.::La Gran Liga de FIFA'09::. ZONA LIGA ESPAÑA (SUPERCOPA)

16, 7, 8, 9, 10
HAYA PAZ!!!!!! HERMANOS!!!!

Resolved vuestras diferencias jugando el partido de liga, y si todavía estais cabreados despues de jugarlo, pues volvedlo a jugar.

X cierto jymig, me faltan tus goleadores en tu victoria 3-2 sobre el Numancia.
jymig escribió:
Rentzias escribió:Bueno, aviso al señor jymig. Me parece muy bien que estuvieras con otro. Me parece muy bien que lleve 2 semasn detras tuyo mandandote mensajes y agregandote de amigo y solo ayer te dignases a aceptarme para verte conectado. Lo q no me parece tan bien es que anoche te mandase 3 mensajes, ya que yo madrugo y no me gusta jugar tan tarde y no te apeteciera contestarme ni uno minestras estuve, que me fui a las 0.30 tras llevar rato esperando a algo. Entre partidos se puede contestar. O de alguna manera, me da igual. Pero estoy harto de ir detras de ti y no tengas ni la educacion de decirme: "Acabare a tal hora" o algo cuando te mande el mensaje. Yo ya paso de ir detras tuyo. Si jugamos bien. Si no y nos exan a los dos, pues a cascala. Pero no pienso hacer el tonto mas contigo.

Mira muchacho, si estoy jugando con otras personas un partido de liga, como comprenderas no te puedo contestar porque estoy jugando y no voy a dejar de jugar el partido y dejarles tirados para jugar el tuyo. Si quieres te esperas a que termene como hacemos todos y me incluyo.

Y no creo que hace dos semana estes esperando para jugar ya que no las han pasado y ya que la semana pasada estado conectado todos los dias a la misma hora que ayer y poniendo mi horario que es muy limitado, pero es el que tengo y por eso lo pongo para que lo sepais.

Ademas los dias que puedo jugar que la semana pasada fueron todos, como puedes ver durante todo el post pongo la hora a la que estoy en casa disponible para jugar y los dias que no lo e puesto es porque no estoy en casa.

Y luego lo de aceptarte como amigo, para jugar los partido creo que es una cosa que no hace falta para nada, porque ya que si estas conectado o no se puede ver desde la liga, asi como mirar si la otra persona esta jugando para no acribillarla a mensajes.

Luego por la tarde ponde el horario en el que estare en casa.

Saludos y un placer jugar con elbonano, a sido un buen fichaje.

Un placer para mí también jymig. Es una lástima no haber jugado desde un principio de la liga con este equipo. Pero intentaré seguir rascando puntos en los próximos partidos.

Respecto al "pique", como dice divadpt: haya paz. Llevo mucho tiempo jugando en EOL y siempre se dan este tipo de problemas pero no creo que se haga nada con maldad. Jugad el partido y sin problema [beer]
Mira, campeón, jugaste 2 partidos, aparte de que en el buzon deberias tener un saco de mensajes mios como para poder contestar alguno antes de ponerte. Pero repito, entre pertido y partido, no te cuesta NADA avisarme de que vas a jugar otro mas, y asi me puedo pirar a la cama tranquilamente, no tener que estar esperando otro rato mas, máxime cuando te dije MIENTRAS JUGABAS EL PRIMERO si luego jagabamos nosotros. Asi que no te pedia q interrumpieses nada, no te pases de inteligente. Mi horario también es muy limitado pero cuando hay confilictos de horarios trato de ponerme en contacto con la otra persona, no como tu que pasas olimpicamente.

Y te repito, si me conecto y estas tu, bien. Si no, nada.
Excelente Rentzias, gracias por reconocerme que soy un campeón porque ya se me habia olvidado.

Y te repito lo mismo y añado una cosa mas, si puedo jugar pongo el horario y los partidos de liga que me quedan, y si no puedo ese dia no pongo nada y asi lo hice toda la liga, esta y las que juego.

Y repito que si estoy jugando no voy a dejar de jugar el partido para contestarte ni a ti ni a nadie y si e visto que me has mandado mensajes varios, pero estaba jugando no estaba entre partido y partido, estaba jugando y te puede decir elbonano que estado dando al pausa varias veces porque me salian avisos tuyos costantemente en la pantalla.

