.::La Gran Liga de FIFA'09::. ZONA LIGA ESPAÑA (SUPERCOPA)

getafe 2 - 1 betis

gol emaná

... haber si dejamos ya los controles ayudadoo que ya apesta ....
Malaga 1 - 0 Español

Gol de Salva

Malaga 0 - 1 Betis

Gol de emana

Un Saludo
ronconcola escribió:getafe 2 - 1 betis

gol emaná

Goles del Geta?
X cierto Il Docttore, cada uno juega con los controles como le sale de los webs. Dónde pone q haya q jugar con manual? Vas a seguir creando polémica con tus comentarios absurdos haya x donde pasas?
divadpt escribió:

gol emaná

Goles del Geta?
X cierto Il Docttore, cada uno juega con los controles como le sale de los webs. Dónde pone q haya q jugar con manual? Vas a seguir creando polémica con tus comentarios absurdos haya x donde pasas?

Los dos goles del geta fueron de Uche, y el del betis de EDU.

PD. Quiero decir que no tenia ni idea de los controles ayudado. Llevo un mes con el juego y me he apuntado a las ligas para aprender. No que me critiquen si gano un partido.
tutin escribió:
divadpt escribió:

gol emaná

Goles del Geta?

Los dos goles del geta fueron de Uche, y el del betis de EDU.

PD. Quiero decir que no tenia ni idea de los controles ayudado. Llevo un mes con el juego y me he apuntado a las ligas para aprender. No que me critiquen si gano un partido.

No te preocupes, tu juega con los controles como te de la gana!!! El que es realmente bueno en Manual no pone excusas y además obtiene ventaja por hacerlo así y no en ayudado o automático.
P.D. El gol del Betis fue de Edú o de Emaná?
edú fue el que marco ....

... lo de los controles es mi opinion y la doi y puntoo .
ronconcola escribió:edú fue el que marco ....

... lo de los controles es mi opinion y la doi y puntoo .

Pero es k ya se sabe tu opinion... no hace falta k en cada torneo lo digas, si ya sabes k todos juegan cn ayudado... Asumelo ya o cambiate tu a ayudado o juega torneos de manual y asi no tendras kejas tio...
Kfeco, no pierdas el tiempo!!!! Poco a poco nos vamos conociendo todos a través del foro. Y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
RECORDATORIO: EL DOMINGO TIENEN QUE ESTAR DISPUTADOS TODOS LOS PARTIDOS DE LAS 9 PRIMERAS JORNADAS!!!! OS RECUERDO QUE EN CUANTO ESTEN TODAS LAS JORNADAS DISPUTADAS REALIZAREMOS EL SORTEO DE LA COPA DEL REY ENTRE LOS 8 PRIMEROS CLASIFICADOS.
VAMOS XAVALES QUE EN LAS OTRAS ZONAS VAN MUXO MÁS AVANZADOS QUE NOSOTROS!!!!
divadpt escribió:Kfeco, no pierdas el tiempo!!!! Poco a poco nos vamos conociendo todos a través del foro. Y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
RECORDATORIO: EL DOMINGO TIENEN QUE ESTAR DISPUTADOS TODOS LOS PARTIDOS DE LAS 9 PRIMERAS JORNADAS!!!! OS RECUERDO QUE EN CUANTO ESTEN TODAS LAS JORNADAS DISPUTADAS REALIZAREMOS EL SORTEO DE LA COPA DEL REY ENTRE LOS 8 PRIMEROS CLASIFICADOS.
VAMOS XAVALES QUE EN LAS OTRAS ZONAS VAN MUXO MÁS AVANZADOS QUE NOSOTROS!!!!

ami me queda un partido contra el espanyol que no puede jugarlo porque no tiene tele, asique a ver como se soluciona porque seran ya 4 joranadas que hay sin jugar

saludos
Hola, me queda el Racing. Como lo tienes 'diva'? Esta noche mañana por la mañana, por la tarde, a la noche. Di algo.

Hasta luego
tutin escribió:Hola, me queda el Racing. Como lo tienes 'diva'? Esta noche mañana por la mañana, por la tarde, a la noche. Di algo.

