.::La Gran Liga de FIFA'09::. ZONA LIGA ESPAÑA (SUPERCOPA)

ronconcola escribió:vaya tela divadpt un rato esperando que si dame 10 minuto que si has quedao cn nose quien ... y dpue de esperarte que no juega hoy que mañana ...si fuera al revés ....

pd: y pq te mando un mensaje que t digo manda coone pixa un rato esperandote ... m dice que te he faltado respeto ... nose a donde dimelo tu ...

Pero tu xaval de q vas? La educación donde te la han enseñado? He kdao yo contigo? Simplemente staba venga recibir invitaciones tuyas mientras staba jugando un partido (yo no invito a nadie si veo q está jugando) y te respondí, q pocos lo hacemos, q habia qdado con Primisser para jugar partidos (2stars y copa rara), 3 partidos en total, no t dije más, y tú con tu idea de seguir invitándome mientras jugaba.

X cierto Il Docttore, pretendo enterrar mi hacha de guerra y resolver las disputas en el campo, que lo tendrás fácil, en la ida ya me diste una wena paliza, cuando jugamos los 3 partidos q tenemos pendientes (liga y copa)?
Ademas el partido aplazao de la liga
Espanyol 1-0 Athletic
el gol no lo pude apuntar. A ver si jymin lo sabe

Creo que fue Tamudo en un partido que tube la suerte de cara y aguantando como pude el resultado, despues de lo que me paso con el mallorca que me puse todo al ataque y me cayeron 4.

Hoy mas de lo mismo estare sobre las 23:30 para todo el que pueda jugar contra mi.

Jornada 9 Numancia-Espanyol (4. sesino // yakkito // Numancia // Pendiente msn)

COPA:

GETAFE - ESPANYOL
liga :

racing 2 - 0 betis

copa : pasa en los penaltis el racing ...

pd: que le has dao a serrano , munitis y pereira EPO ?¿ son 3 balas pixa ...

... bien jugao y ns vemos
-Jornada 12
Racing 2 - 0 Betis (Tchité,Colsa)
Partido dominado x el conjunto cántabro, aunq con determinadas fases de asedio bético sobre la portería de Toño, que resolvió el partido en momentos puntuales con buenas paradas. Buen partido jugado x el Il Docttore.

-Copa
Ida: Racing 2 - 2 Betis (Tchité,Munitis;Emaná,Sergio García)
Vuelta: Betis 0 - 0 Racing
Desempate: Betis 2 - 2 Racing (Sergio García(2);Tchité,Munitis) Gana el Racing en los penalties.
Increible eliminatoria, igualadísima hasta el final, que incluso se tuvo q resolver en los penalties en el tercer partido, xD. La clave de la eliminatoria pudo estar en el primer partido tras la expulsión de Juanito a finales de la primera parte, pero el equipo bético fue capaz de aguantar el marcador, con muxo sufrimiento, toda la segunda parte. Los otros dos partidos igualadísimos y reñidisimos con alternativas en el marcador, y con polémica y agobio al final de la primera parte de la prórroga partido de desempate, clarísima falta y expulsión de Juanito al borde del área, e incomprensiblemente el árbitro no pitó nada (los dos nos quedamos parados como tontos), y al final de la segunda parte dos tirazos de Sergio García se estrellaron en los postes.

P.D. Buenos partidos Il Docttore que sirven para zanjar nuestras polémicas. Ves, al final hemos estado toda la noxe jugando, jaja, CUATRO PARTIDOS SEGUIDOS!!!!
Bueno, bueno siento ayer no haberme podido conectar, pero la tormenta que teniamos aquí a sido un poco gorda y cuando cayo el primer relámpago en el jardín del vecino quite toda la luz.

Hoy si no hay otra como ayer, estare sobre las 23:30 para todo el que pueda jugar.

LIGA:

Jornada 10 Racing - Espanyol (1.divadpt // Divadpt // Racing // davidpt1981@hotmail.com)
Jornada 11 Espanyol- Valladolid (7. Citron // AbSoLu7 // Valladolid // Pendiente msn)
Jornada 12 Espanyol- Getafe (9. tutin // tutopili // Getafe // Pendiente msn)

COPA:

GETAFE - ESPANYOL (9. tutin // tutopili // Getafe // Pendiente msn)
jymig escribió:Bueno, bueno siento ayer no haberme podido conectar, pero la tormenta que teniamos aquí a sido un poco gorda y cuando cayo el primer relámpago en el jardín del vecino quite toda la luz.

