKIS
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610