Hasta luego

Q tal ahora? Voy a estar x la tarde conectado. Mañana practikmente imposible en principio.
Jornada 7
Numancia 0 - 3 Racing (Munitis,Pereira,Tchité)
Un placer jugar contigo yakkito.

EDITO: XAVALES MAL VAMOS!!! DOMINGO X LA TARDE Y FALTAN X DISPUTAR SEIS PARTIDOS!!! DEMASIADOS CREO A ESTAS HORAS. X FAVOR JUGADLOS!!!! NO ME OBLIGUEIS A TOMAR MEDIDAS Q NO NOS GUSTAN A NADIE.
divadpt escribió:
tutin escribió:Hola, me queda el Racing. Como lo tienes 'diva'? Esta noche mañana por la mañana, por la tarde, a la noche. Di algo.

Hasta luego

Q tal ahora? Voy a estar x la tarde conectado. Mañana practikmente imposible en principio.
Jornada 7
Numancia 0 - 3 Racing (Munitis,Pereira,Tchité)

EDITO: XAVALES MAL VAMOS!!! DOMINGO X LA TARDE Y FALTAN X DISPUTAR SEIS PARTIDOS!!! DEMASIADOS CREO A ESTAS HORAS. X FAVOR JUGADLOS!!!! NO ME OBLIGUEIS A TOMAR MEDIDAS Q NO NOS GUSTAN A NADIE.

en cuento el manager del espanyol tenga tv yo lo juego ya me dijo q me avisaria... es el unico partido que me queda
Divadp, sobre las 23 estare en casa. Como lo tienes. Debemos jugarlo hoy!!! Please......
A mi me queda jugar con Citron // AbSoLu7 y jymig.

Jymig tiene el problema de la tv, pero con Citron // AbSoLu7 no he coincidido hasta ahora. A ver si luego sobre las 21.30 lo veo, pq si no hasta mañana ya no puedo jugar
tutin escribió:Divadp, sobre las 23 estare en casa. Como lo tienes. Debemos jugarlo hoy!!! Please......

Lo hechamos a las 23:30. Vale?
lo d esta semana en la copa los cruces como van ?
ronconcola escribió:lo d esta semana en la copa los cruces como van ?

Se clasifican los 8 primeros y es a sorteo puro y duro, con eliminatorias a doble partido, y en caso de empate en los dos partidos se disputa un tercer partido de desempate.
S2
Bueno pues disputadisimo partido en el que en todo momento cualquiera se podria haber llevado la victoria:
Valladolid 3 - 2 Numancia
20´ Aguirre 65´ Alvaro
54´ Goitom 81´ Brit
75´ Goitom

divadpt escribió:
ronconcola escribió:lo d esta semana en la copa los cruces como van ?

Se clasifican los 8 primeros y es a sorteo puro y duro, con eliminatorias a doble partido, y en caso de empate en los dos partidos se disputa un tercer partido de desempate.
S2

pero en el calendario pone que esta semana ya no ?¿ .... entonces los 8 primeros tal y como va la tabla en esta semana oq ...

salu2
divadpt escribió:
tutin escribió:Divadp, sobre las 23 estare en casa. Como lo tienes. Debemos jugarlo hoy!!! Please......

Lo hechamos a las 23:30. Vale?

OK
Jornada 8
Getafe 1 - 3 Racing (Uche;Colsa(2),Tchité)

Buen partido tutin.
divadpt escribió:Jornada 8
Getafe 1 - 3 Racing (Uche;Colsa(2),Tchité)

Buen partido tutin.

Muy buen partido, igualadisimo. Marcado por dos temas: el juego aereo del Racing y la falta de gol del Geta.

Encantado y mejorare para el ultimo partido contra diva. Creo que nos jugaremos alguna plaza europea. [mad] [mad] [carcajad] [carcajad]
Citron escribió:Bueno pues disputadisimo partido en el que en todo momento cualquiera se podria haber llevado la victoria:
Valladolid 3 - 2 Numancia
20´ Aguirre 65´ Alvaro
54´ Goitom 81´ Brit
75´ Goitom

