.::La Gran Liga de FIFA'09::. ZONA LIGA ESPAÑA (SUPERCOPA)

16, 7, 8, 9, 10
Clasificación a esta hora:
Imagen
Se aprieta la clasificación x arriba y mi Racing se descuelga con el riesgo de perder plaza Champions.

Recordad que antes del Domingo a las 00:00 se deben de haber jugado los partidos que faltan:

Jornada 9
Numancia - Espanyol
Jornada 12
Mallorca - Málaga
Jornada 13
Málaga - Numancia
Deportivo - Espanyol
Jornada 15
Málaga - Valladolid
Athletic Bilbao - Espanyol

Si no se han jugado tendremos q entrar de oficio!!!!! xDDDDDD
Con mi plaza de UEFA asegurada, de repente me he fijado que me voy a convertir en uno de los jueces en la adjudicacion del titulo y las plazas de Champions, ya que las tres ultimas jornadas son:

Betis, Racing y el superlider Bilbao.

PD Se aceptan maletines, jijijijijijiji.
XD [angelito] [angelito] [angelito] XD
El Malaga-Valladolid a ver si se puede disputar mañana por la tarde, pues con el tema de los carnavales la cosa esta complicada.
Por mi ningun problema. Mejor si quedamos a una hora fija. Dime algo
J.13

Malaga 0 Numancia 6

6 goles de tuche
Malaga 0 - 3 Valladolid

Goles: Cannobio x2 y Goitom. Buen partido, y con este yo ya he terminado esta jornada, ahora por la siguiente, el Valladolid en este partido por fin ha presentado su mejor cara, jugando sin cometer muchos errores.
Athletic de Bilbao 4-1 Espanyol (Llorente(2), Yeste, Javi Martinez; Tamudo)

El Athletic se llevo al contraataque un partido en el que el espanyol jugo mejor de lo que dice el resultado
Recordatorio partidos pendientes:
Jornada 9
Numancia - Espanyol
Jornada 12
Mallorca - Málaga
Jornada 13
Deportivo - Espanyol
MALLORCA 3 -1 MALAGA

goles:
1-0 jurado
2-0 arango
2-1 luque
3-1 adurizzzzzzzzzzz

buen partido el jugado en el ono stadi. un placer jugar contigo. saludos
Hola. Soy el manager del Depor. He intentado contactar con el del Español, solicitando ser su amigo y no ha habido manera, no me ha contestado ni nada, asi que dudo que se pueda jugar hoy. Lo aviso por aqui para que quede constancia...
IDEA:

No creeis que estaria muy xulo ponernos de acuerdo en jugar las ultimas jornadas todos a las vez, seria posible? Lo digo por la emocion por las plazas de champions e incluso el titulo de liga.

Si pudiesemos jugar las jornadas por orden, y la ultima todos el mismo dia y a la misma hora..........

Le daria incluso mas realismo al final de liga
Es una idea.......
Pfff...ya es jodido ahcer coincidor a 2 como para hacer coincidir a 10
Rentzias escribió:Pfff...ya es jodido ahcer coincidor a 2 como para hacer coincidir a 10

Cierto, tutopili, Rentzias tiene razón, de hexo los q llevamos cierto tiempo jugando ligas y torneos de este tipo alguna vez hemos intentado llevarlo a kbo y ha sido imposible siempre, pero como idea es genial. De todos modos suerte a todos para esta última semana q las cosas estan bastante apretadas.
ACTUALIZO RESULTADOS, GOLEADORES Y CLASIFICACIÓN.
divadpt escribió:
Rentzias escribió:Pfff...ya es jodido ahcer coincidor a 2 como para hacer coincidir a 10

Cierto, tutopili, Rentzias tiene razón, de hexo los q llevamos cierto tiempo jugando ligas y torneos de este tipo alguna vez hemos intentado llevarlo a kbo y ha sido imposible siempre, pero como idea es genial. De todos modos suerte a todos para esta última semana q las cosas estan bastante apretadas.