Hoy si no hay otra como ayer, estare sobre las 23:30 para todo el que pueda jugar.

LIGA:

Jornada 10 Racing - Espanyol (1.divadpt // Divadpt // Racing // davidpt1981@hotmail.com)
Jornada 11 Espanyol- Valladolid (7. Citron // AbSoLu7 // Valladolid // Pendiente msn)

COPA:

Por mi (Getafe) podriamos quedar mañana por la noche a las 23,30 h. ¿Que te parece? Lo podriamos jugar todo seguido,¿no?
jymig escribió:Bueno, bueno siento ayer no haberme podido conectar, pero la tormenta que teniamos aquí a sido un poco gorda y cuando cayo el primer relámpago en el jardín del vecino quite toda la luz.

LIGA:

COPA:

ç

Yo hoy no puedo me es imposible, pero si mañana a partir de las 23:00h.
Imagen
Xavales!!! aki teneis la foto de familia de la última reunión q tuvimos, jaja. [poraki]
Jijijiji XD XD !!!

Como nos cunde el tiempo Diva, eres un crack!!
divadpt escribió:Imagen
Xavales!!! aki teneis la foto de familia de la última reunión q tuvimos, jaja. [poraki]

OCEAN S TEN XD XD XD
Getafe 2 -Malaga 2

Los del Getafe de Uche

Partido dominado en gran parte por el Malaga, pero con destellos de lo que el geta podia demostrar en cualquier momento. Resultado justo

Un placer
tutin escribió:

LIGA:

COPA:

Por mi (Getafe) podriamos quedar mañana por la noche a las 23,30 h. ¿Que te parece? Lo podriamos jugar todo seguido,¿no?

okis
Málaga 0-1 Athletic de Bilbao (Etxeberria)
Partido muy malo en el que el resultado mas justo hubiera sido un 0-0
Jornada 10
Racing 2 - 2 Espanyol (Munitis,Tchité;Tamudo,Luis García)

Partido dominado de cabo a rabo por el conjunto cántabro, q no supo materializar todas las oksiones q tuvo, incluso un tirazo de Tchité en el descuento q se estrelló en toda la escuadra y votó en la línea, joder. Los periquitos sorprendieron al Racing en dos contras magnificamente llevadas por el gran Tamudo y Luis García, menuda delantera, de medio tiro hacen tres goles cada uno.
Bien jugado jymig, me has vuelto a mojar la oreja.
Buenas, pues nada unico partido disputado ayer contra el RACING, en el que lo dispute como pude y a disgusto tanto por la presión cantabra como por la tele que ya me llego al fin. La acaba de terminar de montar y estube mas pendiente de como se veia, por que se ve rara ¬_¬ o diferente ya no lo se. Bueno...

Horario 12 de febrero.
23:30 para todo el que pueda jugar.

LIGA:

COPA:

yakkito haber cuando lo jugamos que no te veo por el live ultimamente ...

salu2
Jornada 10

Atl. Bilbao 1 - 0 Malaga

Jornada 11

Getafe 2 - 2 Malaga

Goles de Salva y luque
Moyi85 escribió:Jornada 10

Atl. Bilbao 1 - 0 Malaga

Jornada 11

Getafe 2 - 2 Malaga

Goles de Salva y luque

¿Cuando podremos jugar la Copa?
BETIS 6 - 0 NUMANCIA

goles : 3 emaná 3 sergio garcia

salu2
ronconcola escribió:BETIS 6 - 0 NUMANCIA

goles : 3 emaná 3 sergio garcia

salu2

Una vez más el Betis ha pasado por encima del Numancia :(

Muy buen partido, por parte del Betis ;)
Recordatorio partidos pendientes:
Jornada 9: Numancia - Espanyol
Jornada 11: Deportivo - Racing ; Espanyol - Valladolid
Jornada 12: Mallorca - Málaga ; Espanyol - Getafe
Copa: Espanyol - Getafe ; Deportivo - Málaga
Espanyol 2 Getafe 1

De la Peña y Tamudo
Gavilan para el Getafe

Partido igualado hasta el minuto 70 en que se ha convertido en un correcalles algo aburrido.
Merecida victoria.

un placer

COPA

IDA Getafe 0 Espanyol 1
Gol de Tamudo en un partido en el que los madrileños no han bajado del autobus. Ni una ocasion, ni un chut, ni na de na.

