› Foros › Off-Topic › Miscelánea
renuente escribió:CaronteGF escribió:renuente escribió:Una cosa es que se denuncie y otra que publicite
dando entender que la situación es la misma, porque de ninguna manera lo es. Por mucho que las leyes se modifiquen para garantizar la igualdad legal la realidad es tozuda y es la que es. Vivimos en un sistema depredador basado en explotar al otro, a nivel de recursos, a nivel de estados y esas relaciones de poder se trasladan también a las relaciones afectivas. Por eso en el feminismo de vanguardia tienen claro que la lucha tiene que ser contra el sistema en todas sus manifestaciones,no solo la económica, también la cultura de pareja, los roles de género, el amor romántico, la monogamia impuesta, la heteronormatividad...
Eso es falso. No se dice que la violencia sea la misma. Se dice que los hombres maltratados también deberían denunciar. Sigo sin ver los peros. Todas las personas maltratadas deberían denunciar.
¿No será que el problema está en que unos pocos se han querido adueñar de esa palabra: "Maltrato"?
¿Pero tú te crees que un hombre está en la misma situación de indefensión que una mujer? Ese hombre maltratado bien puede permitirse abandonar la relación al instante, pues como hombre siempre lo tendrá más fácil en el mercado laboral. Si estas situaciones no se denuncian, es por el temor que siente el hombre de parecer débil ante una sociedad que lo reclama fuerte, competitivo y dominante sexualmente de su pareja, es decir, que la culpa es una vez más de la mierda de sistema patriarcal que sigue plenamente vigente, por muchas leyes que saquen, hadta que no vayamos al fondo del asunto no va acambiar nada.
renuente escribió:CaronteGF escribió:renuente escribió:Una cosa es que se denuncie y otra que publicite
dando entender que la situación es la misma, porque de ninguna manera lo es. Por mucho que las leyes se modifiquen para garantizar la igualdad legal la realidad es tozuda y es la que es. Vivimos en un sistema depredador basado en explotar al otro, a nivel de recursos, a nivel de estados y esas relaciones de poder se trasladan también a las relaciones afectivas. Por eso en el feminismo de vanguardia tienen claro que la lucha tiene que ser contra el sistema en todas sus manifestaciones,no solo la económica, también la cultura de pareja, los roles de género, el amor romántico, la monogamia impuesta, la heteronormatividad...
Eso es falso. No se dice que la violencia sea la misma. Se dice que los hombres maltratados también deberían denunciar. Sigo sin ver los peros. Todas las personas maltratadas deberían denunciar.
¿No será que el problema está en que unos pocos se han querido adueñar de esa palabra: "Maltrato"?
¿Pero tú te crees que un hombre está en la misma situación de indefensión que una mujer? Ese hombre maltratado bien puede permitirse abandonar la relación al instante, pues como hombre siempre lo tendrá más fácil en el mercado laboral. Si estas situaciones no se denuncian, es por el temor que siente el hombre de parecer débil ante una sociedad que lo reclama fuerte, competitivo y dominante sexualmente de su pareja, es decir, que la culpa es una vez más de la mierda de sistema patriarcal que sigue plenamente vigente, por muchas leyes que saquen, hadta que no vayamos al fondo del asunto no va acambiar nada.
renuente escribió:¿Pero tú te crees que un hombre está en la misma situación de indefensión que una mujer? Ese hombre maltratado bien puede permitirse abandonar la relación al instante, pues como hombre siempre lo tendrá más fácil en el mercado laboral.
Narankiwi escribió:@Bou
Cuando maltratas a un hombre dejas de ser una mujer
Ante la maltratadora, tolerancia cero.
Cuando maltratas a tu pareja, dejas tu humanidad de lado.
Ante el maltrato, tolerancia cero.
Ashdown escribió:@renuente, te voy a contar un secreto. Las feminazis te odian y no te las vas a follar. No sigas por ese camino que te denigra bastante.
renuente escribió:Ashdown escribió:@renuente, te voy a contar un secreto. Las feminazis te odian y no te las vas a follar. No sigas por ese camino que te denigra bastante.