Y te digo lo mismo, si estas conectado bien y sino hay pongo mi horario, me dices la hora y me conecto, como siempre estoy haciendo con todos. Saludo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HORARIO DE HOY:

23:30h +/- puedo disputarlos. ( POR FAVOR DEJARME UN MENSAJE AQUI EN EL FORO CON LA HORA QUE PODEIS JUGAR YA QUE SOLO ME CONECTARE PARA JUGAR LOS PARTIDOS.)

LIGA:

J13 Deportivo - Espanyol (3. Rentzias // Diego AM // Deportivo // Pendiente msn)
J16 Espanyol - Malaga (5. xuriguer// McJandret // Málaga // Pendiente msn)
J17 Mallorca - Espanyol (10. javorabo // zackjmb86// Mallorca // javi_linkin@hotmail.com)
jymig escribió:Excelente Rentzias, gracias por reconocerme que soy un campeón porque ya se me habia olvidado.

Y te repito lo mismo y añado una cosa mas, si puedo jugar pongo el horario y los partidos de liga que me quedan, y si no puedo ese dia no pongo nada y asi lo hice toda la liga, esta y las que juego.

Y repito que si estoy jugando no voy a dejar de jugar el partido para contestarte ni a ti ni a nadie y si e visto que me has mandado mensajes varios, pero estaba jugando no estaba entre partido y partido, estaba jugando y te puede decir elbonano que estado dando al pausa varias veces porque me salian avisos tuyos costantemente en la pantalla.

Y te digo lo mismo, si estas conectado bien y sino hay pongo mi horario, me dices la hora y me conecto, como siempre estoy haciendo con todos. Saludo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HORARIO DE HOY:

23:30h +/- puedo disputarlos. ( POR FAVOR DEJARME UN MENSAJE AQUI EN EL FORO CON LA HORA QUE PODEIS JUGAR YA QUE SOLO ME CONECTARE PARA JUGAR LOS PARTIDOS.)

LIGA:

J13 Deportivo - Espanyol (3. Rentzias // Diego AM // Deportivo // Pendiente msn)
J17 Mallorca - Espanyol (10. javorabo // zackjmb86// Mallorca // javi_linkin@hotmail.com)

Doy fe de lo de las pausas: Cuando parabas empezaba a pensar: Ya esta este con las pausas de guiri, me cago en to [+furioso] [jaja] [beer]
Por mi perfecto sobre las 23:30
Nos vemos esta noche.
Dejame ganar que me meto en UEFA si te gano...jijijijiji
Que pausases en medio del partido solo significaba que yo te mandaba mensajes a los que en ningun momento hiciste ni puto caso. y te repito, no queria que me contestases DURANTE el partido.

Si juegas dos partidos, entre medio se puede responder, sobre todo cuando te habia mandado 2 mensajes mientras estabas en la 2ª parte del primero.

Si te habia mandado muxos y teniamos partidos atrasados y te habia respondido hasta por el foro, tmb se puede mandar un mensaje previo de aviso de que vas a jugar antes otros.

¿Quieres convencerme que te has comportado de puta madre? Ok, lo has hecho, meda bastante igual.

Supongo que me conectare también esta noche, aunque si queires jugar mandame un mensaje

PD: Lamento que se te olvide lo de Campeón. Pero vamos, enhorabuena, eres un fenomeno, ojala fuesemos todos como tu [beer] [beer] [beer]
Joder, tanto os cuesta poneros de acuerdo!!!
Dejadlo ya!!! y jugad el partido com os he dixo!!!
Y para darle un poco más de emoción a este partido y al resto, aquí teneis la clasificación para q veais q calentita está la cosa.
Imagen
Atención a la remontada q ha dado el Numancia en cuanto a resultados, menudo manager!!! Lástima q no lo hubiese cogido antes, si no estabamos todos temblando x jugar contra ese pedazo equipo. XDDDD

JYMIG, X FAVOR, ME PODRÍAS DAR LOS GOLEADORES DEL ESPANYOL 3 - 2 NUMANCIA
divadpt escribió:Joder, tanto os cuesta poneros de acuerdo!!!
Dejadlo ya!!! y jugad el partido com os he dixo!!!
Y para darle un poco más de emoción a este partido y al resto, aquí teneis la clasificación para q veais q calentita está la cosa.
Imagen
Atención a la remontada q ha dado el Numancia en cuanto a resultados, menudo manager!!! Lástima q no lo hubiese cogido antes, si no estabamos todos temblando x jugar contra ese pedazo equipo. XDDDD