VUELTA Espanyol 1 Getafe 3
Impresionante partido en el que el gran ausente ha sido el control antidoping. Los jugadores del Getafe han salido 'drogados' o motivados en exceso, pero han barrido a los periquitos de un modo nunca visto y que creo que la aficion del Geta nunca mas vera.
Goles de Tamudo, dos de Soldado y uno de Uche

Un autentico placer
Jornada 11
Deportivo 1 - 2 Racing (Guardado;Tchité,Luccin)
Pufff, lo q he sudado al final, pudiendo haber metido 4 o 5 goles, y tuve q meter el gol de la victoria en el descuento con Luccin a la salida de un corner.
Bien jugado Diego, tuviste mala suerte.
Jornada 11:

Espanyol 1 - Valladolid 0
Gol de De la Peña.
Partido en el que el Espanyol estuvo mas fino de cara a puerta, el Valladolid padecio la mala noche de su delantero Goitom el cual perdia todos los balones que recibia (si digo todos es todos XD).
Buen partido y menudas risas nos echamos por el micro jajaja.
Jornada 12: Mallorca - Málaga
Copa: Eliminatoria Deportivo - Málaga

Vamos xavales, q ya qda poco, en semis de Copa ya esperan Athletic, Racing y Geta, y en liga la clasificación se aprieta en zona champions, aunq el Athletic es lider destakdo por el momento, sera alguien capaz de pararle?
Aqui teneis la clasificación a fecha de ya!!!
Imagen
Nas

Menudos dos grandes rivales tube ayer, como siempre un placer jugarlo con ellos, contra tutin y Citron, menudas risas.

Que por cierto con esa tactica que habeis usado contra mi, me habeis desconcentrado perracos para no meteros muchos goles. jajajajaa.

PARTIDO DE LIGA:

estare conectado a partir de las 00h un poco mas tarde de lo normal.
jymig escribió:Buenas, dos grandes rivales tutin y Citron, menudas risas. Me habeis desconcentrado perracos para no meteros muchos goles. jajajajaa.

PARTIDO DE LIGA:

estare conectado a partir de las 00h un poco mas tarde de lo normal.

jijijijijijiji, me lo pase genial ayer. Pegue unos gritos [mamaaaaa] que hasta los vecinos me han felicitado esta mañana por el pase a semis. [sonrisa]
jajaja, me lo creo, sobre todo esas 4 horas que has dormido y has dejado dormir a los vecinos poco. Haber si ahora ganas la copa.

Ya sabes pon la misma tactica. Jajaja.
A ver si coincidimos este finde y jugamos el partido. Mira a ver si puedes el algún momento que no sea a partir de las 23:00

jymig escribió:Buenas, pues nada unico partido disputado ayer contra el RACING, en el que lo dispute como pude y a disgusto tanto por la presión cantabra como por la tele que ya me llego al fin. La acaba de terminar de montar y estube mas pendiente de como se veia, por que se ve rara ¬_¬ o diferente ya no lo se. Bueno...

LIGA:

sesino escribió:A ver si coincidimos este finde y jugamos el partido. Mira a ver si puedes el algún momento que no sea a partir de las 23:00

jymig escribió:Buenas, pues nada unico partido disputado ayer contra el RACING, en el que lo dispute como pude y a disgusto tanto por la presión cantabra como por la tele que ya me llego al fin. La acaba de terminar de montar y estube mas pendiente de como se veia, por que se ve rara ¬_¬ o diferente ya no lo se. Bueno...

LIGA:

Buenas, pues hoy me conectare como e dicho sobre las 00h y el fin de semana pues no lo se porque trabajo, pero en principio no creo que este en casa.

EDITO HOY SABADO:

Me voy a poder conectar, durante la tarde.

Edito de nuevo:

Finalmente me conectado y estado conectado durante esta tarde desde las 17h 30 mas o menos, hasta las 19h 30 pero nada, no hay manera.
Jornada 12: Mallorca - Málaga
Copa: Eliminatoria Deportivo - Málaga
Joder, pues ya es mala suerte. No me conecté ayer al live ya que me dijistes que no podrías jugar el partido. A ver si encontramos otro hueco

jymig escribió:
sesino escribió:A ver si coincidimos este finde y jugamos el partido. Mira a ver si puedes el algún momento que no sea a partir de las 23:00

LIGA:

Buenas, pues hoy me conectare como e dicho sobre las 00h y el fin de semana pues no lo se porque trabajo, pero en principio no creo que este en casa.

EDITO HOY SABADO:

Me voy a poder conectar, durante la tarde.

