La iglesia vuelve a salir al encuentro en defensa de la familia

13, 4, 5, 6, 7
Zorronoxo escribió:Se empieza con los maricones casandose y se termina con los chavales cargandose a sus compañeros en el colegio por no haber podido abrazar la fe de Dios.

Lo que nos hace falta es que vuelva Franco a poner disciplina.

Oye, y que a mí me parece más peligroso dejar a alguien con esas ideas tener hijos, que a alguien que le gusta otro tío...
Det_W.Somerset escribió:Oye, y que a mí me parece más peligroso dejar a alguien con esas ideas tener hijos, que a alguien que le gusta otro tío...

Con lo bueno que está el muchacho en la foto creí que lo decía de broma. XD
Psiconaut escribió:
Con lo bueno que está el muchacho en la foto creí que lo decía de broma. XD

No sé si lo dijo en broma o no, por eso no le digo nada personalmente, sólo me refiero a gente que tenga esas ideas que, por desgracia, los hay, y con hijos y familias numerosas incluso.
Taiyou escribió:
¿Si es anti natura, por qué se da en la naturaleza?
Porque hasta la naturaleza se equivoca.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Johny27 escribió:Porque hasta la naturaleza se equivoca.

y tu eres un claro ejemplo XD
PuMa escribió:
No entraré en tu juego, sería rebajarme demasiado. Mejor te reporto.
Bueno, voy a dejar este hilo porque ha pasado de comentarios sobre la manifestación a si estas a favor o en contra de la iglesia, si te parece bien que adopten los homosexuales y demás

Yo os digo que si quereis que conteste a esos temas me paseis un hilo del foro, pero esta vez por MP que ya no voy a entrar en este, además me cansa leer a veces insultos por que sí.

El que quiera citarme o cualquier cosa por favor que me lo haga en un MP que no voy a entrar en este hilo más y no podré leer su respuesta.

Una cosa, a los que decis cosas sobre la inquisición, la iglesia ya pidió disculpas sobre ello. Ya me gustaría ver a mi a ciertas organizaciones o comunidades hacer lo mismo.

Bueno, un saludo a todos.

Y tíos de verdad, no insulteis gratuitamente, ni a personas, ni a instituciones ni a nada.
Que asco me dal el cristianismo Dios santo!! [sati]
El evangelismo, el judaismo, el islamismo y todos sus seguidores zombies que van por la vida predicando su basura.

Chekiraut.

http://video.google.es/videoplay?docid=739104736941335888&q=god+desilusion&total=1&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

http://video.google.es/videoplay?docid=-8365780578032579777

http://video.google.es/videoplay?docid=-7897117199043266760

Aun q en general son de las personas mas gentiles, e aki tres ejemplos de como derivan en comportamientos radicales, formas de vida radicales, pensamientos radicales y van ganando terreno lamentablemente.
Yo sinceramente, los fumigaba. [bye]
Porque hasta la naturaleza se equivoca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una pena pensar que probablemente nunca puedas llegar a entender el trasfondo de lo que has soltado. [buuuaaaa]
eVaNz escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una pena pensar que probablemente nunca puedas llegar a entender el trasfondo de lo que has soltado. [buuuaaaa]

XD lo acabo de pillar, qué bueno XD
PuMa escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder, es que lo habia dejado a huevo.

No nos creamos superiores a la Naturaleza my friend.
Diskun escribió:Tu follarás sin usar NINGÚN tipo de método anticonceptivo ¿no? Porque si no estarías yendo contra-natura también. Y punto.

No digas tonterias, creo que sabes a lo que se refiere perfectamente, si nos ponemos así todos somos anti naturales.

Diskun escribió:Ah, ¿y por qué dices que es esto? Por esa regla de tres yo no dejaría JAMAS que trogloditas mentales como tú tuvieran hijos. ¿A que ofende? ¿A que no tiene sentido? Pues lo mismo en tu caso, o peor. Y punto.

Así me gusta, pidiendo respeto pero sin concederlo. Así vamos... sus formas no son las adecuadas pero tu peor que entras así...

Diskun escribió:Creo que las paredes de yeso son más tolerantes y humanas que gente como esta. Por lo menos las paredes no se manifiestan en manadas ni pretenden quitarte tus derechos. Y punto.

idem que lo anterior.

curazo escribió:Vamos a ver.... los medios, que es lo que ven los niños y lo aprenden como normal, como son? Como son los programas mas vistos de españa? Cuentame, que son una familia tradicional pero claro son de los 60 (ademas de ser abiertamente rojona pero bueno eso ahi cada uno). El internado (niños "sin familia"). Los serrano (familia de hecho, con malos rollos permanentes, folleteos interfamiliares varios, la serie que te enseña que es normal acostarte con tu hermanastra). Aqui no hay quien viva y similares (señoras viudas, matrimonios raros, parejas homosexuales y chavales de inclinacion dudosa)

