.::La Gran Liga de FIFA'09::. ZONA LIGA ESPAÑA (SUPERCOPA)

15, 6, 7, 8, 9, 10
javorabo escribió:bueno, he estado hasta ahora esperando por si se conectaba el manager del malaga y jugar el partido pero no he coincidido con el. saludos

Yo ayer exactamente igual. Estaba su hermano...
COMITÉ DE COMPETICIÓN
****Djxavier83 destituido como manager del Málaga****
- Según el Art. 23.3 el manager del Málaga C.F. "D. Djxavier83" será destituido de su cargo x incumplimiento en plazos (Art. 19.2) e incomparecencia (Art.69.9).

- Asimismo se acordó no entrar de oficio en el partido de la jornada 12 Mallorca-Málaga que será disputado por el nuevo inquilino del banquillo malaguista esta semana.

- En cuanto a la eliminatoria de Copa, para no retrasar el funcionamiento del torneo, el Málaga queda eliminado, o lo q es lo mismo, se clasifica para semis el Deportivo de DiegoAM.

- El sorteo de Copa se realizará hoy Martes a las 12:00 hr (GMT+1). Podreis consultar el resultado del mismo en: http://www.sortea2.com/versorteo/198
Puesto 1 vs Puesto 2
Puesto 3 vs Puesto 4

Recordatorio partidos pendientes:
Jornada 9: Numancia - Espanyol
Jornada 12: Mallorca - Málaga

SE BUSCA MANAGER PARA EL MÁLAGA. Será ofrecido en primer lugar a McJandret.
Soy el nuevo manager del Málaga.
Una pregunta: ¿Se puede llevar al comite de disciplina el caso de la eliminacion de mi equipo de la copa si prometo jugarlo en un plazo máximo de dos dias contando desde hoy?
xuriguer escribió:Soy el nuevo manager del Málaga.
Una pregunta: ¿Se puede llevar al comite de disciplina el caso de la eliminacion de mi equipo de la copa si prometo jugarlo en un plazo máximo de dos dias contando desde hoy?

En principio, no!!!! Pero podemos abrir un período de consultas, para saber q opina sobre todo el mayor afectado, el manager del Depor - DiegoAM. Si decide jugarlo, lo q es inamovible es q se debería disputar esta noxe como muy tarde, para a partir de mañana tener claro todos las semis de copa, no se puede retrasar ya más.
Lo dixo, el comité de disciplina abre un período de consultas y alegaciones para resolver el tema de la Copa.
Participad y dad opinión todos!!!!
divadpt escribió:

En principio, no!!!! Pero podemos abrir un período de consultas, para saber q opina sobre todo el mayor afectado, el manager del Depor - DiegoAM. Si decide jugarlo, lo q es inamovible es q se debería disputar esta noxe como muy tarde, para a partir de mañana tener claro todos las semis de copa, no se puede retrasar ya más.
Lo dixo, el comité de disciplina abre un período de consultas y alegaciones para resolver el tema de la Copa.

En mi opinion, creo que seria justo obligar a que se juegue hoy la eliminatoria de copa (SIN FALTA!!). Pasar la eliminatoria por no presentado cuando realmente el problema es que no era cumplidor y se ha cambiado el entrenador....... no lo veo justo para McJandret.

El comite que decida........ [toctoc] [toctoc] pero YA!!! Tengo ganas de jugar la copa........jiji [sonrisa] [sonrisa]
tutin escribió:
divadpt escribió:

En mi opinion, creo que seria justo obligar a que se juegue hoy la eliminatoria de copa (SIN FALTA!!). Pasar la eliminatoria por no presentado cuando realmente el problema es que no era cumplidor y se ha cambiado el entrenador....... no lo veo justo para McJandret.

El comite que decida........ [toctoc] [toctoc] pero YA!!! Tengo ganas de jugar la copa........jiji [sonrisa] [sonrisa]

Eso es lo q he propuesto yo tambien.