JYMIG, X FAVOR, ME PODRÍAS DAR LOS GOLEADORES DEL ESPANYOL 3 - 2 NUMANCIA

Haber si con un poco de suerte me meto en UEFA. Además la J.17 me enfrento con rival directo (Valladolid)
xuriguer escribió:Por mi perfecto sobre las 23:30
Nos vemos esta noche.
Dejame ganar que me meto en UEFA si te gano...jijijijiji

OKIS, 23:30h nos vemos.
Athletic de Bilbao 3-0 Racing (Javi Martinez, Llorente, Yeste)

El Athletic se llevo la final en un partido que se esperaba mas complicado ya que los anteriores contra este equipo lo fueron.
Imagen
CAMPEÓN
BUENAS, AL ORGANIZADOR DEL TORNEO LE COMENTO QUE SI HAY SITIO PARA LA 2º VUELTA EN LA LIGA ESPAÑOLA U OTRA DE LAS 3 LIGAS QUE CUENTE CONMIGO, SEA EL EQUIPO QUE SEA.

SI NO HAY PLAZA PUES QUE CUENTE CONMIGO PARA LA 2º TEMPORADA (SI HAY PLAZA). SALUDOS
J. 17

Numancia 8 Valladolid 0

Goles: 4 Toché
3 Brit
1 Alvaro

Un placer Absolu7
elbonano escribió:J. 17

Numancia 8 Valladolid 0

3 Brit
1 Alvaro

Un placer Absolu7

Un placer?? para ti para mi fue una humillacion, que le diste a los jugadores macho, es que no habia quien les cogiera.
Citron escribió:
elbonano escribió:J. 17

Numancia 8 Valladolid 0

3 Brit
1 Alvaro

Un placer Absolu7

Un placer?? para ti para mi fue una humillacion, que le diste a los jugadores macho, es que no habia quien les cogiera.

Tanto como humillación... Tuve suerte y entró casi todo lo que tiré. Y la verdad es que si que es un placer jugar con todos vosotros. [ginyo]
xavea escribió:Athletic de Bilbao 3-0 Racing (Javi Martinez, Llorente, Yeste)

El Athletic se llevo la final en un partido que se esperaba mas complicado ya que los anteriores contra este equipo lo fueron.
Imagen
CAMPEÓN

Enhorabuena al campeón!!! Y creo q el resultado fue abultadísimo para lo igualado q estuvo el partido, ya q tuviste la suerte de acertar en las pocas oksiones q tuviste y a ti es dificilismo hacert un gol, bien x tu buena defensa o x las paradas de tu portero, y después arriba tienes muxisima efectividad y muxo peligro x arriba, tienes dos torres de 1,90 q se lo llevan todo.
S2 crack y si ganas la liga te espero en la Supercopa.
HORARIO DE HOY:

LIGA:

Enhorabuena al manager del Numancia!!! Entró el último en la liga y ha sido el primero en terminar las 18 jornadas. Atención al Numancia, se ha colocado 8º en puesto UEFA a la espera de lo q hagan tanto Valladolid como Málaga.
divadpt escribió:Enhorabuena al manager del Numancia!!! Entró el último en la liga y ha sido el primero en terminar las 18 jornadas. Atención al Numancia, se ha colocado 8º en puesto UEFA a la espera de lo q hagan tanto Valladolid como Málaga.

Son pocas las esperanzas porque seguro que ganan alguno de sus partidos pero bueno haber si hay suerte y puedo entrar en la UEFA.

En caso de no entrar. ¿ya no habría más partidos de liga?
elbonano escribió:
divadpt escribió:Enhorabuena al manager del Numancia!!! Entró el último en la liga y ha sido el primero en terminar las 18 jornadas. Atención al Numancia, se ha colocado 8º en puesto UEFA a la espera de lo q hagan tanto Valladolid como Málaga.

Son pocas las esperanzas porque seguro que ganan alguno de sus partidos pero bueno haber si hay suerte y puedo entrar en la UEFA.

