.::La Gran Liga de FIFA'09::. ZONA LIGA ESPAÑA (SUPERCOPA)

16, 7, 8, 9, 10
Entonces el Mallorca-Depor aplazado lo vas a poder jugar o no?

PD: Jymig, avisa cuando vas a poder jugar el Depor-Español. Yo supongo que hast las 21 PUEDE SER que pueda. Si no, mañan x la tarde fijo. Contesta por aqui
Rentzias escribió:Entonces el Mallorca-Depor aplazado lo vas a poder jugar o no?

PD: Jymig, avisa cuando vas a poder jugar el Depor-Español. Yo supongo que hast las 21 PUEDE SER que pueda. Si no, mañan x la tarde fijo. Contesta por aqui

Yo es que lo siento, pues no puedo nada mas que por la mediodia como puse esta mañana que creo que no vistes, pero da lo mismo, no pasa nada.

Cuando mañana sepa mi horario, como siempre hago cuando e podido, lo vuelvo a poner porque ahora mismo no se nada fijo. Y si no puedo, no pongo nada claro esta.

Y el motivo, como ya lo comente en otra ocasion aqui, por otra persona, es porque tambien trabajo el fin de semana.

Un saludo.

HORARIO PARA HOY:

Por determinar mi horario de hoy, ya que hoy trabajo todo el dia. Eso si estare a la hora de la comida, osea se de 14:30 a 16h +\- (DECIRME LA HORA A LA QUE PODEIS JUGAR EL ENCUENTRO Y ASI TENER EL HORARIO PLANIFICADO)

PENDIENTES DE CONCRETAR HORA:
J13 Deportivo - Espanyol (3. Rentzias // Diego AM // Deportivo // Pendiente msn)
Por favor, actualizad la clasificación para ir montando la champions:

hilo_la-gran-liga-de-fifa-09-zona-champions_1196291#p1715254178
Hola, divadpt vuelve a mandarme la invitacion a la liga, que la he liado escogiendo equipo y me sali de ella.
Por cierto, esta noche se conecto el manager del Mallorca le mande un mensaje para jugar el partido que tenemos pendiente, y me ha contestado que ya no participa mas en la liga que prefiere que se elija a otro manager para seguir con el Mallorca. A ver si el admin habla con el y se soluciona esto pronto, que para 2 partidos que quedan ya podria esperar un poco pero bueno, el sabra.
jymig escribió:
HORARIO PARA HOY:

Por determinar mi horario de hoy, ya que hoy trabajo todo el dia. Eso si estare a la hora de la comida, osea se de 14:30 a 16h +\- (DECIRME LA HORA A LA QUE PODEIS JUGAR EL ENCUENTRO Y ASI TENER EL HORARIO PLANIFICADO)

Ok. Quedamos a las 15.30?

EDITO: Solas 15.25 y toy ya. Te espero... COMO ME HAS BORRADO DE AMIGO, ya no se cuando estas conectado, asi que no se, cuando quieras te conectas y tal...

EIDTO 2: Bueno, pues no ha aparecido nadie. Esto me parece ya una puta verguenza. Espero que el admin tome cartas en el asunto
Rentzias escribió:
jymig escribió:
HORARIO PARA HOY:

Ok. Quedamos a las 15.30?

EDITO: Solas 15.25 y toy ya. Te espero... COMO ME HAS BORRADO DE AMIGO, ya no se cuando estas conectado, asi que no se, cuando quieras te conectas y tal...

EIDTO 2: Bueno, pues no ha aparecido nadie. Esto me parece ya una puta verguenza. Espero que el admin tome cartas en el asunto

Buenas, vamos a ver o bien yo soy muy malo explicandome o temos un problema de comunicación.

1º Ese horario es de ayer, no es de hoy, mira la fecha jo***. ( por jymig 28 Feb 2009 20:41 - Y esto es lo que te conteste: Cuando mañana sepa mi horario, como siempre hago cuando e podido, lo vuelvo a poner porque ahora mismo no se nada fijo. Y si no puedo, no pongo nada claro esta.)

2º Desde el primer dia pongo y repito por vigésima vez, que cuando puedo jugar lo pongo aqui. Os aviso poniendo mi horaio y mis partidos de liga. Y ademas ultimamente pongo hasta las horas confirmadas de los partidos. Y no e tenido ningun problema con nadie y ademas creo que soy el unico que lo hace esto.

3º Yo no e quedado contigo a ninguna hora para jugar, ni si quiera e confimado mi horario en el dia de hoy, y tal y como ayer te dije si podia conectarme hoy pondria mi horario como ayer hice y como durante toda la liga hice.

4º Para saber si uno esta conectado o no, no hace falta tenerlo en la lista de amigos ya que desde el menu de la liga se puede ver sin ningun problemas, lo mismo que si se esta jugando un partido o esta en el menu de jugador, o jugando a otro juego.