Racing, Betis y Bilbao, como lo teneis para jugar esta noche? Cuando os va bien?

Suerte a todos.
Buenas,

Pongo aquí el resumen de lo que me queda por jugar y de las nuevas jornadas.

J.9
Numancia-Español
J.18
Español-Numancia
Estoy a la espera de que jymig me acepte la solicitud de amigo. En cuanto lo haga y coincidamos, jugamos los partidos.

J. 16
Racing- Numancia

J. 17
Numancia-Valladolid
Enviada solicitud de amigo a AbSoLu7

Hoy de 14.00 a 14.45 estaré conectado y por la noche a partir de las 22.30

Un saludo
tutin escribió:
Racing, Betis y Bilbao, como lo teneis para jugar esta noche? Cuando os va bien?

Suerte a todos.

elbonano escribió:Buenas,

Pongo aquí el resumen de lo que me queda por jugar y de las nuevas jornadas.

J. 16
Racing- Numancia

Un saludo

Yo, como Racing, estaré conectado eso de las 23:30 +/-, como siempre.
tutin escribió:
divadpt escribió:

Suerte a todos.

yo estare por la noche sobre las 11 y media en adelante ...
elbonano escribió:J. 17
Numancia-Valladolid
Enviada solicitud de amigo a AbSoLu7

Un saludo

Solicitud de amigo aceptada, yo hoy no podre estar, pero mañana a partir de las 23:30 mas o menos estare. Un saludo.
Divapt la final de copa es a partido unico? y con las mismas condiciones de un partido de liga?
Ok pues esta noche jugamos divadpt y mañana x la noche con absolu7.

Ser compasivos [sonrisa]

Un saludo
xavea escribió:Divapt la final de copa es a partido unico? y con las mismas condiciones de un partido de liga?

[oki] a partido único y con las mismas condiciones que la liga.

Te espero en la final, a ver si soy kpaz de ganart, q x cierto lo veo muy dificil.

P.D. Me podiás dejar ganar sin q nadie se enterase, así repartimos los títulos un poco, no vaya a ser que los ganes tu todos. xDDDDD
jajajaja. esperate a ver si gano alguno q ta la cosa mu complica. tengo al mallorca pisandome los talone y contigo los partidos siempre fueron dificiles
Malaga 0 - Depor 3

3 de Omar Bravo

Partido que en el descanso iba empate pero O.Bravo finiquitó con 3 goles en 15 mins tras el descanso. Buen partido
Bilbao 2 - Getafe 1

Partido jugado de tu a tu, pero en el que la suerte de los campeones decidio el resultado en el minuto 90.

Gol de Albin para el geta.

Bien jugado. Un placer
Getafe 1-2 Athletic de Bilbao (Albin; Yeste, Javi Martinez)

Partido muy igualado en el que lo mas justo hubiera sido un empate
BETIS 1 - 0 GETAFE

gol de emaná ... partido duro en el que el betis cn un hombre menos casi medio partido decidió cn la calidad de emaná en una vaselina en el minuto 87 ...

salu2
ronconcola escribió:BETIS 1 - 0 GETAFE

gol de emaná ... partido duro en el que el betis cn un hombre menos casi medio partido decidió cn la calidad de emaná en una vaselina en el minuto 87 ...

salu2

Confirmo resultado

Un saludo.
Athletic 2 - Depor 1

Llorente 2, O.Bravo 1

Tiros --> Ath 2 - Depor 8
A puerto --> Ath 2 - Depor 5

No suelo ser de los que se quejan, pero redios, redios, redios. Ha habido una en el 92 de Omar en el 92 a bocajarro que ha salvado el portero aun no se como...
betis 2 - 0 malaga

emana y sergio garcia

salu2

pd: al rival del getafe ... eso de poca deportividad no se que me estas contando si te vas solo y te hago falta pues para eso esta el arbitro que me expulsa y me deja media parte con 10 ... si hubieras ganado otro gallo cantaria ... esto es futbol
Rentzias escribió:Athletic 2 - Depor 1