No, no hay más partidos de liga!!! Se termina el domingo esta primera temporada, pero la idea es q inmediatamente, es decir, la semana q viene comience ya la segunda temporada, x eso os estaba preguntando a todos si ibais a continuar temporadas siguientes. En estos días os enviare la invitación a la segunda temporada!!!!
divadpt escribió:
elbonano escribió:

No, no hay más partidos de liga!!! Se termina el domingo esta primera temporada, pero la idea es q inmediatamente, es decir, la semana q viene comience ya la segunda temporada, x eso os estaba preguntando a todos si ibais a continuar temporadas siguientes. En estos días os enviare la invitación a la segunda temporada!!!!

Ok haber si jugando desde un principio puedo optar a algo con el Numancia. Gracias por la aclaración. [beer]
El Getafe esta dispuesto a seguir jugando, aunque debere pedir un permiso de 10 dias porque saldre de viaje, pero contar conmigo.
Por cierto, como vais a montar lo de la champions y la uefa? Liguilla+eliminatoria? O eliminatoria directamente?

PD. Divadp, cuando podemos jugar el partido que tenemos pendiente? Esta noche a las 23.30 h. que tal?
tutin escribió:El Getafe esta dispuesto a seguir jugando, aunque debere pedir un permiso de 10 dias porque saldre de viaje, pero contar conmigo.

PD. Divadp, cuando podemos jugar el partido que tenemos pendiente? Esta noche a las 23.30 h. que tal?

Ok, esta noxe lo jugamos!!!!
HORARIO DE HOY:

LIGA:

McJandret, acabo de entrar en el correo de xboxlive y e visto que me has respondido el mensaje a menos cuarto, yo me conecte a las 23:30 y estado luego los 10 minutos de rigor y al ver que no estrabas... y que tampoco estaban ningun otro de los rivales me desconecte.

Si hoy puedes me dices la hora como me dijistes ayer por aqui y me conecto de nuevo.

Y para los demas lo mismo, me decis una hora por aqui y me conecto cuando me digais.

Un saludo.
elbonano escribió:
Tanto como humillación... Tuve suerte y entró casi todo lo que tiré. Y la verdad es que si que es un placer jugar con todos vosotros. [ginyo]

Vaya que si, sino diselo al presi, que en funcion de los resultados de estas 2 ultimas jornadas que me quedan me sustituira o no para la proxima temporada [poraki] [poraki]

La verdad que esta liga si que se ve que esta bien hecha y organizada.

P.D.- La proxima vez ten menos punteria leñe.

P.D.²- Por cierto a ver si doy jugado los 2 ultimos partidos que me quedan esta noche, pues mañana viernes por la noche no estare y el domingo tampoco, con lo que solo me quedaria para jugarlos hoy jueves y el sabado. Pero al estar en otras ligas preferiria acabar esta ya mismo. Un saludo.
Citron escribió:
elbonano escribió:

Vaya que si, sino diselo al presi, que en funcion de los resultados de estas 2 ultimas jornadas que me quedan me sustituira o no para la proxima temporada [poraki] [poraki]

P.D.²- Por cierto a ver si doy jugado los 2 ultimos partidos que me quedan esta noche, pues mañana viernes por la noche no estare y el domingo tampoco, con lo que solo me quedaria para jugarlos hoy jueves y el sabado. Pero al estar en otras ligas preferiria acabar esta ya mismo. Un saludo.

Si quieres hablo con tu presi y trato de convencerle eso sí a cambio de que pierdas los 2 partidos que te quedan (así tendría más posibilidades de entrar en uefa) [sonrisa] [bye]
Ayer me conecte un poco tarde (sobre las 23:45). Hoy intentare ser mas puntual.Allá por las 23:30 intentare estar y si puedo antes para mi mejor.
Insisto:jugamos con la condicion de que me dejes ganar ya que de esta manera tendre opciones de clasificarme para la UEFA. XD XD
xuriguer escribió:Ayer me conecte un poco tarde (sobre las 23:45). Hoy intentare ser mas puntual.Allá por las 23:30 intentare estar y si puedo antes para mi mejor.
Insisto:jugamos con la condicion de que me dejes ganar ya que de esta manera tendre opciones de clasificarme para la UEFA. XD XD

OKIS, 23:30h J16 Espanyol - Malaga (5. xuriguer// McJandret // Málaga // Pendiente msn) (Lo de dejarme ganar, mmm, acepto primas. JAJA

Algun otro partido???

jymig escribió:
xuriguer escribió:Ayer me conecte un poco tarde (sobre las 23:45). Hoy intentare ser mas puntual.Allá por las 23:30 intentare estar y si puedo antes para mi mejor.