Donde esta reflejada la parte de nuestra sociedad que, como en medico de familia o farmacia de guardia, mostraba a una familia mas o menos normal, unida, con sus mas y sus menos pero en general donde se veia unidad y felicidad? Por que mi hermano de 8 años sabe lo que es una familia normal porque la tiene en casa, pero si no solo sabria que puedes liarte con tu hermana, que hay que marcharse de casa cuando te cansas de tu mujer o que las parejas son de dos tios? De eso (los medios) y de algunas leyes hay que defender a la familia

Y ya que en EOL soliais ser tan rojos.... a la sociedad de consumo le interesa que tengas una familia descompuesta, al propio mercado. Conviertes un sueldo en dos (o al menos lo intentas), una casa en dos casas (con sus gastos), haces que los chavales (y sus padres divorciados) compensen la infelicidad con cosas materiales.... no se gana nada cuando la gente tiene todo lo que quiere. En este sentido la manifestacion me parece no solo adecuada para los cristianos, creo que todos, hoy, deberiamos reivindicar la familia tradicional.

BRAVO. No hagamos normal cosas que no lo son. Me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera, que se acueste con quien le de la gana sea hombre o mujer... pero que luego no me venga diciendo que lo que hace es normal.

Taiyou escribió:
¿Desde cuando el matrimonio civil está dentro de un ámbito religioso? Simplemente pongo de ejemplos los cientos de matrimonios que existen tanto religiosos como civiles, aparte del cristiano. Muchos incluso anteriores a él.

Por favor no vayas a un país musulman y digas que quieres hacer una boda/unión/matrimonio entre personas del mismo sexo... Si a la Iglesia Católica la llamais todo lo que le habeis dicho (en algunas cosas comparto, pero en otras os pasais 100 pueblos..) a las "otras" no quiero ni pensarlo... la diferencia es que aquí (por suerte) cada uno puede expresar su opinión y en otro sitios te matarían, como matan a cristianos por el simple hecho de serlo.

Taiyou escribió:Ahora lo entiendo: la democracia está por debajo del RAE. Lo que no está contemplado en el RAE no existe, ni existe de distinta manera al RAE. Como no se actualizan ni se cambian palabras en ese diccionario cada año...

No está por debajo de la RAE, ni por encima ni nada, es como comparar la velocidad con el tocino. Simplemente, creo entender, que la RAE es la que regula el idioma español, la que recoge las definiciones de nuestro vocabulario, etc... y nuestra constitución, nuestra democracia, está escrita en español, así que quieras o no las palabras escogidas para formarla vienen de un gran diccionario atendiendo a su definición...

Taiyou escribió:Ganas de tocar los cojones los que intentan separar una cosa de la otra. El que se casen dos bolleras es lo mismo que el que se casen los Ropper. Por tanto la palabra debe ser la misma, pues es el mismo hecho.

Ehm, si por pensar distintio estamos tocando los cojones... en este hilo nos estamos pegando un meneo...

40gigabites escribió:Pues me da la impresion que si la palabra "matrimonio" tuviese el copyright de la Iglesia Catolica no les importaria que los homosexuales la usasen con tal de cobrar el canon.
Saludos

Hoy voy a comer paella.
Sólo quiero decir que el argumento "es antinatural" no es válido en ninguna discusión sobre el ser humano y debería dejar de usarse ya, porque a ver, nosotros:

- Comemos sin tener hambre
- Bebemos sin tener sed
- Fornicamos sin ánimo de procrear
- Quemamos o encerramos nuestros cuerpos en lugar de que alimenten la tierra
- Nos autodestruimos a cambio de un breve bienestar

Etc, etc, el ser humano, por el hecho de haber superado sus instintos y obtener el libre albedrío ya ha dejado de ser natural, así que no hagáis el ridículo usando ese argumento porque decirlo es sinónimo de decir "es propio de un ser humano".

EDIT:
.MoN. escribió:No digas tonterias, creo que sabes a lo que se refiere perfectamente, si nos ponemos así todos somos anti naturales.

¡SÍ! ¡EXACTO, JODER! xD

.MoN. escribió:Por favor no vayas a un país musulman y digas que quieres hacer una boda/unión/matrimonio entre personas del mismo sexo... Si a la Iglesia Católica la llamais todo lo que le habeis dicho (en algunas cosas comparto, pero en otras os pasais 100 pueblos..) a las "otras" no quiero ni pensarlo... la diferencia es que aquí (por suerte) cada uno puede expresar su opinión y en otro sitios te matarían, como matan a cristianos por el simple hecho de serlo.

Que haya otras peores no justifica las ideas católicas, es como decir que el hurto está bien porque hay asesinatos alevosos.
.MoN. escribió:Por favor no vayas a un país musulman y digas que quieres hacer una boda/unión/matrimonio entre personas del mismo sexo... Si a la Iglesia Católica la llamais todo lo que le habeis dicho (en algunas cosas comparto, pero en otras os pasais 100 pueblos..) a las "otras" no quiero ni pensarlo... la diferencia es que aquí (por suerte) cada uno puede expresar su opinión y en otro sitios te matarían, como matan a cristianos por el simple hecho de serlo.