Y asi que por favor presta mas atención al hilo y fijate mas antes de decir nada y meter mas la pata y no mires solo la ultima hoja que es lo que parece que haces.

Y te repito de nuevo y como te dije la otra vez cuando puedo jugar pongo mi horario y en las ultima semana pongo hasta los partidos confirmados con sus horas para que no haya ningun problemas y que no coincida nadie.

Perdonarme todos, pero es que dos veces ya no pasan.

HORARIO PARA DIA

HOY NO PUEDO PORQUE TRABAJO HOY.

PD: Estoy escribiendo desde el trabajo.

Edito:

He pensado que dejo mi plaza del ESPANYOL libre para la proxima liga. No tengo ganas de estar asi cada dos por tres.
[quote="jymig]
1º Ese horario es de ayer, no es de hoy, mira la fecha jo***. ( por jymig 28 Feb 2009 20:41 - Y esto es lo que te conteste: Cuando mañana sepa mi horario, como siempre hago cuando e podido, lo vuelvo a poner porque ahora mismo no se nada fijo. Y si no puedo, no pongo nada claro esta.)
[/quote]

Si ayer posteas A LAS 20:41 un horario, doy por hecho que es para el dia siguiente. Dime que sentido tiene poner a las 20:41 que vas a estar disponible...4 horas antes. Porque no lo entiendo.

[quote="jymig]
2º Desde el primer dia pongo y repito por vigésima vez, que cuando puedo jugar lo pongo aqui. Os aviso poniendo mi horaio y mis partidos de liga. Y ademas ultimamente pongo hasta las horas confirmadas de los partidos. Y no e tenido ningun problema con nadie y ademas creo que soy el unico que lo hace esto.
[/quote]
Tambien eres el unico que me ha borrado de amigo para poder ver cuando estas...

4º Para saber si uno esta conectado o no, no hace falta tenerlo en la lista de amigos ya que desde el menu de la liga se puede ver sin ningun problemas, lo mismo que si se esta jugando un partido o esta en el menu de jugador, o jugando a otro juego.

Jajaja. O sea, tengo q tener siempre el FIFA puesto y no puedo jugar a otros juegos, no?

He pensado que dejo mi plaza del ESPANYOL libre para la proxima liga. No tengo ganas de estar asi cada dos por tres.

Chico, si buscas con esto que me digan algo..es una pena. PQ sabs q no nos vamos a enrentar mas, q empieza la UEFA y ya no nos vemos
MUCHACHO ME ESTAS DEJANDO HELADO...

Si ayer posteas A LAS 20:41 un horario, doy por hecho que es para el dia siguiente. Dime que sentido tiene poner a las 20:41 que vas a estar disponible...4 horas antes. Porque no lo entiendo.

Como te dicho antes, antes de meter la pata lee bien el hilo pero ya estoy viendo que te da lo mismo y que vas a saco.

Si no tiene sentido es porque no sabemos seguir el hilo, asi como despues ser capaz de leer la respuesta completa a tu pregunta que acabo de poner ariba.
Creo que es sencilla, ademas que cualquiera que lo lea vera que estoy respondiendote, no hay mas. ESTO ES LO QUE PUSE (Cuando mañana sepa mi horario, como siempre hago cuando e podido, lo vuelvo a poner porque ahora mismo no se nada fijo. Y si no puedo, no pongo nada claro esta.)Y mas abajo te repeti el horario que habia puesta esa misma mañana, pero veo que no lo vistes porque solo has mirado una sola hoja, la ultima.

ESTA ES LA PREGUNTA A LA QUE RESPONDI.
Rentzias escribió:
Entonces el Mallorca-Depor aplazado lo vas a poder jugar o no?

Te digo lo mismo sobre la necesidad de tenerte en mi lista de amigos. Que no es necesario que se ve desde el menu de la liga si estoy conectado o no asi como yo te veo a ti si estas conectado a este u otro juego.

Y te repito, ademas que para jugar los partidos es tan sencillo como lo que hemos estado haciendo todos los dias y yo estoy haciendo en todas las ligas, pongo mi horario cuando puedo jugar, concretamos las dos partes la hora y nos conectamos los dos a esa hora para jugarlo. Yo toda la semana estado poniendo el horario mio y tu no has respondido ningun dia porque no has podido o por lo que sea, no te digo nada al respecto pero no me digas que como no me tienes en tu lista de amigos no podemos quedar.

Chico, si buscas con esto que me digan algo..es una pena. PQ sabs q no nos vamos a enrentar mas, q empieza la UEFA y ya no nos vemos

Se nota que no me conoces y es una pena. Eso si, te digo una cosa y es que si quieres fijarte en lo que te digo bien y sino pues es una pena.

Yo no voy a seguir mas con el tema, cada uno sacara sus conclusiones y de esta forma no jodemos el hilo de una liga que a funcionado genial desde el primer momento.