OKIS, 23:30h J16 Espanyol - Malaga (5. xuriguer// McJandret // Málaga // Pendiente msn) (Lo de dejarme ganar, mmm, acepto primas. JAJA

Algun otro partido???

Yo te presento 5 primas mías si le ganas [looco]
Referente a lo de dejarte ganar......vamos a concretar: ¿de cuanto estariamos hablando? Ten en cuenta que estamos en época de crisis. Propon una cantidad razonable y la estudiare. Oye!! pero que no se entere nadie,eh...sobre todo ni el manager del Numancia ni el del Valladolid...ssshhhhhh....
Citron escribió:

Pues esta noxe a eso de las 23:30 +/- me conecto y lo jugamos en cuanto juguemos los primeros partidos.
Yo te presento 5 primas mías si le ganas

Jaja. Todo es negociable. jaja

Referente a lo de dejarte ganar......vamos a concretar: ¿de cuanto estariamos hablando? Ten en cuenta que estamos en época de crisis. Propon una cantidad razonable y la estudiare. Oye!! pero que no se entere nadie,eh...sobre todo ni el manager del Numancia ni el del Valladolid...ssshhhhhh....

Que grande, pero lo mismo que a el, todo es negociable. jaja.

Lo teneis facil, con por unas buena chuleta de un par de kilos, puesta a la piedra intento lo que mas os guste

HORARIOS DE PARTIDOS CONFIRMADOS PARA ESTA NOCHE:

23:30h J16 Espanyol - Malaga (5. xuriguer// McJandret // Málaga // Pendiente msn) (Lo de dejarme ganar, mmm, acepto primas. JAJA

Algun otro partido???

Joeee pronto andan rulando los maletines... digo los chuletones jajaja.
Yo a partir de las 23:00 espero estar ya online, he estado jugando hasta ahora por la tarde pero no habia nadie [reojillo]
espero poder coincidir esta noche con mis 3 rivales ya que mañana y este finde tendre que currar a saco y no me he podido conectar antes para jugarlos; aun asi hare esfuerzos despues del curro por si hoy no coincido jeje. saludos
javorabo escribió:espero poder coincidir esta noche con mis 3 rivales ya que mañana y este finde tendre que currar a saco y no me he podido conectar antes para jugarlos; aun asi hare esfuerzos despues del curro por si hoy no coincido jeje. saludos

Javorabo, quedamos para las 23:50 para jugar el partido?? el J17 Mallorca - Espanyol (10. javorabo // zackjmb86// Mallorca // javi_linkin@hotmail.com)

?????

OKis, confirmado. 23:50 J17 Mallorca - Espanyol (10. javorabo // zackjmb86// Mallorca // javi_linkin@hotmail.com)

..----------------------------------------------------------------------------..

23:30h J16 Espanyol - Malaga (5. xuriguer// McJandret // Málaga // Pendiente msn) (Lo de dejarme ganar, mmm, acepto primas). JAJA
23:50h J17 Mallorca - Espanyol (10. javorabo // zackjmb86// Mallorca // javi_linkin@hotmail.com)

Algun otro partido???

Bueno pues despues del varapalo del otro dia contra el Numancia, los jugadores del Valladolid se pusieron las pilas:

Valladolid 1 - 0 Racing Santander
Gol de Sesma.

Gracias a los defensas del Valladolid que esta vez no me vendieron con alguna de las suyas, y que tuve mucha suerte, pues el Racing sino metio 6 balones al palo no metio ninguno, y bueno el Valladolid tambien metio unos cuantos, vamos un partido muy disputado, lo que he sudado en este partido bufff.
Getafe 0 - Racing 0

Partido igualadito como el que mas, que igual podia haber terminado 4 a 4. Resultado justo este empate.