Vosotros sois unos intolerantes anclados en el pasado que os empeñáis en que vuestras ideas religiosas sean ley para aquellos que nos las pasamos por el forro de las pelotas. Los musulmanes que torturan o matan a otros por ser homosexuales son aparte de lo anteriormente mencionado, unos cabrones asesinos.

Taiyou

PD: Concerniente al debate de la "antinaturalidad", creo que ni los delfines ni los bonobos tienen ideas religiosas. Por tanto, creo que no hay nada más antinatural que la Iglesia Católica. ¿La rechazáis por éso?
.MoN. escribió:No digas tonterias, creo que sabes a lo que se refiere perfectamente, si nos ponemos así todos somos anti naturales.

De tonterías nada. Ahí está el quid de la cuestión y es que los católicos decidís lo que es natural o no sin ningún fundamento.
FolkenX escribió:
De tonterías nada. Ahí está el quid de la cuestión y es que los católicos decidís lo que es natural o no sin ningún fundamento.

A ver, que me parece perfecto lo que tu piensas, porque cada uno tiene una forma de ver las cosas, y lo respeto por su puesto. Como también respeto la opinión/"recomendación" del gobierno de que coma más conejo (del que salta por las praderas...), pero otra cosa es que lo haga...

La Iglesia hace cosas mal y por supuesto, cosas bien. En otro hilo, creo que fue curazo quien numeró algunas de ellas, de las que no somos conscientes.

Simplemente quiero decir que nadie te obliga a ser católico y que entiendas que hay gente que le puede molestar por igual lo que a ti te dice la Iglesia que lo que a mí me dice el gobierno, la iglesia de la cienciologia, etc...
Det_W.Somerset escribió:Oye, y que a mí me parece más peligroso dejar a alguien con esas ideas tener hijos, que a alguien que le gusta otro tío...

Igual tenia que haber puesto algun emoticono, pero vamos, que estoy totalmente a favor de la libertad sexual, por mi como si se quieren casar en grupos de 3.

Y me pareceria genial que pudieran adoptar hijos.
A mi nadie con el coco comido tiene derecho a imponerme lo que piensa que es normal y lo que no. Enteraros, no sois nadie, vuestras creencias no volverán a estar por encima del resto, nunca más, por lo menos en este país (espero!). Se acabó, ya está, aceptadlo.
.MoN. escribió:
A ver, que me parece perfecto lo que tu piensas, porque cada uno tiene una forma de ver las cosas, y lo respeto por su puesto. Como también respeto la opinión/"recomendación" del gobierno de que coma más conejo (del que salta por las praderas...), pero otra cosa es que lo haga...

La Iglesia hace cosas mal y por supuesto, cosas bien. En otro hilo, creo que fue curazo quien numeró algunas de ellas, de las que no somos conscientes.

Simplemente quiero decir que nadie te obliga a ser católico y que entiendas que hay gente que le puede molestar por igual lo que a ti te dice la Iglesia que lo que a mí me dice el gobierno, la iglesia de la cienciologia, etc...

Pero es que no estamos hablando sólo de ideas. Una cosa es que yo piense que el color rojo es bonito y tú digas que mejor el amarillo. No hacemos daño a nadie. Tampoco hace daño a nadie que yo diga que se debería gastar más dinero en las escuelas y tú me digas que en los hospitales.

Eso es opinión.

¿Pero qué pasa cuando una opinión pasa a considerar que hay personas que tienen menos derechos? Eso no es una opinión. Eso no es concebible en democracia. No es aceptado por nuestra Constitución. Es lo mismo que se le pueda echar en cara a Batasuna, que no condena la violencia. Pues vosotros no consideráis que todos tenemos los mismos derechos.

No es opinable algo como que todos tenemos los mismos derechos. Eso no es opinable por mucho que digáis.
A ver curazo

Yo seré católico, pero no soy ningún fanático que todo lo que digan los jefazos va a misa. En la Iglesia defienden una forma de pensar, una forma de pensar que tiene puntos en los que yo no estoy de acuerdo. ¿Soy un blasfemo por eso? Pues hala, empezad a llamarme blasfemo. Yo tengo mi pensamiento, y antes de lo que elllos me quieran meter en la cabeza, están mis propias ideas. ¿Que no les gustan? Se jodan, yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas de ellos y no intento imponerles mis creencias...

Me parece muy bien que una persona, sea de la ideología que sea, defienda sus ideas. Lo que no me parece bien es que cuatro tarados tengan que imponer sus ideas por cojones, y así, como bien ha dicho alguien antes, condicionar a otras personas a las cuales esto se la trae floja.
An0n1mO escribió:
Demuestrame q un niño q ve a 2 hombres besándose durante su infancia por lo q lo ve normal y además siendo sus "padres" no va a ser mas propenso a imitarlos y entonces seré el primero q este a favor, pero en mi opinión personal me da q no es así por lo q no puedo estar a favor y no me digas q lo demuestre yo xq el q quiere q se cambie con el posible riesgo para los niños no soy yo.