Edito de nuevo:

Finalmente me conectado y estado conectado durante esta tarde desde las 17h 30 mas o menos, hasta las 19h 30 pero nada, no hay manera.
manager del malaga, hoy tenemos que jugar el partido, solo hemos coincidido un dia y me dijo que era su hermano o no se que, le dije que me avisase para jugarlo y nada de nada... a ver si podemos jugarlo esta noche porque no me gustaria recibir una amonestacion por esto.

saludos
Buenas sesino, pues en principio como dije no me puedo conectar porque trabajo, pero si podia pues lo decia como hice, ademas lo comente por la mediodia.

Yo ahora mismo estoy currando aun pero puedo jugarlo a partir de las 23h, cuando me digas para quitar de una vez el partido del medio.

Dime algo.
Yo es que ya te dije que yo tan tarde no puedo. En todo caso el fin de semana. Lástima que ayer no coincidiéramos. Si prevees algún rato entre semana que puedas estar antes de las 23h.

Te acabo de ver conectado. ¿Trabajas en casa?
sesino escribió:Te acabo de ver conectado. ¿Trabajas en casa?

Sesino, has tokado hueso, no dudes en q si te dice q trabaja, lo está haciendo. No sabs q existe una página web q se llama xbox.com en la q puedes iniciar sesión, para por ejemplo comprobar si algun amigo como tu le ha enviado un mensaje. Akbo de estar hace un cuarto de hora en donde el trabaja, así q no lo duds.
divadpt escribió:
sesino escribió:Te acabo de ver conectado. ¿Trabajas en casa?

Sesino, has tokado hueso, no dudes en q si te dice q trabaja, lo está haciendo. No sabs q existe una página web q se llama xbox.com en la q puedes iniciar sesión, para por ejemplo comprobar si algun amigo como tu le ha enviado un mensaje. Akbo de estar hace un cuarto de hora en donde el trabaja, así q no lo duds.

Creo que ha habido un malentendido con mis palabras, no dudo de que trabaje, al menos esa no era mi intención. Le preguntaba si trabaja en casa, pq como el partido son pocos minutos, igual si quedamos a una hora en punto, pues lo podemos jugar y quitarnos el partido pendiente.
Vamos yo digo que me acuesto pronto pq me levanto muy temprano y no me ha pedido una foto del despertador ;).
Buenas. Nuevamente me queda pendiente un encuentro (bueno, dos) con DjXabier83. Le he estado buscando toda la semana (cuando se conectaba, resulta que en realidad era su hermano) y le envie un mensaje el viernes para quedar el domingo a partir de las 21, puesto que me iba el finde.

Bueno, pues le estuve esperando pese a estar realmente cansado, pero no se conectó. No le echo nada en cara, simplmente comento el motivo de que falte una ronda de Copa. Como la semana pasada, espero poder jugarlo hoy
Rentzias escribió:Buenas. Nuevamente me queda pendiente un encuentro (bueno, dos) con DjXabier83. Le he estado buscando toda la semana (cuando se conectaba, resulta que en realidad era su hermano) y le envie un mensaje el viernes para quedar el domingo a partir de las 21, puesto que me iba el finde.

Bueno, pues le estuve esperando pese a estar realmente cansado, pero no se conectó. No le echo nada en cara, simplmente comento el motivo de que falte una ronda de Copa. Como la semana pasada, espero poder jugarlo hoy

lo mismome paso a mi pero para jugar mi partido pendiente de liga, mallorca-malaga. durante toda la semana no le vi o no coincidi con el mas q un dia y era su hermano, espero jugarlo hoy sin falta. saludos
javorabo escribió:
Rentzias escribió:Buenas. Nuevamente me queda pendiente un encuentro (bueno, dos) con DjXabier83. Le he estado buscando toda la semana (cuando se conectaba, resulta que en realidad era su hermano) y le envie un mensaje el viernes para quedar el domingo a partir de las 21, puesto que me iba el finde.

lo mismome paso a mi pero para jugar mi partido pendiente de liga, mallorca-malaga. durante toda la semana no le vi o no coincidi con el mas q un dia y era su hermano, espero jugarlo hoy sin falta. saludos

Los partidos pendientes se deberán jugar hoy sin falta. Si no es así, el comite de competición tomará cartas en el asunto. Manda huevos q Djxavier83 entró de suplente y le pedi seriedad y mira la q nos has "liado", x lo menos podías haber posteado tus motivos.
Se supone que los demas podemos seguir con las jornadas 13, 14 y 15, ¿no?