Un placer
PARTIDO APLAZADO POR INCOMPARECENCIA DEL RIVAL:

23:30h J16 Espanyol - Malaga (5. xuriguer// McJandret // Málaga // Pendiente msn)

RESULTADOS DE PARTIDOS DISPUTADOS EN EL DIA DE AYER:

23:50h J17 Mallorca 1 - 2 Espanyol (10. javorabo // zackjmb86// Mallorca // javi_linkin@hotmail.com)

GOLEES DEL ESPANYOL:

LUIS GARCIA
DE LA PEÑA

Un gran partido, muy intenso con muchas oportunidades en el que se adelanto el MALLORCA y el ESPANYOL remonto. Un placer.

HORARIO PARA HOY:

23:30h +/- (DECIRME LA HORA A LA QUE PODEIS JUGAR EL ENCUENTRO Y ASI TENER EL HORARIO PLANIFICADO)

PENDIENTES DE CONCRETAR HORA:
Jornada 13
Deportivo - Espanyol
Jornada 16
Valladolid - Mallorca
Espanyol - Málaga
Jornada 17
Athletic Bilbao - Betis
Jornada 18
Deportivo - Mallorca

Vamos xavales, q ya no queda na!!!
Ya os he enviado a todos la invitación para la temporada siguiente, revisad vuestro buzón de jugador de FIFA 09 y mirad si la teneis, si no es así comunicadmelo, así como también los q no tengais pensamiento de continuar la segunda temporada. De todos modos no se cuando comenzaremos, ya q nos tenemos q poner de acuerdo las diferentes zonas.

P.D. X cierto, agradecería q me posteaseis quien metió el gol del Mallorca contra el Espanyol.
S2 a todos.
divadpt escribió:Jornada 13
Deportivo - Espanyol
Jornada 16
Valladolid - Mallorca
Espanyol - Málaga
Jornada 17
Athletic Bilbao - Betis
Jornada 18
Deportivo - Mallorca

Vamos xavales, q ya no queda na!!!
Ya os he enviado a todos la invitación para la temporada siguiente, revisad vuestro buzón de jugador de FIFA 09 y mirad si la teneis, si no es así comunicadmelo, así como también los q no tengais pensamiento de continuar la segunda temporada. De todos modos no se cuando comenzaremos, ya q nos tenemos q poner de acuerdo las diferentes zonas.

P.D. X cierto, agradecería q me posteaseis quien metió el gol del Mallorca contra el Espanyol.
S2 a todos.

Antes de empezar la segunda liga se termina la champions y uefa o se va jugando a la vez ?¿

salu2
A los del Mallorca y Español. Yo en principio podré durante el fin de semana. Creo que sería cuestión de ir quedando por aqui a un hora concreta que podramos los 2 en cada caso...
Rentzias escribió:A los del Mallorca y Español. Yo en principio podré durante el fin de semana. Creo que sería cuestión de ir quedando por aqui a un hora concreta que podramos los 2 en cada caso...

PARTIDO APLAZADO POR INCOMPARECENCIA DEL RIVAL:

23:30h J16 Espanyol - Malaga (5. xuriguer// McJandret // Málaga // Pendiente msn)

RESULTADOS DE PARTIDOS DISPUTADOS EN EL DIA DE AYER:

23:50h J17 Mallorca 1 - 2 Espanyol (10. javorabo // zackjmb86// Mallorca // javi_linkin@hotmail.com)

GOLEES DEL ESPANYOL:

LUIS GARCIA
DE LA PEÑA

Un gran partido, muy intenso con muchas oportunidades en el que se adelanto el MALLORCA y el ESPANYOL remonto. Un placer.

HORARIO PARA HOY:(El fin de semana queda por confirmar mi horario de trabajo)

23:30h +/- (DECIRME LA HORA A LA QUE PODEIS JUGAR EL ENCUENTRO Y ASI TENER EL HORARIO PLANIFICADO)

A ver si hoy consigo aguantar despierto hasta las 23:30. Lo siento tio, pero trabajo 10 horas. Me levanto a las 6:00 y la verdad ayer me quede sobao en el sofa esperando para las 23:30 y sin darme cuenta abrí los ojos a la 01:15.Lo siento. De verdad.
P.D:Me he quedado sin plaza de UEFA.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Rentzias escribió:A los del Mallorca y Español. Yo en principio podré durante el fin de semana. Creo que sería cuestión de ir quedando por aqui a un hora concreta que podramos los 2 en cada caso...
Cuando me digas.