Tranquilo, ya te digo yo que creci con la "horrible" imagen de ver a un hombre y una mujer besarse (pero en la cara, beso inocente, nada más, no me digas que tu has visto a tus padres dandose un morreo), y con decenas de niños y niñas en el colegio cogiendose de la manita y besandose,y con los adolescentes hetero de todas las peliculas americanas queriendo perder la virginidad a toda costa, o con la imagen de un niño y niña en un rincón del patio del colegio enseñandose sus partes o el niño levantandole las falda, que nunca quise imitar todo aquello que veia, ese comportamiento tan "indigno" y "ofensivo" para cualquier homosexual de tomo y lomo.

(Bueno, una vez si le levante las faldas a una delante de todos, pero porque me caia mal [qmparto] )

Knos escribió:Muchacho, NADIE puede decir cuales son las leyes naturales, porque precisamente la naturaleza es impersonal,

No se si has sido tu, pero han sido varias las personas que han argumentado que no, porque es antinatural. Pero si la naturaleza es impersonal y nadie puede decir cuales son las leyes naturales, nadie puede decir que el matrimonio o la homosexualidad es antinatural.

Wille escribió:El día que a los de la RAE les de por modificar la entrada “matrimonio” en el diccionario, a la mitad de la gente se le va a caer el argumento al suelo.

Y fin de la discusión, se ha modificado separando el significado religioso como sacramento del social, añadiendo una entrada nueva. Asi que no espereis que se tarde mucho, a lo sumo 5 años o asi para añadir una entrada nueva o modificar la que ya existe, que es lo que se tendria que hacer.
señoroso escribió:No se si has sido tu, pero han sido varias las personas que han argumentado que no, porque es antinatural. Pero si la naturaleza es impersonal y nadie puede decir cuales son las leyes naturales, nadie puede decir que el matrimonio o la homosexualidad es antinatural.

Shhhh, lo que pasa es que el Papa es un superhombre que sí conoce las Leyes de la Naturaleza. Por ciencia infusa. O porque se lo dice Dios al oído.

No dudo que habrá quién se crea lo que que acabo de poner, por eso considero ridículo tratar de entablar un debate serio o racional con esta gente.
Todos los que apoyais la adopcion de niños por parte de homosexuales estais olvidando que vais a arrastrar a esos niños adoptados a una infancia de burlas y aislamiento (SI, ASI DE TRISTE ES NUESTRA SOCIEDAD, PERO ESO ES LO QUE HAY) solo por que dos hombres o dos mujeres quieren "jugar" a ser padres. Y lo mas importante vais a negar a ese niño lo que por nacimiento biologico le corresponde: un padre y una madre.

Hay que avanzar muuuchos años para que la pareja homosexual sea vista como un modelo natural de familia. Hasta entonces tendremos a una ideal pareja homosexual de superbuenazos con unos hijos que se estaran convirtiendo EN CONEJILLOS DE INDIA PARA LA SOCIEDAD. Si todo sale bien: "uy veis como teniamos razon" pero si sale mal: "da igual que unos cuantos cientos de niños hayan crecido traumatizados, la experiencia ha valido la pena".

Que bonita es la teoria...

Y como veis, no hace falta ser religioso o catolico para pensar en los niños antes que en los padres artificiales.
ocihc escribió:Todos los que apoyais la adopcion de niños por parte de homosexuales estais olvidando que vais a arrastrar a esos niños adoptados a una infancia de burlas y aislamiento (SI, ASI DE TRISTE ES NUESTRA SOCIEDAD, PERO ESO ES LO QUE HAY) solo por que dos hombres o dos mujeres quieren "jugar" a ser padres. Y lo mas importante vais a negar a ese niño lo que por nacimiento biologico le corresponde: un padre y una madre.

Hay que avanzar muuuchos años para que la pareja homosexual sea vista como un modelo natural de familia. Hasta entonces tendremos a una ideal pareja homosexual de superbuenazos con unos hijos que se estaran convirtiendo EN CONEJILLOS DE INDIA PARA LA SOCIEDAD. Si todo sale bien: "uy veis como teniamos razon" pero si sale mal: "da igual que unos cuantos cientos de niños hayan crecido traumatizados, la experiencia ha valido la pena".

Que bonita es la teoria...

Ya lo he preguntado 20 veces y ninguno me habéis respondido.

A ver, ¿entonces un negro o un sudamericano no puede tener hijos porque se van a reír de ellos en la escuela la panda de blancos enegúmenos?

¿Un miope tampoco porque hay altas probabilidades de que se lo pase a su hijo y acaben llamándolo cuatroojos?

Por el amor de Dios, con argumentos tan pobres como los vuestros no hacéis más que confirmar que la adopción por padres homosexuales no genera ningún problema real.
FolkenX escribió:
Ya lo he preguntado 20 veces y ninguno me habéis respondido.

A ver, ¿entonces un negro o un sudamericano no puede tener hijos porque se van a reír de ellos en la escuela la panda de blancos enegúmenos?

¿Un miope tampoco porque hay altas probabilidades de que se lo pase a su hijo y acaben llamándolo cuatroojos?

