divadpt escribió:ACTUALIZADA CLASIFICACIÓN, RESULTADOS Y GOLEADORES.
Los partidos de la Jornada 6 Espanyol-Athletic, Jornada 8 Espanyol-Mallorca y Deportivo-Málaga y Jornada 9 Numancia-Espanyol deben disputarse inminentemente. Los partidos del Espanyol tienen excusa, pero el Depor-Málaga, quedais advertidos ambos managers, a la próxima expulsados de la liga.
En breve, colgaré los emparejamientos de cuartos de la COPA DE LA LIGA, ya q los 8 clasificados están claros, el 9º no tiene posibilidad de alcanzar al 8º. Recordad que son partidos a ida y vuelta, en caso de empate, se disputa un tercer partido de desempate. El sorteo se llevará a cabo a traves del motor de la página web sortea2.
X cierto, ya podeis empezar a disputar los partidos de la jornada 10 a 12.
Hola. Soy el manager del Depor. Lo cierto es que hemos estado toda la semana los dos en contacto, pero no hemos podido acordar horas. Finalmente, acordamos jugarlo ayer a las 21 aunque por un tema personal no me pude presentar (fallo mio). cuando me presenté, bastante mas tarde, ya se había ido. De todas formas, creo que ambos hemos sido muy serios respecto a la Liga. También creo que, si lees un poco el hilo, nos hemos ido poniendo en contacto, es decir, que no hemos pasado de la Liga, simplemente no hemos podido coincidir esta semana. Asi que, en vez de amenazar con la expulsión, creo que hubiera sido mas correcto ponerte en contacto con nosotros de manera privada (o si queires pública). Entiendo que es tu liga, que no queires que la gente pase de ella, pero creo que no es el caso como se ha demostrado y que ir por ahí amenazando con la expulsión a las primeras de cambio me parece que no es de recibo, mas sin saber lo que ocurre.
En fin, lo siento por DjXavier83, puesto que he tenido bastante culpa al ausentarme ayer, pero desde luego estoy bastante decepcionado con el trato recibido.