Llorente 2, O.Bravo 1

Tiros --> Ath 2 - Depor 8
A puerto --> Ath 2 - Depor 5

No suelo ser de los que se quejan, pero redios, redios, redios. Ha habido una en el 92 de Omar en el 92 a bocajarro que ha salvado el portero aun no se como...

tienes razon pero sinceramente creo q tenia controlado el partido con 2-0 aunq si es verdad q me preocupe mas x defender q x buscar el tercero lo que me pudo costar el partido.
ATENCIÓN!!!!!
EL ATHLETIC A PUNTO DE CONVERTIRSE EN CAMPÉON DE LA GRAN LIGA!!!! Con los resultados cosechados ayer x el equipo vasco, únikmente le falta x disputar un partido, saca 8 puntos al Mallorca, q es el único equipo q le podría superar en la tabla, x lo q, definitivamente, si gana su último partido contra el Betis se proclamará campeón.

Por otro lado, recordad q los partidos de la Jornada 9 Numancia-Espanyol y de la Jornada 13 Deportivo-Espanyol deben disputarse ya!!!!!!!!! Este domingo tenemos q finalizar la liga, x lo q no se podrán atrasar más partidos.
el betis cn su plaza de champions asegurada ... acepta maletines jejeje [sonrisa]

buena liga esta divadpt es la unica que se ha jugado entera y con orden ... hay que seguir mas temporadas ...

salu2
ronconcola escribió:el betis cn su plaza de champions asegurada ... acepta maletines jejeje [sonrisa]

buena liga esta divadpt es la unica que se ha jugado entera y con orden ... hay que seguir mas temporadas ...

salu2

Esa es la cuestión principal, la continuidad de la misma. La temporada q viene, tendrá más aliciente con las competiciones europeas. Lo q me teneis q ir confirmando todos es vuestra continuidad en la segunda temporada. Contigo, il docttore, supongo q si q puedo contar, con los demás?
Yo si, desde luego :)

Respecto al Depor -Español, no paro de intentar ponerme en contacto con el usuario. Como si hablara con una pared...
cuenta cnmigo ...

salu2
yo tambien sigo

saludos
yo tambien sigo para hacer un buen papel en campion
Conmigo tambien podeis contar...ya teneis alguien de quien sacar tres puntos seguros...jejeje
Pues yo aunque he entrado de suplente, si me lo permitís seguiré con el Numancia (haber si puedo hacer un buen papel con ellos)
Horario de hoy a partir de las 23:30h +/- puedo disputarlos (DEJARME UN MENSAJE AQUI EN EL FORO CON LA HORA QUE PODEIS JUGAR YA QUE SOLO ME CONECTARE PARA JUGAR LOS PARTIDOS.)

LIGA:
J13 Deportivo - Espanyol (3. Rentzias // Diego AM // Deportivo // Pendiente msn)
J16 Espanyol - Malaga (5. xuriguer// McJandret // Málaga // Pendiente msn)
J17 Mallorca - Espanyol (10. javorabo // zackjmb86// Mallorca // javi_linkin@hotmail.com)
J18 Espanyol - Numancia (4. elbonano// elbonano// Numancia // Pendiente msn )

PENDIENTE:

J9 Numancia-Espanyol (4. elbonano// elbonano// Numancia // Pendiente msn )
jymig escribió:Horario de hoy a partir de las 23:30h +/- puedo disputarlos (DEJARME UN MENSAJE AQUI EN EL FORO CON LA HORA QUE PODEIS JUGAR YA QUE SOLO ME CONECTARE PARA JUGAR LOS PARTIDOS.)

LIGA:
J13 Deportivo - Espanyol (3. Rentzias // Diego AM // Deportivo // Pendiente msn)
J17 Mallorca - Espanyol (10. javorabo // zackjmb86// Mallorca // javi_linkin@hotmail.com)

PENDIENTE:

Yo estoy ya conectado cuando entres me invitas ok??