Por el amor de Dios, con argumentos tan pobres como los vuestros no hacéis más que confirmar que la adopción por padres homosexuales no genera ningún problema real.

Hace 20 años eso seria un problema por desgracia. hoy en dia eso no es un problema, esta generalizado. Si pasara lo mismo con las parejas homosexuales no habria problema.
Es muy simple de entender, vamos a usar a los niños de conejillos de india. Son argumentos de tanto peso que no entenderlo es cegarse ante la evidencia.

PD: la miopia es una enfermedad de los ojos que se intenta curar. La homosexualidad no se intenta curar, se intenta normalizar, hasta entonces los experimentos con gaseosa.
Yo estuve en la manifestacion. [ok]
Y como hostias se va a generalizar si la ley no lo permite, no ves que es un círculo vicioso?
Si se burlan de tu hijo enseñale a defenderse y te aseguro que poco importará que sus padres o madres sean gays, en la escuela solo se margina y se ataca al más débil, lo de menos son los padres que tenga o cualquier otro detalle. Si un niño no sabe defenderse le machacan sea cual sea su situación.
ocihc escribió:
Hace 20 años eso seria un problema por desgracia. hoy en dia eso no es un problema, esta generalizado. Si pasara lo mismo con las parejas homosexuales no habria problema.
Es muy simple de entender, vamos a usar a los niños de conejillos de india. Son argumentos de tanto peso que no entenderlo es cegarse ante la evidencia.

PD: la miopia es una enfermedad de los ojos que se intenta curar. La homosexualidad no se intenta curar, se intenta normalizar, hasta entonces los experimentos con gaseosa.

¿Entonces por aquellos años los negros no podían tener hijos, supongo (vaya, entonces todos los que pueda ver ahora no son más que un montón de conejillos de indias supongo)? Es que si no se estaría experimentando con ellos, claro.

Resulta que cosas como Educación para la Ciudadanía son las que pretenden eliminar esos comportamientos antisociales que podrían perjudicar la salud psicológica de los niños.

Ah, pero espera, que eso tampoco lo quiere la Iglesia.

Es que no me entra en la cabeza que en vez de condenar al culpable condenéis a la VÍCTIMA. Condena que haya gente que pueda reírse de que un niño tenga padres homosexuales, sea gordo, sea negro, lleve gafas, tenga pecas, tenga un tic; ¡¡pero joder no condenes que SEA negro, que lleve gafas, etc!!

Es que es de todo punto ridículo.

PD: ahm, y de los niños negros, gordos, que llevan gafas; se siguen riendo por muchos 20 años que hayan pasado.
Que bonito todo lo que decis pero seguis sin entenderlo.
Salid a la calle de una vez y daros cuenta. Hace 20 años un negro podia tener un niño perfectamente por que PODIA. solo debia tener una compañera y procrear. Suyo era el riesgo de ser discriminado (insisto POR DESGRACIA) por que ellos son los padres y tienen el derecho de decidir el futuro DE SUS HIJOS. La situacion ha cambiado por suerte y por eso cada vez tenemos mas inmigrantes que se sienten a gusto aqui. Si la situacion fuera mas ostil ya verias como se lo pensaban antes de venir y se replantearian tener hijos en nuestro pais.
Nosotros no tenemos por que arrastrar a niños que pueden conseguir un padre y una madre a esa situacion.
Cuando una pareja de homosexuales puedan ir agarrados de la mano sin que el 99% de la gente que se cruce se le quede mirando sera el momento de PLANTEARSE si es bueno para un niño o no ser adoptado por esa pareja.

Venga os lo voy a poner AUN MAS FACIL, vamos a hacer una lista con dos columnas, en una de ellas vamos a escribir las VENTAJAS PARA UN NIÑO DE SER ADOPTADO POR UNA PAREJA GAY FRENTE A UNA HETERO, en la otra vamos a poner LAS DESVENTAJAS PARA UN NIÑO DE SER ADOPTADO POR UNA PAREJA GAY FRENTE A UNA HETERO. A ver cuantas cosas ADAPATADAS A LA REALIDAD QUE NOS RODEA (apartad vuestro mundo fantastico) podemos escribir entre todos.

salu2

PD: y todavia queda gente que piensa que este pensamiento es exclusivo de la iglesia.

Un ateo.
Gracias a dios existen Cristianos decentes y muy creyentes que respetan al colectivo homosexual. Conozco a gente religiosa y que tiene un respeto absoluto.

Creo que deberíamos separar lo que "La Iglesia", el auténtico cáncer de esta religión, y la "Fe", que es en lo que realmente se basa cada religión. La Iglesia siempre ha tenido el deseo de controlar el mundo, siempre lo ha parecido tener, en los últimos dos milenios, y hoy en dia su poder se está reduciendo casi a cero. Por eso se monta todo el revuelo. Respeto muchísimo a los cristianos que tienen fe en su religión y respetan a los demás sin entrar en fanatismos. Viviendo los valores que realmente dicta su religión. Lo que no soporto son los fanáticos de la iglesia que no saben donde caerse muertos con sus gilipolleces que encima siempre acaban autocontradiciéndose. Como los que defienden todo, llaman anti-natura a los demás y luego utilizan condón.