Ya se ha realizado el sorteo de las semis de copa.
Ath. Bilbao Vs (Deportivo-Málaga)
Getafe Vs Racing

Q empiece la acción!!!!
Hola soy el manager del malaga y me dirijo a ustedes para deciros que he tenido unos cuantos problemas personales y q si no les importa me gustaria seguir al frene del malaga
Pido perdon a aquellos q no hayan podido jugar por no haber estado conectad.
Espero q hacesteis mis diculpas y que no me distituyais
Tambien tengo q decir q trabajo y q no puedo estar siempre jugando yo siempre puedo a partir de 7 y media y x las noxes a partir de las 12

Un Saludo y gracias x todo
Moyi85 escribió:Hola soy el manager del malaga y me dirijo a ustedes para deciros que he tenido unos cuantos problemas personales y q si no les importa me gustaria seguir al frene del malaga
Pido perdon a aquellos q no hayan podido jugar por no haber estado conectad.
Espero q hacesteis mis diculpas y que no me distituyais
Tambien tengo q decir q trabajo y q no puedo estar siempre jugando yo siempre puedo a partir de 7 y media y x las noxes a partir de las 12

Un Saludo y gracias x todo

Lo siento tío, la decisión es irrevocable. Ya hemos contactado y acordado contratar un nuevo manager para el Málaga. Yo, como organizador, no tengo xq conocer la situación personal de cada uno, solo pido seriedad, no cuesta nada contestar un mensaje o dar una excusa (aunq sea mentira), pero lo mínimo es dar la cara. Fuiste el último q entró en la liga y nos ha sabido cumplir con los plazos, q tampoco es indispensable, pero lo q mas nos duele a todos es q no te hayas dignado a dar una explicación, ahora es demasiado tarde.

De todos modos no te preocupes, q yo ne te voy a incluir en ninguna lista negra, ni nada x el estilo, de hexo espero poder seguir jugando contigo, o con tu hermano, en otros torneos.

De nuevo, me reitero, lo siento pero la decisión está tomada.
S2
Nadie a parte de tutin dice nada sobre el partido de copa?
Me gustaria tener la oportunidad de disputarla al menos....
¿Que opinais?
Hola, soy el manager del Depor. A ver, me parece justo jugar, como todos, los cuartos de la Copa. Pero sinceramente, y sin acritud contra nadie, creo que lo mas justo es que lo jugase el siguiente en la liga en sustitución. Es decir, entiendo que hay que hacer "meritos" para jugarla. Por ejemplo, si se clasificasen para la Champions Barça, Madrid, Sevilla y Valencia y el Valencia desapareciera y ocupase su plaza el Tenerife, por ejemplo, entiendo q la Champions la jugaría el 5º. Dicho de otra manera, me parece mas justo que juegue la Copa alguien que lleva jugando toda la Liga.

Sin mas, jugare contra quien me diga el administrador. Un saludo.
(mensaje borrado)
Bueno si esa es vuestra ultima decision la respeto pero no la comparto ya que si a ti te pasaro algo x el estilo en el q en todo el fin de seman no te has podido conectar x las circunstancias q sean, q ahora no vienen a cuento, seguro q no serias tan riguroso a la hora de tomar la ultima decision pero bueno es tu decision y la acato
Tambien decir q es la primera vez q falto a algun partido y vuelvo a repetir q no me pude conectar por motivos personales y q si no hubiese sido asi si me hubiera conectado, xq a todos los demas partidos siempre me he presentado
Bueno chicos a sio un placer poder jugar con vosotros y hasta otra
Un Saludo
Rentzias escribió:Hola, soy el manager del Depor. A ver, me parece justo jugar, como todos, los cuartos de la Copa. Pero sinceramente, y sin acritud contra nadie, creo que lo mas justo es que lo jugase el siguiente en la liga en sustitución. Es decir, entiendo que hay que hacer "meritos" para jugarla. Por ejemplo, si se clasificasen para la Champions Barça, Madrid, Sevilla y Valencia y el Valencia desapareciera y ocupase su plaza el Tenerife, por ejemplo, entiendo q la Champions la jugaría el 5º. Dicho de otra manera, me parece mas justo que juegue la Copa alguien que lleva jugando toda la Liga.

Sin mas, jugare contra quien me diga el administrador. Un saludo.

Y q equipo propones? Es buena idea pero no vamos a dar 300000 vueltas por este asunto. Los dos equipos liberados de la Copa son el Valladolid y el Numancia, y no han hexo méritos suficientes para disputarla aunq hayan cumplido con el desarrollo de la liga.