De ser asi, yo tengo el Mallorca, Depor y Numancia. De momento podria jugar el martes de 19,30 a 22,00. y el miercoles a partir de las 21,30 hasta que el cuerpo aguante. El jueves me voy a poner desde las 19,30 hasta las 24,00. Ya me direis algo.

Saludos

PD. Ahora, los partidos de copa como van? Tienes que hacer un nuevo sorteo??

Animos a todos y sobretodo al GETAFE!!!!
tutin escribió:Se supone que los demas podemos seguir con las jornadas 13, 14 y 15, ¿no?

De ser asi, yo tengo el Mallorca, Depor y Numancia. De momento podria jugar el martes de 19,30 a 22,00. y el miercoles a partir de las 21,30 hasta que el cuerpo aguante. El jueves me voy a poner desde las 19,30 hasta las 24,00. Ya me direis algo.

Saludos

PD. Ahora, los partidos de copa como van? Tienes que hacer un nuevo sorteo??

Animos a todos y sobretodo al GETAFE!!!!

[oki] Claro, x supuesto se pueden empezar a disputar las jornadas 13 a 15 y en cuanto a la copa tenemos q esperar hasta hoy x la noxe para realizar un nuevo sorteo entre los semifinalistas, si no se disputa esta noxe el comité de competición tomará cartas en el asunto. Y el q avisa no es traidor, no podemos parar la competición por partidos atrasados.

ACTUALIZADOS RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y GOLEADORES!!!!
sesino escribió:Yo es que ya te dije que yo tan tarde no puedo. En todo caso el fin de semana. Lástima que ayer no coincidiéramos. Si prevees algún rato entre semana que puedas estar antes de las 23h.

Lo veo improbable que me vieras conectado, ni en la consola, ni en la web.

Ademas esto lo puedes ver en mi perfil donde pone claramente que no me conecto desde hace 1 dia y si esta me diodia no entro pondra 2 dias, es decir desde el sabado.

Bueno yo hoy puedo jugarlos partidos desde las 15:30H hasta las 16:30H y por la noche desde las 23:30h hasta las 1h ( Me lo haceis saber por aqui y me conecto)

LIGA:
J13 Deportivo - Espanyol (3. Rentzias // Diego AM // Deportivo // Pendiente msn)
J14 Espanyol - Betis (6. ronconcola // iL Docttore // Betis // oreimessi@hotmail.com )
J15 Atl. Bilbao - Espanyol (8. xavea // momodeluxe // Athletic B. // momito_98@hotmail.com)

PENDIENTE:

J9 Numancia-Espanyol

Te vi aquí en elotrolado, pero te conectarías desde el trabajo. Yo hoy hasta las 19:00 no llego a casa y estoy hasta las 19:45.

jymig escribió:
sesino escribió:Yo es que ya te dije que yo tan tarde no puedo. En todo caso el fin de semana. Lástima que ayer no coincidiéramos. Si prevees algún rato entre semana que puedas estar antes de las 23h.

Lo veo improbable que me vieras conectado, ni en la consola, ni en la web.

Ademas esto lo puedes ver en mi perfil donde pone claramente que no me conecto desde hace 1 dia y si esta me diodia no entro pondra 2 dias, es decir desde el sabado.

Bueno yo hoy puedo jugarlos partidos desde las 15:30H hasta las 16:30H y por la noche desde las 23:30h hasta las 1h ( Me lo haceis saber por aqui y me conecto)

J9 Numancia-Espanyol

[/b]
Yo estaré esta noche sobre las 11 en adelante ...

salu2
Okis, pues luego nos vemos sobre las 23:30 mas o menos.

ronconcola escribió:Yo estaré esta noche sobre las 11 en adelante ...

salu2
manager del malaga, por lo menos dia algo, puedes jugar? me voy a conectar alas 11 y he estado todo el dia conectado, por lo menos postea aqui en el foro tio

saludos
Si el manager del Málaga no es kpaz de dar la kra, ni una sola explicación en el foro, será destituido inmediatamente de su puesto.
Joder maxo tanto cuesta pasarse x el foro?
bueno, he estado hasta ahora esperando por si se conectaba el manager del malaga y jugar el partido pero no he coincidido con el. saludos
Si al final no da la cara el manager del Malaga, me ofrezco para llevarlo yo.
GT: McJandret
Un saludo
475 respuestas
14, 5, 6, 7, 810