En fin, a ver si postean más buenorros en el hilo XD
ocihc escribió:Venga os lo voy a poner AUN MAS FACIL, vamos a hacer una lista con dos columnas, en una de ellas vamos a escribir las VENTAJAS PARA UN NIÑO DE SER ADOPTADO POR UNA PAREJA GAY FRENTE A UNA HETERO, en la otra vamos a poner LAS DESVENTAJAS PARA UN NIÑO DE SER ADOPTADO POR UNA PAREJA GAY FRENTE A UNA HETERO. A ver cuantas cosas ADAPATADAS A LA REALIDAD QUE NOS RODEA (apartad vuestro mundo fantastico) podemos escribir entre todos.

Puestos a hacer tablas, en los años 40 aquí se llevaba mucho lo de "ventajas de que digamos a una madre rojiza que su hijo ha nacido muerto y dárselo a una familia de militares adinerados frente a ventajas de que un niño nazca en una familia pobre". Por poner un ejemplo de que en cuanto a comparaciones, siempre podemos salir perdiendo.

Yo no comparo con nadie, sólo miro derechos.

Taiyou
ocihc escribió:Todos los que apoyais la adopcion de niños por parte de homosexuales estais olvidando que vais a arrastrar a esos niños adoptados a una infancia de burlas y aislamiento (SI, ASI DE TRISTE ES NUESTRA SOCIEDAD, PERO ESO ES LO QUE HAY) solo por que dos hombres o dos mujeres quieren "jugar" a ser padres. Y lo mas importante vais a negar a ese niño lo que por nacimiento biologico le corresponde: un padre y una madre.

Mira, esos mismos crios que se burlan de un niño que tiene padres homosexuales, son exactamente los hijos de los padres que , cuando estos eran niños se reian del amanerado de la clase. Y seguro que ese niño amanerado tenia un padre y una madre, por tanto no era hijo de homosexuales, y los demás (a mi forma de ver..) ignorantes se reian de el.

No vayais de santos, intentando proteger a los niños apartandolo de los gays, enseñadle educación y respeto a vuestros hijos, que es lo que necesitan.
VENTAJAS PARA UN NIÑO DE SER ADOPTADO POR UNA PAREJA GAY FRENTE A UNA HETERO

Por lo menos, el no tener unos padres que te eduquen en el desprecio a los demás por su condición sexual.

Si la realidad es que vivimos en una sociedad a reventar de prejuicios, miedos e historias la solución no pasa por cojer y esconder las cosas en un agujero si no en normalizarlas empezando por las leyes. Si tenemos que ceder al chantaje de la parte más retrógrada de la población (que no serán pocos ni mucho menos) simplemente no hay evolución posible.
Si impides la adopción a homosexuales como carajo se va a normalizar? las cosas se normalizan cuando se dan y se permiten, no por generación espontanea.
Ahora lo entiendo, como hay antecedentes de traumas infantiles vamos a permitirles crearles nuevo. Genial!

Por cierto Taiyou, creo que eres el de 10 o el de 12 que me salta con "hace X años...", a ver, hoy es 31-12-2007.

señoroso, los que vais de santos sois vosotros tolerando todo y mas solo por el mero hecho de que esta de moda aceptarlo todo EN PRO DEL AVANCE SOCIAL.

salu2
Enterate, no es una moda, simplemente no somos unos INTOLERANTES que quieren imponer a los demás una visión del mundo basada únicamente en prejuicios.
beacon_frito escribió:Enterate, no es una moda, simplemente no somos unos INTOLERANTES que quieren imponer a los demás una visión del mundo basada únicamente en prejuicios.

Enterate, ser tolerante no significa tolerarlo todo y arrastrar a quien sea con ello.

Por cierto aqui nadie (o por lo menos yo) ha despreciado a los homosexuales, se esta intentando normalizar su situacion para que en un futuro puedan tener estos derechos sin afectar a nadie. Ahora no es conveniente
Francamente, dudo que realmente pienses eso. Acaso dentro de 5 o 10 años podrías estar a favor? Si fuese eso no estaríamos discutiendo desde hace rato. Que hay de todo el rollo de que falta un referente materno, de la confusión del niño y todo eso?
Soy yo o me da la sensación de que quien juega a confundir eres tú?
beacon_frito escribió:Francamente, dudo que realmente pienses eso. Acaso dentro de 5 o 10 años podrías estar a favor? Si fuese eso no estaríamos discutiendo desde hace rato. Que hay de todo el rollo de que falta un referente materno, de la confusión del niño y todo eso?
Soy yo o me da la sensación de que quien juega a confundir eres tú?

eres tu, nunca estare a favor pero lo vere con mejores ojos que ahora cuando la situacion cambie.

lee mejor mis post, por favor
señoroso escribió:Mira, esos mismos crios que se burlan de un niño que tiene padres homosexuales, son exactamente los hijos de los padres que , cuando estos eran niños se reian del amanerado de la clase. Y seguro que ese niño amanerado tenia un padre y una madre, por tanto no era hijo de homosexuales, y los demás (a mi forma de ver..) ignorantes se reian de el.