Muy buen partido. He disfrutado mucho en el partido y he marcado, al fin !!! ;)
ACTUALIZADA CLASIFICACIÓN, RESULTADOS Y GOLEADORES.
Los partidos de la Jornada 6 Espanyol-Athletic, Jornada 8 Espanyol-Mallorca y Deportivo-Málaga y Jornada 9 Numancia-Espanyol deben disputarse inminentemente. Los partidos del Espanyol tienen excusa, pero el Depor-Málaga, quedais advertidos ambos managers, a la próxima expulsados de la liga.
En breve, colgaré los emparejamientos de cuartos de la COPA DE LA LIGA, ya q los 8 clasificados están claros, el 9º no tiene posibilidad de alcanzar al 8º. Recordad que son partidos a ida y vuelta, en caso de empate, se disputa un tercer partido de desempate. El sorteo se llevará a cabo a traves del motor de la página web sortea2.
X cierto, ya podeis empezar a disputar los partidos de la jornada 10 a 12.
Buenas, hoy intentare conectarme sobre las 23:30 mas o menos, que parece que esta ya todo calmado con una serie de causas. (Que tanto eisshen de la liga matarazzi y Divadpt esta, han estado al dia).

Ademas mediante una combinación que encontrado por internet e desbloqueado el proyector para que funcione unas 100h mas sin peligro de que esplote la lampara, mientras me mandan la tele.

Asi que dicho esto:

PARTIDOS PENDIENTES, haber si los puedo jugar jugar todos hoy:

Jornada 6 Espanyol-Athletic (8. xavea // momodeluxe // Athletic B. // momito_98@hotmail.com)
Jornada 8 Espanyol-Mallorca (10. javorabo // zackjmb86// Mallorca // javi_linkin@hotmail.com)
Jornada 9 Numancia-Espanyol (4. sesino // yakkito // Numancia // Pendiente msn)
divadpt escribió:ACTUALIZADA CLASIFICACIÓN, RESULTADOS Y GOLEADORES.
Los partidos de la Jornada 6 Espanyol-Athletic, Jornada 8 Espanyol-Mallorca y Deportivo-Málaga y Jornada 9 Numancia-Espanyol deben disputarse inminentemente. Los partidos del Espanyol tienen excusa, pero el Depor-Málaga, quedais advertidos ambos managers, a la próxima expulsados de la liga.
En breve, colgaré los emparejamientos de cuartos de la COPA DE LA LIGA, ya q los 8 clasificados están claros, el 9º no tiene posibilidad de alcanzar al 8º. Recordad que son partidos a ida y vuelta, en caso de empate, se disputa un tercer partido de desempate. El sorteo se llevará a cabo a traves del motor de la página web sortea2.

Hola. Soy el manager del Depor. Lo cierto es que hemos estado toda la semana los dos en contacto, pero no hemos podido acordar horas. Finalmente, acordamos jugarlo ayer a las 21 aunque por un tema personal no me pude presentar (fallo mio). cuando me presenté, bastante mas tarde, ya se había ido. De todas formas, creo que ambos hemos sido muy serios respecto a la Liga. También creo que, si lees un poco el hilo, nos hemos ido poniendo en contacto, es decir, que no hemos pasado de la Liga, simplemente no hemos podido coincidir esta semana. Asi que, en vez de amenazar con la expulsión, creo que hubiera sido mas correcto ponerte en contacto con nosotros de manera privada (o si queires pública). Entiendo que es tu liga, que no queires que la gente pase de ella, pero creo que no es el caso como se ha demostrado y que ir por ahí amenazando con la expulsión a las primeras de cambio me parece que no es de recibo, mas sin saber lo que ocurre.

En fin, lo siento por DjXavier83, puesto que he tenido bastante culpa al ausentarme ayer, pero desde luego estoy bastante decepcionado con el trato recibido.
Rentzias escribió:
divadpt escribió:ACTUALIZADA CLASIFICACIÓN, RESULTADOS Y GOLEADORES.

Hola. Soy el manager del Depor. Lo cierto es que hemos estado toda la semana los dos en contacto, pero no hemos podido acordar horas. Finalmente, acordamos jugarlo ayer a las 21 aunque por un tema personal no me pude presentar (fallo mio). cuando me presenté, bastante mas tarde, ya se había ido. De todas formas, creo que ambos hemos sido muy serios respecto a la Liga. También creo que, si lees un poco el hilo, nos hemos ido poniendo en contacto, es decir, que no hemos pasado de la Liga, simplemente no hemos podido coincidir esta semana. Asi que, en vez de amenazar con la expulsión, creo que hubiera sido mas correcto ponerte en contacto con nosotros de manera privada (o si queires pública). Entiendo que es tu liga, que no queires que la gente pase de ella, pero creo que no es el caso como se ha demostrado y que ir por ahí amenazando con la expulsión a las primeras de cambio me parece que no es de recibo, mas sin saber lo que ocurre.