Con todo esto, para agilizar el desarrollo de la competición y no dar más vueltas, voto por q el partido se dispute esta noxe (si no hay ningun inconveniente x alguna de las dos partes) entre Málaga y Depor.
Djxavier83 escribió:Bueno si esa es vuestra ultima decision la respeto pero no la comparto ya que si a ti te pasaro algo x el estilo en el q en todo el fin de seman no te has podido conectar x las circunstancias q sean, q ahora no vienen a cuento, seguro q no serias tan riguroso a la hora de tomar la ultima decision pero bueno es tu decision y la acato
Tambien decir q es la primera vez q falto a algun partido y vuelvo a repetir q no me pude conectar por motivos personales y q si no hubiese sido asi si me hubiera conectado, xq a todos los demas partidos siempre me he presentado
Bueno chicos a sio un placer poder jugar con vosotros y hasta otra
Un Saludo

Divadpt no tiene la culpa de eso,la idea fue de los 4 organizadores,si algien no esta deacuerdo lo siento,yo en mi liga me e cargao a uno y otro esta en camino,y e dao muchos resultados a partidos que no se han jugado,los partidos han de jugarse de lunes a lunes y si no se juegan partidos que damos resultado nosotros,y si tienes 3 partidos sin jugar se es expulsado.

Esta es la unica forma de llevar todo organizado y se acaben las ligas y no pase como en la mayoria de ligas y torneos que no se llegan ni a la mitad de ellos.antes de antuntarse ya se se saben cuales son las reglas,y si yo no puedo jugar un partido por lo que sea se me da por perdido a mi tambien.

un saludo,la organizacion de la gran liga.
Yo no he dixo en ningun momento que divapt tenga la culpa, la culpa es mia y de nadie mas solo keria q los organizadores se pusieran en mi lugar
Ademas a mi se me aviso de q me iban a exar de la ayer por la noxe y no me dio tiempo a verlo xq hoy trabajaba temprano. y a medio dia me he conectao y ya he visto q me habiais exao pero bueno q no pasa nada q ya habra mas ligas para jugar

Un saludo
Horario de hoy desde 23:30h hasta las 1h ( Me lo haceis saber por aqui y me conecto si no estoy conectado)

LIGA:
J13 Deportivo - Espanyol (3. Rentzias // Diego AM // Deportivo // Pendiente msn)
J14 Espanyol - Betis (6. ronconcola // iL Docttore // Betis // oreimessi@hotmail.com )
J15 Atl. Bilbao - Espanyol (8. xavea // momodeluxe // Athletic B. // momito_98@hotmail.com)

PENDIENTE:

J9 Numancia-Espanyol
divadpt escribió:Con todo esto, para agilizar el desarrollo de la competición y no dar más vueltas, voto por q el partido se dispute esta noxe (si no hay ningun inconveniente x alguna de las dos partes) entre Málaga y Depor.

Ok pues. Por mi, a partir de ya mismo [sonrisa]

EDITO:

Añado el primer resultado de la jornada:

Depor 1 - Getafe 1

Goles de Soldado y Omar Bravo.

Partido ruin y rastrero del Depor, con muchas ocasiones del Getafe que ha llevado el peso del partido y en el que el Depor esperaba atras para tirar un contra, como la del empate. No obstante, la red iba fatal, a golpes, y creo que para los dos...
Partido de ida: Malaga 0 - Deportivo 0
Partido de vuelta: Deportivo 1 - Malaga 1
Partidos si mas cabe con dominio del balon coruñense. El primer partido acabo sin goles ni nada destacable mas que los dos postes del depor.
En el segundo, en la primera mitad, se adelanta el Malaga. Despues, ya en la segunda parte, empata un depor gracias al terrible despeje de un jugador malagueño que desde el mismo interior el area pequeña "cede" el balón a un jugador coruñense, totalmente libre de marca en el interior del area pequeña que no tiene mas que empujar el balon al fondo de la malla. Empate que no cambiaria en el transcurso de la prorroga. Finalmente, el Malaga logra su pase a semifinales merced a los tiros desde el punto fatídico de penalty por 4-3.
Un placer.
SEMIFINALES COPA
Ath. Bilbao Vs Málaga
Getafe Vs Racing
Rentzias escribió:
divadpt escribió:Con todo esto, para agilizar el desarrollo de la competición y no dar más vueltas, voto por q el partido se dispute esta noxe (si no hay ningun inconveniente x alguna de las dos partes) entre Málaga y Depor.

Ok pues. Por mi, a partir de ya mismo [sonrisa]

EDITO:

Añado el primer resultado de la jornada:

Depor 1 - Getafe 1

Goles de Soldado y Omar Bravo.

Partido ruin y rastrero del Depor, con muchas ocasiones del Getafe que ha llevado el peso del partido y en el que el Depor esperaba atras para tirar un contra, como la del empate. No obstante, la red iba fatal, a golpes, y creo que para los dos...

La red iba fatalisima!!!!

Partido dominado de principio a fin por el Getafe que merecio muchisimo mas que un misero empate, multitud de ocasiones falladas e incluso un palo, impidieron que el Geta se llevara los tres puntos.