No vayais de santos, intentando proteger a los niños apartandolo de los gays, enseñadle educación y respeto a vuestros hijos, que es lo que necesitan.

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, a los hijos de matrimonios separados, de solteros que solo han tenido una madre, o un padre, o se han criado con sus abuelos, o sus tios.. todos esos casos tendriamos que prohibirlos tambien??

Nadie se le ocurriria decir a una madre soltera que aborte, que no es etico ni bueno para el niño ser criado sin figura paterna.

Un matrimonio hipotecado que trabajan ambos padres y no sacan tiempo para sus hijos es mejor??

Me parece que la condicion sexual de cada persona es lo que menos importa a la hora de educar un hijo...
Entonces como justificas el estar en contra si admites que lo del "trauma infantil" es algo que facilmente se superará con el tiempo? No te has basado en eso todo el tiempo?
ocihc escribió:Ahora lo entiendo, como hay antecedentes de traumas infantiles vamos a permitirles crearles nuevo. Genial!

Por cierto Taiyou, creo que eres el de 10 o el de 12 que me salta con "hace X años...", a ver, hoy es 31-12-2007.

señoroso, los que vais de santos sois vosotros tolerando todo y mas solo por el mero hecho de que esta de moda aceptarlo todo EN PRO DEL AVANCE SOCIAL.

salu2

Tienes razón, si hasta aceptamos que los heteros crien a sus hijos, esos niños que no tienen respeto, que escupen en el suelo, que les chillan a sus madres porque no les compran el último juguete, que pegan a los otros niños a la salida del colegio por unas miseras bambas, que le vacilan e incluso amenzan al profesor por no permitirle utilizar el movil en clase, porque no permitirlo todo.
Mira, lo voy a resumir en plan jardin de infancia.

Una persona soltera puede adoptar.

Dos personas si son del mismo sexo no pueden.

Dos no son mejor que una? para los homofogos no.
beacon_frito escribió:Entonces como justificas el estar en contra si admites que lo del "trauma infantil" es algo que facilmente se superará con el tiempo? No te has basado en eso todo el tiempo?

El trauma infantil no está avalado por la psicología en ese caso. Y me da igual que se junten 2 psicólogos y lo digan. La comunidad de psicólogos ya ha dicho mil veces que no hay datos ni nada para afirmar tal burrada.
dejando a parte coñas del mensaje anterior.
Os voy a contar una pequeña historia que me contaron de pequeño.
Érase una vez, un asno, un padre e hijo pequeño volviendo del mercado a su casa. El padre iba a pie y el hijo encima de asno y eso que se encuentran a una persona por el camino. Pasa por su lado y les deja ir: pobre hombre, ya tiene una edad y el crio que es joven podría ir andando. Después de esto, el padre va encima del asno y el hijo va a pie. Van andando y se encuentran a la segunda, ésta despues de pasar por el lado, les arrea desde la espalda. "Pobre chiquillo, a pie mientras su padre va comodamente sentado". Después de esto, los dos van encima del asno. Aparece el tercer personaje y una vez está detrás de ellos lo mismo: "Pobre animal, sufriendo con tanto peso". Al final el padre con la mosca detrás de la oreja decide que irán los dos a pie hasta que aperece otro y les dice por detrás: "serán imbéciles, para que tienen el asno si van a pie?".

A mi esto me lo contaron con unos 6 años creo, la moraleja de la historia es que uno debe hacer lo cree correcto y sudar de las opiniones de los demás (sobretodo de las destructivas que no aportan nada). Esto es lo que se debe enseñar a los niños, porque seamos francos, los niños pequeños son unos cerdos que se tirarán a la yugular ante cualquiera que tenga poca estima o no se sepa defender el solito. Estas conductas son las que unos padres deben de erradicar a base de educación y hacer fuertes a sus hijos para que no se unan a la masa borreguil.
Bacon_frito: me imagino que te referiras a la frase que dije con ironia. En tal caso, por favor vuelvetela a leer.

Me hace gracia el comentario de si mueren los padres, o lo crian los abuelos, o se divorcian... en todos esos casos NO SE PUEDE elegir, en el caso que estamos discutiendo si que se puede. Se le puede entregar en adopcion a una pareja u otra segun sea mas conveniente o no para el niño. Y, lo siento señores, no hay peor ciego que el que no quiere ver, por desgracia, REPITO POR DESGRACIA, hoy en dia un niño con padres homosexuales tiene todas las papeletas para tener una infancia traumatica.
Sigo pensando lo mismo: dar en adopcion a un niño a una pareja homosexual es privarle de lo que por nacimiento biologico tiene derecho: un padre y una madre.

salu2

Locorezz: me ha gustado tu historia. Es muy veraz, por que refleja la verdad de nuestra sociedad. Tambien es muy bonito intentar cambiar eso, pero creo que no es posible. Hay una maxima que se lleva repitiendo miles y miles de años y no es otra que "las masas son ignorantes". Seria ideal que los niños no se burlaran de lo que es "diferente" pero eso no es asi, de ese modo yo opto por proteger a los que son susceptibles de ser atacados.
ocihc escribió:Bacon_frito: me imagino que te referiras a la frase que dije con ironia. En tal caso, por favor vuelvetela a leer.