En fin, lo siento por DjXavier83, puesto que he tenido bastante culpa al ausentarme ayer, pero desde luego estoy bastante decepcionado con el trato recibido.

Lo siento, tienes razón en cuanto a q no es he consultado, pero vosotros tampoco me habeis dado ningun tipo de explicación previa. Creo q todos sabeis cuales son las reglas y plazos a cumplir, y tenemos q respetarlas todos de igual manera, y no lo hago x mi, ya q podía ser un poco más flexible, si no q tenemos q seguir el ritmo de las otras 3 divisiones, comprendedlo plis!!!
Espero q lo disputeis hoy sin falta, a ser posible.

Cambiando de tercio: http://www.sortea2.com/versorteo/186 ahí podeis consultar el sorteo de la Copa de Gran Liga España, se realizará a las 13:00 horas GMT+1 (Madrid), siendo los cruces de la siguiente manera:
-Puesto 1 Vs Puesto 2
-Puesto 3 Vs Puesto 4
-Puesto 5 Vs Puesto 6
-Puesto 7 Vs Puesto 8
divadpt hay que sacar el latigo aunque duela mucho,yo en mi liga ya me e cargao a uno y e dado varios resultados,si no ya sabemos donde va esto.

es tu liga y tu pones las reglas pero no se puede dejar partidos pendientes,por tema copa etc.
divadtp le manager del espanyol y yo hemos quedado para jugar hoy el partido espanyol-mallorca. como este partido puede variar la clasificacion actual, el sorteo de copa se juga como esta ya sorteado? a mi personalmente me da igual, ya que la liga tiene bastante nivel y se puede ganar o perder con cualquiera xD

un saludo
javorabo escribió:divadtp le manager del espanyol y yo hemos quedado para jugar hoy el partido espanyol-mallorca. como este partido puede variar la clasificacion actual, el sorteo de copa se juga como esta ya sorteado? a mi personalmente me da igual, ya que la liga tiene bastante nivel y se puede ganar o perder con cualquiera xD

un saludo

No influye para nada en la copa!!!!! Xq dics eso? Es sorteo puro y duro entre los 8 primeros clasificados!!!
divadpt escribió:
javorabo escribió:divadtp le manager del espanyol y yo hemos quedado para jugar hoy el partido espanyol-mallorca. como este partido puede variar la clasificacion actual, el sorteo de copa se juga como esta ya sorteado? a mi personalmente me da igual, ya que la liga tiene bastante nivel y se puede ganar o perder con cualquiera xD

un saludo

No influye para nada en la copa!!!!! Xq dics eso? Es sorteo puro y duro entre los 8 primeros clasificados!!!

no me he explicado bien; me refiero a que el sorteo esta hecho con la clasificacion actual (a falta de partidos) y me refiero a que si yo ahora voy 3º tendria que jugar con el 4º. pero si se juegan los partidos pendientes lo mismo cambio de posicion y tengo q jugar con otro, me explico? por eso pregunto eso, a ver si ahora me he explicado bien jeje

saludos y no te enfades jeje
javorabo escribió:
divadpt escribió:

un saludo

no me he explicado bien; me refiero a que el sorteo esta hecho con la clasificacion actual (a falta de partidos) y me refiero a que si yo ahora voy 3º tendria que jugar con el 4º. pero si se juegan los partidos pendientes lo mismo cambio de posicion y tengo q jugar con otro, me explico? por eso pregunto eso, a ver si ahora me he explicado bien jeje

saludos y no te enfades jeje

Q no me enfado, eh?
Q t lo estoy explicando, pero quizás o no lo explico bien o no lo entiendes tu bien, jaja.
Otra vez, es sorteo puro y duro, no influye la clasificación en la liga, solo se clasifican los 8 primeros. El sorteo se realizará a las 13:00 horas GMT +1 a través de http://www.sortea2.com/versorteo/186 ahí podeis consultar el sorteo de la Copa de Gran Liga España, siendo los cruces de la siguiente manera:
-Puesto 1 Vs Puesto 2
-Puesto 3 Vs Puesto 4
-Puesto 5 Vs Puesto 6
-Puesto 7 Vs Puesto 8