Denigrante es tu limitada actitud respecto al trato con las mujeres, algo por otro lado de lo más habitual en muchos hombres y causa de infinidad de relaciones tóxicas basadas en celos, poder, violencia y en el fondo, ningún respeto.
Ah y por cierto, las feminazis como tú las llamas refiriéndote me imagino activistas, te aseguro que practican más y mejor sexo de lo que te imaginas, y por supuesto con quién les sale del coño, pues tienen maneras de distinguir perfectamente al hombre feminista y cómplice del machirulo baboso infiltrado. Doy fe de ello.
Johny27 escribió:renuente escribió:Ashdown escribió:@renuente, te voy a contar un secreto. Las feminazis te odian y no te las vas a follar. No sigas por ese camino que te denigra bastante.
Denigrante es tu limitada actitud respecto al trato con las mujeres, algo por otro lado de lo más habitual en muchos hombres y causa de infinidad de relaciones tóxicas basadas en celos, poder, violencia y en el fondo, ningún respeto.
Ah y por cierto, las feminazis como tú las llamas refiriéndote me imagino activistas, te aseguro que practican más y mejor sexo de lo que te imaginas, y por supuesto con quién les sale del coño, pues tienen maneras de distinguir perfectamente al hombre feminista y cómplice del machirulo baboso infiltrado. Doy fe de ello.
¿No te das cuenta del ridículo que estás haciendo?
Tolerancia cero al maltrato en todas sus formas y variantes, DENUNCIA, no lleves la procesión por dentro.
Cuando maltratas a un hombre dejas de ser una mujer.
Johny27 escribió:renuente escribió:Ashdown escribió:@renuente, te voy a contar un secreto. Las feminazis te odian y no te las vas a follar. No sigas por ese camino que te denigra bastante.
¿No te das cuenta del ridículo que estás haciendo?
Bou escribió:No sé si el tal Renuente nos está vacilando, pero a mí personalmente lo único que me interesa que nos cuente es cuál de estos mensajes le parece mal:Tolerancia cero al maltrato en todas sus formas y variantes, DENUNCIA, no lleves la procesión por dentro.
Todo lo demás es seguirle el rollo.
Bou escribió:No sé si el tal Renuente nos está vacilando, pero a mí personalmente lo único que me interesa que nos cuente es cuál de estos mensajes le parece mal:Tolerancia cero al maltrato en todas sus formas y variantes, DENUNCIA, no lleves la procesión por dentro.
renuente escribió:Denigrante es tu limitada actitud respecto al trato con las mujeres, algo por otro lado de lo más habitual en muchos hombres y causa de infinidad de relaciones tóxicas basadas en celos, poder, violencia y en el fondo, ningún respeto.
javier_himura escribió:renuente escribió:Denigrante es tu limitada actitud respecto al trato con las mujeres, algo por otro lado de lo más habitual en muchos hombres y causa de infinidad de relaciones tóxicas basadas en celos, poder, violencia y en el fondo, ningún respeto.
Denigrante es tu actitud, que en pos de algo noble, luchar contra el maltrato, estás dispuesto a defender asesinatos contra hombres fingiendo que no existen, y fingir que un asesinato no existe es lo mismo que considerar que está bien hecho. Por mucho que critiques a los hombres machistas tu eres lo mismo que ellos, con tu actitud tienes las manos manchadas de sangre igual que muchos hombres que tienen manchadas de sangre aunque niguno hayais matado a nadie: Por mirar para el otro lado, por menospreciar a las victicmas, por defender el maltrato. Eso te convierte en lo mismo que los cerdos machistes que desprecian a las mujeres
Yo se muy bien lo que siente al sufrir el maltrato de un hombre, no hace falta ser mujer ni gay para ser maltratado, porque también los niños pueden sufrir maltrato, y como conoczo de primera mano el maltrato que puede ocasionar un hombre me da tremendamente asco una actitud como la tuya que esta dispuesta a ignorar otros maltratos por conveniencia como si esto fuera una competicion, que se las da de adalid defendiendo a personas maltratatas a la vez que defiende a maltratadores y justifica otros maltratos. No se puede luchar contra la violencia con violencia y eso es lo que tu defiendes. Todo maltrato esta mal y todos los maltratadores/maltratadoras son escoria, al empezar a decidir que maltrato esta bien y que maltrato esta mal estamos jusficanto la violencia y en ultimo punto considerando algunos asesinatos como algo correcto
LLioncurt escribió:Bou escribió:No sé si el tal Renuente nos está vacilando, pero a mí personalmente lo único que me interesa que nos cuente es cuál de estos mensajes le parece mal:Tolerancia cero al maltrato en todas sus formas y variantes, DENUNCIA, no lleves la procesión por dentro.
