MUCHACHO ME ESTAS DEJANDO HELADO...1º
Si ayer posteas A LAS 20:41 un horario, doy por hecho que es para el dia siguiente. Dime que sentido tiene poner a las 20:41 que vas a estar disponible...4 horas antes. Porque no lo entiendo.
Como te dicho antes, antes de meter la pata lee bien el hilo pero ya estoy viendo que te da lo mismo y que vas a saco.
Si no tiene sentido es porque no sabemos seguir el hilo, asi como despues ser capaz de leer la respuesta completa a tu pregunta que acabo de poner ariba.
Creo que es sencilla, ademas que cualquiera que lo lea vera que estoy respondiendote, no hay mas.
ESTO ES LO QUE PUSE (Cuando mañana sepa mi horario, como siempre hago cuando e podido, lo vuelvo a poner porque ahora mismo no se nada fijo. Y si no puedo, no pongo nada claro esta.)Y mas abajo te repeti el horario que habia puesta esa misma mañana, pero veo que no lo vistes porque solo has mirado una sola hoja, la ultima.
ESTA ES LA PREGUNTA A LA QUE RESPONDI.
Rentzias escribió:
Entonces el Mallorca-Depor aplazado lo vas a poder jugar o no?
PD: Jymig, avisa cuando vas a poder jugar el Depor-Español. Yo supongo que hast las 21 PUEDE SER que pueda. Si no, mañan x la tarde fijo. Contesta por aqui
2º
Te digo lo mismo sobre la necesidad de tenerte en mi lista de amigos. Que no es necesario que se ve desde el menu de la liga si estoy conectado o no asi como yo te veo a ti si estas conectado a este u otro juego.
Y te repito, ademas que para jugar los partidos es tan sencillo como lo que hemos estado haciendo todos los dias y yo estoy haciendo en todas las ligas, pongo mi horario cuando puedo jugar, concretamos las dos partes la hora y nos conectamos los dos a esa hora para jugarlo. Yo toda la semana estado poniendo el horario mio y tu no has respondido ningun dia porque no has podido o por lo que sea, no te digo nada al respecto pero no me digas que como no me tienes en tu lista de amigos no podemos quedar.
3º
Chico, si buscas con esto que me digan algo..es una pena. PQ sabs q no nos vamos a enrentar mas, q empieza la UEFA y ya no nos vemos
Se nota que no me conoces y es una pena. Eso si, te digo una cosa y es que si quieres fijarte en lo que te digo bien y sino pues es una pena.
Yo no voy a seguir mas con el tema, cada uno sacara sus conclusiones y de esta forma no jodemos el hilo de una liga que a funcionado genial desde el primer momento.
CUANDO PUEDA JUGAR PONDRE EL HORARIO, COMO SIEMPRE HAGO, Y HOY NO PUEDO PORQUE ESTOY CANSADISIMO.