Te lo explico mejor con un ejemplo: En ese sorteo te aparece cada equipo con un número, por ejemplo, a tu equipo el Mallorca le sale el número 8, pues tendrías q jugar con el equipo al q le salga el número 7, entiendes ahora? Es mu fácil. Y recuerda, partido a ida y vuelta, y en caso de empate a goles, se disputará un tercer partido.
vaaaamoosss! jjajaajajajaja sorry, lo primero que tenia que haber hecho era leer mejor jajajaja que ni he visto que el sorteo era las 13.00 jajajajaja y yo aqui rayandome la cabeza. ahora ya lo he entendido jeje, menuda empanada que llevo encima

gracias tio un saludo jeje
Partido de copa Espanyol-Getafe. Cuando te viene bien? Los jugamos seguidos?
Copa de la Gran Liga EspañaCuartos de final:
Espanyol - Getafe
Deportivo - Málaga
Athletic Bilbao - Mallorca
Racing - Betis
La Copa se juegan como amistosos, no?
Rentzias escribió:La Copa se juegan como amistosos, no?

En principio si, en las mismas condiciones que en la liga. Se podría jugar a través de la liga, pero creo q al crearla no me di cuenta y puse 3 partidos en vez de 15. Por lo que, x favor, jugadla como amistoso, pero recordad q con las mismas condiciones q la liga.
Imagen
Pues yo para jugar el partido Espanyol-Numancia (o alreves) tengo un problema. Jymig solo puede a partir de las 23:30 y yo a esa hora no puedo pq me levanto a las 6. Le he comentado de dejarlo para el finde, pero también tiene que ser a partir de las 23:30.

Vamos yo puedo lunes y martes a partir de las 19:00-22:00 pero y miercoles, jueves y viernes a partir de las 17:00-22:00 y el finde pues también bastantes horas pero no a partir de las 23:30. No se como podemos resolver el asunto ya que parece que nuestros horarios son completamente opuestos :)

A ver si encontramos alguna solución
sesino escribió:Pues yo para jugar el partido Espanyol-Numancia (o alreves) tengo un problema. Jymig solo puede a partir de las 23:30 y yo a esa hora no puedo pq me levanto a las 6. Le he comentado de dejarlo para el finde, pero también tiene que ser a partir de las 23:30.

Vamos yo puedo lunes y martes a partir de las 19:00-22:00 pero y miercoles, jueves y viernes a partir de las 17:00-22:00 y el finde pues también bastantes horas pero no a partir de las 23:30. No se como podemos resolver el asunto ya que parece que nuestros horarios son completamente opuestos :)

A ver si encontramos alguna solución

La única solución posible es que lo jugueis si o si. Teneis q poneros de acuerdo y todos hacer un pequeño esfuerzo, y todos me refiero a ambas partes. Si yakkito no puede más allá de las 22 y él no puede antes de las 23, consultar otros horarios, yo no tengo xq conocer la situación de kda uno. Otras opciones son el viernes x la noxe, el finde, ...
Poneros de acuerdo plis y haced un esfuerzo.
tutin escribió:Partido de copa Espanyol-Getafe. Cuando te viene bien? Los jugamos seguidos?

MANAGER: ESPANYOL

PARTIDO COPA:
Buenas tutin manager del getafe, pues desde las 23:30horas estoy disponible. Voy a jugar otros dos partidos que tengo que ya he quedado con la gente y según vaya terminado uno vamos jugandolos.

PARTIDO ATRASADO COMPLICADO:
Luego me queda por concertar el partido contra sesino, que no coincidimos en horarios para nada, yo por las mediodias estoy de 15:30h hasta las 16:15horas mas o menos. Y por las noches desde las 23:30horas o desde las 23horas sin cenar.

DESMAS PARTIDOS ATRASADO:

Esta noche ya e quedado con los otros dos para jugarlos a partido desde las 23:30 horas.