CUANDO PUEDA JUGAR PONDRE EL HORARIO, COMO SIEMPRE HAGO, Y HOY NO PUEDO PORQUE ESTOY CANSADISIMO.
PROPOSICION

Si el Mallorca queda libre, ¿seria posible cambiar mi equipo?. Soy de Baleares y me sentiria mas identificado con el Mallorca que con el Malaga. Si lo veis posible, entenderia que se penalizase al equipo en las competiciones europeas, o sea que la solucion que veo es la de poner al Mallorca ultimo en la tabla y correr a todos los demas una posicion.
De esta manera, el Mallorca quedaria 10º.

¿Que le parece al comite? ¿Y al resto?

Gracias
Comité de competición:
Jornada 13
Deportivo 0 - 0 Espanyol
Jornada 16
Valladolid 3 - 0 Mallorca
Jornada 17
Athletic Bilbao 0 - 0 Betis
Jornada 18
Deportivo 3 - 0 Mallorca
Divadpt actualiza la clasificacion para cojer a los equipos de la UEFA.
CLASIFICACIÓN FINAL
Imagen
OJO EL MALLORCA DEJA SU PLAZA!!!
CLASIFICADOS CHAMPIONS:
1. Athletic Bilbao
2. Betis
3. Espanyol
4. Racing
CLASIFICADOS UEFA:
5. Deportivo
6. Getafe
7. Valladolid
8. Málaga

SUPERCOPA DE ESPAÑA
ATHLETIC BILBAO - RACING
Colas en las taquillas de San Mamés para recoger entradas para el próximo partido del Athletic contra el Racing en la final de la Supercopa. En Bilbao se vive una euforia desmedida ya que con el manager Momodeluxe pueden vivir una temporada histórica al poder adjudicarse el Trebol (ya tienen Liga y Copa, solo les falta la Supercopa). ¿Será el Racing capaz de ganar al gran dominador de la temporada española?
Imagen
joder divapt como te lo montas eres un crack!!! jajaja.
cuando kieras jugamos la supercopa.
xavea escribió:joder divapt como te lo montas eres un crack!!! jajaja.
cuando kieras jugamos la supercopa.

Cuando me digas!!!! Pero no me maxaques!!!
Hola, que tal, por fin he vuelto de viaje, bueno al final he podido clasificar al Valladolid para la Uefa (por los pelos), asi que mi renovacion para la siguiente temporada esta asegurada [fumando]
Los clasificados para las competiciones europeas pasaos x el hilo correspondiente:
Champions: hilo_la-gran-liga-de-fifa-09-zona-champions_1196291

UEFA: hilo_la-gran-liga-de-fifa09-copa-uefa-sorteo-realizado_1196930
cuando empezamos la segunda temporada ? ... el betis esta semana juega el trofeo carranza de pretemporada XD XD XD

salu2
ronconcola escribió:cuando empezamos la segunda temporada ?

salu2

Eso eso que yo me he quedado fuera de Uefa y champions y molaría ir jugando.
elbonano escribió:

salu2

Si no os importa, vamos a esperar a terminar las competiciones europeas, y cuando terminen vamos a proponer los organizadores algo diferente, que os parecería cambiar de zona? es decir, jugar todos los q hemos jugado esta primera temporada en la zona España, jugar otra de las zonas, eligiendo equipo tipo draft NBA, es decir, el último elige primero equipo, así se iguala más las ligas.

S2
divadpt escribió:
elbonano escribió:

salu2

Si no os importa, vamos a esperar a terminar las competiciones europeas, y cuando terminen vamos a proponer los organizadores algo diferente, que os parecería cambiar de zona? es decir, jugar todos los q hemos jugado esta primera temporada en la zona España, jugar otra de las zonas, eligiendo equipo tipo draft NBA, es decir, el último elige primero equipo, así se iguala más las ligas.

S2

A mi me gustaria mas seguir en esta liga con mi betis y con este grupo que somos que mas o menos cumplimos todos a la hora de jugar y ya nos conocemos de los duelos jugados ...
ronconcola escribió:
A mi me gustaria mas seguir en esta liga con mi betis y con este grupo que somos que mas o menos cumplimos todos a la hora de jugar y ya nos conocemos de los duelos jugados ...

Si los managers van a ser los mismos, lo unico q hariamos es cambiar de zona!!!!
divadpt escribió:
ronconcola escribió:

Si los managers van a ser los mismos, lo unico q hariamos es cambiar de zona!!!!

YAYA pero que yo por lo menos preferiria seguir tal y como estamos ...
Final Supercopa España
Racing 2 - 1 Athletic Bilbao
El Racing consigue su primer título en su historia, jaja.
Imagen
Imagen
ronconcola escribió:
divadpt escribió:
ronconcola escribió:

YAYA pero que yo por lo menos preferiria seguir tal y como estamos ...

Pues a mi me parece bien, seria un aliciente, y se daria oportunidad a otros managers de estar arriba en la tabla.
Me parece interesante lo del cambio de zona
Yo vuelvo a tener mi consola, así que si hay alguna baja me avisais :)
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10