Me hace gracia el comentario de si mueren los padres, o lo crian los abuelos, o se divorcian... en todos esos casos NO SE PUEDE elegir, en el caso que estamos discutiendo si que se puede. Se le puede entregar en adopcion a una pareja u otra segun sea mas conveniente o no para el niño. Y, lo siento señores, no hay peor ciego que el que no quiere ver, por desgracia, REPITO POR DESGRACIA, hoy en dia un niño con padres homosexuales tiene todas las papeletas para tener una infancia traumatica.
Sigo pensando lo mismo: dar en adopcion a un niño a una pareja homosexual es privarle de lo que por nacimiento biologico tiene derecho: un padre y una madre.

salu2

Locorezz: me ha gustado tu historia. Es muy veraz, por que refleja la verdad de nuestra sociedad. Tambien es muy bonito intentar cambiar eso, pero creo que no es posible. Hay una maxima que se lleva repitiendo miles y miles de años y no es otra que "las masas son ignorantes".

¿Entonces defenderas que una madre soltera aborte o entregue su hijo en adopcion antes de tenerlo ella sola. Sobretodo si esa madre vivio la epoca de franco en la que a las solteras con hijos se las miraba como escoria?

Tambien defiendes que los negros no tengan hijos, para evitar que los blancos se rian del compañero negro?? o que las niñas que se desarrollen antes se hagan operaciones de cirugía para evitar que los niños se rian de ellas? o que los que nacen con sindrome de down no vayan a clase, o si son bajitos, si tienen un tick, si tienen las orejas de soplillo, o no llevan la ropa de marca o no les gusta las cosas que estan de moda???

La forma de resolver un conflicto es huir de el??

que padres has tenido que te han enseñado eso???
ajam escribió:Este tema demuestra que la España de hoy esta enferma, cuando expresan su odio vomitivo a la iglesia…

Mi odio vomitivo hacia la iglesia viene de las hostias que me dieron los curas cuando era un crío por santiguarme con la mano izquierda, porque soy zurdo pero ellos no lo admitían. Y eso a mi que soy de una época reciente, a mi padre le ataron el brazo a la espalda hasta que aprendió a usar el otro. A ver quién está más enfermo aquí. La iglesia es lo más intolerante e intransigente que he conocido en mi vida.

Y no voy a responder ningún punto más ni tuyo ni del resto aunque los tenía escritos, no quiero terminar el año baneado de este foro. Total, no hace falta decir nada en contra de la iglesia, ellos mismos se dejan en evidencia cada vez que habla alguno de los avispados representantes que tienen.
seryu escribió:
¿Entonces defenderas que una madre soltera aborte o entregue su hijo en adopcion antes de tenerlo ella sola. Sobretodo si esa madre vivio la epoca de franco en la que a las solteras con hijos se las miraba como escoria?

Tambien defiendes que los negros no tengan hijos, para evitar que los blancos se rian del compañero negro?? o que las niñas que se desarrollen antes se hagan operaciones de cirugía para evitar que los niños se rian de ellas? o que los que nacen con sindrome de down no vayan a clase, o si son bajitos, si tienen un tick, si tienen las orejas de soplillo, o no llevan la ropa de marca o no les gusta las cosas que estan de moda???

La forma de resolver un conflicto es huir de el??

que padres has tenido que te han enseñado eso???

joooooooder que cantidad de tonterias escritas en tan poco espacio. ¿como voy a defender estas cosas? pero que teneis en la cabeza siempre repitiendo "hace x años", "los negros", "madre soltera". Estamos hablando de no crear mas problemas a los niños AHORA.
Entonces yo supongo que TODOS VOSOTROS aceptais que el matrimonio de un perro y un hombre pueda adoptar grenlims, o como se escriba.
Dejad de "entonces tu defiendes...", que quede claro: DEFIENDO QUE UN NIÑO DEBE ESTAR PREFERENTEMENTE CON UNA MADRE Y UN PADRE .NADA MAS, yo respeto a los gays, a los heteros, a los bisexuales, A TODOS. pero quiero que los niños crezcan al lado de una madre y un padre. Si no se puede elegir como va a ser asi, joder. Dejad de hipoteticas situaciones de desgracia que nadie quiere vivir. Estamos hablando de opciones reales para un niño para el que se puede elegir con quie va a estar.

salu2
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La iglesia defendiendo a la familia?

Lo unico que defiende son sus intereces. Pero el chollo en los paises civilizados cada dia se le esta acabando mas.

Asi que sera mejor que vayan a los paises tercermundistas a aprovecharse de la gente sin cultura.
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7