Un placer
tutin escribió:
La red iba fatalisima!!!!

Partido dominado de principio a fin por el Getafe que merecio muchisimo mas que un misero empate, multitud de ocasiones falladas e incluso un palo, impidieron que el Geta se llevara los tres puntos.

Un placer

Si te sirve, en la copa me ha pasado lo mismo pero al reves :( :(
BETIS 3 - 0 VALLADOLID

emaná x2 y mark gonzalez

salu2
ronconcola escribió:BETIS 3 - 0 VALLADOLID

emaná x2 y mark gonzalez

salu2

Bien jugado, pero no vuelvo a poner a Goitom de delantero, las que me ha fallado.
manager de español y deportivo si podeis ahora decirlo por aqui ....

salu2
Jornada 14
Racing 2 - 0 Málaga (Tchité(2))

SEMIFINALES COPA
Ath. Bilbao Vs Málaga
Getafe Vs Racing

***Recordad que en caso de empate a goles entre la ida y la vuelta se disputará un tercer partido de desempate. Lo recuerdo ya q la eliminatoria q habeis disputado ayer entre Depor y Málaga lo habeis hexo mal, ya no tiene remedio, pero weno.

Y x favor, a los managers de Depor y Málaga, posteadme quien metio los goles en vuestra eliminatoria de copa.
Horario de hoy desde 23:30h ( Me lo haceis saber por aqui con tiempo y me conecto a la hora que me digais, si no estoy conectado)

LIGA:
J13 Deportivo - Espanyol (3. Rentzias // Diego AM // Deportivo // Pendiente msn)
J14 Espanyol - Betis (6. ronconcola // iL Docttore // Betis // oreimessi@hotmail.com )
J15 Atl. Bilbao - Espanyol (8. xavea // momodeluxe // Athletic B. // momito_98@hotmail.com)

PENDIENTE:

J9 Numancia-Espanyol
jymig escribió:Horario de hoy desde 23:30h ( Me lo haceis saber por aqui con tiempo y me conecto a la hora que me digais, si no estoy conectado)

LIGA:

PENDIENTE:

J9 Numancia-Espanyol

Me conectare a las 23:30 para exar el partido.
BETIS 1 - 0 DEPOR

GOLAZO de marco babic ... vaya volea

salu2

pd: en el menu de liga online de fifa m aparecen 8 victorias pero son 9 la de ayer contra el valladolid no me la reflejo ayi ...
Me conecto a las 22, alguien se apunta??
Se me ha estropeado la consola (3LR). Tienen que venir a recogerla y me han dicho que serán sobre 2-3 semanas. Supongo que lo recomendable es que alguien me sustituya. Lo malo es que voy el último y lo va a tener muy cuesta arriba. Lo bueno es que solo puede mejorar ;)

Siento mucho dejar la liga, pero es causa mayor. A ver si cuando me la devuelva el SAT me apunto a la siguiente temporada de la liga.
sesino escribió:Se me ha estropeado la consola (3LR). Tienen que venir a recogerla y me han dicho que serán sobre 2-3 semanas. Supongo que lo recomendable es que alguien me sustituya. Lo malo es que voy el último y lo va a tener muy cuesta arriba. Lo bueno es que solo puede mejorar ;)

Siento mucho dejar la liga, pero es causa mayor. A ver si cuando me la devuelva el SAT me apunto a la siguiente temporada de la liga.

Pues nada, lo siento compañero.

Lo dixo, se busca manager para el Numancia.
xavea escribió:
jymig escribió:Horario de hoy desde 23:30h ( Me lo haceis saber por aqui con tiempo y me conecto a la hora que me digais, si no estoy conectado)

LIGA:

PENDIENTE:

J9 Numancia-Espanyol

Me conectare a las 23:30 para exar el partido.

Ok, a las 23,30 como un clavo
Jornada 14:
Valladolid 0-3 Athletica de Bilbao (Llorente, Javi Martinez, Orbaiz)

Copa ida:
Malaga 1-1 Athletic de Bilbao (Apoño; Llorente)
Copa Vuelta:
Athletic de Bilbao 4-0 Malaga (Llorente (2), Iraola, Javi Martinez)

El Malaga que merecio ganar el primer partido no apareció en la vuelta.
español 0 - 3 betis

2 sergio garcia 1 emaná

partido en el que el español le quemaba el balon jugando al cerrojazo atras pero al final se abrio la latita ...