Eso si me tienes que aceptar la invitación de amigo que te envié.
Cuenta conmigo tambien para la siguiente liga.
Voy a estarlo AHORA, asi que, por favor, inviamte o algo (joer, lo que hay que hacer... :S )
J.16

Racing 0 - Numancia 1

gol: Nagore

Un saludo
elbonano escribió:

Voy para dentro
elbonano escribió:
jymig escribió:Horario de hoy a partir de las 23:30h +/- puedo disputarlos (DEJARME UN MENSAJE AQUI EN EL FORO CON LA HORA QUE PODEIS JUGAR YA QUE SOLO ME CONECTARE PARA JUGAR LOS PARTIDOS.)

LIGA:

PENDIENTE:

J. 9
Numancia 2 Español 0
Toché x2
J. 18
Español 3 Numancia 2
Toché y Brit

Un placer
Bueno, aviso al señor jymig. Me parece muy bien que estuvieras con otro. Me parece muy bien que lleve 2 semasn detras tuyo mandandote mensajes y agregandote de amigo y solo ayer te dignases a aceptarme para verte conectado. Lo q no me parece tan bien es que anoche te mandase 3 mensajes, ya que yo madrugo y no me gusta jugar tan tarde y no te apeteciera contestarme ni uno minestras estuve, que me fui a las 0.30 tras llevar rato esperando a algo. Entre partidos se puede contestar. O de alguna manera, me da igual. Pero estoy harto de ir detras de ti y no tengas ni la educacion de decirme: "Acabare a tal hora" o algo cuando te mande el mensaje. Yo ya paso de ir detras tuyo. Si jugamos bien. Si no y nos exan a los dos, pues a cascala. Pero no pienso hacer el tonto mas contigo.
Rentzias escribió:Bueno, aviso al señor jymig. Me parece muy bien que estuvieras con otro. Me parece muy bien que lleve 2 semasn detras tuyo mandandote mensajes y agregandote de amigo y solo ayer te dignases a aceptarme para verte conectado. Lo q no me parece tan bien es que anoche te mandase 3 mensajes, ya que yo madrugo y no me gusta jugar tan tarde y no te apeteciera contestarme ni uno minestras estuve, que me fui a las 0.30 tras llevar rato esperando a algo. Entre partidos se puede contestar. O de alguna manera, me da igual. Pero estoy harto de ir detras de ti y no tengas ni la educacion de decirme: "Acabare a tal hora" o algo cuando te mande el mensaje. Yo ya paso de ir detras tuyo. Si jugamos bien. Si no y nos exan a los dos, pues a cascala. Pero no pienso hacer el tonto mas contigo.

Mira muchacho, si estoy jugando con otras personas un partido de liga, como comprenderas no te puedo contestar porque estoy jugando y no voy a dejar de jugar el partido y dejarles tirados para jugar el tuyo. Si quieres te esperas a que termene como hacemos todos y me incluyo.

Y no creo que hace dos semana estes esperando para jugar ya que no las han pasado y ya que la semana pasada estado conectado todos los dias a la misma hora que ayer y poniendo mi horario que es muy limitado, pero es el que tengo y por eso lo pongo para que lo sepais.

Ademas los dias que puedo jugar que la semana pasada fueron todos, como puedes ver durante todo el post pongo la hora a la que estoy en casa disponible para jugar y los dias que no lo e puesto es porque no estoy en casa.

Y luego lo de aceptarte como amigo, para jugar los partido creo que es una cosa que no hace falta para nada, porque ya que si estas conectado o no se puede ver desde la liga, asi como mirar si la otra persona esta jugando para no acribillarla a mensajes.

Luego por la tarde ponde el horario en el que estare en casa.

Saludos y un placer jugar con elbonano, a sido un buen fichaje.
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10