Rentzias escribió:Bueno, aviso al señor jymig. Me parece muy bien que estuvieras con otro. Me parece muy bien que lleve 2 semasn detras tuyo mandandote mensajes y agregandote de amigo y solo ayer te dignases a aceptarme para verte conectado. Lo q no me parece tan bien es que anoche te mandase 3 mensajes, ya que yo madrugo y no me gusta jugar tan tarde y no te apeteciera contestarme ni uno minestras estuve, que me fui a las 0.30 tras llevar rato esperando a algo. Entre partidos se puede contestar. O de alguna manera, me da igual. Pero estoy harto de ir detras de ti y no tengas ni la educacion de decirme: "Acabare a tal hora" o algo cuando te mande el mensaje. Yo ya paso de ir detras tuyo. Si jugamos bien. Si no y nos exan a los dos, pues a cascala. Pero no pienso hacer el tonto mas contigo.
Mira muchacho, si estoy jugando con otras personas un partido de liga, como comprenderas no te puedo contestar porque estoy jugando y no voy a dejar de jugar el partido y dejarles tirados para jugar el tuyo. Si quieres te esperas a que termene como hacemos todos y me incluyo.
Y no creo que hace dos semana estes esperando para jugar ya que no las han pasado y ya que la semana pasada estado conectado todos los dias a la misma hora que ayer y poniendo mi horario que es muy limitado, pero es el que tengo y por eso lo pongo para que lo sepais.
Ademas los dias que puedo jugar que la semana pasada fueron todos, como puedes ver durante todo el post pongo la hora a la que estoy en casa disponible para jugar y los dias que no lo e puesto es porque no estoy en casa.
Y luego lo de aceptarte como amigo, para jugar los partido creo que es una cosa que no hace falta para nada, porque ya que si estas conectado o no se puede ver desde la liga, asi como mirar si la otra persona esta jugando para no acribillarla a mensajes.
Luego por la tarde ponde el horario en el que estare en casa.
Saludos y un placer jugar con elbonano, a sido un buen fichaje.