xuriguer escribió:A ver si hoy consigo aguantar despierto hasta las 23:30. Lo siento tio, pero trabajo 10 horas. Me levanto a las 6:00 y la verdad ayer me quede sobao en el sofa esperando para las 23:30 y sin darme cuenta abrí los ojos a la 01:15.Lo siento. De verdad.
P.D:Me he quedado sin plaza de UEFA...
OKis, no pasa nada, 23:30h entonces

HORARIO PARA HOY:(El fin de semana queda por confirmar mi horario de trabajo)

ULTIMA HORA!!!!! - ME CONECTO YA
Sorpresa en el partido correspondiente a la última jornada que enfrentaba al Malaga y Espanyol. Victoria final para el equipo andaluz por un claro (en el marcador) 3-0. Partido en el que no andubo fino la puntera catalana que conto con innumerables ocasiones claras falladas y otras tantas paradas por el portero. Tampoco le faltaron los postes,.....hasta un gol en propa meta que significo el 2-0. En fin. Un partido que estaba condenado a perder y perdió el Español.
Increible mi suerte!!!!
xuriguer escribió:Sorpresa en el partido correspondiente a la última jornada que enfrentaba al Malaga y Espanyol. Victoria final para el equipo andaluz por un claro (en el marcador) 3-0. Partido en el que no andubo fino la puntera catalana que conto con innumerables ocasiones claras falladas y otras tantas paradas por el portero. Tampoco le faltaron los postes,.....hasta un gol en propa meta que significo el 2-0. En fin. Un partido que estaba condenado a perder y perdió el Español.
Increible mi suerte!!!!

RESUMEN DEL PARTIDO:(en una palabra)

INCREIBLE!!!!

Desde que empezado el partido todo mal y despues a ido de mal a peor, es la segunda vez que me pasa lo mismo de cara a puerta, solo que la otra vez fueron largeros y no los palos dichosos, pero encima no falto un golazo de cabeza en propia meta en el que casi parto el mando de la consola, eso si cuando ya di el 5 palo me calme, era la vela negra la que tenia puesta. UFFFF.

Me pongo malo... no sera un bug esto???

HORARIO PARA HOY:

Por determinar mi horario de hoy, ya que hoy trabajo todo el dia. Eso si estare a la hora de la comida, osea se de 14:30 a 16h +\- (DECIRME LA HORA A LA QUE PODEIS JUGAR EL ENCUENTRO Y ASI TENER EL HORARIO PLANIFICADO)

Por motivos de trabajo y temas personales me veo obligado a rescindir mi contrato como tecnico del mallorca. siento mucho abandonar pero con las cosas que me han surgido no voy a poder hacer frente a la proxima liga, copa del rey y champions por lo que prefiero dejar mi puesto libre para que puede ser ocupado por otra persona que pueda cumplir al 100%. ha sido un placer jugar esta liga, me lo he pasado bien y he dejado al mallorca en buen lugar. encantado divapdt una organizacion perfecta.

saludos
javorabo escribió:Por motivos de trabajo y temas personales me veo obligado a rescindir mi contrato como tecnico del mallorca. siento mucho abandonar pero con las cosas que me han surgido no voy a poder hacer frente a la proxima liga, copa del rey y champions por lo que prefiero dejar mi puesto libre para que puede ser ocupado por otra persona que pueda cumplir al 100%. ha sido un placer jugar esta liga, me lo he pasado bien y he dejado al mallorca en buen lugar. encantado divapdt una organizacion perfecta.

saludos

Entonces el subcampeonato es betico no ....¿?
ronconcola escribió:
javorabo escribió:Por motivos de trabajo y temas personales me veo obligado a rescindir mi contrato como tecnico del mallorca. siento mucho abandonar pero con las cosas que me han surgido no voy a poder hacer frente a la proxima liga, copa del rey y champions por lo que prefiero dejar mi puesto libre para que puede ser ocupado por otra persona que pueda cumplir al 100%. ha sido un placer jugar esta liga, me lo he pasado bien y he dejado al mallorca en buen lugar. encantado divapdt una organizacion perfecta.

saludos

Entonces el subcampeonato es betico no ....¿?

Se refire a la proxima liga.
Es una pena, pero bueno, esperemos que esta liga siga adelante por mucho tiempo y puedas volver a ella, por cierto me queda por jugar contra ti javorabo, hoy estare y a ver si lo jugamos que es el ultimo partido que me queda.
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10