Te falta el "Los hombres no lloran".
renuente escribió:A mi esos mensajes la verdad me dan la risa por cínicos y manipuladores, dando a entender que esto es algo casi normal en una convivencia y el hombre no tiene más responsabilidad que la que pueda tener una mujer,
renuente escribió:A mi esos mensajes la verdad me dan la risa por cínicos y manipuladores, dando a entender que esto es algo casi normal en una convivencia y el hombre no tiene más responsabilidad que la que pueda tener una mujer, pues no: lamentándolo mucho los hombres matamos muchísimo más, y no solo en casa sino en el mundo, tanto que si no fuera por nosotros literalmente no habría ninguna guerra en el mundo porque sencillamente no sería posible, así como posiblemente el hambre y la mayorías de injusticias en este mundo.
En fin, a muchos les duele o les parece ridículo asumir la responsabilidad, a mi me parece que es tan sencillo como sumar dos más dos.
Narankiwi escribió:@Bou
Cuando maltratas a un hombre dejas de ser una mujer
Cuando maltratas a tu pareja, dejas tu humanidad de lado.
Ante el maltrato, tolerancia cero.
Johny27 escribió:¿No te das cuenta del ridículo que estás haciendo?
LLioncurt escribió:renuente escribió:A mi esos mensajes la verdad me dan la risa por cínicos y manipuladores, dando a entender que esto es algo casi normal en una convivencia y el hombre no tiene más responsabilidad que la que pueda tener una mujer, pues no: lamentándolo mucho los hombres matamos muchísimo más, y no solo en casa sino en el mundo, tanto que si no fuera por nosotros literalmente no habría ninguna guerra en el mundo porque sencillamente no sería posible, así como posiblemente el hambre y la mayorías de injusticias en este mundo.
En fin, a muchos les duele o les parece ridículo asumir la responsabilidad, a mi me parece que es tan sencillo como sumar dos más dos.
Esto es lo nunca visto. Es decir, que ¿me tengo que sentir culpable porque haya un 0,1% de hombres maltratadores y un 0,01% de mujeres maltratadoras?
ES-Cachuli escribió:Es que no entiendo cómo alguien puede sentirse ofendido con ese cartel, no me cabe en la cabeza.
BeRReKà escribió:¿Los datos son reales? Me parecen muy altos ambos porcentajes, pensaba que serian menos.
ES-Cachuli escribió:Mira que me considero feminista, que sé que el % de hombres maltratados es ridículo
BeRReKà escribió:LLioncurt escribió:renuente escribió:A mi esos mensajes la verdad me dan la risa por cínicos y manipuladores, dando a entender que esto es algo casi normal en una convivencia y el hombre no tiene más responsabilidad que la que pueda tener una mujer, pues no: lamentándolo mucho los hombres matamos muchísimo más, y no solo en casa sino en el mundo, tanto que si no fuera por nosotros literalmente no habría ninguna guerra en el mundo porque sencillamente no sería posible, así como posiblemente el hambre y la mayorías de injusticias en este mundo.
Esto es lo nunca visto. Es decir, que ¿me tengo que sentir culpable porque haya un 0,1% de hombres maltratadores y un 0,01% de mujeres maltratadoras?
¿Los datos son reales? Me parecen muy altos ambos porcentajes, pensaba que serian menos.
Akiles_X escribió:Johny27 escribió:¿No te das cuenta del ridículo que estás haciendo?