Y claro esta xDD, que estare online para todo el que pueda jugar el partido de que nos corresponda.
Partido atrasado de Liga:

Depor 2 - Malaga 1

Goles: 2 de O.Bravo 1 de Luque

2ª vuelta:

Depor 2 - Numancia 0

Goles: O.Bravo y Sergio

Depor 3 - Valladolid 0

Goles: 2 de O.Bravo y Sergio

Joder, hoy ha sido mi dia y el de Bravo, que no habia metido ni un gol y hoy 5 :)
Numancia 0-3 Athletic de Bilbao (Etxeberria, Llorente y Yeste)
MALLORCA 4 - 1 ESPANYOL

goles: varela, aduriz x3 y tamudo

un placer jugar contigo

MALLORCA 1 - 0 BETIS

goles: jurado
Getafe 0 - 1 Valladolid
Gol de Cannobio en el minuto 17, y partido ganado con mucha suerte por el Valladolid, pues el Getafe tuvo muchos tiros al palo, hasta uno toco los 2 postes paseandose por la linea de gol.
vaya tela divadpt un rato esperando que si dame 10 minuto que si has quedao cn nose quien ... y dpue de esperarte que no juega hoy que mañana ...si fuera al revés ....

pd: y pq te mando un mensaje que t digo manda coone pixa un rato esperandote ... m dice que te he faltado respeto ... nose a donde dimelo tu ...
partido de liga

mallorca 1 - 2 atletic

etxebe, gurpegui, aduriz

partido ida copa

mallorca 0 - 1 atletic

yeste

partido de vuelta copa

atletic 0 - 0 mallorca

edito: para il doctore, a ver tio de que coño vas? no te cansas de armar bulla? no entiendes que si e kdado alas 23.30 con el manager del espanyol (puede decirtelo el) y estoy jugando con el no voy a aceptar tu partido? en que idioma a que decirte las cosas? aprende a perder anda y no pongas excusas y mentiras
javorabo escribió:partido de liga

mallorca 0 - 1 atletic

etxebe

partido ida copa

mallorca 0 - 1 atletic

yeste

partido de vuelta copa

atletic 0 - 0 mallorca

edito: para il doctore, a ver tio de que coño vas? no te cansas de armar bulla? no entiendes que si e kdado alas 23.30 con el manager del espanyol (puede decirtelo el) y estoy jugando con el no voy a aceptar tu partido? en que idioma a que decirte las cosas? aprende a perder anda y no pongas excusas y mentiras

Te corrijo:
Partido de liga:
Athletic de Bilbao 2-1 Mallorca (Etxeberria, Gurpegui; Aduriz)

Copa:
ida: Athletic de Bilbao 1-0 Mallorca (yeste)
Vuelta: Athletic de Bilbao 0-0 Mallorca

Esto si esta bien que lo tengo apuntado todo

Ademas el partido aplazao de la liga
Espanyol 1-0 Athletic
el gol no lo pude apuntar. A ver si jymin lo sabe

mallorca 0 - 1 atletic

etxebe

partido ida copa

mallorca 0 - 1 atletic

yeste

partido de vuelta copa

atletic 0 - 0 mallorca

quien ta dicho a ti na .... de que coño va tu anda lee bien que cntigo no iba .... tu a lo tuyo
xavea escribió:

mallorca 0 - 1 atletic

etxebe

partido ida copa

mallorca 0 - 1 atletic

yeste

partido de vuelta copa

atletic 0 - 0 mallorca

Te corrijo:
Partido de liga:
Athletic de Bilbao 2-1 Mallorca (Etxeberria, Gurpegui; Aduriz)

Copa:
ida: Athletic de Bilbao 1-0 Mallorca (yeste)
Vuelta: Athletic de Bilbao 0-0 Mallorca

Esto si esta bien que lo tengo apuntado todo

Ademas el partido aplazao de la liga
Espanyol 1-0 Athletic
el gol no lo pude apuntar. A ver si jymin lo sabe

ostia tio, sorry, con tanto partido se me a pirao el gol de gurpegui y de aduriz, bueno lo rectifico en mi mensaje para que no aya confusiones. saludos
475 respuestas
13, 4, 5, 6, 710