salu2
Semifinal Copa
Ida: Getafe 0 - 3 Racing (Tchité,Munitis(2))
Vuelta: Racing 3 - 0 Getafe (Tchité(2),Serrano)
...... Lo siento me iba a ofrecer a cojer el Numancia pero no puedo de veras lo siento
divadpt escribió:Semifinal Copa
Ida: Getafe 0 - 3 Racing (Tchité,Munitis(2))
Vuelta: Racing 3 - 0 Getafe (Tchité(2),Serrano)

El Racing tiene un nivel dos escalones por encima del Getafe. Los madrileños se vieron desbordados nada mas salir del autobus. Todavia no se habian puesto las botas para saltar al campo y Tchite ya estaba marcando goles. Una leccion de futbol por las bandas y el contraataque.

Resultado de la semifinal
MAESTRO 6 - NOVATO 0
xavea escribió:Copa ida:
Malaga 1-1 Athletic de Bilbao (Apoño; Llorente)
Copa Vuelta:
Athletic de Bilbao 4-0 Malaga (Llorente (2), Iraola, Javi Martinez)

El Malaga que merecio ganar el primer partido no apareció en la vuelta.

Ahhh!!! ¿pero ya se ha jugado el partido de vuelta? jejeje. Vaya repasito me diste. No se que me pasó pero me salio un partido nefasto.
Enhorabuena y suerte en la final.
FINAL DE COPA
ATHLETIC BILBAO - RACING

Se busk manager para el Numancia!!!! Si conoceis a alguien comentarmelo!!!
Pues si sigue en pie lo del Numancia, yo me ofrezco a cogerlo.

Mi gt: elbonano

Ya me decis algo.

Un saludo
Mallorca y Numancia, cuando podeis jugar??

Confirmado el nuevo manager del Numancia?????

Por mi, podemos jugar hoy a partir de las 20 h.
tutin escribió:Mallorca y Numancia, cuando podeis jugar??

Confirmado el nuevo manager del Numancia?????

Por mi, podemos jugar hoy a partir de las 20 h.

esta tarde estare conectado, a ver si puedo jugar los 3 partidos y el pendiente con el malaga. saludos
Horario de hoy desde 23:30h +/-

LIGA:

PENDIENTE:

J9 Numancia-Espanyol
elbonano escribió:Pues si sigue en pie lo del Numancia, yo me ofrezco a cogerlo.

Mi gt: elbonano

Ya me decis algo.

Un saludo

Ok, la plaza es tuya. Ahora te toca misión imposible? Serás kpaz de sacar al Numancia del farolillo rojo? Te clasificarás para la UEFA?
Sinceramente, espero que no seas capaz de lograrlo, porque veo peligrar mi plaza. Animos y al toro

Bienvenido, y espero poder disputar el partido contigo esta misma noche
buenas a todos,

Pues haber si puedo sacar el poco honor que le debe quedar a mis jugadores y consigo al menos algunos puntillos.

Yo me conecto casi todas las noches (por no decir todas)

Un saludo.
Jornada 13
Racing 0 - 0 Athletic
Partido soso, con muy pocas okasiones, pero las mas claras para el Racing, con incluso un tiro al palo y un par de manos a mano.
S2 Momodeluxe y te espero en la final de copa.

Jornada 15
Mallorca 3 - 2 Racing (Aduriz(2),Arango;Tchité(2))
Bien jugado Zackjmb, no se como lo haces pero siempre me ganas, jod.... 

Numancia 0 - Getafe 4

Soldado x2, Granero y Uche

Buen partido, igualado en la primera mitad y con un claro dominador de la segunda.

Getafe 2 - 4 mallorca

goles: uche x2 y aduriz x4

No hay forma de parar al aduriz de los mismisimos.............
J. 14
Numancia 1 - Mallorca 2

J. 15

Getafe 4 - Numancia 0

Grandes partidos del Numancia. La falta de acierto de sus jugadores en las cuatrocientasmil ocasiones que tuvo en ambos partidos le frenaron de lograr sus primeros puntos.
Numancia 1 - 2 mallorca

goles: moreno, aduriz x 2

Mallorca 3 - 2 racing

goles: aduriz x2 arango y tchite x2

Getafe 2 - 4 mallorca

goles: uche x2 y aduriz x4

un placer jugar con los 3. aduriz es una makina 28 goles en liga, apunta a pichichi y bota de oro xD
por cierto divadpt he tenido mucha suerte jugando contra ti, es curioso que nunca me ganas y yo no gano a momodeluxe xD a ver si cambian las tornas para ambos jeje, partidazo tio un saludo crack

saludos
475 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10