Viendo su firma de no comer carne, yo al menos me explico muschas cosas
Bou escribió:ES-Cachuli escribió:Mira que me considero feminista, que sé que el % de hombres maltratados es ridículo
Sin ánimo de polemizar y solo por aprender cosas, me gustaría saber qué datos manejas para decir eso.
renuente escribió:50 muertes anuales en España, vamos que ni la ETA, y entonces se manifestaba la gente en masa, con esto no porque como en algunos paises como Italia se entienden como crímenes pasionales... mensajes como este de la GC no ayudan, solorelativizan la situación.
ES-Cachuli escribió:no guardo un registro de los datos que leo, lo siento. y menos de esos que a mí ni me afectan ni me van a afectar jamás xD
renuente escribió:Akiles_X escribió:Johny27 escribió:¿No te das cuenta del ridículo que estás haciendo?
Yo también de ti.
50 muertes muertes anuales en España, vamos que ni la ETA, y entonces se manifestaba la gente en masa, con esto no porque como en algunos paises como Italia se entienden como crímenes pasionales... mensajes como este de la GC no ayudan, solorelativizan la situación.
Bou escribió:ES-Cachuli escribió:no guardo un registro de los datos que leo, lo siento. y menos de esos que a mí ni me afectan ni me van a afectar jamás xD
Bueno, me quedo sin saberlo. Tampoco pasa nada, en lo importante estamos de acuerdo.
Ahora, en lo de que no te va a afectar disiento. Si quieres te explico por qué, si no quieres pues nada.
renuente escribió:Akiles_X escribió:Johny27 escribió:¿No te das cuenta del ridículo que estás haciendo?
Yo también de ti.
50 muertes anuales en España, vamos que ni la ETA, y entonces se manifestaba la gente en masa, pero con esto no, porque al igual que ocurre con algunos paises de nuestro entorno como Italia, hasta se llegan a consideran simplemente como crímenes pasionales... Mensajes como este de la GC no ayudan, solo relativizan la situación.
LLioncurt escribió:BeRReKà escribió:LLioncurt escribió:Esto es lo nunca visto. Es decir, que ¿me tengo que sentir culpable porque haya un 0,1% de hombres maltratadores y un 0,01% de mujeres maltratadoras?
¿Los datos son reales? Me parecen muy altos ambos porcentajes, pensaba que serian menos.
Obviamente, me los he sacado de la manga Pero vamos, que no me voy a sentir culpable por tener un cromosoma más corto que otro.
ES-Cachuli escribió:Siendo un hombre homosexual creo que me va a costar que me afecte, pero adelante xD
ES-Cachuli escribió:por cierto he leído ésto ahora mismo, qué te parece? http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 47487.html
renuente escribió:A mi esos mensajes la verdad me dan la risa por cínicos y manipuladores, dando a entender que esto es algo casi normal en una convivencia y el hombre no tiene más responsabilidad que la que pueda tener una mujer, pues no: lamentándolo mucho los hombres matamos muchísimo más, y no solo en casa sino en el mundo, tanto que si no fuera por nosotros literalmente no habría ninguna guerra en el mundo porque sencillamente no sería posible, así como posiblemente el hambre y la mayorías de injusticias en este mundo.
renuente escribió:
Yo también de ti.
renuente escribió:50 muertes anuales en España, vamos que ni la ETA, y entonces se manifestaba la gente en masa, pero con esto no, porque al igual que ocurre con algunos paises de nuestro entorno como Italia, hasta se llegan a consideran simplemente como crímenes pasionales... Mensajes como este de la GC no ayudan, solo relativizan la situación.
Bou escribió:ES-Cachuli escribió:Siendo un hombre homosexual creo que me va a costar que me afecte, pero adelante xD
Pues yo creo que sí, porque la violencia doméstica en las parejas homosexuales también existe y en una proporción similar a las heterosexuales. Y a ver si adivinas lo que opinan los colectivos feministas sobre darle visibilidad a ese tipo de violencia.
Bou escribió:ES-Cachuli escribió:por cierto he leído ésto ahora mismo, qué te parece? http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 47487.html
¿Es por lo que te pregunté antes de qué datos manejabas, o qué me parece en qué sentido?